holas queria comentar algo del gt5,es sobre el tema de los daños en los coches y decir que lo prefiero asi sin daños que con daños y creo un acierto por parte del equipo de gt5 de no implementarlos.
Los daños son muy bonitos a modo de espectador pero no tienen ninguna utilidad son mas inutiles que utiles.Por ejemplo carrera en suzuka a 10 vueltas,corriendo contra la maquina puedes empezar a rodar sin apretar mucho en la primera vuelta y en la segunda empezar a coger un buen ritmo de carrera para acabar las vueltas restantes con un buen ritmo pero sin necesidad de arriesgar,puedes rodar "comodo" las 10 vueltas y ganar,pero que pasara en el online,pues lo de siempre,en la primera vuelta los tipicos kamikazes que creen que las carreras se ganan en las 3 primeras curvas iran a sako y apurando frenadas se llevaran por delante a mas de 1,llegando a la 2 o 3 vuelta quedara la gente que sabe conducir pero habra apuradas de frenada pequeños toques y accidentes como en cualquier carrera real.
Viendo que las salidas de carrera son lanzadas es de suponer que en las carreras online previo a la carrera se tenga que hacer una ronda clasificatoria de 5 o 10 minutos para las posiciones de la parrilla (esto no esta confirmado pero por logica se supone que sera mas o menos asi).
Por que voy a hacer una ronda clasificatoria y luego correr si en la primera curva medio cerrada vendra el zumbao de turno me pegara una ostia y mi coche con "daños" se quedara reventao en la cuneta????
sinceramente prefiero que me peguen la ostia,que al que me la ha pegao lo sancionen con x segundos pero que yo pueda continuar la carrera.