.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

Ya voy por las pruebas A pero la A4 y la A7 son imposibles, por favor dadme algun consejo, las hago con el Audi R8 pero no hay manera.
Por cierto, os gusta mi uneva firma del juego?
landokarl escribió:Desde esta mañana cuando arranca el juego sale un mensaje y solo se le puede dar al OK, ¿alguien sabe que es?

No estoy en casa estos dias, y no me he dado cuenta. es eso del mensaje tio ? sabeis algo ya?

Ya queda poco para el dia 25!!!!! Q gran putada q no tendre internet.
hasta el dia 2 cuando regrese a casa.... :(
Yo lo he arrancado 2 o 3 veces en lo que va de dia y no me ha salido nada, lo mas seguro es que te haya avisado de que no apagues la consola mientras esta accediendo al HDD o que no tiene acceso a internet en el momento en que has arrancado y no ha podido iniciar sesion, cosas asi...

Un saludo
amsss..... pues nada... falsa alarma!!!

jejejej
Que gozada ha sido el evento S-8 con el 430 bufff al final lo saque en ORO...

Hecharle un vistazo xD.

Adjuntos

monos escribió:Ya voy por las pruebas A pero la A4 y la A7 son imposibles, por favor dadme algun consejo, las hago con el Audi R8 pero no hay manera.

Nissan GT-R
monos escribió:Ya voy por las pruebas A pero la A4 y la A7 son imposibles, por favor dadme algun consejo, las hago con el Audi R8 pero no hay manera.

Nissan GT-R

Sobre lo del mensaje al iniciar, nunca antes me habia salido.

Como dice el compi Lando cambia de coche ya GT-R, Corvette o 430.. el tema del R8 de momento pesado y lento en aceleración (barca..) te dejo un replay de ORO como ejemplo con un GT-R en A-7....

No es muy fino "te lo he hecho ahora asi de primeras" pero creo que te valdra...

Adjuntos

Vale, me he hecho con el GT-R 07 y ahora probare a ver que tal, por cierto, segun me han ocntado, el F430 es una delicia para daytona, pero en otros circuitos con curvas cerradas y tal, es muy xungo de controlar, es cierto?
monos escribió:Vale, me he hecho con el GT-R 07 y ahora probare a ver que tal, por cierto, segun me han ocntado, el F430 es una delicia para daytona, pero en otros circuitos con curvas cerradas y tal, es muy xungo de controlar, es cierto?

En Daytona es que no me convence mucho ninguno posiblemente el mejor sea el R8 aunque aun tengo ke probar mas, en cuanto al 430 es un DIOS en cualquier circuito eso si hay que tener unas manos y pies finisimos para llevarlo bien.. descargate mi 1º replay en Suzuka, como disfrute madre miaa....xDD
Vaya envidia me dais...espero que mañana pueda hincarle el diente, lo compre en Yesasia y mañana cumple exactamente 5 dias mi pedido, lo solicité en servicio express. Me podeis decir alguien que lo compro también en esa web cuanto le tardo?
GtForzaKart escribió:
En Daytona es que no me convence mucho ninguno posiblemente el mejor sea el R8 aunque aun tengo ke probar mas, en cuanto al 430 es un DIOS en cualquier circuito eso si hay que tener unas manos y pies finisimos para llevarlo bien.. descargate mi 1º replay en Suzuka, como disfrute madre miaa....xDD

El mejor para Daytona el Corvette con diferencia.
para los que teneis el juego, es rápido el simulador? da buena sensación de velocidad?, tengo ganas de ver un polyphony como en GT3.
Yo desde luego lo veo mas rapido que anteriores GTs
Buffff, no puedo con las penalizaciones, como tocan los webos, en la A2 en la primera curva siempre me penalizan porque me toco con alguno, y luego en las del final simepre acabo derrapando.
En el A7 no puedo tampoco con las primeras curvas, es insoportable
monos escribió:Buffff, no puedo con las penalizaciones, como tocan los webos, en la A2 en la primera curva siempre me penalizan porque me toco con alguno, y luego en las del final simepre acabo derrapando.
En el A7 no puedo tampoco con las primeras curvas, es insoportable
Si yo tambien estoy igual...
Bueno como hay pruevas que me estan sacando de quicio me he puesto a ver GTTV, muy recomendable por cierto... rengo una duda:

Los videos que aparecen, salvo los 2 primeros solo pueden verse si estas Online? No hay manera de que se queden descargados?

PD. Dentro de GTTV en la seleción de videos para que sirve el triangulo?

GRACIAS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
el GT5 prologue que es una versión descafeinada?
Para el ONLINE habrá que crear cuenta japo o sirve la de españa?
Vale con la española. Jugar lo vamos a poder hacer con una ps3 PAL, el unico problema sera si los servidores son globales o no. Si lo son podremos jugar con gente que tenga el juego en version europea. Sino solo con japos.
cujonot escribió:Vale con la española. Jugar lo vamos a poder hacer con una ps3 PAL, el unico problema sera si los servidores son globales o no. Si lo son podremos jugar con gente que tenga el juego en version europea. Sino solo con japos.

Ahá...pero el parche del que habláis se ejecutará igualmente sino tengo una cuenta japo?
Keroro escribió:Si yo tambien estoy igual...
Bueno como hay pruevas que me estan sacando de quicio me he puesto a ver GTTV, muy recomendable por cierto... rengo una duda:

Los videos que aparecen, salvo los 2 primeros solo pueden verse si estas Online? No hay manera de que se queden descargados?

PD. Dentro de GTTV en la seleción de videos para que sirve el triangulo?

GRACIAS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo los tengo todos descargados y no me pide estar online para verlos y el triangulo es borrarlos del disco duro asi que cuidadito, yo borre la intro por tocon.. :P

Un saludo.
IzoR EarSiouX escribió:
Ahá...pero el parche del que habláis se ejecutará igualmente sino tengo una cuenta japo?

Yo creo que si, porque los parches que he descargado para juegos (warhawk, F1) lo he hecho cuando he puesto el juego y no teniendo que ir a la store. Pero hasta mañana no lo sabremos con seguridad.
cujonot escribió:
Yo creo que si, porque los parches que he descargado para juegos (warhawk, F1) lo he hecho cuando he puesto el juego y no teniendo que ir a la store. Pero hasta mañana no lo sabremos con seguridad.

OK. Gracias. Habrá que esperar, voy a pegarle caña (el juego me llegó hoy a las 9:00). Que ganas!!!
Para los que teneis el Driving Force Pro, ¿usais los ajustes de direccion activa y potencia asistida?
Bffff no puedo no puedo
Me he conseguido poner 1º en la A2 y en la ultima curva derrrapo y me pongo 5º joder que rabia :S
IzoR EarSiouX escribió:
OK. Gracias. Habrá que esperar, voy a pegarle caña (el juego me llegó hoy a las 9:00). Que ganas!!!

Hola,

¿Cuándo y Dónde pediste el juego? Yo también lo estoy esperando.. :'(

Saludos.
Lo pidio en Yesasia por servicio express si mal no recuerdo
monos escribió:Lo pidio en Yesasia por servicio express si mal no recuerdo

Gracias por tu respuesta! Yo lo pedí por ebay. A otros usuarios que lo pidieron al mismo vendedor les tardó tan sólo 5 días. Yo espero que me llegue esta semana, ya que el paquete salió al dia siguiente de pedirlo.

Saludos.
Una preguntilla para los que teneis trallado el juego yá , ¿que coche potente es de los que se pega al asfalto como una lapa? ¿R8? ,¿ F460? me gusta el Mitsubishi de la demo por eso por que es muy manejable , con los demas me cuesta controlarlos un huevo....

Otra cosa ¿el driving force pro se puede poner en 180º de giro? hace muy poco que lo tengo y ademas vengo de un driving Force (el azul) y con este conseguia meter el coche bien cuando se me iva de atras al pisar el cesped pero con el Pro al tener mas giro no acabo de controlarlo ¬_¬ , supongo que es cuestion de meter horas.

Saludos y gracias
leontdi19 escribió:Una preguntilla para los que teneis trallado el juego yá , ¿que coche potente es de los que se pega al asfalto como una lapa? ¿R8? ,¿ F460? me gusta el Mitsubishi de la demo por eso por que es muy manejable , con los demas me cuesta controlarlos un huevo....

Otra cosa ¿el driving force pro se puede poner en 180º de giro? hace muy poco que lo tengo y ademas vengo de un driving Force (el azul) y con este conseguia meter el coche bien cuando se me iva de atras al pisar el cesped pero con el Pro al tener mas giro no acabo de controlarlo ¬_¬ , supongo que es cuestion de meter horas.

Saludos y gracias

Pues hombre, potente potente estan los Ferrari que son una pasada, se ponen a 300 en nada, el R8 tambien esta muy bien, pero me quedo con el F430.
Luego, el Nissan GT-R´07 tambien es una pasada, pero claro, no es tan veloz como estos dos pero dentro de los normales es lo mejor.
La pega del R8 es que es muy pesado entonces su aceleracion no es la miisma, tarda mas en pasar de 300 que el Ferrari, bastante mas.
pues el mas rapido el gtr....en suzuka y fuji aunque la diferencia es poca voy entre medio y 1 segundo mas rapido con el gtr que con el f430 o el f599
Siiii! Toma ya!! Primero en la A2 con el Nissan GT R 07 y por 1´656 segundos de ventaja!!
Adelante en al primero y al segundo por el exterior en unda de las curvas abiertas del principio del circuito, mas concretamente la 2ª despues de meta, en la ultima vuelta, y me he mantenido primero hasta el final.
Me he cagado, porque el 2º era mas rapido que yo y en la recta final me ha pillado el rebufo y casi me pasa, me ha enseñado el morro dos veces, pero con un aceleron final le he sacado ventaja y todo!
Gracias a ambos por responder , pero aun me queda la duda de cual de los coches potentes veis mas manejable al estilo del Mitsubishi de la demo el cual se pega como una lapa al asfalto.

En los anterios GT siempre me gustaba comprar coches de tracion total ya que se podia ir rapido con un cierto control .

Otra preguntilla ¿que coche comprariais de inicio nada mas meter el juego? , estoy preparandome para cuando me llegue X-D

[bye]
a los que tengais el G25, hais provado de poner el cambio de marchas a la izquierda?
[qmparto] [qmparto]

lo digo por los coches japos, lo prove el otro dia y es un cachondeo cambiar de marchas con la mano izquierda [qmparto] [qmparto] paso de 1º a 4º directo, jaja [qmparto] [qmparto]
leontdi19 escribió:Gracias a ambos por responder , pero aun me queda la duda de cual de los coches potentes veis mas manejable al estilo del Mitsubishi de la demo el cual se pega como una lapa al asfalto.

En los anterios GT siempre me gustaba comprar coches de tracion total ya que se podia ir rapido con un cierto control .

Otra preguntilla ¿que coche comprariais de inicio nada mas meter el juego? , estoy preparandome para cuando me llegue X-D

[bye]

Pues mira, el GT R 07 Nissan es una pasada ligero y muy rapido, pero para potente potente, el gran F430 es una pasada, impresionante su velocidad, el Audi R8 tambien es una pasada!
Bueno otro mas que ya tiene el juego que le ha llegado esta mañana, que buen despertar
landokarl escribió:Para los que teneis el Driving Force Pro, ¿usais los ajustes de direccion activa y potencia asistida?

La potencia asistida la tengo en ON siempre y la direccion activa tambien en todos los circuitos menos en el suizo donde la suelo poner en OFF porque en las curvas de 180º dificulta el giro. En el resto de circuitos la tengo en ON porque al hacer mas dura la direccion me resulta mas facil trazar bien.
monos escribió:Pues mira, el GT R 07 Nissan es una pasada ligero y muy rapido, pero para potente potente, el gran F430 es una pasada, impresionante su velocidad, el Audi R8 tambien es una pasada!

Ok , gracias , me mola el R8 ya que al ser tracion total se tiene que manejar muy bien , supongo que sera cuestion de probarlos uno a uno y ver cual es el mas manejable a la vez que rapido.

Saludos
leontdi19 escribió:
Ok , gracias , me mola el R8 ya que al ser tracion total se tiene que manejar muy bien , supongo que sera cuestion de probarlos uno a uno y ver cual es el mas manejable a la vez que rapido.

Saludos

Manejable y rapido es el F430 pero necesitas mucha maña con el pad
monos escribió:Pues mira, el GT R 07 Nissan es una pasada ligero y muy rapido, pero para potente potente, el gran F430 es una pasada, impresionante su velocidad, el Audi R8 tambien es una pasada!

pues tengo que comentarte que el GTR, y el F430 practicamente andan igual, ya que el F430 solo le saca 10cv al gtr, y el gtr es traccion integral, en la vida misma el gtr le da un repaso a la mayoria de los coches de ahi, incluido al F599, si mirais bien como esta distribuido su peso, que lleba separada la caja de cambio para situarla en el tren trasero y repartir el peso 50% en cada eje y ganar mucho mas aplomo en curva. JEJE sorry por el toston, pero esque toy etudiando ingenieria mecanica y este coche es increible como esta diseñado a nivel chasis/motro/suspensiones.

os pongo una foto de una revista donde salen los tiempos de los coches de series en el todopoderoso circuito de nurburgring, y como podeis ver el GTR esta en el puesto 5º con una potencia inferior a muchos coches que tiene detras suya, incluyendo al Veyron con 1011cv y al F599 con 620cv.

os pongo tambien una foto del chasis y demas partes del GTR para que veias como esta separada la caja de cambios para montarlo en el tren trasero y distribuir pesos. Un Saludo!

Imagen

Imagen
Imagen
sigue funcionando comprar tickets de yens?

voy a comprarlo ahora mismo
Buenas :)

A ver, estoy acabando la clase B (juego poco x no quemar el juego mu rapido...)

Me falta la rpueba del TT y del R8... cual recomendais pillar 1º?

X ahora, donde mas dinero saco es en el evento GTR, que me dan 2 millones, aunq dar 5 vueltas a fuji es algo aburrido xq en la 1º vuelta ya voy sacando ventaja al 2º...

PD: Que paseis buena noche :D
bajando el juego 256mb bajados
Zone_hq escribió:Buenas :)

A ver, estoy acabando la clase B (juego poco x no quemar el juego mu rapido...)

Me falta la rpueba del TT y del R8... cual recomendais pillar 1º?

X ahora, donde mas dinero saco es en el evento GTR, que me dan 2 millones, aunq dar 5 vueltas a fuji es algo aburrido xq en la 1º vuelta ya voy sacando ventaja al 2º...

PD: Que paseis buena noche :D

Yo me pille el TT en las pruebas C para tenerlo ya, asique te lo recomiendo primero, haz su prueba, y luego con la pasta que saques y ahorrando un poquillo pillas el R8
elaguila45 escribió:pues tengo que comentarte que el GTR, y el F430 practicamente andan igual, ya que el F430 solo le saca 10cv al gtr, y el gtr es traccion integral, en la vida misma el gtr le da un repaso a la mayoria de los coches de ahi, incluido al F599, si mirais bien como esta distribuido su peso, que lleba separada la caja de cambio para situarla en el tren trasero y repartir el peso 50% en cada eje y ganar mucho mas aplomo en curva. JEJE sorry por el toston, pero esque toy etudiando ingenieria mecanica y este coche es increible como esta diseñado a nivel chasis/motro/suspensiones.

os pongo una foto de una revista donde salen los tiempos de los coches de series en el todopoderoso circuito de nurburgring, y como podeis ver el GTR esta en el puesto 5º con una potencia inferior a muchos coches que tiene detras suya, incluyendo al Veyron con 1011cv y al F599 con 620cv.

os pongo tambien una foto del chasis y demas partes del GTR para que veias como esta separada la caja de cambios para montarlo en el tren trasero y distribuir pesos. Un Saludo!

Imagen

Imagen
Imagen

Vi un reportaje en una revista ( Car&design creo que era, salia en portada el Evo X, Impreza STI y el GT-R con el titulo: "3 formas de humillar a un Ferrari" ) y tambien comentaban lo bien construido esta este GT-R, la verdad, es que da miedo y todo...

sobre nurburgring, el año pasado pude ir al circuito y di una vuelta con un serie 5, y la verdad, la subida que sale en la foto el Carrera GT...da miedo xD porque es una señora subida, y te pegas al suelo...casi parece la Eau Rouge [ginyo]

decir que en la pag web de nurburgring tenies el calendario para dar vueltas, y que 1 vuelta son 16Eur, pero podeis sacar ticket para hasta 50 vueltas ;) ;)
Dasato escribió:
Yo los tengo todos descargados y no me pide estar online para verlos y el triangulo es borrarlos del disco duro asi que cuidadito, yo borre la intro por tocon.. :P

Un saludo.
Vale , me di cuenta anoche que el triangulo era para borrar! [tomaaa]
Pues yo tengo 3 descargdados más los dos que van... y si no estoy con cable de red puesto + sesion abierta solo aparecen los 2 primeros.

SOCORRO!!!!! ratataaaa
Pork me parece que para ver los k no te has descargado necesitas estar en red o algo asi, la verdad aun no he probado la GT TV solo el video de navidad, que por cierto, detallazo!
Buenas, ¿se sabe a que hora saldrá el parche en Japón o es una incógnita? Sería un puntazo que fuera a primera hora en Japón, de hecho creo que ya es medianoche allí XD

Salu2
H. Kovalainen escribió:Buenas, ¿se sabe a que hora saldrá el parche en Japón o es una incógnita? Sería un puntazo que fuera a primera hora en Japón, de hecho creo que ya es medianoche allí XD

Salu2

pues segun la ultima noticia en la pagina oficial del GT5 prologe la actualizacion tendria lugar el dia 25 desde las 6 am hasta mitad del dia, asi que asta esta noche no empiezan a actualizar y no se sabe cuando estaria disponible.

Un Saludo!
elaguila45 escribió:
pues segun la ultima noticia en la pagina oficial del GT5 prologe la actualizacion tendria lugar el dia 25 desde las 6 am hasta mitad del dia, asi que asta esta noche no empiezan a actualizar y no se sabe cuando estaria disponible.

Un Saludo!

Esta noche a eso de las 12 deberia estar, pero si no mañana por la mañana seguro
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911