.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
elaguila45 escribió:
pues segun la ultima noticia en la pagina oficial del GT5 prologe la actualizacion tendria lugar el dia 25 desde las 6 am hasta mitad del dia, asi que asta esta noche no empiezan a actualizar y no se sabe cuando estaria disponible.

Un Saludo!

¡Gracias!

Si es a las 6:00AM, aquí será a las 10:00PM, esta noche a las 22 horas. Pero claro, si es "desde" las 6 hasta las 12... ojalá tengamos suerte.

Otra pregunta sobre las actualizaciones en juegos de PS3, llevo casi un año con ella y aún no he actualizado un juego xD. ¿Es, como en 360, automático? Es decir, ¿metes el juego y te pone que hay una descarga?

Salu2
Como muy tarde lo ponen a las 4 de la mañana hora española, que son las 12 del mediodia en japolandia.

El warhawk y el F1 se han actualizado asi, por lo tanto se supone que el GT5 tambien.

saludos
Ya me pille el TT :D y lo curioso es que de los 4 time trial que he corrido, todos plata menos el del TT, oro y algo sobrao (tuve suerte de pillar toda la vuelta el rebufo de un coche...)
monos escribió:Pork me parece que para ver los k no te has descargado necesitas estar en red o algo asi, la verdad aun no he probado la GT TV solo el video de navidad, que por cierto, detallazo!
Si eso esta caro, pero tego 5 videos descargados, de los cuales si estoy offline solo salen 2, si estoy online, me aparecen los 5 y no necesito descargarlos, los veo al instante... vamos no les sale ni el pequeño logo de DL a la derecha del televisor.
[tomaaa]
Keroro: ¿te ha servido lo de que te pasen la partida de otro?. ¿La has podido usar en tu consola?.
G. de Fronsac escribió:Keroro: ¿te ha servido lo de que te pasen la partida de otro?. ¿La has podido usar en tu consola?.
No me la ha pasado nadie [mamaaaaa]
Keroro escribió:No me la ha pasado nadie [mamaaaaa]

Aquí tienes mi savegame, va con un Ferrari 430 y desbloqueado hasta la Clase-S, aunque la Clase-S esta sin pasar.

http://www.pc-workshop.da.ru/savegames/gt5-prologue-save.zip
Turulox escribió:
Aquí tienes mi savegame, va con un Ferrari 430 y desbloqueado hasta la Clase-S, aunque la Clase-S esta sin pasar.

http://www.pc-workshop.da.ru/savegames/gt5-prologue-save.zip
GRACIAS, pero me dice que los datos estan dañados al copiar, no al usarse, no lo entiendo, luego le he vuelto a poner la mia con el mismo pendrive y va bien, tambien le pase una partida de motorstorm a un chaval y le va bien, y en principio no deverian haber restriciones a la hora de compartir sves... nolo entiendo ein?
Lo único comprensible es que no se ta hayan copiado bien atí, porque sinó esto es de locos! [looco]
Hey amigos, ¿Hay algún post sobre GT5P Online para agregar a los españoles que tengamos ya el juego para jugar online en unas horas? Es que si lo hay, no lo veo :[

Por si alguien me quiere agregar, Heikki360 (o si solo se puede jugar con una cuenta japonesa, agregad a Heikki360j. Disculpad si hay otro post para hablar de esto, pero no lo encuentro xD

Salu2
Alguien que pueda compartir el juego conmigo? Ofrezco 20 eureles :D.
Keroro escribió:GRACIAS, pero me dice que los datos estan dañados al copiar, no al usarse, no lo entiendo, luego le he vuelto a poner la mia con el mismo pendrive y va bien, tambien le pase una partida de motorstorm a un chaval y le va bien, y en principio no deverian haber restriciones a la hora de compartir sves... nolo entiendo ein?
Lo único comprensible es que no se ta hayan copiado bien atí, porque sinó esto es de locos! [looco]

Buenas, prueba a ver esta en rar...

http://www.pc-workshop.da.ru/savegames/gt5.rar

Esta hecho desde Linux, lo mismo es alguna incompatibilidad con el zip... Prueba esa y si no luego miro a ver, pero vamos he pasado mil partidas siempre sin problemas.

H. Kovalainen escribió:Hey amigos, ¿Hay algún post sobre GT5P Online para agregar a los españoles que tengamos ya el juego para jugar online en unas horas? Es que si lo hay, no lo veo :[

Por si alguien me quiere agregar, Heikki360 (o si solo se puede jugar con una cuenta japonesa, agregad a Heikki360j. Disculpad si hay otro post para hablar de esto, pero no lo encuentro xD

En el foro de online hay un hilo con los IDs de todos los que estamos apuntados.

Salu2
Turulox escribió:Buenas, prueba a ver esta en rar...

Esta hecho desde Linux, lo mismo es alguna incompatibilidad con el zip... Prueba esa y si no luego miro a ver, pero vamos he pasado mil partidas siempre sin problemas.

Funciona. Muuuuuchas gracias. Pero macho, un Ferrari blanco... :)

Si alguien consigue una con todos los coches, eso sí que sería una triunfada absoluta.
hola buenas alguien save algo del online cuando inicio el juego mesale una ventana con informacion en japo lo unico que entiendo es que abajo del todo pone la paguina oficial del juego ledoi a acectar y no maparece nada nuevo si alguien save algo que lo comente
Una Duda:

Se podrá jugar escuchando tu música

seria la bomba la verdad, dar caña por nurburgring escuchando du hast XD XD XD

[sati] me volveria un monstruo.
eso estaría bastante bien rage_wolf.
me dais envidia... pensar que hasta marzo no lo probaré [+risas]
no si yo tampoco importe el juego....

por lo del japo que si fuera ingles ya lo tendría

igual que tu yo hasta marzo nada

por eso pregunto

seria la bomba
Para los que tengais la version de la store y la del blu ray:
El save de la partida de la version store os sirve en el blu ray?
A mi no, y os habeis fijado que cuando insertas el bluray te obliga a instalar, y la instalacion ocupa los tan cacareados 5 gigowatios que se suponia ivan a ocupar la version descargable, la de disco incluye 4 videos que en la de store tienes que descargar.
Un saludo y felices fiestas.
Pd: hasta dentro de unas horitas en el online...
si fuera en inglés yo tb lo hubiera probado, una lástima.
Bueno los servers petadetes estan metiendo el Update ya veremos cuanto tardan...
G. de Fronsac escribió:Funciona. Muuuuuchas gracias. Pero macho, un Ferrari blanco... :)

Si alguien consigue una con todos los coches, eso sí que sería una triunfada absoluta.

joer si que tegusta ati pasarte los juegos si señor eres el mejor
Turulox escribió:En el foro de online hay un hilo con los IDs de todos los que estamos apuntados.

Salu2

Gracias, ya me apunté.

A mi no me funciona el save game, ¿Es por tener el juego en Blu Ray? :[ Estoy ya en clase S, pero me falta mucho para poder comprar los mejores coches [mamaaaaa]. No encuentro webs con partidas del GT5, ¿algún alma caritativa puede ofrecerme uno con todos (o la mayoría de) los coches mas potentes?

No funciona (al menos a mi) las opciones de noticias y me sale un mensaje al entrar en News y en GT TV, espero que quiera decir que estan subiendo el update :D

Salu2
joer malditos completr el juego no es tan dificil con las alludas no osbengais abajo tan pronto
Bueno ya os queda poco para darle guerra al GT5 online , yo sigo esperando mi Blu-Ray que a saber cuando coj... me llegará [tomaaa]

Feliz Navidad
leontdi19 escribió:Bueno ya os queda poco para darle guerra al GT5 online , yo sigo esperando mi Blu-Ray que a saber cuando coj... me llegará [tomaaa]

Feliz Navidad

No estás sólo en la espera... por desgracia yo estoy como tú. A ver si en estos dias nos llega y nos podemos viciar con esta gente.

PD: Éstos están muy callados, seguro que están ya liados con el on-line xD.

Edito: Acabo de mirar la web de EMS, y el mio ya está en España, supongo que lo tendré en mi casa el miércoles o el jueves.

Dec 20 20:24 Posting/Collection. TOKYO INTERNATIONAL Branch
Dec 21 15:38 Dispatch from outward office of exchange. TOKYO INTERNATIONAL Branch
Dec 24 11:48 Arrival at inward office of exchange. MADRID AP

Feliz Navidad.
habeis visto que sale una pantalla que se supone que dice que vayamos al la pagina oficial al encerder el juego?
alguien lo ha encendido hace poco?
Lits yo lo he encendido ahorsa y m dice q vaya a la web de GT. Pero no veo nada relacionado con el online. Q pasará???
Para los vagos, aquí tenéis 2 savegames desbloqueado hasta la Clase-S.

Esta con el Ferrari 430

Esta otra con el Ferrari 599
http://www.pc-workshop.da.ru/savegames/gt5-599.rar

Ambos saves son de mi partida, de la versión del store japo, no se si valdrán para la versión bluray...

H. Kovalainen escribió:Gracias, ya me apunté.

A mi no me funciona el save game, ¿Es por tener el juego en Blu Ray? :[ Estoy ya en clase S, pero me falta mucho para poder comprar los mejores coches [mamaaaaa]. No encuentro webs con partidas del GT5, ¿algún alma caritativa puede ofrecerme uno con todos (o la mayoría de) los coches mas potentes?

No funciona (al menos a mi) las opciones de noticias y me sale un mensaje al entrar en News y en GT TV, espero que quiera decir que estan subiendo el update :D

Salu2

Quizás sea el bluray... El mio es del store, quizás por eso no te funcione...

llopels escribió:Lits yo lo he encendido ahorsa y m dice q vaya a la web de GT. Pero no veo nada relacionado con el online. Q pasará???

Según una noticia que pusieron ayer o antes de ayer, hoy estarán hasta las 4:00 AM o así hora española en mantenimiento de los servidores por el tema del online, así que dirá algo de eso y que para mas información vayas a la web. Además avisaron que mientras tanto las funciones de calendario, el tiempo de los circuitos y esas cosas que salen en la pantalla principal no funcionaran durante el mantenimiento.

Vamos que con un poco de suerte en un ratito tendremos online [tadoramo]
Joder que envidia me estais dando cawento , en buena hora me pille el juego en Blu-Ray (aun lo estoy esperando) , lo que mas me jode es que no tengo ningun amigo con PS3 para pillar a medias el juego en la Store JAP ya que creo que es la mejor opcion hasta que salga aqui en Europa , la cagué al pillarlo en Blu-Ray pero fué verlo en Yesasia en Noviembre y reservarlo sin pensarlo [buuuaaaa] ....... joderr y ya teneis dentro de ná el online.....¿alguien se anima a comprarlo a medias del store? :-p

[bye]
en la pagina oficial no veo nada relacionado con el dia 25..no se esperare una horita hasta las 4 a ver si pasa algo
Oye a mi me interesa lo de comprarlo a medias.
nose como va, os ha salido no ya toda la parrafada en japo y que solo se entiende la pagina web oficial, he ido ahy y no pone nada al respecto, seguramente mas tarde lo pondran o algo, tampoco funcionan los videos del GTTV por lo que he visto, nose a ver, esperemos que al no ser de japon nos dejen online no?
Lits escribió:nose como va, os ha salido no ya toda la parrafada en japo y que solo se entiende la pagina web oficial, he ido ahy y no pone nada al respecto, seguramente mas tarde lo pondran o algo, tampoco funcionan los videos del GTTV por lo que he visto, nose a ver, esperemos que al no ser de japon nos dejen online no?

Dejar seguro que dejan, y a las malas se juega desde la cuenta japonesa del network y fuera.
Nadie comparte el prologue conmigo? :( .

Me dais demasiada envidia xD. Saludos.
ya se puede descargar el online lo estoy bajando con la cuenta europea a por el chicosssss
por cierto o va lento o la descarga es bastante tocha
Descargando el online!!! Y si parece ser q es tocha la actualización.
A descargar!!!!!

Uff que dolor, es que va bastante lento, me esta descargando a ráfagas de 200kbytes/sec y 24kbytes/sec... no se mantiene estable, estarán castigados los servers, porque del GT-TV al menos siempre bajaba estable a 200...
Jodo!!! Me peto la descarga!! A volver a empezar.
ahora parece ke va un pelin mas rapido pero si es tocha la descarga seguro que viene algo mas aparte del online..por cierto cuando este apunto de terminar aviso y eso a ver como vais vosotros
Esto si ke es un regalazo de navidad XDDDD
Q lento por dios!!! Se hace eterno!!!
Yo no diría que es tan grande... lo que pasa que esta yendo muy lento, quizás de media sean unos 80kbytes/sec si es que llega, porque como ya os digo, va a ráfagas.

A mi también me acaba de petar...

EDIT: Me ha vuelto a petar por segunda vez, espero k se baje...

EDIT2: Y otra vez, ya van 3.
Ejem.......en serio se puede descargar el juego de la store entre dos amigos con dos ps3 y así pagar la mitad??????
[looco]
lo siento es que acabo de salir del bunker
2º vez q m peta a mi tb!!!
3º vez ya, xDD.
Lo dejo para mañana pq parece ser a no chuta mu bien.
Me ha petado ya 5 veces bufffff.... no para xDD
lo tengo al 50% y de momento no me ha petao a ver si hay suerte
No me lo puedo creer, me ha petado al 65% o asi, esto es una conspiración...
jeje, yo tambien me la estoy descargando a ver que tal, jeje de momento acabo de empezar y va lento, pero bien a ver ;)

Edito: 1 petada jooooo
Edito: 2a, debe estar saturadissimo el servidor ;)
no me queda na! un 2% o un 3% jijjijijijiji
como os va a vosotros?
a mi me peta todo el rato asi que probare mañana
Ya esta, por fin!!!

Mi ID es Turulo, agregarme si quiereis jugar ahora.
rage__wolf escribió:Ejem.......en serio se puede descargar el juego de la store entre dos amigos con dos ps3 y así pagar la mitad??????
[looco]
lo siento es que acabo de salir del bunker

me autocito [angelito]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11