.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

dani206cc escribió:

Pues otro que ya no tengo tiermpo..ni he descargado la ultima actualizacion.....:( y eso que mehe biciado asako. ero las novedades manadan, y mas un GT 5 jejejejejej

Si, contra GT5 no se puede luchar. Es otro mundo. Pero lo que te digo,... cuando tengas tiempo, pruébalo, es otro juego. Yo me compré el volante, lo probé y no me llamó mucho, y tras la actualización.. puff. bestial, vibra una barbaridad.
pues si..... jejejeje Tendre q probarlo! ijijijijij
dani206cc escribió:pues si..... jejejeje Tendre q probarlo! ijijijijij

Por cierto... ¿Es "larguillo" el GT5? ¿Te lo has hecho ya? Es para hacerme una idea cuando me llegue. Supongo que sólo podrás jugar en el on-line con los coches que hayas desbloqueado. ¿Los ferrari se consiguen pronto?

Saludos.
Me acabo de comprar el G25 y tengo dos grandes dudas que prefiero que alguien me las conteste directamente..se puede usar embrague con el GT5 Prologue, y en el HD?? He estado mirando y hay gente que dice que activando Triangulo...lo pruebo en HD y no hay manera, espero que cuando me llegue el prologue mi pie izquierdo tenga doble faena. Me lo confirmais?Gracias.
En el HD no se puede y en el GT5P solo con coches que tengan transmision manual (los que el muñeco mueve la mano a la palanca de cambios)

Hay que darle al triangulo al comienzo de cada carrera.

Un saludo
Como me puedo bajar los parches esos de navidad para que en el menu me salga el coche con luces y el arbol de navidad y todo eso?
monos escribió:Como me puedo bajar los parches esos de navidad para que en el menu me salga el coche con luces y el arbol de navidad y todo eso?

no son parches, simplemente son videos.

Un Saludo!
Pero esos videos no se pueden poner para que se vean de fondo?
Bueno otro que se une, acabo d realizar el pedido y a final d la semana q viene me tiene q llegar, q ganas tengo d meterle caña,

Saludos
kking escribió:Bueno otro que se une, acabo d realizar el pedido y a final d la semana q viene me tiene q llegar, q ganas tengo d meterle caña,

Saludos

Como sigais comprandolos todos me obligareis a comprarlo tb eh!!xD. Si el modo online va bien quizas me lo acabe pillando. Aunque por lo que veo valdria la pena incluso sin el.
alguno que haya probado la demo del GT5 Prolongue jap se le ve en blanco y negro tb? :S o es normal?
CoDeX escribió:alguno que haya probado la demo del GT5 Prolongue jap se le ve en blanco y negro tb? :S o es normal?

que cable de video usas? me da que tu televisor no soporta la señal ntsc.
barisk escribió:
Por cierto... ¿Es "larguillo" el GT5? ¿Te lo has hecho ya? Es para hacerme una idea cuando me llegue. Supongo que sólo podrás jugar en el on-line con los coches que hayas desbloqueado. ¿Los ferrari se consiguen pronto?

Saludos.

Pues sí, es larguillo. Además, a diferencia de anteriores entregas, no se hace largo porque haya que ganar las mismas carreras 50 veces, o porque haya que ganar lo mismo en bronce, plata y oro para conseguir coches de regalo diferentes. Se hace largo porque la dificultad está muy bien ajustada.

El F430, para que te hagas una idea, cuesta 24.000.000, y empiezas con 3.500.000. El problema es, que para ganar determinadas pruebas necesitas comprar determinados coches por obligación, para así poder avanzar. Se entra en una tónica en la que, si quieres hacer las cosas en un orden y con un poco de criterio, tienes que dejar la comprar de los Ferrari casi para el final.
ZeusII escribió:
que cable de video usas? me da que tu televisor no soporta la señal ntsc.

mi tele es un askito xd, es de 14" na mas, puede ser eso?
Lo es, comprate un cable RGB asi solucionaras el problema ademas conseguiras mejor calidad de imagen.

Y en cuanto puedas comprate una TV HD. [Ooooo]
gracias Natsu, tendre k ahorrar pa una tele buena xd
>¿Alguien tiene ya todos los coches?

Ami solo me faltan... 3 o 4 de los q se pueden comprar

>¿Cual es el que mejor va desde vuestro criterio?

EL GT R 35 esta myt bien compensado.

>¿ Con que coche os a defraudado?

Ami el Skyline GT R 34..... va pero lo esperava diferente... mas como el GT R 32 del HD. Quizas falta trucarlo un poquito....

> sobre los ferraris, con cual os quedais ?
Yo con el F430, ya q el 599 corre mucho pero no es tan deportivo, le falta el punto q tiene el 430. Es un makinon. Eso si para controlarlo al 100% hay que tener los guebos pelaos de biciarse
Saludos
holas yo tengo todos los coches menos el prototipo nissan gtr.(donde te lo dan??)
opino como tu el nissan gtr es brutal,el que tambien me ha gustado mucho es el M3 aunque ir rapido con el no es facil,otro que me ha gustado mucho es el lancer evo x y el f430.Todos los coches que he probado que son casi todos me gustan aunque en este gt5 prologue un m6 y el circuito de nurburring le sentaria genial.
Por cierto añadirme para las carreras online del dia 25 ...mi id es PILLAT
nominoma escribió:holas yo tengo todos los coches menos el prototipo nissan gtr.(donde te lo dan??)
opino como tu el nissan gtr es brutal,el que tambien me ha gustado mucho es el M3 aunque ir rapido con el no es facil,otro que me ha gustado mucho es el lancer evo x y el f430.Todos los coches que he probado que son casi todos me gustan aunque en este gt5 prologue un m6 y el circuito de nurburring le sentaria genial.
Por cierto añadirme para las carreras online del dia 25 ...mi id es PILLAT

Hay un hilo especifico para el online en El suforo pertinente. PAsate x hay y postea tus datos. Tienes el link en mi firma :)

Radicalmnte falta nurbur.......
yo espero que ademas del modo online añadan algun circuito mas y otros coches de aqui a que salga la edicion final.
fidillo escribió:Poliphony Digital os desea unas Felices Fiestas:

http://blog.us.playstation.com/2007/12/21/seasons-greetings-from-gran-turismo/

Salu2

En el juego ya nos viene ese video jeje, mola el papa noel, le falta la rubia en el asiento del copiloto XD
Kanfrox escribió:Pues sí, es larguillo. Además, a diferencia de anteriores entregas, no se hace largo porque haya que ganar las mismas carreras 50 veces, o porque haya que ganar lo mismo en bronce, plata y oro para conseguir coches de regalo diferentes. Se hace largo porque la dificultad está muy bien ajustada.

El F430, para que te hagas una idea, cuesta 24.000.000, y empiezas con 3.500.000. El problema es, que para ganar determinadas pruebas necesitas comprar determinados coches por obligación, para así poder avanzar. Se entra en una tónica en la que, si quieres hacer las cosas en un orden y con un poco de criterio, tienes que dejar la comprar de los Ferrari casi para el final.

Gracias! Pues me alegro mucho de que sea como dices, así nos dura mucho más, y lo podemos disfrutar más. Llevo casi toda la tarde viciándome con la demo, y no veo el dia en que me llegue ya el juego :S.
fidillo escribió:Poliphony Digital os desea unas Felices Fiestas:

http://blog.us.playstation.com/2007/12/21/seasons-greetings-from-gran-turismo/

Salu2

casi parece mas un anuncio de Lotus que una felicitacion de navidad xDD
En el aleman sale un Z4 y en el japones un OFC? (el descapotable chiquitin)

Para cuando la tercera parte del GT-R?

Un saludo
Kanfrox escribió:Pues sí, es larguillo. Además, a diferencia de anteriores entregas, no se hace largo porque haya que ganar las mismas carreras 50 veces, o porque haya que ganar lo mismo en bronce, plata y oro para conseguir coches de regalo diferentes. Se hace largo porque la dificultad está muy bien ajustada.

Hombre a mi el prologue me encanta es mi razón de jugar en este momento, pero "Offline" es el mas corto de todos los que han salido, sin carnés, sin todas las clases, etc.. eso si con el online lo suple de sobra...
Dasato escribió:Para cuando la tercera parte del GT-R?

para la semana que viene.

hoy he leido una cosa muy chula sobre el GT-R. en japon, esta limitado a 180Km/h (leyes del pais) pero se ve que por GPS detecta cuando te encuentras en un circuito cerrado y te quita la limitación.

en EEUU estará limitado a 250Km/h siempre hasta que alguien le pete la centralita.
Asi dicho suena muy pijo pero como lo pongan de moda y tal.... nos saca el Pere una ley en menos que se presigna un cura loco y nos vemos todos con el cacharrito a nuestros reglamentarios 100-120...
pueden controlar la velocidad por gps? que modernos xD
LA CENTRALITA DE MI R6 NO LA TOCA NI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno....... power-comander si k puede [tomaaa]
ZeusII escribió:hoy he leido una cosa muy chula sobre el GT-R. en japon, esta limitado a 180Km/h (leyes del pais) pero se ve que por GPS detecta cuando te encuentras en un circuito cerrado y te quita la limitación.

en EEUU estará limitado a 250Km/h siempre hasta que alguien le pete la centralita.

Que flipote.... de aki poco ya no ara falta que frenemos al entrar en poblado... elcoche se autolimitara ala velocidad maxima permitida........ [mad]
Buenas, toy ahora mismo descargando el GT5P japones, jeje ya llevo el 41%, y por lo que veo de comentarios no me voy a arrepentir de nada, jeje aunque este en japo, supongo que sera la caña, ya que tenia la demo y era impresionante !

Cuanto se baje lo pruevo y os digo que tal ok?
Alguien lo compro en Yesasia la semana pasada y le ha llegado ya? Uf! Que ganas tengo!!! Como dice uno por aquí en la web indicaba que en 1-2 días lo traían pero vamos yo no sería tan optimista. Lo pedí el 19 y hoy tenía la intución de recibirlo pero nada, aver si mañana cae o el lunes como mucho porque ya no aguanto más...no paro de entrar en el hilo y en otras páginas mirando y remirando impresiones, info y demás...Alguien sabe si cuando funcione el online es necesario crear cuenta japo o NO? Gracias y me alegra saber que queda alguien que también lo esta esperando...
Traducción de todos los menus.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo de ayuda para sacarle el maximo..
Mas ayuda

TORNEOS

C-1: Any
C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-3: Suzuki swiftsports '07
C-4: Any
C-5: 147 TI 2.0 Alfa Romeo
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-7: Any
C-8: Honda Integra Type R '04

B-1: Any
B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-3: Audi TT 3.2 Quatro '07
B-4: Any
B-5: Lancer Evolution IX GSR '05
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07
B-7: Any
B-8: Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07

A-1: Any
A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-3: Skyline GT-R Bspec II Nur '02
A-4: Any
A-5: Acura NSX '91
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-7: Any
A-8: Nissan GT-R '07

CONTROLES

Traducciones del menú

http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html

Menú de Garaje (Cuando seleccionas un coche)
- Botón de la izquierda, cancelar.
- Botón del medio, montarse en el coche.
- Botón de la derecha, vender coche.

Menú de configuración del coche por orden de arriba a abajo (A ver si entre todos lo completamos)
- 1. Cambio manual/automático, AT/MT
- 2. Modo simulación, opción de arriba normal, abajo realista (o eso creo)
- 3. Este tengo mis dudas, puede ser algo relacionado con la frenada o quizás el control de estabilidad ESP?
- 4. Simulación de la aceleración (ASM), ON/OFF
- 5. Control de tracción (TCS), del 0 al 10
- 6. Neumáticos delanteros
- 7. Neumáticos traseros

Los neumaticos pueden ser:
- Del 1 al 3, de mas duros a mas blandos respectivamente
- N = Normales, S = Deportivos R = De carrera

Apuntatelo en un archivo word como hice yo.

Ademas un usuario de EOL hizo esta guia en pdf, en ingles.

http://www.elotrolado.net/hilo_GUIA---Gran-Turismo-5-Prologue_913024
Y la clase S no la especificas?
dani206cc escribió:Y la clase S no la especificas?

No se si lo dices por mi, no he tocado lo suficiente el GT5 y ando todavia por la clase B Oooh [qmparto]
Bueno pues yo tambien he picao con el GT5Prologue...

He dudado mucho por que me parece un precio abusivo esos 30 y pico euros por un juego incompleto y encima completamente en japo... Pero bueno es que la tentacion de probar el nuevo GT ha podido al final xD.

Saludetes.
Snake2k2 escribió:Bueno pues yo tambien he picao con el GT5Prologue...

He dudado mucho por que me parece un precio abusivo esos 30 y pico euros por un juego incompleto y encima completamente en japo... Pero bueno es que la tentacion de probar el nuevo GT ha podido al final xD.

Saludetes.

Sii, la tentanción es muy mala... Yo quería esperarme al menos a que saliera en europa... pero que va, tampoco he podido resistirme. Ahora a esperar ;)
Hola tios, me podeis decir una forma rapida y sencilla de conseguir el juego sin tener que esperar mucho?
Josemi_ps3 escribió:Hola tios, me podeis decir una forma rapida y sencilla de conseguir el juego sin tener que esperar mucho?

Como no te compres una tarjeta por ebay y te lo descargues de la store de Japón...

Más rápido que eso no hay nada.

Saludos.
Josemi, t he enviado un mp
Josemi_ps3 escribió:Hola tios, me podeis decir una forma rapida y sencilla de conseguir el juego sin tener que esperar mucho?

Por yesasia,por lo menos ayer,ponía In Stock ,enviamos en 1 o 2 días......

Y no me pude contener,ya se que no seran 1 o 2 días,pero espero que para la semana que viene este.......

Por lo menos,ya se lo han cobrado,eso quiere decir que o lo han enviado ya,o lo enviaran el lunes........

salu2
No os confundais con eso de envio en 1 o 2 dias por que es precisamente eso que saldra de sus almacenes en 1 o 2 dias...

Esto quiere decir que minimo de 6-12 dias hasta tu casa no te los quita nadie como te pone en la web... Vamos esto si has seleccionado el envio gratuito, otra cosa es que pagaras esos 20 dolares o asi que creo recordar que era el envio urgente que de 1 a 3 dias lo tendras en casa.

Como sea como en cduniverse cuando pides por priority hay que hacerse a la idea de que por lo menos 20 dias caen... Eso del envio gratuito me hace pensar que sera por el estilo. Aunque yo todo lo que he pedido a HK o Japon lo he tenido en 3 dias pero bueno nunca pedi a yesasia.

Por cierto que tipo de envio es el gratuito que ofrecen esta gente de yesasia? osea quiero decir es certificado o te dejan simplemente el paquete en el buzon? tiene tracking?

Un saludete majos.
Si señores, jeje, gran ayuda !!! como os lo currais ;)

Ya tengo pasados los eventos C y medios B, jeje k vicio dios mio, este juego provoca adiccion ;)
VALE! YA NO AGUANTO MÁS!

Se me ha hecho de dia jugando, esto ya es crispante, lo sé soy un negado para los juegos de coches... llevo 2/3h todos los dias (hoy muchas más) repitiendo lo mismo, (trial del TT, trial del EVOIX, y parte del A)... imòsible todo en ORO; enfin NO AGUANTO MÁS es muy frustante... alguien sabe donde puedo sacar una partida con el juego al 100%?

Solo quiero jugar con los ferraris en arcade y ver la famosa clase S!!!
Algun alma caritativa con más talento que yo me pasa su savegame?

GRACIAS [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Keroro escribió:VALE! YA NO AGUANTO MÁS!

Se me ha hecho de dia jugando, esto ya es crispante, lo sé soy un negado para los juegos de coches... llevo 2/3h todos los dias (hoy muchas más) repitiendo lo mismo, (trial del TT, trial del EVOIX, y parte del A)... imòsible todo en ORO; enfin NO AGUANTO MÁS es muy frustante... alguien sabe donde puedo sacar una partida con el juego al 100%?

Solo quiero jugar con los ferraris en arcade y ver la famosa clase S!!!
Algun alma caritativa con más talento que yo me pasa su savegame?

GRACIAS [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Para desbloquear la clase S no necesitas tener todo oros, basta con sacar bronce en las clases A, B y C.

saludos
Desde esta mañana cuando arranca el juego sale un mensaje y solo se le puede dar al OK, ¿alguien sabe que es?
una preguntilla.. la actualizacion del online de pasado mañana valdra pasta? cuanto? lo sabeis?

un saludo
azote escribió:una preguntilla.. la actualizacion del online de pasado mañana valdra pasta? cuanto? lo sabeis?

un saludo

Que va! eso no puede costar nada.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811