Hola gente despues de estar toda la tarde dandole al juego online os pongo mis impresiones:
- En cuanto a la descarga, a mi me costo 3 intentos. La tercera vez tarde 90 minutos y eso que tengo 6 megas.
- Dentro del online, de unas 20 partidas que he jugado solo he tenido lag en 1, el resto ha ido de maravilla, vamos como si jugara offline. La mayor parte de las veces he entrado rapido en las partidas ( unas 13 o 14). Y una vez se me ha colgado la consola.
- Lo que no me ha gustado es el comportamiento de algunos corredores, solo se dedican ha chocarte por detras, porque la penalizacion de 5 segundo les compensa si te envian a una puzolana. Tampoco que en las carreras solo puedas jugar en modo normal. Si eliges time trial, ahi si puedes jugar en profesional, pero el ranking mundial no distingue si juegas con ayudas activadas o no, y claro, no es lo mismo conducir un corvette de traccion trasera de 511CV con el control de traccion que sin el. Tambien me ha dado la sensacvion que online el modo profesional es mas exigente que offline en cuanto a las fisicas del coche.
- Lo que me ha gustado es lo adictivo que resultan las carreras online. Tienes 4 tipos, una en Monte Fuji con los coches de gama alta (Ferrari, Nissan GTR, Audi R8...), otra en el triovalo de Daytona con los de gama media (subaru impreza, lancer evo IX, fairlaidy...), otra con los mismos en suzuka y una 4ª con lotus. Si coincides con gente legal es una pasda.
- Han mejorado el ABS, ahora en Daytona puedes frenar a saco en el ovalo y si lo tienes al maximo el coche ni se inmuta, pero como lo tengas en off te vas al carajo si frenas a tope.
- Tambien permiten poner mas duro el force feedback, lo cual se agradece. Nunca me gusto la direccion tan blanda de los GT.
saludos
-