.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

17, 8, 9, 10, 11
a ver una cosa.... seguís dándole a la demo o ya le estais dando al juego en sí??? que veo que hablais mucho...
¿Que no hay lag? Joder, pues qué suerte teneis, porque para mi es injugable. Después de jugar a PGR4, juego a GT5 y se me caen las lágrimas con el tema del lag... Y como realmente no se puedan crear partidas... en fin.

Eso si, a contrarreloj le voy a meter muchas horas. En la prueba del circuito alpino estoy el 28º del mundo (habré bajado algo ahora, supongo).

Salu2
ferdy_vk escribió:a ver una cosa.... seguís dándole a la demo o ya le estais dando al juego en sí??? que veo que hablais mucho...

Todos estamos ya con el juego completo.
Bufff pero esque en Daytona es muy cungo, en cuestion de medio segundo hay mas de 500 personas con tiempos con un intervalo de 3 milesimas y cosas asi!
monos escribió:Todos estamos ya con el juego completo.
Bufff pero esque en Daytona es muy cungo, en cuestion de medio segundo hay mas de 500 personas con tiempos con un intervalo de 3 milesimas y cosas asi!

Es que es completamente normal que hay LAG, y que no vaya aún medio bién. Lo acaban de poner como aquel que dice... y entre la gente que se está bajando la actualización, y toda la gente que debe de estar intentando entrar a la vez en el on-line... demasiado bién parece que va. En unos dias seguro que va mucho mejor, cuando se normalice un poco más la cosa.

Saludos.
Ademas, el sistema es actualizable. Y hay k tener en cuenta, que mientras nuestras conexiones son de 1 mb o 2 mb las d elos japoneses son de 50 mb asique...
monos escribió:Ademas, el sistema es actualizable. Y hay k tener en cuenta, que mientras nuestras conexiones son de 1 mb o 2 mb las d elos japoneses son de 50 mb asique...

Totalmente de acuerdo. Además, el problema no es nuestra bajada, sino la subida, que es pésima, no llegando ni a 1 Mbit en los mejores casos. Los que tienen 320/Kbit ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Han pulido ya lo de los espejos retrovisores???

Y como es que se baja para dos ps3???

se baja en una y luego se copia por usb?

se conectan las dos a la ves por router?

o se bajan en las dos por separado con una misma cuenta?

perdonarme no lo encuentro por ningun lado.
OS JURO X DIOS K NO TENGO LAG!!!!!
Cosa k me parece increible la ps3 on-line me va como la seda y desgraciadamente cuando probe el live! EN MI CASA me iba como el culo.... y encambio en casa de un colega el live! va bastante bien, es mas alguna vez ha estado aki jugando una partida al motorstrom y se kedao flipao de como me rula la conexion, x si sirve de algo tengo conexion con terra a 1mg y con un modem usb, la ps3 y la 360 la tengo en conexion compartida con el pc por cable (ese k vende en game a 10€)

Saludos

PD:00.51.7 en DAYTONA RANKING 700 y algo GT-R 07 [sati]
Como consigues bajar del 0.52?
Dios yo no puedo!
Por cierto, lo mejor son las primeras curvas de los circuitos chungos, empiezan a derrapar todos los coches y todos con penalizaciones y todo lleno de humo es la caña xD
monos escribió:Como consigues bajar del 0.52?
Dios yo no puedo!
Por cierto, lo mejor son las primeras curvas de los circuitos chungos, empiezan a derrapar todos los coches y todos con penalizaciones y todo lleno de humo es la caña xD

Creo k es x el volante, se nota mucho kien juega con pad, este juego esta pensado para el volante y es una maravilla jugarlo con g25 [tadoramo] me costo lo suyo el volantito pero no veas como me alegro [sonrisa]
Pues acabo de jugar una partidita en Fuji y la verdad es k el comportamiento de los 8 participantes ha sido maravilloso, intentaban una apurada y al ver k no podian volvian a la trazada para no chocar, adelantamientos corectisimos y una pasadas k infarto, con gente asi DA GUSTO JUGAR k pena no poder crear partidas privadas pa huir de la morralla.
Si sabes llevar bien el pad no necesitas el volante!!! Yo con pad he exo 0:51:3xx
Yo no soy capaz de bajarme la actualización, cuando lleva un rato y la descarga avanza un poco me sale un error en Japones y se corta, ¿a alguien más le pasa? y eso que llevo toda la tarde intentandolo.

Un saludo
modena esp escribió:Yo no soy capaz de bajarme la actualización, cuando lleva un rato y la descarga avanza un poco me sale un error en Japones y se corta, ¿a alguien más le pasa? y eso que llevo toda la tarde intentandolo.

Un saludo

Le está pasando a todos. A base de reintentar lo conseguirás.

Saludos.
Tranquilo, que yo llevo desde ayer a la noche intentando descargar el update y nada...

hoy lo he intentado durante todo el dia...

No hay manera.. lo he intentado ya como unas 15 o 20 veces y nada...

La vez que he llegado mas lejos me ha dado el error cuando estaba a la mitad así que....

Vaya puta mierda... total, dicen por ahi que el online va fatal no? en fin... que les den por culo. Mucha ilusion me hacia este update a mi, basicamente me pillé el Prologue para jugar online, pero visto lo visto, ya se lo pueden meter por el culo

PD: Perdon pero estoy cabreado

Nos vemos chavales! ;)
espero que valla bn en la version eur :D menos mal que no me lo compre
Q tiempo teneis en el timetrial de Londres con el GTR 07??

Yo de momento 0:56.443, posición 78.
Yes por fin hoy he podido jugar online, ayer por la noche solo me petava, el parche 3 veces me peto y el online corre con mas gente ni soñarlo, hoy por lo que veo si que me ha dejado.

Eso si hay un poco de lag, o la gente esta a la parra, ya que van haciendo eses como tontos, y la lian pero bueno, este servicio es nuevo y los servidores se tienen que poner a tono, un poco de paciencia, que seguramente ya mejorara
Joder Jori y yo estaba mosca por no poder descargarmelo toda la tarde, pero viendo que lo tuyo es peor, puff.
Pues lo dejare por hoy y lo seguiré intentando mañana a ver si hay más suerte.
Por cierto, una pregunta, ¿el fallo no tendrá nada que ver con la capacidad del disco duro? por que si estuviese lleno supongo que me daria error al principio, y a veces deja descargar casi media barrita y otras un cuarto de ella más o menos.

Saludosss
Hola gente despues de estar toda la tarde dandole al juego online os pongo mis impresiones:

- En cuanto a la descarga, a mi me costo 3 intentos. La tercera vez tarde 90 minutos y eso que tengo 6 megas.

- Dentro del online, de unas 20 partidas que he jugado solo he tenido lag en 1, el resto ha ido de maravilla, vamos como si jugara offline. La mayor parte de las veces he entrado rapido en las partidas ( unas 13 o 14). Y una vez se me ha colgado la consola.

- Lo que no me ha gustado es el comportamiento de algunos corredores, solo se dedican ha chocarte por detras, porque la penalizacion de 5 segundo les compensa si te envian a una puzolana. Tampoco que en las carreras solo puedas jugar en modo normal. Si eliges time trial, ahi si puedes jugar en profesional, pero el ranking mundial no distingue si juegas con ayudas activadas o no, y claro, no es lo mismo conducir un corvette de traccion trasera de 511CV con el control de traccion que sin el. Tambien me ha dado la sensacvion que online el modo profesional es mas exigente que offline en cuanto a las fisicas del coche.

- Lo que me ha gustado es lo adictivo que resultan las carreras online. Tienes 4 tipos, una en Monte Fuji con los coches de gama alta (Ferrari, Nissan GTR, Audi R8...), otra en el triovalo de Daytona con los de gama media (subaru impreza, lancer evo IX, fairlaidy...), otra con los mismos en suzuka y una 4ª con lotus. Si coincides con gente legal es una pasda.

- Han mejorado el ABS, ahora en Daytona puedes frenar a saco en el ovalo y si lo tienes al maximo el coche ni se inmuta, pero como lo tengas en off te vas al carajo si frenas a tope.

- Tambien permiten poner mas duro el force feedback, lo cual se agradece. Nunca me gusto la direccion tan blanda de los GT.

saludos

-
cujonot escribió:Hola gente despues de estar toda la tarde dandole al juego online os pongo mis impresiones:

- En cuanto a la descarga, a mi me costo 3 intentos. La tercera vez tarde 90 minutos y eso que tengo 6 megas.

- Dentro del online, de unas 20 partidas que he jugado solo he tenido lag en 1, el resto ha ido de maravilla, vamos como si jugara offline. La mayor parte de las veces he entrado rapido en las partidas ( unas 13 o 14). Y una vez se me ha colgado la consola.

- Lo que no me ha gustado es el comportamiento de algunos corredores, solo se dedican ha chocarte por detras, porque la penalizacion de 5 segundo les compensa si te envian a una puzolana. Tampoco que en las carreras solo puedas jugar en modo normal. Si eliges time trial, ahi si puedes jugar en profesional, pero el ranking mundial no distingue si juegas con ayudas activadas o no, y claro, no es lo mismo conducir un corvette de traccion trasera de 511CV con el control de traccion que sin el. Tambien me ha dado la sensacvion que online el modo profesional es mas exigente que offline en cuanto a las fisicas del coche.

- Lo que me ha gustado es lo adictivo que resultan las carreras online. Tienes 4 tipos, una en Monte Fuji con los coches de gama alta (Ferrari, Nissan GTR, Audi R8...), otra en el triovalo de Daytona con los de gama media (subaru impreza, lancer evo IX, fairlaidy...), otra con los mismos en suzuka y una 4ª con lotus. Si coincides con gente legal es una pasda.

- Han mejorado el ABS, ahora en Daytona puedes frenar a saco en el ovalo y si lo tienes al maximo el coche ni se inmuta, pero como lo tengas en off te vas al carajo si frenas a tope.

- Tambien permiten poner mas duro el force feedback, lo cual se agradece. Nunca me gusto la direccion tan blanda de los GT.

saludos

-

Puff, me muero por probarlo ya. Muchas gracias por tu comentario, has explicado muy bien tus impresiones. Yo tendré mi juego mañana o pasado, con un poco de suerte, y también os pondré las mias.

Saludos.
cujonot escribió:Hola gente despues de estar toda la tarde dandole al juego online os pongo mis impresiones:

saludos

-

Gracias por tus comentarios , para lo que estamos esperando el puto Blu-Ray de Yesasia envio standar (si es que me llega alguna vez) te lo agradecemos

Saludos
Para el tema del lag, etc.. comentar un poco como funciona.

Cuando eliges un tipo de carrera, lo que hace el juego es ver cuanta gente quiere jugar a ese tipo en ese momento y elige un anfitrión al alzar para montar el servidor.

- El anfitrión sale primero.
- La parrilla se coloca por orden de llegada al servidor.
- Si el anfitrión tiene buen ping con tu conexión no tendrás problemas.
- Si te toca un anfitrión de la laponia o con el emule puesto te ira como el ojete.

Así que es suerte, los que digan que se alegran de no haberlo pillado no saben lo que dicen, porque con este método pasaría lo mismo en la versión eur que en la japonesa...

Aparte irán sacando actualizaciones y todo lo que se ponga en la europea lo tendrá antes la japonesa, con un poco de suerte dejaran crear partidas privadas y podremos quedar gente europea solo y echar a los que se dediquen a joder.

Por si no ha quedado claro, las partidas no se hospedan en japón, si no que se crea en la play de uno de los corredores.

saludos

-

Hola, tengo entendido que el G25 que me llegara en unos dias lleva force feedback, ¿Esta caracteristica que significa, que te ofrece mas resistencia el volante a girarlo? ¿Es muy dificil activar esta opcion?

En lo que respecta al online estoy totalmente de acuerdo, he tenido 4 carreras , sin esperar apenas para entrar y sin lagg molesto. Tampoco he tenido contrincantes "suicidas" asi que me esta gustando mucho. Coincido en que es muy viciante el online :D, y que te den pasta en cada carrera le da mas aliciente [oki]
el force feedback es que el volante hace fuerza, lo vas a flipar con el g25 :P
Los que decis que os alegrais de no haberlo pillado, no sabeis lo que decis, a la mayoria nos va perfecto el juego, es una delcia el onlne!
monos escribió:Los que decis que os alegrais de no haberlo pillado, no sabeis lo que decis, a la mayoria nos va perfecto el juego, es una delcia el onlne!

Monos te mande un mp XD, dime si has tenido problema con las copias en diferentes ps3,... creo que ya me entiendes a lo que me refiero.

Si al jugar todos los que tenes el prologue os dio algun error etc...
Bueno, no me llegue el mp, t lo digo aqui, no me ha dado ningun problema, repito, ninguno, lo juego desde todas las cuentas de mi ps3 y asi en las 5 ps3 distintas.
monos escribió:Bueno, no me llegue el mp, t lo digo aqui, no me ha dado ningun problema, repito, ninguno, lo juego desde todas las cuentas de mi ps3 y asi en las 5 ps3 distintas.

Gracias, gracias y gracias, [fies] Feliz navidad a todos ya aprovecho el icono con el cucurucho en la cabeza [fies] [carcajad]
hardcore087 escribió:

Hola, tengo entendido que el G25 que me llegara en unos dias lleva force feedback, ¿Esta caracteristica que significa, que te ofrece mas resistencia el volante a girarlo? ¿Es muy dificil activar esta opcion?

En lo que respecta al online estoy totalmente de acuerdo, he tenido 4 carreras , sin esperar apenas para entrar y sin lagg molesto. Tampoco he tenido contrincantes "suicidas" asi que me esta gustando mucho. Coincido en que es muy viciante el online :D, y que te den pasta en cada carrera le da mas aliciente [oki]

Exacto, lo que hace el force feedback es resistencia al giro y asi es mas facil trazar. Es facil ponerlo porque ahora hay una escala del 1 al 10, antes era o debil o normal.

Ademas el juego tiene otras 2 opciones:

A)Direccion activa: En ON lo que hace es que si al salir de una curva sueltas el volante se centra el solo y va recto el coche. En OFF en vez de quedar el volante centrado bascula un poco al lado contrario. En ON tiene la pega de que es mas dificil realizar giros muy cerrados como los del circuito suizo.

B) Potencia de retroalimentacion: En ON funciona como una direccion asistida. A velocidades bajas o en recta el volante se mantiene muy firme, pero en curvas enlazadas que hay que tomarlas muy rapido se suaviza momentaneamente el giro.

saludos
hardcore087 escribió:
Gracias, gracias y gracias, [fies] Feliz navidad a todos ya aprovecho el icono con el cucurucho en la cabeza [fies] [carcajad]

Si os queda alguna descarguita me la podrias dejar que la necestio para una cosa por fii :p
monos escribió:Si os queda alguna descarguita me la podrias dejar que la necestio para una cosa por fii :p

cujonot He hecho un copy paste de tus indicaciones en un archivo word, me tendras que cobrar canon por tus derechos de autor jajaja :Ð

Monos, tendremos que ver cuantos somos, no se si llegaremos a ser 5 o no. Habra que esperar.
Por fin soy 5º en la general de Londres con el GTR 07!!!
5º?! Cual es tu tiempo? Con que coche? Como tomas las curvas? Joder k amo tio..,
No seas sarcastico mono!!!
Joder putos cabronazos,que envidia me dais,que ansias de poner otra vez mi DFP y un buen GT en la habita,bueno,haber si esta semana me llega de yesasia........

Que annnnNNNNNNNsssiiiaaaa [looco] ..........

Disfrutarlo hasta que entre yo y os pula...............xD [poraki]

saludetes............ [chulito]
llopels escribió:No seas sarcastico mono!!!
No se xq me da xo creo q lo decia en serio. lo de preguntar el coche ya no tiene explicacion XD Menuda tanda de carreras me acabo de echar online con el F430 :p sin nada de lag, q gustazo. eso si de cuarto no mejoro en fujispeed way XD a ver si me llega el G25 esta semana y mejoro. Comprare el GT-R xq es jodidisimo de controlar el ferrari en las curvas sin ayudas y con pad. Salu2, ya te qda menos "red" xa tener el GT5:D
Pos el tiempo de Londres ha sido con el GT-R 07!!
Tiempo -> 0´55.312

Por cierto en las carreras de VS, muchas veces me da error 60:29000000!! Alguien sabe cual puede ser el motivo, pq de cada 5 intentos 4 me da ese error!!!
hardcore087 escribió:
ya te qda menos "red" xa tener el GT5:D

Dios te oiga friend,dios te oiga,si no es por que tengo que desembolsar casi 2100€ en 2 Pioneer CD-J 1000 MK3,me pillaba el G25,pero lo pillare cuando salga la versión final xD.

saludetes friends................
Esto es mu fuerte tios, no veas como estoy disfrutando..... creo k desde el street fighter II no cogia un vicio tan esagerao y a mis 28 añazos ya, k mirad k hora es y mañana curro a las 7:00am
Por lo k a mi respecta Kazunori Yamauchi es DIOS [tadoramo]
fran_r6 escribió:Esto es mu fuerte tios, no veas como estoy disfrutando..... creo k desde el street fighter II no cogia un vicio tan esagerao y a mis 28 añazos ya, k mirad k hora es y mañana curro a las 7:00am

pues espera al resultado final ^^
DIOOSS que no me baja la mierda de actualizacion no me llega ni a un quinto de la barra y me sale el error!!!

Una preguntilla, se pueden hacer carreras entre amigos?? es que por lo que estoy leyendo eso es un llegar y besar el santo en plan carrara rapida donde no eiges casi nada....

Un saludo
ya tengo parche de online!

¿como se disputan los eventos de la clase C....
hay alguno que no me deja, la C-1, la C-6 y la C8

tengo un alfa 147, un brera y un swift (lo pille para jugar la copa swift)
yo estoy deseando tener el parche online porq veo algo de 0:55 en londres con el gtr.... pues yo tengo 0:59 con el integra en londres ejejej

no ai manera, yo no doy descargado el parche y tengo 10 megas de conexion.... se me queda la barra un pelin cargando se ve algo de blanco y plass, fallo.
probare hoy de nuevo.

por cierto, me interesa preguntaros un tema, tiene opcion el gt5 prologue de lan al meter el parche? porq asi con el xlink kai (Creo q se llamaba asi) podemos hacer partidas entre nosotros con tuneling... (redireccionar una direccion de lan a un ordenador q este en internet)...

un saludete
Buenos días,alguien me puede ayudar ,en como compartir el gt5???Toy un poco desesperao ya q no tengo ni zorra de como se hace...
Ya me he pasado todas las carreras de clase a menos la A6 y la A7!
!!!! RECIBIDO BLU RAY DEL GT5p !!!!!

Tenia un mal presentimiento ya que selecione el envio standar (el gratis) y me acaba de llegar , y ojo Yesasia lo envian desde Alemania solo a tardado 11 dias , esta tarde a darle caña sin conocimiento [chiu]

Saludos
Enhorabuena! Animo red que a ti te llegara hoy o mañana!
Me llego el juego hace unas dos horas,he intentao actualizarlo como 8 veces y siempre error,errorr....... toy ya desesperao,ni me deja entrar en noticias ni en gt-tv.
A base de intentarlo se actualiza, a mi me dio error como 15 veces o asi y al final pude actualizarlo y pude jugar online!
Hola,
¿Alguién ha probado el volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO? es que me quiero pillar uno y el g25 se me va de precio.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11