.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Si que se puede.

Por cierto vaya asco de gente, en el modo online hay penalizaciones pero la peña no respeta nada, la verdad que algunos te arruinan la partida.

Ahh, te dan dinero por las carreras online y las salidas son desde parado.
primera carrera.. y en la segunda vuelta de 3 en fuji se ha cortado la conexion.. eramos 5 e iba bastante bien, esto mola! pero lo malo es que no se como se hara para crear partidas esta todo en japo!
ya esta por fin voy a provar que tal, ahora te agrego Turulo ;)
También parece que no hay manera de echar una carrera contra tu lista de amigos, ni invitarles ni nada. Las partidas son totalmente aleatorias y la parrila de salida va como por orden de llegada al servidor o algo así...

De momento solo he encontrado carreras con simulación normal, no realista...

También los coches hacen cosas raras, dan bandazos y tal.. sera cosa del lag a japon :(

Esperemos que lo mejoren.

P.D.: Me repito, que asco de gente, se pasan el rato chocandote y frenando contigo...
pues yo todavia no he echo ninguna carrera, o me da error o tarda catxo a poder jugar, todo el rato con la pantalla del mundo y la barrita y ale, me parece que mañana sera otro dia ;)
Ala y yo aqui sin poder dormir joer...pudiendo estar viciandome al GT5P [burla3] , ¿por que coño no valdran las tarjetas de credito europeas en el store JAP? [enfa]

En fin....

[bye]
Turulox escribió:Para los vagos, aquí tenéis 2 savegames desbloqueado hasta la Clase-S.

Esta con el Ferrari 430
http://www.pc-workshop.da.ru/savegames/gt5.rar

Esta otra con el Ferrari 599
http://www.pc-workshop.da.ru/savegames/gt5-599.rar

Ambos saves son de mi partida, de la versión del store japo, no se si valdrán para la versión bluray...
EXACTO, esa es la diferencia, las partidas del juego "Store" empiezan por JN... las partidas del juego "BluRay" empiezan por BC...
Usando mi lógica aplastante he pensado que no debe costar nada modificar el save para que funcionen entre ellos, pero en el primero de mis intentos he descubierto que cambiarle el nombre no surge efecto, aparece como datos dañados...

Voy a toquetear el PARAM.SFO, PARAM.PFD y el GAME.DAT a ver que veo.

SALUDOS
No hay manera de bajarse la actualizacion, error tras error ... [noop]
No he visto peor online en toda mi vida unas limitaciones absurdas un LAG de otro planeta y las penalizaciones son aun peores que Offline en fin.... Que desgracia y que chapuza.
yo no pudo bajarme la actualizacion, anoche lo intenten pero me daba error siempre unas 4 veces. lo deje por imposible. y esta mañana igual llevo ya 5 veces esta mñn intentando bajarlo y todas da error. a alguien mas le pasa?
A mi tambien me pasa, sera cuestion de intentarlo mas veces y tomarlo con calma. De cuantos megas es tu conexion? La mia es de 6 , auque reales vete tu a saber. Cuantos mas megas creo que es mas dificil lo del error.
pues mi linea es de 1mb xDDDD, asi ke nose nose xD, aver si pal dia de hoy podemos echarnos aunke sea una partidilla xD
hola quetal nada ya e podido actualizar el juego despues de un par de errores e jugado en online y funcina realmente muy bien con muy poco lag contra japos lomalo que sema descentrao al volante al comenzar partida nose porque sera.
lode los errores es normal sera mucha guente majandolo alavez
Por ahora ya va por la mitad y no da error. Crucemos los dedos para que esto siga asi.
yo llevaba 3/4 y zas ERROR [buuuaaaa]
yo llebaba mas del 90% y eaa error... uffff esto es un coñazooo
Toda la noche bajando... me despierto con toda la ilusion, enciendo la tele y puuuum sorpresa... Hay un error xD
Por fin!!!!!!!!!!!! Intentandolo desde las 10 de la mañana, manda huevos que mierda de servicio ....
ami tb se me ha bajado ya, pero no puedo correr ninguna carrera online, solo las time trial. en las carreras cuando sale la barra del online se queda pillada al final y da un error que pone 60:29000000 :S alguien sabe porque?
Yo me pondre ahora de nuevo que anoche me amargue a la 5º intentona
Por que no tienes los coches, me pasa exactamente lo mismo, algun save de Blue Ray por ahi. Gracias
Descargadooo! Ale ale y ale que bien, ya he hechado una contrareloj, una pregunta, a ver, en las puntuables, no me deja entrar, cuando se pone la barra cargando, se queda al final y pumm... da error, pork?
spokesman escribió:Por que no tienes los coches, me pasa exactamente lo mismo, algun save de Blue Ray por ahi. Gracias
No es por eso. Si no los tuviese no le dejaría ni entrar.

Yo tampoco he conseguido jugar; me da ese mismo error. Lo que no entiendo es que sólo haya 4 partidas para carreras.

En fin: no contaba mucho con poder jugar online, y creo que así va a ser, al menos hasta que salga el europeo.
Lo curioso es que los que lo intentásteis anoche sí pudiéseis. A lo peor los japo se han dado cuenta de que les estábamos lageando las partidas con nuestra banda-estrecha y nos han capado la posibilidad de entrar a las carreras (los time trial sí funcionan).

Aparte de los modos online, han incorporado nuevas opciones, como la posibilidad de regular la intensidad del force feedback, unos ajustes de pantalla que no entiendo, y algo de uPnp, que tampoco sé para que sirve.
he consegido jugar una carrera ahora mismo, creo que el problema esta en que la carrera esta llena, me daba el mismo error, hasta que en una de estas he podido entrar, y estaba yo solo en la lista ya empezado a llenarse en un momento solo hay 8 coches en carrera. y la salida es desde parado. hay bastante lag. pero sepuede jugar. he ganado en suzuka por 6 seg y mi linea de internet es de 1mb xD
Alguna forma de ganar dinero rapidamente?
joder, imposible de descargar la actualizacion, error tras error [qmparto] intentare con mi cuenta japo y si tampoco me espero a mañana k los animos estan las calmados. [toctoc]
yo a base de ir reintentando he conseguido bajarla

y solo puedo decir, me cago en la puta gente con el GT-R que me pulen en mi R8 a base de sacarme de la carretera [qmparto]
Aun sigues con el R8? Compra el GTR k es flipante Dios! Si t fijas en las contrarelojes, veras en los coches k lleva la gente, los 50 primeros clasificados siempre lllevan el GT R xD
A la tarde intento entrar en otra carrera!
Esta tarde si vais a jugar decirmelo, que yo estaré!!! Agregarme y tal!!!
Es desesperante macho, no se descarga el puñetero parche. ¿
Algun truco? XD q asco dan los errores pero mas asco da cuando ni si quiera los entiendes porq estan en japo :Ð
Anda que yo...

He dejado toda la noche la consola encendida bajando la demo y cuando me he levantado he visto que había dao error.. me cago en todo!!!

Ahora se está descargando de nuevo...

Por otra parte.... vaya mierda no?

Esto huele a que estamos probando una beta para el juego online del GT5 definitivo que no veas...
ZeusII escribió:yo a base de ir reintentando he conseguido bajarla

y solo puedo decir, me cago en la puta gente con el GT-R que me pulen en mi R8 a base de sacarme de la carretera [qmparto]
ZeusII: ¿tú entiendes qué dicen las nuevas opciones de ajuste de pantalla y del entorno UPnP?.
POR FIN!!!!!!!!! parece k los japoneses se han ido a dormir y han dejado de petar los servers jejejejeje [sonrisa]
Cundo reinicias y te pone la parrafada en japo, hay k seleccionar a la derecha siempre????? ¬_¬

EDITO: He consegido jugar on line a la primera intentona, una partida en fuji, con 7 coches, y ni una intentona de lag, perfecto y eso k tengo conexion a 1mg, lo malo es k el k creo la partida obligaba a tener casi todas la ayudas..... ¬_¬
buena experiencia si señor [plas]
He conseguido descargar el parche, como 7 veces lo intente y parecia que se acumulaban los datos de un error a otro, me daba la impresion.

¿Cuando pregunta al empezar en japo siempre se responde con la casilla de la derecha,no?

No os pasa a vosotros que la opcion arcade, la opcion online y la de torneos offline no estan seleccionables? Es decir, estan los botones mas oscuros y no me deja entrar ni online ni si quiera en arcade offline Oooh Oooh Oooh Oooh Me estoy sintiendo un raton de laboratorio con la beta esta, ya pueden mejorar la cosa [qmparto]

¿Se me habra descargado mal el parche? Me haran perder una de mis cinco descargas? Habra que llamar a iker jimenez ¬_¬
como va el tema del lag?
josue_vsk_ps3 escribió:como va el tema del lag?

pues depende de la partida, he jugado un par de ellas sin lag apenas, y otra donde nada mas que se ven coches cruzados de un lado a otro y mucho humo xDDD, pero donde he jugado sin lag los coches van como temblando y patinando :S nose to extraño xD
elaguila45 escribió:
pues depende de la partida, he jugado un par de ellas sin lag apenas, y otra donde nada mas que se ven coches cruzados de un lado a otro y mucho humo xDDD, pero donde he jugado sin lag los coches van como temblando y patinando :S nose to extraño xD

Te pasa lo que a mi despues de bajar el parche?? No se me ocurre que puede ser,

Antes pregunte:

"No os pasa a vosotros que la opcion arcade, la opcion online y la de torneos offline no estan seleccionables? Es decir, estan los botones mas oscuros y no me deja entrar ni online ni si quiera en arcade offline"
yo puedo puedo jugar igual que sin la actualizacion, puedo seleccionar todo, ya sea online o offline.

Un Saludo!
elaguila45 escribió:yo puedo puedo jugar igual que sin la actualizacion, puedo seleccionar todo, ya sea online o offline.

Un Saludo!

Pues nada, ya me empiezo a preocupar [decaio] sin en un rato no me deja seleccionar ni online ni arcade pues borrare e instalare de nuevo [decaio]

¿Lo que si te hace es una pregunta al iniciar el prologue,no? que tienes dos opciones/botones izquierda y derecha , la derecha es para aceptar los terminos y jugar o algo asi.
Al final no me he podido resistir y lo he pillado :) Eso sí, no hay manera de actualizar, da error todo el rato. Probaremos más tarde a ver, voy a echarme unas carrerillas offline a ver que tal está.

Saludos a todos, a ver si nos echamos unas carrerillas online los europeos y nos va mejor.
Bueno al final ya di con el problema. ... tenia la cuenta japo activada y claro los savedatas no estaban copiados asi que no podia jugar mientras no comprase un coche en el garaje.

Por cierto ya he jugado online con 0 de lagg mi primera partida [risita] ademas la he creado yo (no me pregunteis comoXD) habiendo conectado la ps3 por wifi a un router a 3 habitaciones de distancia con NAT 3 [reojillo] . Cree una partida y se fueron uniendo jugadores, cuando eramos 6 di a acelerar (x o yoistick) y empezo la carrera, QUE PASADA!! la bandera negra esta muy bien implementada.
Me ha decepcionado bastante el online!!!

Eso de que no puedas crear tu propia sala y tampoco puedas poner el modo que quieres de conducción y demás. Y solo hay 8 coches en pista, mu lamentabe sinceramente.
llopels escribió:Me ha decepcionado bastante el online!!!

Eso de que no puedas crear tu propia sala y tampoco puedas poner el modo que quieres de conducción y demás. Y solo hay 8 coches en pista, mu lamentabe sinceramente.

ein? lo unico malo k veo es k las salas estan prefijadas, pero jugar con 0 lag no tiene precio
Bueno, esto es lo que he encontrado:

There are only 4 real race events;

Daytona 16 players
Suzuka 8 players
Fuji Speedway 8 players
Fuji Speedway 16 players

And 4 time trials;

Daytona
Ziger
Daytona
London

Parece que dependiendo del circuito, se puede jugar con más o menos gente.

PD: Quiero mi juego ya!! Está ya en Madrid,.. a ver cuanto tarda en llegarme a mi casa :'(

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Bueno, he conseguido jugar en Fuji 3 veces la carrera, con muy poco lag, he quedado 1º, 4º y 3º
Estoy en el ranking 922 en la contrareloj de Daytona con un tiempo de 1.52.9XX con el Nissan GT-R 07
Una pena no saber crear partidas
monos escribió:Bueno, he conseguido jugar en Fuji 3 veces la carrera, con muy poco lag, he quedado 1º, 4º y 3º
Estoy en el ranking 922 en la contrareloj de Daytona con un tiempo de 1.52.9XX con el Nissan GT-R 07

A ver si en los próximos dias alguien se curra algún tutorial o algunas traducciones de los menús.
monos escribió:Bueno, he conseguido jugar en Fuji 3 veces la carrera, con muy poco lag, he quedado 1º, 4º y 3º

sera 0.52.9xx jeje
Eso, 0.52.9XX
Joder esk tanto vicio al de suzuka pues luego los tiempos se me juntan xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11