elaguila45, no, yo te hablo del circuito por londres. En la demo, me buscaba esa excusa. Como yo no he conducido nunca por Suzuka (ni por ningún circuito similar) pues me decía "la sensación de velocidad en una pista de competicion debe ser mecor, por la amplitud de esta". Pero al coger el prologue por londres ya no me valieron las escusas. No me da ninguna sensación de velocidad.
En cuanto la frenada, sigo pensando que los coches frenan poco. He sopesado muchas veces lo que indicas de la inercia en el cuerpo al conducir de verdad, pero intentando comparar el comportamiento de los coches con videos de internet, me sigue pareciendo igual. Debemos tener en cuenta que las pruebas en el juego las hago con unas ruedas muy anchas y neumáticos de competición (R3) sobre asfalto...
Estos dos aspectos creo que se deben a uno solo problema, la velocidad del juego, es decir, si yo grabase un video de una partida y la reprodujese a un 115% -120% de su velocidad original, es mu probable que la sensación de velocidad mejorase, así como los tiempos de frenada y los derrapes.
En cualquier caso no soy piloto (aunque todos los "testimocios" de supuestos pilotos que prueban el GT5 son, seguramente, campaña publicitaria). Conste que me gusta el juego, me resulta divertido, pero no veo el "realismo".
Un saludo