.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Lo unico que me tira patras de pillar el g25 , es que tengo que vender el DFP
es un buen precio en pixmania y al final lo pillare , pero aguantare mientras con el DFP

no tengo el prologue aun,tengo la demo del store japones y espero a tenerlo en pal pa Marzo.

saludos
Os habéis fijado que en el modo online si vais abajo del todo después de las cronos han añadido 2 carreras nuevas...

- U.S. Limited Online Test
- Europe Limited Online Test

Ambos son el ovalo de daytona con GT-R/430/599 etc... Alguien sabe si esto es solo para las pruebas de la versión europea y americana o si es que como somos muchos europeos y americanos jugando la versión japo nos quieren poner partidas separadas o algo?
Hola el otro dia lo compre en baza de hon kong .
Pero cuando inicio el juego me sale un mensaje que le doy y empieza como a descarga pero se me queda hay como bloquedo la pantalla luego lo reinicio me sale el juego pero no me deja entrar onlinepor que?.
Maxsanty escribió:Hola el otro dia lo compre en baza de hon kong .
Pero cuando inicio el juego me sale un mensaje que le doy y empieza como a descarga pero se me queda hay como bloquedo la pantalla luego lo reinicio me sale el juego pero no me deja entrar onlinepor que?.

Lo que te sale es la descarga del online y es muy puñetera. Tendrás que intentar bajarla como 20 veces hasta que termine por bajar.

Consejo: Tómatelo con paciencia y prueba de cuando en cuando pero no te pongas ansioso que lo mismo no te descarga hasta pasados un par de días.

Un saludo.
Ah ok lo intentare luego otro vez como no se chino ,yo pense que que seria en ingles,gracia.
Maxsanty escribió:Hola el otro dia lo compre en baza de hon kong .

compañero ya somos 2,yo tb me compre el juego por la store de hong kong,y es un rollo que flipas para descargar el parche.a ver si podemos sacarlo.
probad, si no lo estais haciendo, en ejecutar el juego desde la ceunta con la que lo descargasteis.

se decia que de esta manera iba mejor la descarga de la actualizacion.
ZeusII escribió:probad, si no lo estais haciendo, en ejecutar el juego desde la ceunta con la que lo descargasteis.

se decia que de esta manera iba mejor la descarga de la actualizacion.

que va he probado en todas las cuentas,euro,usa,japo y hong kong
Hola a tod@s!!!
Bueno, decirme friki pero... tengo un kasko viejo por ahí de kuando tenia mi 49c.c. Ahora le he kitado todas las pegatinas ke llevaba y le kiero hacer unos graffitis komo el kasko del GT. Alguien sabe donde puedo enkontrar unas buenas fotos del kasko?
Hola, una vez decidido ya a esperar a que llegue por aqui, tengo un par de preguntas:
¿La fecha europea siguiendo la supuesta del 28 de marzo? Tendrá ya los 60 coches del lanzamiento americano del 17 de abril?
Y como no todo es pedir, dos cosas curiosas:
Artículo de un piloto hablando de GT5 Prologue, curiosa la parte de porqué nunca podrá llegar a ser mejor que un coche real (ni GT ni ningún juego de carreras), está en inglés, pero es interesante lo que dice del comportamiento de los coches:
http://ps3.kombo.com/article.php?artid=6055
Y la página europea de granturismo, ya han dejado el GT4 y parece que van preparando la llegada del gt5Prologue, no sé si el vídeo es nuevo:
http://www.granturismoworld.com
colets escribió:Hola, una vez decidido ya a esperar a que llegue por aqui, tengo un par de preguntas:
¿La fecha europea siguiendo la supuesta del 28 de marzo? Tendrá ya los 60 coches del lanzamiento americano del 17 de abril?
Y como no todo es pedir, dos cosas curiosas:
Artículo de un piloto hablando de GT5 Prologue, curiosa la parte de porqué nunca podrá llegar a ser mejor que un coche real (ni GT ni ningún juego de carreras), está en inglés, pero es interesante lo que dice del comportamiento de los coches:
http://ps3.kombo.com/article.php?artid=6055
Y la página europea de granturismo, ya han dejado el GT4 y parece que van preparando la llegada del gt5Prologue, no sé si el vídeo es nuevo:
http://www.granturismoworld.com

Pero es que lo que dice este tío es tan obvio... [reojillo]

Es como decir. No te compres el rock band, porque nunca se podrá comparar con estar en el Madison Square Garden tocando con tu grupo.

Obviamente.

Por esa regla de tres yo debería dejar de jugar al PRO, porque nunca llegaré a una final de la Champions... Y qué decir del SmackDown!! Nunca me harán una Kenton Bomb "from the top of the Cage" en Wrestlemania.

Ah, y por cierto, yo sí que hay un juego en el que sí que siento lo que mi hermano y yo denominamos "el síndrome de la suegra copiloto", el F1 CE. Cuando conduce mi hermano, o cuando conduzco yo... el otro siempre, en algún punto de la carrera, salta de nervios diciendo "Te lo vas a comer!!" o "frena que nos la damos, ¡frena que nos la damos!" [sonrisa] . O se te ponen los huevos de corbata cuando apuras una adelantamiento.

Pero bueno, eso ya es una cuestión de cada uno.

Yo desde luego el GT5 me parece absolutamente acojonante. [oki]
Siento discrepar con la gran mayoría, pero a mi como simulador no pe parece nada bueno.

Tiene unos pedazos de gráficos y punto.

La sensación de velocidad:
¿Alguna vez habéis ido por la ciudad, a 80 km/h con vuestro coche? la sensación es la que da el GT5 a 150Km/h.

La adherencia:
Mi coche (un Smart ForFour con las ruedas mas finas que pude llevar de fábrica) frena en la mitad de espacio que lo hace el BMW 135i en el juego. (Si no probad a poneros a 100 en una recta, con la cámara exterior y frenad a tope... parece que tiene las ruedas de madera)

Las colisiones:
Vale que no tenga deformaciones, pero joder, las colisiones son ridículas. El coche es un bloque estático enmedio de la pantalla. Por lo menos podría volcar o cabecear como es debido por las colisiones con los otros coches. A parte, todos los elementos de los escenarios son indeformables. Eso hace unos años vale, pero hoy en dia. Hasta el flatout tiene algunos elementos deformables en las pistas.

No sé, me parece un jego bonito pero los desarrolladores de juegos de simulación no tienen nada que temer...

..RedCrowx..

P.D.: Tengo el GT5 Prologue y el G25 de Logitech.
pues yo creo que es al contrario el tema de la sensación de velocidad. Además no da la misma sensación la camara interior que la trasera.

en muchos juegos vas a 130 por una recta y parece que vas a la velocidad de la luz y en cambio en la realidad por una autovía parece que vas parado

en lo que estoy de acuerdo es en las colisiones entre coches. Aunque no metan daños las colisiones deberían hacerlas más realistas
RedCrowx escribió:Siento discrepar con la gran mayoría, pero a mi como simulador no pe parece nada bueno.

Tiene unos pedazos de gráficos y punto.

La sensación de velocidad:
¿Alguna vez habéis ido por la ciudad, a 80 km/h con vuestro coche? la sensación es la que da el GT5 a 150Km/h.

La adherencia:
Mi coche (un Smart ForFour con las ruedas mas finas que pude llevar de fábrica) frena en la mitad de espacio que lo hace el BMW 135i en el juego. (Si no probad a poneros a 100 en una recta, con la cámara exterior y frenad a tope... parece que tiene las ruedas de madera)

Las colisiones:
Vale que no tenga deformaciones, pero joder, las colisiones son ridículas. El coche es un bloque estático enmedio de la pantalla. Por lo menos podría volcar o cabecear como es debido por las colisiones con los otros coches. A parte, todos los elementos de los escenarios son indeformables. Eso hace unos años vale, pero hoy en dia. Hasta el flatout tiene algunos elementos deformables en las pistas.

No sé, me parece un jego bonito pero los desarrolladores de juegos de simulación no tienen nada que temer...

..RedCrowx..

P.D.: Tengo el GT5 Prologue y el G25 de Logitech.

Pues no estoy en absoluto deacuerdo en esa opinion, respecto al tema de la sensacion de velocidad, como tu dices en ciudad a 80km parece que vamos muy rapido pero, no estamos en ciudad, estamos en un circuito, por la autopista a 120 en la realidad parece que vamos practicamente parado.

Lo de la frenada tienes que tener en cuenta que tu en tu coches notas la sensacion del frenazo y parece que pasa todo mas deprisa, pero si comparas tiempos puedes ver que tarda menos que un coche de gama inferior. es como la aceleracion, en este juego coges un coche de potencia baja, y la salida se hace eterna hasta que consigues coger velocidad. y parece que es muchisimo mas lento que el coche en la realidad. Pero en la realidad estas sintiendo la vibracion del motor, las revoluciones, el cambio de marcha y demas y parece que no da tiempo a nada xq acelera muchisimo, pero si comparamos tiempos, se asemejan totalmente a la realidad.

Respecto a lo de los golpes si estoy deacuerdo contigo, es un gran punto en contra de GT por la forma en que se comportan los coches al chocar unos con otros.

Un Saludo!
A ver si se deciden a arreglar estas cosas en el GT5 final haya por el 2009..
Buenas!!

Estoy en la prueba A8, la del GT-R en Suzuka.

¿¿Alguien tiene algún truquillo para intentar alcanzar el oro?? Plata es lo máximo que he podido oler.

Es chunga, chunga, chunga la prueba.

A ver si mañana puedo pillarme en mi facultad algún video de youtube y lo subo aquí, pero vamos, preferiría algún consejo de algún Alonso que se lo haya pasado.

Juego sin ayudas, sin abs, ni TC ni control de estabilidad, en modo profesional y con el Dual Shock 3.

Un saludo! [360º]
elaguila45, no, yo te hablo del circuito por londres. En la demo, me buscaba esa excusa. Como yo no he conducido nunca por Suzuka (ni por ningún circuito similar) pues me decía "la sensación de velocidad en una pista de competicion debe ser mecor, por la amplitud de esta". Pero al coger el prologue por londres ya no me valieron las escusas. No me da ninguna sensación de velocidad.

En cuanto la frenada, sigo pensando que los coches frenan poco. He sopesado muchas veces lo que indicas de la inercia en el cuerpo al conducir de verdad, pero intentando comparar el comportamiento de los coches con videos de internet, me sigue pareciendo igual. Debemos tener en cuenta que las pruebas en el juego las hago con unas ruedas muy anchas y neumáticos de competición (R3) sobre asfalto...

Estos dos aspectos creo que se deben a uno solo problema, la velocidad del juego, es decir, si yo grabase un video de una partida y la reprodujese a un 115% -120% de su velocidad original, es mu probable que la sensación de velocidad mejorase, así como los tiempos de frenada y los derrapes.

En cualquier caso no soy piloto (aunque todos los "testimocios" de supuestos pilotos que prueban el GT5 son, seguramente, campaña publicitaria). Conste que me gusta el juego, me resulta divertido, pero no veo el "realismo".

Un saludo
Ayuda,a ver como puedo actualisa el juego se que da en la pantalla y no actulisa ,no pueddo jugar online.
Paciencia, Maxsant, es cuenstión de paciencia e intentarlo muchas veces...
A ver a los expertos del tema, estoy en la clase S, y tengo el GT ´07 el Nissan, el R8 no se agarraba bien y lo vendi, este tampoco no se agarra muxo pero va mejor, en la demo se agarraba de narices, es por q era la demo.... total q a ver si alguno me sabe decir q coxe es bueno aparte de los ferrari, o como configurarlo para poder competir bien... espero vuestros consejos, gracias
Se puede usar el sensor de movimiento en el juego?me lo acabo de descargar y como esta todo en chino no me entero de nada.Gracias
Hidalgo escribió:Buenas!!

Estoy en la prueba A8, la del GT-R en Suzuka.

¿¿Alguien tiene algún truquillo para intentar alcanzar el oro?? Plata es lo máximo que he podido oler.

Es chunga, chunga, chunga la prueba.

A ver si mañana puedo pillarme en mi facultad algún video de youtube y lo subo aquí, pero vamos, preferiría algún consejo de algún Alonso que se lo haya pasado.

Juego sin ayudas, sin abs, ni TC ni control de estabilidad, en modo profesional y con el Dual Shock 3.

Un saludo! [360º]

Me cito y os presento a un tío que, aparte de pilotar de PM, demuestra que la suerte también influye. Hay dos veces que no se sale... pues porque Dios no ha querido, porque vamos, eso de pisar la arena a esas velocidades y no salirse... [poraki] .

http://mihd.net/53ik2b

Ahí está el video. A ver si así ahora alguno somos capaces de intentar ganar (aunque hacerlo como este tío es imposible).

--------------------------------------------------------------------------

Se confirma el lanzamiento de Gran Turismo 5 Prologue en Europa a finales de Marzo, pero sin fecha exacta aún. Si el 18 es en USA, es posible que aquí llegue para el 25 o por ahí más o menos.

Enlace al hilo de EOL.

Un saludo!!
una preguntilla para los que tengan el gt5 prologue, la version japonesa, está también al menos para elegir el inglés o solo japones?

un saludo.
en ingles solo esta el menu principal, despues toda la descripcion de pruebas esta en japones.

para jugar necesitaras bajar una guia de los coches necesarios para cada prueba como la que hizo un forero, aunque a esa le falta creo los coches de una categoria, la S, no estoy seguro porque aun no me he pasado la A :D
Se pueden preparar los coches estéticamente? o sólo mecánica?

Un saludo.
No dije nada jejeje

Saludos...
kliusmen escribió:Se pueden preparar los coches estéticamente? o sólo mecánica?

Un saludo.

si te refieres a comprar piezas, en esta version no se puede comprar nada, ni estetico ni mecanico.

de todas formas creo que en el GT4 no se podia comprar cosas esteticas aparte de llantas creo.

este no es tipo NFS para esas cosas de personalizar el coche, aqui se construyen solo pepinos :D
Chimpum escribió:
si te refieres a comprar piezas, en esta version no se puede comprar nada, ni estetico ni mecanico.

de todas formas creo que en el GT4 no se podia comprar cosas esteticas aparte de llantas creo.

este no es tipo NFS para esas cosas de personalizar el coche, aqui se construyen solo pepinos :D

Aparte de llantas, si que se podian poner alerones
x cierto como se guardaba la partida? que acabo de retomar el juego y no me acuerdo xddd probe todos los botones y nada!!

Saludos...
Yo creía que al menos algo de mecánica y alguna que otra cosa si se podría hacer, pero ya si que no me lo pillo, lo veo un sablazo por una demo técnica.

Gracias por responder y un saludo.
Cuantas personas pueden jugar a la vez pero no en el modo online, si no colegas en una casa, pueden jugar 4 simultaneamente o 3?
Hidalgo escribió:

Me cito y os presento a un tío que, aparte de pilotar de PM, demuestra que la suerte también influye. Hay dos veces que no se sale... pues porque Dios no ha querido, porque vamos, eso de pisar la arena a esas velocidades y no salirse... [poraki] .

http://mihd.net/53ik2b

Ahí está el video. A ver si así ahora alguno somos capaces de intentar ganar (aunque hacerlo como este tío es imposible).

Ya he descubierto como ha ganado el pollo este. En modo amateur, claramente. Se me ha ocurrido ponerlo, a ver qué podía hacer yo con amateur... bua. Así hace las cosas que hace. Como esa última curva en suzuka... Venga!! Pues nada chicos, que eso. Que debe ser que esa fase es imposible de hacerse en oro en profesional y sin ayudas.

Un saludo.
con ke coche cotrreis en las pruebas de any car de la clase s ????(profesional y sin ayudas)
No creo que mi duda sea tan dificil de responder, alguien que lo sepa y me responda pliss
pasteles escribió:Cuantas personas pueden jugar a la vez pero no en el modo online, si no colegas en una casa, pueden jugar 4 simultaneamente o 3?

Sin online tu solo. No hay pantalla partida ni nada.

Un saludo
Que imagenes!!!! que gozada!!! yo flipo
Dasato escribió:
Sin online tu solo. No hay pantalla partida ni nada.

Un saludo

cawento cawento , en la version final si estara esta opcion no?
Hidalgo escribió:Que debe ser que esa fase es imposible de hacerse en oro en profesional y sin ayudas.

Hay varias que han sido ajustadas para que sean imposibles en profesional, por ejemplo, casi todos los time trial. Deberían tener unos tiempos para amateur y otros para profesional, al igual que la dificultad de ciertas pruebas, porque entre usar unas u otras físicas, dependiendo del circuito se pueden ganar hasta 2 segs.

-------------------

No sé si os habréis dado cuenta de que para la versión USA del juego no se anuncia el circuito de Daytona (qué extraño):

http://us.playstation.com/granturismo/tracks.asp
De la versión europea se sabe algo???
kliusmen escribió:De la versión europea se sabe algo???

· Que sale el 28 de marzo

· Que supuestamente tendrá novedades con respecto a la japo: más de 60 coches y opciones de modificación de reglajes.

· Que habrá un pack PS3 + GT5P

· Que en mayo saldrá una evolución del Logitech Driving Force para él (Driving Force GT )

· Que creo que valdrá 40 € (no estoy seguro).
G. de Fronsac escribió:· Que sale el 28 de marzo

· Que supuestamente tendrá novedades con respecto a la japo: más de 60 coches y opciones de modificación de reglajes.

· Que habrá un pack PS3 + GT5P

· Que en mayo saldrá una evolución del Logitech Driving Force para él (Driving Force GT )

· Que creo que valdrá 40 € (no estoy seguro).

Gracias por responder, ojalá sea verdad todo eso de la versión europea. [ginyo]
una pregunta a los que teneis la version japo, cuanto ocupa la descarga del gt5p del store??
Yo no se que opinais vosotros, pero pagar 40 euros por este "juego"?
A mi me parece que es una simple demostracion aunque haya varios circuitos y coches, pero vamos eso no quita que me haya echado mis buenos vicios, pero desde luego por 40 euros me pillo un gran juego de segunda mano que se puede aprobechar mucho mas y tiene un valor de venta mucho mayor. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Yo no se que opinais vosotros, pero pagar 40 euros por este "juego"?
A mi me parece que es una simple demostracion aunque haya varios circuitos y coches, pero vamos eso no quita que me haya echado mis buenos vicios, pero desde luego por 40 euros me pillo un gran juego de segunda mano que se puede aprobechar mucho mas y tiene un valor de venta mucho mayor. Saludos!

Si vieras la de piques que puesdes tener en tiempos y en carreras de 16 jugadores que tenemos en este hilo te mareas http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue--gt--gt--Comunidad-Online---2-_1710963899#post1710963899 :)

Lo sorprendente es que a la gente le guste el juego pero no le guste correr y hacer tiempos [snif]
Josemi_ps3 escribió:Yo no se que opinais vosotros, pero pagar 40 euros por este "juego"?

Será una simple demostracion pero yo lo he jugado durante los 3 ultimos meses sin parar, primero en el offline, y desde que salio el online el vicio a sido mayor. Va en gustos, si realmente te gustan el Gran Turismo ni te plantearias pagar los 40 eur. yo me he comprado la version Japo y me compraré la europea. Como te digo va en gustos me he comprado hace 2 dias el UT3 y no me crra ni la mitad de adiccion que me crea el GT5, bueno la verdad es que no me crea ni la mitad de adiccion que me craba el RFOM.
Yo igual, la verdad es que uno se resigna a tener que pagar 40€ por una demostración (comparando con lo que traerá el juego final) pero es que tampoco hay mucho más donde elegir, y viendo la de competiciones que se están montando en el online, cada vez le tengo más ganas, la verdad.
Buenas, os dejo el link del hilo para tiempos que estoy terminando de editar antes de que posteeis vuestros tiempos que podeis hacer ya...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiempos-Offline-Gran-Turismo-5-Prologue-subidos-al-ranking-mundial-_964301

Si se os ocurre algo para poder mejorar el aspecto visual y la organizacion del hilo para que sea mas facil organizar los datos adelante.

Ahora que se acerca la fecha de salida del juego en europa supongo que habra muchos mas españoles en las pistas de los que somos ahora.
Si teneis alguna duda consultarme. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511