.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

1, 2, 3, 4, 511
alguien sabe como es llama la cancion de la intro?
Muy buenas!

Desde el sábado tengo el juego en mis manos, menuda joya por dios! [360º]

Solo le encuentro una pega... no consigo bajarme el update del online :( Me da constantemente un error de descarga! Alguien sabe porqué puede ser? Tengo espacio de sobras en el HDD (unos 30gb), lo hago desde una cuenta japonesa... que falla?

Muchas gracias!
xicosssssss ya lo he recibido por finnn, lo malo es q tengo muxa muxa faena de clase y no puedo jugar, lo he provado hoy un poco, pero si me podeis decir como esta el tema del online???? lo tengo ya actualizado pero los coches q utilice en en online, son los q tengo en el garaje? en fin alguna cosa q tenga en cuenta para el online?? gracias
Jolin que envidia! Yo llevo intentando actualizarlo desde el sábado y nada :(
David_86 escribió:Jolin que envidia! Yo llevo intentando actualizarlo desde el sábado y nada :(

Ve probando poco a poco, porque la actualización (aunque no lo parezca), continúa por donde se quedó la última vez [ginyo] .

Usa la búsqueda que ya se habló de ello en su momento.

Un saludo [oki]

PD: J U E G A Z O [plas] .

Y una cosilla para la gente... ¿Vosotros os lo váis a pillar cuando salga la versión europea? (GT5P me refiero). ¿No os dará pereza volver a pasaros todo con oro? [comor?] [ayay]

Un saludo!!
Nuevas imagenes

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Para los amantes de este juego y los que ya lo tienen y les encanta, no paseis por la parte de noticias de la portada de esta web donde estan comentado este juego porque dicen barbaridades tipo no tiene buenos graficos, que son mejores los del pgr4, arboles mal diseñados, escenarios vacios, ... es una sugerencia XD porque a algunos es para ahorcarlos.

Y sacado de laps3:

Los chicos de SCEA han confirmado la fecha y nos revelan lo que traerá la versión del juego Gran Turismo 5 Prologue que saldrá en E.E.U.U.

El juego saldra a la venta el 17 de abril, no el 19 de marzo como se especulaba.

El juego estará disponible en fomato físico (Blu-ray disc) y en el PlayStation Network de america, la version fisica costará 39.99 dólares, por el momento aún se desconoce el precio de la versión descargable.

La version física contara con un contenido extra, que no estara disponible en la versión descargable, el más importante de dichos contenidos será un video llamado "Beyond the Apex" que nos revela datos sobre como se desarrolló Gran Turismo 5: Prologue.
Hidalgo escribió:Y una cosilla para la gente... ¿Vosotros os lo váis a pillar cuando salga la versión europea? (GT5P me refiero). ¿No os dará pereza volver a pasaros todo con oro? [comor?] [ayay]

Un saludo!!

No, ¿Para que me lo voy a volvera pillar? Si este funciona perfectamente..... ¬_¬

En el post anterior pone: nuevas imagenes
Nuevo de hace 2 meses o mas!!

Yo necesito ya la versión final o como minimo una modalidad de Drift!
Desde que revente el prologue por todos los lados, elGT HD ha vuelto a ocupar la mayor parte de mis horas de bicio.

Con eso te lo digo todo: para que me lo voy a comprar de nuevo...... [rtfm]
Pondran mediante alguna actualización alguna de esas camaras que se ven en las imagenes ??,seria un puntazo que pusieran vista libre desde dentro del coche :D .
ryky escribió:Pondran mediante alguna actualización alguna de esas camaras que se ven en las imagenes ??,seria un puntazo que pusieran vista libre desde dentro del coche :D .

si tienes volante, puees mover la cabeza para los lados en la vista interior, no es 100% libre, pero se agradece, y mola cuando estas en paralelo adelantando durante un buen rato a uno xDDD
Kleshk escribió:
si tienes volante, puees mover la cabeza para los lados en la vista interior, no es 100% libre, pero se agradece, y mola cuando estas en paralelo adelantando durante un buen rato a uno xDDD

Que puntazo [borracho] ,y no hay manera de ponerlo en los botones del mando ??
Buenas,

Me recomendais que me lo pille ya o que me espere a la versión PAL.

Lo digo mas que nada por el tema del idioma.

Gracias un Saludo.
Perdonarme mi ignorancia....

vi en el primer post que el juego sale en Marzo....

como es que la gente ya esta jugando... acaso hay alguna version demo???
o es que eso de prologe es una pre-edicion que lanzan y luego lanzan el juego???

Salu2...
gavilan19 escribió:El GT5 no se sabe todavia, quizas te refieras al GT5 Prologue que sale el 28 de Marzo tanto en formato bluray como por PStore y va a costar algo menos de 34 €uros, el otro dia se confirmó la noticia.

pues vaya pasado con el precio [enfado1]
Alexis-CS escribió:Perdonarme mi ignorancia....

o es que eso de prologe es una pre-edicion que lanzan y luego lanzan el juego???

Salu2...

El prologue es un adelanto al GT 5, pero no es el Gt5, tiene muchos menos vehiculos y escenarios. Y la gente esta jugando ya, porque se lo ha importado de japon.

Saludos.
Alexis-CS escribió:Perdonarme mi ignorancia....

Salu2...

en marzo sale la version pal del gt5 prologue que como su nombre indica es un prologo del juego final. pero el GT5 prologe version japonesa salio a principios de diciembre, por eso hay gente que esta jugando desde hace tiempo a la version japonesa.

el GT5 prologue es como muchos dicen una demo del juego con 5 circuitos y 40 coches. Yo lo tengo y tengo que decir que el precio de 30€ no es caro para este juego, hay juegos muchisimos mas caros y cortos en el mercado y no por ello la gente los critica. Pero para explotar todo el potencial del GT5 prologue es aconsejable jugarlo con el volante DFP o el G25, sino como muchos dicen sera un simple juego de coche mas.

Un Saludo!
haber haber , que me estoy liando yo solito.

La version definitiva se llamara Gran turismo 5 y GRan turismo 5 prologue es una especie de beta de pago.

Actualmente estais (algunos) jugando el GT5 Prologue , version japonesa

y el 23 de marzo, que sale a la venta, la version PAL de GT5 prologue o el GT5 (version definitiva)?
itxuki escribió:haber haber , que me estoy liando yo solito.

La version definitiva se llamara Gran turismo 5 y GRan turismo 5 prologue es una especie de beta de pago.

y el 23 de marzo, que sale a la venta, la version PAL de GT5 prologue o el GT5 (version definitiva)?

Sale el Gt5 prologue. El gt5 no lo esperes hasta el año que viene aquí o como pronto finales de este.

Saludos.
ok, gracias.

Pro cierto, no encuentro el post donde se explica, como comprar en el store japones, alguna ayudita?.
Kleshk escribió:bufff...que pasada es el M3 !!! que divertido es conducirlo !!!!

jeje, mola XD

¿Que coche es el M3?
ya lo encontre!!!

Un saludo
Juan_Garcia escribió:
¿Que coche es el M3?

BMW M3, es el nuevo, con el motor V8 y los 420Cv...que gozada !!

Foto: BMW M3 rojo ( como lo tengo en el GT5 )
Hola.

Llevo unas horas buscando una traduccion del japones , de los menus del juego.

He visto que hay un pdf del manual del juego, pero lo que busco es de los menos.

Lo unico que he encontrado es

http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html

y algo mas en una pagina en italiano.

Alguna ayuda, por favor?
Joer no se si pillarme el prologue o esperar al 5, se que falta un año de por medio, pero gastarme una pasta en uno y luego otra pasta en la version final, que sera mas de lo mismo, pero mas completa pues.. quiza merezca mas la pena esperar no?
itxuki escribió:haber haber , que me estoy liando yo solito.

Entonces lo que hace 3 o 4 meses que esta en descarga desde la ps store... Que es...

Demo gratuaita de la demo del gt 5 (demo de la demo del gt 5 prologe)

Luego puedes comprarlo no? Osea... Si lo compras seria:

Demo activada de la demo del gt5 (demo del gt 5 prologe)

Luego en marzo saldra la demo del gt5 (gt 5 prologe)

Y al año que viene saldra el gt 5....

Joer que complicao.... A esto sin añadir que tambien estan las versiones japo....

Pa flipar....
Las pruebas online cada vez son peores... y solo 4, no cuento la europea por que es ridicula, a ver si ponen de una vez pruebas de 5 vueltas o mas que se esta convirtiendo en un coñazo jugar. Saludos.
A que te refieres? la demo solo tiene 2 pruebas no? la de supera tu record para conseguir coches y la de derrapes.
itxuki escribió:Hola.

Llevo unas horas buscando una traduccion del japones , de los menus del juego.

He visto que hay un pdf del manual del juego, pero lo que busco es de los menos.

Lo unico que he encontrado es

http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html

y algo mas en una pagina en italiano.

Alguna ayuda, por favor?

Aqui tienes la traduccion de todos los menus al ingles:

http://www.ps2racing.net/phpbb3/viewtopic.php?f=21&t=746

saludos
elaguila45 escribió: Yo lo tengo y tengo que decir que el precio de 30€ no es caro para este juego, hay juegos muchisimos mas caros y cortos en el mercado y no por ello la gente los critica. Pero para explotar todo el potencial del GT5 prologue es aconsejable jugarlo con el volante DFP o el G25, sino como muchos dicen sera un simple juego de coche mas.

Un Saludo!

Para nada de acuerdo, la política de poliphony una vez deja mucho que desear sacando este prologo a 30 eurazos, sobre el pad lo mismo, yo disfrute de GT4 o ahora mismo del forza 2 y su realismo,y con el pad tambien se disfruta (con volante al máximo) porque no son simples juegos de coches, sino lo mejor que se ha echo en juegos de conducción.
juanki escribió:Para nada de acuerdo, la política de poliphony una vez deja mucho que desear sacando este prologo a 30 eurazos, sobre el pad lo mismo, yo disfrute de GT4 o ahora mismo del forza 2 y su realismo,y con el pad tambien se disfruta (con volante al máximo) porque no son simples juegos de coches, sino lo mejor que se ha echo en juegos de conducción.

pero nose porque os quejais del prologo y los 30€, ¿poliphony acaso os esta obligando a comprarlo? cada uno lo compra si quiere, nadie le obliga, simplemente lo sacan para abrir boca antes de que salga la version final que queda un año. Y lo del pad nose que decirte intenta jugar a cualquier simulador de PC con pad. (Live for speed, rfactor, gtr, richards burns rally... etc... ) y despues di si disfrutas del realismo o no. yo juego a todos estos con el g25 y el gt5 prologue tb. y mi opinion es esa un juego de coches como este, si no se juega con un buen volante no se disfruta ni la mitad de lo que se debe de disfrutar. para mi pierde todo el encanto, tanto en la fisica de conduccion como en juego.

PD: Esa es mi opinion, no intento convencer a nadie.

Un Saludo!
Estoy pensando en pillarme este volante http://discoazul.com/product392/product_info.html

Si me lo pillo me pillo el Prologue en la JAPO, pero me gustaria que me resolvierais algunas preguntas.

¿Os parece un buen volante para disfrutar del GT5?

¿El Prologue posee la nueva camara interna en la que se ven las manos y el volante?

¿Merece la pena pillarse el prologue por la japo?

Es que si en Europa sale a finales de Marzo, va a estar muy proximo a la salida del GT5 ¿No?

Gracias!
Buenas preguntas, yo tambien me sumo a la busqueda de un volante que me de sensacion de realismo 10 y no me cueste la animalada del G25.
mostro escribió:Estoy pensando en pillarme este volante http://discoazul.com/product392/product_info.html

Si me lo pillo me pillo el Prologue en la JAPO, pero me gustaria que me resolvierais algunas preguntas.

¿Os parece un buen volante para disfrutar del GT5?

¿El Prologue posee la nueva camara interna en la que se ven las manos y el volante?

¿Merece la pena pillarse el prologue por la japo?

Es que si en Europa sale a finales de Marzo, va a estar muy proximo a la salida del GT5 ¿No?

Gracias!

El gt5 prologue si trae la camara desde el interior donde se ve el volante, salpicadero, cuadro de instrumentos y demas cosas de interior del vehiculo, y si tienes el volante driving force pro o el Logitech g25, desde esa vista usando el cursor puedes mirar hacia los lados para mirar si va alguien al lado tuya en paralelo.

Mi consejo respecto a los volantes es o Driving force Pro o g25, yo tenia el DFP, pero al fiinal me he agenciado el g25. claro que yo soy un fanatico de los juegos de simulacion en pc y me compensa bastante... pero si no quieres gastarte lo que cuesta el g25 comprate el DFP, no te defraudara en absoluto, ademas que te vale tanto como para ps3 como para pc. Es el mejor que hay en calidad/ precio.

Respecto a lo de pillarte el juego en japo o marzo hombre.. lo que tu veas, pero ten en cuenta que el gt5 completo no sale hasta finales de este año, mas bien principios del otro. Ya como tu veas.

Un Saludo!
ostias, muchas gracias!!!

que ya estaba medio majara buscandolo!!!
Ajam, le comentare a un amigo si se lo quiere pillar conmigo, que es con el que suelo jugar online... porque si me lo pillo japo y el pal no podremos jugar juntos online no?
pues nose si los de la version pal podran jugar online con los de la version japo.. xq en el juego no hay para crear partidas ni nada.. simplemente te conectas y ya van apareciendo corredores en la carrera...

X si a alguien le interesa el Logitech G25 esta por 190€ en pixmania, yo me lo he pillado alli y todo perfecto.

Un Saludo!
ey,gracias por lo del g25,vi el video del gt5 con ese volante y casi me la tengo que sacar ahi mismo,ñññññ,no se,vengo del forza 2 con volante y se me queda pequeño viendo el video del g25(y eso que me parece excelente el forza),es la cosa más bestia que he visto en mi vida!! [sonrisa]
si, es increible lo del gt5 y el volante g25 en los coches con traccion trasera para reducir rapido, o tienes muchisimo cuidado o tienes que hacer la tecnica de talon punta, sino el coche se te cruza... jejeje pero jugar con embrague y cambio en h no tiene precio, jejeje, ami el forza 2 tambien me encanta, lo unico que me hecha para atras es que la xbox no es compatible con ningun volante bueno de simulador, como lo esl G25, o el DFP con sus 900º.

Un Saludo!
Me podeis confirmar lo del online? como va y todo eso? entonces si te decides jugar con un colega una carrera, no puedes??? solo es posible poner una partida y que entre el que vaya pasando?
para jugar el modo online con un colega es bastante chungo... xD xq es como una loteria.. no hay ni salas ni nada, tu entras y te va asignando una partida u otra depende de la conexion que tengas creo, hay veces que he corrido con algunos jugadores un par de partidas seguidas, pero es bastante suerte, para jugar en concreto con alguien habria que sincronizarse bastante bien para entrar al mismo tiempo al modo online y haber si hubiera suerte y caer en la misma partida.

Supongo que en un futuro se podran crear partidas, salas y demas, pero ahora mismo la beta esta online, crea las partidas al azar. un saludo!
Supongo que en el Prologue no lo cambiaran, eso lo cambiaran ya en el GT5...
una pregunta asi rapida sobre el DFP, como se conecta a la play3? a traves de usb o hace falta comprarle un adaptador?.
me habeis picado y tal vez me lo compre
oroimenak escribió:una pregunta asi rapida sobre el DFP, como se conecta a la play3? a traves de usb o hace falta comprarle un adaptador?.
me habeis picado y tal vez me lo compre

se conecta por el usb, igual que en el pc. Un Saludo!
yo tengo el DFP y sinceramente es la bomba, No es el mejor volante, porque claro esta el G25, pero sino tienes 250€ el DFP es la mejor opcion !!! 900 grados de direccions, force feedback, tambien va en el pc ;) aunque segun logitech no va, yo lo he provado y con todos los juegos funciona de pi madre; en fin no os vendo mas la moto, pero realmente es una volante tremendo, ya que es pequeño y de muy bien agarrar, el tacto es una pasada, no resvala por mucho que sudes, un 9, ya que el 10 lo tiene el G25 ;)
elaguila45 escribió:si, es increible lo del gt5 y el volante g25 en los coches con traccion trasera para reducir rapido, o tienes muchisimo cuidado o tienes que hacer la tecnica de talon punta, sino el coche se te cruza... jejeje pero jugar con embrague y cambio en h no tiene precio, jejeje, ami el forza 2 tambien me encanta, lo unico que me hecha para atras es que la xbox no es compatible con ningun volante bueno de simulador, como lo esl G25, o el DFP con sus 900º.

Coño ahora si que ya no se que hacer.. si ya me cuesta hacer el punta tacon en la vida real (no se si tendra que ver que soy zurdo) ni quiero pensar en el GT5, si ya con automatico, las estoy pasando putas para aprender a hacer drifts.

En pixmania 190€ por el G25 es tentador pero como luego no sepa usarlo me voy a pegar un tiro.

El DF Pro por 50-75€ se encuentra bien tranquilamente aunque se quede corto para exprimir bien un juegazo como el GT5.

Pff aconsejadme anda xD
Hola a tod@s, no sé si alguien lo ha puesto ya pero en la Store Hong Kong ya se puede descargar al precio de 298 HK$, que al cambio ronda los 26 €. Para quien le interese ojo que indica que es la versión china
Si realmente te gustan los juegos de conducción el G25 no te defraudara, no tengo mas que decir X-D

Chaotic escribió:
Coño ahora si que ya no se que hacer.. si ya me cuesta hacer el punta tacon en la vida real (no se si tendra que ver que soy zurdo) ni quiero pensar en el GT5, si ya con automatico, las estoy pasando putas para aprender a hacer drifts.

En pixmania 190€ por el G25 es tentador pero como luego no sepa usarlo me voy a pegar un tiro.

El DF Pro por 50-75€ se encuentra bien tranquilamente aunque se quede corto para exprimir bien un juegazo como el GT5.

Pff aconsejadme anda xD
una pregunta tonta,el juego tiene los textos en ingles,supongo,no?
Chaotic escribió:

Pff aconsejadme anda xD

Que se va a quedar corto? porque si tiene los mismos grados que el G25, el G25 solo mola si quieres usar el canvio con H y el pedal del embrague, porque todo lo otro el DFP lo hace igual hombre !
Hace unos días que lo tengo y la verdad es que me encanta desde la música del menú hasta los reflejos en la pintura de los coches cuando los estás adelantando.

rodapie26 escribió:una pregunta tonta,el juego tiene los textos en ingles,supongo,no?

Las opciones del menú principal están en inglés, pero la mayoría de submenús, los nombres de los coches y las descripciones de carreras, opciones, etcétera están en japo puro y duro.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511