.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Los betas ya tienen el GT5 prologue para testar "cabrones"...xD
Yo los 40€ no los pagaré...pero un multidescarga del store a 8€..quien puede decir que no a eso¡¡ xD
cesaruko escribió:Yo los 40€ no los pagaré...pero un multidescarga del store a 8€..quien puede decir que no a eso¡¡ xD

Que es eso de multidescarga???
una descarga del store se puede bajar hasta 5 veces incluso con diferentes consolas.
Entonces cinco amigos quedan y uno de ellos lo compra, el que lo ha comprado va a la casa de otro amigo y entra en la otra ps3 con su cuenta y se lo baja, y asi hasta 5 veces, se reparten los 40 euros entre 5.
Lo malo es que una vez que lo borres pierdes el juego para siempre
exitido escribió:una descarga del store se puede bajar hasta 5 veces incluso con diferentes consolas.
Entonces cinco amigos quedan y uno de ellos lo compra, el que lo ha comprado va a la casa de otro amigo y entra en la otra ps3 con su cuenta y se lo baja, y asi hasta 5 veces, se reparten los 40 euros entre 5.
Lo malo es que una vez que lo borres pierdes el juego para siempre
joe, estoy harto de ver esto y la gente sigue repitiendolo.
vamos a ver... los juegos se pueden descargar en 5 consolas distintas TODAS LAS VECES QUE QUIERAS CON LA MISMA CUENTA, y no en todos es así, hay casos como Warhawk que solo se pueden descargar en una consola.
ya han quitado la demo del bazar japones???
Alguien sabe si va haber alguna actualizacion pronto o a medio plazo para la versión Japo del prologue. En su dia se comento que iria poniendo actualizaciones, teniendo en cuenta que ya hace cerca de 3 meses que el prologue se lanzo en Japon, deveria ir empezando a sonar algo por ahi, no? o es demasiado pronto todavia?

Un saludo.
que tal esta la música en el prologue??? creen que quizá para el 5 se pueda poner uno su música? es que me raya la musiquita de la demos del prologue, ya queda menos!!!
Tavirr escribió:Alguien sabe si va haber alguna actualizacion pronto o a medio plazo para la versión Japo del prologue. En su dia se comento que iria poniendo actualizaciones, teniendo en cuenta que ya hace cerca de 3 meses que el prologue se lanzo en Japon, deveria ir empezando a sonar algo por ahi, no? o es demasiado pronto todavia?

Un saludo.

Se supone que en fecha próxima a la salida de las versiones europea y americana deberíamos recibir una actualización que equipare la versión japonesa al contenido de estas. Es decir: que añada los coches extra, el setup rápido en carrera, y lo demás que incorpore.
Pero esto está por confirmar, es más bien una suposición.
G. de Fronsac escribió:Se supone que en fecha próxima a la salida de las versiones europea y americana deberíamos recibir una actualización que equipare la versión japonesa al contenido de estas. Es decir: que añada los coches extra, el setup rápido en carrera, y lo demás que incorpore.
Pero esto está por confirmar, es más bien una suposición.

No sabia que las versiones europeas y americanas traerian mas contenido qe la version japonesa en curso. Si es así, preferire gastarme el dinero en la version europea a actualizar la que tengo ahora.

Gracias por la información, un saludo.
Bueno algun friki como yo que tenga ya el japo y quiera compartir una multidescarga del europeo?

SALUDOS [burla2]
yo en 2 dias ya tengo el g25... :D k ganas!!! queremos reglajes!! y mas coches!!! y poder crear partidas privadas!!! xD
hola una preguntita ¿la version europea sera la misma que la japonesa? porque tenia entendido que los serbidores del online serian globares y e leido en este hilo que la version europea tendra 60 coches y un circuito mas nose me parece raro perece que estemos ablando de ostro prologue.
ademas en en el modo online de la version japo hay dos eventos abajo del todo que son pare testear las veriones americanas y europeas y con el juego mio japo puedo entrar en esos eventos
rage__wolf escribió:que tal esta la música en el prologue??? creen que quizá para el 5 se pueda poner uno su música? es que me raya la musiquita de la demos del prologue, ya queda menos!!!

otra pregunta, cuanto ocupara mas o menos el prologue store?
Yo tengo la version JPN del store y creo recordar que eran 1873 MB.
Tavirr escribió:No sabia que las versiones europeas y americanas traerian mas contenido qe la version japonesa en curso. Si es así, preferire gastarme el dinero en la version europea a actualizar la que tengo ahora.

Actualizar la que tienes no debería costarte nada.
no sé cuándo saldrá la versión final del juego, pero mi pregunta es, ¿sale rentable comprarse ahora este cacho de juego para luego comprarse la versión completa? que conste que me encanta el GT y nunca he tenido un prologue.
Enfiteusis escribió:no sé cuándo saldrá la versión final del juego, pero mi pregunta es, ¿sale rentable comprarse ahora este cacho de juego para luego comprarse la versión completa? que conste que me encanta el GT y nunca he tenido un prologue.

El final creo que sale en un año..asi que este para matar el mono, 40€ la version bluray, o comprarlo compartido por el store..
Enfiteusis escribió:no sé cuándo saldrá la versión final del juego, pero mi pregunta es, ¿sale rentable comprarse ahora este cacho de juego para luego comprarse la versión completa? que conste que me encanta el GT y nunca he tenido un prologue.

Te contesto lo que he puesto en otro post:

Yo tengo el GT5 Prologue y la verdad, no me arrepiento nada del gasto que he hecho, me compraré la version española cuando salga ahora en marzo. Hay 5 circuitos con 2 variantes por circuito + 37 coches. Yo llevo jugando a este juego desde que salio en japon, me lo compré via store, y me parece una pasada, con el online me tiro horas sin poder despegarme del juego. Eso si, tengo el driving force pro, siempre he jugado con mando, y os puedo decir que con volante, este juego y cualquier otro GT son la leche. Si realmente sois unos fanaticos de los buenos juegos de coches no os arrepentireis de gastaros 40 miseros euros que os van a dar muchas horas de juego. Por ahorraros 40 eur. ¿os vais a estar sin jugar al GT5 hasta 2009? Desde mi hulmilde opinión la gente que duda en gastarse ese dinero en el GT5 no les gusta mucho el género. Hay mucha gente en el foro que son seguidores de la saga, y creo que ninguno se paró a pensarse en si debia o no comprarse el juego.

Creo que la version europea al igual que la americana contará con un circuito mas y 60 coches con alguna posibilidad de modificarlos.

Vosotros vereis...
landokarl escribió:..............

Amen [toctoc]
landokarl escribió:

Yo tengo el GT5 Prologue y la verdad, no me arrepiento nada del gasto que he hecho, me compraré la version española cuando salga ahora en marzo. Hay 5 circuitos con 2 variantes por circuito + 37 coches. Yo llevo jugando a este juego desde que salio en japon, me lo compré via store, y me parece una pasada, con el online me tiro horas sin poder despegarme del juego. Eso si, tengo el driving force pro, siempre he jugado con mando, y os puedo decir que con volante, este juego y cualquier otro GT son la leche. Si realmente sois unos fanaticos de los buenos juegos de coches no os arrepentireis de gastaros 40 miseros euros que os van a dar muchas horas de juego. Por ahorraros 40 eur. ¿os vais a estar sin jugar al GT5 hasta 2009? Desde mi hulmilde opinión la gente que duda en gastarse ese dinero en el GT5 no les gusta mucho el género. Hay mucha gente en el foro que son seguidores de la saga, y creo que ninguno se paró a pensarse en si debia o no comprarse el juego.

Creo que la version europea al igual que la americana contará con un circuito mas y 60 coches con alguna posibilidad de modificarlos.

Vosotros vereis...

Buenas, eso último que dices está confirmado ???

Un saludo.
landokarl escribió:

Vosotros vereis...

Una duda tú que lo tienes..

El online va fluido? por que menudos videos hay en internet..

http://es.youtube.com/watch?v=0bGptoyBhIg

Pero otros que van de puta madre xD

http://es.youtube.com/watch?v=pMjc6vARYMg&feature=related
Pues sinceramente no lo se, lo lei en GTplanet, pero no lo he visto en ninguna fuente oficial.

Salvo muy raras excepciones no he tenido problemas de lag en ningun momento, va muy fluido.
Se sabe el precio que tendra en europa??
Creo que 40 €, lo que no si si estará mas barato en la versión del Store.
Hola a todos:

En un reportaje que aparece en la página 40 del número 197 de la revista Hobby consolas dice que va a haber tres versiones del juego, una de descarga, otra en Blu-Ray y una especial que incluirá un coche Scalextric y que costará 49,99€.

¿Alguien sabe algo de esto?, porque es el único sitio donde lo he visto.
Si viene con coche de scalextric me la pillo aunque cueste 100... soy coleccionista y si me dan un GT-R 1:32 les pongo un kiosko en la gran via...

A ver si alguien confirma algo

Un saludo
A ver si alguien puede resolver mi duda. Esta mañana he estado comprobando como reaccionan los vehículos en las frenadas, el caso es que, aun circulando a menos de 5 Km/h, el coche se inclina muchísimo hacia delante. ¿Esto sucede en la versión "final"?, se que en carrera no lo vas a notar, pero me ha llamado mucho la atención XD

Salu2!
Si viene con coche de scalextric me la pillo aunque cueste 100... soy coleccionista y si me dan un GT-R 1:32 les pongo un kiosko en la gran via...

En otro foro he visto una foto del coche y es el Audi R8 del equipo Playstation Oreca de Le Mans 2005, aunque supongo que serán conjeturas.

Como tu dices, a ver si alguien lo puede confirmar.
La verdad es que me da igual cual sea XD lo pillo de igual manera... Tengo el Team Oreca de Fly con los 3 Vipers, me viene bien tb el R8 XD

Un saludo
Lo de "cuando implantemos daños lo haremos bien" es un zas en toda la boca para el Forza y otros tantos juegos que han ido saliendo estos años. [flipa]
CloningClyde escribió:Lo de "cuando implantemos daños lo haremos bien" es un zas en toda la boca para el Forza y otros tantos juegos que han ido saliendo estos años. [flipa]
es muy fácil hablar pero hay que verlo. A saber cuando implementarán eso... en un GT 6? eso que año será? a saber que puede pasar en ese tiempo con otros juegos...
si se supone que el el prologue pondrian una actualizacion y aun estoy esperando talvez cuando salgan las versiones europea y amiricana sino lo ponen hay olbidate
Yo también creo que cuando se vean los daños, se podrá opinar.
No sé porqué se supone que esos daños vayan a estar en el GT 5 Prologue mediante ninguna actualización, no recuerdo haber oído nada de eso. De estar, yo creo que lo suyo es esperarlos en el GT 5 final.
Lo que no entiendo es porqué el tío dice que no puede hablar de los circuitos de la versión americana, y eso que es el responsable de la adaptación al mercado USA (curioso lo de que los primeros GTs los hicieron más arcades en su versión americana que en la japonesa porque creían que el mercado no estaba preparado). Habrá que esperar que salgan las versiones europea y americana.
zynder escribió:es muy fácil hablar pero hay que verlo. A saber cuando implementarán eso... en un GT 6? eso que año será? a saber que puede pasar en ese tiempo con otros juegos...

En el GT5 lo pondran,ya lo dijo Yamauchi.

Mientras unos ya trabajan en ello,otros nada mas que pueden soñarlo,o mal copiarlo? [qmparto]
Yo he reservado hoy la edición especial con el coche de scalextric por 50€ en el GAME
En la pagina web no sale ese pack pero mañana mismo me acerco a uno a reservarlo.

Un saludo
ontysonmondy escribió:Yo he reservado hoy la edición especial con el coche de scalextric por 50€ en el GAME

¿Podrías decirnos que coche es y en que tienda lo reservaste?

¿Ya tenían en la tienda constancia de ello?

Gracias.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una cosa... es que no ando muy informado. Este juego que es una "demo" del GT 5? Si te lo compras luego te sale más barto el GT5? Porque pagar 2 veces por "casi" lo mismo...
donde lo habeis comprado? Esta en español? Cuando sale el GT5???
djpinchu escribió:Una cosa... es que no ando muy informado. Este juego que es una "demo" del GT 5? Si te lo compras luego te sale más barto el GT5? Porque pagar 2 veces por "casi" lo mismo...

Ese "casi" es lo que lo diferencia, no es una demo, te puede dar 100 horas de juego si vales para ello, yo con el 4 jugué a prologue y la versión final, no me sentí engañado en ningún momento.
djpinchu escribió:Una cosa... es que no ando muy informado. Este juego que es una "demo" del GT 5? Si te lo compras luego te sale más barto el GT5? Porque pagar 2 veces por "casi" lo mismo...

Es una parte TERMINADA del GT5.
No es un juego que tenga tiempo limite de juego, o que no te deje terminar un campeonato por que necesites la version final de GT5.
Simplemente es una seccion terminada de un juego que va a ser muchisimo mas grande.

Yo creo que la version japonesa tendra la actualizacion de los 25 coches que van a haber extra en la version USA y PAL, y lo del circuito que van a poner es normal qe no hablen al respecto, es una sorpresa.
El gran turismo 5 final version cuando saldra?

Porque como bien dicen, es tonteria comprar una cosa, que con el tiempo sera mejor y mas completo.
davidlopez82 escribió:El gran turismo 5 final version cuando saldra?

Porque como bien dicen, es tonteria comprar una cosa, que con el tiempo sera mejor y mas completo.

Hasta el 2009 olvídate.

Vuelvo a repetir, que para los fans de la saga y para el que realmente les gusten los juego de coche, esta "demo" como muchos os habeis empeñado en llamarlo, les esta dando mas horas de juego que cualquier otro juego completo que valen 70 euros mas. Como tambien dije yo llevo jugando al Prologue a diario desde que salió.
Pues a mi me encantan los coches, soy mecanico, me trago todas las carreras, me encantan los gran turismo y me vicio muchisimo a los simuladores de pc y sigo pensando que este juego en 10 o 15 dias lo tienes mas que quemado, sin posibilidad de modificar nada del coche, sin gasto de neumaticos ni combustible, 5 circuitos, bastantes coches eso si, si fueran poniendo algun circuito y coches extra pues seria un gran aliciente o carreras en lluvia y tal y me direis que eso lo reservan para la version completa, pero entonces los 40 euros de donde salen? Pero vamos entiendo perfectamente que haya gente que pagara 100 euros por el al igual que hay gente que se deja muchisima pasta en wow o pokemon por poner dos ejemplos, es cuestion de gustos, intentar conseguirlo con descargas compartidas que sale mas barato y entonces si que merece la pena. Saludos.
¿Podrías decirnos que coche es y en que tienda lo reservaste?
La verdad creo que era un AUDI como el de las 24h de Le Mans. Lo he reservado en Málaga.

¿Ya tenían en la tienda constancia de ello?
En Málaga no he visto si estaba en vitrina,porque estaba de viaje, pero lo vi en Granada, que había unos carteles que ponían una foto del coche por 10€ más.

El único problema es que yo tengo scalextric digital, pero ya me apañare para digitalizarlo xD
perdonadme pero e spar ahorrame leer todo el tocho jeje, e leido ke la version ke sale en marzo no es la definitiva, y entonces para cuando lanzan la acabada....es ke no lo entiendo
kengiro escribió:perdonadme pero e spar ahorrame leer todo el tocho jeje, e leido ke la version ke sale en marzo no es la definitiva, y entonces para cuando lanzan la acabada....es ke no lo entiendo

tienes la respuesta tres posts arriba del tuyo.

salu2
Josemi_ps3 escribió:Pues a mi me encantan los coches, soy mecanico, me trago todas las carreras, me encantan los gran turismo y me vicio muchisimo a los simuladores de pc y sigo pensando que este juego en 10 o 15 dias lo tienes mas que quemado, sin posibilidad de modificar nada del coche, sin gasto de neumaticos ni combustible, 5 circuitos, bastantes coches eso si, si fueran poniendo algun circuito y coches extra pues seria un gran aliciente o carreras en lluvia y tal y me direis que eso lo reservan para la version completa, pero entonces los 40 euros de donde salen? Pero vamos entiendo perfectamente que haya gente que pagara 100 euros por el al igual que hay gente que se deja muchisima pasta en wow o pokemon por poner dos ejemplos, es cuestion de gustos, intentar conseguirlo con descargas compartidas que sale mas barato y entonces si que merece la pena. Saludos.

Si intentas ser el mejor en un circuito con un coche configurando las ayudas y neumaticos verás que no se t acaba tan facilmente el juego, por que llegar a la cima solo esta al alcamce de unos pocos.
Para mi estan muy pesados con el tema de que es una demo. Ni mucho menos. Un juego de PS3 de 40 € con 60 coches alrededor y varios circuitos os parece que no es digno de comprar? Cuando salga aqui voy ha estar todo el dia dale que te pego y ademas con el Logitech G25 que me regalaran. Sale justamente el dia de mi cumpleaños por lo que seguro que tendre que esperar 3 dias por lo menos :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611