.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

mmiiqquueell escribió:aunque tener que esperar hasta el 28 me parece un poco rollo, ojala saliera el 18 como la ver. USA

Tenia entendido que la versión USA salía alrededor del 16 de Abril, no de Marzo.

Saludos.
Dasato escribió:
Yo tengo el MGS1 de la PSX PAL y venia en Español y ya ves el resto...

Todos los GT han solido venir con todos los idiomas pero de ahi a confirmarlo en el GT5...

Pues si no lo confirma el, pues lo confirmo yo que lo tengo, yo tengo el GT5 Prologue PAL y está en castellano.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Pues si no lo confirma el, pues lo confirmo yo que lo tengo, yo tengo el GT5 Prologue PAL y está en castellano.

Un Saludo.

Entonces lo cojo o no?
Si me confirmas que sale en castellano y me sale 12 euros mas barato aunque me llege 2 dias mas tarde.

Un saludo
BNA2 escribió:
Entonces lo cojo o no?
Si me confirmas que sale en castellano y me sale 12 euros mas barato aunque me llege 2 dias mas tarde.

Un saludo

Tampoco quiero decirte que si al 100% porque yo lo que tengo es la Beta del juego, pero la verdad es que si la beta está en castellano la versión final deberia estarlo también, sería muy raro que no lo estuviese.

Un saludo.
ZuCa escribió:

Tenia entendido que la versión USA salía alrededor del 16 de Abril, no de Marzo.

Saludos.

Fecha lanzamiento Europa: 28/03/2008
Fecha lanzamiento EEUU: 17/04/2008

Yo creo que lo voy a pillar por play.com, sale mas barato y conociendo los retrasos que sufrimos exclusivamente en España (Lost y Army of Two) lo mas seguro es que lo tengamos antes. No tengo prisa ya que tengo la version Japonesa. 28 € es un precio muy jugoso. En el caso que solo venga en inglés me da igual.

Edito: para que pensarlo más, ya he hecho el pre-order a play.com
Ale pues me animo jajajaja.
SI alguien me ayuda un poquito de como hacerlo.............

Edit: Pues nada me lanzado a la piscina y creo que ya tengo todo bien, me he registrado muy facil por cierto y he confirmado el pedido.
Si alguin quiere darme algun tipo de consejo acerca de play.com sera bien recibido.

Un saludo.
Az@zel escribió:Tampoco quiero decirte que si al 100% porque yo lo que tengo es la Beta del juego...

Nos podías contar algo sobre el juego:

· ¿Técnicamente está mejor acabado que el japo?.

· ¿Tiene más coches?.

Gracias.
G. de Fronsac escribió:Nos podías contar algo sobre el juego:

· ¿Técnicamente está mejor acabado que el japo?.

· ¿Tiene más coches?.

Gracias.

No se si será mejor que el japo porque el japo no lo tengo pero no creo que haya diferencias técnicas, en cuanto a circuitos tiene un circuito mas que el japo, en el PAL son 6 circuitos y coches he contado 37, no se cuantos habia en el japo, tampoco se si 37 son todos los coches que hay porque no se como se desbloquean o compran mas ya que no me hacen mucha gracia los juegos de conducción.

Un Saludo.
Yo no enteindo nada de esto de la version PAL...... llevo bastante tiempo desconectado del tema y no entiendo ni papa

¿ como que tendra mas coches? ¿ como que tendra mas circuitos?
¿Y la version Japo se quedara tal y como esta?>>>> no me lo creo, seguro que cuelgan un parche que actualice el juego........
dani206cc escribió:Yo no enteindo nada de esto de la version PAL...... llevo bastante tiempo desconectado del tema y no entiendo ni papa

¿ como que tendra mas coches? ¿ como que tendra mas circuitos?
¿Y la version Japo se quedara tal y como esta?>>>> no me lo creo, seguro que cuelgan un parche que actualice el juego........

Dani, eso es lo que estamos esperando todos los que lo tenemos JAP... que nos saquen una actualizacion con ese nuevo circuito... pero claro... se supone que la version PAL tendra sus carreras en ese 6º circuito, y nosotros las 4 copas con sus 8 carreras ya tenian sus circuitos...

Asi que x esa pequeña deduccion, igual si nos ponen el circuito es para el online y poco mas...
JUasssss

Merci por la aclaracion Zone! No nos queda otra que esperar entonces..... [rtfm]
Siempre estas hay para responder mis dudas X-D X-D X-D X-D

¿Y el tema de los coches? Me ha llegado un mail de PSN hace un par d horas , el cual dice que se aproixima GT5 con mas coches ( 70 me parece que ponia ) y apasionantes duelos online........

Yo no entiendo que los japos vayan a quedarse sin esos coches y sin ese circuito. Algo tienen que hacer fijo! [toctoc] [toctoc]

Sino tocara pasar denuevo por caja a x una version PAL
Hombre yo tambien supongo que sacaran alguna actualizacion para la version japonesa, aunque yo voy a pasar igualmente por caja porque solo tengo la version del Store Japo y lo cierto es que la caratula me tiene enamorao asi que... [sonrisa]
Az@zel escribió:No se si será mejor que el japo porque el japo no lo tengo pero no creo que haya diferencias técnicas, en cuanto a circuitos tiene un circuito mas que el japo, en el PAL son 6 circuitos y coches he contado 37, no se cuantos habia en el japo, tampoco se si 37 son todos los coches que hay porque no se como se desbloquean o compran mas ya que no me hacen mucha gracia los juegos de conducción.

¿6 circuitos?. ¿Cuál es el nuevo?.

El japo tiene esos mismos 37 coches. Puede que los demás sean incluidos en la versión final, o mediante actualización, para que la beta no desvele el misterio, ya que la cantidad y modelos incluidos suele ser uno de los ingredientes de la saga.

Una pregunta, por curiosidad, Az@zel (no va con mala intención): si no tenías el japo y dices que no te hacen mucha gracia los juegos de coche, ¿cómo has conseguido ser beta tester?.
G. de Fronsac escribió:
Una pregunta, por curiosidad, Az@zel (no va con mala intención): si no tenías el japo y dices que no te hacen mucha gracia los juegos de coche, ¿cómo has conseguido ser beta tester?.

Pues porque soy betatester en general de todos los juegos de la marca Playstation (PS2, PSP, PS3) por lo tanto hay juegos de todos los géneros y hay estilos que me gustan mas que otros evidentemente [sonrisa].

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Pues porque soy betatester en general de todos los juegos de la marca Playstation (PS2, PSP, PS3) por lo tanto hay juegos de todos los géneros y hay estilos que me gustan mas que otros evidentemente [sonrisa].

Un Saludo.

Otra pregunta por curiosidad, ¿como has conseguido serlo (betatester de sony me refiero)?
Az@zel escribió:
No se si será mejor que el japo porque el japo no lo tengo pero no creo que haya diferencias técnicas, en cuanto a circuitos tiene un circuito mas que el japo, en el PAL son 6 circuitos y coches he contado 37, no se cuantos habia en el japo, tampoco se si 37 son todos los coches que hay porque no se como se desbloquean o compran mas ya que no me hacen mucha gracia los juegos de conducción.

Un Saludo.

6 circuitos? cual es el nuevo?

en la version japo esta: Suzuka, Fuji, Daytona, Londres y la Noruega de las curvas del GT HD

cual es el nuevo? [sonrisa]
Kleshk escribió:
6 circuitos? cual es el nuevo?

en la version japo esta: Suzuka, Fuji, Daytona, Londres y la Noruega de las curvas del GT HD

cual es el nuevo? [sonrisa]

Estos son los que me salen:

Daytona (Circuito)
Fuji Speedway (Circuito)
Eiger Nordwand (Naturaleza)
Suzuka Circuit ( Circuito)
Londres (Ciudad)
Hihgspeedring (Ciudad)
Az@zel escribió:Hihgspeedring (Ciudad)

podrias poner alguna foto de como es el circuito? creo que es el mitico de GT que esta en version corta y larga [fies]

ahora, lo que es de ciudad...
Pues mirando foros sobre gt5 prologue y demas he encontrado la foto de este coche, por las publicidades que tiene el coche en si, no me extrañaria nada que estubiera en el gt5 prologue pal, porque mirar la publicidad del capo.

Imagen
Az@zel escribió:Hihgspeedring (Ciudad)

Si es el de anteriores sagas, es otro semi-óvalo para ir a toda ostia (que además no me suena que sea urbano). Podían haber incluido alguno más entretenido.
Se rumorea que el coche de scalextric que traera la edición coleccionista es este:
Imagen
Te lo confirmo yo que lo pone en los carteles de game jejeje.
joder ke cochazo el nissan,se save las marcas de cohes ke vendran en el juego mas o menos?ke ganas de catarlo...
Entre el 350 y el R10 vaya tela... quien pudiese pillarlos por un circuito pa hacer el cabra xD
Kleshk escribió:
podrias poner alguna foto de como es el circuito? creo que es el mitico de GT que esta en version corta y larga [fies]

ahora, lo que es de ciudad...

No, fotos no puedo poner porque es un circuito inacabado de la beta, aún le falta por añadir el público a las gradas, el agua ahora mismo es solo un polígono liso de color azul xDD, las vallas de protección del circuito se atraviesan...

Lo que si puedo ponerte es una imagen de como es el circuito hecho con el paint xDDDD.

Imagen

G. de Fronsac escribió:Si es el de anteriores sagas, es otro semi-óvalo para ir a toda ostia (que además no me suena que sea urbano). Podían haber incluido alguno más entretenido.

Arriba he puesto con paint como es el circuito y como tu dices de ciudad no tiene nada, pero en el juego te lo clasifica como ciudad, imagino que será un fallo.

ontysonmondy escribió:Se rumorea que el coche de scalextric que traera la edición coleccionista es este:

Según la publicidad del juego si es ese coche el que regalan de scalextric.

Imagen
Según el crokis de Az@zel tiene el trazado del GT1.
Lo de "ciudad", pues puede que redecoren los alrededores para que lo parezca.

La barqueta de slot que regalan es fea de cojones.
High Speedring esta desde el 1 y es la ostia, http://es.youtube.com/watch?v=rHBcsUjbKmk

Aki podeis ver un video de buena calidad del GT4 en version invertido. [tadoramo] [tadoramo]
k dia es el exacto k pondran la descarga en el bazar? pondran el mismo dia el blue ray en venta? cuanto te clavan? tengo ganas de enchufar el volante para dar caña! y encima online, bufff :D
Az@zel escribió:Según la publicidad del juego si es ese coche el que regalan de scalextric.

Imagen

lastima que no regalen el GT-R de verdad :P

sobre el circuito, si, ya se cual es...pensaba que era otro, pero mire en google y ya me acuerdo de cual es...

...es de los que no me gustan xDD estos asi semi-ovalos... no somos amigos...mas rebufos !!!
Ese circuito es uno de los que mas me han gustado desde el GT1 :)

A ver si para los que tenemos el JAP nos lo incluyen en una actualizacion.... sino a esperar la version del juego completa :(
Bueno mirando por el un foro de gt he encontrado esto, nose si sera cierto del todo, segun pone esta confirmado y todo, copio y pego a groso modo. Fuente: Gtplanet

Vehicles, Tracks and Additional Features Confirmed for Gran
Turismo(TM)5 Prologue in North America

LIST CART

Vehicle Roster
Acura NSX '91
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
Amuse S2000 GT1 Turbo
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS
Art Morrison Corvette'60
Aston Martin DB9 Coupe '06
Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
Audi TT Coupe 3.2 quattro '07
Blitz Dunlop ER34 '07
BMW 135i Coupe '07
BMW 135tii '08
BMW M3 Coupe '07
BMW Z4 '03
Chevrolet Corvette Z06 (C6) Tuned Car
Chevrolet Corvette Z06 '06
Citroen C4 Coupe 2.0VTS '06
Clio Renault Sport V6 24V Tuned Car
Daihatsu Copen Active Top '02
Daihatsu OFC-1 '07
Dodge Viper GTS
Dodge Viper SRT10 Coupe
Dodge Viper SRT10 Coupe Tuned Car
Ferrari 512BB '76
Ferrari 599 '06
Ferrari F40 '92
Ferrari F430 '06
Ford Focus ST '06
Ford GT '05
Ford GT Tuned Car
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
Honda Integra TYPE R '04
Honda NSX Type R '02
Jaguar XK Coupe '06
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione '91
Lexus IS F '07
Lexus IS F Tuned Car
Lotus Elise 111R '04
Lotus Elise 111R Tuned Car
Lotus Elise '96
Lotus Elise Tuned Car
Mazda Atenza Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mazda RX-7 (FD) Special Tuned Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) Tuned Car
Mazda RX-8 Type S '03
Mercedes-Benz SL 55 AMG '02
Mine's BNR34 Skyline GT-R N1 base '06
Mini Cooper-S '06
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Nissan Fairlady Z Version S '07
Nissan GT-R '07
Nissan GT-R Proto '05
Nissan Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP '07
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Nissan Skyline GT-R V-spec II Nur '02
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP '06
Peugeot 207GTI '07
Peugeot 307cc Premium AVN '04
RE Amemiya FD3S RX-7
Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Subaru Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07
Suzuki Cappuccino '95
Suzuki Cappuccino Tuned Car
Suzuki Cervo SR '07
Suzuki Swift Sport '07
Suzuki Swift Sport Tuned Car
TVR Tamora '02
TVR Tuscan Speed 6 '00
Volkswagen Golf GTI '01
Volkswagen Golf V GTI '05

Track List

Gran Turismo 5 Prologue will feature six tracks, each with two track
layouts.

Suzuka Circuit
Eiger Nordwand
Fuji Speedway
London City Track
Daytona International Speedway(R)
High Speed Ring

Gran Turismo 5 Prologue Additional Features for North America

-- Drift Mode -- The player's drifting technique is measured based on
drift angles, racing lines, and speeds within evaluation zones located
at various turns on the course.
-- In Depth Car Tuning -- Players have the ability to adjust the
vehicle's performance, including power, weight, tires and suspension.
-- Two-player Split Screen Racing -- Allows players to race head-to-head
against friends and foes offline.
-- New Race Events -- New racing events and time trials are available for
players to race both offline and online. Gran Turismo 5 Prologue
supports up to 16 players racing online simultaneously.

Gran Turismo 5 Prologue will feature various innovative and
revolutionary modes to harness the PS3's capabilities while further
developing an automotive lifestyle and global community. Among them is Gran
Turismo(TM)TV, a new dedicated online channel available exclusively from
PLAYSTATION(R)Network that delivers worldwide motorsport programming and
manufacturer content. A new in-cockpit view features real-time gauges and
human animations that accurately represent the true performance and
handling of each vehicle. More dynamic and adjustable Artificial
Intelligence, a user homepage called My Page and a new physics engine round
out some of the other features players can expect in Gran Turismo 5
Prologue. To extend the realistic driving experience, Prologue is also
compatible with the new DUALSHOCK(R)3 wireless controller, which has
vibration functionality.

Gran Turismo 5 Prologue will be available for $39.99 SRP on Blu-ray
Disc(TM) (BD) and as a download via PLAYSTATION(R)Store. The BD version
will offer added value with an exclusive behind-the-scenes High Definition
(HD) video feature called "Beyond the Apex".

aqui os pongo un par de imagenes nueva que he encontrado supongo que seran algunas de las nuevas cosas que incluira el gt prologue Pal, como es el coche ese nuevo y el evo modificado. por su aleron y sus escapes.

Imagen Imagen

Perdon por el tocho. Un Saludo!
En resumen, que habrá nuevos coches, la mayoría los que tenemos ya pero mejorados estética o mecánicamente y se podrán regular los parámetros mecánicos, modo drift, modo dos jugadores pantalla dividida y nuevos eventos.
¿No se sabe nada aún de los daños, no?
¿Alguien sabe si el Laguna seca estará en el GT5?

Joer la horquilla en cambio de rasante es la puta hostia, espero que sí lo incluyan.

Salu2.
os habeis fijado que en la lista esta el F40? diooos esa es la mejor creacion que ha hecho ferrari despues del 250gto, estoy deseando catarlo.
Ya podian haber puesto algun SEAT, no?
yo tengo una incognita, la version japonesa la van a actualizar o sera totalmente diferente a la europea o la americana? alguien sabe algo al respecto ?
este juego rompe todas las estadisticas madre del amor hermoso,vaya imagenes se ve asta la soldadura del tubo de escape etc ``chapo´´
Se sabe si la versión PAL (que ya he leido en MAXCONSOLE que tendra más coches, circuito nuevo más modos... ) Tambien estará disponible para descargar Online?
Porque ya tengo el JAPO pero si nos unimos unos cuantos a una multidescarga no le digo que no...
Sobre la Multidescarga, alguien sabe como se hace / se apunta?

SALUDOS [oki]
Esto es una foto del GT5 prologue. (Por si alguien piensa que es una foto en realidad)0
Imagen
ivaniyo escribió:Ya podian haber puesto algun SEAT, no?

Para hacer el ridículo ya están los micro car japoneses.

Coches nuevos que no me suenan:
Nuevo blitz dunlop er34, que es este:
Imagen

El Ferrari 512BB:
Imagen

Mine's BNR34:
Imagen

RE Amemiya FD3S RX-7:
Imagen

Mucho coche de drift para el nuevo modo.
ivaniyo escribió:Ya podian haber puesto algun SEAT, no?

Leon FR Amarillo? no, gracias... póngame ese F40....
otras dos nuevas fotos y curiosamente no esta citroen en la lista:

Imagen
Imagen
elaguila45 escribió:otras dos nuevas fotos y curiosamente no esta citroen en la lista
Mejor, cuantos más mejor... [plas]
estas nuevas fotas no seran del gran turismo 5 completo y no se estara rallando la peña diciendo que salen en el prologue
elaguila45 escribió:otras dos nuevas fotos y curiosamente no esta citroen en la lista:

Imagen
Imagen

Imagen

LA OSTIA [mad]
sdavids escribió:estas nuevas fotas no seran del gran turismo 5 completo y no se estara rallando la peña diciendo que salen en el prologue

con el secretismo que se traen los de poliphony y viendo lo que aun queda para que salga el gt5 no creo que sea la version del gt5 final .. pero quien sabe.

aqui pongo mas nuevas:

Un Saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bien por ese F40, y bien por ese 512 BB, que sepan que SPA Francorchamps estará en GT5 [mad] [mad] [mad] el radillon a tope!!!!!!

Dios que juego.

Para el que no sepa que circuito es SPA que por otro lado es una herejia [+risas] [+risas] aki un par de fotos.

Imagen

Imagen

Sede del GP de Belgica de Formula 1. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vamoooooooooooooooooos!1
que me emociono a veces,.
CloningClyde escribió:Bien por ese F40, y bien por ese 512 BB, que sepan que SPA Francorchamps estará en GT5 [mad] [mad] [mad] el radillon a tope!!!!!!

Dios que juego.

Para el que no sepa que circuito es SPA que por otro lado es una herejia [+risas] [+risas] aki un par de fotos.

Sede del GP de Belgica de Formula 1. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vamoooooooooooooooooos!1
que me emociono a veces,.

Esa chicane... ooooooooooo [babas] . Antes con los V10 no se podía pillar a tope, ahora con los V8 sí... va a ser increíble en GT5.

Salu2.
No me gusta el rollito tunnero que se ve en las ultimas fotos, espero que sean modificaciones que se pueden hacer al coche...
Dasato escribió:No me gusta el rollito tunnero que se ve en las ultimas fotos, espero que sean modificaciones que se pueden hacer al coche...

No es el rollito tunero (que por cierto desde que salio el Underground 1 estoy hasta los huevos de esta moda sobre explotada) es que el coche ya viene con esas caracteristicas, es una multinacional que le mete piezas al coche para dejarlo de competicion al mismo tiempo que esteticamente queda atrevido (no voy a decir que queda guapo por que eso ya son gustos).
De lo que habla el juego es que vamos a poder configurar el coche, no pintarlo ni ponerle pegatinas :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811