.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

pues yo ya tengo el g25 y tengo que decir que con el gt5 me a encantado, y para nada me parece lo de la demo, yo me e enganchado mucho al prologue y ahora que tengo el g25 mas ya que me tengo que acostumbrar al volante y sacarme todos los coches, ademas que con el modo online te puedes picar todo lo que quieras. [babas] [babas] [babas]
un saludo
Yo tengo la versión española del juego y he leido por ahi que comentabais cuantos circuitos trae y eso... no se cuantos traerá la versión japonesa porque no la tengo, pero la española acabo de ponerlo y son 6 circuitos y 37 coches, no se si habrá mas coches que se puedan comprar porque la verdad los juegos de coche no me hacen mucha gracia y practicamente no he jugado y no se si se pueden comprar mas o como va esto, pero he entrado en la opción de Garage y he contado 37, como os digo no se como se compran mas o si se pueden comprar mas.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Yo tengo la versión española del juego y he leido por ahi que comentabais cuantos circuitos trae y eso... no se cuantos traerá la versión japonesa porque no la tengo, pero la española acabo de ponerlo y son 6 circuitos y 37 coches, no se si habrá mas coches que se puedan comprar porque la verdad los juegos de coche no me hacen mucha gracia y practicamente no he jugado y no se si se pueden comprar mas o como va esto, pero he entrado en la opción de Garage y he contado 37, como os digo no se como se compran mas o si se pueden comprar mas.

Un Saludo.

Como que tienes ya la versión española del juego!?!?!?!?

Yo tengo la japonesa y son 5 circuitos con sus variantes: DAYTONA, FUJI, SUZUKA, LONDON y EIGER.

¿Me puedes decir cual es el otro circuito que viene?

En la versión japonesa tambien hay 37 coches. Se dice que la version americana iba a tener, como tu dices 6 circuitos pero 60 coches, esperemos que tanto la japonesa como la europea la actualicen por parche con ese circuito de mas y los coches.
Como as condeguido la version española? dilo que me tienes intrigado!!! [looco] [looco] :-O :-O :-O
Yo soy betatester y lo que tengo es la beta del GT5 Prologue, pero vaya es el juego completo practicamente que yo sepa, está ya traducido al castellano y es totalmente jugable, lo único que no se si habrá mas coches.

Los circuitos que me salen a mi son los siguientes:

Daytona (Circuito)
Fuji Speedway (Circuito)
Eiger Nordwand (Naturaleza)
Suzuka Circuit ( Circuito)
Londres (Ciudad)
Hihgspeedring (Ciudad)

El último circuito pone que es una ciudad pero de ciudad tiene poco y creo que está aún haciendose, porque el agua que sale es horrible es una superficie plana de cllor azul liso, y las gradas del circuito están vacias, y las montañas que salen las texturas son horribles, creo que está terminandose o algo.

Por si os sirve de algo el juego ocupa 1531 megas, no se cuanto ocupará el japo.
Azazel, ¿habria alguna posibilidad de que colgaras unas fotos de ese circuito?
una curiosidad; como consegueis ser betatester? [buuuaaaa]
landokarl escribió:Azazel, ¿habria alguna posibilidad de que colgaras unas fotos de ese circuito?

El circuito hihgspeedring ya salia en GT4, supongo que sera el mismo http://es.youtube.com/watch?v=bZIT-EoA-Dc ,pero con mejores graficos.

http://es.youtube.com/watch?v=rHBcsUjbKmk

saludos
Como no se inventen un bosque o una ciudad alrededor del circuito la verdad es que no da para mucho el circuito... da la sensacion de estar en medio de un paramo y las curvas peraltadas no dejan ver mucha mas alla....
Az@zel escribió:Yo soy betatester y lo que tengo es la beta del GT5 Prologue, pero vaya es el juego completo practicamente que yo sepa, está ya traducido al castellano y es totalmente jugable, lo único que no se si habrá mas coches.

Los circuitos que me salen a mi son los siguientes:

Daytona (Circuito)
Fuji Speedway (Circuito)
Eiger Nordwand (Naturaleza)
Suzuka Circuit ( Circuito)
Londres (Ciudad)
Hihgspeedring (Ciudad)

El último circuito pone que es una ciudad pero de ciudad tiene poco y creo que está aún haciendose, porque el agua que sale es horrible es una superficie plana de cllor azul liso, y las gradas del circuito están vacias, y las montañas que salen las texturas son horribles, creo que está terminandose o algo.

Por si os sirve de algo el juego ocupa 1531 megas, no se cuanto ocupará el japo.

Eis yo tambien quiero saber como te iciste beta tester?????
Hola, me he comprado una ps3 recientemente dado que esta saga me encanta y buscando por internet me he topado con esta oferta
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595201/Gran-Turismo-5-Prologue/Product.html

28 euros envio incluido, queria saber si es buena opcion reservarlo alli.
Un slaudo
Y hay alguna noticia de que la version JAP al tener menos cosas que la USA o EUR tendra alguna actualizacion?
alguien save si esta la demo del gt5 prologue en el store??
nadalek escribió:alguien save si esta la demo del gt5 prologue en el store??

En el store jap estaba, pero no se si seguira...

Ya no está

ProxyServer es tu unica solucion, en este mismo hilo hojas mas atras esta explicado al detalle con enlace a la demo incluido.

Un saludo
buenas,estoy en el store japones i lo uniko ke me falta es encontrar la demo del gt5 prologue ke no la encuentro si alguien me alluda?...
Lo siento pero la demo ya la quitaron. Tendras que esperar a que salga en la store europea.
la demo sigue estando en la store aunque no haya link directo desde ella, buscalo en el foro online que esta puesto, la descargas y la pasas con el proxy server.
Yo tengo una duda de hace tiempo. En el gran turismo 4 la luz de marcha atras no se encendia. ¿en este pasa lo mismo?. Se que es una chorrada, pero es que no me entra en la cabeza que no lo pongan.
cristobal23 escribió:Yo tengo una duda de hace tiempo. En el gran turismo 4 la luz de marcha atras no se encendia. ¿en este pasa lo mismo?. Se que es una chorrada, pero es que no me entra en la cabeza que no lo pongan.

+1

Pero creo que no. De todas formas yo tambien tengo la misma duda.
cristobal23 escribió:Yo tengo una duda de hace tiempo. En el gran turismo 4 la luz de marcha atras no se encendia. ¿en este pasa lo mismo?. Se que es una chorrada, pero es que no me entra en la cabeza que no lo pongan.

pues no la marcha atras no se enciende tendran mania ala luz blanca de todas maneras no ma molesta nada que no latenga
Yo sinceramente es algo que no entiendo teniendo en cuenta lo detallista que el creador del juego. Y de hecho tb me encantaria que pudiesemos "jugar" con las luces de cruce y largas y los intermitentes...soy un poco raro lo se xD.
Hay es donde queria llegar yo, ¿como es posible que ese detalle lo pasen por alto los japoneses estos? A lo mejor es como con las deformaciones, hasta que no sean capaces de ponerla de una forma realista no lo haran, jejej.
Los japoneses estos dice xDDD! Hombre no creo que sea mas complicado que poner luz de freno. Y es cierto que en si no aporta nada a la diversion pero esos detalles hace que te sientas mas en un coche real.
yo creo que esos detalles son mas pa los simuladores de pc mas que pa consolas alomejor no los ponen pa no parecerse alos demas nose porque no lo aran la verda
Es la firma de Polyphony [carcajad], yo solo la utilizo cuando aparco, y en GT lo dejo en doble fila asi que nada :-P
Alguien tiene idea de porque salen a veces nombre dorados en el online o nombres grises oscuros ???
Esta mañana he llamado a Game para reservar la edición de coleccionista. No tengo muchas esperanzas en poder adquirirla, el dependiente me ha dicho que los coches los darán conforme vayan llegando los clientes a recogerlos, el primero que llegue se lo lleva :(. Le comento que para que sirve reservarlo, y me contesta que es lo que hay...

Pd.: Sobre la luz de marcha atrás, si la memoria no me falla, ningún GT ha tenido dicha luz, con lo que dudo que la pongan ahora [mamaaaaa]

Salu2!
PeGA escribió:Esta mañana he llamado a Game para reservar la edición de coleccionista. No tengo muchas esperanzas en poder adquirirla, el dependiente me ha dicho que los coches los darán conforme vayan llegando los clientes a recogerlos, el primero que llegue se lo lleva :(. Le comento que para que sirve reservarlo, y me contesta que es lo que hay...

De verdad, esto del game en su estilo de satisfacer al cliente, menos mal que yo solo compro allí cuando no hay otro remedio.

De todas manera nunca he reservado ningún juego y siempre, los he conseguido el 1er día, ya sea en game, Media MArkt, ECI o donde sea.
Sinceramente, ¿merece la pena pillarlo?
landokarl escribió:
De verdad, esto del game en su estilo de satisfacer al cliente, menos mal que yo solo compro allí cuando no hay otro remedio.

De todas manera nunca he reservado ningún juego y siempre, los he conseguido el 1er día, ya sea en game, Media MArkt, ECI o donde sea.

Yo tampoco suelo comprar en Game, pero solo en este establecimiento he visto la edición de coleccionista anunciada :(

Salu2!
PeGA escribió:
Yo tampoco suelo comprar en Game, pero solo en este establecimiento he visto la edición de coleccionista anunciada :(

Salu2!

Veo que no soy el unico...

Espero que llegue a haber coche cuando yo vaya, basicamente compro el juego por eso, vamos que pago 50€ pensando que pago el coche y un juego de regalo y no lo contrario...tengo la version Store de japon y para tener el BD me lo pillo en play.com que sale mas barato que en game...

Un saludo
Osnola escribió:Sinceramente, ¿merece la pena pillarlo?

Y cómo es la edición coleccionista. En la web de game no aparece...
Gracias
Sale finalmente el dia 15? Si lo pillara en play.com me saldria mas barato y estaria en español?
En play.com pone que sale el 28/03.
Ajam a final de mes, es que entre este y el de Lost, no se, para los 2 si tengo pasta pero segun esta web http://www.ultimagame.com/todos_lanzamientos_2.html el alone in the dark sale este mes tb, como sea verdad prefiero el alone al de lost...
Pero al final la version europea tendra los 35 [comor?] coches de la version japonesa o los mas de 60 que dijeron que llevaria la version americana??

Y si lleva solo los 35 de la version japo, sacaran el resto de los coches para bajar por el store??
Osnola escribió:
Y cómo es la edición coleccionista. En la web de game no aparece...
Gracias

Alguien me puede contestar?
se sabe cuanto costará? sale el 28 de marzo no? [boing]
Lewis-Angelo escribió:se sabe cuanto costará? sale el 28 de marzo no? [boing]

Sale a finales de mes si, y son 39,99 € el Blu-Ray y creo que 29,99 € desde la Playstation Store.

De la store no lo tengo claro.
Hola , en play.com lo ponen a 27,99 euros con envio incluido
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595201/Gran-Turismo-5-Prologue/Product.html?cur=258
Es precio definitivo? Lo reservo aqui?
Necesito una ayuda un saludo
landokarl escribió:En play.com pone que sale el 28/03.

landokarl, ¿ como va eso? >>>>> cuanto tiempo ha pasdo ya desde aquella noche de miercoles en la que te saque de la cam para descargar el prologue......

¿ Te vas a pillar de nuevo el juego ? ¿ La actualizacion que van a sacar con la version EUR estara tambien en la Japo?

He estado bastante desconectado ya que me estoy cambiando de coche....
dani206cc escribió:

landokarl, ¿ como va eso? >>>>> cuanto tiempo ha pasdo ya desde aquella noche de miercoles en la que te saque de la cam para descargar el prologue......

¿ Te vas a pillar de nuevo el juego ? ¿ La actualizacion que van a sacar con la version EUR estara tambien en la Japo?

He estado bastante desconectado ya que me estoy cambiando de coche....

Que pasa Dani!!!, es verdad, y no he parado de jugar desde entonces. JAJAJAJA me quiero comprar la version Blu-ray, yo espero que si para la version USA van a sacar mas coches y 1 circuito más, supongo que hagan una actualización para la version Japonesa y para la Europea.

En el momento que haya salas privadas estaremos a diario en contacto.
BNA2 escribió:Hola , en play.com lo ponen a 27,99 euros con envio incluido
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595201/Gran-Turismo-5-Prologue/Product.html?cur=258
Es precio definitivo? Lo reservo aqui?
Necesito una ayuda un saludo

Si alguien me dice que esta en castellano, cae seguro...
la version UK es EUR con lo cual esta en 5 idiomas como el GT4
tengo el GT4 UK y tiene los 5 idimas principales de EUROPA

aunque tener que esperar hasta el 28 me parece un poco rollo, ojala saliera el 18 como la ver. USA
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

VERSION EUR:
28/03/08
a 30€
35€ corteingles

como siempre, cobran mas caro

el GT4 me costo 55€ en cuando en el carrefour costaba 45€
nada
espero encontraros por el modo on-line cuando tenga el juego

SALU2
ke van a sacar otro juego para el store? pero se save cual,eur,jap,o america?i para cuando?
mmiiqquueell escribió:la version UK es EUR con lo cual esta en 5 idiomas como el GT4
tengo el GT4 UK y tiene los 5 idimas principales de EUROPA

aunque tener que esperar hasta el 28 me parece un poco rollo, ojala saliera el 18 como la ver. USA

VERSION EUR:
28/03/08
a 30€
35€ corteingles

como siempre, cobran mas caro

el GT4 me costo 55€ en cuando en el carrefour costaba 45€
nada
espero encontraros por el modo on-line cuando tenga el juego

SALU2

Yo tengo el MGS1 de la PSX PAL y venia en Español y ya ves el resto...

Todos los GT han solido venir con todos los idiomas pero de ahi a confirmarlo en el GT5...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711