.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

Ayer me pillé de segunda mano el gt5 prologue asiatico y tengo una duda, el juego se ve muy oscuro, demasiado diria yo, y por lo que he visto no hay opciones dentro del juego para aumentar o disminuir el brillo. ¿os pasa lo mismo? ¿que haceis aumentais el brillo de la tele?
CloningClyde escribió:Bien por ese F40, y bien por ese 512 BB, que sepan que SPA Francorchamps estará en GT5 [mad] [mad] [mad] el radillon a tope!!!!!!

Dios que juego.

Para el que no sepa que circuito es SPA que por otro lado es una herejia [+risas] [+risas] aki un par de fotos.

Imagen

Imagen

Sede del GP de Belgica de Formula 1. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vamoooooooooooooooooos!1
que me emociono a veces,.

como diria Senna: "Mi pie quiere pasar la radillon a fondo, pero mi cabeza me lo impide"

ahora tambien hablaremos con dios en la radillon XDD [carcajad] [carcajad]
Bueno, lo del citroen tiene su lógica si se lee esto:
http://www.gran-turismo.com/en/news/d1930.html
Resumo / traduzco a mi bola:
En el feria de motor de Ginebra, en una presentación de Citroen, al final del discurso, Gilles Michel dijo que Citroen trabajará a partir de ahora como creador en en el mundo de los videojuegos. Proyectaron un video llamado "Gran Turismo meets CITROËN" y Yamauchi subió al estrado para anunciar juntos una colaboración entre Citroen y Polyphony Digital.
Citroen creara un prototipo deportivo especial, que se presentará en el Salón de Paris de octubre.
Así que supongo que muchas de esas imágenes ya sería más de esperarlas para el GT5.
Me edito: sí habrá un citroen en el GT5Prologue, esta parece la lista más "oficial" que he visto:
http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/459
- ¿Se sabe la fecha de salida del juego, el completo y no el Prologue? Yo es que comprar una juego inacabado no me atrae...
- ¿En el prologue los coches sufren daños?
el prologue es el gran turismo 5?? o es como una especie de juego-demo y despues sacaran el GT5? xk veo una tonteria que saquen un prologue y luego el juego completo xD
Es un prologo de lo que va a venir.
Ya lo hicieron en ps2.
Sale algo más baratuno. Menos coches y menos circuitos y opciones.

Algunos lo ven una tontería. Yo estoy contando los dias para ir a comprarmelo.
hombre no es que sea una tonteria el juego, pero no se para eso sacan el juego entero ya xD
Hibiki-naruto escribió:hombre no es que sea una tonteria el juego, pero no se para eso sacan el juego entero ya xD

Hombre, la historia está en que el juego entero va pa largo.
Oye CloningClyde , esas fotos que pusiste , son fotos reales o tomadas del juego??????
jialaskavras escribió:Oye CloningClyde , esas fotos que pusiste , son fotos reales o tomadas del juego??????

Se notan que son reales :)
Yo la verdad es que no tenía intención de pillar el Prologue, pero viendo que en Play.com sale a menos de 30 € , seguramente lo pille.

Y así voy entrenando para el GT5
En su version pal?

EDITO: Pues si coño y sale por 23 € [plas] Ahi lo pillare yo tambien.

Cuanto suele tardar el envio?
Que yo recuerde tarda cosa de una semana en llegar el envio.

Pero cuesta 27.99 € ( por 5 € no vamos discutir X-D )
Tienes razon es que hice la conversion de libras a €, pero hay k joderse con la k hace la web :Ð
La verdad es que sale muy bien de precio, aquí en España nos clavan por los juegos. ¬_¬
Me cago en to, lo ke tendrian que hacer es poner un download para el prologue de SPA o NURBURGRING (el de 20 km no el de f1),porke vaya pekao ke un juegazo asi no lleve ninguno de los 2 circuitos,ya se en la version final la seleccion de circuitos va a ser acojonante,pero de aki a las navidades sin rodar en cualquiera de estos 2 circuitos es una penitencia demasiado dura [triston]

ID-->PILLAT
PILLAT ahir vas fer unes voltes amb mi per l´online!!!!

A ver cuando nos vemos por el online todos!!!

A la espera del GT5 Prologue Pal!
pues lo tenia reservado pero pá mi que voy a cancelarla, por 27 euros me lo pillo ahi. llega el mismo dia de salida o lo tendria mas tarde?
maldito polyphoni xDD me va hacer comprar el GT5P PAL ! grrr XDD
Full Gran Turismo 5 Prologue 71 car line-up now confirmed !!!

Que mamones, tengo el JAPO y ahora me van a hacer pillar el PAL.
Yo sigo diciendolo, alguien se anima para una multidescarga?
Saldra en la PSN Europea, o aquí solo BluRay físico?
Keroro escribió:Full Gran Turismo 5 Prologue 71 car line-up now confirmed !!!

Que mamones, tengo el JAPO y ahora me van a hacer pillar el PAL.
Yo sigo diciendolo, alguien se anima para una multidescarga?
Saldra en la PSN Europea, o aquí solo BluRay físico?

si sale en el store europeo esta claro que hago multidescarga, ademas no es tanto lio como con el japo que habia que comprar la tarjeta y demas..
Que dices, que van a sacar el gt5p con 71 coches nuevos?o son los mismos que en la version japo?
Lo mas seguro que para la version japonesa saquen un parche. Yo lo tengo pedido a play.com por 28 eur. De todas formas creo que hay un diferencia de 5 coches con la version americana.

Esta de aqui es la lista de coches para la version USA.

Lista de coches

Acura NSX '91
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
Amuse S2000 GT1 Turbo
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS
Art Morrison Corvette'60
Aston Martin DB9 Coupe '06
Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
Audi TT Coupe 3.2 quattro '07
Blitz Dunlop ER34 '07
BMW 135i Coupe '07
BMW 135tii '08
BMW M3 Coupe '07
BMW Z4 '03
Chevrolet Corvette Z06 (C6) Tuned Car
Chevrolet Corvette Z06 '06
Citroen C4 Coupe 2.0VTS '06
Clio Renault Sport V6 24V Tuned Car
Daihatsu Copen Active Top '02
Daihatsu OFC-1 '07
Dodge Viper GTS
Dodge Viper SRT10 Coupe
Dodge Viper SRT10 Coupe Tuned Car
Ferrari 512BB '76
Ferrari 599 '06
Ferrari F40 '92
Ferrari F430 '06
Ford Focus ST '06
Ford GT '05
Ford GT Tuned Car
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
Honda Integra TYPE R '04
Honda NSX Type R '02
Jaguar XK Coupe '06
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione '91
Lexus IS F '07
Lexus IS F Tuned Car
Lotus Elise 111R '04
Lotus Elise 111R Tuned Car
Lotus Elise '96
Lotus Elise Tuned Car
Mazda Atenza Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mazda RX-7 (FD) Special Tuned Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) Tuned Car
Mazda RX-8 Type S '03
Mercedes-Benz SL 55 AMG '02
Mine's BNR34 Skyline GT-R N1 base '06
Mini Cooper-S '06
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Nissan Fairlady Z Version S '07
Nissan GT-R '07
Nissan GT-R Proto '05
Nissan Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP '07
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Nissan Skyline GT-R V-spec II Nur '02
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP '06
Peugeot 207GTI '07
Peugeot 307cc Premium AVN '04
RE Amemiya FD3S RX-7
Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Subaru Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07
Suzuki Cappuccino '95
Suzuki Cappuccino Tuned Car
Suzuki Cervo SR '07
Suzuki Swift Sport '07
Suzuki Swift Sport Tuned Car
TVR Tamora '02
TVR Tuscan Speed 6 '00
Volkswagen Golf GTI '01
Volkswagen Golf V GTI '05

Circuitos
Suzuka Circuit
Fuji Speedway
Daytona International Speedway
Eiger Nordwand
London City Track
High Speed Ring

Como ya he dicho, esta lista es la de la version americana (76 coches), se ha publicado otra, la europea (71 coches), a la que le faltan los siguientes coches:

Lexus IS F Tuned Car
Peugeot 207GTI '07
Peugeot 307ccPremium AVN '04
RE Amemiya FD3S RX-7
landokarl escribió:...

Como ya he dicho, esta lista es la de la version americana (76 coches), se ha publicado otra, la europea (71 coches), a la que le faltan los siguientes coches:

Lexus IS F Tuned Car
Peugeot 207GTI '07
Peugeot 307ccPremium AVN '04
RE Amemiya FD3S RX-7

Pues sólo echaré de menos el último. Yo no considero los "Tuned" como coche nuevo, y los Peugeot me dan igual.

Es posible que al final el contenido de todas las versiones se iguale, mediante actualizaciones.
G. de Fronsac escribió:Pues sólo echaré de menos el último. Yo no considero los "Tuned" como coche nuevo, y los Peugeot me dan igual.

Es posible que al final el contenido de todas las versiones se iguale, mediante actualizaciones.

+1 Estoy igual que tu, es el único que echaré en falta.
Yo si no se confirman actualizaciones para el japo me animo a la multidescarga :D
Pues va a ser que nos lo tendremos que pillar en castellano tambien, cagondie, porque el japones no lo actualizaran seguro? que raro no? yo si fuera japo me kejava XDDD
Lits escribió:Pues va a ser que nos lo tendremos que pillar en castellano tambien, cagondie, porque el japones no lo actualizaran seguro? que raro no? yo si fuera japo me kejava XDDD

me podrias contar un poco como va el online?
Una preguntilla, el mismo dia k salga el juego en la store saldra en blueray? o saldra antes en bluray?
Lewis-Angelo escribió:
me podrias contar un poco como va el online?

Ahora mismo cada semana los del juego cuelgan diferentes carreras, van depende del coche o la categoria del mismo, hay para novatos y para professionales, pero de momento no puedes hacer carreras e invitar a los amigos, ya que te conectas y luego depende de la conexion haces tu de servidor o no.

No esta mal, pero por los que he jugado yo la gente es bastante guarra, por ejemplo en fuji se cuelan por las escapatorias para poder trazar mejor, nose, ya te dijo que depende normalmente de la gente con la que juegas, ya que hay k no te dejan que los adelantes, o gente que si l'adelantas, te deja paso, nose tambien entiendo que es complicado, ya que si te despistas tocas sin querer a la gente. a ver en europa que tal sera, pero supongo que sera mas de lo mismo. Esperemos que nos dejen crear partidas, ya que esto seria mucho mejor.
Lits escribió:
Ahora mismo cada semana los del juego cuelgan diferentes carreras, van depende del coche o la categoria del mismo, hay para novatos y para professionales, pero de momento no puedes hacer carreras e invitar a los amigos, ya que te conectas y luego depende de la conexion haces tu de servidor o no.

No esta mal, pero por los que he jugado yo la gente es bastante guarra, por ejemplo en fuji se cuelan por las escapatorias para poder trazar mejor, nose, ya te dijo que depende normalmente de la gente con la que juegas, ya que hay k no te dejan que los adelantes, o gente que si l'adelantas, te deja paso, nose tambien entiendo que es complicado, ya que si te despistas tocas sin querer a la gente. a ver en europa que tal sera, pero supongo que sera mas de lo mismo. Esperemos que nos dejen crear partidas, ya que esto seria mucho mejor.

y no se puede echar a esos capullos o por lo menos hacerlos coches fantasma como en el F1? [reojillo]
se hacen invisibles pero igualmente kuando no lo son van a apoyarse de la gente o a sacarte, pero ya digo que no siempre es asi eh?

pero de echarlos nada, yo que sepa no se puede.
perdon por el offtopic, pero antes de abrir un hilo nuevo , expongo aqui mi duda...

ayer me baje la demo del prologue de la store japonesa de un amigo, y he visto que tienen algunos coches con uncandado que te impide cojerlos, me imagine que ganando las carreras con los que no lo llevan se desbloquearian, pero no es asi...
alguien sabe como acceder a estos cohes?? esque me pica el gusanillo de saber cual es el coche que se esconde bajo la capota y de pilotar ese pedazo de lexus [babas]

1 saludo!
Pues esos coches me imagino que ya no estaran disponibles en la demo, eran solo temporales, ahora toca acoquinar pasta :P. Saludos.
Lits escribió:se hacen invisibles pero igualmente kuando no lo son van a apoyarse de la gente o a sacarte, pero ya digo que no siempre es asi eh?

pero de echarlos nada, yo que sepa no se puede.

Eso de que se hacen invisibles lo he visto en videos en youtube, pero en que momento se hacen invisibles y porque???

Yo creo que seria mas facil que crearan un sistema de penalizaciones, quien ataje una curva, 10 seg a 80 km/h, como cuando chocas muy fuerte (en GT4 podias poner esta opcion)

Ah y esa es otra pregunta, si chocas muy fuerte a un rival te penalizan de esta manera???

He visto videos en que el online va perfecto, pero he visto otros en los que va tan mal que ves a los rivales por el aire volando y haciendo cosas raras jajaja.

Y otra ultima pregunta para los que se lo piensan pillar en play.com. He visto que pone que la region es PAL, pero seguro que viene en castellano??? Y en esa web se puede pagar a contrarreembolso???

Joder que ganas tengo de tenerlo ya, siempre me he comprado todos los GT y pasados al 100%. Voy contando los dias que quedan para su lanzamiento xDDD.

Por cierto hay gente que dice que no le importan coches como Peugeot o Citroen, vale que son coches que vemos todos los dias, pero precisamente esa es la gracia. Aveces mola mas conducir un coche "de calle" que un F430.

Salu2!!! :D
M4rCuS escribió:
Eso de que se hacen invisibles lo he visto en videos en youtube, pero en que momento se hacen invisibles y porque???

Yo creo que seria mas facil que crearan un sistema de penalizaciones, quien ataje una curva, 10 seg a 80 km/h, como cuando chocas muy fuerte (en GT4 podias poner esta opcion)

Ah y esa es otra pregunta, si chocas muy fuerte a un rival te penalizan de esta manera???

He visto videos en que el online va perfecto, pero he visto otros en los que va tan mal que ves a los rivales por el aire volando y haciendo cosas raras jajaja.

Y otra ultima pregunta para los que se lo piensan pillar en play.com. He visto que pone que la region es PAL, pero seguro que viene en castellano??? Y en esa web se puede pagar a contrarreembolso???

Joder que ganas tengo de tenerlo ya, siempre me he comprado todos los GT y pasados al 100%. Voy contando los dias que quedan para su lanzamiento xDDD.

Por cierto hay gente que dice que no le importan coches como Peugeot o Citroen, vale que son coches que vemos todos los dias, pero precisamente esa es la gracia. Aveces mola mas conducir un coche "de calle" que un F430.

Salu2!!! :D

Si chocas a alguien tu coche permanece a 50km/h durante los segundos que correspondan dependiendo de la gravedad del incidente.
darksolidus,como te la as bajado el demo del prologue del store japones??,ami me sale pero ai ke pagar,tu como te lo as bajado
Gracias edito. Y porque se hacen invisibles (bueno mas que nada translúcidos)???

nadalek, eso que ves en el store, es el GT prologue japones en su version del store. Por desgracia, la demo del GT prologue la quitaron hace ya unos 4 meses.

Salu2.
weno ago esta pregunta por tercera vez ya.........................cuando sale el juego? sale el mismo dia en blueray k en la estore, cuanto te meten?
En teoria deberia de salir antes en la store, pero como aqui solo se actualiza los jueves pues no se sabe, yo supongo que saldra el jueves y el viernes saldra en tienda fisica, creo que era el 28.
lo acabo de probar,la version japonesa y aqui dejo mis impresiones:

lo mejor:

-la cantidad de coches en pantalla
-la vista interior
-la iluminacion,aunq se pasan con el efecto brillante del "sol"
-el diseño realista de los coches

lo peor:

-la sensacion de velocidad
-las colisiones,parecen coches de choque
-alguna bajada de framerate
-algo de popping
-los coches no sufren daños(al menos hasta donde e visto)

Comparadonlo con los grandes que hay hoy,forza 2 y pgr 4:

el forza gana en sensacion de velocidad y realismo de carrera,en los daños del coche,en la fisica de los mismos,graficamente esta algo por debajo,pero es un juego de hace un año,el diseño de los coches esta muy bien en ambos,aunq el forza es mas irreal por los colores,el gt en eso siempre a sido superior,los coches son fotorealistas y tiene mas coches en pantalla

el pgr4,aun no siendo el mismo estilo de juego,graficamente son similares(e comparado londres)la iluminacion del gt parece mejor,aunq es algo "tramposa",con tantas zonas oscuras y otras demasiado brillantes,el pgr4 tiene a favor la climatologia,que es simplemente espectacular.
el diseño de los coches es muy bueno en ambos,y aun siendo un arcade las colisiones del pg4 son mejores que las de gt,no dan esa sensacion de que el coche flota,la fisica del gt es muy mejorable
los escenarios son mas "consistentes" en el gt 5,pero ambos estan bastante bien,el gt tiene mas coches en carrera

los tres juegos tienen fallos de popping,bajadas de framerate tiene el gt5,el forza no lo recuerdo,lo e puesto ahora para comparar no e visto nada,pero no lo puedo asegurar,el pg4 no tiene

resumiendo,el gt 5 me a decepcionado un poco,segun lo que habia leido y visto en videos parecia un juego superior a lo visto,pero no lo es,esta bien,pero no llega a sorprender,en realismo le gana el forza 2 y en espectacularidad el pg4,si bien el gt5 es una mezcla de los dos lo que le hace mas completo.......porsupuesto esto es solo del prologue,la version final puede ser y supongo que sera mejor
nadalek escribió:darksolidus,como te la as bajado el demo del prologue del store japones??,ami me sale pero ai ke pagar,tu como te lo as bajado

porque un amigo que se lo descargo en su momento me paso su cuenta para bajarlo jeje

saludos!!
wenas gente, alguien se acuerda de la configuracion de la demo pa k fuese guay? en la segunda pestaña havia k poner la segunda opcion no? en la k pone on y off, havia k poner off? y donde pone 5 k havia k poner? y pa acer una wena simulacion k neumaticos poneys? ya no me acuerdo lol......
Saber que Spa-Francorchamps estará en GT5 me la pone morcillona ¿a vosotros no? :D
lo e puesto antes por ay pero, aver normalmente vosotros como jugays? en la demo, segunda opcion poneys la segunda, la tercera en off, la cuarta en el numero 5? y neumaticos R3? o como suele jugar la gente?
alguien sabe como se compra en play-asia? gracias.
Elfo jr escribió:lo e puesto antes por ay pero, aver normalmente vosotros como jugays? en la demo, segunda opcion poneys la segunda, la tercera en off, la cuarta en el numero 5? y neumaticos R3? o como suele jugar la gente?

Si, asi como has dicho, y la cuarta opcion creo que es el ABS o el TCS (control de traccion), en todo caso lo pongo en 0, ya que he ido probando y mientras mas pongas mejor se comporta el coche, por lo que si quieres la mejor simulacion dejalo en 0.

Los neumaticos segun ya el agarre que quieras, los R3 son los blandos, que son los que mas se agarran, son los que uso yo.

Estan ordenados en orden de menos a mas agarre, segun el agarre que quieras elije unos u otros.

Salu2.
Hola,en el store japones no esta la demo para descargar! ,o yo al menos no la veo!

DONDE ESTA LA DEMO ?

o de donde me la descargo ?¿

Gracias.
en el foro online tienes el link de la descarga.

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911