lo acabo de probar,la version japonesa y aqui dejo mis impresiones:
lo mejor:
-la cantidad de coches en pantalla
-la vista interior
-la iluminacion,aunq se pasan con el efecto brillante del "sol"
-el diseño realista de los coches
lo peor:
-la sensacion de velocidad
-las colisiones,parecen coches de choque
-alguna bajada de framerate
-algo de popping
-los coches no sufren daños(al menos hasta donde e visto)
Comparadonlo con los grandes que hay hoy,forza 2 y pgr 4:
el forza gana en sensacion de velocidad y realismo de carrera,en los daños del coche,en la fisica de los mismos,graficamente esta algo por debajo,pero es un juego de hace un año,el diseño de los coches esta muy bien en ambos,aunq el forza es mas irreal por los colores,el gt en eso siempre a sido superior,los coches son fotorealistas y tiene mas coches en pantalla
el pgr4,aun no siendo el mismo estilo de juego,graficamente son similares(e comparado londres)la iluminacion del gt parece mejor,aunq es algo "tramposa",con tantas zonas oscuras y otras demasiado brillantes,el pgr4 tiene a favor la climatologia,que es simplemente espectacular.
el diseño de los coches es muy bueno en ambos,y aun siendo un arcade las colisiones del pg4 son mejores que las de gt,no dan esa sensacion de que el coche flota,la fisica del gt es muy mejorable
los escenarios son mas "consistentes" en el gt 5,pero ambos estan bastante bien,el gt tiene mas coches en carrera
los tres juegos tienen fallos de popping,bajadas de framerate tiene el gt5,el forza no lo recuerdo,lo e puesto ahora para comparar no e visto nada,pero no lo puedo asegurar,el pg4 no tiene
resumiendo,el gt 5 me a decepcionado un poco,segun lo que habia leido y visto en videos parecia un juego superior a lo visto,pero no lo es,esta bien,pero no llega a sorprender,en realismo le gana el forza 2 y en espectacularidad el pg4,si bien el gt5 es una mezcla de los dos lo que le hace mas completo.......porsupuesto esto es solo del prologue,la version final puede ser y supongo que sera mejor