.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Josemi_ps3 ; me apunto a descarga compartida
landokarl escribió:
Yo estoy igual que tu, y eso que tengo la version japonesa, pero los nuevos coches, el circuito, creo que hay nuevos eventos y las opciones de modificación, por no decir el poder jugar mas a menudo y con mas gente en el online...estoy ya que me tiro de lso pelos

F40 allavoyyyyy.............

Yo no me lo importe de Japon por los menus en distintos idiomas creo que esta parte japones y parte ingles. Ademas hice bien ya que ahora el Europeo y el Americano tienen mas coches y mas circuitos, aunque tarde o temprano sacaran alguna actualizacion para el GT5 Prologue japones. Tengo unas ganas de usar el Ferrari F40 con el G25 que me regalaran el 26, es que es mi cumple y tengo el juego reservado asi que me sale todo redondo XD
GT5 Prologue ya!!!!! Plis!!
wenas yo tengo reservado el mio en una tienda, los k teneis la version japo alguno me podria decir si estan para elegir entre los 100 coches el chrysler crossfire cabrio y el Audi A3 (esk el chrysler crossfire es el k tiene mi padre y el A3 el k tengo yo i me aria ilu poder tenerlos en el juego
Dios ese F40 es preciosoo, cuanto he esperado a este momento, os pongo una foto del real para ver lo bien modelado y recreado que esta. un saludo!

Imagen
elaguila45 escribió:Dios ese F40 es preciosoo, cuanto he esperado a este momento, os pongo una foto del real para ver lo bien modelado y recreado que esta. un saludo!

Imagen

Arte digital... sin mas
Juas , otro para la saca , yo tengo la version Blu-Ray JAPO y me voy a pillar este tambien , el otro dia menudas partidas nos pegamos LandoKarl y Yo en Fuji con el Integra :-)

Solo pido una cosa , posibilidad de partidas privadas yá por favor y soporte para Headset }:/

Esperame F40 [amor]
leontdi19 escribió:Solo pido una cosa , posibilidad de partidas privadas yá por favor y soporte para Headset }:/

Esperame F40 [amor]

no se podra hablar por el headset?
Este juego pide el headset como agua de mayo. Y lo mismo os digo de las partidas privadas... vamos es que me parece básico. O al menos la posibilidad de invitar a una carrera donde ya estemos... Ojalá venga implementado o se molesten en implementarlo con alguna actualización.

Un saludo!! [bye]

PD: una buena noticia es que va a tener modo pantalla partida para dos jugadores, que yo lo estaba echando de menos con el MotorStorm y el F1. [tadoramo]
Yo tambien tengo el japones en blu-ray importado, ahora en tramites para venderlo en el mercadillo del foro, pero aunque no lo venda, este me lo compro, mas coches, una pista mas, modo a 2 jugadores, tunning, etc etc :D, imprescindible
Manololol escribió:De todas formas registrate por que es el mejor y más grande foro de Gran Turismo de la red [rtfm]

Gracias Manololol. Una autentica pasada joder xD
Porfin un juego de coches que tiene 2 players offline... Que hasta ahora creo k no habia ninguno ( de los que me interesan, NFS como que no lo se xD)
Hidalgo escribió:(...) PD: una buena noticia es que va a tener modo pantalla partida para dos jugadores, que yo lo estaba echando de menos con el MotorStorm y el F1. [tadoramo]

+1

Me da rabia que no pueda jugar con un amigo al F1 me repatea [buuuaaaa]
Ojala saquen una actualizacion para el japo, pero vamos que si hay que pagar 8 euros por el pal pues se pagan :), muchos descargamos el japo con este metodo y merece la pena. Cuando se hacerque el dia de la salida ya os explicamos con mas calma. Saludos
Josemi_ps3 escribió:Ojala saquen una actualizacion para el japo, pero vamos que si hay que pagar 8 euros por el pal pues se pagan :), muchos descargamos el japo con este metodo y merece la pena. Cuando se hacerque el dia de la salida ya os explicamos con mas calma. Saludos

ami me interesa una multidescarga, jejeje mandadme un mensaje privado los que vayan a hacerla, ya pague en su dia 35€ por la version jap xD. Un Saludo!
elaguila45 escribió:
ami me interesa una multidescarga, jejeje mandadme un mensaje privado los que vayan a hacerla, ya pague en su dia 35€ por la version jap xD. Un Saludo!

oye pues si no hiciste multidescarga te doy unos euros por la version japo.
Un saludo
BNA2 escribió:oye pues si no hiciste multidescarga te doy unos euros por la version japo.
Un saludo

eso esta hecho mandame un privado y nos damos el msn por ahi. Un saludo!
hombre teniendo tan cercana la versión de aquí que parece que también sera multidescarga yo me esperaba mil perdones elaguila45 XD

por cierto que no entiendo como hay gente que se queja de esta joya, que si es "medio juego" que si para lo que es cuesta mucho, la gente no piensa que si te lo descargas 2 repartes gastos y lo tienes por 20 euros, o que también puedes repartirlo entre 4! y te sale a 10 euros!!! pero nada, sigue siendo caro.

Y es un juego que da un repazo a todos los simuladores de conducción y a la mayoría de juegos de conducción.

Otra cosa, la verdad que a mi me gustaría que incluya una cámara interior en la que se vea desde una posición buena, cómoda, amplia, mas o menos como en la vida real peeeeeeeeeeero que no se vea el volante del juego, ¿me explico? un punto de vista para que pueda imaginar que mi volante es el del coche y mis manos son las del piloto, una cámara por este estilo hay en Colin McRae Dirt (la del salpicadero), pero se ve muy baja y muy cercana al capo, como si realmente estés conduciendo con la jeta pegada al volante, al final pierdes visión y panorámica, yo creo que podrían currarse una cámara en la que te puedas poner realmente en la piel del piloto mediante una cámara que fielmente te ponga en su situación mediante lo que ves en pantalla, otras cosas se sacrificarían, la pantalla pasaría a representar el parabrisas y el salpicadero, se dejarían de ver las puertas y sus ventanas con los espejos retrovisores, desaparecería el volante par que te imagines que es el tuyo y se podría conseguir una sensacion nueva en el juego que si se hace bien seguro seria de mi agrado y del de muchos otros.
Voy a ver si me curro unas imágenes para que vean mi idea, aunque yo desde luego doy por hecho que se quedaran con las que hay, ya seria coña que pusieran algo asi, al menos para mi.
+1

Es algo que creo que no han conseguido pero podrian hacerlo que eso si que seria realismo, yo creo que incluso colocando una minicamar en unas gafas de algun pilloto filmando y asi tendrian esa prespectiva tan ansiada por los fans de los simuladores.

Un saludo.
belkrito escribió:
no se podra hablar por el headset?

Pues me temo que nó , ya que en la version Jap no se puede :-(

Saludos
Pues estoy viendo que muchos estais reservando el juego en tiendas españolas. De verdad creeis que el juego se podria agotar? Porque si es asi lo reservo.

Me acuerdo que reserve el Gran Turismo 4 por miedo a que se agotara y resulta que luego el unico que estaba en la tienda comprando el GT4 era yo y no era una tienda pequeña, era un Block Buster.

Pues eso, que si de verdad creeis que se puede agotar, porque vamos yo que soy de los que juegan al GT horas, horas y horas, paso de quedarme sin él. Que creeis???

Salu2.
Muchos lo estamos reservando pq en game te regalan un coche de slot.

O por lo menos eso es lo que me ha movido a mi.

Un saludo
Ahora si que sí. Confirmado: Sony confirma Gran Turismo 5 Prologue para el 26 de Marzo
(PS3)

Fuente: http://www.gameprotv.com/sony-confirma-gran-turismo-5-prologue-para-el-26-de-marzo-noticias-5223.html

Al final se nos adelanta 2 dias!!! Que ganas de tenerlo ya!!!

Una cosilla, al reservarlo no te cobran de más??? O solo das una señal???

Saludos!!!
Buena noticia, además espero que el primer día no se colapsen demasiado las descargas ni halla errores, y que el on-line vaya bien y ya no pido mas XD

Ahora unas imagenes de la camara que ya me gustaria a mi que tubiera el juego, a ver que les parecen:.

Esta seria le vista en si, la pantalla representaría el parabrisas, el salpicadero, se verían bien todos los indicadores del coche (gps, velocimetro etc. como se ve en la imagen detrás del volante) claro que haciendo desaparecer el volante literalmente para que no moleste, a y también se ve buen cacho de espejo central XD esta imagen obviamente se podría acomodar mejor el ángulo y la altura para verlo mejor y porque no como una buena opción de personalizacion.
Imagen

Esta seria un ejemplo bastante cutre eso si, de como seria al pulsar el boton de direccion izquierdo para mover la camara (girar la cabeza) para ver los coches al costado y como no el espejo izquierdo.
Imagen

Bueno opiniones, en la cámara principal algunos podrían echar de menos el espejo izquierdo o tener referencia de lo que se tiene a la izquierda, yo ni lo hacharía mucho de menos ni creo que sea muy incomodo con el sistema de giro de la cámara en volantes con los botones de dirección, que al menos en mi volante están colocados de puta madre, para gustos colores claro pero poder elegir es lo mejor.

perdon por la imagenes tan pequeñas, no encontre otras, si es que cuando las buscas desaparecen. XD
Yo tengo la version japonesa, y lo de las vistas interiores depende del coche, hay algunas que son muy comodas, como la del VIPER, pero hay otras que agobian un poco, pero bueno es una verdadera pasada conducir los coches desde el interior con todo lujo de detalles...
a mi me ha entrado bajón con lo de no incluir posibilidad de unirse/invitar amigos y el tema del chat. Me parece tercermundista a estas alturas ratataaaa

Si fuera una demo gratis, pues vale, pero una demo que se paga ...... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

No me puedo creer que saquen esto así en Europa, con la compencia del LIVE [agggtt]
xavidvd escribió:a mi me ha entrado bajón con lo de no incluir posibilidad de unirse/invitar amigos y el tema del chat. Me parece tercermundista a estas alturas ratataaaa

Si fuera una demo gratis, pues vale, pero una demo que se paga ...... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

No me puedo creer que saquen esto así en Europa, con la compencia del LIVE [agggtt]

Pero esto es culpa del juego o de Sony?
Osnola escribió:
Pero esto es culpa del juego o de Sony?

Evidetemente la responsabilidad es de Poliphony, pero como es una first party de SONY, pues quieras, también de SONY....

Ojala esto en la versión europea venga añadido por que si no......... [reojillo]
Ya te puedo decir que no lo va a incluir, pero de todas maneras lo de jugar al GT en online no tiene precio. Tengo la version JP, y el 26 me pillo la EU, es al juego que mas he jugado desde noviembre.
Jajaja y que lo digas landokarl, algunos como yo tienen que conformarse con la demo del prologue hasta que salga en europa y madre mia si la demo que solo trae 1 circuito y 4 coches (los demas no los pude desbloquear en su dia) y ya me vicio media hora todos los dias, porque ya mas de eso me cansa a 1 solo circuito, pos imaginate cuando salga el juego. De fijisimo que va a ser al que mas me voy a viciar con diferencia :Ð

rage_wolf, la verdad es que tienes razon, ese tipo de camara daria mas realismo, pero no me gusta que se pierda parte del precioso salpicadero perfectamente hecho y eso tambien le quita realismo. Pero bueno cada uno tiene sus gustos, de todas formas es muy buena opcion.

Por cierto sigo con la pregunta de si reservarlo cuesta algo adicional. Gracias.

Saludos!!!
landokarl escribió:Ya te puedo decir que no lo va a incluir, pero de todas maneras lo de jugar al GT en online no tiene precio. Tengo la version JP, y el 26 me pillo la EU, es al juego que mas he jugado desde noviembre.

yo también lo compraré.

Pero si es así, es una jugada muy rastrera de SONY. Porque no creo que sea tan complicado habilitar partidas privadas y chat a estas alturas........ Así que voy a pensar mal: y ese pensamiento no es otro, que no quieren hacer un online demasiado completo, para dejar esas espectativas para el juego completo [mad]
Esta clarisimo eso que dices, el online del prologue será muy simplón, hasta queno salga el juego completo serán carreras publicas. Con las ganas que tengo de jugar con gente conocida y carreras de 10 vueltas.
landokarl escribió:Esta clarisimo eso que dices, el online del prologue será muy simplón, hasta queno salga el juego completo serán carreras publicas. Con las ganas que tengo de jugar con gente conocida y carreras de 10 vueltas.

Eh pos tagrego al netguork vale?

Q tengo mazo ganas de picarme de vez en cuando que con los japos no mantiendo. [uzi] [uzi]

Y si decis vuestros niks osagrego a tos. [fies]
Aguien save de alguina pag web donde venga detallado cuales son ñps 100 coches k bienen en la version pal?

edit: e encontrado esta lista por google nopse si ser utentica o no agradeceria k alguien lo confirme si es o no es real la lista:

* Lexus IS F
* Lexus IS F Coche tuneado
* Nissan SKYLINE GT-R Vspec II Nur (R34)
* Nissan Fairlady Z Versión S(Z33)
* Amuse/Opera Performance GRAN TURISMO 350Z RS
* Nissan Skyline Sedan 350GT Tipo SP
* Nissan Skyline Coupe Concept
* Nissan Skyline Coupe
* Nissan Skyline Coupe(V36) Coche tuneado
* Nissan GT-R Proto
* Nissan GT-R
* Nissan GT-R(Máscara)
* Mine’s BNR34 SKYLINE GT-R N1 base
* BLITZ BLITZ DUNLOP ER34
* Honda INTEGRA TIPO R (DC5)
* Honda NSX Tipo R
* Acura NSX
* Amuse S2000 GT1 Turbo
* Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD)
* Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD) Coche tuneado (tuneado mínimo)
* Mazda RX-7 (FD) Coche tuneado(tuneado íntegro)
* Mazda RX-8 Tipo S
* Mazda Atenza(versión del Tokyo Motor Show)
* RE Amemiya RE Amemiya FD3S RX-7
* Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Tipo RA
* Subaru IMPREZA WRX STI
* Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR
* Mitsubishi Lancer Evoluttion IX GSR Coche tuneado
* Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package
* Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package Coche tuneado
* Suzuki Cappuccino (EA21R)
* Suzuki Cappuccino Coche tuneado
* Suzuki SWIFT Sport
* Suzuki SWIFT Sport Coche tuneado
* Suzuki CERVO SR
* Daihatsu Copen Active Top
* Daihatsu OFC-1
* Chevrolet Corvette Z06 (C6)
* Chevrolet Corvette Z06 (C6) Coche tuneado
* Art Morrison Corvette’58
* Dodge VIPER GTS
* Dodge VIPER SRT10 Coupe
* Dodge VIPER SRT10 Coupe Coche tuneado
* Ford Mustang V8 GT Coupe Premium
* Ford FOCUS ST
* Ford Ford GT
* Ford Ford GT Coche tuneado
* Audi R8 4.2 FSI R tronic
* Audi TT Coupe 3.2 quattro
* BMW BMW Z4
* BMW 135i Coupe
* BMW M3 Coupe
* Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230)
* MINI MINI COOPER-S
* Volkswagen Golf IV GTI
* Volkswagen Golf V GTI
* Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK
* Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4
* Ferrari 599
* Ferrari F430
* Ferrari F40
* Ferrari 512BB
* Lancia DELTA HF Integrale Evolutione
* Citroen C4 Coupe 2.0VTS
* Peugeot 307cc Premium AVN
* Peugeot 207GTI
* Renault Clio Renault Sport V6 24V
* Renault Clio Renault Sport V6 24V Coche tuneado
* Aston Martin DB9 Coupe
* Jaguar XK Coupe
* Lotus Elise 111R
* Lotus Elise 111R Coche tuneado
* Lotus Elise
* Lotus Elise Coche tuneado
* TVR Tamora
* TVR Tuscan Speed 6
Jon Locke escribió:Aguien save de alguina pag web donde venga detallado cuales son ñps 100 coches k bienen en la version pal?

Lexus IS F '07
Nissan Skyline GT-R V-spec II Nur '02
Nissan Fairlady Z Version S '07
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP '06
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP '07
Nissan Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Nissan GT-R Proto '05
Nissan GT-R '07
Honda Integra TYPE R '04
Honda NSX Type R '02
Acura NSX '91
Mazda Atenza Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mazda RX-8 Type S '03
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)
Mazda RX-7 (FD) Special Tuned Car
Subaru Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car
Suzuki Cappuccino '95
Suzuki Swift Sport '07
Suzuki Cervo SR '07
Suzuki Cappuccino Tuned Car
Suzuki Swift Sport Tuned Car
Daihatsu Copen Active Top '02
Daihatsu OFC-1 '07
Chevrolet Corvette Z06 '06
Chevrolet Corvette Z06 (C6) Tuned Car
Dodge Viper GTS '02
Dodge Viper SRT10 Coupe '06
Dodge Viper SRT10 Coupe Tuned Car
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
Ford GT '05
Ford Focus ST '06
Ford GT Tuned Car
Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
Audi TT Coupe 3.2 quattro '07
BMW Z4 '03
BMW 135i Coupe '07
BMW M3 Coupe '07
BMW 135tii '08
Mini Cooper-S '06
Mercedes-Benz SL 55 AMG '02
Volkswagen Golf GTI '01
Volkswagen Golf V GTI '05
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
Ferrari 599 '06
Ferrari F430 '06
Ferrari 512BB '76
Ferrari F40 '92
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione '91
Citroen C4 Coupe 2.0VTS '06
Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Clio Renault Sport V6 24V Tuned Car
Aston Martin DB9 Coupe '06
Jaguar XK Coupe '06
Lotus Elise 111R '04
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R Tuned Car
Lotus Elise Tuned Car
TVR Tuscan Speed 6 '00
TVR Tamora '02
Art Morrison Corvette'60
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS
Amuse S2000 GT1 Turbo
Mine's BNR34 Skyline GT-R N1 base '06
Blitz Dunlop ER34 '07
acabo de ver algo de luz en el tema chat: en una web inglesa, en la descripción del juego pone esto:

My Garage is a personalized homepage feature with a friends list, chat functionality and personal game records to expand the interaction between car enthusiasts in the world of GT.

Alguien con la versión jap ha probado esto ¿?
Supongo que eso sera en la pantalla del menu principal, para poder entrar juntos a las partidas y eso, pero en carrera no creo que se pueda hablar ni hacer partidas privadas ni nada de eso.

En la japonesa no hay nada de eso.
landokarl escribió:Supongo que eso sera en la pantalla del menu principal, para poder entrar juntos a las partidas y eso, pero en carrera no creo que se pueda hablar ni hacer partidas privadas ni nada de eso.

En la japonesa no hay nada de eso.

ya eso pensaba yo, ¿ pero como se puede jugar con amigos si no puedes invitar ni mantener un chat en la sala ? ein?
No, si al final veo que me lo pillo PAL tambien.. que la JAP no tiene mucha pinta de que nos al actualicen....
yo tambien me la pillare aunque tenga la japo, si vuelve ha haber compra conjunta me la pillare tambien.
sabeis si valdran las partidas salvadas de la japo para la europea?
Un amigo se ha pillado este juego y no sabe como jugar online xDD, si alguien nos ayudase con una explicación lo agradecería mucho ^^.
Una pregunta, ¿la version JAP del Prologue no se quedara inutilizada, no? seguira rulando con actualizaciones, etc.. porque no me apetece comprarmelo de nuevo [risita]
hardcore087 escribió:Una pregunta, ¿la version JAP del Prologue no se quedara inutilizada, no? seguira rulando con actualizaciones, etc.. porque no me apetece comprarmelo de nuevo [risita]

Claro tío, seguirá funcionando perfectamente. Seguirá habiendo carreras online y eso, tu tranqui. [ginyo]
Una pregunta para los poseedores de la vers. japo.
He leido por gtplanet algo asi como que en las carreras on-line, los coches que van en cabeza van mas lentos que los que van detras. Es decir, que se ayuda a los coches para que haya menos posibilidades de que queden rezagados. Si esto es verdad, y espero que no lo sea, no hay una opcion para quitarlo?
Gracias.
Los coches que van en primeros puestos no van mas lentos, yo al menos no noto nada, otra cosa es que el rebufo yo lo veo un poco exagerado, pero es otro tema. Saludos.
HOla... he buscado y rebuscado por todo el hilo y no lo encuentro... hace tiempo, cuando compré el gtprologo me recomendaron un volante, el dfp, que ya compré y está cojonudo, pero también se hablaba de un soporte (creo que andaba por 90 euros para el dfp que tenía muy buena pinta, con soporte para el volante y los pedales... lo que pasa es que ahora no lo encuentro por ningun lado... alguien sabe algo de esto??
graciasssss
libertyvalanc escribió:Una pregunta para los poseedores de la vers. japo.
He leido por gtplanet algo asi como que en las carreras on-line, los coches que van en cabeza van mas lentos que los que van detras. Es decir, que se ayuda a los coches para que haya menos posibilidades de que queden rezagados. Si esto es verdad, y espero que no lo sea, no hay una opcion para quitarlo?
Gracias.

si es verda esta comprobado yo lo hice aposta me quede el ultimo y no es que corras mas loque pasa que el coche seba mucho menos en las curbas y haces mejores tiempos yo cuendo medi cuenta medio mucha rabia supongo que lo hacen para ebitar doblar alos demas pero lo veo una tonteria
nuevas imagenes del nuevo circuito y de nuevos coches. Un Saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que imagenes, modo tirar el japo on xD. A ver si sale pronto y aclaran algo de las actualizaciones, me encanta ese circuito!!!! Saludos.
Un par de semanitas mas, y este blu-ray estara exando humo en mi ps3 :D
mas fotos nuevas desveladas, jojo esto se pone interesante, a disfrutar, uns aludooo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me estoy volviendo loco buscando en los cientos de post del hilo oficial.
Ya me rindo.......

1-Por favor alguien me puede pasar el link del post donde estan los menus traducidos.

2-Y ya puestos, ¿que coche necesitas para correr en la ultima carrera de C - 8.

3-Supongo que para correr on-line sera el modo GT-TV (porque otra opcion no veo) pero me tarda la vida en cargar, al igual que el modo news y no saco nada en claro.

Lo he recibo hoy el juego y voy loco, si me podeis echar una mano,me haceis rey [angelito] :p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11