LordSarevok escribió:En que web esta el g25 por 180???
Española yo creo que en ninguna. Puede que quien lo haya dicho se refiera a Pixamnia, donde cuesta 189, y con los gastos sale por 206 €.
Y es que hay más gente de la que parece a la que le hace efecto la manipulación comercial de poner un 9 como última cifra de un precio...
libertyvalanc escribió:... las sensaciones que produce el g25, baches, golpes, paso por curva y perdida de traccion, etc , de verdad mejoran respecto al DFP ? o es una mejora simplemente de tacto de volante, materiales de construccion, etc.
Ese tipo se sensaciones no mejoran mucho, es más relativo a lo segundo, a la calidad de la construcción.
Pero sobre todo lo que mejora es la velocidad de respuesta: los dos motores hacen que el volante reaccione más rápido que el DFP, y lo que es mejor, que tú puedas realizar maniobras como contravolantes o corregir la dirección bruscamente con bastante más velocidad que con el DFP.
Por cierto, ya que has mencionado los efectos de golpes, baches, y pérdida de tracción, debes de saber que independientemente del volante, estaban más logrados en el GT4 que en el GT5 Prologue.
triatlon escribió:... Tal vez en f´siscas (desde mi punto de vista cumplen perfectamente , en modo simulacion)
En consola son las más logradas.
triatlon escribió:... el juego flaquea un poco...
Flaquea en muchas cosas, la verdad, empezando porque sigue siendo un juego más de coches que de carreras, como los anteriores.
Pero es que se sale la sensación de poder conducir los coches con el embrague, el cambio manual, las sensaciones de las nuevas físicas, y tal.
triatlon escribió:Yo sólo me compré la ps3 por el GT5 y el F1, (hasta las pelotas, de estar esclavizado aumentando de aquí y de allá para que un juego se viese mínimamente decent en el ordenador)...
Vaya... veo que hay más represantes de este club aparte de mí
colets escribió:Hum, no sé, acabo de echar un vistazo a los comunicados de prensa...
No comentan nada de photo-mode...
Para lo que aporta al conjunto, como que da un poco igual que no lo pongan, ¿no?.
libertyvalanc escribió:Bueno, tras leer vuestras opiniones estoy casi casi convencido con el g25.
De todas formas he llamado a Logitech para asegurarme de la imposibilidad de arreglar la puñetera leva por la cara y ya me han dicho que la garantia solo es de dos años. Igualmente (y creo que se tiran bastante el rollo) la chica me ha asegurado que aceptan volantes de menos de tres años y si el fallo es mecanico lo arreglan.
Pero lo mejor de todo, y creo que no muchos lo sabeis, es que para poseedores de productos logitech hacen un descuento del !!35%!! en la compra de otro producto de la marca. Claro esta se lo tienes que comprar a ellos y el descuento es sobre el precio oficial. Pero viendo los precios que hay por ahi la oferta es apetitosa. El G25 se quedaria en 195 euros mas 10 de gastos envio.
Me informare mejor por si hay alguna trampa. La unica historia es la de buscar la puta factura del DFP, que mucho me temo que no encontrare.
Hasta donde yo sé, Logitech no repara nada, si no que manda una unidad nueva y se devuelve la antigua, o parte de ésta si son artículos pesado y voluminosos.
Supongo que el descuento será para usuarios de productos Logitech comprados en su propia tienda online. Pero sácame de dudas cuando tengas más información, por favor.
Un saludo.