.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

17, 8, 9, 10, 11
SIII, modo Drift en los circuitos!! X-D X-D X-D
ykharo escribió:Me estoy volviendo loco buscando en los cientos de post del hilo oficial.
Ya me rindo.......

1-Por favor alguien me puede pasar el link del post donde estan los menus traducidos.

2-Y ya puestos, ¿que coche necesitas para correr en la ultima carrera de C - 8.

3-Supongo que para correr on-line sera el modo GT-TV (porque otra opcion no veo) pero me tarda la vida en cargar, al igual que el modo news y no saco nada en claro.

Lo he recibo hoy el juego y voy loco, si me podeis echar una mano,me haceis rey [angelito] :p

Aqui tienes compi yo lo busque ayer.
No me va el link pon en buscar en juegos: guia gran turismo y lo encontraras sorry.

Saludos.
zaebos escribió:HOla... he buscado y rebuscado por todo el hilo y no lo encuentro... hace tiempo, cuando compré el gtprologo me recomendaron un volante, el dfp, que ya compré y está cojonudo, pero también se hablaba de un soporte (creo que andaba por 90 euros para el dfp que tenía muy buena pinta, con soporte para el volante y los pedales... lo que pasa es que ahora no lo encuentro por ningun lado... alguien sabe algo de esto??
graciasssss

Aqui lo tienes.

http://www.speedblack.com/es_inicio.html

Yo lo probe y no me gusto, se mueve mucho.

saludos
chesto escribió:

Aqui tienes compi yo lo busque ayer.
No me va el link pon en buscar en juegos: guia gran turismo y lo encontraras sorry.

Saludos.

Muchas gracias compañero [oki] El punto 1 y el 2 solucionado.
Me falta lo de jugar on-line la ps3 lleva así como media hora cargando (o instalando) desde que le di al GT-TV.... en media hora mas saldré de dudas.
Gracias ;-)
hablando de soportes, mis padres si trincaron una mesa pal centro de comedor, parecida a la de este link

http://www.tiendasdesevilla.com/fotos/Articulos/1388Art.JPG

y funciona del caraaaaaaaajo con el volante [360º] [360º] [360º] estuve pensando hasta en pillarme una mesita hasta q me acorde que la mesa era elevable xDDDDD
libertyvalanc escribió:Una pregunta para los poseedores de la vers. japo.
He leido por gtplanet algo asi como que en las carreras on-line, los coches que van en cabeza van mas lentos que los que van detras. Es decir, que se ayuda a los coches para que haya menos posibilidades de que queden rezagados. Si esto es verdad, y espero que no lo sea, no hay una opcion para quitarlo?
Gracias.

Es cierto se llama boost, en GT4 estaba, cuando juegas en pantalla dividida o lan en el GT4 con el boost podias coger al primero aunque no apretaras más qu el los tiempos.

Ahora sigue pasando, seguro que en la ersion final de Gran Turismo lo podremos desactivar por que en GT4 podias encenderlo o apagarlo. [ok]
Maylot escribió:hablando de soportes, mis padres si trincaron una mesa pal centro de comedor, parecida a la de este link

y funciona del caraaaaaaaajo con el volante [360º] [360º] [360º] estuve pensando hasta en pillarme una mesita hasta q me acorde que la mesa era elevable xDDDDD

Esta bastante bien, una asi me podría venir bien, si cristal y si es posible que sobresalga mas.

El speedblack si que es cierto que no parece muy rígido pero puede ser una buena opción.

Yo es que tengo en un Mueble bastante bajo la tele todo, la Tele la PS3 y el volante anchado al borde del mueble, por suerte tengo un sillón también bastante bajo, por eso juego con el volante bastante cómodamente, pero no puedo meter las piernas debajo y por tanto los pedales los tengo guardados. XD
Maylot escribió:hablando de soportes, mis padres si trincaron una mesa pal centro de comedor, parecida a la de este link

Te digo que yo en una contravolanteada esa mesa la levanto del suelo, y eso no es bueno.

Ahora mismo juego en una mesa de dos metros de anchura de madera maciza con 3 tvs de 19, 23 y 32 pulgadas mas laa Ps3, x 360 y la torre del pc y aun así cuando me emociono en una variante flipas como se mueve la mesa, he tenido que lijar la parte de abajo de la msea donde van los gatos del volante para que agarre bien por que alguna vez me he quedado con el volante de la mano., [666]
xDDDDDDDDDDDD madre mia, pos a mi de momento me va bien, espero q no se me desmonte la mesa xDDD
Manololol escribió:
Te digo que yo en una contravolanteada esa mesa la levanto del suelo, y eso no es bueno.

Ahora mismo juego en una mesa de dos metros de anchura de madera maciza con 3 tvs de 19, 23 y 32 pulgadas mas laa Ps3, x 360 y la torre del pc y aun así cuando me emociono en una variante flipas como se mueve la mesa, he tenido que lijar la parte de abajo de la msea donde van los gatos del volante para que agarre bien por que alguna vez me he quedado con el volante de la mano., [666]

No jodas no sera para tanto animal. XD
lol, no ay chat de voz? ni puedes jugar con los colegas invitando? k case de juego es este ¬¬ con lo k han tardado en sacarlo yo le pongo hasta colorines a los nombres.......
Elfo jr escribió:lol, no ay chat de voz? ni puedes jugar con los colegas invitando? k case de juego es este ¬¬ con lo k han tardado en sacarlo yo le pongo hasta colorines a los nombres.......

Lo que nos entregan es una tangente por asi decirlo de la trayectoria que ha seguido este juego durante su desarroyo, es decir, es como si de la ruta de un ferrocarril te llevan en perfectas condiciones hasta donde las vias estan terminadas, y de ahi para alante faltan los travesaños, y mas alante faltan los travesaños y las vias, y mas alante aun falta incluso allanar el terreno para colocar las vias.

En el Prologo nos estan dando la parte del juego que tienen terminada y el resto en desarroyo (distintas fases del mismo me figuro) no nos pueden vender nada por que no esta terminado, por eso todo lo que vemos en el juego no es definiitivo, el modo online es provisional hasta que los servers esten optimizados entre otras cosas, por ejm hay cuadros de mandos de algunos coches que se ven des enfocados, esto lo arreglaran en la version definitiva a principios de 2009... :-p

Si no me he explicado pongo una foto. [poraki]
Si señor que imagenes tan tremendas, ya era hora de tener coches mas divertidos, pufff que ganissimas tengo que sea el dia 26 !!!!
Como sea cierto que no se pueden hacer partidas entre amigos me cagnto XD
Se sabe si esos coches estaran para bajar en el juego japo?
Las imagenes perfectas, cada vez se lo curran mas los de Poliphony, pero lo que veo es un poco de dientes de sierra en las 4 ultimas imagenes creo y esto no es de mi agrado. }:/

Pero bueno, esperemos que el dia 26 no veamos esto en las texturas xDDD.

Saludos. [poraki]
Manololol escribió:
Lo que nos entregan es una tangente por asi decirlo de la trayectoria que ha seguido este juego durante su desarroyo, es decir, es como si de la ruta de un ferrocarril te llevan en perfectas condiciones hasta donde las vias estan terminadas, y de ahi para alante faltan los travesaños, y mas alante faltan los travesaños y las vias, y mas alante aun falta incluso allanar el terreno para colocar las vias.

En el Prologo nos estan dando la parte del juego que tienen terminada y el resto en desarroyo (distintas fases del mismo me figuro) no nos pueden vender nada por que no esta terminado, por eso todo lo que vemos en el juego no es definiitivo, el modo online es provisional hasta que los servers esten optimizados entre otras cosas, por ejm hay cuadros de mandos de algunos coches que se ven des enfocados, esto lo arreglaran en la version definitiva a principios de 2009... :-p

Si no me he explicado pongo una foto. [poraki]

Nos dicen que va a salir el juego con la salida de ps3 despues de retrasos nos sacan ahora una beta del juego pelada y nos dicen que el gt saldra para 2009 a estepaso seguro que lo anulan y lo sacan para ps4 .
Esta ps3 y su modo online esta siendo un fracaso total que ni los hackers se molestan en perder en timpo en ella .

[nop]
forildo escribió:
Nos dicen que va a salir el juego con la salida de ps3 despues de retrasos nos sacan ahora una beta del juego pelada y nos dicen que el gt saldra para 2009 a estepaso seguro que lo anulan y lo sacan para ps4 .
Esta ps3 y su modo online esta siendo un fracaso total que ni los hackers se molestan en perder en timpo en ella .

[nop]

Se pueden decir mas tonterias juntas??

Cuando se ha dicho que el GT5 iba a salir con la PS3 de salida??

NUNCA.

Como se puede llamar a un juego que esta mas acabado y con mas contenido que otros por los que te cobran 70€ una beta pelada??

Y que leches tienen que ver los hackers ni "el modo online de PS3", que a saber que es eso, con el GT5???

Anda dejate de tonterias y deja el post tranquilo por favor [ginyo]
SSJNeBiRoS escribió:
Se pueden decir mas tonterias juntas??

Cuando se ha dicho que el GT5 iba a salir con la PS3 de salida??

NUNCA.

Como se puede llamar a un juego que esta mas acabado y con mas contenido que otros por los que te cobran 70€ una beta pelada??

Y que leches tienen que ver los hackers ni "el modo online de PS3", que a saber que es eso, con el GT5???

Anda dejate de tonterias y deja el post tranquilo por favor [ginyo]

+1
Hola a todos.
A ver si me podeis echar una mano. Tengo el Driving Force Pro y estaba encantado. Preparandome para la inminente llegada del juego, decidi echarme unas partidas con el gthd y resulta que la leva derecha sube marchas a to trapo con un simple toque. Lo he trasteado un poco sin llegar a abrirlo (no se como), he intentado informarme en foros, y he sacado un poco en claro que es un fallo comun en estos volantes (va a cumplir 4 años),. Asi que me pregunto si alguien ha oido algo, sabe de algun arreglo, pues por lo que dicen es grave, no lo se.
Si no me quedara otra que renovarlo, he visto el nuevo de logitech pero no sale hasta mayo como pronto, y encima lleva las mismas levas de mierda. La otra posibilidad seria el g25, pero me echa pa tras la pasta (seria solo para el Gran Turismo y no juego en pc), que no se si el gt5 aprovecha todo su potencial, y lo mas importante, al no tener cruzeta,(esto va pa quien tenga el volante) como solucionar el tema de las vistas hacia todos los angulos (algo de lo que ya no puedo prescindir).
Tambien para usuarios del g25, ¿se nota verdaderamente un salto de calidad entre el DFP y el G25? Necesito decidirme en menos de dos semanas, je, je.
Gracias y perdon por el tocho.
Felices pikes.
libertyvalanc, tambien estaba como tu.

tengo el DFP 4 años , fallo leva derecha ( creia que no era tan comun ) , fallo pedales ( tambien muy comun ). Y pensando en cambiar de volante.

lo comente aqui o en otro hilo, no recuerdo y me dijeron que pillara el g25 ,tambien me parecia mucha pasta pero al final, lo pille en la oferta de ................ ( tienda que dice medio hilo ) por 180 € + 26 de gastos de envio.

que si hay diferencia ? : pues bastante a favor del g25

los pedales perfectos, el nuevo sistema que lleva es superior en todo al DFP

las levas del volante , van perfectas , subiendo de una en una y bajando = , superior en todo al DFP

si te digo la verdad las marchas que lleva independientes no las probe mucho, pero con la demo vieja del GT que la baje en el store japones las marchas en H van perfectas, como tambien puedes poner las marchas tipo DFP arriba abajo, pero ahora tienes que poner punto muerto para subir o para bajar ( algo muy lioso al principio ) casi que preferia las del DFP que me era mas facil

estoy ahora con el f1 que mira que me parecia al principio sin FF un poco ruina sin sensaciones por la fata de vibracion FF en el volante, pero desde la actualizacion , jugarlo con el g25 es una gozada y estoy muy viciado a este juego

yo si que te recomendaba el g25 , si te gusta volantear es la mejor opcion para ps3 ( tampoco juego en pc )

y el DFP si quieres lo vendes o te lo quedas con su fallo levas incluido y te sacas unos € para el G25

ahora que sale la demo del gt prologue Pal el dia 26 de este mes , habra comentarios sobre como responde el g25 en todo su explendor , asique esperate a leerlos y si te convencen , pues palante y a comprar volante nuevo ( yo ya llevo 4 y los 4 los tengo ) :)

Imagen antes

Imagen despues

saludos
Jur...

forildo, ojo con trolear en el foro.

Un saludo.
En que web esta el g25 por 180???
rage__wolf escribió:

Esta bastante bien, una asi me podría venir bien, si cristal y si es posible que sobresalga mas.

El speedblack si que es cierto que no parece muy rígido pero puede ser una buena opción.

Yo es que tengo en un Mueble bastante bajo la tele todo, la Tele la PS3 y el volante anchado al borde del mueble, por suerte tengo un sillón también bastante bajo, por eso juego con el volante bastante cómodamente, pero no puedo meter las piernas debajo y por tanto los pedales los tengo guardados. XD

El speedblack esta muy bien, es cierto que no es muy rígido pero el tema se soluciona fácil:

- Los pedales del G25 se mueven, pero se pueden atornillar, ya que tienen una rosca por debajo, y con agrandar dos agujeros de la rejilla del soporte para los pedales se les puede meter esos tornillos y ya no se mueve.

- Con la regulación en altura, yo no he tenido ningún problema.

- La regulación en profundidad del volante si que se mueve muchísimo, pero de momento, lo tengo solucionado provisionalmente con una moneda de un céntimo entre el perno que fija la regulación y el soporte. Pero aun así siempre que juego tengo que darle un apretón. El día que tenga seguro que no lo voy a mover y que la postura es la mas idónea para mi, le daré un punto de soldadura, y perfecto.

Aun así, creo que hice una buena compra.

Siempre había jugado con el mando y ahora, no se si por los años que llevaba sin jugar o por el volante, hago peores tiempos, pero la sensación y la adicción al juego no tiene ni punto de comparación.

De momento voy matando el gusanillo con el GT4 y el GT-HD pero estoy que muerdo esperando el día 26.
Jude... todos los que llaman al Prologue "demo" lo han probao?... no se, ya quisiera yo jugar tantas horas a todas las demos xDD
Zone_hq escribió:Jude... todos los que llaman al Prologue "demo" lo han probao?... no se, ya quisiera yo jugar tantas horas a todas las demos xDD

+1, yo no consigo dejar de jugar, ya no aguanto mas, necesito jugar a la version PAL con los nuevo coches y nuevas pruebas...

La version PAL le da 1000 vueltas a la japonesa.
Alguien sabe si la version que hay en la store de hong kong es igual a la japo o trae los extras de la pal? si trae los de la pal es una opcion a tener en cuenta para descargar, ya que normalmente los juegos alli estan en ingles.

Edit: exactamente igual que el japo.
Gracias Maxiuds por tu opinion.
Alguna preguntilla mas, sin animo de ser pesao: las sensaciones que produce el g25, baches, golpes, paso por curva y perdida de traccion, etc , de verdad mejoran respecto al DFP ? o es una mejora simplemente de tacto de volante, materiales de construccion, etc.
Sigue en pie mi duda sobre como mirar hacia los diferentes angulos en el g25, sin tener la cruzeta en el volante, como tiene el DFP.
Felices pikes.
Bueno una nueva noticia sobre el gt5p , segun GTplanet hoy dia 13 de marzo sale un nuevo firmware el 2.17, que mejora las conexiones en juegos online, dice que es necesario instalarlo para mejorar el sistema de juego online del gt5 prologue, aki lo pego a groso modo. Un Saludo!

New firmware 2.17 is up for all PS3 users (description: "the operating stability of some online PS3 titles has been improved.") - and there is hint it's needed fot playing GT5

Un Saludo!
Por que la version PAL da mil vueltas a la japonesa?

PD: Cuanto costara el juego por la store?
Arkayz escribió:Por que la version PAL da mil vueltas a la japonesa?

PD: Cuanto costara el juego por la store?

ME refiero a día de hoy, no se sabe si van a actualizar la version japonesa mediante parche.

Te cuento:

71 coches en vez de 37 (F40, DB9, GT40 coches modificados y muchos mas)

Un nuevo dircuito

Opciones de modificadcion de suspension, aerodinamica

Chat en el menu principal (no en carrera)

Nuevas pruebas

Con el nuevo DFPGT (no se si con el antiguo) esta la posibilidad de ajustar parametros de TCS reparto de frenada y mas en plena carrera.

Algo mas se me olvida....
Al que pregunta por volantes: Sólo una cosa, g25.

Llevo jugando con volanta desde el Logitech Driving force azul Al GP3, luego segui con el f1 Challenge, luego pasé al MOMO con rfactor, de eso hará 2 años y medio, y hace 1 mes adquirí el G25 para poder jugar con cambios en H al GT5 Prologue JAP. Y que te puedo decir.... Juego, sensacion.... todo Impresionante. Tal vez en f´siscas (desde mi punto de vista cumplen perfectamente , en modo simulacion), el juego flaquea un poco, pero en mi vida he estado tan hechizado con un juego de coches como este, (y mira que al challenge le eché horas).

Yo sólo me compré la ps3 por el GT5 y el F1, (hasta las pelotas, de estar esclavizado aumentando de aquí y de allá para que un juego se viese mínimamente decent en el ordenador), y te puedo asegurar que con el G25, no hay sensación más inmersiva.

Disculpen por este sermón hueco, y desestructurado, la verdad. Pero si tienes dinero
G25, a la semana te habrá parecido barato.
¿Han puesto el modo fotografía, ya?
Lo digo por la diferencia de las fotos que publican ellos a las capturadas directamente del juego.
forildo escribió:Nos dicen que va a salir el juego con la salida de ps3 despues de retrasos nos sacan ahora una beta del juego pelada y nos dicen que el gt saldra para 2009 a estepaso seguro que lo anulan y lo sacan para ps4 .

[ginyo]

He pues el chaval tiene algo de razón, antes de que saliera la PS3 dijeron que iban a sacar con la PS3, no el Gran Turismo 5, sino el Vision, pero como no les estaba gustando el resultado decidieron cancelarlo y empezar de new.

Pero bueno, en lo demas que dice no estoy de acuerdo.

Saludosss.
elaguila45 escribió:Bueno una nueva noticia sobre el gt5p , segun GTplanet hoy dia 13 de marzo sale un nuevo firmware el 2.17, que mejora las conexiones en juegos online, dice que es necesario instalarlo para mejorar el sistema de juego online del gt5 prologue, aki lo pego a groso modo. Un Saludo!

New firmware 2.17 is up for all PS3 users (description: "the operating stability of some online PS3 titles has been improved.") - and there is hint it's needed fot playing GT5

Un Saludo!

pues desde que tengo 2.17 ma dao mas errores que nunca nose esta mañana solo e podio jugar una partida y eso que tengo cosola y juego japos
libertyvalanc escribió:Sigue en pie mi duda sobre como mirar hacia los diferentes angulos en el g25, sin tener la cruzeta en el volante, como tiene el DFP

El G25 sí que tiene cruceta, lo que pasa es que la tiene en el módulo del cambio.

Yo hace casi un año que lo tengo, montado en un playseats. He jugado el GT4 de PS2 entero con este volante, y ahora estoy jugando el GTHD, la demo de GT5 Prologue y el F1 Championships Edition, y te puedo decir (he tenido otros volantes) qu es una experiencia alucinante, y que son los 600€ (incluido playseats) mejor gastados del año.

Lánzate y nos lo agradecerás.
nose si se habra dicho por aqui pero no tenia confirmacion de que el gt5 prologue version pal o usa tuviera modo de fotografica. segun pone en play.com estas versiones si incluyen photo mode aki pongo las caracteristicas del juego que pone a groso modo. Un Saludo!

* A first for the franchise, Gran Turismo 5: Prologue supports online racing with up to 16 drivers racing simultaneously on a beautifully rendered race track.
* Race over 60 high-performance and exhaustively detailed cars, including vehicles from Ferrari, Lotus, Nissan and Mitsubishi.
* Race on six stunningly realistic tracks, including the Eiger Nordwand, the London City Track and Suzuka - then race them in reverse and with alternative routes.
* A new physics engine delivers next-generation vehicle handling. True to the heritage of the Gran Turismo franshise, this new physics engine provides unprecedented realism and authentic handling specific to each car.
* A new in-cockpit view provides a unique perspective for racers and features a customised dashboard for each of the cars in Gran Turismo 5: Prologue.
* All-new and improved opponent A.I. for a nail-biting and more strategic race racing experience. Adjust the A.I. difficulty to suit you.
* Access to Gran Turismo TV - a clearinghouse of great motoring TV (video) programming (both HD and SD - all broadcast quality) online through PlayStation Network.
* My Garage is a personalised homepage feature with a friends list, chat functionality and personal game records to expand the interaction between car enthusiasts in the world of GT.
* Quick Tune facility allows you to adjust power, tires, suspension and more.
* Gran Turismo 5: Prologue runs in stunning High Definition at 1080p (race: 1080p-60fps, replay: 1080p-30fps).
* Photo Mode gives players the opportunity to photograph their car during the race where they can take advantage of zoom, depth of field and motion blur.
* 'Track Guide' videos and 'Driving Line' feature helps you to take the best lines around the tracks.
* Two-player split screen multiplayer mode so you can go head-to-head with a friend.
* New Drift Trial mode.
* New event structure.
Va a llevar Photo mode??? en serio??? si??

Como sea cierto...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Alguien sabe como va ha funcionar Gran Turismo TV?
¿Vendrán los vídeos doblados? No creo, pero al menos ¿Vendran subtitulados, aunque sea en ingles?
Es que mi nivel de ingles... leído bien, pero seguir un programa de TV....

Seria la bomba que viniesen por lo menos subtitulados, por fin tendremos TopGear en España!!! Por que si no me he enterado bien, pondrán los programas de TopGear en Gran Turismo TV.
SSJNeBiRoS escribió:Va a llevar Photo mode??? en serio??? si??

Como sea cierto...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

la de fotos que voy hacer...
Hum, no sé, acabo de echar un vistazo a los comunicados de prensa y os comento lo que he visto de ellos (ha sido vistazo rápido, espero no haberme saltado nada):
No comentan nada de photo-mode, y por lo que pone en play.com es foto durante la carrera (supongo que la repetición), que puedes añadirle algún efecto de fotografía. No parece el photo-mode que lo colocabas en un entorno, podías mover la cámara, etc,etc. Pero en cambio en el comunicado pone que la pagina principal es personalizable, no sé. Por cierto, tampoco he visto nada de amigos y /o chat en los comunicados de prensa.
Lo único seguro del canal es que será online. Sí pone que habrá Top Gear, pero no dicen nada de localizaciones.
Y no sé si se había comentado algo del museo in-game, pero se contará la historia y herencia de los mejores fabricantes.
Se acerca la hora de que mi Blu-Ray del GT5P Japan version acabe sus dias pillando polvo en un cajon....

!!! Welcome GT5P PAL version !!!

[plas]
Bueno, tras leer vuestras opiniones estoy casi casi convencido con el g25.
De todas formas he llamado a Logitech para asegurarme de la imposibilidad de arreglar la puñetera leva por la cara y ya me han dicho que la garantia solo es de dos años. Igualmente (y creo que se tiran bastante el rollo) la chica me ha asegurado que aceptan volantes de menos de tres años y si el fallo es mecanico lo arreglan.
Pero lo mejor de todo, y creo que no muchos lo sabeis, es que para poseedores de productos logitech hacen un descuento del !!35%!! en la compra de otro producto de la marca. Claro esta se lo tienes que comprar a ellos y el descuento es sobre el precio oficial. Pero viendo los precios que hay por ahi la oferta es apetitosa. El G25 se quedaria en 195 euros mas 10 de gastos envio.
Me informare mejor por si hay alguna trampa. La unica historia es la de buscar la puta factura del DFP, que mucho me temo que no encontrare.
Gracias por vuestras opiniones.
Felices pikes.
leontdi19 escribió:Se acerca la hora de que mi Blu-Ray del GT5P acabe sus dias pillando polvo en un cajon....

!!! Welcome GT5P PAL version !!!

[plas]

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
voy a echar un rato en la carrera online de 3 vueltas de suzuka con neumaticos N1. quien se kiera apuntar por alli estare, soy Arikato84.
[chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito]TOMA!!! Me van a regalar el G25 este 26 de Marzo por mi cumple incluso puede que me lo den antes, y encima luego viene el GT5 Prologue. Siento ser tan chulo pero tenia que soltarlo dios. [ok]

Relacionado con el tema, dios que fotos mas guapas las ultimas, la verdad es que el F40 es una pasada. Lo espero con ansias.
LordSarevok escribió:En que web esta el g25 por 180???

Española yo creo que en ninguna. Puede que quien lo haya dicho se refiera a Pixamnia, donde cuesta 189, y con los gastos sale por 206 €.

Y es que hay más gente de la que parece a la que le hace efecto la manipulación comercial de poner un 9 como última cifra de un precio...

libertyvalanc escribió:... las sensaciones que produce el g25, baches, golpes, paso por curva y perdida de traccion, etc , de verdad mejoran respecto al DFP ? o es una mejora simplemente de tacto de volante, materiales de construccion, etc.

Ese tipo se sensaciones no mejoran mucho, es más relativo a lo segundo, a la calidad de la construcción.

Pero sobre todo lo que mejora es la velocidad de respuesta: los dos motores hacen que el volante reaccione más rápido que el DFP, y lo que es mejor, que tú puedas realizar maniobras como contravolantes o corregir la dirección bruscamente con bastante más velocidad que con el DFP.

Por cierto, ya que has mencionado los efectos de golpes, baches, y pérdida de tracción, debes de saber que independientemente del volante, estaban más logrados en el GT4 que en el GT5 Prologue.

triatlon escribió:... Tal vez en f´siscas (desde mi punto de vista cumplen perfectamente , en modo simulacion)

En consola son las más logradas.

triatlon escribió:... el juego flaquea un poco...

Flaquea en muchas cosas, la verdad, empezando porque sigue siendo un juego más de coches que de carreras, como los anteriores.

Pero es que se sale la sensación de poder conducir los coches con el embrague, el cambio manual, las sensaciones de las nuevas físicas, y tal.

triatlon escribió:Yo sólo me compré la ps3 por el GT5 y el F1, (hasta las pelotas, de estar esclavizado aumentando de aquí y de allá para que un juego se viese mínimamente decent en el ordenador)...

Vaya... veo que hay más represantes de este club aparte de mí :)

colets escribió:Hum, no sé, acabo de echar un vistazo a los comunicados de prensa...
No comentan nada de photo-mode...

Para lo que aporta al conjunto, como que da un poco igual que no lo pongan, ¿no?.

libertyvalanc escribió:Bueno, tras leer vuestras opiniones estoy casi casi convencido con el g25.
De todas formas he llamado a Logitech para asegurarme de la imposibilidad de arreglar la puñetera leva por la cara y ya me han dicho que la garantia solo es de dos años. Igualmente (y creo que se tiran bastante el rollo) la chica me ha asegurado que aceptan volantes de menos de tres años y si el fallo es mecanico lo arreglan.
Pero lo mejor de todo, y creo que no muchos lo sabeis, es que para poseedores de productos logitech hacen un descuento del !!35%!! en la compra de otro producto de la marca. Claro esta se lo tienes que comprar a ellos y el descuento es sobre el precio oficial. Pero viendo los precios que hay por ahi la oferta es apetitosa. El G25 se quedaria en 195 euros mas 10 de gastos envio.
Me informare mejor por si hay alguna trampa. La unica historia es la de buscar la puta factura del DFP, que mucho me temo que no encontrare.

Hasta donde yo sé, Logitech no repara nada, si no que manda una unidad nueva y se devuelve la antigua, o parte de ésta si son artículos pesado y voluminosos.

Supongo que el descuento será para usuarios de productos Logitech comprados en su propia tienda online. Pero sácame de dudas cuando tengas más información, por favor.

Un saludo.
Por cierto, creo que no se ha comentado y como se observa en la foto las modificaciones se harán en base a puntos en lugar de piezas. Supongo que será un puente entre la imposibilidad de poder modificar estos en la versión JAP y la posibilidad de poder comprar/añadir piezas aftermarket con las licencias de las marcas y el diseño en el GT5 final.
O eso espero.
Imagen

Lo del modo fotografía está claro que ellos lo disponen. Lo que hace falta saber es si han conseguido ya añadir las opciones y efectos correspondientes.
Claramente aquí se puede ver las diferencias entre el modo normal y este.
Imagen
Imagen
WEEE MAN escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado y como se observa en la foto las modificaciones se harán en base a puntos en lugar de piezas. Supongo que será un puente entre la imposibilidad de poder modificar estos en la versión JAP y la posibilidad de poder comprar/añadir piezas aftermarket con las licencias de las marcas y el diseño en el GT5 final.

Sólo espero que haya rankings específicos y carreras online para coches sin modificar.
Yo estoy convencido de que la version japonesa del prologue se actualizara para poder mantener nivelado el online y los rankings mundiales.
No creo que puedas ver rankings de tiempos realizados por coches que no tienes disponibles en el juego o ver partidas online restringidas a coches que tampoco puedes seleccionar, por eso es seguro que habra actualización.

Un saludo [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11