.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
applemacq82 escribió:Hola,en el store japones no esta la demo para descargar! ,o yo al menos no la veo!

DONDE ESTA LA DEMO ?

o de donde me la descargo ?¿

Gracias.

la demo solo estubo durante un corto espacio de tiempo en el store japones, ahora la unica manera de obtenerlo es o con la cuenta de algun amigo que se la bajase en su momento o a traves del proxy server ;)

saludos
M4rCuS escribió:
Si, asi como has dicho, y la cuarta opcion creo que es el ABS o el TCS (control de traccion), en todo caso lo pongo en 0, ya que he ido probando y mientras mas pongas mejor se comporta el coche, por lo que si quieres la mejor simulacion dejalo en 0.

Los neumaticos segun ya el agarre que quieras, los R3 son los blandos, que son los que mas se agarran, son los que uso yo.

Estan ordenados en orden de menos a mas agarre, segun el agarre que quieras elije unos u otros.

Salu2.

gracias tio [oki]
darksolidus escribió:
la demo solo estubo durante un corto espacio de tiempo en el store japones, ahora la unica manera de obtenerlo es o con la cuenta de algun amigo que se la bajase en su momento o a traves del proxy server ;)

saludos

OK,gracias!,y para bajarla con el proxy server la tengo que tener en el pc antes,jaja.de donde la vajo antes?

Gracias.
Spa es el mejor circuito del mundo :). Saludos.
Hola a todos.
He leido por ahi que el juego estara disponible el la store 10 dias antes.
¿Que hay de cierto en eso? ¿Alguien sabe?.
Gracias y felices piques.
Buenas a todos. Se sabe algo acerca de la posible actualización que recibiria el prologo Japones, para igualar los inminentes lanzamientos Europeos y Yankis? Sera gratuita?

Gracias.
Imagen

Para los aficionados a los coches, Sony confirma y anuncia por fin el Pack Gran Turismo 5 Prologue + Playstation 3 de 40GB para el 29 de Marzo en Europa.

http://www.gtplanet.net/gt5p-ps3-bundle/

[tadoramo]
applemacq82 escribió:
OK,gracias!,y para bajarla con el proxy server la tengo que tener en el pc antes,jaja.de donde la vajo antes?

Gracias.

Te la puedes bajar desde aki : http://www.ancude.net/myblog/2008/02/24/gran-turismo-5-prologue/.
[chulito]
G. de Fronsac escribió:Pues sólo echaré de menos el último. Yo no considero los "Tuned" como coche nuevo, y los Peugeot me dan igual.

Es posible que al final el contenido de todas las versiones se iguale, mediante actualizaciones.

Más les vale, si no me veo como el mismo nivel de actualización que en las diferentes stores.
Juegos PSX:
-Store USA: 20
-Store Japo:60
-Store PALeta: 3 y GL
Tiene camara interna??

Imagen
WEEE MAN escribió:Más les vale, si no me veo como el mismo nivel de actualización que en las diferentes stores...

Hay que tener en cuenta que puede ser una compensación por el hecho de que los japoneses han tenido el juego más de tres meses antes.

Respecto a la cantidad de juegos de PSOne en cada store, yo creo que la escasez del europeo se debe al poco interés de los ususarios. Realmente a los jugadores que os interesa jugar juegos de PS1 en PS3 sois pocos (quizá los que quieran usarlos en PSP un poco más).

En general yo no veo el store europeo discriminado. En otro tipo de contenidos, por ejemplo, en demos, está por encima del japonés.
Simplemente el contenido de cada uno está más adecuado a cada mercado.

No creo que haya que seguir teniendo manía a las cosas PAL. Yo creo que hemos ganado tanto en tiempos de espera (salvo excepciones), como en prestaciones en el formato de video de los juegos.
a1t0r escribió:Tiene camara interna??

Imagen

Por supuesto, la mejor que hayas visto en tu vida, unos detalles increibles, es el primer juego en el que uilizo los retrovisores realmente [rtfm] y el cuadro de mandos es suficiente, no tienes que mirar al HUD

Por cierto, he leido hace semanas que Monza estará en Gran Turismo 5, pero no encuentro la fuente.
G. de Fronsac escribió:Hay que tener en cuenta que puede ser una compensación por el hecho de que los japoneses han tenido el juego más de tres meses antes.

Respecto a la cantidad de juegos de PSOne en cada store, yo creo que la escasez del europeo se debe al poco interés de los ususarios. Realmente a los jugadores que os interesa jugar juegos de PS1 en PS3 sois pocos (quizá los que quieran usarlos en PSP un poco más).

En general yo no veo el store europeo discriminado. En otro tipo de contenidos, por ejemplo, en demos, está por encima del japonés.
Simplemente el contenido de cada uno está más adecuado a cada mercado.

No creo que haya que seguir teniendo manía a las cosas PAL. Yo creo que hemos ganado tanto en tiempos de espera (salvo excepciones), como en prestaciones en el formato de video de los juegos.

Totalmente de acuerdo
Lits escribió:
Ahora mismo cada semana los del juego cuelgan diferentes carreras, van depende del coche o la categoria del mismo, hay para novatos y para professionales, pero de momento no puedes hacer carreras e invitar a los amigos, ya que te conectas y luego depende de la conexion haces tu de servidor o no...........

Pues espero que lo solucionen, y podamos crear partidas privadas y tal.......... [agggtt]
Que tal:

Leyendo sobre la Licencia de Formula 1 en su respectivo Thread, alguien comentó que le encantaría que Polyphony Digital se encargara del desarrollo de este juego. Sin embargo, dando mis impresiones comenté sobre los efectos de lluvia del demo F1.
Dichas impresiones me recordaron los efecto que lograremos ver en Gran Turismo 5 así como también algo que no he visto hasta este momento: El modo Rally.
¿Alguien sabe algo referente a dicha modalidad? Lo único que he visto es el vehículo de Subaru y el de Toyota, NADA MÁS.
No he leído algo al respecto ni que se les pregunte. En caso de que sea incluído en GT5, estoy seguro que será algo impresionante en cuanto a efectos, ya sea de lodo o de arena, incluso combinándolos con efectos climáticos.
perdonad si ya esta dicho, pero hay fecha oficial para europa??

version blu-ray, store, o ambas?

saludos y gracias
darksolidus escribió:perdonad si ya esta dicho, pero hay fecha oficial para europa??

version blu-ray, store, o ambas?

saludos y gracias

Sale el 26, el 27 o el 28 de este mes. Es que hay varias webs con distintas fechas. Vamos que sale a final de este mes asi que si te lo quieres comprar reservatelo como ya he echo yo. Yo lo habria importado pero paso de los idiomas en ingles y parte en Japones.
agus78 escribió:
Sale el 26, el 27 o el 28 de este mes. Es que hay varias webs con distintas fechas. Vamos que sale a final de año asi que si te lo quieres comprar reservatelo como ya he echo yo. Yo lo habria importado pero paso de los idiomas en ingles y parte en Japones.

Pequeño lapsus entre GT5 y GT5Prologue X-D

GT5Prologue en Europa a finales de Marzo
GT5 a finales de año
agus78 escribió:
Sale el 26, el 27 o el 28 de este mes. Es que hay varias webs con distintas fechas. Vamos que sale a final de año asi que si te lo quieres comprar reservatelo como ya he echo yo. Yo lo habria importado pero paso de los idiomas en ingles y parte en Japones.

muchisimas graciaas, pero supongo que usare la multidescarga, ya que este mes me he compredo el ds3 y el mes que viene toca el gta...y al otro el mgs4...

jejeje la pasta de verdad me la gastare en el gt5 ;)

saludos, y gracias de nuevo!
Segun he leido, lo han retrasado a principios de abril, no se cual sera el motivo exacto, saludos.
Josemi_ps3 escribió:Segun he leido, lo han retrasado a principios de abril, no se cual sera el motivo exacto, saludos.

hombre, no será verdad, eso ya sería..... vamos que empiezan a hincharseme los güevos como al mas santo [lapota]
Pues ya he pillado el Prologue en blahdvd, junto con una peli en blu-ray, hellboy, total 39.50€. Yo creo que por 25-28€ es un juegazo y un aperitivo bestial. A ver si sale el 28/03/2008 como ponia.

Saludos.
Schumy escribió:Pequeño lapsus entre GT5 y GT5Prologue X-D

GT5Prologue en Europa a finales de Marzo
GT5 a finales de año

Ups sorry, puse a final de año en vez de poner a final de mes. Sorry por mi fallo.
Ya queda poco para enternder al 100% los menus de GT5 P

:P

Saludos!
El momento que todos estabais esperando

Yeah!!! F40

Imagen

El nuevo circuito High Speed Ring

Imagen

Juego a pantalla partida

Imagen

Aston Martin

Imagen
Podei ponerlo aqui? Esk hace falta registrarse...
Cuando alguien sepa si el Pal UK esta en español o no, que avise! Que influira a DONDE lo compro xD
Confirmado lanzamiento 26 de marzo formato fisico, 27 store.
Sera definitivo?
Mi duda y deseo mas importante es si haran algo para crear partidas privadas antes de ese lejano 2009, mayo?
37 euros por un juego k vale tiene licencias pero no tiene daños? ni un simple rallajito? la velocidad no es proporcional? los coches son como huevos? no lo entiendo...
dan_squall escribió:Podei ponerlo aqui? Esk hace falta registrarse...
Cuando alguien sepa si el Pal UK esta en español o no, que avise! Que influira a DONDE lo compro xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas registrate por que es el mejor y más grande foro de Gran Turismo de la red [rtfm]
Joer que ganas, ya lo pedi a play.com dado que por 28 euros es un regalo.
Una pregunta, cuanto tardan en play y quien lo reparte?
Es la primera vez que compro en esa tienda.

Un saludete
Una cuestión: el tema del volante a la derecha...Es por el modelo de coche?se puede modificar y ponerlo a la izquierda?
sonic5202 escribió:37 euros por un juego k vale tiene licencias pero no tiene daños? ni un simple rallajito? la velocidad no es proporcional? los coches son como huevos? no lo entiendo...

Y a pesar de todo eso es la mejor frankicia consolera...tiene merito no cres?
weeeee este juego va a caer fijoooo, al final creo q lo voy a pillar en la store, primero xq es el prologue y me da igual no tenerlo en su cajita, ya me lo pillare en bluray guando salga el completo, y segundo xq asi no quemo la lente [oki] [oki]

salu2
Merece la pena conprase el prologue o mejor esperarme al juego completo que opinais?

Gracias Saludos
BNA2 escribió:Joer que ganas, ya lo pedi a play.com dado que por 28 euros es un regalo.
Una pregunta, cuanto tardan en play y quien lo reparte?
Es la primera vez que compro en esa tienda.

Un saludete

Yo tambien lo tenia pedido a play.com, pero paso de esperar, pago un poco mas pero lo tengo el mismo día 26. Lo coches nuevos, el circuito nuevo y las nuevas opciones de modificadion y nuevas pruebas, son demasiado suculentas para que mi paciencia, el envio de play.com, creo que viene a ser de 4-5 días.

Soy un agonías y eso que tengo la versión japonesa.
Qué se ha dicho de la simulación, ¿es lo mas real a lo que se puede jugar?¿o es más arcade?
Gracias
Lewis-Angelo escribió:hombre, no será verdad, eso ya sería..... vamos que empiezan a hincharseme los güevos como al mas santo [lapota]

ayer ign publicó una noticia con las fechas de salida y en usa pone que sale el 18 de abril y en uk el 28 de marzo:
http://ps3.ign.com/index/release.html?constraint.eq.game.locale=uk

supongo que de ahí viene el revuelo de las fechas, lo raro es que salga más tarde en américa.
Drizzt Urden escribió:Merece la pena conprase el prologue o mejor esperarme al juego completo que opinais?

Gracias Saludos

Pues teniendo en cuenta que el entero saldrá dentro de un año más o menos...si te gustan los juegos de conducción es lo mejor en PS3.
En GTPLANET dicen que la version del Store si es para el 27, pero la física es para el día 28/03.
Osnola escribió:Qué se ha dicho de la simulación, ¿es lo mas real a lo que se puede jugar?¿o es más arcade?
Gracias

Quitale las ayudas electronicas como el TCA ASM etc, usa volante de 900º escoge un traccion trasera y ponte a rezar, en el primer minuto de juego veras que haces mas de un trompo. [tadoramo]
Bueno ya esta confirmado el dia 26, falsa alarma :). Alguien para descarga compartida? [beer]
Josemi_ps3 escribió:Bueno ya esta confirmado el dia 26, falsa alarma :). Alguien para descarga compartida? [beer]

Perdona, soy novato en el tema store, se pueden compratir los juegos?como?
Osnola escribió:Una cuestión: el tema del volante a la derecha...Es por el modelo de coche?se puede modificar y ponerlo a la izquierda?

En principio es por el modelo del coche ya que el Nissan GT-R por ejemplo solo se esta vendiendo en Japon y el volante es a la izquierda salio en Diciembre del año pasado y aqui en Europa sale en 2009. En la version final pienso que el Nissan GT-R ya se podra conducir con el volante en ambos lados. Los demas coches japoneses no se si se puede. El Subaru creo que tampoco se puede.

Joder que ganas ya de que llegue el dia del lanzamiento [burla2]
agus78 escribió:Joder que ganas ya de que llegue el dia del lanzamiento [burla2]

Yo estoy igual que tu, y eso que tengo la version japonesa, pero los nuevos coches, el circuito, creo que hay nuevos eventos y las opciones de modificación, por no decir el poder jugar mas a menudo y con mas gente en el online...estoy ya que me tiro de lso pelos

F40 allavoyyyyy.............
¿Esta confirmado que no habrá update para la versión japo?
Osnola escribió:
Perdona, soy novato en el tema store, se pueden compratir los juegos?como?

Al comprar un juego de la store, tienes derecho a descargarlo 5 veces.
Se crea una cuenta conjunta, confías tu parte del juego ( 8€ ) a uno de las 5 personas con las que lo quieras comprar. Uno de los 5, lo compra desde una cuenta. Entra uno, y lo pone a descargar, y se vuelve a su cuenta. Entra otro y lo mismo, así los 5. Al final tienes el GT5 prologue por 8€.

Yo me apunto.
no se si ya lo habreis publicado, pero este es el spot

http://www.youtube.com/watch?v=LzuwEFrid8k
El Prologue tiene modo pantalla partida?

Imagen

Sorry si ya esta preguntado,pero es q como el hilo principal no se actualiza...
xhaplox escribió:El Prologue tiene modo pantalla partida?

Imagen

Sorry si ya esta preguntado,pero es q como el hilo principal no se actualiza...

Si, la version Eu y US.

Imagen
landokarl escribió:
Si, la version Eu y US.

graciass

oye nadie se ha planteado crear otro hilo actualizado del gt prologue?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11