.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

1, 2, 3, 4, 511
De todas formas, el GT5P se ira actualizando, Poliphony nos puede ir sorprendiendo con mas coches, pistas, los daños, cambios climaticos...el Prologue no saldra y se kedara estancado...Los ke tienen el Japones podria confirmarlo...

Yamauchi ya dijo ke intentarian incluir los daños en el prologue mediante actualizacion antes de ke saliera el GT5 definitivo, yo solo por eso me tengo ke comprar el GT5P...

Salu2
landokarl escribió:
Tu tranqui, solo te quedan 10-12 meses para que salga el juego completo, yo por 40 miseros euros estaré matando esos meses conduciendo 70 coches ( F40, F1 2007), trucandolos y echando los mejores piques de la historia en el online

y dentro de 10-12 meses iras a comprar el gt5 y el prologue ya lo podras dejar ahí pillando polvo. Eso es lo que me hecha para atras, aunque poco a poco me van entrando ganas de comprarlo y si se puede comprar por la store y descargar las veces que se quiera con nuestra cuenta (tipo xboxlive) casi seguro que me lo compro.
joer macho,son 40 euros k vale y vale mas la pena k la mierda del need for speed y algunos juegos cutres k hay por ahi
exitido escribió:
y dentro de 10-12 meses iras a comprar el gt5 y el prologue ya lo podras dejar ahí pillando polvo. Eso es lo que me hecha para atras, aunque poco a poco me van entrando ganas de comprarlo y si se puede comprar por la store y descargar las veces que se quiera con nuestra cuenta (tipo xboxlive) casi seguro que me lo compro.

Lo mio es peor, yo tengo la version japonesa y me voy a comprar la Europea, como tu dices el prologue se quedará coginedo polvo de por vida cuando salga el GT5. En mi caso las horas que me reporta el GT5P hacen que 80 euros(JP + EU) no sean nada.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
landokarl escribió:
Tu tranqui, solo te quedan 10-12 meses para que salga el juego completo, yo por 40 miseros euros estaré matando esos meses conduciendo 70 coches ( F40, F1 2007), trucandolos y echando los mejores piques de la historia en el online

Si, en un online que no puedes invitar a colegas, al menos la version JAP.

Es un juego a medias, por mucho que os duela
exitido escribió:

Te aviso de que el prologue japo se comparte en 5 cuentas distintas,(5 ps3 distintas) pagandolo entre todos te sale a 8 euros por cabeza. El eur se podra hacer igual, asi que es muy tentador hacerlo... es un PEDAZO de prologue que por pocos euros te da un online q no es moco de pavo.

Salu2.
hardcore087 escribió:

Te aviso de que el prologue japo se comparte en 5 cuentas distintas,(5 ps3 distintas) pagandolo entre todos te sale a 8 euros por cabeza. El eur se podra hacer igual, asi que es muy tentador hacerlo... es un PEDAZO de prologue que por pocos euros te da un online q no es moco de pavo.

Salu2.

Si pero luego si formateas el disco o lo quieres cambiar ya no lo podras descargar no?

Yamauchi ya dijo ke intentarian incluir los daños en el prologue mediante actualizacion antes de ke saliera el GT5 definitivo, yo solo por eso me tengo ke comprar el GT5P...

No fastidies! Dijo eso? Podrias poner una fuente? Se confirman los daños en la version definitiva?
En la version final se puede acelerar con el "gatillo"?
Solrack escribió:No fastidies! Dijo eso? Podrias poner una fuente? Se confirman los daños en la version definitiva?

Fue hace mucho...voy a ver si lo encuentro...fue en una entrevista en video incluso...lo ke no recuerdo para ke pagina fue...

EDIT: Ahora mismo solo encuentro esto: http://www.gametrailers.com/player/31074.html

Y si buscas en google, te saldran muchos enlaces con las declaraciones de yamauchi.

Aunque yo siempre he dudado de ke los implementen...pero weno, hay ke darles esperanzas xD
ni0gOs escribió:En la version final se puede acelerar con el "gatillo"?

en el prologue si puees acelerar con el gatillo, simplemente tienes que configurarlo en los controles. x lo menos en la version jap. Un Saludo!
Sigo alucinando que la gente llame a este juego "Demo larga"... sera xq saben que GT5 incluira mucho mas... pero si no saliera nunca el GT5, a ver quien tiene huevos a llamarlo "dmo larga" con todo lo que trae y las horas de juego que da...

En serio, o es que no han jugao, o no lo entiendo

PD: Pedazo imagen interna del F2007
Zone_hq escribió:Sigo alucinando que la gente llame a este juego "Demo larga"... sera xq saben que GT5 incluira mucho mas... pero si no saliera nunca el GT5, a ver quien tiene huevos a llamarlo "dmo larga" con todo lo que trae y las horas de juego que da...

En serio, o es que no han jugao, o no lo entiendo

PD: Pedazo imagen interna del F2007

No se le llama demo por la cantidad de pistas, se le llama asi porque es una version incompleta de lo que sera GT 5.

Para que quiero esto, si en unos meses estara GT5??
ni0gOs escribió:

No se le llama demo por la cantidad de pistas, se le llama asi porque es una version incompleta de lo que sera GT 5.

En unos meses o en un año? :p

Pos mira, yo si no es por la JAP me muero de asco esperando al GT5 jugando con la demo del "demo" dando 2 vueltas solo a Suzuka...
shadow000 escribió:Preparad el papel higienico.........

Imagen

jodeeeeeerrrr [idea] [idea] , me lo piyo segurooooo, oye escuche ke iva a yevar tuning, al final yevaa?? eske como pone versiones normales de coches y despues full tuned... 1 saludoo
ni0gOs escribió:

yo pienso, si tengo este por 40 euros, para que quiero cualquier otro juego de coches XD
landokarl escribió:
Lo mio es peor, yo tengo la version japonesa y me voy a comprar la Europea, como tu dices el prologue se quedará coginedo polvo de por vida cuando salga el GT5. En mi caso las horas que me reporta el GT5P hacen que 80 euros(JP + EU) no sean nada.

Otro más como yo... Me hice con un Prologue de Japón y la versión PAL
va a caer seguro... y más viendo imágenes de los coches de la edición PAL, el circuito mítico de la saga GT High Speed Ring, opciones para modificar coches, coches para drift... modo drift, etc...

Aunque se pueda actualizar la versión japonesa a mi no me importa gastarme otros 30 euros en la versión europea, además viendo la imagen del F2007 para mí esos 30 euros están más que justificados... y aunque a alguno le suene a gilipollez, tengo todas las versiones ( PAL y NTSC ) de los 2 primeros GT's que salieron en PSX, y todos los GT de PS2 ( incluyendo el GT 4 prologue firmado por Yamauchi )...

Saludos.
Quedan 10 dias para el gran juego [tadoramo]

Cuando he visto los anuncios del GT5 Prologue en la publicidad de la carrera de F1 me emocionaba :p
agus78 escribió:Quedan 10 dias para el gran juego [tadoramo]

Cuando he visto los anuncios del GT5 Prologue en la publicidad de la carrera de F1 me emocionaba :p

podrian haber añadido durante esa publicidad un video del gt5p y el f2007 como gancho total y absoluto xD.
Imagen
Imagen
y...
Imagen

Bueno, ya han vendido uno más, Tenía pensado comprarmelo en "multipropiedad" pero no me voy a aguantar. Se viene pa casita en su caja
no se ven las imageneeeeeeesss xDDD no nos dejes con la miel en los labios xDDDD
Feeder18 escribió:

Otro más como yo... Me hice con un Prologue de Japón y la versión PAL
va a caer seguro... y más viendo imágenes de los coches de la edición PAL, el circuito mítico de la saga GT High Speed Ring, opciones para modificar coches, coches para drift... modo drift, etc...

Aunque se pueda actualizar la versión japonesa a mi no me importa gastarme otros 30 euros en la versión europea, además viendo la imagen del F2007 para mí esos 30 euros están más que justificados... y aunque a alguno le suene a gilipollez, tengo todas las versiones ( PAL y NTSC ) de los 2 primeros GT's que salieron en PSX, y todos los GT de PS2 ( incluyendo el GT 4 prologue firmado por Yamauchi )...

Saludos.

otros como yo jeje,yo tambien tengo la JAP y el PAL cae seguro por 2 cosas,por el F40 y por el F2007,aparte del drift,et.....
Maylot escribió:no se ven las imageneeeeeeesss xDDD no nos dejes con la miel en los labios xDDDD

¿que me dices? pues...mira en gtplanet.net que están en portada xD
Bueno señore, en gtplanet ya an actualizado una vez mas la exclusiva ke tienen de ser los primeros en tener el juego y an puesto mas imagenes, inluidas del interior el F40. ahora mismo no tengo tiempo para ponerlas en el foro xq no estoy en mi pc, aver si alguien las pone aqui para que sea mas facil. Un Saludo!
redshock escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas ya estaban publicadas... xD me referia a las que han puesto hace escasos minutos. Un Saludo!
Es curioso para ser una "demo", como dicen los necios, 3626 mensajes solo del juego prologue. Mas que juegos que hasta han salido como Hilo Oficial Devil May Cry 4,FIFA 08, GTA4, Call of Duty 4,Unreal Tournament 3, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction... asi que menospreciar el prologue es un error bastante grande. Solo hay que ver la expectación que hay entre los foreros y hasta promoción en el premio de Australia de F1.
porculeo escribió:Es curioso para ser una "demo", como dicen los necios, 3626 mensajes solo del juego prologue. Mas que juegos que hasta han salido como Hilo Oficial Devil May Cry 4,FIFA 08, GTA4, Call of Duty 4,Unreal Tournament 3, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction... asi que menospreciar el prologue es un error bastante grande. Solo hay que ver la expectación que hay entre los foreros y hasta promoción en el premio de Australia de F1.

ahi las dao!!

+1
Weno yo creo que el problema es que mas que menospreciar el prologue por lo que es tecnicamente, lo menosprecian por su etiqueta de "demo". Habria que ver que definicion tiene la palabra "demo" pero supongo q se puede quedar en "un juego capado" o "un aperitivo del juego definitivo". Los que llaman al prologue demo tienen totalmente razon.. Donde se equivocan es cuando la menosprecian por su "etiqueta". La prueba está en que esta "demo" esta generando mas expectativas que muchos juegos enteros. Algunos visteis una demo que causara tanto revuelto? xD
Si esto es una demo, hay quien se está forrando a vender juegos sin acabar bastante más caros, cortos y feos. He dicho.
Segun he leido, se puede hacer algo de pillarlo entre varios, con una misma cuenta sale a unos 8 € persona...

Como va el asunto??? es que yo lo haria encantado aunque fuera entre dos personas, pero a ver si sony nos va a banear o a saber que
Decir que no te compras este JUEGO pq sabes que al año que viene sale otro mejor es como no comprar el Fifa 08 para esperar al 09 o el COD4 porque en un año sale el 5.

Y si me dicen que da la sensacion de comprar 2 veces lo mismo espero que no hayan comprado PES 6 y PES2008...

Un saludo
Estoy mirando la web gtplanet y no encuentro esas nuevas imagenes si alguien me ayuda.....
ni0gOs escribió:Segun he leido, se puede hacer algo de pillarlo entre varios, con una misma cuenta sale a unos 8 € persona...

Como va el asunto??? es que yo lo haria encantado aunque fuera entre dos personas, pero a ver si sony nos va a banear o a saber que

A mi lo que me interesaba saber es si las descargas una vez pagado el juego son ilimitadas o no.
joder, joder joder joder joder que imagenes.
Pues nada que me lo pillo seguro, lo comprare en la store, mas que nada para que cuando me compre el GT5 version completa que no me de tanto palo tener el prologue ahí a la vista, asi lo borro del disco duro ya esta.

Eso si, tengo el de 40gigas y tengo libres unos 30gigas, pronto tendre que comprar otro disco duro.

PD: ya vuelvo un poco a la realidad y... las imagenes comparativas del juego y el coche real de la pagina 6 es imposible que se vea asi en movimiento, vamos que no me lo creo.
Creo que estas imagenes no estan puestas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno ahora tengo un ratillo libre. estas son las nuevas imagenes que an publicado en exclusiva en gt planet hace apenas una hora, son del Ferrari f40 y del ford GT40 LM:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
trane escribió:Imagen

Esta no me la creo, esas pegatinas del reves del Williams... aunque reconozco que prefiero que asi sea...
Dasato escribió:
Esta no me la creo, esas pegatinas del reves del Williams....

lo han colgado en EOL Vips, pero he preguntado si es Fake, pero todavía no tengo respuesta :/
exitido escribió:PD: ya vuelvo un poco a la realidad y... las imagenes comparativas del juego y el coche real de la pagina 6 es imposible que se vea asi en movimiento, vamos que no me lo creo.

Te convertiras en creyente.... XD
Desde hace unas semanas este juego a pasado de posible compra a compra segura (pedido hecho blahdvd y todo). A ver cuantos juegos le dedican tantos recursos y tiempo en perfeccionar todos los detallitos. Es una maravilla.

GT5 Prologue. ¿Te gusta conducir?.
Dasato escribió:
Esta no me la creo, esas pegatinas del reves del Williams... aunque reconozco que prefiero que asi sea...

Es falsa fijo, por que la imagen de ese BMW creo que esta en la primera pagina del Hilo..
Dasato escribió:

Es un BMW Sauber y no es del año pasado. Es FAKE lo habran cojido del F1 y las pegatinas del reves...

Es FAKE. Se parece mucho al del F1 Championship Edition
ojala fuera cierto pero esas pegatinas al revés del f1 cuando el bmw tiene la matricula bien son muy sospechosas.

además quien ha sacado esa imagen que no incluye el sello gtplanet?

ojala fuera cierto, ya que los derechos de la f1 son de sony y aun no llego el juego de f1 de la temporada pasada, pero aqui ya tenemos el ferrari 2007, quiza metan mas de la temporada pasada, aunque no creo, en todo caso en el GT5 final y con los coches de esta temporada.

ed: aunque ahora que lo pienso, cuando salga GT5 final, esta temporada de f1 que acaba de empezar seguramente ya habra terminado, ¿se saltaran tambien esta temporada? o ¿seguiremos jugando temporadas atrasadas?
Es fake seguro. Fijaros en la sombra del Fi, es mucho mas alargada.

saludos
Oye haber si alguien hace otro hilo del GT5 Prologue ya que Blade esta baneado y asi lo actualizamos.

Ah ponedle estrellitas al hilo.
Alguien sabe si actualizaran la version del juego japones con los nuevos coches?
Para los que lo compraron en el store japones como yo,no seria una mala noticia.
Gracias.
alexfre escribió:Alguien sabe si actualizaran la version del juego japones con los nuevos coches?
Para los que lo compraron en el store japones como yo,no seria una mala noticia.
Gracias.

Aun no se sabe nada, yo no poseo la version japonesa poseere la version PAL, pero aun no hay nada confirmado. Seguramente habra actualizacion como ya hicieron con la demo de GT5 Prologue.
ni0gOs escribió:Segun he leido, se puede hacer algo de pillarlo entre varios, con una misma cuenta sale a unos 8 € persona...

Es completamente legal, es mas en el prologue JAP te especifica que se puede descargar en diferentes sistemas o consolas. Te advierten de que si lo compartes 5 veces y se te borra el HD por supuesto perderas el prologue. Pero en todo momento permiten que se comparta, Yo comparti el JAP con 4 usuarios mas, y jugando desde diferentes cuentas y consolas todo ha ido sin problemas.

Yo me apunto a una de esas 5 descargas, y os explico como se hace ;)

Pdata: En caso de que actualicen la version JAP y nos incluyan modo drift modo 2 jugadores con pantalla partida y nuevos coche, por supuesto no comprare la pal jeje [rtfm]
las versiones del juego de play.com y de blahdvd, seran en español o en ingles?? 1 saludooo
rage__wolf escribió:aunque ahora que lo pienso, cuando salga GT5 final, esta temporada de f1 que acaba de empezar seguramente ya habra terminado, ¿se saltaran tambien esta temporada? o ¿seguiremos jugando temporadas atrasadas?

Seguro que el GT5 final traerá los F1 de la temporada 2008, pero cuando el juego lleve un tiempo y estos coches queden "desfasados", seguro que cuelgan en el store los F1 de la nueva temporada 2009 ya que irán colgando coches y circuitos cuando el GT5 salga.

Saludosss.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511