.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

Red 5 escribió:Que tal:

Tengo que reconocer que no he estado DEL TODO atento de este Thread aunque sí lo he revisado (principalmente en búsqueda de imágenes). A ver:
El F2007 será incluído pero no he leído algo referente a si podrá ser usado Online unos contra otros con el mismo vehículo.
Sobre la salida de más vehículos y el detalle de éstos, no creo que haya algo escrito en este Thread o noticias.
He visto unas imágenes en OverSampling pero aún así no está de más el preguntar.
Para terminar, si tienes alguna respuesta CONCRETA de ¿cómo terminaremos viendo Gran Turismo 5? pues compártela.
En fin, criticar es lo más fácil pero no resuelves mis dudas ni aportas nada al tema.
Retomando el tema, las imágenes de hace tiempo del Corvette Morrison eran las más impresionantes. Ahora, con estas nuevas imágenes, me vuelvo a quedar en Shock y la interrogante sobre adquirir el Prologue vuelve a surgir.
Todavía tengo la esperanza de que Gran Turismo 5 sea Full HD de forma nativa.

Habrá 16 coches en pista corriendo a la vez a 60 fps con el mismo nivel de detalle que ese Ferrari 2007. Y si esto es el Prologue imaginate el Gran Turismo 5 final en el que además se están pensando incluir daños en los vehículos.

Saludos.
No esta disponible todabia la actualizacion [+risas] pa los japos,
lo acabo de probar.
Como el Sr. Yamauchi siga soltando estas perlitas lo voy a deninciar x atentar contra la salud publica, cuando vi el F40 casi me da un jamacuco y cuando salio el F1 me costaba respirar....
Joio chino cabron k va a terminar conmigo a golpe de sorpresas [jaja]
M4rCuS escribió:Habrá 16 coches en pista corriendo a la vez a 60 fps con el mismo nivel de detalle que ese Ferrari 2007. Y si esto es el Prologue imaginate el Gran Turismo 5 final en el que además se están pensando incluir daños en los vehículos.

Saludos.

Que tal:

Muchas gracias por el aporte. Sin embargo, estas últimas imágenes del Gran Turismo 5: Prologue las veo algo diferentes con respecto a las demás que se han estado mostrando, principalmente por el detalle en el AA. Bueno, la del F40 y el F2007 se ven igual de impresionantes. Es por eso que pregunté en específico sobre el F2007 y su uso en este título.
Sea como sea, Polyphony Digital etá realizando un EXCELENTE trabajo y el resultado final creo que definirá (como siempre ha sido) la pauta a seguir en videojuegos.
Red 5 escribió:
Polyphony Digital son de lo mejor, de eso no hay duda, pero ese AA me tiene en dudas.

Sí, claro, ese AA es en modo fotografía o el modo que usan ellos para capturar imágenes que antes de que preguntéis no está en el PAL y que en realidad no se ve así.
Claro que el modelado y demás si que son así y en pista no se nota o se hecha en falta el AA lo que en una imagen estática sí.
Cloud_Japan escribió:La caña que os voy a dar con el F1 xDDD quien haya corrido conmigo en los campeonatos que se celebro en el EOL me conocera xD.

Nos vemos en nada [jaja]

JJEJEJE SOBRE TODO A YONNYMESTAMPO q nos apaleaba a todos y n gran turismo ya tiene varios recors mundiales.;) con unos cuantos coches y yo tambien pero weno AY Q SPERAR A LOS DEMAS COJAN SITIO XQ mucha gente no tiene el juego y nosotros si ;)
q no s lo mismo un f1 de la fia q un f1 del kazunory yamauchi nen y las fisicas son muy distintas entre si no ay punto d comparacion
pero aki estamos esperandos a todos. ;)

WENO ENGANXAOS NOS VEMOS EL DIA Q SALGA CREO Q ES EL 28 NO?
SALU222:

pd SI NO HACEN ACTUALIZACIO DEL JAPO AY Q PILLARLO EN MULTIDESCARGA ESA. ;)
Madre mia que ganas de que salga ya [toctoc]

Lastima no tenerlo para esta semana santa, fundia la play XD
este es el mejor juego de coches sin duda alguna.los tengo todos y este no va a ser menos.el26salimos de dudas, aunque creo k no tenemos ninguna respecto a esta saga [oki]
WEEE MAN escribió:Sí, claro, ese AA es en modo fotografía o el modo que usan ellos para capturar imágenes que antes de que preguntéis no está en el PAL y que en realidad no se ve así.
Claro que el modelado y demás si que son así y en pista no se nota o se hecha en falta el AA lo que en una imagen estática sí.

La ultima noticia que lei, fue que salia el 26 de marzo...

Me equivoco???

Me equivoco???
WEEE MAN escribió:Sí, claro, ese AA es en modo fotografía o el modo que usan ellos para capturar imágenes que antes de que preguntéis no está en el PAL y que en realidad no se ve así.

Me equivoco???
Y pq respondes lo mismo 3 veces?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Hay veces que la web no responde a la primera y creyendo que no le has dado al boton repites el proceso varias veces y cuando vuelve a funcionar sale esto.
Escribe eso tres veces para demostrarlo!
solamente se puede hacer cuando el foro va petado instantes antes de que te salga el verso de que el servidor va de culo en pantalla negra con unas letras blancas en la parte superior.
Ya me ha llegado el dossier de prensa.
Una caja de lujo con 2 discos. Un dvd con el dossier con la lista de coches, texto, imágenes de alta resolución y un Blue ray que pone Review code. Será el juego?, será un video?

Además vienen unas cartulinas con fotos y especificaciones de algunos de los coches que vamos a encontrar.

Esta es la lista que viene en el dossier
Lexus IS F '07
Nissan Skyline GT-R V-spec II Nur '02
Nissan Fairlady Z Version S '07
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP '06
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP '07
Nissan Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Nissan GT-R Proto '05
Nissan GT-R '07
Honda Integra TYPE R '04
Honda NSX Type R '02
Acura NSX '91
Mazda Atenza Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-8 Type S '03
Mazda RX-7 (FD) Special Tuned Car
Subaru Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car
Suzuki Cappuccino '95
Suzuki Swift Sport '07
Suzuki Cervo SR '07
Suzuki Cappuccino Tuned Car
Suzuki Swift Sport Tuned Car
Daihatsu Copen Active Top '02
Daihatsu OFC-1 '07
Chevrolet Corvette Z06 '06
Chevrolet Corvette Z06 (C6) Tuned Car
Dodge Viper GTS '02
Dodge Viper SRT10 Coupe '06
Dodge Viper SRT10 Coupe Tuned Car
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
Ford GT '05
Ford Focus ST '06
Ford GT Tuned Car
Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
Audi TT Coupe 3.2 quattro '07
BMW Z4 '03
BMW 135i Coupe '07
BMW M3 Coupe '07
BMW 135tii '08
Mini Cooper-S '06
Mercedes-Benz SL 55 AMG '02
Volkswagen Golf GTI '01
Volkswagen Golf V GTI '05
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
Ferrari 599 '06
Ferrari F430 '06
Ferrari 512BB '76
Ferrari F40 '92
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione '91
Citroen C4 Coupe 2.0VTS '06
Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Clio Renault Sport V6 24V Tuned Car
Aston Martin DB9 Coupe '06
Jaguar XK Coupe '06
Lotus Elise 111R '04
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R Tuned Car
Lotus Elise Tuned Car
TVR Tuscan Speed 6 '00
TVR Tamora '02
Art Morrison Corvette'60
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS
Amuse S2000 GT1 Turbo
Mine's BNR34 Skyline GT-R N1 base '06
Blitz Dunlop ER34 '07

o Audi R8 4.2 FSI R tronic
o BMW M3
o Dodge VIPER GTS
o Ferrari 599
o Honda INTEGRA TYPE R (DC5)
o Lotus Elise 111R
o Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)
o Nissan GT-R
o Aston Martin DB9 Coupé
o Subaru IMPREZA WRX STI
sube alguna foto o algo joe.....
Muy buena el circutio de suzuka
Se me quedo el boton de enviar respuesta clavado, y la web no respondia y le di tres veces..

Lo siento!!!
Muchas gracias, jooooder, me estoy poniendo nervioso ya jajaja, menos mal que en semana santa voy a estar entretenido con otras cosas y dejare de pensar en esto, porque se me caen las lagrimas de pensar en lo que voy a disfrutar con el jodido gt5.... bueno ya queda poco poco...
Muchas gracias por las nuevas fotos, que ganas le tengo.

¿Puedes colgar como suena el F40? No hace falta que sea video, solo sonido.
Hasta esta noche que no llegue a casa no se si es un video o un juego lo que me han mandado. De todas las formas, en el dossier vienen un par de video. Les echaré un ojo y si veo algo interesante... los subo

un saludo

P.D. es una demo. Si es como la japonesa... poco ferrari :)
En GTPlanet han puesto nuevas imagenes a alta definicion del F2007. La verdad es que es una pasada. Haber si hay algun F1 mas. Aunque me da que ya estan todos los coches publicados, eso si que pocos no son.
A ver si alguien me puede echar una mano. Hasta ayer no había puesto el GT5P con la PS3 conectada a Internet, y claro, ayer me salió la actualización online. Bueno, pues tras dejarla toda la noche descargando, veo que esta mañana ya ha acabado. Acepto, y al iniciar el juego me sale una lista de cambios, supongo. Tengo dos opciones, aceptar o cancelar.

Si le doy a aceptar, me lleva a otra ventanita con las mismas opciones, aceptar y cancelar. Si le doy a cancelar, me devuelve a la lista de cambios, pero si le doy a aceptar, me aparece este mensaje:

Imagen

Que por lo visto me dice que salga del juego presionando el botón PS y volviendo al menú.

¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?
Pulsa el boton PS y reinicia el juego.
Pulsa el boton PS y reinicia el juego.
Samerman escribió:¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

Tu mismo te has contestado, pulsa el boton ps y reinicia el juego.
Evidentemente, lo he pulsado y reiniciado, pero sigue saliendo. Perdón por no haberlo dejado lo suficientemente claro.
hola gente!!! hace muxo que no posteo aunque leo todos los dias,muxa tela el f1 esperando con ansia la version pal,voy par adrentro a la version jap,estare en fuji con mi lancer blanco :P por cierto landokarl,buen pique ayer jejeje,haber si coincidimos ;)
hola, alguien sabe cuándo saldrá la actualización y si será de pago?, de fecha de salida me imagino que será cuando lo haga el pal no?.

Por cierto he leido antes que hay gente con problemas en el online, pues bien yo llevo ya una temporada que no me permite jugar online y tengo la versión blue ray del juego...alguien sabe algo??

Por cierto a ver si alguien puede responder a mi anterior mensaje? es sobre las pruebas que hay bloqueadas en algunos concesionarios, es que no se si se pueden desbloquear de alguna manera....

Dios no consigo pasarme la de suzuka en clase s para conseguir el gtr black mask... es el único coche que me falta .....

un saludo
lancerevo escribió:hola gente!!! hace muxo que no posteo aunque leo todos los dias,muxa tela el f1 esperando con ansia la version pal,voy par adrentro a la version jap,estare en fuji con mi lancer blanco :P por cierto landokarl,buen pique ayer jejeje,haber si coincidimos ;)

¿eres lancerevo_6?

Acabo de jugar una partida contigo , y cuando iva primero me echaron de un piñazo }:/

Pero el pique de la primera vuelta estubo muy bien [sonrisa]

Edit: Carrerones los 2 ultimos ¿eh? [oki]
si tio buenas carreras,pero siempre ay algun gracioso....pero bueno esperemos a las partidas privadas,entonces si quevamos a disfrutar como crios.....jejeje. salu2

edito:esta tarde y ayer encontre a 2 que tenian de nick TCD_(nick) o algo asi uno con un skyline y otro con un impreza,tube unas carreras muy wapas con los 2 sobre todo con el del impreza,es bueno el jodio...alguien mas se a cruzado con esta pareja?o si me estais leyendo dar la cara jejejeje.
lancerevo escribió:si tio buenas carreras,pero siempre ay algun gracioso....pero bueno esperemos a las partidas privadas,entonces si quevamos a disfrutar como crios.....jejeje. salu2

edito:esta tarde y ayer encontre a 2 que tenian de nick TCD_(nick) o algo asi uno con un skyline y otro con un impreza,tube unas carreras muy wapas con los 2 sobre todo con el del impreza,es bueno el jodio...alguien mas se a cruzado con esta pareja?o si me estais leyendo dar la cara jejejeje.

Pues creo ayer que si coincidi en algunas carreras con ellos , te dirtia que creo que hasta le gane alguna (en Fuji) [looco] , eso si uno es muy bueno y otro mas del monton [bye]

Ayer llegue a 100.000.000 de creditos y de ahi ya no pasa cawento

Saludos
Jope no aguanto ya la espera. Quiero mi GT5 Prologue ya!. En serio estoy sufriendo no aguanto mas, cada vez mas imagenes y la demo del GT5 Prologue ya se me hace cansina. Juego todos los dias y hace poco me regalaron el G25. Tengo que desaogarme y contaros todo esto. NO AGUANTO MAS! [decaio] Estoy loco por mi GT5 Prologue [looco]

Hay ya esta. Tenia que soltarlo. :-P Seguramente mas de uno estara en mi misma situacion
Hoy me lo e encontrado a 40€ en un cash converters y me parecio barato,vamos,barato porque creo haber escuchado que era un buen volante.

El volante CREO que era este,al menos es practicamente igual:

Imagen

Lo que no se es si mas abajo tambien ponia feedback,no estoy seguro...

Me valdria para el GT5 de ps3?
Esque hoy me lo e encontrado a 40€ en un cash converters y me parecio barato,vamos,barato porque creo haber escuchado que era un buen volante.

Imagen

La demo de este juego, ¿qué está, en la store japonesa?
Arkayz escribió:Esque hoy me lo e encontrado a 40€ en un cash converters y me parecio barato,vamos,barato porque creo haber escuchado que era un buen volante.

Imagen

Yo creo que valdra pero si aun estas a tiempo de devolverlo, intentaria pillar el driving force pro de ps2 y ps3, por 90 euros te lo traen a casa en un par de dias los de discoazul.com
es el mio!!! XD esta muy bien, a mi no me acuerdo cuanto me costo pero por el precio ese esta bien, el pero que le pongo (aparte de que no tendrá la super calidad de otros como el g25) es que los pedales rebalan, así que tienes que saber como te vas a poner todo y como hacer para que los pedales no se te vayan al quinto pino al acelerar, yo aguantare con el hasta que salga el GT5 final para pillar el G25.

porque espero y supongo que para entonces lo encontrare a un precio mas razonable (corregirme si estoy todo flipado)
rage__wolf escribió:es el mio!!! XD esta muy bien, a mi no me acuerdo cuanto me costo pero por el precio ese esta bien, el pero que le pongo (aparte de que con tendrá la super calidad de otros como el g25) es que los pedales rebalan, así que tienes que saber como te vas a poner todo y como hacer para que los pedales no se te vayan al quinto pino al acelerar, yo aguantare con el hasta que salga el GT5 final para pillar el G25.

porque espero y supongo que para entonces lo encontrare a un precio mas razonable (corregirme si estoy todo flipado)

Creo que de los 200 no baja el G25 si pensabas pillarlo a 100, mejor acuestate y que se te pase el "flipe" XD Yo lo veo mucho volante, para el poco uso q le doy (solo GT5) pero cada uno que haga sus calculos [beer]
rage__wolf escribió:es el mio!!! XD esta muy bien, a mi no me acuerdo cuanto me costo pero por el precio ese esta bien, el pero que le pongo (aparte de que no tendrá la super calidad de otros como el g25) es que los pedales rebalan, así que tienes que saber como te vas a poner todo y como hacer para que los pedales no se te vayan al quinto pino al acelerar, yo aguantare con el hasta que salga el GT5 final para pillar el G25.

Puede bajar un poco mas pero tampoco te vayas a pensar que va a ser mucho... yo lo compré en alternate el otro día a 209 y es increible... parece caro pero cuando lo pruebas ves que realmente lo vale.
QUE??????

209 euros!!!!! JODER parece que no estaba muy al dia, porque aunque sigue siendo pasta, 209 ya es mas razonable, yo es que lo tenia visto de la web de logitech a 299,99 XD

de todos modos ahora mismo voy justo para pilarme el prologue asi que.......

:( [decaio] aun asi estoy que me doy contra el techo porque llegue el 26 XD y tampoco tengo bien montao el tiglao para tanto volante.
rage__wolf escribió:es el mio!!! XD esta muy bien, a mi no me acuerdo cuanto me costo pero por el precio ese esta bien, el pero que le pongo (aparte de que no tendrá la super calidad de otros como el g25) es que los pedales rebalan, así que tienes que saber como te vas a poner todo y como hacer para que los pedales no se te vayan al quinto pino al acelerar, yo aguantare con el hasta que salga el GT5 final para pillar el G25.

Osea que para la ps3 vale?

Y que tal va el force feedback del volante? Tiene cambios?

PD: Tambien se podra frenar con algun boton del volante digo yo xD
lamentablemente yo no tengo un mueble que me permita usar lo pedales, entonces uso cambios automaticos, acelero con la leba (creo que se llama asi) derecha y freno con la izquierda.

el force feedback esta bien, vale para ps2 ps3 y no se si algo mas, juego con el al demo del Porlogue de putisima madre, al Colin McRae Dirt de puta madre y al burnout paradise de puta madre tambien.
al final vais a crear el hilo con los Ids exclusivos para los perfiles que utiliceis en GT5P???

Yo no lo puedo crear que ando muy ocupado... X-D
agus78 escribió:Jope no aguanto ya la espera. Quiero mi GT5 Prologue ya!. En serio estoy sufriendo no aguanto mas, cada vez mas imagenes y la demo del GT5 Prologue ya se me hace cansina. Juego todos los dias y hace poco me regalaron el G25. Tengo que desaogarme y contaros todo esto. NO AGUANTO MAS! [decaio] Estoy loco por mi GT5 Prologue [looco]

Hay ya esta. Tenia que soltarlo. :-P Seguramente mas de uno estara en mi misma situacion

+1000. Que salga ya por dios!!!!
hardcore087 escribió:
Yo creo que valdra pero si aun estas a tiempo de devolverlo, intentaria pillar el driving force pro de ps2 y ps3, por 90 euros te lo traen a casa en un par de dias los de discoazul.com

Aviso para quien interese que en PC City de Sant Antoni (Barcelona) tenían esta tarde el DFP a 75€.

Vamos, creo que era el DFP... xD

Un saludo
Me he acordado antes de irme a dormir que cuando actualicé el juego habia corrido un par de carreras y habia configurado las opciones y demas, pues despues de la actualizacion todo lo que habia hecho se borró, seguro que ahora nos pasara lo mismo asi que guardar los progresos en un pendrive por si las moscas... [beer]

Quien crea el hilo de los Id exclusivos para Gran Turismo? [rtfm]
Hasta mañana viciaos.
ToToronto escribió:Me he acordado antes de irme a dormir que cuando actualicé el juego habia corrido un par de carreras y habia configurado las opciones y demas, pues despues de la actualizacion todo lo que habia hecho se borró, seguro que ahora nos pasara lo mismo asi que guardar los progresos en un pendrive por si las moscas... [beer]

Quien crea el hilo de los Id exclusivos para Gran Turismo? [rtfm]
Hasta mañana viciaos.

YO cree un hilo en Online que recopila todoas las ID de la Peapole con la Version Japo, se puede aprobechar ese o crear uno nuevo.

Mucho F2007, F40 y etc.... pero de eventos de Drift no he oido nada...... MUY MAL! En las especificaciones del Prologue que lanzaron dias antes del lanzamiento Japones especificacva eventos Drift [noop] [noop] ratataaaa yo esperava que en esta actualizacion lo incluirian.... pero va a ser que no.
Hola, al final era el juego completo.
No he podido jugar mucho, pero lo poco que he visto y que me ha gustado, es qe además de las lineas en la carretera de tutor (azules aceleracion y roja frenado) viene en lo rojo la velocidad recomendada para trazar la curva.
Deberé dar bastantes vueltas y jugar esta semana santa para pillarme el ferrari F1... 2.000.000 Cr. que cuesta.

Los circuitos don los que se dijeron mas sus variaciones como suzuka, y versión invertida.

Nada mas meter el juego me obligó a instalarlo. Tardó un ratejo. Por lo menos 2 cigarros.

Menuda semana santa que me espera. Hoy mismo saco del armario el Driving Force Pro
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711