.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola, tengo un par de preguntas.

La primera es si alguien consiguió adivinar cómo jugar los eventos de las casas en el gt prologue jap. Algunos están en negro y no se pueden jugar ni aún teniendo el coche...¿alguién sabe algo de esto?

La otra es más curiosidad que cotra cosa. Sabeis si el 599 fiorano tiene los led de las rev de forma opcional?. es que a pesar de haber buscado hasta la saciedad no consigo darle respuesta, lo curioso es que hay juegos en los que sí vienen los led mientras que en el Gt no...no se

Gracias por adelantado, por cierto he leido por ahí que efectivamente va a haber una actualización con los contenidos del pal en el jap. Parece confirmado pero...

un saludo
trane escribió:Imagen

Vamos a ver os puedo asegurar que esta foto es fake, ya que la publico un usuario de GTPlanet creada por el mismo.
landokarl escribió:
Vamos a ver os puedo asegurar que esta foto es fake, ya que la publico un usuario de GTPlanet creada por el mismo.

+1

Fake de los grandes!!!!!

se nota un monton el pegote! El que trabaje de esto lo vera claramente. haber si aprenden a retocar fotos!

GT 5 Prologue Power!!!!!!!! [beer] X fin lo tendremos en Español! :Ð
La del BMW F1 es fake, hay otra de este coche donde aparece solo que también es fake.
Lo tienen fácil para meterla doblada ya que con los gráficos que tiene les basta con coger una foto real. [looco]
Me parece un fake absurdo, porque si el gt5 trae de verdad el f1 de ferrari, pa que queremos un bmw????
vamos que a mi con el ferrari me sobra.....
No se si estara respondido por aqui o en anteriores hilos pero... en las carreras hay paradas en boxes?? Porque es una de las cosas que más me llamo la atencion en los distintos videos e imágenes que he visto y no se si lo han implementado ya en el prologue...

Ya queda una semanita solo :)
No. Almenos en la version japonesa. No se desgastan los neumaticos ni consume gasolina
tambien creo ke se ve que es un fake en la altura de f1..... joder yega a ser hasta un poco mas alto que el m3.....
A ver si con un poco de suerte la version PAL trae paradas en boxes, ya que el arcade se puede regular el numero de vueltas hasta 99 vueltas.
Como retocador de fotos profesional... es un fake como una casa.

Por lo menos podrían haber dejado la foto derecha y no haber rotado el lienzo horizontalmente. Están los textos y pegatinas del coche al revés.
Además de la suavidad de las ruedas. Se nota el toque borrador.

Con el Photoshop se puede hacer casi de todo:

Imagen

Viva la Berlingo
Como acabo de ver que Dani se ha abierto una nueva cuenta, estaba pensado, que como somos muchos los que vamos a comprar el Prologue y mi lista de contactos esta casi llena, me parece que vme voy a abrir un usuario exclusivo para amigos que tengan el Prologue.

¿os parece que abramos un hilo de Id exclusivas para el GT?

Entre todos vosotros y la gente que conozco de GTPlanet, lleno la cuenta con los 50 contactos disponibles.

Esta tarde intentare ver si esta libre LandoGT.
El Nowel escribió:Como retocador de fotos profesional... es un fake como una casa.

Por lo menos podrían haber dejado la foto derecha y no haber rotado el lienzo horizontalmente. Están los textos y pegatinas del coche al revés.

Imagen

Viva la Berlingo

Jajajaja que bueno!!!
Deberías de haberle cargado un palet atrás para que no se levante.
El Nowel escribió:Como retocador de fotos profesional... es un fake como una casa.

Imagen

Viva la Berlingo

xD Esta graciosa la imagen se nota que es Photoshop pero cuando uno tiene tiempo puedes dejar a uno con la duda ein?
Haber si sacan algunas imagenes. Las ultimas del F40 me han dejado... [babas]
a este no le he echado mas de 5 minutos solamente por la coña, pero si te lo curras.....
Alguien me puede decir las diferencias APARTE DEL IDIOMA?
IzoR EarSiouX escribió:Alguien me puede decir las diferencias APARTE DEL IDIOMA?

Pues el GT5 Prologue PAL y el que saldra en America tienen 71 coches y 7 circuitos. En cambio el que salio en Japon posee menos coches y 6 circuitos. Creo que eran 40 coches. Pero puede que dentro de poco saquen alguna actualizacion. Te recomiendo que esperes esta semana para el 26 comprarte el juego.
IzoR EarSiouX escribió:Alguien me puede decir las diferencias APARTE DEL IDIOMA?

Mayor cantidad de coches ( incluida el F2007 de F1 )

Modo Drift

Un circuito más.

Opción de poder personalizar los coches ( neumáticos, potencia de motor... )

Chat de voz en la sala de espera, anterior a la carrera online.

Modo para 2 jugadores en una misma consola y TV.

Y quién sabe si nos tendrán preparada alguna sorpresita más...

Un saludo y a reservarlo!
Feeder18 escribió:

Modo Drift

Un circuito más.

¿estas seguro de lo del Chat de Voz?.....

Ojala sea asi y podamos juntarnos unos cuantos sin confiar en la suerte de que nos toque la misma carrera...

Este juego aunque ya tenga el Blu-Ray JAP cae si o si... [plas]

Saludos
Feeder18 escribió:

Modo Drift

Un circuito más.

DIOS!! Pues si que vale la pena aunque tenga la versión Japo...ya he llamado al Game.
Lo del Pit Box seria la hostia!
Un saludo!

Acabo de leer tb que se añadirá una opción para modular la inteligencia artidficial. Alguien sabe más detalles sobre la personalización de vehiculos, exactamente que sepodrá hacer?
landokarl escribió:Como acabo de ver que Dani se ha abierto una nueva cuenta, estaba pensado, que como somos muchos los que vamos a comprar el Prologue y mi lista de contactos esta casi llena, me parece que vme voy a abrir un usuario exclusivo para amigos que tengan el Prologue.

¿os parece que abramos un hilo de Id exclusivas para el GT?

Entre todos vosotros y la gente que conozco de GTPlanet, lleno la cuenta con los 50 contactos disponibles.

Esta tarde intentare ver si esta libre LandoGT.

¿Algún comentario al respecto?
landokarl escribió:
¿Algún comentario al respecto?

Yo encantado en unirme a la comunidad ;)
agus78 escribió:Pues el GT5 Prologue PAL y el que saldra en America tienen 71 coches y 7 circuitos.
El japo tiene 5, y el USA y europeo 6. El USA tiene 76 "coches", y el euro 71.

En la lista de nuevas caracterísiticas hay que añadir que se puede cambiar el número de vueltas del modo arcade, que en el japo no.
Nuevas imagenes en HD y si os fijais las letras estan en japones, lo q hace suponer una actualizacion de la version japonesa, Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas fotos aki http://threespeech.com/blog/?p=953#more-953
¿Cuando sale? ¿O ya está en venta? Oooh
No se si ya alguien lo habrá comentado pero mi duda es si tendré problemas de instalación al tener ya la version japonesa en la consola.

Y otra cosa... es posible que no hagan una actualizacion para los japoneses??? [flipa]
elaguila45 escribió:Nuevas imagenes en HD y si os fijais las letras estan en japones, lo q hace suponer una actualizacion de la version japonesa, Un saludo!

mas fotos aki http://threespeech.com/blog/?p=953#more-953

Juegazo. [amor] [amor]
un 10,esto es dinamita...
Reservado en play.com por 28 eurillos, esperemos que no sea una castaña.
desde la actualizacion 2.17 me dejo de funcionar daba un error al iniciar (un codigo numerico y algo de permisos y copyrights...) y se acabo lo he tenido que borrar, no es problema por que quiero el coche de scalextric ese asi que me sale el juego regalado de nuevo un coches de scalextric vale 40 euros... asi por 10 euros más las dos cosas

saludos
rocketboy escribió:desde la actualizacion 2.17 me dejo de funcionar daba un error al iniciar (un codigo numerico y algo de permisos y copyrights...) y se acabo lo he tenido que borrar, no es problema por que quiero el coche de scalextric ese asi que me sale el juego regalado de nuevo un coches de scalextric vale 40 euros... asi por 10 euros más las dos cosas

saludos

Oye es verdad, hace semanas que no ponia online el prologue JAP, ayer lo estuve poniendo, y no me dejaba ¿Alguien mas con este problema?
Yo hacía tiempo que no jugaba, pero ayer precisamente estuve jugando perfectamente... y con el firm nuevo....
Igual se acabo el chollo para los de las descargas compartidas , mi blu-ray Japan version funciona perectamente asi que no se que puede ser lo que os pasa.

Saludos
zaebos escribió:Yo hacía tiempo que no jugaba, pero ayer precisamente estuve jugando perfectamente... y con el firm nuevo....

Ahi puede estar la pista, (no he actualizado) uso proxy server.

Jugaste ayer con copia del store??

Pdata: No puede dar problemas compartir el GT del store porque en la licencia del mismo especifica que puedes compartirlo en diferentes "sistemas PS3"
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
leontdi19 escribió:Igual se acabo el chollo para los de las descargas compartidas , mi blu-ray Japan version funciona perectamente asi que no se que puede ser lo que os pasa.

Saludos

Yo voy con descarga compartida y problemas, es más ganaba más carreras de lo habitual [beer]
Otro mas que se une al club de GT5 y esperando ansiosamente que llegue el dia 26, yo soy fan de gran turismo desde su primera aparicion en psx. [oki]
Yo tengo mi descarga compartida con un colega y tambien me funciona perfectamente.... que raro lo vuestro... aunque me da un poco de yuyu el tema [mad] , no me gustaría volverme a comprar el juego de nuevo [noop]
Imagen

[flipa] [flipa] joder se me esta poniendo el hype por las nubes, al principio no pensaba comprarlo porke no me acia gracia pagar 40 euros por una "demo" larga, pero ahora me voi dando cuenta de para nada es una demo.... [ayay]
y mas:

Imagen

Imagen

si nos fijamos en esta incluso se le pueden ver los ojos al piloto:

Imagen
joerrr [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
como mola ese f2007 k pasada,habra k ver si suena como el de verdad
elaguila45 escribió:y mas:

Imagen

Imagen

si nos fijamos en esta incluso se le pueden ver los ojos al piloto:

Imagen

Joder hasta se curran eso. Si los ojos no se fija ni dios. Que cracks, este juego debe comprarselo todo poseedor de una PS3.
Jajaja como siempre Poliphony detallando hasta lo más mínimo. Este tipo de cosas son las que hacen que sea el mejor juego de coches en una videoconsola.

Por cierto yo me uno a la comunidad que estás pensado crear Landokarl, que os quiero dar caña ahi en el GT XD.

Saludos.
elaguila45 escribió:Nuevas imagenes en HD..
Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:

Simplemente estoy de lo MÁS IMPRESIONADO en lo que va de esta generación de consolas. Claro, ver algo así lo primero que crea son dudas, ya que es muy difícil que se llegue a alcanzar ese detalle de AA.
Por otra parte, ¿por qué sólo aparece un vehículo F1?, ¿nada más este F2007 podrá ser seleccionado en el Prologue y correremos SOLOS en la pista?
¿Será que por eso pudieron detallarlo de esta forma?, ¿cuando salgan más vehículos mantendrá este detalle?
Y la pregunta del siglo.. En caso de que esto sea cierto... ¿Cómo terminaremos viendo Gran Turismo 5?
Polyphony Digital son de lo mejor, de eso no hay quien diga lo contrario, pero ese AA me tiene en dudas.
Red 5 escribió:Que tal:

Simplemente estoy de lo MÁS IMPRESIONADO en lo que va de esta generación de consolas. Claro, ver algo así lo primero que crea son dudas, ya que es muy difícil que se llegue a alcanzar ese detalle de AA.
Por otra parte, ¿por qué sólo aparece un vehículo?, ¿nada más este F2007 podrá ser seleccionado en el Prologue y correremos SOLOS en la pista?
En caso de que sea cierto, ¿será que por eso pudieron detallarlo de esta forma?, ¿cuando salgan más vehículos mantendrá este detalle?
Y la pregunta del siglo.. En caso de que esto sea cierto... ¿Cómo terminaremos viendo Gran Turismo 5?
Polyphony Digital son de lo mejor, de eso no hay duda, pero ese AA me tiene en dudas.

Si te haces estas preguntas, señal de que no te has mirado mucho el hilo oficial ni has seguido noticias ni nada...
Black Angel escribió:
Si te haces estas preguntas, señal de que no te has mirado mucho el hilo oficial ni has seguido noticias ni nada...

+1

Hay hasta 71 coches tranquilo. Busca mas informacion a lo largo de este hilo y en la web de GTPlanet.
Black Angel escribió:Si te haces estas preguntas, señal de que no te has mirado mucho el hilo oficial ni has seguido noticias ni nada...

Que tal:

Tengo que reconocer que no he estado DEL TODO atento de este Thread aunque sí lo he revisado (principalmente en búsqueda de imágenes). A ver:
El F2007 será incluído pero no he leído algo referente a si podrá ser usado Online unos contra otros con el mismo vehículo.
Sobre la salida de más vehículos y el detalle de éstos, no creo que haya algo escrito en este Thread o noticias.
He visto unas imágenes en OverSampling pero aún así no está de más el preguntar.
Para terminar, si tienes alguna respuesta CONCRETA de ¿cómo terminaremos viendo Gran Turismo 5? pues compártela.
En fin, criticar es lo más fácil pero no resuelves mis dudas ni aportas nada al tema.
Retomando el tema, las imágenes de hace tiempo del Corvette Morrison eran las más impresionantes. Ahora, con estas nuevas imágenes, me vuelvo a quedar en Shock y la interrogante sobre adquirir el Prologue vuelve a surgir.
Todavía tengo la esperanza de que Gran Turismo 5 sea Full HD de forma nativa.
La caña que os voy a dar con el F1 xDDD quien haya corrido conmigo en los campeonatos que se celebro en el EOL me conocera xD.

Nos vemos en nada [jaja]
Imagen

Actualizar insensatos! yo no tengo la ps3 por aqui pa comprobarlo pero en gaf sale esta foto y esta en japo asi que habran actualizado no? que alguien lo compruebe.
agus78 escribió:
Joder hasta se curran eso. Si los ojos no se fija ni dios. Que cracks, este juego debe comprarselo todo poseedor de una PS3.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios mio, pedazo de graficos parece real [mad]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611