Black Angel escribió:Si te haces estas preguntas, señal de que no te has mirado mucho el hilo oficial ni has seguido noticias ni nada...
Que tal:
Tengo que reconocer que no he estado DEL TODO atento de este Thread aunque sí lo he revisado (principalmente en búsqueda de imágenes). A ver:
El F2007 será incluído pero no he leído algo referente a si podrá ser usado Online unos contra otros con el mismo vehículo.
Sobre la salida de más vehículos y el detalle de éstos, no creo que haya algo escrito en este Thread o noticias.
He visto unas imágenes en OverSampling pero aún así no está de más el preguntar.
Para terminar, si tienes alguna respuesta CONCRETA de ¿cómo terminaremos viendo Gran Turismo 5? pues compártela.
En fin, criticar es lo más fácil pero no resuelves mis dudas ni aportas nada al tema.
Retomando el tema, las imágenes de hace tiempo del Corvette Morrison eran las más impresionantes. Ahora, con estas nuevas imágenes, me vuelvo a quedar en Shock y la interrogante sobre adquirir el Prologue vuelve a surgir.
Todavía tengo la esperanza de que Gran Turismo 5 sea
Full HD de forma nativa.