.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

bueno, pues hoy podre probar la version PAL del GT5... no me pregunteis como, pero a las 11 o asi me llegara... si teneis alguna duda, en cuanto llegue a casa a las 14.00 lo probare y os contestare encantado ;)
que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me ha llegado! lo acabo de abrir... pero claro, hasta que no llegue a casa nada... que ganas
TSC escribió:ya me ha llegado! lo acabo de abrir... pero claro, hasta que no llegue a casa nada... que ganas

Que suerte teneis algunos, yo lo tengo pedido en play asi que hasta la primera semana de abril como pronto na de na.

Un saludo
Una pregunta tonta:

¿En qué orden se configura la parrilla de salida en una carrera online? ¿Al azar? ¿Vuelta de clasificación? Imagino que esto último porque en una carrera de 16 el último lo va a tener muy pero muy crudo para ganar, sobre todo en determinados circuitos.
Yo me imagino una carrera, todos con el ferrari F2007 en suzuka.

Puede ser la ostia.
TSC escribió:ya me ha llegado! lo acabo de abrir... pero claro, hasta que no llegue a casa nada... que ganas

¿Copón a que tienda lo has pedido?

Yo intentaré ver si GOLDPRICE lo tiene antes del 26.
Heimdal escribió:Una pregunta tonta:

¿En qué orden se configura la parrilla de salida en una carrera online? ¿Al azar? ¿Vuelta de clasificación? Imagino que esto último porque en una carrera de 16 el último lo va a tener muy pero muy crudo para ganar, sobre todo en determinados circuitos.

Responded a esta pregunta los que teneis el jap que tan tonta no es. Muy interesante.
Es aleatorio, pero creo que quien mejor banda ancha tenga, antes entra en la partida. En la version JP, casi todo el mundo entraba de los ultimos.
esta en alguna pagina ya para vender la version pal??esque si es asi , lo comprp ya mismo!!!!!!!!! :P
landokarl escribió:

¿Copón a que tienda lo has pedido?

Yo intentaré ver si GOLDPRICE lo tiene antes del 26.

no lo he pedido ninguna, trabajo en una ;)
y no nos podras tu vender uno..... :-|
evidentemente, no, hasta el 26 nanai ;)
Una preguntilla.... en otras páginas se habla de que el ferrari f1 además de costar un huevo forma parte de un modo especial llamado "god mode", no he visto que entren en detalles pero a mi me da que sólo se podrá usar en modo contrareloj, vamos que no se si se podrá poner en pista contra más f1 o usarlo on line o split screen... alguien de los que dice tener el juego ha conseguido ahorrar lo suficiente o ver alguna carrera demo con el f1 en pantalla que pueda sacarme de dudas??

asias
[beer]

ahhhh... y otra cosa fundamentallllllll!!!

para mi el gt4 tuvo una de las mayores cagadas de la historia de los gt y fue el tema de los replays a pantalla partida tras un pique con un amigo... cosa que es lo que más me gusta del gt, el jugar contra un amigo y luego fumarnos un pitillarro mientras vemos la carrera.... por dios... decidme que ahora los replays del split screen se pueden poner a pantalla completa.... plissssssss [+furioso]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
dani206cc escribió:
YO cree un hilo en Online que recopila todoas las ID de la Peapole con la Version Japo, se puede aprobechar ese o crear uno nuevo.

Mucho F2007, F40 y etc.... pero de eventos de Drift no he oido nada...... MUY MAL! En las especificaciones del Prologue que lanzaron dias antes del lanzamiento Japones especificacva eventos Drift [noop] [noop] ratataaaa yo esperava que en esta actualizacion lo incluirian.... pero va a ser que no.

¿Te refieres a este http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue--gt--gt--Comunidad-Online_906784 hilo que no actualizas desde hace casi 50 dias?
Yo precisamente no me animo por que no podria mantenerlo al dia, pero si tu te comprometes adelante, lo que no es bueno es tener hilos que recopiladores de informacion y que el primer post se quede sin actualizar. XD

Y modo drift si que va a haber, hay una captura de un Viper SRT amarillo con un par de banderitas arriba como en GTHD, creo que esta en la pagina anterior (yo me configuro 50 post por pagina, es un rollazo tener que cambiar de pagina cada 10 post XD )

Edit: aki la tienes.
Imagen
ToToronto escribió:
¿Te refieres a este http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue--gt--gt--Comunidad-Online_906784 hilo que no actualizas desde hace casi 50 dias?
Yo precisamente no me animo por que no podria mantenerlo al dia, pero si tu te comprometes adelante, lo que no es bueno es tener hilos que recopiladores de informacion y que el primer post se quede sin actualizar. XD

Y modo drift si que va a haber, hay una captura de un Viper SRT amarillo con un par de banderitas arriba como en GTHD, creo que esta en la pagina anterior (yo me configuro 50 post por pagina, es un rollazo tener que cambiar de pagina cada 10 post XD )

Edit: aki la tienes.
Imagen

[tadoramo] Ole ese Drift! Ahora si que si, la vamos a volver a liar gorda! Por fin un circuito diferente para curzar! [plas] [plas] [plas] [plas]

Sobre el Hilo; este se creo cuando se lanzo el juego Japo hace ya.... meses, por lo que hace y bastante que la gente ni se pasa por el y ha dejado de jugar al juego, por lo que ni me moleste en actualizarlo ya que esta perdido en los submundos. Ahora que se aproxima el lanzamiento Europeo se puede reflotar y modificar, pero tambien si alguien quiere que cree uno nuevo y listos. Ami me da =, llevo un mes perdido en mi mundo y casi ni ando por este foro ya que al no haver movida GT ami no me interesa mucha mas cosa. Si la cosa se anima de verdad reengancho en 0,
para adaptarlo a los nuevos contenidos.
zaebos escribió:ahhhh... y otra cosa fundamentallllllll!!!

para mi el gt4 tuvo una de las mayores cagadas de la historia de los gt y fue el tema de los replays a pantalla partida tras un pique con un amigo... cosa que es lo que más me gusta del gt, el jugar contra un amigo y luego fumarnos un pitillarro mientras vemos la carrera.... por dios... decidme que ahora los replays del split screen se pueden poner a pantalla completa.... plissssssss [+furioso]

Hombre, puede que a ti te guste mas verlo a pantalla completa, pero yo no lo veo tan cagada. Porque como se podrían ver los 2 coches en 1 sola pantalla??? Se supone que cada uno de los que ha jugado quiere ver su carrera. Supongo que lo que tu querrias es que se enfocara solo al que va en cabeza, pero a otros tambien les gustaría ver su carrera aunque fueran en segunda posicion.

Total que la verdad es que podria traer las 2 opciones, pantalla completa y dividida, pero lo mas logico es que venga dividida para que cada player vea su propia carrera, asi que yo no lo veo tan cagada, pero bueno tio, para gustos los colores jeje.

Saludosss.

Por cierto si creais el hilo de los ID, me pasaré por alli para agregaros y echar unos piques XD.
dani206cc escribió:

[tadoramo] Ole ese Drift! Ahora si que si, la vamos a volver a liar gorda! Por fin un circuito diferente para curzar! [plas] [plas] [plas] [plas]

Sobre el Hilo; este se creo cuando se lanzo el juego Japo hace ya.... meses, por lo que hace y bastante que la gente ni se pasa por el y ha dejado de jugar al juego, por lo que ni me moleste en actualizarlo ya que esta perdido en los submundos. Ahora que se aproxima el lanzamiento Europeo se puede reflotar y modificar, pero tambien si alguien quiere que cree uno nuevo y listos. Ami me da =, llevo un mes perdido en mi mundo y casi ni ando por este foro ya que al no haver movida GT ami no me interesa mucha mas cosa. Si la cosa se anima de verdad reengancho en 0,
para adaptarlo a los nuevos contenidos.

Hola dani.

Una pregunta tío... Tú hacías drift con volante o con pad?? Es que ahora que saldrá la versión PALy no hará falta descargar el modo online como la versión japonesa, habrá que jugar unas partiditas y en cuando se tengan que dejar los ID's para GT 5 Prologue, ya sabéis...avisad porque la cosa se presenta calentita!!

G. de Fronsac a ver si apareces por aquí!!!! Que hace mucho que no te veo por estos lares y me gustaría saber si vas a comprar la versión europea... pues me imagino que al ser la versión PAL el modo online tiene que ir mejor que en la versión japonesa lógicamente...

Saludos!
A mi lo que me ralla es jugar con volante en online...

Si quieres hacer los mejores tiempos... y ganar carreras a saco es mejor jugar con PAD que con volante... esto es una gran cagada.

O como minimo que separen los jugadores con volante y los de PAD porque sinó será un cachondeo
Acabo de pillarme el gt5 prologue jap, y no me actualiza nunca! alguien me dice como ?
Jori escribió:A mi lo que me ralla es jugar con volante en online...

Si quieres hacer los mejores tiempos... y ganar carreras a saco es mejor jugar con PAD que con volante... esto es una gran cagada.

O como minimo que separen los jugadores con volante y los de PAD porque sinó será un cachondeo

no esoty nada deacuerdo con lo que dices ¿como que es mejor jugar con pad que con volante? con volante se juega mocho mejor tanto en offline com en online porlomenos yo no noto ninguna diferenci
Feeder18 escribió:

Hola dani.

Una pregunta tío... Tú hacías drift con volante o con pad?? Es que ahora que saldrá la versión PALy no hará falta descargar el modo online como la versión japonesa, habrá que jugar unas partiditas y en cuando se tengan que dejar los ID's para GT 5 Prologue, ya sabéis...avisad porque la cosa se presenta calentita!!

G. de Fronsac a ver si apareces por aquí!!!! Que hace mucho que no te veo por estos lares y me gustaría saber si vas a comprar la versión europea... pues me imagino que al ser la versión PAL el modo online tiene que ir mejor que en la versión japonesa lógicamente...

Saludos!

Yo juego con Volante Siempre. Para hacer drift lo vives si juegas con volante, sino es como jugar a un NFS.

Jori: Ami con el volante jugando Online pocos me siguen en carrera..... Si que es verdad que por ejemplo en drift se pueden hacer mas puntos con PAD ya que vas de tope a tope en menos de un milisegundo y deberian de clarsificar difernete si es PAD o Volante, pero..... q joderse toca.
Yo es que lo digo porque mira que corro y corro en el evento de Classe S (Online) en Daytona, y no hay tu tia....

O la peña tiene mucho nivel o algo passa...

Yo con volante mi vuelta mas rapida ahi (en online) ha sido de 1,58 o algo así.... pero es que casi todos los que me encuentro en online me siguen y me adelantan sin problemas... y mira que tengo el circuito por la palma de la mano, tengo los puntos de frenada estudiados y todo... no hay manera...

Entonces he probado de jugar en 3a persona y la cosa para mi mejora bastante ya que al ser una vista semi aerea ves mejor el trazado de la curva, aparte de que con pad, giras a tope y el propio juego gira las ruedas al punto álgico mientras que con volante como te pases de girar el coche empieza subvirar y obviamente pierdes tiempo...

No se... es mi punto de vista...

La cuestion será ir practicando mas...
yo porlomenos te puedo asegurar que las frenadas son mucho mas suabes y el paso por curba mas rapido con volante eso si yo siempre juego sin ninguna alluda supongo que sera cuestion de prsctica en el evento de daitona road melopaso pipa con el F430 y neumaticos N2
Por cierto....

Andaba yo acumulando pasta para pillar el F2007 nadamas lanzasen la actualizacion para el GT5 JPN , y cual es mi sorpresa de que ahora mismo tengo 100.000 cr en mi cuenta y ya no me deja acumular mas pasta! Nooooooooooooooooo!!!!!!!... joder... [mamaaaaa]

El F2007 en la version JPN valdrá 200.000 cr según las imagenes
Jori escribió:Por cierto....

Andaba yo acumulando pasta para pillar el F2007 nadamas lanzasen la actualizacion para el GT5 JPN , y cual es mi sorpresa de que ahora mismo tengo 100.000 cr en mi cuenta y ya no me deja acumular mas pasta! Nooooooooooooooooo!!!!!!!... joder... [mamaaaaa]

alomejor con el parche te deja acumular mas...
Jori escribió:Por cierto....

yo no me aria muchas ilusiones con una actualizacion para la GT5 jpo el limite de creditos en el japo son 100 millones de creditod
Hombre... supongo que si, cuando salga la actualizacion se ampliará el limite de creditos...

Por otra parte, la actualizacion caerá si o si... no se sabe si el dia de lanzamiento del juego PAL / USA o mas tarde.... pero fijo que la ponen.
Es que si no la ponen van a tener un problema gordo... no se hasta que punto sería legal eso (En el caso de que no la pongan nunca ehhh)...

Pero coño... yo que ya me quería tener a punto los creditos para pillarme el F2007 :( ... bueno, cuando salga ya le meteremos caña..
si, a ver si sale y de paso nos lo convierte en multilenguaje xD
me auto cito

useros_psp escribió:Acabo de pillarme el gt5 prologue jap, y no me actualiza nunca! alguien me dice como ?
Jori escribió:Por otra parte, la actualizacion caerá si o si... no se sabe si el dia de lanzamiento del juego PAL / USA o mas tarde.... pero fijo que la ponen.
Es que si no la ponen van a tener un problema gordo... no se hasta que punto sería legal eso (En el caso de que no la pongan nunca ehhh)...
Ilegal????? xDDD pues anda que no hay juegos que traen diferente contenido o recortado en una región a otra...
houston, tengo un problema.
Cuando instalé el GT5, se instaló la versión 2.16.
He querido jugar en red y me ha obligado a la 2.17.
Desde ahí, no me conecta al server y no me detecta el volante DFP....

se me jodió la semana santa!
El Nowel escribió:houston, tengo un problema.
Cuando instalé el GT5, se instaló la versión 2.16.
He querido jugar en red y me ha obligado a la 2.17.
Desde ahí, no me conecta al server y no me detecta el volante DFP....

se me jodió la semana santa!

gran putada ami alprincipio no podia jugar en online alomero tiene que pasar un par de dias para que funcione :b
Hombre ilegal no...

Pero ante unos tribunales, y ante una demanda, quedaría muy dudoso y de mucho afan de recaudamiento el hecho de lanzar un producto a Japon unicamente con la consequencia que todo el resto del mundo tambien lo compra, y a posteriori 4 meses mas tarde lanzar ese mismo producto a nivel mundial con 40 coches mas, 1 circuito mas y opcines de reglajes de coches y mira por donde en japon no lo actualizan, con la consequencia de que todo el mundo compraría ese producto incluidos los japoneses. Es decir... un truco para vender el mismo producto 2 veces, toma!!! xD

Si no sacan la actualizacion en japon, este GT5 Prologue que va a salir la semana que viene se debería de llamar GT5 Prologue 2 porque sinó mas de uno se va a mosquear...
Hombre lo deberían actualizar seguro... Lo que no sé es si mejorará el modo online, suponiendo que la PAL funcione mejor que la japonesa...

De todas maneras al final la versión PAL caerá... y eso que tengo la japonesa, pero el ansia me puede y encima me saldrá más barata de lo que cuesta normalmente...

Y lo del tema legal o ilegal según contenido no tiene nada que ver, no creo que fuese a ser ilegal sólo por tener más contenido...pues no hay juegos ni nada europeos que están recortados respecto a versiones japonesas por ejemplo...

Saludos.
Jori escribió:Hombre ilegal no...

Pero ante unos tribunales, y ante una demanda, quedaría muy dudoso y de mucho afan de recaudamiento el hecho de lanzar un producto a Japon unicamente con la consequencia que todo el resto del mundo tambien lo compra, y a posteriori 4 meses mas tarde lanzar ese mismo producto a nivel mundial con 40 coches mas, 1 circuito mas y opcines de reglajes de coches y mira por donde en japon no lo actualizan, con la consequencia de que todo el mundo compraría ese producto incluidos los japoneses. Es decir... un truco para vender el mismo producto 2 veces, toma!!! xD

Si no sacan la actualizacion en japon, este GT5 Prologue que va a salir la semana que viene se debería de llamar GT5 Prologue 2 porque sinó mas de uno se va a mosquear...

Pero que legal ni que ilegal... sois la pera... el Prologue era sólo para japón, para comprarlo sólo lo podíais hacer por importacion y suerte que nos han dejado.. es como si te compras una tele en USA y luego te quejas de que no puedes ver bien los canales PAL (bueno, con las teles de ahora ya no ocurre... pero vamos)... es de traca, el caso es protestar... pues a mi me parece de aplauso, por una vez, ya que va a llegar más tarde aquí, al menos lo hace de manera más completa..... y que conste que tengo la version jp y no me siento para nada estafado...
Jori escribió:Hombre ilegal no...

Ire a la Nissan, mi Primera no lleva el equipamiento del modelo 2005 por ser el del 2004...

Si no me lo ponen espero pillar un buen cacho en la indemnizacion tras meterlos a juicio....

Surrealista....

Un saludo
Nuevas imagenes del GT5 Prologue:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo todavia sigo sin poder descargar la actualizacion para el modo online. Siempre salta un error con el dibujo de un triangulo y no puede actualizar.

He conseguido un save con el 100% de los coches y la verdad que con los Ferraris se disfruta mas XD
Despues de ver ese video del F1 2007 no creo que pueda dormir. Menuda pasada flipando [flipa]
useros_psp escribió:Acabo de pillarme el gt5 prologue jap, y no me actualiza nunca! alguien me dice como ?

Yo tengo el mismo problema y no tira, lo tengo dsde hace 2 meses y las veces que he probado no me ha actualizado.
He googleado un poco y la mayoria de la gente lo ha conseguido a base de intentos.

Menuda chapuza. [bad]
que juegazo , despues de jugar a esto ya puedo morir tranquilo [chiu] , nos vemos online ;)
muy guapo el video, como suena, como tira, como se ve ese F2007 alucinante, además vista desde la vista de casco es una delicia, en el F1 champioship usar esa cámara es un poco mas complicado porque no hay tanto detalle, y eso que era un vídeo de calidad mediocre.
que flipada el f2007,como se ve,como se oye(por fin),los de poliphony si k saben sacar el jugo a la ps3,si señor,yamauchi eres un crack
que pasada, de juego, ahora si que se va aflipar con el GT
tengo toda la saga y esta sera la mejor de la historia a 1080p

yo ya hize mi reserva , y para el 24 o 28 estara para la recogida

unas, preguntas y cuestiones (PARA LAS PERSONAS QUE LO TIENEN)

1º ¿el retrovisor exterior se ve en mala definicion como la DEMO o se ve como el retrovisor interior?

2º¿las personas se ven reflejadas en el coche?
es que en la DEMO me he dado cuenta de que en el garaje se ve la pared que pone GT5 y PS3 reflejada en el coche, sin embargo los mecanicos no se ven

3º ¿cuantos circuitos,cuantos coches hay? y si hay alguna actualizacion ¿que es lo que trae?

4º ¿hay 16 coches en circuito o solo hay 12?

5º ¿alguien save porque los 6 vehiculos primeros se separan del resto?

me podeis responder aqui o por MP, MP pa no molestar
vale, gracias
y SALU2

(espero competir contra vosotros cuando lo tenga) XDXD [Ooooo] [Ooooo] [360º] [360º] [oki] [oki]
mmiiqquueell escribió:que pasada, de juego, ahora si que se va aflipar con el GT
tengo toda la saga y esta sera la mejor de la historia a 1080p

yo ya hize mi reserva , y para el 24 o 28 estara para la recogida

unas, preguntas y cuestiones (PARA LAS PERSONAS QUE LO TIENEN)

1º ¿el retrovisor exterior se ve en mala definicion como la DEMO o se ve como el retrovisor interior?

2º¿las personas se ven reflejadas en el coche?
es que en la DEMO me he dado cuenta de que en el garaje se ve la pared que pone GT5 y PS3 reflejada en el coche, sin embargo los mecanicos no se ven

3º ¿cuantos circuitos,cuantos coches hay? y si hay alguna actualizacion ¿que es lo que trae?

4º ¿hay 16 coches en circuito o solo hay 12?

5º ¿alguien save porque los 6 vehiculos primeros se separan del resto?

me podeis responder aqui o por MP, MP pa no molestar
vale, gracias
y SALU2

(espero competir contra vosotros cuando lo tenga) XDXD [Ooooo] [Ooooo] [360º] [360º] [oki] [oki]

Yo te voy a responder basandome en la version japonesa, no se si tu pregunta iva dirijida a los que tienen la version PAL o que...

1 - El retrovisor interior y el exterior se ven iguales... lo que pasa es que no hay tanta carga poligonal como el exterior, es decir, no se ve tan detallado y el limite horizontal es menor (se ve menos lejos al final del mapa) ... Pero bueno, no problem... no es una cosa que nos quite el sueño , teniendo en cuenta los graficazos que tiene el juego en general...

2 - Ni idea, no me he fijado en ese detalle

3 - En la version JPN hay 30 y pico de coches y 5 circuitos (+ variantes) , y la version pal traerá 70 o 71 coches y 6 circuitos (+ las variantes)

4 - 16 coches en pista ;)

5 - Ni idea ...
Ostia que buena noticia tio!!!!.... eso es lo que le falta al online si señor!!!

Ya podremos hechar piques entre nosotros y organizar torneillo :D

PD: No puedo jugar online ahora mismo... me sale un error al darle al icono de online... Actualizacion actualizacion!!!!!! (Que bointo que es soñar! xD)
A eso le llamais graficos?? Pero si este juego es un truño!!

No ahora fuera coña xD...con este juego vamos de sorpresa en sorpresa lo del chat es una muuuy buena noticia y obviamente lo de los graficos no hace falta comentarlos
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811