.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
que no he jugado al gran turismo? pero a ver, he jugado a los gran turismo, a todos y cada uno de ellos, y me los he pasado porque soy fan del automovilismo, e incluso he hecho carreras reales, por eso digo que se de lo que hablo.

Si sois tan listos como para dejaros engañar con estas cosas pues que os vaya bien. Si no se pueden dar opiniones sin qe os metais con alguien pues ala y que ******
Eso eso, que nos den,pero dejanos tranquilos.
Daniel sam escribió:sabeis si la version pal uk sera multilenguaje,lo digo por que en blahdvd.com esta a 25 euros.Gracias y un saludo

ummm calentito calentito
Yo sigo paciente preguntando si sale el peugeot 307 cc premium AVN, en la versión europea pal ya que he visto cantidad de imágenes de casi todos los coches que salen menos de ése que han anunciado y me encanta ese coche... es más me voy a comprar la ps3 con el GT5P debido a la calidad gráfica que desprende y aparte (un añadido) conducir el 307 cc en calidad HD. Espero que alguien me responda ya que le estaría agradecido. Saludos.
Penta escribió: Por cierto, ¿Cuánto costará la descarga de la store?

Creo que 40€

es posible "compartir" la descarga con amigos....no???
dack escribió:Yo sigo paciente preguntando si sale el peugeot 307 cc premium AVN, en la versión europea pal ya que he visto cantidad de imágenes de casi todos los coches que salen menos de ése que han anunciado y me encanta ese coche... es más me voy a comprar la ps3 con el GT5P debido a la calidad gráfica que desprende y aparte (un añadido) conducir el 307 cc en calidad HD. Espero que alguien me responda ya que le estaría agradecido. Saludos.

Me parece que ha salido más de una vez, que el 307cc solo estaba en la lista del GT5 Prologue USA.

Siento no poder mostrartela, que no se donde andan esos listados, pero por este post seguro que hay alguno.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
olaf escribió:
Creo que 40€

Hasta cinco Ps3 distintas tienen derecho.

Una vez adjudicado a cada cuenta de correo (de la consola que tenga la descarga) es posible descargar ilimitadamente si se te borra el archivo.

Por tanto el limite de descarga esta en el nº de consolas (5) no en el nº de veces que lo descargas para cada una de esas 5 Ps3. [ok]
pero luego se puede jugar con la cuenta que quieras ¿no?

la mia/la de mi hermano/y mis colegas a los que les pasare el juego por un modico precio XD
Daba por echo que dentro de la misma ps3 iba a haber una sola cuenta, pero edito mi post para que lo entiendas.

En 5 consolas diferentes hayan las cuentas que hayan dentro de esa consola.

maximo 5 consolas puede descargar el juego y con todas las cuentas que haya en la consola se puede jugar.
OK, espero que asi sea.
En todo caso, yo tengo 3 cuentas en la Ps3 pero bajar el juego solo lo bajas con una, luego en el resto de cuentas lo juegas sin mas... esas dos cuentas de la misma PS3 no han pedido bajarlo asi que no cuentan.

Un saludo
ontysonmondy escribió:El GT4 ocupa mas de 3Gb, mas de 4.7 Gb de hecho, pues viene en un dvd de doble capa.

Lo que pasa es que al meterlo en el ordenador te sale ese tamaño porque no reconoce la 2ª capa debido al tipo de grabación

yo tengo el GT4 edicion blanca + 5 idiomas + voces en 5 idiomas
y si escaneo el disco incluyendo datos ocultos y doble capa me sale un total de 3.07GB y el GT3 unos 3.02GB, el GT4-P tiene 3.05GB (¿cual es esa edicion de doble capa?) (que tiene todos los idiomas o que?) SORRY no quiero discusion (mi lector puede leer doble capa, es de doble capa, me costo caro, por 200€)

y es verdad de 5.000 poligonos a 200.000 de verdad que tienen 200.000 poligonos, pensaba que tendria unos 75.000, pero no 200.000
seguro que el retrovisor tiene mas de 5.000 poligonos XD,
cada vez me interesa mas,

podrian hacer una edicion especial por el 10ºTh aniversario de GT
que tuviera el Gt1 y GT2 en HD y el modo on-line y modo clasico
de forma gratuito como el GTHD
seria lo mas.

SALU2
Dasato escribió:En todo caso, yo tengo 3 cuentas en la Ps3 pero bajar el juego solo lo bajas con una, luego en el resto de cuentas lo juegas sin mas... esas dos cuentas de la misma PS3 no han pedido bajarlo asi que no cuentan.

Un saludo

No es que esas cuentas no lo hayan pedido bajar, es que siguen estando en la misma ps3 dueña de la descarga.

Si yo me voy a tu ps3 y meto mis 10 5 cuentas que tengo creadas podre jugar al GT5P por que tu lo tienes descargado, pero en mi consola por ejm si no lo tubiera no podria descargar, por que tengo que iniciar sesion con la cuenta de correo con la que pagaste la descarga.
seguro que el retrovisor tiene mas de 5.000 poligonos

Hombre... siempre puedes poner la pausa y contarlos [rtfm]
mmiiqquueell escribió:
yo tengo el GT4 edicion blanca + 5 idiomas + voces en 5 idiomas
y si escaneo el disco incluyendo datos ocultos y doble capa me sale un total de 3.07GB y el GT3 unos 3.02GB, el GT4-P tiene 3.05GB (¿cual es esa edicion de doble capa?) (que tiene todos los idiomas o que?) SORRY no quiero discusion (mi lector puede leer doble capa, es de doble capa, me costo caro, por 200€)

No es por discutir, sino por aclarar que de todo se aprende.

Yo la primera vez que meti el disco me paso = que a ti, me creía que el juego ocupaba 3 Gb.

En el DVDDecrypter creo que era te daba la medida correcta, unos 5,6Gb

Como suena Dioooooooooooooooooooooos [mad] [mad]

Y que mal conduce el tio por cierto, digo yo que para ser los primeros videos del F40 el tio no se curra una filmacion con una buena camara [discu]
Y que mal conduce el tio por cierto, digo yo que para ser los primeros videos del F40 el tio no se curra una filmacion con una buena camara

En su favor hay que decir que puede ser de los primeros en jugar al juego... pero no lo está disfrutando un carallo... el pobre está todo el día posteando videos e impresiones... si fuera mi caso por mi os pudríais de la envidia y pasaba de contaros una mierda [poraki] jejeje
ToToronto escribió:
Como suena Dioooooooooooooooooooooos [mad] [mad]

Y que mal conduce el tio por cierto, digo yo que para ser los primeros videos del F40 el tio no se curra una filmacion con una buena camara [discu]

Que conduce mal? una carrera a una vuelta, y adelanta a todos los coches sin tocarse con ellos!! conduce de puta madre..y bastante que nos enseña videos de los coches, que si no llega a ser por el, aun estamos mirando las fotos...
ToToronto escribió:Y que mal conduce el tio por cierto, digo yo que para ser los primeros videos del F40 el tio no se curra una filmacion con una buena camara [discu]
habló schumacher xD
El video del F40 esta en Arcade, lo dice el propio autor...

¿Quereis saber porque?, pues porque dice que en modo de fisicas profesional, le era casi imposible llegar a acabar la carrera [666]
zynder escribió:habló schumacher xD

jeje, bueno tu no sabes como conduzco pero aun asi era mas bien un comentario de "relleno"pero es cierto que el tio no conduce del todo mal, pero corriendo contra la maquina con neumaticos R3 no me digais que tiene mucho merito por que creo que no, y por lo de la filmacion pues eso, que para tener a medio planeta pegado a su culo esperando a que se tire un pedo me parece que podria haberse currado un poco la calidad de los videos.

Con todo esto yo reconozco que nos esta haciendo un favor, pero vamos espero poder expresar mi opinion.
ToToronto escribió:

jeje, bueno tu no sabes como conduzco pero aun asi era mas bien un comentario de "relleno"pero es cierto que el tio no conduce del todo mal, pero corriendo contra la maquina con neumaticos R3 no me digais que tiene mucho merito por que creo que no, y por lo de la filmacion pues eso, que para tener a medio planeta pegado a su culo esperando a que se tire un pedo me parece que podria haberse currado un poco la calidad de los videos.

Con todo esto yo reconozco que nos esta haciendo un favor, pero vamos espero poder expresar mi opinion.

Igual no tiene otra cámara..
new_tokyo está baneado por "insultos"
cutibestst escribió:que no he jugado al gran turismo? pero a ver, he jugado a los gran turismo, a todos y cada uno de ellos, y me los he pasado porque soy fan del automovilismo, e incluso he hecho carreras reales, por eso digo que se de lo que hablo.

Si sois tan listos como para dejaros engañar con estas cosas pues que os vaya bien. Si no se pueden dar opiniones sin qe os metais con alguien pues ala y que ******

Bueno seguramente no te hallas pasao ni uno pero en fin no puedo discutirlo. Lo que si puedo decir es que eres un TROLL
sobre los GT yo me pasado la saga completa, menos el GT3, no consigo pasar de las resistencias.
y sobre las carreras reales, mi primo MIKI COVAS (en youtube y en la cuneta.com sale) y bueno ,si has corrido carreras, salen vastante caras el participar. mi primo lo dejo, era muy caro participar y el coche chupaba mucho (GASOFA)

sobre el tamaño puede ser que salga incorrecta, en el tekken 5 me da 18,57GB (error del sistema o que sera)

y sobre el F1 y el F40 ¿de donde salen?, ¿de updates?

SALU2
cesaruko escribió:
Igual no tiene otra cámara..

Por cierto cesaruko hay novedades sobre la version JAP y la posible actualizacion gratuita? (ojala)
Jope que pasada, el video in-game del F40 es una pasada sin mas palabras. Se ve que han mejorado las manos en el volante cuando cambia de marcha y al girar. Que pasada el sonido. Una pregunta que tengo. El GT5 Prologue añade carreras sobre mojado? Se que es mucho pedir para un juego que tiene ya de todo y encima por 35 o 40 €, pero es solo por saber, entonces ya seria lo mas. Seguramente en la version final lo añadiran junto a los daños que le añadiran a los coches [baba]
mmiiqquueell escribió:sobre los GT yo me pasado la saga completa, menos el GT3, no consigo pasar de las resistencias.
y sobre las carreras reales, mi primo MIKI COVAS (en youtube y en la cuneta.com sale) y bueno ,si has corrido carreras, salen vastante caras el participar. mi primo lo dejo, era muy caro participar y el coche chupaba mucho (GASOFA)

sobre el tamaño puede ser que salga incorrecta, en el tekken 5 me da 18,57GB (error del sistema o que sera)

y sobre el F1 y el F40 ¿de donde salen?, ¿de updates?

SALU2

De la version PAL, en Gtplanet hay uno que tiene la version pal, y poco a poco va poniendo informacion, videos e imagenes, tambien de updates, la version japo tambien ha recibido el formula 1 y el F40 mediante actualizacion.

Mientras que en la version PAL ya vienen de serie.
alucardd escribió:
, tambien de updates, la version japo tambien ha recibido el formula 1 y el F40 mediante actualizacion.

Mientras que en la version PAL ya vienen de serie.

Ya esta el f40 y el f1 en el gt japo?
seeds19 escribió:
Ya esta el f40 y el f1 en el gt japo?

El F40 no lo se porque no lo he visto, pero si que he visto imagenes del Formula 1 en version japo.
alucardd escribió:
El F40 no lo se porque no lo he visto, pero si que he visto imagenes del Formula 1 en version japo.

Lo que has visto es una foto que confirma que habra update, no que ya este actualizado.
pero aun no han comentado nada de cuando sale la actualizacion de la version japo, no?

Supongo que has visto las mismas imágenes que los demás.... y si, se veían las letras en japonés, al igual que las capturas del f40 en uno de los escenarios de My Page... de ahí los rumores de que saquen un parche para los japoneses... pero de momento no hay nada... pero vaya cosas, ayer un amigo mio se compró la ps3 y le dejé el prologo (total por 6 dias.... ya me pillo el PAL para mi) que si no iba corriendo a ponerlo para ver si sacaron un parche... pero sin tener el juego ahora te digo al 99% que de eso nada... si no ya habría noticias aquí de todos los que tienen la version japonesa.... aunque estoy seguro que sacarán el parche tarde o temprano.
Kleshk escribió:pero aun no han comentado nada de cuando sale la actualizacion de la version japo, no?

No, de momento no se sabe nada, solo una foto del f1 con las letras del menu en japo.
olaf escribió:
Creo que 40€

40€¿? Vaya clavada entonces!! Vale la pena pillarlo en blueray entonces porque vaya tela xD
seeds19 escribió:No, de momento no se sabe nada, solo una foto del f1 con las letras del menu en japo.

si...eso es lo que he visto yo tambien...el F2007 a 200.000.000crd !!!

no se tendra que ahorrar ni nada para cogerlo...

bufff...a ver si anuncian el parche...no creo que sean "cabrones" de sacar el parche 2 o 3 dias despues de que haya salido la version PAL/USA... porque si es la de USA, aun falta!!
El coche de F1 que es una actualizacion, o sale ya en el juego desde el principio, es que si mal no lo recuerdo el GT%Prologue, lleva unos meses en el mercado japones y ahora nos damos cuenta de que hay un coche F1.
trane escribió:El coche de F1 que es una actualizacion, o sale ya en el juego desde el principio, es que si mal no lo recuerdo el GT%Prologue, lleva unos meses en el mercado japones y ahora nos damos cuenta de que hay un coche F1.

El F1, junto con otros 25-30 coches y el high speed ring son novedades de la version pal del GT5-P; lo que esta comentando la gente y seria lo más logico es que los poseedores de la version japonesa, reciban una actualización para igualar contenidos.

Saludos!
ke pena ke no allan porsches en este juego aunke yo me lo voy a pillar iwalmente,se save si se podran descargas coches del store?
Aqui os dejo un video de F1 2007,no se si lo habreis visto ya.

F1 2007

Salu2
Alguna idea si se podra jugar online con los amigos PSN?
joer... yo entiendo que este foro es dificil de seguir por la cantidad de respuestas que hay... pero es que nos repetimos como el ajo y la cosa no avanza.
Recapitulemos:
- El f1 está desde el principio, pero no se puede comprar hasta que ahorres y llegues a tener todas las pruebas pasadas
- Se supone que en algún momento habrá un update para los japoneses... pero se supone, nada más
- Partidas a traves de amigos y cosas así parece que las habrá, pero en futuras actualizaciones
- Trae más coches que la versión japones
- Trae 1 contra 1 en split (que a mi me gustaría saber el tema del replay, si es que lo hay y si es a pantalla completa o estilo gt4 a pantalla partida) (alguien lo sabe??)

A partir de ahi... a ver si sabemos cosas nuevas... todo lo anterior ya se sabe desde hace días.

Las novedades vendrán seguramente desde esta página, que son los que cortan el bacalao en esto del GT y donde teneis el video del f1 y del f40 :
http://www.gtplanet.net/

todas las novedades que se van sabiendo están en este hilo de esa página:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=103447

y por cierto hay actualizacion y nada de mi gusto
[discu]

There are no 2P replay AT ALL. I really couldn't believe it, but it's like that. This is my single greatest disappointment so far with this game, and I just can't understand how they decided to leave it out. I understand why there is no replay of Online races, why there is no cockpit view in 2P, but lack of 2P replay makes me very sad.

No hay replay de ningun tipo en las partidas en split screen :-(

There is no 2P Drift Trials either. You can only drift alone. Fortunately, there IS a replay of Drift trials.

tampoco hay derrapes para dos jugadores...

Bueno... pues lo del replay me ha jorobado bien... con lo que me molaba a mi ver los piques...... [buuuaaaa]
hola, me estoy bajando la demo japonesa del emule (creo que no es delito xD) alguien me puede decir si esto es seguro? no le pasara nada si le meto esta demo a la ps3? esque no me fio mucho de la mula XD. La demo termina en .pkg
nadalek escribió:ke pena ke no allan porsches en este juego aunke yo me lo voy a pillar iwalmente,se save si se podran descargas coches del store?

No hay Porsches porque no tienen la licencia por lo que no tienen la autorizacion de incluir sus coches. Pero en la version final apareceran los RUF como en el Gran Turismo 4. Son Porsches pero echo por RUF con algunas diferencias.
bueno nuevo video donde se muestra el circuito high speed ring conduciendo un mazda rx-8:

http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/861/861289/GT5PrologueTrack1_032008_flvhighwide.flv&object_ID=949777

respecto a lo de porsche si es verdad no salen xq no tienen las licencias pero sale Ruf, que es una preparadora de porsche al igual que gemballa, no os creais que ruf es una marca inventada por gt. Un Saludo!
Tengo entendido que en GT5 habra Lamborghinis y Porsches, y que Ruf dejará de estar, esto lo lei hace meses pero ya no puedo decirlo al 100% por que sigo viendo que mucha info se pierde y despues nos llegan presuntas sorpresas, pero que en realidad como en el caso de la inclusion del F1 habia mucha gente que ya lo sabia, y los demas nos hemos quedado flipando por la sorpresa mientras otros se han quedado tal cual por que ya sabian que esto iba a pasar.

Para los que os creeis una cuenta o tengais una con la que solo agregueis a peña para jugar al GT5 Prologue lando ha creado un hilo http://www.elotrolado.net/post_Ids-exclusivas-para-GT5-Prologue_1711337502#post1711337502 participar.
alguien me confirma cuantos coches y cuantos circuitos tendra el juego PAL? esque en cada sitio pone una cosa...

otra duda, ¿el coche de esxalestrix que daban en el game por 10€ mas, es solo para los que reservaron o se podra comprar junto el prologue el dia 28??
turin91 escribió:alguien me confirma cuantos coches y cuantos circuitos tendra el juego PAL? esque en cada sitio pone una cosa...

otra duda, ¿el coche de esxalestrix que daban en el game por 10€ mas, es solo para los que reservaron o se podra comprar junto el prologue el dia 28??

Yo creo que es para la gente que lo reservo,ahora si no es asi que alguien me rectifique,aunque si te interesa todavia estas a tiempo de reservarlo,saludos.
Pues eso, en meri han puesto un análisis que no aporta casi nada a lo visto en este hilo, lo único que aporta es más confusión!! Dicen p.ej esto:

Aunque como ya hemos comentado nuestra versión review no disponía de funcionalidades online, el juego que aparecerá el próximo día 26 permitirá participar en carreras en las que pilotarán hasta 16 jugadores. Al igual que en la versión japonesa, sin embargo, no existirá la posibilidad de elegir en qué carrera correr ni con quién hacerlo, sino que se nos asignará en un Gran Premio de forma automática, aunque Polyphony ha asegurado que se irá actualizando el juego para mejorar las posibilidades y opciones de personalización a la hora de buscar una carrera en la que competir.

Vamos que van a su bola y meten comentarios de relleno para alargar su review, digo yo que si no han probado el online mejor que mantengan la boquita cerrada...

La parte positiva es que le meten un 8.5 a espensas del GT5 versión Final. Gráficamente se lleva una infinidad de elogios respecto a otros juegos incluidos los que no son de su género, y lo más importante para disipar dudas sobre si vale la pena gastarse dinero en una "demo" afirman que es mucho más que eso...(opinión que comparto con toda seguridad).

Saludos y venga que ya queda menos...
vamos haber ya que me estoy liando, se puede o no jugar partidas privadas con loc colegas y hablar mientras jugamos??? depende de eso me comprare el juego...
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11