.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

Madre mia, me he quedado asi al ver el F2007 [flipa] [flipa] [flipa]

Si es que es detallado de la ostia, se refleja hasta la pista en la pantallita del volante...increible. Tambien se ve como el tio mueve los dedos para cambiar de marcha con las levas. Impresionante señores.
Feeder18 escribió:Hombre lo deberían actualizar seguro... Lo que no sé es si mejorará el modo online, suponiendo que la PAL funcione mejor que la japonesa...

No debemos olvidar que el online del juego japonés no estaba pensado ni para nosotros, ni para nuestras conexiones. Es más: tenemos reconocer que les hemos estado haciendo la puñeta a los japoneses estos meses (bueno, yo no, porque sólo he conseguido echar tres carreras online), porque entre ellos, con esas conexiones de 3 - 5 ms de pin podrían haber jugado perfectamente sin lag todo lo que hubiesen querido.

El europeo será un juego con un online más adecuado a las conexiones europeas. Sus creadores ya dijeron que era uno de los motivos principales del retraso.
jita escribió:
Yo tengo el mismo problema y no tira, lo tengo dsde hace 2 meses y las veces que he probado no me ha actualizado.
He googleado un poco y la mayoria de la gente lo ha conseguido a base de intentos.

Menuda chapuza. smile_[bad]

Pues si valla chapuza, gracias por contestar
joder acabo de ver lo de las partidas privadas y x poco se me saltan las lagrimillas dios mio!!, este juego aunque algunos siguen llamando demo. Va a darle un repaso a todos los juegos de conduccion que hay hasta la fecha en la ps3 jojoj. Un Saludo!
gracias jori

sobre los reflejos ,pulsar en el video con fecha "December 21, 2007" que es el que esta a la derecha de la lista que pone ZISSLE TRAILER
http://us.playstation.com/granturismo/media.asp?m_section=movies
en ese video en el 0:17 seg. mirad el BMW y vereis que en la puerta se ve reflejada la pared, pero los 2 mecanicos no se ven.. XDXD pedazo fallo
Impresionante el video del F1 !! [amor]
mmiiqquueell escribió:gracias jori

sobre los reflejos ,pulsar en el video con fecha "December 21, 2007" que es el que esta a la derecha de la lista que pone ZISSLE TRAILER
http://us.playstation.com/granturismo/media.asp?m_section=movies
en ese video en el 0:17 seg. mirad el BMW y vereis que en la puerta se ve reflejada la pared, pero los 2 mecanicos no se ven.. XDXD pedazo fallo

Si, es verdad y si te fijas el tapón de la valvula de la rueda delantera derecha no es del color que deberia ........... por Dios!!

Definitivamente es el juego de coches con mejores gráficos de la historia asi que por favor......
es el juego mas real de coches por el momento, pero por la parte de las personas, aun tienen que mejorarse, . pos naa
mmiiqquueell escribió:es el juego mas real de coches por el momento, pero por la parte de las personas, aun tienen que mejorarse, . pos naa

En eso tienes razón. Pero no olvidemos que es un juego de coches no un shooter, y el publico a mejorado respecto a la gt4, aunque es cierto que no lo que deberia.

Un saludo.
La verdad ke el online del GT5Prologue JAP es bastante deficiente.

Cuando estás en carrera va muy bien, pero eso de tener ke entrar y salir para cambiar de coche (para ir al garaje), tener ke esperar a ke se conecte (de 2 a 5 min), pruebas predeterminadas ( ke lo encuentro bien, pero tambien tendría ke haber la opción de hacer partidas con coches de la misma clase, pero escogiendo nosotros los circuitos), y sobretodo , no poder jugar con kien uno kiere!!

Esperemos ke el parche de las partidas privadas no se demore mucho, ke lo dudo!

Mientras esperamos, a disfrutar de lo ke tenemos!!

PD: Alguien me puede dar un par de consejos en los Trials del Corvette y del Viper, no consigo en oro!!! Son las únicas pruebas ke se me resisten!!! [uzi]
Si quereis saber un poco más del Prologo PAL pasaros por el hilo de GTplanet que allí ya hay quien se lo está acabando...

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=103447

para los más vaguetes os dejo aquí lo que a mi me parece más destacado:

- Intro distinta a la versión japonesa

- 13 minutos de instalación en el HDD... casi 6 gigas!!

- El online estará disponible desde el 27 de marzo (carreras, noticias y TV)

- Nuevas opciones de juego:
* Numero de vueltas ajustable en arcade y 1vs1 (2-99)
* Cambio de unidades (millas/km)
* Sólo el Driving Force GT tiene las opciones de quick tune predeterminadas, pero cualquier volante puede ser configurado para ponerlo.
* El force feedback es ajustable (creo que la japonesa tb)

- Bueno, todo el mundo sabe a estas alturas que la versión PAL cuenta con algunos coches más

- El f1 se puede comprar con 2 colores y con el "5" o el "6"l, auque no etará disponible hasta que te hagas todas las carreras

- Los coches tuneados tendrán su tienda aparte (como en el gt4): Amuse, Blizt, Mine´s... etc

- En el garage se pueden tener hasta 146 coches (no hay tantos así que tranquis... pero al menos podreis comprar 2 de cada para tener un color para cada ocasión )

- En el modo arcade hay 3 modalidades: Carrera, Vuelta rápida y Derrape

- El quicktune cuenta con un sistema similar al del Forza (lo del indice del coche....) que se llama Performance Points que indica un poco la competitividad del coche con respecto a otros de mayor o menor potencia. No os volvais locos buscandolo porque no estará disponible hasta que acabeis las carreras tipo C y tipo B

- En algunas carreras habrá un tope de Performace Points a los que se puede llevar el coche para poder competir

- Nuevas localizaciones para My Page (11 en total)

- El g25 está compeletamente soportado

- La version PAL y JP no se molestan en la consola... no hay problemas por tener las 2 instaladas

- Más opciones de búsqueda en el garage (por orden de compra, fabricante y puntos de tuneo)

- Según el manual no se puede tener más de 2,000,000 en el banco (que es el precio del f1), a partir de ahi todo lo que ganes se pierde así que a gastarlo....

- Sobre los eventos:
* En el modo profesional de conducción es más dificil ganar en muchas de las carreras
* Ahora la mayoría de los eventos se corren con neumáticos R
* El circuito de Londres a penas se usa en los eventos.
* Al haber más eventos tb te obligan a comprar más coches para ellos con lo que ahorrar es muy muy dificil... vas a tener que repetir varias carreras para poder progresar, vamos, como en el japonés, pero ahora se nota mucho más.

- Al hilo de la dificultad con las físicas en pro: habrá muchos jugadores a los que se les hará imposible ganar ciertas carreras, pero una vez desbloqueado el sistema de tuneo, si te lo curras y le haces una buena puesta a punto al coche verás que esas mismas carreras ahora las puedes ganar con más o menos holgura. Vamos, que te obligan un poco a hacer de mecanico... mooola.

- Mejores efectos luminosos (destaca sobretodo al aslir y entrar en el tunel de High Speed Ring)

- Se ha implementado el movimiento de las manos del piloto al cambiar las marchas en las levas del volante

- Todas las carreras de los eventos son salidas "lanzadas"

Bueno.... hay mucha más info en la página que os he dejado arriba, pero a mi ya me duelen los dedos de tanto teclear... así que hala, que os den.... [666] el que quiera saber más ya sabe....

saludos
zaebos escribió:Si quereis saber un poco más del Prologo PAL pasaros por el hilo de GTplanet que allí ya hay quien se lo está acabando...

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=103447

para los más vaguetes os dejo aquí lo que a mi me parece más destacado:

- Intro distinta a la versión japonesa

- El online estará disponible desde el 27 de marzo (carreras, noticias y TV)

- Nuevas opciones de juego:
* Numero de vueltas ajustable en arcade y 1vs1 (2-99)
* Cambio de unidades (millas/km)
* Sólo el Driving Force GT tiene las opciones de quick tune predeterminadas, pero cualquier volante puede ser configurado para ponerlo.
* El force feedback es ajustable (creo que la japonesa tb)

- Bueno, todo el mundo sabe a estas alturas que la versión PAL cuenta con algunos coches más

- El f1 se puede comprar con 2 colores y con el "5" o el "6"l, auque no etará disponible hasta que te hagas todas las carreras

- Los coches tuneados tendrán su tienda aparte (como en el gt4): Amuse, Blizt, Mine´s... etc

- En el garage se pueden tener hasta 146 coches (no hay tantos así que tranquis... pero al menos podreis comprar 2 de cada para tener un color para cada ocasión )

- En el modo arcade hay 3 modalidades: Carrera, Vuelta rápida y Derrape

- El quicktune cuenta con un sistema similar al del Forza (lo del indice del coche....) que se llama Performance Points que indica un poco la competitividad del coche con respecto a otros de mayor o menor potencia. No os volvais locos buscandolo porque no estará disponible hasta que acabeis las carreras tipo C y tipo B

- En algunas carreras habrá un tope de Performace Points a los que se puede llevar el coche para poder competir

- Nuevas localizaciones para My Page (11 en total)

- El g25 está compeletamente soportado

- La version PAL y JP no se molestan en la consola... no hay problemas por tener las 2 instaladas

- Más opciones de búsqueda en el garage (por orden de compra, fabricante y puntos de tuneo)

- Según el manual no se puede tener más de 2,000,000 en el banco (que es el precio del f1), a partir de ahi todo lo que ganes se pierde así que a gastarlo....

- Sobre los eventos:
* En el modo profesional de conducción es más dificil ganar en muchas de las carreras
* Ahora la mayoría de los eventos se corren con neumáticos R
* El circuito de Londres a penas se usa en los eventos.
* Al haber más eventos tb te obligan a comprar más coches para ellos con lo que ahorrar es muy muy dificil... vas a tener que repetir varias carreras para poder progresar, vamos, como en el japonés, pero ahora se nota mucho más.

- Al hilo de la dificultad con las físicas en pro: habrá muchos jugadores a los que se les hará imposible ganar ciertas carreras, pero una vez desbloqueado el sistema de tuneo, si te lo curras y le haces una buena puesta a punto al coche verás que esas mismas carreras ahora las puedes ganar con más o menos holgura. Vamos, que te obligan un poco a hacer de mecanico... mooola.

- Mejores efectos luminosos (destaca sobretodo al aslir y entrar en el tunel de High Speed Ring)

- Se ha implementado el movimiento de las manos del piloto al cambiar las marchas en las levas del volante

- Todas las carreras de los eventos son salidas "lanzadas"

Bueno.... hay mucha más info en la página que os he dejado arriba, pero a mi ya me duelen los dedos de tanto teclear... así que hala, que os den.... [666] el que quiera saber más ya sabe....

saludos

gracias por todo esto tio [ginyo]

estaba indeciso entre este o el reimbow six 2 pero con todos los problemas que tiene el rimbow mejor cojo este, aparte de cuando me entere de k abia un f1 me ilucione to-:D:D
SALIDAS LANZADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hay lanzadas y desde parado.
JODO

- El f1 se puede comprar con 2 colores y con el "5" o el "6"l, auque no etará disponible hasta que te hagas todas las carreras.

-¿Y esto como es? ¿el color del coche o solo el color de la parte de arriba?

- Los coches tuneados tendrán su tienda aparte (como en el gt4): Amuse, Blizt, Mine´s... etc [plas] [oki] [ok] [beer]

- Más opciones de búsqueda en el garage (por orden de compra, fabricante y puntos de tuneo) [plas] [oki] [ok] [beer]

- Según el manual no se puede tener más de 2,000,000 en el banco (que es el precio del f1), a partir de ahi todo lo que ganes se pierde así que a gastarlo....[ plas] [oki] [ok] [beer]

- Al hilo de la dificultad con las físicas en pro: habrá muchos jugadores a los que se les hará imposible ganar ciertas carreras, pero una vez desbloqueado el sistema de tuneo, si te lo curras y le haces una buena puesta a punto al coche verás que esas mismas carreras ahora las puedes ganar con más o menos holgura. Vamos, que te obligan un poco a hacer de mecanico... mooola. [plas] [oki] [ok] [beer]

- Mejores efectos luminosos (destaca sobretodo al aslir y entrar en el tunel de High Speed Ring) [plas] [oki] [ok] [beer]

- Se ha implementado el movimiento de las manos del piloto al cambiar las marchas en las levas del volante [plas] [oki] [ok] [beer]

- Todas las carreras de los eventos son salidas "lanzadas" }:/ [discu] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [noop] [nop]
No se si alguien lo ha puesto ya pero:

http://www.gtplanet.net/private-online-races-chat-confirmed/

Se confirma carreras privadas para el online y chat ingame.

Salu2
Ya estaba puesto [looco]

guay!!!! [pos eso]
- El f1 se puede comprar con 2 colores y con el "5" o el "6"l, auque no etará disponible hasta que te hagas todas las carreras.

Yo no sabía esto, pero por lo visto los ferrari tienen dos acabados en rojo.... uno un poco más brillante que el otro... pues eso, que se pueden seleccionar los dos acabados

Hay lanzadas y desde parado.

Con respecto a esto.... yo he traducido lo que dice el chico que lo está jugando, no se si tu tienes constancia de que en la versión PAL las hay desde parrilla (y me refiero a los eventos, no al arcade) o es que te estás refiriendo a la japonesa, donde si las hay desde parrilla. De todos modos, es algo que sabremos en breve [fumeta]

Lo del Chat y partidas privadas.... Bueno, yo tengo mis dudas, desde luego desde el principio no va a estar, eso por descontado. Además, la foto que se adjunta en la noticia (al menos en donde yo lo he podido ver) es de ahce muuuucho tiempo y si, nos decían que estaban trabajando en ello, pero lo que no se es lo que tardarán en implementarlo al juego.... pero ojalá sea pronto.
sabeis si la version pal uk sera multilenguaje,lo digo por que en blahdvd.com esta a 25 euros.Gracias y un saludo
Daniel sam escribió:sabeis si la version pal uk sera multilenguaje,lo digo por que en blahdvd.com esta a 25 euros.Gracias y un saludo

+1 [sonrisa]
que dices de 6GB (si se tiene el blu-ray no pone esos 6GB, verdad?) o si los pone,
cadavez me gusta mas el juego, pero, tanto espacio, el blu-ray tiene 25GB - 50GB - 100GB
encuentro que es excesivo, el GT4 tiene 30 circuitos, 698 coches (contados varias veces) ,menus grandes, multiplayer (stant u on-line) y a 800x600 y solo ocupa 3.06GB

el GT5-P
es aumentado a 1080p
tiene menos coches
tiene menos circuitos
tiene camara interior (¿tiene?)

da= me quitare los demos y demas SI ES QUE NO CABE

nada, el 25-26 ya lo tendre y disfrutare hasta que la maquina no pueda mas, en el GT4 casi me cargo la PS2 con las resistencias de 24H de lemans

GRACIAS POR EL FORO,
ahora mismo no lo hubiera pedido de no ser por el F1 y por las grandes mejoras que lleva

si alguien me ve por el on-line que sepa que soy
PSN: (mmiiqquueell)
El GT4 ocupa mas de 3Gb, mas de 4.7 Gb de hecho, pues viene en un dvd de doble capa.

Lo que pasa es que al meterlo en el ordenador te sale ese tamaño porque no reconoce la 2ª capa debido al tipo de grabación
shadow000 escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero:

http://www.gtplanet.net/private-online-races-chat-confirmed/

Se confirma carreras privadas para el online y chat ingame.

Salu2

eso es ciertooooooooo? porque de eso dependera si me lo compro, para jugar carreras con los colegas, y me dijeron que no se podian invitar a amigos y ni hablar por voz, y entronces me vine abajo...
Si es cierto,pero no estará dispònible desde el primer dia.
que dices de 6GB (si se tiene el blu-ray no pone esos 6GB, verdad?) o si los pone,

Hombre... es que no se puede comparar uno con el otro... que me corrijan , pero en el gt4 no pasaba de 5000 poligonos por coche y ahora estamos hablando de 200.000 poligonos por coche!!!

multiplica 70 coches por 200.000 y 700 coches del gt4 por 5000 a ver que sale más.....
G. de Fronsac escribió:No debemos olvidar que el online del juego japonés no estaba pensado ni para nosotros, ni para nuestras conexiones. Es más: tenemos reconocer que les hemos estado haciendo la puñeta a los japoneses estos meses (bueno, yo no, porque sólo he conseguido echar tres carreras online), porque entre ellos, con esas conexiones de 3 - 5 ms de pin podrían haber jugado perfectamente sin lag todo lo que hubiesen querido.

El europeo será un juego con un online más adecuado a las conexiones europeas. Sus creadores ya dijeron que era uno de los motivos principales del retraso.

Muy buenas Tío!!

Pues nada, entonces me imagino que te harás con la versión pal también... si es así me alegrará que lo hagas pues al menos podremos jugar unas cuantas partiditas juntos!!!
vaya timo con el prologue, y la peña diciendo q vale la pena. Como va a valer la pena pagar 40€ por un prologo, ni 20€, deberia ser gratis, o para los que reserven el gt5 les den un codigo para descargarlo.

Aparte de que la saga gt no me parece tan buena como la hacen ver. No innovacion, no realismo (vaya derrapes mas falsos a velocidades ridiculas, se de lo que ablo), vaya numero mas ridiculo de circuitos, que con 1 par de dias de juego as aborrecido de recorrer ya que como digo hay muy pocos.

No hay daños , pero XDD, no pongais excusas, que es la unica saga de "categoria" que no las pone, que cutre.
Si, metedle graficos, ohhhhhh.

Prueba de 24horas, 200 vueltas al circuito no se que, pero venga, eso que es, no pongais esas sobradas y curraos circuitos, que meter pruebas en un granturismo lo hace cualqiera. Poneis 15 circuitos como mucho y os liais a poner pruebas de esas hasta rayar.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
cutibestst escribió:vaya timo con el prologue, y la peña diciendo q vale la pena. Como va a valer la pena pagar 40€ por un prologo, ni 20€, deberia ser gratis, o para los que reserven el gt5 les den un codigo para descargarlo.

Aparte de que la saga gt no me parece tan buena como la hacen ver. No innovacion, no realismo (vaya derrapes mas falsos a velocidades ridiculas, se de lo que ablo), vaya numero mas ridiculo de circuitos, que con 1 par de dias de juego as aborrecido de recorrer ya que como digo hay muy pocos.

No hay daños , pero XDD, no pongais excusas, que es la unica saga de "categoria" que no las pone, que cutre.

Prueba de 24horas, 200 vueltas al circuito no se que, pero venga, eso que es, no pongais esas sobradas y curraos circuitos, que meter pruebas en un granturismo lo hace cualqiera. Poneis 15 circuitos como mucho y os liais a poner pruebas de esas hasta rayar.

Mi Firma escribió:Mira lo que te digo
cutibestst escribió:vaya timo con el prologue, y la peña diciendo q vale la pena. Como va a valer la pena pagar 40€ por un prologo, ni 20€, deberia ser gratis, o para los que reserven el gt5 les den un codigo para descargarlo.

Casi me convences, y aun teniendo reservado el Prologue salgo corriendo y me compro en Need for Speed... [carcajad]

Bueno pero casi mejor me espero a que me timen con el Prologue...

PD: Hay juegos que cuestan 70 euros, peores que el Prologue.

Nos vemos la semana que viene en los circuitos [bye]

Menudo troll. Pero... ¿te va bien tu 360 edición "tupperware"? LOL!
Al final quien va a crear el hilo de los Ids de nuestros perfiles que utilizaremos exclusivamente para jugar al GT5???
rage__wolf escribió:CUIDADO

Imagen

Solo por que difiera en la opinion general de los que participamos en el hilo no hay que considerarlo troll

Esta claro que se ha venido a meter en la boca del lobo, por que estamos en el hilo oficial del juego, pero esa misma opinion la tienen todos los que no han jugado al GT, por desconocimiento ha veces que se peca de incauto, caso del amigo con ideas diferentes que ha posteado mas atras.
yo tengo el juego bluray en japones y digo que esta wapisimo pero no me entero de na [Ooooo] a ver si alguien se kiere echar una partidita kommigo online
ToToronto escribió:Solo por que difiera en la opinion general de los que participamos en el hilo no hay que considerarlo troll

No sólo difiere en la opinión si no que es un usuario de 360 el cual su único mensaje en este hilo ha sido para criticar y el cual también tiene su 360 modificada que implica su gran satisfacción para dicha consola.

Motivos para ser troll.
-MasMe- escribió:
Menudo troll. Pero... ¿te va bien tu 360 edición "tupperware"? LOL!

XD [qmparto]

Troll "light" pero trolleador al fin y al cabo, (aunque los vi peores).

¿que el prologue deberia ser gratis? sabes algo de la multidescarga

sabes, yo creo que el internet de 360 deberia ser gratis, como se llama? live?

si que deberia ser gratis.

luego si al chico no le gusta el genero, (que va a ser que no es el caso) es otra historia.
La cuestion es que si entramos en el ajo el hilo se va a la mierda y es el hilo oficial que no es cualquier hilo que cuesta menos de abrir, aun asi creo que con 4 o 5 respuestas cubriendo los puntos que ha criticado argumentando bien su version tambalea de tal forma que se le quitan las ganas de trollear en caso de que eso es lo que haya echo, que para mi no es trollear.

Yo s que no tengo tiempo, me tengo que ir al curro si no responderia como debe ser explicando por que no tiene razon, pero mejor no discutir en el hilo oficial que nos lo chapan. A no ser que sea explicando las cosas de buena manera.
No se si lo han puesto ya o lo habeis visto pero es genial este vídeo del Ferrari de F1 [sonrisa]

http://www.gtplanet.net/
Ya estaba puesto, pero ya que tu tambien lo has puesto lo he vuelto a ver, por milesima ves.
Más que deficiente, es que es tan sumamente limitado que no se le puede considerar un multiplayer como tal, empezando porque no se pueden correr más de 2 vueltas.

Bueno... eso no es del todo cierto, por no decir que depende de la prueba... sin ir más lejos el domingo estuve jugando un evento en fuji a 3 vueltas... otra cosa es que mientras no hay boxes o desgaste o algo no tiene sentido meter 20 vueltas..... pero para eso ya esta la versión PAL, para que te eches partidas 1vs1 a 20 vueltas si quieres... pero ya digo que sin consumo de gasolina o neumáticos no tiene mucho chiste... aunque esa es mi opinión.

Y el que considera que el prologo debería ser gratis... pues que nos perdonde por tontos, a nosotros y al millon de reservas que hay.... qyue es una pena lo listos que son algunos y lo tontos que somos los demas ein?
mooola k ganas de k llegue la semana k biene [babas]
Ya me imagino, encender la ps3 y darle caña con un solo objetivo

2.000.000 cr. XD XD XD
He leido x aqui que habra grupos online de amigos? o es que lo he soñao?? xDD

Jude, el F2007 es un buen incentivo... y eso que tengo el GT5JAP xD
Mr Bros está baneado por "Clon"
En cuanto a graficos y sonido no se puede pedir mas eso si solo con paneles 1080P, a 720p los bordes son excesivos.

Pero en cuanto a la fisica por dios, como me estan doliendo los videos , espero que sea un movimiento falso de la cabeza o algo asi. No hay por donde cojerla.

...esto es una simulación de F-1.

http://es.youtube.com/watch?v=CYCdlUuzcqc
zaebos escribió:

Bueno otra cosa es que mientras no hay boxes o desgaste o algo no tiene sentido meter 20 vueltas..... pero para eso ya esta la versión PAL, para que te eches partidas 1vs1 a 20 vueltas si quieres... pero ya digo que sin consumo de gasolina o neumáticos no tiene mucho chiste... aunque esa es mi opinión.

Ya es seguro que no habrá boxes en la vs PaL?
Mr Bros escribió:Pero en cuanto a la fisica por dios, como me estan doliendo los videos , espero que sea un movimiento falso de la cabeza o algo asi. No hay por donde cojerla.

...esto es una simulación de F-1.

http://es.youtube.com/watch?v=CYCdlUuzcqc

te quejas de los movimientos de la cabeza y luego pasas un video donde el volante se mueve solo?

dejemosnos de pijadas que si se ve un reflejo o no, o si las manos hacen no se que...os comprais un juegos para mirar estas cosas? yo no, yo un juego me lo compro para disfrutarlo

y este, lo estoy disfrutando como un enano en la version japonesa, con el M3, neumaticos N2, el G25 y la pista corta de Suzuka...

...Drifting !!!!! [fumeta]
Mr Bros está baneado por "Clon"
Kleshk escribió:
te quejas de los movimientos de la cabeza y luego pasas un video donde el volante se mueve solo?

...Drifting !!!!! [fumeta]

En el Rfactor quitas y pones el volante o los brazos y mueves el asiento totalmente personalizado, eso es lo de menos.

Todo pensado para jugar en diferentes monitores y con volante. Lo que me preocupa es que esa camara de Gt5 en el prologue Japo era ya fija (la interior) con lo cual esa íisica tan falsa es la que le han "endiñado" al F-1.
La verdad que hay ganas de cogerlo ya! :D Supongo que se habrá dicho ya, pero por si acaso: en play.com está a 27€ la versión BlueRay :P Por cierto, ¿Cuánto costará la descarga de la store?

Tu si que eres un timo....xDD
http://www.elotrolado.net/hilo_Ids-exclusivas-para-GT5-Prologue_983183

Venga a agregarnos...

Cuanto rabioso y envidioso hay suelto, no pierdo mi tiempo en rebatir vuestros comentarios. Dejadnos tranquilos y ala a jugar con mama y papa a las xbox360.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911