Si quereis saber un poco más del Prologo PAL pasaros por el hilo de GTplanet que allí ya hay quien se lo está acabando...
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=103447
para los más vaguetes os dejo aquí lo que a mi me parece más destacado:
- Intro distinta a la versión japonesa
- 13 minutos de instalación en el HDD... casi 6 gigas!!
- El online estará disponible desde el 27 de marzo (carreras, noticias y TV)
- Nuevas opciones de juego:
* Numero de vueltas ajustable en arcade y 1vs1 (2-99)
* Cambio de unidades (millas/km)
* Sólo el Driving Force GT tiene las opciones de quick tune predeterminadas, pero cualquier volante puede ser configurado para ponerlo.
* El force feedback es ajustable (creo que la japonesa tb)
- Bueno, todo el mundo sabe a estas alturas que la versión PAL cuenta con algunos coches más
- El f1 se puede comprar con 2 colores y con el "5" o el "6"l, auque no etará disponible hasta que te hagas todas las carreras
- Los coches tuneados tendrán su tienda aparte (como en el gt4): Amuse, Blizt, Mine´s... etc
- En el garage se pueden tener hasta 146 coches (no hay tantos así que tranquis... pero al menos podreis comprar 2 de cada para tener un color para cada ocasión )
- En el modo arcade hay 3 modalidades: Carrera, Vuelta rápida y Derrape
- El quicktune cuenta con un sistema similar al del Forza (lo del indice del coche....) que se llama Performance Points que indica un poco la competitividad del coche con respecto a otros de mayor o menor potencia. No os volvais locos buscandolo porque no estará disponible hasta que acabeis las carreras tipo C y tipo B
- En algunas carreras habrá un tope de Performace Points a los que se puede llevar el coche para poder competir
- Nuevas localizaciones para My Page (11 en total)
- El g25 está compeletamente soportado
- La version PAL y JP no se molestan en la consola... no hay problemas por tener las 2 instaladas
- Más opciones de búsqueda en el garage (por orden de compra, fabricante y puntos de tuneo)
- Según el manual no se puede tener más de 2,000,000 en el banco (que es el precio del f1), a partir de ahi todo lo que ganes se pierde así que a gastarlo....
- Sobre los eventos:
* En el modo profesional de conducción es más dificil ganar en muchas de las carreras
* Ahora la mayoría de los eventos se corren con neumáticos R
* El circuito de Londres a penas se usa en los eventos.
* Al haber más eventos tb te obligan a comprar más coches para ellos con lo que ahorrar es muy muy dificil... vas a tener que repetir varias carreras para poder progresar, vamos, como en el japonés, pero ahora se nota mucho más.
- Al hilo de la dificultad con las físicas en pro: habrá muchos jugadores a los que se les hará imposible ganar ciertas carreras, pero una vez desbloqueado el sistema de tuneo, si te lo curras y le haces una buena puesta a punto al coche verás que esas mismas carreras ahora las puedes ganar con más o menos holgura. Vamos, que te obligan un poco a hacer de mecanico... mooola.
- Mejores efectos luminosos (destaca sobretodo al aslir y entrar en el tunel de High Speed Ring)
- Se ha implementado el movimiento de las manos del piloto al cambiar las marchas en las levas del volante
- Todas las carreras de los eventos son salidas "lanzadas"
Bueno.... hay mucha más info en la página que os he dejado arriba, pero a mi ya me duelen los dedos de tanto teclear... así que hala, que os den....
el que quiera saber más ya sabe....
saludos