› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vamos haber ya que me estoy liando, se puede o no jugar partidas privadas con loc colegas y hablar mientras jugamos??? depende de eso me comprare el juego...
zaebos escribió:
Coño!!! es que está puesto unos posts más arriba...
No, No se puede de momento y no se sabe si se tardará poco o mucho en poder... lo único que se ha confirmado es que se podrá, pero no cuando.
turin91 escribió:alguien me dice cuantos coches tendra la version pal y cuantos circuitos??? esque cada pagina dice una cosa... unos 71 coches, otros 40, unos 5 circuitos, otros 12...
agus78 escribió:
No hay Porsches porque no tienen la licencia por lo que no tienen la autorizacion de incluir sus coches. Pero en la version final apareceran los RUF como en el Gran Turismo 4. Son Porsches pero echo por RUF con algunas diferencias.
ToToronto escribió:
Yo te digo que te leas el hilo y que no preguntes cosas que ya estan repondidas, por que si yo te digo que va a tener 4 coches y 200 circuitos no me creerias, pues lo mismo para el que diga que va a tener 5 circuitos, mentira cochina, va a tener 6 grabatelo en la cabeza, y 71 coches.-
chao.
http://www.elotrolado.net/hilo_Ids-exclusivas-para-GT5-Prologue_983183
Jori escribió:Una vuelta al nuevo circuito "High Speed Ring" ...
http://tinyurl.com/26wvmz
Es el video llamado "Beauty in car form"
Por otra parte dicen que han retocado las fisicas verdad?...
Como las hayan retocado para ponerlas mas arcade me voy a cagar en alguien....
Porque de hecho, algo he oído por ahí que las fisicas profesionales ahora no son tan profesionales como en la version JPN.... pero bueno, no hago mucho caso de ello porque es informacion de fuentes dudosas... así que de momento me callo... Pero mas les vale que no..
Yo lo que hecho en falta es que por ejemplo al desactivar la "Ayuda de frenado" que se supone que es el ABS, aún pisando el pedal del freno a tope, es imposible bloquear las ruedas , espero que lo corrijan....
Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo, y por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...
En el rFactor por ejemplo, yo cuando me salgo de la pista, piso el pedal de embrague un poco para revolucionar el motor y así poder salir y forzar las ruedas a ir un poco mas deprisa picando la primera marcha... En cambio aqui en GT5 lo unico que tienes que acer es accelerar a tope, y entonces vas viendo como el coche va accelerando poquito a poquito... vamos... mas falso imposible.
Y aparte de eso, tambien he visto que si tu estando parado pulsas el freno y el accelerador a la vez... el coche es como si estubiera en punto muerto accelerando a tope... pero a la que sueltas el freno, el coche tendría que salir derrapando las ruedas a saco verdad? pues no... a la que sueltas el freno, volvemos a las mismas... el coche accelera progresivamente sin mostrar nunca efectos de patinaje en las ruedas... aún saliendo con el motor al maximo de revoluciones
Luego las carreras que empiezan en parado, en las fisicas profesionales tendrían que currarselas mas... Porque lo unico que tienes que hacer es pisar el pedal de accelerador a tope y en cuanto se pone verde el semaforo.. ala!!! a correr!!!!
En el rFactor por ejemplo, yo me acuerdo que los inicios de carrera en parado era una de las cosas que mas miedo me daba, porque como te pasasses de accelerar el coche trompeaba namás salir... y ala... te quedabas ultimo.
Y otra cosa que tampoco me gusta es que con coches como el GTR-07 con la potencia que tienen, aún desactivando el control de traccion, parece como apesar de ello aún hubiera control de traccion, porque vale, el las curvas si pisas a fondo el coche se va, pero no se va todo lo que debería irse. Con los caballos que tiene ese coche se debería de ir a la primera al accelerar a tope en una curva medio-cerrada... y en el juego no es así.
En conclusion.... yo entiendo que los de Pholyphony quieren que GT5 sea un juego enfocado para todos lo publicos... Veo bien que adapten el juego para ser jugado a la perfeccion con el sixaxis, y que al poner el modo de fisicas basico el juego se vuelva un estilo arcade al Project Ghotam .. así se aseguran mas ventas del juego. Pero coño!!! por lo menos que no nos quiten funciones a los que buscamos un juego mas enfocado a la simulacion no? No veo bien limitar las capacidades de simulacion que tiene el juego, que aún poniendo las fisicas de simulacion y desactivando todas las ayudas, el juego aún presente esos elementos arcade… dejando a aquellas personas que buscan un simulador de conduccion con un sabor un poco agridulze en la boca.
PD: Ahh... y los rebufos demasiado bestias los veo yo... Creo que los tendrían que limitar un poquitin...
Y con todo esto que he mencionado mas la inclusion de daños si que estaríamos ante el Padre de los Simuladores.... Espero que GT5 definitivo corrija la mayor parte de esos problemas... , un año tenemos que esperar para verlo
Jori escribió:Una vuelta al nuevo circuito "High Speed Ring" ...
http://tinyurl.com/26wvmz
Es el video llamado "Beauty in car form"
Por otra parte dicen que han retocado las fisicas verdad?...
Como las hayan retocado para ponerlas mas arcade me voy a cagar en alguien....
Jori escribió:Porque de hecho, algo he oído por ahí que las fisicas profesionales ahora no son tan profesionales como en la version JPN....
Jori escribió:Yo lo que hecho en falta es que por ejemplo al desactivar la "Ayuda de frenado" que se supone que es el ABS, aún pisando el pedal del freno a tope, es imposible bloquear las ruedas , espero que lo corrijan....
Jori escribió:Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo, y por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...
Jori escribió:En cambio aqui en GT5 lo unico que tienes que acer es accelerar a tope, y entonces vas viendo como el coche va accelerando poquito a poquito...
Jori escribió:Luego las carreras que empiezan en parado, en las fisicas profesionales tendrían que currarselas mas... Porque lo unico que tienes que hacer es pisar el pedal de accelerador a tope y en cuanto se pone verde el semaforo.. ala!!! a correr!!!!
Jori escribió:PD: Ahh... y los rebufos demasiado bestias los veo yo... Creo que los tendrían que limitar un poquitin...
Jori escribió:Y con todo esto que he mencionado mas la inclusion de daños si que estaríamos ante el Padre de los Simuladores.... Espero que GT5 definitivo corrija la mayor parte de esos problemas... , un año tenemos que esperar para verlo
Jori escribió:Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo
Jori escribió:por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...
Jori escribió: a la que sueltas el freno, el coche tendría que salir derrapando las ruedas a saco verdad? pues no... a la que sueltas el freno, volvemos a las mismas... el coche accelera progresivamente sin mostrar nunca efectos de patinaje en las ruedas... aún saliendo con el motor al maximo de revoluciones
Jori escribió: Y otra cosa que tampoco me gusta es que con coches como el GTR-07 con la potencia que tienen, aún desactivando el control de traccion, parece como apesar de ello aún hubiera control de traccion, porque vale, el las curvas si pisas a fondo el coche se va, pero no se va todo lo que debería irse. Con los caballos que tiene ese coche se debería de ir a la primera al accelerar a tope en una curva medio-cerrada... y en el juego no es así.
Kleshk escribió:
dejemosnos de pijadas que si se ve un reflejo o no, o si las manos hacen no se que...os comprais un juegos para mirar estas cosas? yo no, yo un juego me lo compro para disfrutarlo
y este, lo estoy disfrutando como un enano en la version japonesa, con el M3, neumaticos N2, el G25 y la pista corta de Suzuka...
...Drifting !!!!!
M4rCuS escribió:xDDD es que al ver que casi todo lo que decía no era cierto, no me aguanté las ganas de responder aunque perdiera media hora de mi tiempo en ello
Precisamente fui yo el que hablé de los reflejos y el movimiento de las manos, asi que por eso te respondo. Tu te crees que yo voy a ser tan t0nto como para comprarme un juego para mirar esto???
Al igual que tu yo tambien compro un juego para disfrutarlo, pero es que cosas como el reflejo del circuito en el volante o el movimiento de las manos al cambiar de marcha en las levas hacen que lo disfrute aun mas. Porque??? Pues porque yo busco el realismo cosa que pocos juegos tienen.
Pero vamos ya veo que a ti te daría igual que al coche nisiquiera se le movieran las ruedas al correr o que no se viera el interior del coche. Para gustos los colores tio.
Saludosss!!!
EDITO: La intro del GT 5 Prologue PAL!!!
http://www.gtplanet.net/
Supongo que esta nueva intro para la version PAL ha sido creada para destacar lo que en ella podemos ver: el modo drift y los vehículos preparados para ello, el nuevo circuito High Speedring y los vehículos de Ferrari incluido el F2007.
Saludosss.
Solrack escribió:
Nada tio no te lo tomes a mal. Simplemente que hay gente que critica por criticar y a veces se confunden los que lo hacen por que son amantes de esos detalles con los que vienen a hechar pestes pq si y se sacan las cosas de contexto. De hecho tienes toda la razon sobre lo de los reflejos aunque sabiendo lo detallista que es Yamagauchi, esos fallos no estarán en la version definitiva. Otra "pijada" que para mi le falta es el hecho de no poder encender las luces de los coches de serie...siempre me gustó ese detalle xD
M4rCuS escribió:estas pisando a tope el acelerador por lo que el neumático empieza a derrapar y tardas en salir. Si pisas a mitad el acelerador, el neumatico no tracciona apenas y el coche sale de ahí mucho mas rapido.
Fran_R6 escribió:Solo un pequeño inciso:
Si el neumatico no tracciona, derrapa. Y si no derrapa, entonces hay traccion y avanzas
Fran_R6 escribió:Solo un pequeño inciso:
Si el neumatico no tracciona, derrapa. Y si no derrapa, entonces hay traccion y avanzas
jori escribió:Porque de hecho, algo he oído por ahí que las fisicas profesionales ahora no son tan profesionales como en la version JPN....ToToronto escribió:Las fisicas en Gran Turismo siempre han ido evolucionando a mejor.
No creo que haya diferencias entre las distintas versiones mas alla del idioma, lo que es la base del juego, la conduccion será identica, seria ilogico que hicieran lo que dices que has oido.
jori escribió:Yo lo que hecho en falta es que por ejemplo al desactivar la "Ayuda de frenado" que se supone que es el ABS, aún pisando el pedal del freno a tope, es imposible bloquear las ruedas _¬_¬ , espero que lo corrijan....ToToronto escribió:Este tipo de filtro "anti realidad" siempre lo he solucionado cuando configuro los coches, que ahora mismo no se puede en GT5P por que no dejan comprar piezas, pero supongo que cuando podamos comprar una centralita para controlar la frenada podremos ponerle mas fuerza a los discos para que bloqueen.
jori escribió:Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo, y por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...ToToronto escribió:Yo esoty de acuerdo con que hayan hecho esto, así te libras de los tramposos, en el Forza han hecho algo similar pero en vez de descontrolarse el coche sobremanera para que los atajos sean problematicos en Forza le han puesto pegamento a las inmediaciones de la pista para que se te quede el coche clavado, y en esto aunque resta realismo tambien resta capacidades a los tramposos.
jori escribió:En cambio aqui en GT5 lo unico que tienes que acer es accelerar a tope, y entonces vas viendo como el coche va accelerando poquito a poquito...ToToronto escribió:Eso que dices se cumple cuando con un coche de poca potencia montas neumaticos blandos, por tanto no es verdad y te lo puedo demostrar via youtube.
jori escribió:Luego las carreras que empiezan en parado, en las fisicas profesionales tendrían que currarselas mas... Porque lo unico que tienes que hacer es pisar el pedal de accelerador a tope y en cuanto se pone verde el semaforo.. ala!!! a correr!!!!ToToronto escribió:No es verdad, sin ayudas electronicas y con la suficiente potencia y neumaticos de poca adherencia eso que cuentas no pasa.
Conclusión pillate mas los neumticos de clase N y desactiva las ayudas, se que me vas a decir que ya lo haces pero bueno, estoy por grabar un par de videos y se termina la discusión.
jori escribió:PD: Ahh... y los rebufos demasiado bestias los veo yo... Creo que los tendrían que limitar un poquitin...ToToronto escribió:Eso se llama boost, hasta que no llegue el GT5 final no podremos desactivarlo, en GT4 tambien lo ponen, pero lo puedes desconectar, lo hacen para que las carreras sean mas emocionantes.
jori escribió:Y con todo esto que he mencionado mas la inclusion de daños si que estaríamos ante el Padre de los Simuladores.... Espero que GT5 definitivo corrija la mayor parte de esos problemas... , un año tenemos que esperar para verloToToronto escribió:Hasta que no puedan implementar los daños de forma realista no van a hacer un sistema de abolladuras como hacen otros para poder decir en voz alta "yo tengo daños y tu no".
Primero negociar con marcas como Ferrari Aston Martin o Audi entre muchas otras de renombre para que les dejen a los creadores de un video juego destrozar sus coches contra un muro estallando las ventanas, doblandose los chasis, hundiéndose los techos, saltando ruedas por los aires, perdiendo gasolina por el deposito, incendiandose etc etc, primero tienen que negociar con estas compañias todo esto para ver hasta que punto les dejan destruir los coches, y si la filosofia de Polyphony no se ve tocada con la decision de las licencias a cerca de "si hacemos algo lo hacemos bien" pues lo harán.
Alguien quiere abolladuras? en detrimento de unos buenos graficos? peor iluminacion? peores texturas?.
Yo estoy dispuesto a pillarme un Gran Turismo que sacrifique todo esto pero que sea por una buena causa UNOS DAÑOS DE PUTA MADRE DE REALISTAS, no por unas abolladuras a lo PGR o Forza por dios.
jori escribió:Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veoM4rCuS escribió:Esto solo pasa si tienes los controles desactivados, por lo que al pisar la hierba, al ser un terreno mas resvaladizo, el neumatico al pasar derrepente de un terreno con agarre a un terreno resbaladizo, empieza a derrapar como un loco y por eso ocurre esto, pero con controles esto apenas pasa o ni si quiera pasa.
jori escribió:por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...M4rCuS escribió:Es que precisamente por eso el coche progresa lento, estas pisando a tope el acelerador por lo que el neumático empieza a derrapar y tardas en salir. Si pisas a mitad el acelerador, el neumatico no tracciona apenas y el coche sale de ahí mucho mas rapido.
jori escribió: a la que sueltas el freno, el coche tendría que salir derrapando las ruedas a saco verdad? pues no... a la que sueltas el freno, volvemos a las mismas... el coche accelera progresivamente sin mostrar nunca efectos de patinaje en las ruedas... aún saliendo con el motor al maximo de revolucionesM4rCuS escribió:Con los controles activados no va a salir patinando y si es un coche de baja potencia, aunque no tenga los controles tampoco sale haciendo ruedas. Prueba con un coche de 300 cv, neumáticos S1, sin controles y verás como patina.
jori escribió: Y otra cosa que tampoco me gusta es que con coches como el GTR-07 con la potencia que tienen, aún desactivando el control de traccion, parece como apesar de ello aún hubiera control de traccion, porque vale, el las curvas si pisas a fondo el coche se va, pero no se va todo lo que debería irse. Con los caballos que tiene ese coche se debería de ir a la primera al accelerar a tope en una curva medio-cerrada... y en el juego no es así.M4rCuS escribió:Muy fácil, el Nissan GTR es traccion a las cuatro ruedas, es decir, que al quitarle los controles se nota como el coche se va en las curvas pero no se va excesivamente debido a que no subvira apenas debido a su traccion 4x4. Prueba a acelerar a tope en una curva sin controles y neumaticos S1 con el BMW serie 1, verás lo que es subvirar.
M4rCuS escribió:xDDD es que al ver que casi todo lo que decía no era cierto, no me aguanté las ganas de responder aunque perdiera media hora de mi tiempo en ello
-ReY- escribió:eso de que el coche se maneja solo... depende del coche , claro quitando las ayuditas.. , que van a decir ahora , ya que el juego es un pepino y asusta graficamente , vamos a decir algo de la simulacion , no?
El que no lo quiera que siga diciendo chorradas y el que lo quiera , nos vemos en el online !
pd: , conoceis alguna comunidad/foro , que sea asi molon como este claro ^^ xD , que se dediquen a todo sobre los gt y se organizen torneos?
cjsosa escribió:
Lo que creo que aún no se ha dicho es el precio de la descarga online. El de la versión BR es de 36,95 Leuros.
Sólo hay que informarse un pelín más... 40 euros que fueran por 6 circuitos y 70 coches, en Alta Definición (HD) me parece más que justo (no digo un choyo, pues lo subirían de precio). Como se ha comentado hay juegos que ni si quiera están en 720 (son me da de 576 escalados) y se pagan 70 euros por ellos.
Sacado de la página wess de sony directamente:
http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item77076/Gran-Turismo™-5-Prologue/
La última entrega de esta serie superventas contiene más de 70 coches, seis circuitos, física de conducción e IA nuevas, además de carreras online para un máximo de 16 jugadores.
Por si eso fuera poco, también hay una nueva estructura de eventos y un indicador opcional que muestra la trazada más eficiente del circuito.
Además, entre evento y evento podrás sintonizar Gran Turismo TV para ver los mejores programas del mundo del motor, como Top Gear de la BBC.
- Incluye seis circuitos y más de 70 coches recreados hasta el más mínimo detalle.
- Compite contra el resto del mundo en las carreras online para un máximo de 16 jugadores.
- Disfruta de los mejores programas de motor del mundo con Gran Turismo TV.
Saludos.
Tenía guardadas unas pelillas para salir, pero me da que ya me las tengo más que liquidadas el próximo 26
Coches:
Ferrary: http://es.playstation.com/media/71852/161/granturismo5prologue_sc001.jpg
cjsosa escribió:Disfruta de los mejores programas de motor del mundo con Gran Turismo TV.
PeGA escribió:
¿Alguien sabe si funciona igual que la demo que colgaron en la Store japonesa?
Una duda sobre el online, ¿hay algún tipo de clasificación por ganar carreras, o solo hay clasificación por tiempos como en GT HD?
Pd.: Solo un apunte acerca del juego de la competencia: en Forza 2 se pueden configurar completamente los daños del vehículo, puedes desactivarlos 100% (saga GT), puedes dejarlos solo estéticos o puedes poner también mecánicos, con los que al "mínimo" choque ya has hipotecado la carrera. Hay daños en los frenos, en la transmisión, en la dirección y en el motor, con lo que te lo tienes que pensar dos veces antes de envestir al de delante para adelantarlo .
Salu2!
pablitomx33 escribió:ya estan sacando anuncios de la salida del prologue...el primero ke he visto esta mañana, a la 7 cuando la carrera de F1
-ReY- escribió:eso de que el coche se maneja solo... depende del coche , claro quitando las ayuditas.. , que van a decir ahora , ya que el juego es un pepino y asusta graficamente , vamos a decir algo de la simulacion , no?
El que no lo quiera que siga diciendo chorradas y el que lo quiera , nos vemos en el online !
pd: , conoceis alguna comunidad/foro , que sea asi molon como este claro ^^ xD , que se dediquen a todo sobre los gt y se organizen torneos?
agus78 escribió:Un pregunta que ose querria hacer. Se que esto hiria en PS2 pero no encuentr el hilo oficial. Se puede usar la caja de cambios y el embrague del volante G25 en el Gran Turismo 4? Es que si es asi me lo compro que ta baratito. Si no os importa responderme, gracias. Alonso esta mañana no pasa por los pelos a la Q3
exitido escribió:
Cierto que el forza2 en lo que respecta a simulacion se mea en el GT5 prologue, eso es seguro (por ahora, ya veremos si lo arreglan en el GT5).
Pero en gráficos yo creo que el GT5 supera al forza, lo que no quiere decir que el forza2 tenga malos graficos, ademas de que el forza2 ya lleva su tiempo.
Por cierto, tengo el Forza2 y proximamente tendre el prologue.
PD:si que repito la palabra forza...parezco un anuncio cutre.
dlapasma escribió:No se yo que decirte sobre la simulación de cual es mejor que otro, ten en cuenta que para una simulación plena y real hace falta un buen volante, cosa que la xbox360 no tiene, el G25 tengo entendido que no va con la consola de microsoft.
En cambio será totalmente compatible con el prologue de PS3 (incluído el embrague), así que respecto a la simulación, por mi parte también va a ser mejor la del prologue que la del forza.
Bueno.. aún con coches de traccion trasera sigo manteniendome firme en que el juego no representa derrapajes excesivamente fuertes en las curvas....
Yo es que lo comparo con el rFactor, el cual me he tirado bastante tiempo pegandole caña... y ahi por ejemplo en la Copa Megane con el control de traccion desactivado tenías que tener mucho mucho tacto en las curvas con el accelerador para que no te sobrevirara el coche.... Así que la primera vez que cojí el GT5 Prologue y aún desactivando el TCS notaba como que no derrapaba todo lo que tenía que derrapar... cosa facil de conducir vamos... pero bueno, esa es mi opinion...
Es como si aún quitando el TCS, aún hubiera un poco de TCS de por medio, al igual que el ABS, que aunque lo desactives es como si aún estubiera presente en menor medida...
Claro claro
ZeusII escribió:... no se que le cuesta a microsoft hablar con logitech y licenciar el tema de volantes... sera que quieren sablarnos con su volantito?
Solrack escribió:
Dejando de lado ese aire de "Yo soy mas listo que los demas", dire que no estoy del todo de acuerdo con lo de que te mantienes firme con un traccion trasera. Un 335i con ruedas normales no se mantiene para nada firme. Otros coches si que se mantienen más pero yo ya te puse un post (al que no respondiste) en el que dije que el sobreviraje no solo vive del control de tracción. Un coche sin ningún tipo de ayuda puede irse mucho mas que otro. Hay otros factores a tener en cuenta como los diferenciales (de los mas importantes) el chasis, el centro de gravedad del coche etc..
Respecto a los frenos es lo unico en lo que coincido del todo contigo
mmiiqquueell escribió:para los que tienen el juego
¿es igual que el GT4-P?
es decir (autoescuela,arcade,opciones)
porque yo me pienso que sera una cosa alucinante como el GT4 y al final me llevare un chasco. como me paso con el GT4-P
pero es normal, me compre el GT4 y cuando me lo pase me compre el GT4-P (normal que me llevara un chasco)
el GT4 me llevo 2 años pasarmelo y el GT4-P en 4 horas me lo pase (todo bronce y alguno plata)
SALU2