.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

17, 8, 9, 10, 11
vamos haber ya que me estoy liando, se puede o no jugar partidas privadas con loc colegas y hablar mientras jugamos??? depende de eso me comprare el juego...


Coño!!! es que está puesto unos posts más arriba...

No, No se puede de momento y no se sabe si se tardará poco o mucho en poder... lo único que se ha confirmado es que se podrá, pero no cuando.
zaebos escribió:

Coño!!! es que está puesto unos posts más arriba...

No, No se puede de momento y no se sabe si se tardará poco o mucho en poder... lo único que se ha confirmado es que se podrá, pero no cuando.

vale tio tranquilizate es que segun dijeron hace dias que los de gtplanet confirmaron que si se podian hacer carreras privadas con chat ingame. pero es ke un dia dicen ke si y otro ke no, en fin me interesaba el online y si es asi se la va a comprar pacoooooooooo
alguien me dice cuantos coches tendra la version pal y cuantos circuitos??? esque cada pagina dice una cosa... unos 71 coches, otros 40, unos 5 circuitos, otros 12...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
turin91 escribió:alguien me dice cuantos coches tendra la version pal y cuantos circuitos??? esque cada pagina dice una cosa... unos 71 coches, otros 40, unos 5 circuitos, otros 12...


Yo te digo que te leas el hilo y que no preguntes cosas que ya estan repondidas, por que si yo te digo que va a tener 4 coches y 200 circuitos no me creerias, pues lo mismo para el que diga que va a tener 5 circuitos, mentira cochina, va a tener 6 grabatelo en la cabeza, y 71 coches.-
chao.

http://www.elotrolado.net/hilo_Ids-exclusivas-para-GT5-Prologue_983183
agus78 escribió:
No hay Porsches porque no tienen la licencia por lo que no tienen la autorizacion de incluir sus coches. Pero en la version final apareceran los RUF como en el Gran Turismo 4. Son Porsches pero echo por RUF con algunas diferencias.


Eso que dices no está confirmado que yo sepa y puede que si incluyan los porsches originales
ToToronto escribió:

Yo te digo que te leas el hilo y que no preguntes cosas que ya estan repondidas, por que si yo te digo que va a tener 4 coches y 200 circuitos no me creerias, pues lo mismo para el que diga que va a tener 5 circuitos, mentira cochina, va a tener 6 grabatelo en la cabeza, y 71 coches.-
chao.

http://www.elotrolado.net/hilo_Ids-exclusivas-para-GT5-Prologue_983183



Lo que creo que aún no se ha dicho es el precio de la descarga online. El de la versión BR es de 36,95 Leuros.

Sólo hay que informarse un pelín más... 40 euros que fueran por 6 circuitos y 70 coches, en Alta Definición (HD) me parece más que justo (no digo un choyo, pues lo subirían de precio). Como se ha comentado hay juegos que ni si quiera están en 720 (son me da de 576 escalados) y se pagan 70 euros por ellos.

Sacado de la página wess de sony directamente:

[url=http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item77076/Gran-Turismo™-5-Prologue/]http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item77076/Gran-Turismo™-5-Prologue/[/url]

La última entrega de esta serie superventas contiene más de 70 coches, seis circuitos, física de conducción e IA nuevas, además de carreras online para un máximo de 16 jugadores.
Por si eso fuera poco, también hay una nueva estructura de eventos y un indicador opcional que muestra la trazada más eficiente del circuito.
Además, entre evento y evento podrás sintonizar Gran Turismo TV para ver los mejores programas del mundo del motor, como Top Gear de la BBC.


  • Incluye seis circuitos y más de 70 coches recreados hasta el más mínimo detalle.
  • Compite contra el resto del mundo en las carreras online para un máximo de 16 jugadores.
  • Disfruta de los mejores programas de motor del mundo con Gran Turismo TV.


Saludos.

Tenía guardadas unas pelillas para salir, pero me da que ya me las tengo más que liquidadas el próximo 26 ;)


Coches:
Ferrary: http://es.playstation.com/media/71852/161/granturismo5prologue_sc001.jpg
Una vuelta al nuevo circuito "High Speed Ring" ...

http://tinyurl.com/26wvmz

Es el video llamado "Beauty in car form"







Por otra parte dicen que han retocado las fisicas verdad?...
Como las hayan retocado para ponerlas mas arcade me voy a cagar en alguien....
Porque de hecho, algo he oído por ahí que las fisicas profesionales ahora no son tan profesionales como en la version JPN.... pero bueno, no hago mucho caso de ello porque es informacion de fuentes dudosas... así que de momento me callo... Pero mas les vale que no..




Yo lo que hecho en falta es que por ejemplo al desactivar la "Ayuda de frenado" que se supone que es el ABS, aún pisando el pedal del freno a tope, es imposible bloquear las ruedas ¬_¬ , espero que lo corrijan....


Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo, y por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...
En el rFactor por ejemplo, yo cuando me salgo de la pista, piso el pedal de embrague un poco para revolucionar el motor y así poder salir y forzar las ruedas a ir un poco mas deprisa picando la primera marcha... En cambio aqui en GT5 lo unico que tienes que acer es accelerar a tope, y entonces vas viendo como el coche va accelerando poquito a poquito... vamos... mas falso imposible.
Y aparte de eso, tambien he visto que si tu estando parado pulsas el freno y el accelerador a la vez... el coche es como si estubiera en punto muerto accelerando a tope... pero a la que sueltas el freno, el coche tendría que salir derrapando las ruedas a saco verdad? pues no... a la que sueltas el freno, volvemos a las mismas... el coche accelera progresivamente sin mostrar nunca efectos de patinaje en las ruedas... aún saliendo con el motor al maximo de revoluciones [discu]

Luego las carreras que empiezan en parado, en las fisicas profesionales tendrían que currarselas mas... Porque lo unico que tienes que hacer es pisar el pedal de accelerador a tope y en cuanto se pone verde el semaforo.. ala!!! a correr!!!!
En el rFactor por ejemplo, yo me acuerdo que los inicios de carrera en parado era una de las cosas que mas miedo me daba, porque como te pasasses de accelerar el coche trompeaba namás salir... y ala... te quedabas ultimo.

Y otra cosa que tampoco me gusta es que con coches como el GTR-07 con la potencia que tienen, aún desactivando el control de traccion, parece como apesar de ello aún hubiera control de traccion, porque vale, el las curvas si pisas a fondo el coche se va, pero no se va todo lo que debería irse. Con los caballos que tiene ese coche se debería de ir a la primera al accelerar a tope en una curva medio-cerrada... y en el juego no es así.




En conclusion.... yo entiendo que los de Pholyphony quieren que GT5 sea un juego enfocado para todos lo publicos... Veo bien que adapten el juego para ser jugado a la perfeccion con el sixaxis, y que al poner el modo de fisicas basico el juego se vuelva un estilo arcade al Project Ghotam .. así se aseguran mas ventas del juego. Pero coño!!! por lo menos que no nos quiten funciones a los que buscamos un juego mas enfocado a la simulacion no? No veo bien limitar las capacidades de simulacion que tiene el juego, que aún poniendo las fisicas de simulacion y desactivando todas las ayudas, el juego aún presente esos elementos arcade… dejando a aquellas personas que buscan un simulador de conduccion con un sabor un poco agridulze en la boca. [rtfm]



PD: Ahh... y los rebufos demasiado bestias los veo yo... Creo que los tendrían que limitar un poquitin...

Y con todo esto que he mencionado mas la inclusion de daños si que estaríamos ante el Padre de los Simuladores.... Espero que GT5 definitivo corrija la mayor parte de esos problemas... , un año tenemos que esperar para verlo
En GTPlantet estan hablando sobre los paquetes de prensa del Gran Turismo 5 en el salon del automovil de Nueva York. Esta es la traduccion:
" Los Paquetes de Prensa " para Gran Turismo 5 Prólogo están siendo entregados como hablamos. ¿Según esta imagen al corriente en los foros NeoGaf, esto incluye unas "postales" de los coches en el juego, una carta de Kazunori Yamauchi, y un segundo disco …? Uno es claramente un disco de Blu-ray, mientras el otro no es tan obvio. ¿Puede alguien distinguir han sido fijados, o esta información en otra parte?

La verdad es que aparece otro disco aparte que podrias ser otro Blu-ray o un DVD, para la prensa. Se confirmara con el tiempo.
Jori escribió:Una vuelta al nuevo circuito "High Speed Ring" ...

http://tinyurl.com/26wvmz

Es el video llamado "Beauty in car form"







Por otra parte dicen que han retocado las fisicas verdad?...
Como las hayan retocado para ponerlas mas arcade me voy a cagar en alguien....
Porque de hecho, algo he oído por ahí que las fisicas profesionales ahora no son tan profesionales como en la version JPN.... pero bueno, no hago mucho caso de ello porque es informacion de fuentes dudosas... así que de momento me callo... Pero mas les vale que no..




Yo lo que hecho en falta es que por ejemplo al desactivar la "Ayuda de frenado" que se supone que es el ABS, aún pisando el pedal del freno a tope, es imposible bloquear las ruedas ¬_¬ , espero que lo corrijan....


Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo, y por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...
En el rFactor por ejemplo, yo cuando me salgo de la pista, piso el pedal de embrague un poco para revolucionar el motor y así poder salir y forzar las ruedas a ir un poco mas deprisa picando la primera marcha... En cambio aqui en GT5 lo unico que tienes que acer es accelerar a tope, y entonces vas viendo como el coche va accelerando poquito a poquito... vamos... mas falso imposible.
Y aparte de eso, tambien he visto que si tu estando parado pulsas el freno y el accelerador a la vez... el coche es como si estubiera en punto muerto accelerando a tope... pero a la que sueltas el freno, el coche tendría que salir derrapando las ruedas a saco verdad? pues no... a la que sueltas el freno, volvemos a las mismas... el coche accelera progresivamente sin mostrar nunca efectos de patinaje en las ruedas... aún saliendo con el motor al maximo de revoluciones [discu]

Luego las carreras que empiezan en parado, en las fisicas profesionales tendrían que currarselas mas... Porque lo unico que tienes que hacer es pisar el pedal de accelerador a tope y en cuanto se pone verde el semaforo.. ala!!! a correr!!!!
En el rFactor por ejemplo, yo me acuerdo que los inicios de carrera en parado era una de las cosas que mas miedo me daba, porque como te pasasses de accelerar el coche trompeaba namás salir... y ala... te quedabas ultimo.

Y otra cosa que tampoco me gusta es que con coches como el GTR-07 con la potencia que tienen, aún desactivando el control de traccion, parece como apesar de ello aún hubiera control de traccion, porque vale, el las curvas si pisas a fondo el coche se va, pero no se va todo lo que debería irse. Con los caballos que tiene ese coche se debería de ir a la primera al accelerar a tope en una curva medio-cerrada... y en el juego no es así.




En conclusion.... yo entiendo que los de Pholyphony quieren que GT5 sea un juego enfocado para todos lo publicos... Veo bien que adapten el juego para ser jugado a la perfeccion con el sixaxis, y que al poner el modo de fisicas basico el juego se vuelva un estilo arcade al Project Ghotam .. así se aseguran mas ventas del juego. Pero coño!!! por lo menos que no nos quiten funciones a los que buscamos un juego mas enfocado a la simulacion no? No veo bien limitar las capacidades de simulacion que tiene el juego, que aún poniendo las fisicas de simulacion y desactivando todas las ayudas, el juego aún presente esos elementos arcade… dejando a aquellas personas que buscan un simulador de conduccion con un sabor un poco agridulze en la boca. [rtfm]



PD: Ahh... y los rebufos demasiado bestias los veo yo... Creo que los tendrían que limitar un poquitin...

Y con todo esto que he mencionado mas la inclusion de daños si que estaríamos ante el Padre de los Simuladores.... Espero que GT5 definitivo corrija la mayor parte de esos problemas... , un año tenemos que esperar para verlo


Weno yo solo jugue a la demo pero por lo que dices me da que jugaste con neumaticos de competicion. Lo del Gt R es cierto aunque los latigazos de un traccion trasera no solo viven de ayudas. Es un poco más complejo. En el modelo real puede que no se vaya más que en el juego y eso puede ser debido tambien a los diferenciales del coche, el propio chasis y más cosas. Quizás el Rfactor transmita mas sensaciones reales (q no lo se pq no jugue) pero aunque suene raro no quiere decir que sea por ello mas realista. Respecto a lo de frenar sin dar bloqueado la ruedas tienes toda la razon.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jori escribió:Una vuelta al nuevo circuito "High Speed Ring" ...

http://tinyurl.com/26wvmz

Es el video llamado "Beauty in car form"







Por otra parte dicen que han retocado las fisicas verdad?...
Como las hayan retocado para ponerlas mas arcade me voy a cagar en alguien....


Las fisicas en Gran Turismo siempre han ido evolucionando a mejor.

Jori escribió:Porque de hecho, algo he oído por ahí que las fisicas profesionales ahora no son tan profesionales como en la version JPN....

No creo que haya diferencias entre las distintas versiones mas alla del idioma, lo que es la base del juego, la conduccion será identica, seria ilogico que hicieran lo que dices que has oido.


Jori escribió:Yo lo que hecho en falta es que por ejemplo al desactivar la "Ayuda de frenado" que se supone que es el ABS, aún pisando el pedal del freno a tope, es imposible bloquear las ruedas ¬_¬ , espero que lo corrijan....

Este tipo de filtro "anti realidad" siempre lo he solucionado cuando configuro los coches, que ahora mismo no se puede en GT5P por que no dejan comprar piezas, pero supongo que cuando podamos comprar una centralita para controlar la frenada podremos ponerle mas fuerza a los discos para que bloqueen.


Jori escribió:Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo, y por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...

Yo esoty de acuerdo con que hayan hecho esto, así te libras de los tramposos, en el Forza han hecho algo similar pero en vez de descontrolarse el coche sobremanera para que los atajos sean problematicos en Forza le han puesto pegamento a las inmediaciones de la pista para que se te quede el coche clavado, y en esto aunque resta realismo tambien resta capacidades a los tramposos.

Jori escribió:En cambio aqui en GT5 lo unico que tienes que acer es accelerar a tope, y entonces vas viendo como el coche va accelerando poquito a poquito...


Eso que dices se cumple cuando con un coche de poca potencia montas neumaticos blandos, por tanto no es verdad y te lo puedo demostrar via youtube.



Jori escribió:Luego las carreras que empiezan en parado, en las fisicas profesionales tendrían que currarselas mas... Porque lo unico que tienes que hacer es pisar el pedal de accelerador a tope y en cuanto se pone verde el semaforo.. ala!!! a correr!!!!

No es verdad, sin ayudas electronicas y con la suficiente potencia y neumaticos de poca adherencia eso que cuentas no pasa.

Conclusión pillate mas los neumticos de clase N y desactiva las ayudas, se que me vas a decir que ya lo haces pero bueno, estoy por grabar un par de videos y se termina la discusión.

Jori escribió:PD: Ahh... y los rebufos demasiado bestias los veo yo... Creo que los tendrían que limitar un poquitin...


Eso se llama boost, hasta que no llegue el GT5 final no podremos desactivarlo, en GT4 tambien lo ponen, pero lo puedes desconectar, lo hacen para que las carreras sean mas emocionantes.

Jori escribió:Y con todo esto que he mencionado mas la inclusion de daños si que estaríamos ante el Padre de los Simuladores.... Espero que GT5 definitivo corrija la mayor parte de esos problemas... , un año tenemos que esperar para verlo


Hasta que no puedan implementar los daños de forma realista no van a hacer un sistema de abolladuras como hacen otros para poder decir en voz alta "yo tengo daños y tu no".
Primero negociar con marcas como Ferrari Aston Martin o Audi entre muchas otras de renombre para que les dejen a los creadores de un video juego destrozar sus coches contra un muro estallando las ventanas, doblandose los chasis, hundiéndose los techos, saltando ruedas por los aires, perdiendo gasolina por el deposito, incendiandose etc etc, primero tienen que negociar con estas compañias todo esto para ver hasta que punto les dejan destruir los coches, y si la filosofia de Polyphony no se ve tocada con la decision de las licencias a cerca de "si hacemos algo lo hacemos bien" pues lo harán. [oki]

Alguien quiere abolladuras? en detrimento de unos buenos graficos? peor iluminacion? peores texturas?.
Yo estoy dispuesto a pillarme un Gran Turismo que sacrifique todo esto pero que sea por una buena causa UNOS DAÑOS DE PUTA MADRE DE REALISTAS, no por unas abolladuras a lo PGR o Forza por dios.

Edito:
http://www.elotrolado.net/hilo_Ids-exclusivas-para-GT5-Prologue_983183
weno yo no me creo mucho lo de las autorizaciones de las marcas...que si ferrari es muy meticuloso con el tema de los daños o x marca no los acepta no se...se ven juegos bastante mas cutres que tienen ferraris q se destrozan perfectamente. Un buen ejemplo de juego cutre que tiene ferraris q se destrozan es el forza 2...xDD es coña es buen juego [360º] . Yo pienso que es simplemente que Yamagauchi es demasiado meticuloso con los graficos y que no quiere incluir daños en detrimento de peores graficos. Asi que asta que no llegue a un buen compromiso daños/graficos no los implementará. Yo sinceramente por incluir daños el juego tiene que perder calidad grafica prefiero que no se destrocen.

Lo único que me fastidia es que dijo que no quiere ver los coches destruirse como en un burnout, que si pegas muy fuerte contra algo el coche se convierta en "acordeon" y que se acabe la carrera por ello. A mi sinceramente me habria encantado que llegara a ese extremo el juego. Una pena...

Obviamente todo lo que solte ahora es totalmente subjetivo. xD.
A mi me gustaría también que en el juego final se incluyeran marcas como Skoda en la que incluyan sus grandes modelos como el Fabia de Rally o el Fabia RS y Octavia RS [babas] También estaría de lujo que incluyeran Lamborghinis. Por cierto, en anteriores posts, alguien tenia dudas del tema de Porsche y Ruf. Como bien han dicho, Ruf es una marca que modifica los Porsche, asi que no es una marca inventada. En el GT nunca veremos eso.

Respecto a lo que decias Jori:
Jori escribió:Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo

Esto solo pasa si tienes los controles desactivados, por lo que al pisar la hierba, al ser un terreno mas resvaladizo, el neumatico al pasar derrepente de un terreno con agarre a un terreno resbaladizo, empieza a derrapar como un loco y por eso ocurre esto, pero con controles esto apenas pasa o ni si quiera pasa.

Jori escribió:por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...

Es que precisamente por eso el coche progresa lento, estas pisando a tope el acelerador por lo que el neumático empieza a derrapar y tardas en salir. Si pisas a mitad el acelerador, el neumatico tracciona mejor y el coche sale de ahí mucho mas rapido.

Jori escribió: a la que sueltas el freno, el coche tendría que salir derrapando las ruedas a saco verdad? pues no... a la que sueltas el freno, volvemos a las mismas... el coche accelera progresivamente sin mostrar nunca efectos de patinaje en las ruedas... aún saliendo con el motor al maximo de revoluciones

Con los controles activados no va a salir patinando y si es un coche de baja potencia, aunque no tenga los controles tampoco sale haciendo ruedas. Prueba con un coche de 300 cv, neumáticos S1, sin controles y verás como patina.

Jori escribió: Y otra cosa que tampoco me gusta es que con coches como el GTR-07 con la potencia que tienen, aún desactivando el control de traccion, parece como apesar de ello aún hubiera control de traccion, porque vale, el las curvas si pisas a fondo el coche se va, pero no se va todo lo que debería irse. Con los caballos que tiene ese coche se debería de ir a la primera al accelerar a tope en una curva medio-cerrada... y en el juego no es así.

Muy fácil, el Nissan GTR es traccion a las cuatro ruedas, es decir, que al quitarle los controles se nota como el coche se va en las curvas pero no se va excesivamente debido a que no subvira apenas debido a su traccion 4x4. Prueba a acelerar a tope en una curva sin controles y neumaticos S1 con el BMW serie 1, verás lo que es subvirar.

Por lo que veo éstas pequeñas críticas, ninguna son ciertas. No es que el juego las representa mal, es que en la realidad también es así.

Saludos.
di que si M4rCuS jajaja
xDDD es que al ver que casi todo lo que decía no era cierto, no me aguanté las ganas de responder aunque perdiera media hora de mi tiempo en ello XD

Kleshk escribió:
dejemosnos de pijadas que si se ve un reflejo o no, o si las manos hacen no se que...os comprais un juegos para mirar estas cosas? yo no, yo un juego me lo compro para disfrutarlo

y este, lo estoy disfrutando como un enano en la version japonesa, con el M3, neumaticos N2, el G25 y la pista corta de Suzuka...


...Drifting !!!!! [fumeta]


Precisamente fui yo el que hablé de los reflejos y el movimiento de las manos, asi que por eso te respondo. Tu te crees que yo voy a ser tan t0nto como para comprarme un juego para mirar esto???
Al igual que tu yo tambien compro un juego para disfrutarlo, pero es que cosas como el reflejo del circuito en el volante o el movimiento de las manos al cambiar de marcha en las levas hacen que lo disfrute aun mas. Porque??? Pues porque yo busco el realismo cosa que pocos juegos tienen.

Pero vamos ya veo que a ti te daría igual que al coche nisiquiera se le movieran las ruedas al correr o que no se viera el interior del coche. Para gustos los colores tio.

Saludosss!!!

EDITO: La intro del GT 5 Prologue PAL!!!
http://www.gtplanet.net/

Supongo que esta nueva intro para la version PAL ha sido creada para destacar lo que en ella podemos ver: el modo drift y los vehículos preparados para ello, el nuevo circuito High Speedring y los vehículos de Ferrari incluido el F2007.

Saludosss.
M4rCuS escribió:xDDD es que al ver que casi todo lo que decía no era cierto, no me aguanté las ganas de responder aunque perdiera media hora de mi tiempo en ello XD



Precisamente fui yo el que hablé de los reflejos y el movimiento de las manos, asi que por eso te respondo. Tu te crees que yo voy a ser tan t0nto como para comprarme un juego para mirar esto???
Al igual que tu yo tambien compro un juego para disfrutarlo, pero es que cosas como el reflejo del circuito en el volante o el movimiento de las manos al cambiar de marcha en las levas hacen que lo disfrute aun mas. Porque??? Pues porque yo busco el realismo cosa que pocos juegos tienen.

Pero vamos ya veo que a ti te daría igual que al coche nisiquiera se le movieran las ruedas al correr o que no se viera el interior del coche. Para gustos los colores tio.

Saludosss!!!

EDITO: La intro del GT 5 Prologue PAL!!!
http://www.gtplanet.net/

Supongo que esta nueva intro para la version PAL ha sido creada para destacar lo que en ella podemos ver: el modo drift y los vehículos preparados para ello, el nuevo circuito High Speedring y los vehículos de Ferrari incluido el F2007.

Saludosss.


Nada tio no te lo tomes a mal. Simplemente que hay gente que critica por criticar y a veces se confunden los que lo hacen por que son amantes de esos detalles con los que vienen a hechar pestes pq si y se sacan las cosas de contexto. De hecho tienes toda la razon sobre lo de los reflejos aunque sabiendo lo detallista que es Yamagauchi, esos fallos no estarán en la version definitiva. Otra "pijada" que para mi le falta es el hecho de no poder encender las luces de los coches de serie...siempre me gustó ese detalle xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
M4rCuS solo te dijo que confundes los terminos subvirar y sobrevirar
Y recordaros a los demás lo guapo que esta el Ferrari de mi firma [qmparto]
Solrack escribió:
Nada tio no te lo tomes a mal. Simplemente que hay gente que critica por criticar y a veces se confunden los que lo hacen por que son amantes de esos detalles con los que vienen a hechar pestes pq si y se sacan las cosas de contexto. De hecho tienes toda la razon sobre lo de los reflejos aunque sabiendo lo detallista que es Yamagauchi, esos fallos no estarán en la version definitiva. Otra "pijada" que para mi le falta es el hecho de no poder encender las luces de los coches de serie...siempre me gustó ese detalle xD


Ya ya, si no me voy a cabrear por una crítica a mi post, lo que no me gusta es que se juzgue de mi inteligencia, diciendo que si de verdad uno compra juegos para mirar este tipo de cosas...pero bueno.

La verdad es que ese detalle estaría muy guapo y otra cosa que tampoco entiendo yo de los GT es que teniendo tanto detalle no sean capaces de poner que las luces de marcha atrás se enciendan.

ToToronto, la verdad es que si que me confundí. Hace mucho que no hablaba de estos términos. Subvirar es irse de frente y sobrevirar irse de la parte trasera.

Saludos.
M4rCuS escribió:estas pisando a tope el acelerador por lo que el neumático empieza a derrapar y tardas en salir. Si pisas a mitad el acelerador, el neumatico no tracciona apenas y el coche sale de ahí mucho mas rapido.

Solo un pequeño inciso:
Si el neumatico no tracciona, derrapa. Y si no derrapa, entonces hay traccion y avanzas [oki]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Fran_R6 escribió:Solo un pequeño inciso:
Si el neumatico no tracciona, derrapa. Y si no derrapa, entonces hay traccion y avanzas [oki]


Es que hace mucho que no habla en esos términos [poraki]

Es broma, tambien se me habia quedado en el tintero esa puntualizacion respecto a su post.

A las 7am tenemos la clasificacion del GP de Malasia, todo el mundo a verlo por dios [oki]

pd:
http://www.elotrolado.net/hilo_Ids-exclusivas-para-GT5-Prologue_983183
Fran_R6 escribió:Solo un pequeño inciso:
Si el neumatico no tracciona, derrapa. Y si no derrapa, entonces hay traccion y avanzas [oki]


Ups que fallo XD. Gracias por el apunte, ya lo he corregido.

Saludos.
jori escribió:Porque de hecho, algo he oído por ahí que las fisicas profesionales ahora no son tan profesionales como en la version JPN....
ToToronto escribió:Las fisicas en Gran Turismo siempre han ido evolucionando a mejor.
No creo que haya diferencias entre las distintas versiones mas alla del idioma, lo que es la base del juego, la conduccion será identica, seria ilogico que hicieran lo que dices que has oido.


A ver... esto no lo digo yo.... en gtplanet en el hilo ofical en el "Seventh Update" hablan de ello y en esta review http://ps3.ign.com/articles/861/861292p1.html
tambien hablan de diferentes fisicas entre la version JAP y USA

Así que por muy ilogico que lo encuentres tu... yo no estoy hablando por hablar... yo comento lo que voy leyendo, y mas cuando esa informacion viene dada por gente que si que ha jugado al prologue USA o PALy lo ha podido comparar con el JAP

jori escribió:Yo lo que hecho en falta es que por ejemplo al desactivar la "Ayuda de frenado" que se supone que es el ABS, aún pisando el pedal del freno a tope, es imposible bloquear las ruedas _¬_¬ , espero que lo corrijan....
ToToronto escribió:Este tipo de filtro "anti realidad" siempre lo he solucionado cuando configuro los coches, que ahora mismo no se puede en GT5P por que no dejan comprar piezas, pero supongo que cuando podamos comprar una centralita para controlar la frenada podremos ponerle mas fuerza a los discos para que bloqueen.


Filtro que??? ....

Mira.. Si un coche no lleva ABS y pisamos el freno a tope, este debe bloquar los frenos si o si...

Mira, en un capitulo de barrio sesamo lo resumirian de la siguiente manera...
Epi: Para que sirve el ABS?
Blas: Para impedir que las ruedas se bloqueen!!!
Epi: Que pasa si un coche no lleva ABS?
...

A ver a ver... hasta donde llega nuestro intelecto?

Así que esto no tiene nada que ver con piezas nuevas, ni centralitas ni gaitas... es una limitacion del juego, no hay mas.

jori escribió:Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo, y por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...
ToToronto escribió:Yo esoty de acuerdo con que hayan hecho esto, así te libras de los tramposos, en el Forza han hecho algo similar pero en vez de descontrolarse el coche sobremanera para que los atajos sean problematicos en Forza le han puesto pegamento a las inmediaciones de la pista para que se te quede el coche clavado, y en esto aunque resta realismo tambien resta capacidades a los tramposos.


Para penalizar a los tramposos hay otros metodos mejores que poner pistas de patinaje fuera pista, así que no me digas que han puesto la hierba resbaladiza x1000 para penalizar a los tramposos porque no tiene logica, para eso ya están los segundos que te descuentan cada vez que atajas camino hombre....

jori escribió:En cambio aqui en GT5 lo unico que tienes que acer es accelerar a tope, y entonces vas viendo como el coche va accelerando poquito a poquito...
ToToronto escribió:Eso que dices se cumple cuando con un coche de poca potencia montas neumaticos blandos, por tanto no es verdad y te lo puedo demostrar via youtube.


Eso que digo se cumple en el GT5 Prologue con todos los coches y con todos los tipos de neumaticos. Así que porfavor te agradecería que me pusieras un video de youtube con un coche fuera pista patinandole las ruedas al accelerar, estaría encantado de verlo, y de paso me dices que opciones tengo que tocar en el juego para que yo tambien lo pueda hacer.

jori escribió:Luego las carreras que empiezan en parado, en las fisicas profesionales tendrían que currarselas mas... Porque lo unico que tienes que hacer es pisar el pedal de accelerador a tope y en cuanto se pone verde el semaforo.. ala!!! a correr!!!!
ToToronto escribió:No es verdad, sin ayudas electronicas y con la suficiente potencia y neumaticos de poca adherencia eso que cuentas no pasa.

Conclusión pillate mas los neumticos de clase N y desactiva las ayudas, se que me vas a decir que ya lo haces pero bueno, estoy por grabar un par de videos y se termina la discusión.


Ok tienes razon.... ;)

jori escribió:PD: Ahh... y los rebufos demasiado bestias los veo yo... Creo que los tendrían que limitar un poquitin...
ToToronto escribió:Eso se llama boost, hasta que no llegue el GT5 final no podremos desactivarlo, en GT4 tambien lo ponen, pero lo puedes desconectar, lo hacen para que las carreras sean mas emocionantes.


A mi me gustan los rebufos, claro que si... pero creo que los tendrían que rebajar un poquito, que ojo!!! no digo quitarlos eeee!!!
Me da rabia ver como a cada curva le saco decimas al de detras, y despues cuando viene la recta me pilla como si nada...

jori escribió:Y con todo esto que he mencionado mas la inclusion de daños si que estaríamos ante el Padre de los Simuladores.... Espero que GT5 definitivo corrija la mayor parte de esos problemas... , un año tenemos que esperar para verlo
ToToronto escribió:Hasta que no puedan implementar los daños de forma realista no van a hacer un sistema de abolladuras como hacen otros para poder decir en voz alta "yo tengo daños y tu no".
Primero negociar con marcas como Ferrari Aston Martin o Audi entre muchas otras de renombre para que les dejen a los creadores de un video juego destrozar sus coches contra un muro estallando las ventanas, doblandose los chasis, hundiéndose los techos, saltando ruedas por los aires, perdiendo gasolina por el deposito, incendiandose etc etc, primero tienen que negociar con estas compañias todo esto para ver hasta que punto les dejan destruir los coches, y si la filosofia de Polyphony no se ve tocada con la decision de las licencias a cerca de "si hacemos algo lo hacemos bien" pues lo harán. [oki]

Alguien quiere abolladuras? en detrimento de unos buenos graficos? peor iluminacion? peores texturas?.
Yo estoy dispuesto a pillarme un Gran Turismo que sacrifique todo esto pero que sea por una buena causa UNOS DAÑOS DE PUTA MADRE DE REALISTAS, no por unas abolladuras a lo PGR o Forza por dios.


Eso son gaitas del Yamamuchi...

Para mi unos daños simples como el Forza ya me vienen bien. Mientras hayan daños...

Mira incluso me conformo con la inclusion de daños mecanicos y que no haya daños esteticos... pero porfavor, que hayan daños... Así la gente se lo pensará 2 veces antes de "encularte" al entrar en curva.... Que yo ya me he encontrao unos cuantos pallasos que te sacan de la pista en cuanto pueden.... Si hubieran daños esto seguiria pasando al igual que pasa en todos los simuladores, pero ya se lo pensarían 2 veces al hacer segun que cosas...






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jori escribió:Tampoco me gusta nada el comportamiento del coche fuera de la pista... Primero porque a la que pisas la hierba eso parece una pista de patinaje... demasiado irreal lo veo
M4rCuS escribió:Esto solo pasa si tienes los controles desactivados, por lo que al pisar la hierba, al ser un terreno mas resvaladizo, el neumatico al pasar derrepente de un terreno con agarre a un terreno resbaladizo, empieza a derrapar como un loco y por eso ocurre esto, pero con controles esto apenas pasa o ni si quiera pasa.


Hombre... entiendo que la hierba sea resbaladiza... pero es que creo que se han pasao, porque a veces estando el coche parado y acelerando y girando a la vez, hay veces que me pega un megaderrape de 180 grados sin tocar apenas el acelerador... Lo noto demasiado resbaladizo para mi gusto...

jori escribió:por otra parte que una vez estas en la hierba y quieres reincorporarte al asfalto, ya le puedes pisar el pedal de acceleraciona tope ya! que el coche no tira! hace lo que le da la gana y va accelerando progresivamente increiblemente lento...
M4rCuS escribió:Es que precisamente por eso el coche progresa lento, estas pisando a tope el acelerador por lo que el neumático empieza a derrapar y tardas en salir. Si pisas a mitad el acelerador, el neumatico no tracciona apenas y el coche sale de ahí mucho mas rapido.


No amigo... yo estoy pisando el accelerador a tope pero el coche no muestra en el cuentarevoluciones que estoy pisando a tope. El coche avanza a revoluciones bajas estando en primera todo y pisando el acelerador a tope..
El juego te limita la acceleracion cuando estas fuera pista... ya le puedes pisar a fondo ya... que el juego graduará el gas hasta el nivel maximo en el que las ruedas hacen traccion y no empiezan a patinar... es una especie de acceleracion asistida mientras estas fuera pista. Es por ello que es imposible derrapar acelerando cuando estas fuera pista.

jori escribió: a la que sueltas el freno, el coche tendría que salir derrapando las ruedas a saco verdad? pues no... a la que sueltas el freno, volvemos a las mismas... el coche accelera progresivamente sin mostrar nunca efectos de patinaje en las ruedas... aún saliendo con el motor al maximo de revoluciones
M4rCuS escribió:Con los controles activados no va a salir patinando y si es un coche de baja potencia, aunque no tenga los controles tampoco sale haciendo ruedas. Prueba con un coche de 300 cv, neumáticos S1, sin controles y verás como patina.


Vale si... tienes razon ;)

jori escribió: Y otra cosa que tampoco me gusta es que con coches como el GTR-07 con la potencia que tienen, aún desactivando el control de traccion, parece como apesar de ello aún hubiera control de traccion, porque vale, el las curvas si pisas a fondo el coche se va, pero no se va todo lo que debería irse. Con los caballos que tiene ese coche se debería de ir a la primera al accelerar a tope en una curva medio-cerrada... y en el juego no es así.
M4rCuS escribió:Muy fácil, el Nissan GTR es traccion a las cuatro ruedas, es decir, que al quitarle los controles se nota como el coche se va en las curvas pero no se va excesivamente debido a que no subvira apenas debido a su traccion 4x4. Prueba a acelerar a tope en una curva sin controles y neumaticos S1 con el BMW serie 1, verás lo que es subvirar.


Bueno.. aún con coches de traccion trasera sigo manteniendome firme en que el juego no representa derrapajes excesivamente fuertes en las curvas....

Yo es que lo comparo con el rFactor, el cual me he tirado bastante tiempo pegandole caña... y ahi por ejemplo en la Copa Megane con el control de traccion desactivado tenías que tener mucho mucho tacto en las curvas con el accelerador para que no te sobrevirara el coche.... Así que la primera vez que cojí el GT5 Prologue y aún desactivando el TCS notaba como que no derrapaba todo lo que tenía que derrapar... cosa facil de conducir vamos... pero bueno, esa es mi opinion...

Es como si aún quitando el TCS, aún hubiera un poco de TCS de por medio, al igual que el ABS, que aunque lo desactives es como si aún estubiera presente en menor medida...

M4rCuS escribió:xDDD es que al ver que casi todo lo que decía no era cierto, no me aguanté las ganas de responder aunque perdiera media hora de mi tiempo en ello


Claro claro ZzzZZ
Bueno pues en lo que espero a que empiece la clasificación del Gran Premio de Malasia me paso por aqui.

Jori, cada uno tiene su opinión sobre el videojuego y cada uno lo verá de una forma u otra. Yo, no creo que la hierba sea tan resbaladiza como dices, porque la mayoría de veces que el coche se me escapa y me salgo a la hierba lo vuelvo a meter en pista sin problemas. Ahora, si vas con los controles desactivados y cuando pisas la hierba aceleras a la vez y sobre todo en revoluciones altas, el neumatico empieza a derrapar y entonces ahi si que puedes considerar que la hierba es demasiado resbaladiza, pero por las razones que ya he dicho.

Y sobre lo último que dices, lo de que en el GT no hace falta jugar tanto con el acelerador... pues no se tío, pero yo cojo el BMW serie 1, sin ningún tipo de ayuda y con neumáticos S1 y vamos, como se me ocurra cojer una curva pisando a tope ya me puedo dar por perdido. Puede que en el rFactor que mencionas la simulación fuera más exagerada, pero tampoco es como para decir que en el Prologue es fácil de conducir hasta sin controles, porque mira que tengo que jugar con el acelerador en las curvas cuando no llevo controles, pero bueno tío, cada uno tiene su opinión sobre el juego y todas son respetables.

Ya nos echaremos unos piques online gente. Saludosss.
eso de que el coche se maneja solo... depende del coche , claro quitando las ayuditas.. , que van a decir ahora , ya que el juego es un pepino y asusta graficamente , vamos a decir algo de la simulacion , no?

El que no lo quiera que siga diciendo chorradas y el que lo quiera , nos vemos en el online ! ;)


pd: , conoceis alguna comunidad/foro , que sea asi molon como este claro ^^ xD , que se dediquen a todo sobre los gt y se organizen torneos?
Después de probar otros juegos de conducción y que alardean de ser simuladores y de tener daños, prefiero mejor que este GT no tenga daños, por que como siempre han dicho "Queremos daños reales" y no de que te estrellas a más de 300 y solo se daña tu carrocería y el resto como si nada, salvo si te vas de frente contra un muro a más de 300km/h; si van a implementar daños en los GT que sean reales por lo menos en un 90% y todo el mundo feliz.
Dentro de poco tendré mi juego versión USA y serán muchos los vicios y las babas.

Saludos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
-ReY- escribió:eso de que el coche se maneja solo... depende del coche , claro quitando las ayuditas.. , que van a decir ahora , ya que el juego es un pepino y asusta graficamente , vamos a decir algo de la simulacion , no?

El que no lo quiera que siga diciendo chorradas y el que lo quiera , nos vemos en el online ! ;)


pd: , conoceis alguna comunidad/foro , que sea asi molon como este claro ^^ xD , que se dediquen a todo sobre los gt y se organizen torneos?


Solo se que el mas alto nivel de "pilotos" españoles esta en el foro oficial de Gran Turismo de la pagina de Playstation.

http://community.eu.playstation.com/forumdisplay.php?f=13

Pero la mayoria no tienen la Ps3 ahora, de todos modos si quieres encontrar nivel y cuando digo nivel me refiero a que hay gente que ha representado a España en competiciones europeas y nacionales que postea en ese foro y tienen los records de unos cuantos circuitos del Prologue.

De todos modos es un poco prohibitivo por eso, por que hay mucho nivel o por lo menos lo habia cuando el GT4 estaba en auge [+risas]
cjsosa escribió:


Lo que creo que aún no se ha dicho es el precio de la descarga online. El de la versión BR es de 36,95 Leuros.

Sólo hay que informarse un pelín más... 40 euros que fueran por 6 circuitos y 70 coches, en Alta Definición (HD) me parece más que justo (no digo un choyo, pues lo subirían de precio). Como se ha comentado hay juegos que ni si quiera están en 720 (son me da de 576 escalados) y se pagan 70 euros por ellos.

Sacado de la página wess de sony directamente:

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item77076/Gran-Turismo™-5-Prologue/

La última entrega de esta serie superventas contiene más de 70 coches, seis circuitos, física de conducción e IA nuevas, además de carreras online para un máximo de 16 jugadores.
Por si eso fuera poco, también hay una nueva estructura de eventos y un indicador opcional que muestra la trazada más eficiente del circuito.
Además, entre evento y evento podrás sintonizar Gran Turismo TV para ver los mejores programas del mundo del motor, como Top Gear de la BBC.


  • Incluye seis circuitos y más de 70 coches recreados hasta el más mínimo detalle.
  • Compite contra el resto del mundo en las carreras online para un máximo de 16 jugadores.
  • Disfruta de los mejores programas de motor del mundo con Gran Turismo TV.

Saludos.

Tenía guardadas unas pelillas para salir, pero me da que ya me las tengo más que liquidadas el próximo 26 ;)


Coches:
Ferrary: http://es.playstation.com/media/71852/161/granturismo5prologue_sc001.jpg

En blahdvd con gastos de envío me ha costado a mi 25.84€, eso sí lo veo un buen precio! :D
cjsosa escribió:Disfruta de los mejores programas de motor del mundo con Gran Turismo TV.


¿Alguien sabe si funciona igual que la demo que colgaron en la Store japonesa?


Una duda sobre el online, ¿hay algún tipo de clasificación por ganar carreras, o solo hay clasificación por tiempos como en GT HD?



Pd.: Solo un apunte acerca del juego de la competencia: en Forza 2 se pueden configurar completamente los daños del vehículo, puedes desactivarlos 100% (saga GT), puedes dejarlos solo estéticos o puedes poner también mecánicos, con los que al "mínimo" choque ya has hipotecado la carrera. Hay daños en los frenos, en la transmisión, en la dirección y en el motor, con lo que te lo tienes que pensar dos veces antes de envestir al de delante para adelantarlo XD.



Salu2!
PeGA escribió:
¿Alguien sabe si funciona igual que la demo que colgaron en la Store japonesa?


Una duda sobre el online, ¿hay algún tipo de clasificación por ganar carreras, o solo hay clasificación por tiempos como en GT HD?



Pd.: Solo un apunte acerca del juego de la competencia: en Forza 2 se pueden configurar completamente los daños del vehículo, puedes desactivarlos 100% (saga GT), puedes dejarlos solo estéticos o puedes poner también mecánicos, con los que al "mínimo" choque ya has hipotecado la carrera. Hay daños en los frenos, en la transmisión, en la dirección y en el motor, con lo que te lo tienes que pensar dos veces antes de envestir al de delante para adelantarlo XD.



Salu2!



Cierto que el forza2 en lo que respecta a simulacion se mea en el GT5 prologue, eso es seguro (por ahora, ya veremos si lo arreglan en el GT5).
Pero en gráficos yo creo que el GT5 supera al forza, lo que no quiere decir que el forza2 tenga malos graficos, ademas de que el forza2 ya lleva su tiempo.

Por cierto, tengo el Forza2 y proximamente tendre el prologue.

PD:si que repito la palabra forza...parezco un anuncio cutre.
ya estan sacando anuncios de la salida del prologue...el primero ke he visto esta mañana, a la 7 cuando la carrera de F1
pablitomx33 escribió:ya estan sacando anuncios de la salida del prologue...el primero ke he visto esta mañana, a la 7 cuando la carrera de F1


La semana pasada también lo pusieron entre las 5:30 y las 7:30 durante la carrera de Australia. Aunque yo entre el sueño y como estaba la carrera de loca no sabía si me lo había imaginado o qué... Fue un bonito regalo durante los anuncios, jeje.
-ReY- escribió:eso de que el coche se maneja solo... depende del coche , claro quitando las ayuditas.. , que van a decir ahora , ya que el juego es un pepino y asusta graficamente , vamos a decir algo de la simulacion , no?

El que no lo quiera que siga diciendo chorradas y el que lo quiera , nos vemos en el online ! ;)


pd: , conoceis alguna comunidad/foro , que sea asi molon como este claro ^^ xD , que se dediquen a todo sobre los gt y se organizen torneos?


hola, en esta comunidad se organizan torneos del GT5 prologue JAP actualmente, y PAl a partir del 26. Hay pilotos que tienen records del mundo en el prologue.

http://www.ps2racing.net/

saludos
gracias totoronto y cujonot por las webs , hombre tampoco busco la elite para competir xD yo soy nivel pachangeo xD , solo busco un foro solo dedicado a gt y competiciones para variar aparte de este . Gracias.
Un pregunta que ose querria hacer. Se que esto hiria en PS2 pero no encuentr el hilo oficial. Se puede usar la caja de cambios y el embrague del volante G25 en el Gran Turismo 4? Es que si es asi me lo compro que ta baratito. Si no os importa responderme, gracias. Alonso esta mañana no pasa por los pelos a la Q3 Oooh
yo al g25 lo uniko k le falta para ser el mejor volante es el freno de mano,que con coches de traccion delantera y a veces 4x4 se usa mucho,lo de usar la caja de cambios puede k sirva pero el embrague no creo,k te lo confirmen por ahi
agus78 escribió:Un pregunta que ose querria hacer. Se que esto hiria en PS2 pero no encuentr el hilo oficial. Se puede usar la caja de cambios y el embrague del volante G25 en el Gran Turismo 4? Es que si es asi me lo compro que ta baratito. Si no os importa responderme, gracias. Alonso esta mañana no pasa por los pelos a la Q3 Oooh

Yo juraria que si, pero no lo aseguro 100%
si, el G25 funciona 100% perfecto.

yo lo he comprovado.

en coches de cambio secuencial en volante se usan las palancas.

en los de manual, el cambio del 6 marchas y si quieres activar el embrague, tienes que pulsar triangulo al empezar la carrera. una vez activado, si no aprietas el pedal al cambiar de marcha, el coche se queda en punto muerto.


el freno de mano se mapea a un boton del volante y listo.
exitido escribió:

Cierto que el forza2 en lo que respecta a simulacion se mea en el GT5 prologue, eso es seguro (por ahora, ya veremos si lo arreglan en el GT5).
Pero en gráficos yo creo que el GT5 supera al forza, lo que no quiere decir que el forza2 tenga malos graficos, ademas de que el forza2 ya lleva su tiempo.

Por cierto, tengo el Forza2 y proximamente tendre el prologue.

PD:si que repito la palabra forza...parezco un anuncio cutre.


Crees?

El forza 2 tiene una simulacion mucho mas real que el GT5 pero el GT5 FOLLA en graficos al forza por todos los sitios.
No se yo que decirte sobre la simulación de cual es mejor que otro, ten en cuenta que para una simulación plena y real hace falta un buen volante, cosa que la xbox360 no tiene, el G25 tengo entendido que no va con la consola de microsoft.
En cambio será totalmente compatible con el prologue de PS3 (incluído el embrague), así que respecto a la simulación, por mi parte también va a ser mejor la del prologue que la del forza.
dlapasma escribió:No se yo que decirte sobre la simulación de cual es mejor que otro, ten en cuenta que para una simulación plena y real hace falta un buen volante, cosa que la xbox360 no tiene, el G25 tengo entendido que no va con la consola de microsoft.
En cambio será totalmente compatible con el prologue de PS3 (incluído el embrague), así que respecto a la simulación, por mi parte también va a ser mejor la del prologue que la del forza.


estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tengo el gt5 prologue jap, y el g25, y la sensacion que da es increiblemente real, tb digo que soy de los que juega al rfactor, live for speed y Richard burns rally en pc. y solo tengo que decir que no tengo la Xbox360 y el forza2 solo por que no es compatible con el g25, lo probe co mando pero los simuladores con un mando no tiene nada de simulacion. Un Saludo!!
pues, el tema volante es la gran carencia de todos los juegos de motor de xbox 360.

a mi el forza me gusta, pero no estoy dispuesto a pagar un dinero por un volante que solo me va a valer para una consola.

almenos con el g25 tengo compatibilidad con ps2 y ps3 y total con los juegos de pc sin tener que comprar ningun accesorio ni nada.


no se que le cuesta a microsoft hablar con logitech y licenciar el tema de volantes... sera que quieren sablarnos con su volantito?
sobre la simulacion del prologue pami es bastante flogilla y quien quiera simulacion te tirar para el pc en consolas es completamente diferente porque buscan otro tipo de publico y ese publico con una buena simulacion en consola yo creo que no venderia tanto la malloria de jugadores de consolas prefiren arcade envez de simulacion y sino lo vereis cuando se puedan crear salas en GT5 vereis como la peña no crea salas con simulacion profesional

Bueno.. aún con coches de traccion trasera sigo manteniendome firme en que el juego no representa derrapajes excesivamente fuertes en las curvas....

Yo es que lo comparo con el rFactor, el cual me he tirado bastante tiempo pegandole caña... y ahi por ejemplo en la Copa Megane con el control de traccion desactivado tenías que tener mucho mucho tacto en las curvas con el accelerador para que no te sobrevirara el coche.... Así que la primera vez que cojí el GT5 Prologue y aún desactivando el TCS notaba como que no derrapaba todo lo que tenía que derrapar... cosa facil de conducir vamos... pero bueno, esa es mi opinion...

Es como si aún quitando el TCS, aún hubiera un poco de TCS de por medio, al igual que el ABS, que aunque lo desactives es como si aún estubiera presente en menor medida...

Claro claro ZzzZZ


Dejando de lado ese aire de "Yo soy mas listo que los demas", dire que no estoy del todo de acuerdo con lo de que te mantienes firme con un traccion trasera. Un 335i con ruedas normales no se mantiene para nada firme. Otros coches si que se mantienen más pero yo ya te puse un post (al que no respondiste) en el que dije que el sobreviraje no solo vive del control de tracción. Un coche sin ningún tipo de ayuda puede irse mucho mas que otro. Hay otros factores a tener en cuenta como los diferenciales (de los mas importantes) el chasis, el centro de gravedad del coche etc..

Respecto a los frenos es lo unico en lo que coincido del todo contigo
Yo es k ya no se ni que pensar.....aki la gente habla de simulacion x aki, de daños x alla, k el R-Factor es totalmente realista, k si Forza es mas real k el GT, k es GT es mas real k Forza.
A todos estos los he judado y tb he dado mas vuletas k un volador al Circuito de Jerez, al de Almeria y al de Guadix, eso si, en moto, y supongo k las sensaciones k tengo, seran similares a las de pilotar un coxe en circuito. Y ninguna se parece a lo k ofrecen estos juegos, falta lo mas importante, "sentir el vehiculo", cosa k sentado en el salon de casa no vas a conseguir nunca. Son juegos nada mas, y m decanto x el mas divertido y el mas espectacular, en mi caso es el GT.
Solo les digo a los fanaticos de la simulacion, k busken en su ciudad o provincia un club de automovilismo, k se apunte, y se marxe con su coxe de tandas en circuito con la gente del club, y vera..... k ni el Forza ni el R-Factor es tan bueno y ni el GT es tan malo.
saben si el coche de scalextrix de la edicion coleccionista es solo para los que reservaban o lo venderan tambien el dia 26? teniendo en cuenta que la tienda donde voy (GAME) no creo que tenga muchas reservas
Wenas, haber quería haceros una pregunta, es que me estoy leyendo todo el hilo, pero haber me podéis responder si al coche le podremos cambiar las piezas del motor, neumáticos etc... como en los anteriores GT? O eso solo lo incluirán en la versión final?

Gracias por responder.
ZeusII escribió:... no se que le cuesta a microsoft hablar con logitech y licenciar el tema de volantes... sera que quieren sablarnos con su volantito?

Si a la larga es probable que ganaran más, porque seguro que hay más gente que, como yo, compraría la consola y ciertos juegos (PGR3 y 4, TDU, y FM2) si se pudieran jugar con el G25, o incluso con DF y DFP.
Solrack escribió:
Dejando de lado ese aire de "Yo soy mas listo que los demas", dire que no estoy del todo de acuerdo con lo de que te mantienes firme con un traccion trasera. Un 335i con ruedas normales no se mantiene para nada firme. Otros coches si que se mantienen más pero yo ya te puse un post (al que no respondiste) en el que dije que el sobreviraje no solo vive del control de tracción. Un coche sin ningún tipo de ayuda puede irse mucho mas que otro. Hay otros factores a tener en cuenta como los diferenciales (de los mas importantes) el chasis, el centro de gravedad del coche etc..

Respecto a los frenos es lo unico en lo que coincido del todo contigo


Le habra puesto las N1 delante y detras y puesto todo a 0 y OFF a un 350Z o al 135i por decir dos coches cualquiera???

Yo creo que no... soy un manta con lo del contravolante, drift o como lo quiera llamar y no consigo hacer una sola curva de Fuji por lo negro..
Este va a ser uno de los grandes motivos para que me compre la PS3... bueno mas bien la version final.
para los que tienen el juego
¿es igual que el GT4-P?
es decir (autoescuela,arcade,opciones)

porque yo me pienso que sera una cosa alucinante como el GT4 y al final me llevare un chasco. como me paso con el GT4-P
pero es normal, me compre el GT4 y cuando me lo pase me compre el GT4-P (normal que me llevara un chasco)

el GT4 me llevo 2 años pasarmelo y el GT4-P en 4 horas me lo pase (todo bronce y alguno plata)

SALU2
mmiiqquueell escribió:para los que tienen el juego
¿es igual que el GT4-P?
es decir (autoescuela,arcade,opciones)

porque yo me pienso que sera una cosa alucinante como el GT4 y al final me llevare un chasco. como me paso con el GT4-P
pero es normal, me compre el GT4 y cuando me lo pase me compre el GT4-P (normal que me llevara un chasco)

el GT4 me llevo 2 años pasarmelo y el GT4-P en 4 horas me lo pase (todo bronce y alguno plata)

SALU2


El GT5P JAP son 4 copas (o clases, como prefieras llamarlo), de 8 carreras cada una, sin carnets, con Online y bastante divertido :)

Tb hay eventos de marca, cada fabricante tiene su carrera de evento

Si a esto le añades todo lo nuevo que trae la version PAL, yo no lo dudaba, xq hasta el final aun queda...
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