.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Que ganas de tenerlo ya :Ð
MonkeyPS2 escribió:Que ganas de tenerlo ya :Ð

+1
para aparecer en el ranking, supongo ke habra ke correr online, no??

y si es online, hay que correr en las que tienen un relojito, pero no se como correr en ellas, cojo el coche que se necesita y tal, pero solo puedo ver la clasificacion de los 100 primeros.

seguro que esta contestado pero buscar en 8 hilos que hay ya es un poco de locos.

hablo del JAP.
Puedes correr en las pruebas online de contrareloj, o tambien en el modo arcade seleccionando time trial siempre que estes conectado ha internet. En ambos casos se registran los tiempos online.

saludos
Tengo ganas de ver esas partidas privadas ya.... porque ayer noche estube hechando unas carreras y siempre coincidía con unos gorilas que te hechaban de la carretera en las rectas, se apoyaban en ti en las curvas como si fueras una valla y te daban por detras en las frenadas... jua!!! un autentico circo vamos!!! ...
A mi que siempre me gusta correr limpio...
Pero no no... luego de unas cuantas carreras cambié el chip, y me puse a hacer lo mismo que ellos xDDDDD... al final estubo divertido y todo xDDD, gran combate de autos locos!!!! coches de choque si! jajaj...

M4rCuS escribió:Bueno pues en lo que espero a que empiece la clasificación del Gran Premio de Malasia me paso por aqui.

Jori, cada uno tiene su opinión sobre el videojuego y cada uno lo verá de una forma u otra. Yo, no creo que la hierba sea tan resbaladiza como dices, porque la mayoría de veces que el coche se me escapa y me salgo a la hierba lo vuelvo a meter en pista sin problemas. Ahora, si vas con los controles desactivados y cuando pisas la hierba aceleras a la vez y sobre todo en revoluciones altas, el neumatico empieza a derrapar y entonces ahi si que puedes considerar que la hierba es demasiado resbaladiza, pero por las razones que ya he dicho.

Y sobre lo último que dices, lo de que en el GT no hace falta jugar tanto con el acelerador... pues no se tío, pero yo cojo el BMW serie 1, sin ningún tipo de ayuda y con neumáticos S1 y vamos, como se me ocurra cojer una curva pisando a tope ya me puedo dar por perdido. Puede que en el rFactor que mencionas la simulación fuera más exagerada, pero tampoco es como para decir que en el Prologue es fácil de conducir hasta sin controles, porque mira que tengo que jugar con el acelerador en las curvas cuando no llevo controles, pero bueno tío, cada uno tiene su opinión sobre el juego y todas son respetables.

Ya nos echaremos unos piques online gente. Saludosss.

Nada nada... ;) claro que si... ya nos hecharemos unas carreras y organizaremos algo cuando salga ....

Yo me doy cuenta que mi problema es que me he tirado demasiado tiempo jugando al rFactor y al estar tan acostumbrado a sus fisicas y su comportamiento con el volante... ahora que me he tirado al al GT5 me esta haciendo siempre comparar el uno con el otro.
Mira no se... es que empiezo a rallarme con esos fallos que le encuentro, y siempre tengo en mente que el rFactor es el modelo a seguir... ese es mi problema. Así que intentaré cambiar el chip...

Ahora que... a pesar de todo estoy disfrutando mucho de este GT5, siempre estoy comentando fallos, lo se... pero lo que nunca digo es que el juego me mete de lleno en él y me hace sentir una sensacion muy real cuando lo juego en la vista interior y volante...

Un salud tio!

Solrack escribió:
Dejando de lado ese aire de "Yo soy mas listo que los demas", dire que no estoy del todo de acuerdo con lo de que te mantienes firme con un traccion trasera. Un 335i con ruedas normales no se mantiene para nada firme. Otros coches si que se mantienen más pero yo ya te puse un post (al que no respondiste) en el que dije que el sobreviraje no solo vive del control de tracción. Un coche sin ningún tipo de ayuda puede irse mucho mas que otro. Hay otros factores a tener en cuenta como los diferenciales (de los mas importantes) el chasis, el centro de gravedad del coche etc..

Respecto a los frenos es lo unico en lo que coincido del todo contigo

De aire nada tio... eso es lo que tu quieres ver [oki]

Y si.. tienes razon en que el sobreviraje no solo vive del control de traccion. Pero como las demas partes del coche no se pueden configurar... pues el TCS es lo único que tengo para tocar y entonces es a lo unico a lo que me puedo aferrar. Pero si si... tienes toda la razon... ;) . Y ahora a esperar a que salga el PAL para poder toquetear esos reglajes [beer]

Fran_R6 escribió:Yo es k ya no se ni que pensar.....aki la gente habla de simulacion x aki, de daños x alla, k el R-Factor es totalmente realista, k si Forza es mas real k el GT, k es GT es mas real k Forza.
A todos estos los he judado y tb he dado mas vuletas k un volador al Circuito de Jerez, al de Almeria y al de Guadix, eso si, en moto, y supongo k las sensaciones k tengo, seran similares a las de pilotar un coxe en circuito. Y ninguna se parece a lo k ofrecen estos juegos, falta lo mas importante, "sentir el vehiculo", cosa k sentado en el salon de casa no vas a conseguir nunca. Son juegos nada mas, y m decanto x el mas divertido y el mas espectacular, en mi caso es el GT.
Solo les digo a los fanaticos de la simulacion, k busken en su ciudad o provincia un club de automovilismo, k se apunte, y se marxe con su coxe de tandas en circuito con la gente del club, y vera..... k ni el Forza ni el R-Factor es tan bueno y ni el GT es tan malo.

Muy buena reflexion tio... da mucho que pensar.

Yo ya no me rallo mas... lo importante es disfrutar, y con este GT5 estoy disfrutando mucho... eso es lo que vale ;)
MonkeyPS2 escribió:Que ganas de tenerlo ya :Ð

ami ya me han llamado diciendome que el dia 26 puedo ir lo ha buscar

y estamos a 23 XD solo 3 DIAS

pero mi PS3 vuelve hacer cosas raras con el lector (al final me quedare con las ganas por que se me va a joder) SEGURO
chaur GTAficionados
Cuando sale a traves de la store Europea? se supone que antes del 26 no? :?
toroquake escribió:Cuando sale a traves de la store Europea? se supone que antes del 26 no? :?
Yo apostaria por la misma madrugada del 26, es decir, la noche del martes al miercoles, menos mal que yo ya tengo mi GT5P JAPO porque no hubiese podido aguantar... espero que me lo actualicen. [uzi]
SPARDA_666 escribió:Todo el que lo vaya a comprar por la store y lo quiera mas barato que me mande un MP estamos organizando un grupillo para pillarlo entre todos
Lo de comprarlo entre varios creo que solo sirve para algunos juegos baratos... Pero bueno, yo la verdad es que este juego espero a que salga la versión final, no la prologue para pillarmelo.
Pero eso de la multidescarga como funciona??? Una persona se lo baja y luego los otros 4 que deben hacer??? qué pasa si formateas el HD? una ganga pillarlo asi.. 10€ cada uno y a correr...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Chavales que han cerrado los otros dos hilos por que no se puede hablar de eso en estos foros, hablarlo en privado que si no os van a dar un toque....
Vale, no hemos dicho nada, yo borro mis mensajes por si acaso :-p
Tengo una duda, lo de la multidescarga es en todos los juegos, presupongo que en el GT5P sí porque en el JAPO funciono, pero por ejemplo con el Tekken tambien puedo hacerlo... sale con todos?
Keroro escribió:Tengo una duda, lo de la multidescarga es en todos los juegos, presupongo que en el GT5P sí porque en el JAPO funciono, pero por ejemplo con el Tekken tambien puedo hacerlo... sale con todos?

Supuestamente si, exceptuando el warhawk
Gente tengo una preguntilla... Sabeis o creeis que mi SAVE JP sera compatible con el PAL?

Un Saludo...
Ni de coña, si ni siquiera el Save del GT5P Japo en edicion BD vale para la edicion Store...
Radixx escribió:Gente tengo una preguntilla... Sabeis o creeis que mi SAVE JP sera compatible con el PAL?

Un Saludo...

Hola,

Me parece a mi que no, ya que ni la versiones JAP del Store y BD lo son.

Saludos.
Los japos estos podrian ir ya actualizando la version japo, para testear que no tenga alguna fallo o algo :P, asi ya lo vamos catando :-P
Juas pues q putada xddd

GRacias por las respuestas tan rapidas ;)

Saludos....
Viendo la F1 acabo de ver el anuncio de GT Prologue

Vaya anuncio mas feo de cojones, mira que se lo podrían haber currado y no hubiera sido muy difícil
toca volverselo a pasar..... [fumeta] mas entretenimiento. > su propio nombre lo dice: Sony Computer ENTERTAINMENT

ein? Alguien le va a dar caña al Modo Drfit? ein?
Hombre el modo Drift esta muy wapo y divierte mucho, pero es el modo al que menos jugaré. Le echaré unos minutos cuando ya me aburra de hacer carreras simples.

El online es a lo que le voy a echar horas y horas... XD

Saludos!!!
M4rCuS escribió:Hombre el modo Drift esta muy wapo y divierte mucho, pero es el modo al que menos jugaré. Le echaré unos minutos cuando ya me aburra de hacer carreras simples.

El online es a lo que le voy a echar horas y horas... XD

Saludos!!!

Y quien ha dicho que el modo drift no se pueda practicar online :P Hay calsificaiones [ginyo]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
dani206cc escribió:toca volverselo a pasar..... [fumeta] mas entretenimiento. > su propio nombre lo dice: Sony Computer ENTERTAINMENT

ein? Alguien le va a dar caña al Modo Drfit? ein?

Yo hago drift cuando es necesario para arañar milesimas, si no si que me hago Suzuka West de lado, De echo el segundo clasificado con el Lexus en dicho circuito con neumaticos S3 tubo que hacer la penultima curva completamente de lado para poder hacerse ese tiempazo. [sati]
¿del precio comprado en el store ? ¿aún no se sabe nada no?
Una pregunta por mera curiosidad.
Los que jugais con mando dualshock a este juego, ¿lo haceis con cambio automático o manual?.
Es que he probado con cambio manual y entre frenar y cambiar de marchas con el mando me hago la picha un lío.
Supongo que será cuestión de práctica.
es un troll que ha perdido las gafas.
gente como esa esla q deberoan de banear para q vuelvan a su cueva....
Alguno de vosotros tiene el asiento y soporte para volante Playseat ??

Es que estoy interesado en hacerme con uno de ellos y el precio es de 200 euros, así que me gustaría saber si alguno lo tiene, los mejores precios, alternativas de calidad y si merece la pena para colocar el Driving Force Pro y sobre todo por no tener en plano el acelerador y freno, ya que ese detalle es la mayor tortura para los que usamos volante y no lo tenemos inclinado ( acelerador y freno)...

Gracias por las respuestas y un saludo.
dlapasma escribió:Una pregunta por mera curiosidad.
Los que jugais con mando dualshock a este juego, ¿lo haceis con cambio automático o manual?.
Es que he probado con cambio manual y entre frenar y cambiar de marchas con el mando me hago la picha un lío.
Supongo que será cuestión de práctica.

Yo cuando no juego con mi volante G25 [ayay] Pues con el Dualshock 3 lo que hago es pongo las marchas manua,l sin control de traccion, sin ABS etc. Esto tambien lo hago con el volante y si, es cuestion de practica
Feeder18 escribió:Alguno de vosotros tiene el asiento y soporte para volante Playseat ??

Es que estoy interesado en hacerme con uno de ellos y el precio es de 200 euros, así que me gustaría saber si alguno lo tiene, los mejores precios, alternativas de calidad y si merece la pena para colocar el Driving Force Pro y sobre todo por no tener en plano el acelerador y freno, ya que ese detalle es la mayor tortura para los que usamos volante y no lo tenemos inclinado ( acelerador y freno)...

Gracias por las respuestas y un saludo.

Hola, yo también me quiero hacer con un Playseat para el G25. ¿Dónde lo has visto a 200 €?

Saludos.
barisk escribió:
Hola, yo también me quiero hacer con un Playseat para el G25. ¿Dónde lo has visto a 200 €?

Saludos.

Pues tío, en ebay a un contacto que lo vende en Madrid por 200 euros. Pero comentarte que no tiene ninguna clase de soporte para la palanca de cambios del G25 ( te lo tendrías que hacer tú).

Mira, este es enlace;

http://cgi.ebay.es/Asiento-para-PC-Videoconsola-Playseat_W0QQitemZ120229743029QQihZ002QQcategoryZ43866QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

Espero que te sirva de ayuda, aunque veo que eres de Málaga y tendrías que pagar 36 euros de gastos de envío.

Saludos.
Feeder18 escribió:
Pues tío, en ebay a un contacto que lo vende en Madrid por 200 euros. Pero comentarte que no tiene ninguna clase de soporte para la palanca de cambios del G25 ( te lo tendrías que hacer tú).

Mira, este es enlace;

http://cgi.ebay.es/Asiento-para-PC-Videoconsola-Playseat_W0QQitemZ120229743029QQihZ002QQcategoryZ43866QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

Espero que te sirva de ayuda, aunque veo que eres de Málaga y tendrías que pagar 36 euros de gastos de envío.

Saludos.

Gracias por tu rápida respuesta. Yo en el que estoy interesado es en el Playseat Evolution, que es el que le viene de perlas al G25. He visto que también lo tiene, al precio de 319 € (más barato de lo que habia visto hasta ahora). Lo que pasa es que habrá que añadir gastos de envio + el precio de algunos soportes adicionales.

Saludos.
barisk escribió:
Gracias por tu rápida respuesta. Yo en el que estoy interesado es en el Playseat Evolution, qu es el que le viene de perlas al G25. He visto que también lo tiene, al precio de 319 € (más barato de lo que habia visto hasta ahora). Lo que pasa es que habrá que añadir gastos de envio + el precio de algunos soportes adicionales.

Saludos.

Gracias a ti tío!!

Creo que serían en total de 36 a 48 euros para que te hagas un idea, y sí del Evo tiene 98 unidades. La verdad es que cada vez se me hace más tentador.. y encima me has comentado que es unos de los sitios más baratos donde los has visto...

Un saludo!
sabeis si aran descuento o algun otro tipo de promocion para los que vamos a comprar el gt5p y que el juego final nos salga mas barato, o nos regalen un cochecito de coleccion o algun detalle?
Hola:

Estoy pensando en pillarme ya una PS3 porque están empezando a llegar los bombazos como el GT5 (Prologue en este caso). Mi pregunta es ¿este juego, a nivel gráfico, está realmente muy por encima de Forza Motorsport 2 o PGR 4? Por lo que he visto en videos (no lo he visto "en directo"), me da la impresión que sí, pero agradecería vuestras opiniones al respecto (de los que realmente hayais probado todos los juegos que he mencionado, sin fanatismos).

Gracias
Para que en el foro de xbox mucha jente diga que graficamente es mejor hazte una idea =)
Si alguien lo ve en un tienda fisica en barcelona antes del 26, que lo comente por aqui o me envie un MP.

gracias
la verdad es que mola tener los juegos en su cajita y todo eso, pero pudiendo tenerlo en el disco duro (que puedes cambiar) y ahorrarte el gastar la lente y vida de la consola, creo que es muy buena opcion pillarlo en el on line.

Aunque cada uno hara lo que queira obviamente.
¿Alguien sabe si se podrá manejar el sixaxis con este juego?

Es que todo el mundo se deshace en elogios de gráficos y nadie menciona este pequeño detalle que debería distinguirlo de GT4, anteriores y otros juegos de otras consolas. Los gráficos no lo son todos y el sixaxis hoy por hoy me parece fundamental en cualquier juego de coches.
La versión Bluray no se podrá instalar en el Hd para no tener ke estar leyendo del disco??
Tengo el Jap de la store, y es muy cómodo lo de no tener que insertar el disco...
Hola,
Sobre los que preguntabais sobre el playseat,yo tengo uno que era de la version de playstation 2,y he tenido que hacer unas modificaciones para adaptar el g25,lo principal a sido con un taladro anclar la base a los pedales del g25 ,entra por pelos en el centro,muy jodido por la posicion inclinada,finalmente me a quedado bien,sobre el tema del canvio del g25 en la web de pñlayseats vende un kit para poder añadir el canvio del g25 al playseat,sobre el playseat lo veo demasiado fragil,no tiene suficiente cuerpo en mi modesta opinion,el volante balancea demasiado debido a la poca rigidez o peso del brazo central,encanbio el asiento es comodisimo y muy integrado,juego conectado a un proyector full hd y la sensacion es impresionante,me creo que estoy en la misma carrera,el fallo mas importante del g25 para mi,es el canvio de marchas es demasiado sencillito,(no se si podrian hacer un canvio mas currado tipo engranaje y venderlo como un kit, y de paso ponerle otro motor de vibracion al acelerador y los frenos ;) )
Os planteo una duda, que en su tiempo ya se respondio con otros juegos de la store, pero no me acuerdo, sorry:

Si me bajo el prologue en mi casa, pagandolo con mi cuenta, y luego voy a casa de un colega, me logeo con mi misma cuenta y lo vuelvo a bajar alli, para ke lo tenga el, y asi lo pagamos a medias, nos ira bien a los dos? con el online y todo, no tendremos problemas? se puege hacer con todos los juegos de la store? gracias.
xauet escribió:Os planteo una duda, que en su tiempo ya se respondio con otros juegos de la store, pero no me acuerdo, sorry:

Si me bajo el prologue en mi casa, pagandolo con mi cuenta, y luego voy a casa de un colega, me logeo con mi misma cuenta y lo vuelvo a bajar alli, para ke lo tenga el, y asi lo pagamos a medias, nos ira bien a los dos? con el online y todo, no tendremos problemas? se puege hacer con todos los juegos de la store? gracias.

En teoria si se puede hacer..... maximo en 5 PS3 distintas menos con el Warhakw....
el jueves veremos a ver si se puede hacer
Los que estáis detrás del Playseats Evo (yo el antiguo no lo compraría ni muy barato) podíais consultar en la web oficial si el precio incluye el envío, porque a la larga os va a costar igual que en eBay y siempre tendréis más garantías en el distribudor oficial. Además, tienen los accesorios, como los carriles para deslizar el asiento o el soporte para el cambio del G25:

http://www.playseat.es/product_info.php/products_id/29
Señoras y Señores... ya tengo el GT5 Prologue....

Esta tarde volvia de pasar el dia por ahi... y mi novia me dice que queria un helado... el único sitio para comprarlo... el Opencor.... (Barcelona).
Voy a pagar y cuando paso por la vitrina de juegos... pam un GT5 Prologue... me quedo atónito... y lo compro!!!!!
Ya tengo uno!!!
La única pega... que estoy con mi novia y no tengo aquí la ps3....

Creo que sólo quedaba uno pero por si alguien se quiere pasar era el Opencor de Barcelona de la calle Ronda Sant Pere (tocando el arco de triumfo).

Saludos a todos y mañana espero contaros que tal....
vaya suerte logan, cuentanos tus impresiones cuando puedas, y del online si es posible.
Yo mañana me pasare por impact games aqui en alcorcon a ver si suena la flauta.... xD
lo tengo reservado en el GAME de mi ciudad.
No kiero ni pensar k me puedan llamar mañana................
[mad]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11