Tengo ganas de ver esas partidas privadas ya.... porque ayer noche estube hechando unas carreras y siempre coincidía con unos gorilas que te hechaban de la carretera en las rectas, se apoyaban en ti en las curvas como si fueras una valla y te daban por detras en las frenadas... jua!!! un autentico circo vamos!!! ...
A mi que siempre me gusta correr limpio...
Pero no no... luego de unas cuantas carreras cambié el chip, y me puse a hacer lo mismo que ellos xDDDDD... al final estubo divertido y todo xDDD, gran combate de autos locos!!!! coches de choque si! jajaj...
M4rCuS escribió:Bueno pues en lo que espero a que empiece la clasificación del Gran Premio de Malasia me paso por aqui.
Jori, cada uno tiene su opinión sobre el videojuego y cada uno lo verá de una forma u otra. Yo, no creo que la hierba sea tan resbaladiza como dices, porque la mayoría de veces que el coche se me escapa y me salgo a la hierba lo vuelvo a meter en pista sin problemas. Ahora, si vas con los controles desactivados y cuando pisas la hierba aceleras a la vez y sobre todo en revoluciones altas, el neumatico empieza a derrapar y entonces ahi si que puedes considerar que la hierba es demasiado resbaladiza, pero por las razones que ya he dicho.
Y sobre lo último que dices, lo de que en el GT no hace falta jugar tanto con el acelerador... pues no se tío, pero yo cojo el BMW serie 1, sin ningún tipo de ayuda y con neumáticos S1 y vamos, como se me ocurra cojer una curva pisando a tope ya me puedo dar por perdido. Puede que en el rFactor que mencionas la simulación fuera más exagerada, pero tampoco es como para decir que en el Prologue es fácil de conducir hasta sin controles, porque mira que tengo que jugar con el acelerador en las curvas cuando no llevo controles, pero bueno tío, cada uno tiene su opinión sobre el juego y todas son respetables.
Ya nos echaremos unos piques online gente. Saludosss.
Nada nada...
claro que si... ya nos hecharemos unas carreras y organizaremos algo cuando salga ....
Yo me doy cuenta que mi problema es que me he tirado demasiado tiempo jugando al rFactor y al estar tan acostumbrado a sus fisicas y su comportamiento con el volante... ahora que me he tirado al al GT5 me esta haciendo siempre comparar el uno con el otro.
Mira no se... es que empiezo a rallarme con esos fallos que le encuentro, y siempre tengo en mente que el rFactor es el modelo a seguir... ese es mi problema. Así que intentaré cambiar el chip...
Ahora que... a pesar de todo estoy disfrutando mucho de este GT5, siempre estoy comentando fallos, lo se... pero lo que nunca digo es que el juego me mete de lleno en él y me hace sentir una sensacion muy real cuando lo juego en la vista interior y volante...
Un salud tio!
Solrack escribió:
Dejando de lado ese aire de "Yo soy mas listo que los demas", dire que no estoy del todo de acuerdo con lo de que te mantienes firme con un traccion trasera. Un 335i con ruedas normales no se mantiene para nada firme. Otros coches si que se mantienen más pero yo ya te puse un post (al que no respondiste) en el que dije que el sobreviraje no solo vive del control de tracción. Un coche sin ningún tipo de ayuda puede irse mucho mas que otro. Hay otros factores a tener en cuenta como los diferenciales (de los mas importantes) el chasis, el centro de gravedad del coche etc..
Respecto a los frenos es lo unico en lo que coincido del todo contigo
De aire nada tio... eso es lo que tu quieres ver
Y si.. tienes razon en que el sobreviraje no solo vive del control de traccion. Pero como las demas partes del coche no se pueden configurar... pues el TCS es lo único que tengo para tocar y entonces es a lo unico a lo que me puedo aferrar. Pero si si... tienes toda la razon...
. Y ahora a esperar a que salga el PAL para poder toquetear esos reglajes
Fran_R6 escribió:Yo es k ya no se ni que pensar.....aki la gente habla de simulacion x aki, de daños x alla, k el R-Factor es totalmente realista, k si Forza es mas real k el GT, k es GT es mas real k Forza.
A todos estos los he judado y tb he dado mas vuletas k un volador al Circuito de Jerez, al de Almeria y al de Guadix, eso si, en moto, y supongo k las sensaciones k tengo, seran similares a las de pilotar un coxe en circuito. Y ninguna se parece a lo k ofrecen estos juegos, falta lo mas importante, "sentir el vehiculo", cosa k sentado en el salon de casa no vas a conseguir nunca. Son juegos nada mas, y m decanto x el mas divertido y el mas espectacular, en mi caso es el GT.
Solo les digo a los fanaticos de la simulacion, k busken en su ciudad o provincia un club de automovilismo, k se apunte, y se marxe con su coxe de tandas en circuito con la gente del club, y vera..... k ni el Forza ni el R-Factor es tan bueno y ni el GT es tan malo.
Muy buena reflexion tio... da mucho que pensar.
Yo ya no me rallo mas... lo importante es disfrutar, y con este GT5 estoy disfrutando mucho... eso es lo que vale