.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)'

agus78 escribió:The best game sin duda. Ciero hilo!

Hay que ganas, de que llegue el 26 no?

El 26 o el 28?
Primer!
Cierro y abro hilo [burla2]

Viva GT5 Prologue!!
AARG [chiu]
Por poco te has adelantado :P
seergioo escribió:AARG [chiu]
Por poco te has adelantado :P

Bueno poco entre comillas ya que una distancia de 20 min xD

Amo a ese Ferrari F40.
agus78 escribió:
Bueno poco entre comillas ya que una distancia de 20 min xD

Amo a ese Ferrari F40.

Yo mas [inlove]
Una preguntilla en el modo onilne tambien hay enventos de drift??? En caso de que hayan, todos los coches participan a la vez en pantalla??? O todos a la vez solo apareciendo tu coche en pantalla y luego se ve quien hace mejor puntuacion???

La version japo tiene modo drift???

Gracias, saludos. ;)
ESA Estampa escribió:
Yo mas [inlove]

yo amare ese F40 cuando lo pruebe con embrague y cambio en H... ha de ser como intentar domar a un caballo salvaje... [Alaa!] [Alaa!]
Kleshk escribió:
yo amare ese F40 cuando lo pruebe con embrague y cambio en H... ha de ser como intentar domar a un caballo salvaje... [Alaa!] [Alaa!]

Creo que debe ser como domar 480 cv salvajes.X-D

Lastima que yo solo tengo el DFP, estoy esperando al volante de Porsche

5 estrellas al hilo por cierto.
Ayer estuve probando la demo kon el G25 y no funciona el embrague. Entran las marchas pero el embrague no sirve para nada, aparte de estar los pedales demasiado juntos para mi gusto, eso si, el volante es muy bueno.
M4rCuS escribió:Una preguntilla en el modo onilne tambien hay enventos de drift??? En caso de que hayan, todos los coches participan a la vez en pantalla??? O todos a la vez solo apareciendo tu coche en pantalla y luego se ve quien hace mejor puntuacion???

La version japo tiene modo drift???

Gracias, saludos. ;)

Por ahora es dificil saber si el online tendra modo driift ya que en el GT5 Prologue JAP no hay modo drift....
Nuevo vídeo de una entrevista a un desarrollador hablando del nuevo contenido del juego versión USA.
No dice nada que no se sepa ya, comenta que siguen trabajando en el sistema de daños pero que tardan porque lo quieren hacer perfecto, bla bla bla, que no habrá contenido descargable que se pueda comprar hasta el definitivo pero si que puede que haya la inclusión de coches nuevos parecido a lo que pasó en la demo que salieron cuando se presentaron en el salón del automóvil o de otra índole, eso más coches nuevos y pista nueva.
Imagen

Tendría que llamarse el hilo como en neogaf: Gran Turismo 5 Prologue — El hilo oficial de las pajas.
Estara disponible la opcion de usar la PSP como retrovisor?
WEEE MAN escribió: Tendría que llamarse el hilo como en neogaf: Gran Turismo 5 Prologue — El hilo oficial de las pajas.

Ya te digo nen.

Este juego va a ser la ostia, a ver cuando me cercioro si la versión japo va o no a tener actualización por que esto es un sin vivir. :O
Bueno ya está!!!
He caído en la trampa del g25, y ya estoy como loco por agarrarlo.

Para "G. de Fronsac", tenias razón en que Logitech no lo arregla, se lo mandas y si ellos ven que es un fallo mecánico, te mandan uno nuevo. Aceptan productos de menos de 3 años, aunque la garantía sea de 2, para quien no lo sepa.

He dudado entre pixmania o directamente a Logitech, y al final he optado por Logitech aunque tarden 10 dias en traerlo, me toca los huevos que me metan una pasta en gastos de envío en pixmania, y el volante se queda en 205 euros en la marca oficial con el 35% de descuento.
La oferta la tengo porque llamé para preguntar sobre un posible arreglo del DFP, como ya no podía mandarlo, me metieron en ese momento en su red. Yo no había comprado ningún producto suyo en la web, ni nada, solo te piden algunos números de serie del producto que tengas y ya esta.

Por cierto que el descuento solo te lo hacen llamando por teléfono, aviso a interesados.

Solo espero que llegue antes del día 26 porque me jodería estrenar el juego con la puta leva subiendo marchas a todo trapo. Tendré que cambiar con la palanca, mientras espero esas levas de acero ....

Gracias por vuestra ayuda y felices pikes.
Como ya ha dicho yldegar69 en el G25 el embrague no funciona en la demo de GT5 Prologue o hay alguna opcion para poder cambiar los ajustes?

Plis respondedme que hoy por la noche estreno el volante y no quiero llevarme un chasco. [ok]
agus78 escribió:Como ya ha dicho yldegar69 en el G25 el embrague no funciona en la demo de GT5 Prologue o hay alguna opcion para poder cambiar los ajustes?

Plis respondedme que hoy por la noche estreno el volante y no quiero llevarme un chasco. [ok]

Solo funciona en los coches que lo tiene en la realidad, si es automatico pos no hay embrage posible, en el caso de que si tenga dale a triangulo al empezar la carrera y funcionara.

Un saludo.
Por ejemplo el nissan Skyline y el BMW serie 1 coupe de la demo su marcha de cambios es automatica o es manual?
hablo del prologue japones, no de la demo. no estoi seguro de que funcione en la demo, haz la prueva. En los coches que el piloto mueve el brazo para cambiar de marcha tiene embrague si has pulsado triangulo al comenzar la carrera.
No tenia pensado comprar el prologue pero viendo el F40 argggggggggggggggggg! El 26 dia D!!! :Ð

saludos [fumeta]
pues yo reserve el juego pero ahora me acabo de enterar que no tendra soporte para headset y que no podras invitar a los colegas(quiere decir esto que las partidas online son aleatorias o habra alguna manera de jugar con los colegas??)
-necesito que alguien me aclare esto,porque si es asi cancelo la reserva y me espero al juego final,que seguro lo tendra.

salu2.
Haber.... Pero ya se puede comprar el gt5 prologe en español o no????

Me estoy mareando...... Unos que si el dia 26..... Y otros que si que funciona el volante y demas.... Como lo habeis probado????

Salu2....
Alexis-CS escribió:Haber.... Pero ya se puede comprar el gt5 prologe en español o no????

Me estoy mareando...... Unos que si el dia 26..... Y otros que si que funciona el volante y demas.... Como lo habeis probado????

Salu2....

Pues porque muchos tenemos el GT 5 Prologue Japones.

Hasta el 26 no sale el PAL ;)
No se si habeis puesto la lista de coches del GT5 prologue PAL... si alguien lo puede postear se lo agradeceria

saludos [fumeta]
libertyvalanc escribió:Para "G. de Fronsac", tenias razón en que Logitech no lo arregla, se lo mandas y si ellos ven que es un fallo mecánico, te mandan uno nuevo. Aceptan productos de menos de 3 años, aunque la garantía sea de 2, para quien no lo sepa.

He dudado entre pixmania o directamente a Logitech, y al final he optado por Logitech aunque tarden 10 dias en traerlo, me toca los huevos que me metan una pasta en gastos de envío en pixmania, y el volante se queda en 205 euros en la marca oficial con el 35% de descuento.
La oferta la tengo porque llamé para preguntar sobre un posible arreglo del DFP, como ya no podía mandarlo, me metieron en ese momento en su red. Yo no había comprado ningún producto suyo en la web, ni nada, solo te piden algunos números de serie del producto que tengas y ya esta.

Por cierto que el descuento solo te lo hacen llamando por teléfono, aviso a interesados.
Gracias por tu información, y enhorabuena por tu compra.

La verdad es que con el volumen de ventas que ha tenido (y sigue teniendo) Logitech del G25, espero que algún día se animen a lanzar otro volante high end incluso superior.

agus78 escribió:Como ya ha dicho yldegar69 en el G25 el embrague no funciona en la demo de GT5 Prologue o hay alguna opcion para poder cambiar los ajustes?

En la demo, que es lo que tú estás probando, no hay embrague.
FAP FAP FAP FAP
Imagen
Imagen

Imagen

2007 F1 car with both "5" and "6" numbers and both colour -

Más info aquí
lleva un coche de formula 1??? joooodeeeer, aunque por lo que pone que cuesta en el juego, lo vamos a flipar para conseguir comprarlo, a no ser que haya algun truco....
me cago de dios pero si es un ferrari de f1 i eso ke aze ai la gente se a kedao muda i es logico puff vaya tela de juego de cabeza al game ke yalo tengo serervado...yo flipo
Me quito el sombrero :-p

Será el prologue, pero lo voy a disfrutar como si fuera la version final [oki]
SIIIIIIIIIIIIIIIIII
[666] [666]
SIIIIIIIIIIIIIII
[666] [666]
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
[666] [666]
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
PS3 [tadoramo]

Gran turismo [plas]

Ferrari entra por la puerta grande!!!!
WEEE MAN escribió:FAP FAP FAP FAP
Imagen
Imagen

Imagen

Más info aquí

Oooh

Jo , jo , jo , oj....esto ya es la polla ;-)

Pues si que viene con sorpresas las nuevas versiones del Prologue....
2.000.000 el F1?

O han cambiao los precios, o es baratisimo... en el JAP un ferrari vale minimo 24.000.000 de creditos

Edit: Supongo que habran cambiado los precios... visto que tiene 35.000 Cr solo...
coño!!!... conducir ese bicho con volante tiene que ser la polla!!! [tadoramo]

Por cierto... supongo que ya lo habrá preguntado mas de uno, pero.... supongo que la version JAP en cuanto salga la version USA y EUR, le meterán un parche para el nuevo circuito, reglajes y los nuevos coches incluido el F-1, no? alguien lo confirma?

Y haber si mejoran el online.... que eso aún falta pulirlo mucho
A mi me da que tarde o temprano va a caer...f1 por poliphony....
para nuestro goze y disfrute.

hoy mismo soñe con el video "introductorio", y ahora sale el ferrari 2007 Oooh
Pero es que el nuevo GT, tiene las licencias de los F1 !!¿? [tadoramo]
Tiene licencia de ferrari, eso les debe bastar digo yo

Me imagino un juego de Formula 1 con los graficos del GT5.

Seria alucinante.
si esta este supongo que el completo estra renol,BMW,...
Solo por llevar el F1 ya vale la pena el juego [looco] [looco] [looco]
Zone_hq escribió:2.000.000 el F1?

O han cambiao los precios, o es baratisimo... en el JAP un ferrari vale minimo 24.000.000 de creditos

Edit: Supongo que habran cambiado los precios... visto que tiene 35.000 Cr solo...

+1 esperando respuesta [666]
Que pasada! Como podamos disfrutar de ese ferrari, va a ser una gozada. Yo tengo la versión JAP, y estoy desenado que llegue el día 26 para pillarme también la versión PAL.

Saludos.
barisk escribió:Que pasada! Como podamos disfrutar de ese ferrari, va a ser una gozada. Yo tengo la versión JAP, y estoy desenado que llegue el día 26 para pillarme también la versión PAL.

Saludos.

No tio!!!.... esperate a ver si actualizan la version Japo...

Yo estoy igual que tu, pero no me hace ni pizca de gracia pagar 2 veces por lo mismo... Y mas cuando ya casi que ni juego... como no mejoren el online poco menos que voy a jugar aún...
NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO,NO PUEDE SER CIERTO.

Carreras entre ferraris f1 con el nivel de detalle de gt,solo por jugar carreras online de 16 ferraris f1 vale la pena las 28 euros de la version pal en play.com.

Graciasssssssssssssssssssss.
WEEE MAN escribió:FAP FAP FAP FAP
Imagen
Imagen

Imagen

Se cago la perra... :-O
Bestial. Un gran acierto.
Jori escribió:
No tio!!!.... esperate a ver si actualizan la version Japo...

Yo estoy igual que tu, pero no me hace ni pizca de gracia pagar 2 veces por lo mismo... Y mas cuando ya casi que ni juego... como no mejoren el online poco menos que voy a jugar aún...

Yo tambien tengo la version Japo del store, pero aunque la actualicen pienso comprarme la version Pal, principalmente para tenerlo todo en español y enterderlo todo bien y no tener que estar mirando por internet cada cosa que no entienda [tomaaa] .

Ademas yo si que le echo varias horas al online el cual a mi no me va nada mal, salvo alguno que tiene conexion algo floja y se ve como a saltillos [qmparto] , pero a mi me va de lujo.
SSJNeBiRoS escribió:
Yo tambien tengo la version Japo del store, pero aunque la actualicen pienso comprarme la version Pal, principalmente para tenerlo todo en español y enterderlo todo bien y no tener que estar mirando por internet cada cosa que no entienda [tomaaa] .

Ademas yo si que le echo varias horas al online el cual a mi no me va nada mal, salvo alguno que tiene conexion algo floja y se ve como a saltillos [qmparto] , pero a mi me va de lujo.

El a ti tambien te ve a saltitos [sati]
Tengo TODOS los GT.

Compré el japones y me impresionó...

Ví el F40 y me dejo sin palabras...

Y ahora el F1?... [babas]

Quiero ya mi GT5 Prologue PAAAAAL!!!!!!!!!
Hombre... yo no digo que el online vaya mal, sinó que el sistema online es una "mierda", así de claro.
No puedes crear partida y solo hay 4 eventos contaos. Luego está el tema de que cada vez que quieres jugar una partida online te tienes que esperar como 2 minutos antes de que sincronize con otros jugadores... una vez acabas la partida tienes que volver a hacer todo el proceso...
Estos de Polyphony quieren que me de un infarto o que? [boing] [boing] [boing] madre del amor hermoso del hijo bendito del Espíritu Santo que todo lo puede... esto va a ser el detonante de mi siguiente crisis conyugal... os lo digo yo.
ufffffffffffff pero amos a ver una cosa q me aclare, se supone q si han puesto el ferrari de f1... ¿¿correremos contra todos los coches de f1 no??? o correremos contra turismos??? xDDD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511