.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#6)'

ELP2 escribió:Hola.Pernodad si han realizado antes la pregunta.Pero con tanto hilo y miles de post,es iimposible encontrarla de ser así.

Hay alguna opción y dónde estaría de haberla,para quitar las banderas negras?

Es que estoy en la categoría S,en Fuji..y me es totalmente imposible hacer una carrera limpia,incluso cuando los que me tocan són ellos...me cascan a mí,y claro...no paso del 3º con ningún coche.

Gracias.
Buenas!!

Desde que pillé el GT5 estoy jugando con todas las ayudas desactivadas, y la verdad es que el juego es un pasote.

Pero hay una ayuda en concreto que me gustaría preguntar si vosotros la tenéis activada, el ABS.

Es que el otro día me pasé la Daytona interior de la clase A con el GT-R, y al hacer la primera frenada nada más empezar la vuelta... pues el coche me patinaba que daba gusto claro. Es entonces cuando me pregunté si activarse el ABS podríamos considerarlo como una ventaja "admisible" o si por el contrario debemos rechazarla e ir con todo desactivado.

Un saludo y a ver cómo lo hacéis vostros. Yo es que creo que el ABS podría ser activable y el juego seguiría siendo difícil (hacer los oros) y ganaría quizá un poquito de realismo.

Un saludo!
Hidalgo escribió:Buenas!!

Desde que pillé el GT5 estoy jugando con todas las ayudas desactivadas, y la verdad es que el juego es un pasote.

Pero hay una ayuda en concreto que me gustaría preguntar si vosotros la tenéis activada, el ABS.

Es que el otro día me pasé la Daytona interior de la clase A con el GT-R, y al hacer la primera frenada nada más empezar la vuelta... pues el coche me patinaba que daba gusto claro. Es entonces cuando me pregunté si activarse el ABS podríamos considerarlo como una ventaja "admisible" o si por el contrario debemos rechazarla e ir con todo desactivado.

Un saludo y a ver cómo lo hacéis vostros. Yo es que creo que el ABS podría ser activable y el juego seguiría siendo difícil (hacer los oros) y ganaría quizá un poquito de realismo.

Un saludo!

Hola yo no te recomiendo que actives el ABS, porque tiene 2 efectos negativos. 1) La frenada es mas larga y 2) Frena el coche al tomar las cuevas aunque NO pises el pedal de freno. Es una penalizacion que le han puesto al juego para compensar la ventaja de frenar sin regular que permite el ABS. Para comprobarlo coge cualquier coche poco potente, como el golf, y vete a Suzuka este. Si activas el ABS, veras que en las curvas enlazadas como una serpiente, donde no tienes que frenar para tomarlas porque basta con levantar el pie del gas , los neumaticos no chirrian y veras que se pierden unas milesimas. Si lo haces sin ABS pasas mas rapido y si no lo haces perfecto los neumaticos sonaran.

Para frenar sin ABS, como muy bien se dijo en un mensaje anterior, tienes que aprender a apretar el freno a saco hasta la mitad y luego suavemente hasta el final. Otra opcion es frenar a saco hasta el final, soltar el freno y repetirlo las veces que haga falta, asi es como si tuviera ABS.

saludos.
Llevo con este juego una semana y me han decepcionado dos cosas:

1. los saltos son terriblemente falsos, le pasa igual que al gt hd. Pensaba que en el gt5 prologue lo arreglarian pero ya veo que no

2. el circuito de Londres que todo el mundo dice que es la leche.... ¿soy yo el unico al que le parece el menos realista de todos? no se si es por los espectadores, por las sobras de los edificios o porque, pero hay algo en ese circuito que no me encaja.

pd: juego a 1080p en un monitor, problema de resolucion no es
Buenas gente!!

tengo una duda existencial...que me cojo: el F430 o el 599GTO?

es que no tengo ningun ferrari...mi corazon dice 599GTO, pero no se si habra mucha diferencia con el F430, se que son 120Cv mas, pero el 599GTO tiene motor delantero y traccion trasera...vamos, que el F430 con el motor central sera una ventosa...

y...se nocha mucho contra el GT-R ? [sonrisa] [sonrisa]

juas, y mira que es un **** juego...y teniendo que preguntar estas cosas XDDD pero es que no son baratos estos 2 coches XD
cujonot escribió:
Hola yo no te recomiendo que actives el ABS, porque tiene 2 efectos negativos. 1) La frenada es mas larga y 2) Frena el coche al tomar las cuevas aunque NO pises el pedal de freno. Es una penalizacion que le han puesto al juego para compensar la ventaja de frenar sin regular que permite el ABS. Para comprobarlo coge cualquier coche poco potente, como el golf, y vete a Suzuka este. Si activas el ABS, veras que en las curvas enlazadas como una serpiente, donde no tienes que frenar para tomarlas porque basta con levantar el pie del gas , los neumaticos no chirrian y veras que se pierden unas milesimas. Si lo haces sin ABS pasas mas rapido y si no lo haces perfecto los neumaticos sonaran.

Para frenar sin ABS, como muy bien se dijo en un mensaje anterior, tienes que aprender a apretar el freno a saco hasta la mitad y luego suavemente hasta el final. Otra opcion es frenar a saco hasta el final, soltar el freno y repetirlo las veces que haga falta, asi es como si tuviera ABS.

saludos.

Muchas gracias por la info. Pues nada, a darle calor a los rivales sin abs XD .
Kleshk escribió:Buenas gente!!

tengo una duda existencial...que me cojo: el F430 o el 599GTO?

es que no tengo ningun ferrari...mi corazon dice 599GTO, pero no se si habra mucha diferencia con el F430, se que son 120Cv mas, pero el 599GTO tiene motor delantero y traccion trasera...vamos, que el F430 con el motor central sera una ventosa...

y...se nocha mucho contra el GT-R ? [sonrisa] [sonrisa]

juas, y mira que es un **** juego...y teniendo que preguntar estas cosas XDDD pero es que no son baratos estos 2 coches XD

Yo compraba el F430, porque es mas bastante facil de llevar que el 599. se pega mucho al asfalto. La diferencia con el GTR es que acelera mucho mas en recta, pero lo mas importante es que la distancia de frenado es bastante menor. Como desventaja tiene que es un poco mas dificil conducirlo.

saludos
cujonot escribió:
Yo compraba el F430, porque es mas bastante facil de llevar que el 599. se pega mucho al asfalto. La diferencia con el GTR es que acelera mucho mas en recta, pero lo mas importante es que la distancia de frenado es bastante menor. Como desventaja tiene que es un poco mas dificil conducirlo.

saludos

pues nada, tarde xDD me pille el 599GTO XD

y la verdad...este coche es como el Viper...tienes que tener un tacto con el acelerador... pero me ha sorprendido que haga los mismo tiempos que con el Nissan GT-R
Oooh

ahora, ahorrar para el 430...
Cuando sale aki en españa?

SALUDOS
Kleshk escribió:
pues nada, tarde xDD me pille el 599GTO XD

y la verdad...este coche es como el Viper...tienes que tener un tacto con el acelerador... pero me ha sorprendido que haga los mismo tiempos que con el Nissan GT-R
Oooh

ahora, ahorrar para el 430...

confirmado, con el GT-R hago mejores tiempos

suzuka - 599: 2.15
suzuka - GT-R: 2.10

ruedas R3/R3 y sin ningun tipo de ayuda...

bueno, me servira para el Daytona...
Pero me cago en la putisima madre del ferrari 430,¿pero que mierda de coche es ese?si parece una barqueta como las del gt2 jajaja

Se pira de varas que no veas,y para colmo,te soplan 27.000 pavos,no hay derecho,si lo se me pillo el 599..........

salu2
Buenas gente!

La semana pasada me llegó el juego y bueno, ando algo encallado en el óvalo en una prueba. Concretamente en la C-8, y es que no domino mucho los ovalos.

¿Alguien me podría dar un par de consejos, para saber como se debe correr en un óvalo?Gracias por adelantado!

Un saludo!
hola gente que tals, he estado viendo la intro y me encanta la musiquilla, la estuve buscando por internet pero nada [decaio] .

asin que simplemente aki os dejo la cancion de la intro en STREAMING ripeada de la propia intro por mi XDD (suenan asta los coches de fondo [qmparto] [qmparto] )

http://www.listengo.com/es/index.php?r=99458b

sobre el juego, solo prove la demo en casa de un amigo y ya alucine con el 135i asin que el prologue prologue tiene que ser un orgasmo.

saludos aitor_fernandez
Quentin escribió:Buenas gente!

La semana pasada me llegó el juego y bueno, ando algo encallado en el óvalo en una prueba. Concretamente en la C-8, y es que no domino mucho los ovalos.

¿Alguien me podría dar un par de consejos, para saber como se debe correr en un óvalo?Gracias por adelantado!

Un saludo!

Tienes que hacer rebufo con todos los coches para llegar 1º... colocate detras, y cuando te acerques, cambia la trayectoria, adelanta, y ponte detras del que tengas mas cerca, asi toda la vuelta, es sencillo
redshock escribió:Pero me cago en la putisima madre del ferrari 430,¿pero que mierda de coche es ese?si parece una barqueta como las del gt2 jajaja

Se pira de varas que no veas,y para colmo,te soplan 27.000 pavos,no hay derecho,si lo se me pillo el 599..........

salu2

mejor no te pilles el 599 xDDD

imaginate que coges el viper, le metes mas potencia ( 620Cv ) y le pones unas ruedas mas pequeñas...

vamos, para dar unas vueltas cronometradas vale, pero para una cursa de clase S...solo en daytona...
Zone_hq escribió: Tienes que hacer rebufo con todos los coches para llegar 1º... colocate detras, y cuando te acerques, cambia la trayectoria, adelanta, y ponte detras del que tengas mas cerca, asi toda la vuelta, es sencillo

Pues a mi me resulta imposible. He visto videos, los intento imitar, pero a mi el coche se me ahoga ¿Podrías ponerme una captura de la configuración de carrera que usáis en la C-8?

Un saludo!
A ver, igual os parece una tonteria...............he buscado en los hilos pero no lo encuentro......

¿Como voy subiendo de nivel pra poder correr en las categorias superiores?¿es solo cuestion de tener pasta para comprar coches grandes o tengo que conseguir unos "minimos"?

Esque ya no se que hacer para subir de nivel..........

Muchisimas gracias
Pues conseguir una medalla en cada event de la clase C y pasas a la B y asi sucesivametne... no tiene mucho misterio....
Hola, esta ya la demo en la store de europa?

Gracias
Quentin escribió:Buenas gente!

Un saludo!

yo estoy como tu, me es imposible poder pasar del 4 puesto. y ando atascado en la de londres y suzuka en bajar de 1:02 y 1:10 creo k son los tiempos para conseguir oro, me quedo en plata siempre.
que graficos tiene, y en cuanto a juegos de carrera para mi es de los mejorcitos
es cierto que sale en febrero el gt5 prologue aquí????? lo vi en una revista, me iba a comprar el juego en yesasia en bluray pero como vi el anuncio en la revista pos decidi no comprarlo...
lo sabeis?? por cierto me cogí el dualshock3 blanco!
Eys estoi pensando en comprarme el prologue por la store japo xo me surge una duda...parecera tonta..xo bueno..

El prologue tiene modo multijugador en pantalla partida?quiero decir, se pueden jugar 2 personas a la vez como en el gt4?

Axias i disfrutad!
Cuando sale este juego??. En el ebay ya lo he visto a la venta en varios sitios.
marzo, marzo, marzo !!!
Kleshk escribió:marzo, marzo, marzo !!!

sale en marzo pensaba que era en febrero
Concretamente el 28 de Marzo
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Aitor_fernandez escribió:hola gente que tals, he estado viendo la intro y me encanta la musiquilla, la estuve buscando por internet pero nada [decaio] .

asin que simplemente aki os dejo la cancion de la intro en STREAMING ripeada de la propia intro por mi XDD (suenan asta los coches de fondo [qmparto] [qmparto] )

http://www.listengo.com/es/index.php?r=99458b

sobre el juego, solo prove la demo en casa de un amigo y ya alucine con el 135i asin que el prologue prologue tiene que ser un orgasmo.

saludos aitor_fernandez

Oye que guapa esta la cancion! gracias la recordaba tan guapa :) con los coches y todo de fondo
hetu escribió:Concretamente el 28 de Marzo
Fuente

X5!!!! Menudo combo, I'm LOLING!! :Ð Es el combo más grande que veo en EOL xD.

Un saludo!!

PD: no tiene modo pantalla partida.
Vale c-8 superada!

Tenía una ayuda activada al 10, concretamente la última de las 3. Ha sido quitarla y quedar 1ero.

Un saludo!
Esa es el control de traccion, por eso no ganabas.
alguien sabe como ver de nuevo la intro del juego?, le dejo unos minutos sin jugar pero solo me sale una demostracion.
oroimenak escribió:alguien sabe como ver de nuevo la intro del juego?, le dejo unos minutos sin jugar pero solo me sale una demostracion.

Metete en GT-TV y es el 1º video, y si eres version store, el unico video bajado que tienes de inicio....
si es version store, pero cada vez que pincho sobre el me empieza a bajar una y otra vez. sabes porque es?, se que cuando jugue por primera vez lo ve. asi k en algun sitio tiene k estar
Saludos, estoy por pillarme este juego en japon, pork al paso k van de rapidos en traducir 4 lineas en español, pero vamos, tengo algunas preguntillas, si me lo compro por la store japonesa, podre jugar con mi nick español? o no te deja? despues, es completamente en japones? o esta en ingles tambien? se puede entrar en online con un nick de españa? y en todo caso k sea completamente en japones, te enteras de algo? xD o vas dando palos de ciego xD
Elfo jr escribió:Saludos, estoy por pillarme este juego en japon, pork al paso k van de rapidos en traducir 4 lineas en español, pero vamos, tengo algunas preguntillas, si me lo compro por la store japonesa, podre jugar con mi nick español? o no te deja? despues, es completamente en japones? o esta en ingles tambien? se puede entrar en online con un nick de españa? y en todo caso k sea completamente en japones, te enteras de algo? xD o vas dando palos de ciego xD

Te lo descargas con la cuenta japo, pero despues lo gestionas desde la cuenta que te da la gana. Igual que las demos de otras stores.

Esta en japo casi todo, pero en este foro tienes la traduccion de todos los menus.

saludos
gracias tio, me lo pensare, pero es k el GT es el GT xD
Entonces, ¿al final el juego sale tambien en 1080P?

Es que he leido una noticia de que el juego no salia en dicha resolucion...

http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/12/107417.granturismo5notendraunare.asp

Saludos!
lo siento si se ha respondido la pregunta, pero no la he encontrado, tengo la demo del gt5 proglogue, i la vista "guapa" des de dentro el coche aun no esta no? Porque toco el triangulo i sale la vista cutre donde solo se ve el morro del coche...

Gracias y salludos
En que idioma esta el juego si lo compro en Blu Ray por internet?? Cuando sale el GT5?? Para ver si merece la pena comprar este...
mostro escribió:En que idioma esta el juego si lo compro en Blu Ray por internet?? Cuando sale el GT5?? Para ver si merece la pena comprar este...

el bluray que rula por por internet (yesasia) te viene en el mas puro japonés, nada de spanish ni muxo menos....

El GT5 no se sabe todavia, quizas te refieras al GT5 Prologue que sale el 28 de Marzo tanto en formato bluray como por PStore y va a costar algo menos de 34 €uros, el otro dia se confirmó la noticia.

Saludetes [beer]
yo el juego en europa lo veo caro para no ser ni una decima parte del juego, esta bien que este en el store pero por almenos 10 o 15 € que es por store no produce costes materiales, como cajas ni bd´s...
Me acabo de quedar pillao... [tomaaa] [tomaaa] El Juego sale antes en Europa que en America, en Europa sal el 28 de marzo y en America el 17 de Abril. [sonrisa] Oooh :p
bufff...que pasada es el M3 !!! que divertido es conducirlo !!!!

jeje, mola XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511