.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

1, 2, 3, 4, 511
PORTUENSE_14 escribió:Ea decidido...luego a las 5 y media me paso y le digo que se meta el juego por el ojal....mirando en otras tiendas de mi entorno lo veo por 40 euros ..como deciis todos....-
Que timadores por dios...me paso a otra tienda distinta y que se jodan...menudo estafador

Pero vamos a ver, al dar 10€ de señal ese dinero es como si ya hubieras pagado una parte del juego. No son 10€ por el hecho de reservarlo + lo que vale el juego..... o sea, que cuando vayas mañana te tienen que cobrar 30€.

Si aparte de lo que vale el juego te cobra 10€ de mas, es una puta estafa.
Memphis escribió:
Yo lo he pillado en gameplay, junto al eternal sonata de 360, me han salido por 46€, vamos que el Gt5 por 23euretes g.i [360º]

Un saludo.

En PAL? Vamos si me entero lo pillo por ahi, 5 € menos xD
Si he con la reserva que pedi y dando los 10 euros de anticipo le digo a la tienda de estafadores esa...que me cancelen el pedido y que me den los 10 euros...podrian decirme que no ...., es decir, no damos dinero de welta....

Si es asi le pido una hoja de reclamaciones o estan en su derecho?

EDITO:

4N63L va para ti...mira yo e dao 10 euros de entrada...pero el juego sale por un total de 50. es decir. tengo que darles encima 40 euros mas. En resumen. una estafa.

Como e dicho en un post mas tarde...¿Estan en el derecho de no cancelar el pedido...y que no me dewelvan la pasta??
Pues si, es una jodida estafa.
Lo unico es la señal, que hay sitios que si das señal te quedas sin ella al anular la reserva.... pero ponte farruco y a lo mejor cuela.
Es que cuando hay señal de por medio, lo mejor es preguntarlo: Si cancelo la reserva me devolveis la señal ??? Ya lo sabes para la proxima.

Si no cuela, compralo ahi...porque los 10€ los has perdio igual.....
Muchas gracias a todos. Es un honor el ser un eoliano mas jeej. para cualquier duda me presto a resolverla lo antes posible :P :P
Si hay alguien de Barcelona que lo quiera, yo lo he comprado a las 13:00 H. en el Opencor que hay en el mercado de Horstafranc, cerca de plaza España y todavia les quedaban como unos 4 ó 5.
Joder aki algunos ya lo teneis y yo tengo que esperar a que me llegue de play.com [snif] Mierda hype [amor]
en Madrid alguien sabe donde lo hay?porke pregunte en el Open de fuencarral y nada,y en el vips bueno,kada dia tienen menos juegos
UHHHH si cancelo la reserva me quedo sin 10 euros????

¿¿Eso como es posible....se quedan 10 euros por la cara....??
Tienen que ser muy mamones para no devolverlo no ???
PORTUENSE_14 escribió:UHHHH si cancelo la reserva me quedo sin 10 euros????

¿¿Eso como es posible....se quedan 10 euros por la cara....??
Tienen que ser muy mamones para no devolverlo no ???

Ahi esta el tema de la reserva macho. Normalmente las reservas se hacen por un lado para que tu no te quedes sin juego y por otro para que los de la tienda aseguren una venta...O por lo menos 10euros en tu caso.
dacuerdo escribió:Si hay alguien de Barcelona que lo quiera, yo lo he comprado a las 13:00 H. en el Opencor que hay en el mercado de Horstafranc, cerca de plaza España y todavia les quedaban como unos 4 ó 5.

Si no fuese que lo tengo reservado en Game por el coche de sclaextric... iba [uzi]

Gracias!
En Zaragoza en gamestop lo tienen pero no he conseguido q me lo vendan, si alguien sabe de algun sitio mas lo agradeceria.

Un saludo
Yo lo tengo reservado en un Sony Gallery de Tenerife, en la Plaza España, alguien me puede decir si ya lo tienen?. Lo habria comprado en Saturn pero es que tengo un vale de la tienda, y ahora mismo esta cerrado, llamare dentro de unas horas.
sigo teniendo una duda si lo descargas por el store...como se puede pasar la descarga a las otras 4 consolas? gracias y saludos
OTdCTw escribió:pero no salia mañana?

mecaguenla!! hasta el jueves nada...

en la store sale mañana no?

yo tb llame al de martorell y no le quedaban, entonces mire el mas cercano que es el de gava y VOALA!! si que tenian,lo reserve y ahora mismo acabo de llegar con el.

prueba a llamar que alomejor les quedan.
joer,k sois to katalanes aki o k? xD

nada,me acerkare a las 6 a goldprice si nadie dice nada
Para los que ya lo teneis, contar cosas.

Una duda, yo de momento no tengo volante, y tengo una duda, ¿hay alguna ventaja en cuanto a tiempos y tal de jugar a volante, a jugar sin el?, no hablo de realismo ni nada de eso, solo de si con pad, en una carrera equilibrada puedes ganar a alguien con volante.

Es que la compra del volante, despues de comprar el miercoles el juego y el Everybodys Golf, tendra que esperar.

Y otra cosa, para los que hayan probado cualquier version, cuantas horas de juego offline, en cuanto a conseguir coches, circuitos y tal, tiene el juego?

Gracias.
serura escribió:Para los que ya lo teneis, contar cosas.

Una duda, yo de momento no tengo volante, y tengo una duda, ¿hay alguna ventaja en cuanto a tiempos y tal de jugar a volante, a jugar sin el?, no hablo de realismo ni nada de eso, solo de si con pad, en una carrera equilibrada puedes ganar a alguien con volante.

Es que la compra del volante, despues de comprar el miercoles el juego y el Everybodys Golf, tendra que esperar.

Y otra cosa, para los que hayan probado cualquier version, cuantas horas de juego offline, en cuanto a conseguir coches, circuitos y tal, tiene el juego?

Gracias.

En el offline tiene k durar muxo,joer,kuanto duraban los anteriores?solo kon las karreras de resistencia ya mueres la verdad.....dios k ganas de probar ese ST en el GT5 :D
agus78 escribió:Yo lo tengo reservado en un Sony Gallery de Tenerife, en la Plaza España, alguien me puede decir si ya lo tienen?. Lo habria comprado en Saturn pero es que tengo un vale de la tienda, y ahora mismo esta cerrado, llamare dentro de unas horas.

Hola agus78: Yo lo tenía reservado en el Game del C.C. Meridiano cpn el coche de Scalextric, y he llamado esta mañana y me han dicho que tenían el juego, pero el coche no les llegaría hasta finales de semana, pero si quería me vendía el juego y luego me hacía una devolución del dinero, me cobraba los 49,90€ y me daba el coche. Como comprenderás he salido volao pallá y ya tengo el juego.

PORTUENSE_14 escribió:UHHHH si cancelo la reserva me quedo sin 10 euros????

El precio OFICIAL del juego son 39,90€. Si te cobran un céntimo de más, se lo dices muy amablemente, y si no se atienen a razones, hoja de reclamaciones que te crió y e-mail a SONY.
Y no te cortes un pelo.
mferrap si eso es asi, les doy un toque a los de Sony Gallery a ver. Gracias [bye]
mferrap Te comento.

El juego de por si...es decir Base imponible,
me indican en la factura que son !! 43,10 eurazos!!
Eso sin contar el IVA. Se merece la tienda el hacerle una reclamacion para que se caguen.

Una cosa mferrap...la tienda tiene el derecho de aumentar el precio no ???

Pero esque es un descaro,,,, 43 euros de base y sin iva...vamos vamos, ya se ganas 3 euros por la cara.y encima sumale 7 de iva..
Teti20 escribió:ya ha salido????

en barcelona parece k si,en los opencor...en madrid nadie sabe de momento,los k lo habran pillado estaran viciando komo yo k se.
Ni en impact games, ni en ninguno de los opencor de la zona sur de madrid lo tienen...
Teti20 escribió:y en el game??

siento no poder ayudarte,pero esk soy de madrid.....xD
lee el hilo k no es muy largo y te dicen dnd lo hay
lo k pasa k muxos no kedan......
ya lo he leido todo, pos me esperare al 26 que es el dia oficial de salida... no lo he reservado, a ver si tengo suerte y me lo puedo pillar [buenazo]
respecto a lo de k se pueda compartir el descargado desde la store?

el gt5 completo para cuando se espera? por k ya lo de trucar los coxes va ser la ......
Acabo de pedir el Driving Force Pro a Discoazul por 79.95€. Me parece un precio de cine teniendo en cuenta que no hay manera de encontrarlo en tiendas físicas y que el MediaMarkt tienen el Driving Force Ex por 70.

¡¡¡Qué ganas!!! Los que lo tienen ya PAL de Opencor, ¿han podido ver si tiene pinta de tener salas de carreras o algo nuevo? O como no hay servidores todavía no se puede atisbar nada.
Yo estoy esperando a las 5 las 6 en la peninsula para llamar a los de Sony Gallery haber si tienen el juego, ya que en el Game del Meridiano aqui en Santa Cruz lo tienen. QUE GANAAASS! [plas]
En zaragoza alguien lo tiene y no de gamestop, en algun otro sitio...
Gracias
una cosa, que valdrá comprarlo por la store? y tiene lo de las 3 o 5 licencias? o solo deja usarlo en una cuenta?
serura escribió:Para los que ya lo teneis, contar cosas.

Gracias.

Hola.
Si eres bueno, puedes ganar con pad a gente que vaya con volante sin problemas, diferencia de tiempos apreciable no hay, lo que si que con pad te cansas mucho antes en partidas largas, y que cuando pruebes el juego con un buen volante no entenderás como has podido jugar sin el todo ese tiempo, es otro mundo, muchísimo más divertido y te vicias más con volante, no hay color.

Horas de juego... no se cuantas tendrá pero te aseguro que no te va a decepcionar, aunque sea el prologue te va a costar terminarlo mucho tiempo.
yevon escribió:una cosa, que valdrá comprarlo por la store? y tiene lo de las 3 o 5 licencias? o solo deja usarlo en una cuenta?

39.99€ me parece que cuesta.

salu2
jorgifumi escribió:
Hola.
Si eres bueno, puedes ganar con pad a gente que vaya con volante sin problemas, diferencia de tiempos apreciable no hay, lo que si que con pad te cansas mucho antes en partidas largas, y que cuando pruebes el juego con un buen volante no entenderás como has podido jugar sin el todo ese tiempo, es otro mundo, muchísimo más divertido y te vicias más con volante, no hay color.

Horas de juego... no se cuantas tendrá pero te aseguro que no te va a decepcionar, aunque sea el prologue te va a costar terminarlo mucho tiempo.

Ok gracias, pues tirare con el pad, mientras ahorro para el volante, que seguro que caera X-D
leontdi19 escribió:Tema volantes...

El Driving Force Pro está muy bien de precio ahora , yo me lo pille a la par que el GT5P Japan version junto al soporte speedblack y no veas que gozadas me pego desde el sillon , sin ayudas de conduccion y cambio manual [oki]

No dudo que el G25 sea la caña de España pero para mí (y mis necesidades actuales) el DFP cumple su cometido con creces.

Saludos

Leontdi tío hace tiempo miré ese soporte de SpeedBlack y al final pasé de comprarlo... realmente es fuerte y no se mueve nada ni siquiera al girar el volante al máximo ???

Es que de ser así, me haría ya con ese soporte... aunque estoy detrás del PlaySeat pero bueno...

Espero tus impresiones sobre este producto y saber si todavía se puede adquirir o ya está fuera de stock!

Gracias!
JODER EL HYPE ME ESTA MATANDO!!!!!
y eso k tengo el japo y todo, pero k ganas le tengo al F40 al Ford GT, al modo DRIFT a configurar el coxe............
todo ello aderezado con mi el G25 de mis amores [amor]

Un poco de offtopic sorry:
jorgifumi bajas a jerez???? [jaja]
Joder que le den a los de Sony Gallery son unos incompetentes no tienen nada, miro los juegos y el unico nuevo es el NBA 08 y demas no tienen nada ni assasin's creed ni uncharted. Lo intentare comprar en Game aunque por urgencia ya que nunca compro alli. Os informare si en el Game de Santa Cruz de Tenerife lo tienen.
Si si... horas de juego offline tiene. Fijate que yo tengo el prologue desde el primer dia que salió en la store japonesa y hace cosa de unos dias andaba por el foro buscando un gamesave con todos los coches desbloqueados xDDDDD ... claro que tampoco le pegué mucha caña al juego. Es ahora que me estoy volviendo a enganxar con la proxima salida del PAL...

Y lo de volante y pad.... no se, depende de cada uno. Yo juego siempre con volante... aunque creo que con pad se pueden hacer mejores tiempos. Primero porque el con pad el juego se vuelve mas facil... en las curvas solo hay que girar el stick a tope y el juego te gradúa el angulo de giro de la rueda optimo. luego sumale que pasar de izquierda a derecha con el pad solo es un movimento de dedo mientras que con volante tardas mas.... y tambien hay que tener en cuenta que con pad juegas en vista 3a persona y tienes mayor prespectiva de la curva y puedes observar mejor por donde entrar y salir.. mientras que con volante hay que estudiarse mas el circuito para tener nocion del limite en el que puedes apurar mas la curva...

No se... es mi modo de ver... cada uno te dirá una cosa diferente.

Pero a pesar de todo yo siempre juego con volante.. es mucho mas divertido y te mete mas en el juego... y con la vista interior ya ni te digo.... una gozada....i
mostro escribió:En PAL? Vamos si me entero lo pillo por ahi, 5 € menos xD

Sí, es PAL, pal-uk.

Un saludo [oki]
habra juegos para todos el dia 26?????????????????????????? aunque se agote lo seguiran reponiendo no?????
turin91 escribió:habra juegos para todos el dia 26?????????????????????????? aunque se agote lo seguiran reponiendo no?????

Conociendo Sony el tiron que tiene esta saga.....no creo k se arriesge a kedarse sin stock, asi k no te preocupes k habra para todos. Eso si yo el mio lo tengo reservado, nunca se sabe [+risas]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Una cosa....

Tengo pensado comprarme este juego, pero joder, lo pillo para jugar con los amigos, eso de que no se pueda invitar es UNA JODIDA MIERDA.

Se podrá en la version pal???
hay pantalla partida offline???
Feeder18 escribió:

Leontdi tío hace tiempo miré ese soporte de SpeedBlack y al final pasé de comprarlo... realmente es fuerte y no se mueve nada ni siquiera al girar el volante al máximo ???

Es que de ser así, me haría ya con ese soporte... aunque estoy detrás del PlaySeat pero bueno...

Espero tus impresiones sobre este producto y saber si todavía se puede adquirir o ya está fuera de stock!

Gracias!

Buenas [chiu]

El soporte Speedblack me lo recomendó un forero de aqui (landokarl) el lo tenia tambien y en serio que no mueve nada , a mi se me mueve ligeramente ya que lo tengo encima de una alfombra y claro a veces se me mueve ligeramente toda la alfombra de los viajes que le pego al volante , aunque eso es mas bien por culpa del suelo laminado que tengo puesto en mi piso , si el soporte lo pongo directamente encima del suelo no se mueve.

La desventaja que veo a este soporte es que el cabron pesa bastante (es de acero) pero a su vez logicamente es muy robusto.

Yo lo tengo guardado en un armario montado ya el volante y los pedales y cuando quiero jugar lo saco y lo enchufo , la verddada es que mola mucho jugar con volante y este soporte.

A los pedales del DFP los agujereé en su base para meterle unas bridas y fijarlos al soporte (no solo posarlos) asi que ya tengo montado todo el conjunto y solo tengo que sacar el transformador y conectar el volante a la PS3 , agregame si quieres a tu lista de amigos (enviame un mensaje tambien que los nicks que no reconozco no los acepto) y un dia creo una sala de chat y con la playstation eye te enseño como lo tengo puesto.

Saludos
Eso de si habra juegos para todos... Yo lo pillo de la Store que ahi no creo que se agote xDDD

Porcierto, en la store saldra el dia 27 no?
ni0gOs escribió:Una cosa....

Tengo pensado comprarme este juego, pero joder, lo pillo para jugar con los amigos, eso de que no se pueda invitar es UNA JODIDA MIERDA.

Se podrá en la version pal???

En los foros de gtplanet se comenta k si, k habra partidas privadas, pero de momento no, lo haran con una actualizacion.
Me da en la nariz k vendra con la famosa actualizacion de firmware k sony planea sacar en verano, con la k supuestamente no se tendra k salir del juego para mirar los mensajes y tal.

Teti20 escribió:hay pantalla partida offline???

SI
Quien tenga ya el juego puede decir como esta el juego? tema online y todo esoooo!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y se podra descargar con una misma cuenta 5 veces????? Asi lo compramos entre 5 personas
ni0gOs escribió:Y se podra descargar con una misma cuenta 5 veces????? Asi lo compramos entre 5 personas

Esta pregunta es la de siempre,... lo bajas 5 veces si... a PS3 distintas, pero para jugar online vas a tener que usar una sola, pues no te entrará de seguro si no empleas la cuenta con la que se descargó.

Por otro lado, la descarga del juego a la misma consola se puede hacer de forma ilimitada. Lo de las 5 descargas es a 5 consolas distintas.... (el diablo sabe más por viejo que por diablo).

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511