.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, vengo del Opencor de Heron City en Barcelona, y el juego ya se les ha agotado. No obstante, les queda el pack por si a alguno os interesa.

Saludos
en baleares es fiesta asi que hasta el 26 esta todo cerrado

que mala suerte [enfa]
los opencor estan todos abiertos todos los dias ahunque sea fiesta.Madre mia que vicio me acoste a las 4 y alas 12 ya estaba jugando otra vez,el integra y el 350 del 2007 son maquinas de volar el 350 se pone en nada en 260 eso si al tomar las curvas derrapa que da gusto ya voy por la clase b,haber si ahorro y me pillo mi F40 del 92.

VIVA EL GT5

Por cierto cual es el mejor volante que me lo voy a comprar?gracias y un saludo
silent5 escribió:los opencor estan todos abiertos todos los dias ahunque sea fiesta.Madre mia que vicio me acoste a las 4 y alas 12 ya estaba jugando otra vez,el integra y el 350 del 2007 son maquinas de volar el 350 se pone en nada en 260 eso si al tomar las curvas derrapa que da gusto ya voy por la clase b,haber si ahorro y me pillo mi F40 del 92.

VIVA EL GT5

Por cierto cual es el mejor volante que me lo voy a comprar?gracias y un saludo

Que Perraa!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Ahora mismo estoy barriendo el suelo con los dientes...de lo largos que se me han puesto.. X-D X-D
Una pregunta silent, puedes jugar sin el disco dentro?
Tema volantes...

El Driving Force Pro está muy bien de precio ahora , yo me lo pille a la par que el GT5P Japan version junto al soporte speedblack y no veas que gozadas me pego desde el sillon , sin ayudas de conduccion y cambio manual [oki]

No dudo que el G25 sea la caña de España pero para mí (y mis necesidades actuales) el DFP cumple su cometido con creces.

Saludos
hay que probar los volantes, el DFP mola mucho, pero cuando pruebas un G25 queires un G25.

Eso si con el DFP me he pegado buenos vicios y no te arrepeintes mas aun con lo barato que esta.
silent.

yo estoy en baleares y hoy es fiesta por aqui y el opencor esta cerrado, alenos el que esta cerca de mi casa, pone (cerrado por fiestas del 20 al 25)

pero da= por eso, todos han reservado el juego, o hay alguien que no.
porque esta edicion es unica en el mundo y sale volando
Radixx escribió:En Goldprice (MADRID) por la zona de callao me a comentado que esta tarde a las 17:00 lo tienen!!

Saludos...

Radixx tienes que confirmarnos esa noticia porque si es así voy pa allí pero vamos desde las 4.

Si me puedes poner la página web tambien te lo agradecería.

Saludos!!!
yo no he reservado, no creo que se agote, y si se agota pues pondran mas. No es una edicion coleccionista
Pufff no he aguantado las ganas y he llamado a Gold Price y me han dicho que creían que los iban a recibir esta tarde pero que al final el distribuidor se los trae mañana por la mañana o sino mañana por la tarde. Asi que hoy na de nah. }:/

Por cierto, yo tampoco lo he reservado, pero siempre que me compro los GT los he reservado y luego en la tienda no habia ni dios comprandolo, asi que espero que esta vez sea igual y no se agote.

Saludos!!!
porculeo escribió:Veo mucho vicio e hype del personal. A mi me toca esperar. Lo he comprado por blahdvd, sale barato pero hay que esperar mas tiempo. Estoy deseando viciarme para daros una paliza. Yo era el puto amo en el GT1 y GT2. Y por fin con online der güeno.

Yo tambien lo he comprado de blahdvd, está cojonudo de precio xD A ver cuanto tardan... :P
M4rCuS escribió:
Radixx tienes que confirmarnos esa noticia porque si es así voy pa allí pero vamos desde las 4.

Si me puedes poner la página web tambien te lo agradecería.

Saludos!!!

Acabo de hablar con el otra vez y esta a la espera que le llamen del almacen para ir a pillarlo!! por la tarde le llamo y os cuento...

Saludos...

EDITO: Como bien dices M4rcus Por lo visto toca esperar a mañana!!
Si no lo traen mañana pos ya nos esperamos al Miércoles que tampoco nos vamos a morir por 1 día... o tal vez si... XD

Saludos.
que cabrones, yo el jueves tengo un examen, tengo que estudiar el miercoles.... lo comprare ese dia, pero hasta el jueves nanai de probarlo
turin91 escribió:que cabrones, yo el jueves tengo un examen, tengo que estudiar el miercoles.... lo comprare ese dia, pero hasta el jueves nanai de probarlo

Estas seguro que hasta el jueves no lo cataras teniendolo en casa pillin?La caratula ya ruge de por si sola.
Cuando sale en la psstore europea?

se que lo habran preguntado miles antes que yo,pero es que da pereza leerse todo el hilo

gracias!
oRLo escribió:yo tambien lo tengo !! esta noche e ido a comprar unas pizzas al opencor para cenar , y digo voi a ver k juegos tienen , y lo tenian hay para vender y lo e comprado . me quede flipando y lo del online supongo k los servidores aun no estaran asta al dia del lanzamiento supongo.
PD: lo e comprado en el opencor de gran via con vilamari en bcn.

Gracias!!! esta mañana me pasado por hay y creo que me llevado el último que quedaba, mas que nada por que detrás no habian mas copias.
Un saludo.
Imagen
silent5 escribió:
Estas seguro que hasta el jueves no lo cataras teniendolo en casa pillin?La caratula ya ruge de por si sola.

seguro porque el examen es jodido, aunque me va a tentar mucho la verdad. Seguro que lo instalo, me exo una carrera para ver que funciona bien y lo dejo por que sino... mal asunto
Una pregunta. ¿Cuanto os a costado el juego?

Porque me parecen demasiado barato los precios que indicais... es mas... ¿deciis el precio sin IVA verdad???
Esque ami me clavan 7 euros de iva...sale el jueguecito por 50 euros.... demasiado diria yo...
pero no salia mañana?

mecaguenla!! hasta el jueves nada...

en la store sale mañana no?
FERDDR escribió:
Imagen

Esa es la foto importante xD, el kit que todos queremos :D...

Visto que ni en gold ni en impact games lo tienen hoy, me acercaré al opencor a ver si suena la flauta y lo tienen...

Un saludete gente!
mmiiqquueell escribió:ah , el pack del GT5, lo he visto en SONY GALERY ya disponible
PS3 + AV 3 cables + GT5-P EUR + Sixaxis + HDD 40GB + firm 2.17 + cable electrico 230-110 V = 349,99€

pero eso si, has de comprar un televisor (SONY BRAVIA 42") XD que jodio ¿verdad?
un buen precio, pero sin tele no hay promo y cuesta 450€

el 26 ya tendre el GT5-P

el disco es necesario, yo tengo el WWE 2008 y me lo instalo en el HDD 4GB y lo unico que pone es (sistema de updates de SONY SCEA) nada mas que eso
y en el TIMESHIFT y en el ORANGE BOX y en el DIRT y todos los juegos que tengo, en total 18GB de save en solo 6 juegos
me imagino que con el GT5-P lo mismo

450 €?? dijero que el 29 de marzo iban a sacar el pack por 399, vamos hasta aqui en eol está la noticia.

Saludos
Esto es drift .....

http://es.youtube.com/watch?v=basJ8QOVslY

Joder con los asiaticos estos.... [plas]
FERDDR escribió:Gracias!!! esta mañana me pasado por hay y creo que me llevado el último que quedaba, mas que nada por que detrás no habian mas copias.
Un saludo.
Imagen

por cierto ese volante tiene force feedback¿¿? o como se llame¿?

salu2
como odio el sonido de derrape en este juego dios...
Jori escribió:Esto es drift .....

y aqui la repeticion de la jugada
Por cierto por curiosidad, sigue sin haber daños en el coche verdad? si es así me parece lamentable para un juego de este calibre. Se sabrá si la versión completa habrá o seguirá igual?

Saludos
Oooh Oooh [nop]¿PFFF ese sonido pertenece a un Ferrari o a una vespino ???
¿Donde estan los sonidos ultrarealistas grabados directamente del motor del homonimo real???
Homer J.Simpson escribió:
y aqui la repeticion de la jugada

Jaja.. ostia ya ves!!! que bueno!

A mi el drift no me gusta mucho, pero despues de ver ese video me han entrado ganas de probar.... todo y que con lo chungo que es me cansaré rapido ya veras...
Jori escribió:Esto es drift .....

control de traccion 0 ...
vergil escribió:

salu2

Po zi
Por favor . respondedme...es normal que el juego sin iva salga a 43 euros y que en total con iva incluido salga por 50 !!!????

Me parece un timo que ni pa que...reponderme pofavor

Me jode mucho que vea en Game el juego como mucho salga a 40 y pico de euros...con iva incluido
vergil escribió:

salu2

Lo tiene todo [amor]
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/131&cl=es,es

Un saludo.
Una pregunta para los que lo tengan.

Una vez instalado, os pide el br, lo usa todo el rato o solo al inicio como en pc?

Portuense a mi me parece muy caro. Creo que iba a costar 40 con iva.
Cuanto habeis pagado los que lo teneis?

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Por favor . respondedme...es normal que el juego sin iva salga a 43 euros y que en total con iva incluido salga por 50 !!!????

Me parece un timo que ni pa que...reponderme pofavor

Me jode mucho que vea en Game el juego como mucho salga a 40 y pico de euros...con iva incluido

Aqui esta el ticket de compra.
Imagen
Es legal entonces que la tienda en cuestion, se tome el precio final del juego ,,, unos 43 euros...como precio base sin incluirle el IVA ???

Esque me parece desorbitado ese precio...encima yo veo 43 euros. le doy 10 de entrada para la reserva y me veo ...precio total 50 euros...toma 7 euros de iva por la cara...

Por ultimo..el juego tiene un precio a vender inquebrantable...o cada tienda pone el precio que quiera?
Desde luego que legal es, cada cual pone los precios como quiere... todo va en funcion de los margenes de beneficios..

Lo que pasa es que viendo que el resto de las tiendas lo tienen a 39.95 (y quiza en algun sitio se llegue a ver a 36.95), tiene un morro tremendo el dueño de la tienda...
A mi el gt5p me ha costado 39,95. Aunque dependerá de la tienda, en un Gamestop el No more Heroes de wii sale por 60 y en un gameshop por 55..... por poner un ejemplo. Cada uno pone lo que estipula oportuno, por ejemplo en Mediamarkt puedes ver juegos 9 euros mas baratos que en un Game. En esos casos voy al game y me hacen el precio mínimo garantizado, jejeje.
Menudo timazo que me e tragado..estoy a tiempo de decirle al tio k se lo meta por el ojal.. di una seña de 10 euros pa la reserva, que es preferible...dejar el juego con el mamarracho de la tienda...o esperar a encontrarlo en otro lugar..???

Esque como esta tan solicitado...no m importatia pagar esos 10 euros de mas si asi lo voy a tener antes...
elfierase escribió:A mi en Albacete me lo han vendido sin ticket porque soy un prisas, pero en otras tiendas me han dicho que mañana lo sueltan en cuanto lo tengan.

Suerte con la caza.

soy de albaceteeee , dime donde lo has comprado y voy esta tarde mismooooooooooooo, game?gameshop?mediamarkt?...dime porfaaaaaaaaaaaa :p
Pero no será que te cobran 10 euros más porque lo has reservado y te van a dar el coche de scalextric que es eso lo que cuesta 10 mas???

Puede que sea eso tio, esos 10 euros de mas son los que estas pagando por la reserva y el cochecito.

Saludosss.
Pues no se...podria ser....eso del coche se lo dan a todos???

Yo reserve el juego en una tienda de informatica que tambien se encarga de vender juegos de ps3 xbox360 y wii.

Yo dije..reservame el gt5 prologue, di 10 euros de entrada y toooma 50 EUROS EL JUEGO. No me han dicho nada del cochecito, te lo dan al comprar el juego o va por separado...porque si es asi, le armo una que pa que
portuense descambialo pero ya, el precio del juego es de 39,95 € en todos los sitios, ya en game hay una oferta que es 50 € con un coche de escalextrix de regalo, asi que descambialo,no tengas tantas bullas ke el juego estara mañana en casi todas las tiendas
Ya di 10 euros de entrada....no se si daran pegas por decir que anulo la reserva
Yo lo he pillado ya por play.com, a 28 € GI, ¿Alguien mas lo ha pillado por ahi?
Ea decidido...luego a las 5 y media me paso y le digo que se meta el juego por el ojal....mirando en otras tiendas de mi entorno lo veo por 40 euros ..como deciis todos....-
Que timadores por dios...me paso a otra tienda distinta y que se jodan...menudo estafador
mostro escribió:Yo lo he pillado ya por play.com, a 28 € GI, ¿Alguien mas lo ha pillado por ahi?

Yo en amazon
mostro escribió:Yo lo he pillado ya por play.com, a 28 € GI, ¿Alguien mas lo ha pillado por ahi?

Yo lo he pillado en gameplay, junto al eternal sonata de 360, me han salido por 46€, vamos que el Gt5 por 23euretes g.i [360º]

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511