.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

agus78 escribió:Oye una pregunta, porque el Alfa Romeo 147 lleva el volante a la derecha si es un coche italiano? Se puede cambiar de lado el volante?

No lo han cambiado???? :-O
Black Angel escribió:
No lo han cambiado???? :-O

Al parecer no, la verdad es que me cabrea porque es un coche italiano si fuera uno ingles o japones vale se entiende pero uno italiano? En los Ferraris si que se preocupan pero joder no lo entiendo [reojillo]
agus78 escribió:
Al parecer no, la verdad es que me cabrea porque es un coche italiano si fuera uno ingles o japones vale se entiende pero uno italiano? En los Ferraris si que se preocupan pero joder no lo entiendo [reojillo]

Yo tengo la versión japonesa y también me quedé un poco asombrado al ver al 147 con el volante a la derecha, porque el resto de europeos/americanos si no me falla la memória si tienen el volante a la izquierda, así que pensé que para las versiones PAL y USA arreglarian el tema... [decaio]
agus78 escribió:Hola quisiera saber si se puede usar el embrague en el juego si es asi me podrian explicar en que zona? He puesto todas las dificultades, y tal pero no puedo usar el embrague. Empeze con un Alfa Romeo ahora me comprare un Nissan 350 Z XD

OK ,una vez k empieces la carrera, pulsa el boton k hay mas arriba del modulo de la palanca de cambios.
Imagen
y listo, apartir de ese momento cada vez k cambies sin embragar, saltara la "neutra" [poraki]
para desactivarlo pulsalo otra vez [Ooooo]
Queremos update de la versión jpn ya! ;P
que ganas de probar ese embrague

ya queda menos.

saludos
neth escribió:Queremos update de la versión jpn ya! ;P

Pues si tio! Ya tardan [discu] . Me entra el hype de comprar en el opencor que esta a 200 metros de mi casa el blue ray, per NO, hay que ser fuerte y esperar.
Yo primero actualizare la version japo ( si lo hacen) y despues depende como vea el tema de jodio con el japo ( lo veo chungo ) comprare el juego mediante store. Pero primero hay que catar. Por lo cual de 27 nada, espero que el mismo 26 podamos actualizar el japo y comprar el pal via sotre, ya que al ser el " gran" juego de sony..... esperque lo cuelgen el dia del lanzamiento, tal y como ocurrio en la store japo.

paciencia GT'ros, nos vemos en pista. Ir calentando volantes y PlayStationSeats
dani206cc escribió:
Pues si tio! Ya tardan [discu] . Me entra el hype de comprar en el opencor que esta a 200 metros de mi casa el blue ray, per NO, hay que ser fuerte y esperar.
Yo primero actualizare la version japo ( si lo hacen) y despues depende como vea el tema de jodio con el japo ( lo veo chungo ) comprare el juego mediante store. Pero primero hay que catar. Por lo cual de 27 nada, espero que el mismo 26 podamos actualizar el japo y comprar el pal via sotre, ya que al ser el " gran" juego de sony..... esperque lo cuelgen el dia del lanzamiento, tal y como ocurrio en la store japo.

paciencia GT'ros, nos vemos en pista. Ir calentando volantes y PlayStationSeats

No se como te puedes resistir macho, yo toy k me subo x las paredes [mad]
Pa jugar 2 dias......el viernes me voy pa Jerez......ahora k el martes k toy de vacaciones reviento jugando [poraki]
(normal mente el lunes post jerez me lo tiro entero durmiendo [jaja] )
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Solrack escribió:
Lo podrías confirmar? En otros foros lei incluso que Sony recomienda a los usuarios compartir los juegos. Tambien lei que algun que otro juego no permite compartir un juego en otras consolas. Alguien puede confirmar que en gran turismo se puede jugar online en varias consolas?

Tb leí en este mismo foro gente que compartieron el prologue japones y que tuvo problemas hace un par de semanas al jugar online por tenerlo compartido..aunque no seguia mucho el hilo cuando pasara eso...

Sabe alguien esto??? Me interesa mucho comprarlo " a medias" pero tambien quisiera jugar online
Yo ya tengo grupo para pillarlo con otros 4, como de fallos el online, que encima me lo pillo para eso XDD

[mad]
sparda yo estoy en tu grupo :P
pues yo tengo el japo y pal,soy muy fan de gt,por cierto tengo un evo 9 tuning pa hacer drift k es la ostia,le configure las gomas pa que se vaya de atras y es una delicia conducirlo,parece un traicion trasera,mañana colgare un video en youtube de las cruzadillas k me pegue.
toroquake escribió:sparda yo estoy en tu grupo :P

Pues es la primera vez veo un post tuyo por aqui xDDDD

Que ganas de que salga, ya nos agregaremos para echar unos vicietes online [poraki]
querrá alguien jugar conmigo cuando lo tenga... y me funcione bien el internet? ^^ [angelito]
Para ir calentando hasta que cuelgue el video de esas cruzadas el forero rikdior,dejo un video de lo que ago cada semana para mantenerme en la 1º posicion del ranking europeo en el GT HD > modo drift con el Syline'94.

Espero os agrade. Es una grabacion en vivo de la vuelta con la vista que yo juego y despues la replay. La vuelta podria ser algo mejor,pero tampoco esta mal [carcajad]

>>>>>>>>>>Video del Record para la semana del 24 de Marzo .

Dani206cc Drifting in Gran Turismo

>>>>>>>>>Podeis comprobarlo en el ranking [qmparto]

Saludos
dani206cc escribió:Para ir calentando hasta que cuelgue el video de esas cruzadas el forero rikdior,dejo un video de lo que ago cada semana para mantenerme en la 1º posicion del ranking europeo en el GT HD > modo drift con el Syline'94.

Espero os agrade. Es una grabacion en vivo de la vuelta con la vista que yo juego y despues la replay. La vuelta podria ser algo mejor,pero tampoco esta mal [carcajad]

Saludos

viciaooooo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Muy buen drift Dani y buen dominio del volante si señor.

Espero que seas igual de bueno en carreras normales, te va a hacer falta cuando nos veamos por el online del Prologue XDXDXD. :Ð :Ð :Ð

Saludos!!!!
Lo normal es que el update de la japo tenga el idioma castellano y todo. Hace meses pillé el Pain en la Store americana, y hace un par de semanas se bajó una actualización que pusto todo el juego en castellano automáticamente.
no me va el link del video dani... me dice que el video no esta disponible :(
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
dani206cc escribió:

Saludos

No funciona el link, ¿todabia hay gente que juega al HD? X-D
ToToronto escribió:

Esta tarde he jugado yo un rato [+risas]
dani206cc escribió:Para ir calentando hasta que cuelgue el video de esas cruzadas el forero rikdior,dejo un video de lo que ago cada semana para mantenerme en la 1º posicion del ranking europeo en el GT HD > modo drift con el Syline'94.

Saludos

Impresionante dani206cc tienes un dominio increible, ojala pudiera driftear la mitad de bien que tu, casi siempre acabo fuera de la curva por culpa del latigazo del coche, eso si consigo que empiece a culear que esa es otra y no hablemos ya de mantener el drift que eso ya si que ni en broma [+risas]. En fin que no es que se me de muy bien vaya. Pero bueno todo sea practicar y si tu dani o algun otro puede colgar video el GT5P drifteando seria de agradecer para ver la tecnica y tal [sonrisa] .
En realidad viendo videos no vas a aprender mucho a derrapar por que para ello debes sentir el coche, y solo lo vas a sentir si lo conduces.

Asi que todo es practicar, otro asunto seria aprender a trazar mejor y tal, pero en el driting la trazada precisamente es lo de menos.

Ponerle 5 estrellas al hilo cojones [sati]
Se sabe si ahi confirmación de que Porsche estará en Gran Turismo 5 "versión completa", ya que tengo entendido que EA tiene la liscencia de la marca lo que no sé es como para Forza salió Porsche supongo que algún acuerdo llegarón con EA.

Espero que para este próximo GT5 podamos disfrutar de Porsche como marca completa, ya que con Ruf definitivamente no se siente lo mismo, además de que ya me gustaría conducir un Porsche Carrera GT en un simulador como GT5, también disfrutar de lo que se debe sentir el manejar un 911 Turbo, o mejor aún un Porsche 911 GT2.

Bueno esperemos tener a Porsche de una vez por todas.

Otra duda que tengo es si el F2007 saldrá para TODAS las versiones de GT5: Prologue, por el momento he escuchado que saldrá para la versión PAL y Japonesa pero desconozco si lo veremos en la versión americana.
ToToronto escribió:

El link funciona perfectamente :O

El GT HD para mi es un bicio tremendo con el modo drift! Cosa que le falta a la version prologue que tenemos hasta la fecha. Alguien a probado ya el modo drift del Prologue nuevo? ¿ Q tal?

Referente al juego en version PAL fisica: Es necesario el disco para jugar? ¿ o una vez lo instalas ya no es necesario?

gracias y saludos

PD: si actualizan la version japo en todos los idiomas les doy un premio!, pero que lo hagan ya
dani206cc escribió:
El link funciona perfectamente :O

El GT HD para mi es un bicio tremendo con el modo drift! Cosa que le falta a la version prologue que tenemos hasta la fecha. Alguien a probado ya el modo drift del Prologue nuevo? ¿ Q tal?

Referente al juego en version PAL fisica: Es necesario el disco para jugar? ¿ o una vez lo instalas ya no es necesario?

gracias y saludos

PD: si actualizan la version japo en todos los idiomas les doy un premio!, pero que lo agan ya

Hagan con H por favor [idea]

Con respecto a que lo actualicen con todos los idiomas me parece un poco dificil, por que sería suponer que los japoneses van a andar cambiando el idioma al juego, que vale que Polyphony tendrá datos que indiquen que en España su versión japo del juego ha sido descargada, pero seremos muy pocos los que lo hemos hecho, para que iban a complacernos en ese sentido si ya están invirtiendo en una versión PAL que les sale más rentable que la compremos en € por lo fuerte que ahora está nuestra moneda comunitaria frente al $.
Es mi opinión vamos, pero que en el mundo automovilistico puede pasar cualquier cosa, si parpadeas te lo vas a perder, por que esto es Gran Turismo................................... En estado puro [amor]
ToToronto escribió:si parpadeas te lo vas a perder, por que esto es Gran Turismo................................... En estado puro [amor]

jajajajajaja buenisimaaaa!!! jajajaja me parto

ToToronto escribió:
Hagan con H por favor [idea]

Lo siento.... la ortografia no es mi fuerte..... Sorry

¿Alguien sabe si es necesario insertar el disco en el lector para jugar con la versón fisica?

Gracias y saludos!
Pufff, estoy esperando a que sean las 10:30 más o menos a que habran la tienda Gold Price en Madrid haber si les han traído el juego.

Esté o no, os lo informaré por aquí para los madrileños que estéis interesados.

Saludos.
Yo hasta que no salga esta tarde a las 8 de clase no puedo ir a impact games a por el... grrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
juas juas juas

Pero alguien sabe si la version Blue Ray necesita del CD para jugar, o al instalar se puede prescindir del CD. Si es asi me lo compro en bule ay y a tomer x culo el HYPE!!
Pero si se necesita cd prefiero comprar la version del Store!

Yo quiero catar el drift!!!!! YA!

Gracias
dani206cc escribió:juas juas juas

Pero alguien sabe si la version Blue Ray necesita del CD para jugar, o al instalar se puede prescindir del CD. Si es asi me lo compro en bule ay y a tomer x culo el HYPE!!
Pero si se necesita cd prefiero comprar la version del Store!

Yo quiero catar el drift!!!!! YA!

Gracias

necesitas el cd.
Se instala ( que tarda un webo), pero necesitas el cd.
uh... creo que no me queda más remedio que saltarme un par de clases.... xD

Sí, sí!!! que el modo drift esté en Gt5!!! queremos hacer puntos derrapando jeje :)

Siempre cabe la opción de equipar un nissan 350z con neumáticos extrablandos y suspensión dura no? :D
¿Alguien lo ha pedido en blahdvd? Lo pedí el 21 y me pone que están esperando stock xDD

Por si a alguien le pone otra cosa. A ver si no tardan mucho en reponer xD
M4rCuS escribió:Pufff, estoy esperando a que sean las 10:30 más o menos a que habran la tienda Gold Price en Madrid haber si les han traído el juego.

Esté o no, os lo informaré por aquí para los madrileños que estéis interesados.

Saludos.

Ayer estuve por alli y el chico dijo que seguro hoy por la mañana, yo voy a por el doblete, GT5P y Everybody`s Golf.

A las 11 llamo y voy para alla.
En los opencor de Alcorcón aún no lo tienen [noop]

En la web de la Fnac pone que cuesta 35'95 (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3698653850&Code2=208&prodID=699283)

¿Donde merece la pena comprarlo? ¿En los game regalan algo aunque no lo tengas reservado?

Si no, creo que iré a la FNAC...
Joder yo que me lo iba a pillar en play.com pero como hoy pase por el fnac y lo tengan y encima a ese precio me da que voy a caer.
Un saludo
Acabo de llamar al FNAC y hasta mañana nada.
eoliTH escribió:En los opencor de Alcorcón aún no lo tienen [noop]

En la web de la Fnac pone que cuesta 35'95 (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3698653850&Code2=208&prodID=699283)

¿Donde merece la pena comprarlo? ¿En los game regalan algo aunque no lo tengas reservado?

Si no, creo que iré a la FNAC...

Lo de los opencor de alcorcon fue gracioso porque al principio la chica me dijo que si lo tenian (que habia uno) y resulta que era el need for speed xD
landokarl escribió:
Ayer estuve por alli y el chico dijo que seguro hoy por la mañana, yo voy a por el doblete, GT5P y Everybody`s Golf.

A las 11 llamo y voy para alla.

Ok perfecto. Yo acabo de llamar ahora y no lo cogen aún. Hasta las 11 no abrirán. :(
A los que les falte 1 persona para comprar el GT5 P Multidescarga, aquí estoy :)
pues el que lo quiera ya lo tienen en el impact de alcorcon.habren a las 11 pero he llamado al dueño y me ha dicho q venia de camino del almacen con ellos y el everybodys golf.

un saludo
El tema es cuando estara la dichosa descarga del store! [360º] como me agan esperar mucho me pillo el CD y a tomar viento!. El hype me esta comiendo por dentro!
eltomi escribió:pues el que lo quiera ya lo tienen en el impact de alcorcon.habren a las 11 pero he llamado al dueño y me ha dicho q venia de camino del almacen con ellos y el everybodys golf.

un saludo

Me puedes dar la direccion, por si me falla el de GOLDPRICE

Dani en la store el dia 27.
ni0gOs escribió:
Sabe alguien esto??? Me interesa mucho comprarlo " a medias" pero tambien quisiera jugar online

En el FAQ de sony se puede encontrar esto:
I purchased some downloadable game content on the PLAYSTATION®Network. Part of the product description says the content can be used or downloaded on up to five (5) activated PLAYSTATION®3 computer entertainment system's. What does that mean?

This means that the content that you purchased may be used by other users on an activated PLAYSTATION 3 after you downloaded the content onto your PLAYSTATION 3. Some content may require the user to have a PLAYSTATION Network account, and other content may require you to have additional game content that may be sold separately. For example, you may need to purchase a full game in order to use the character that you purchased on the PLAYSTATION Network for the game.

Please review the use restrictions associated with the content you purchased. The content may be played on up to 5 activated PLAYSTATION 3's at any one time.

Por lo que entendi, solo hablan de que se pueden descargar en cinco consolas distintas pero no habla de las veces que se pueden descargar en una misma consola.

Me descolocó un poco la ultima frase que pone: El contenido puede ser aprovechado hasta 5 PLAYSTATION activada 3's en un momento dado...

En un momento dado?? Supongo que no significa nada en especial pero espero que viene a decir que dos personas no puedan jugar al mismo juego al mismo tiempo desde dos consolas distintas.

PD: Lo positivo de esto es que al menos se que es legal xD.
Ya esta más que probado.... ya tengo tres coches en mi posesión y sólo deseo hacer pruebas y pruebas para poder tener el coche de Kimi...

El tema del online... todavía no hay servidores, con lo cual no tenemos ni GT TV, ni partidas online ni noticias.

Eso si, aunque en el dorso del juego ponga que es sólo para un player tenemos la posibilidad de hacer partidas 1 contra 1.

El juego es una delicia... y jugar a 1080 HD brutal....
landokarl escribió:
Me puedes dar la direccion, por si me falla el de GOLDPRICE

+1 Alcorcón me queda aquí al lao, sería lo mejor. Pero como me pierda yo por ahí... XD.

Saludos.
landokarl escribió:

[tadoramo] gracias lando! Me parece que no podre aguantar y tendre que comprarme el Blue Ray..... [burla3] yo queria la del Store para no fundir la lente [reves]

Para los que tengais instalado la version Blue-Ray PAL o la japo> ¿Cuando ejecutas el juego, una vez lo instalas habeis notado si lee mucho del disco? Como por ejemplo el need for speed y el Burout?

Gracias
SAbeis donde puedo encontrar algun video in-game de la version PAL? o si alguien ha puesto alguno en el foro?

Gracias
M4rCuS escribió:
+1 Alcorcón me queda aquí al lao, sería lo mejor. Pero como me pierda yo por ahí... XD.

Saludos.

avd la libertad s/n enfrente del burguer king y de la parada de metrosur puerta del sur.916120859
Ok perfecto. Muchas gracias tio. Eres un crack.

Saludos.

EDITO: Confirmado. He llamado al Impact de alcorcon y me dice que ya los tiene disponibles para vender hoy.

Ahora mismo voy para allá. Byes.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711