.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

Cierto, el warhawk salio un miercoles y bien temprano...

Dani, tu es que eres un consumista xD yo estoy a la espera de negociar con mi grupo compartido xDD pero vamos, que tenemos la idea de pillarlo

Asi que ya sabes, aparte de mi, tienes a boski tb para piques online (y a suku, mocito y detritu xD)

Habra que ver como van esas partidas privadas, como vaya medianamente bien, va a haber mucho vicio al online del GT (que el COD me tiene mu quemao)

Luego hago un hueco en la lista y agrego tu nueva cuenta :)
se sabe algo del precio en la store?
edu839 escribió:se sabe algo del gold price??? o de lagun opencor o game donde se pueda comprar??

goldprice ayer me dijeron k a las 5 lo tendrian,no os lleveis todos k yo ire tarde a por el.....xD
las partidas del prologue japones lo poco k he jugado algunas bien y otras mal,pero lo mas k jode son las penalizaciones,la mayoria te ves perjudicado tu,ellos te dan y naa, le das tu y ala 5 seg de penalizacion
dani206cc escribió:Por cierto: Ya tengo mi version PAL>

Dani, donde lo has conseguido? [tadoramo]

No se si pasarme por el game a presionar un poco para que me den el juego con el cochecillo... [boma]
Dirigete hacia via Layetana > Tienda Say Maya> enfrente de la catedral! No tiene perdida. Alli los tienen siempre entes de que salgan y los sueltan sin problemas. ¿ Quieres el telf ?

a por el!

¡¡¡¡ Zone !!! ¿ Tambien estara mocito ? La vamos a lira! Solo falta un chat de voz como en los Shooters!! Madremia madremia...... q enchufen ya los servidores leñes
Bueno chicos ya lo he probado, la instalacion en el HDD es de 13 minutos y el online todavia no funciona.

Tengo que deciros que ya tenia la versión JPN, pero estab igual de ilusionado con la versión PAL.

De momento solo he corrido 2 eventos de la Clase C muy facilitos, y he estado configurando el volante, "Live Dynamics" lo de poder cambiar el TCS, ABS ASM repartos de frenado durante la carrera, tipo F1.

A ver si abren rapido el online porque conseguir creditos para los pepinos va a ser una "tortura", con el juego JPN la manera mas divertida de conseguir creditos era con el online.

El Everybody Golf ni lo he catado, hasta que no se me vaya el mono de GT, cogerá algo de polvo.

Estoy en el curro por si teneís alguna duda.
jejeje, moci ta dentro del grupo que tenemos compartido... asi que minimo se lo bajara, y digo yo que alguna carrerita se echara... sobretodo cn lo quemaos que estamos con el COD

Es mas, si no fuera x la compra comun, ya estaria buscando x madrid el juego xDD

PD: si, soy un agonias xDD
¿Y como te lo has echo para probarlo si estas en el curro? ¿Vives muy cerca de curro? Yo lo tengo desde hace dos horitas y no lo podre catar hasta la noche que llegue a casa :(

Cuentame: ¿ viste algo del modo Drift? A grandes rasgos: ¿ que diferencias viste con el japo?

Aun teniendo el Japo me muero de ganas.... menudos biciaos estamos echos

dani206cc escribió:Dirigete hacia via Layetana > Tienda Say Maya> enfrente de la catedral! No tiene perdida. Alli los tienen siempre entes de que salgan y los sueltan sin problemas. ¿ Quieres el telf ?

a por el!

¡¡¡¡ Zone !!! ¿ Tambien estara mocito ? La vamos a lira! Solo falta un chat de voz como en los Shooters!! Madremia madremia...... q enchufen ya los servidores leñes

Ok, la tienda habitual! jejejeje ;)

El caso es que quiero el coche de scalextric!!! [mamaaaaa]

Gracias, pensaré a ver que hago... jajajaja!!

Por cierto, agregame si puedes a tu cuenta del GT... no esperan grandes vicios... jajajaja
Hoy he ido a Canadyan en Valencia y nada más llegar, le pregunto al chaval que es amiguete.....ya te ha llegado el gt5? Me dice: mira detrás tuyo. Estaba el de seur descargando los paquetes y en uno de esos estaba el gt5. He sido el primero en pillarlo.......eso se merece un [plas] [sonrisa] .Así que, si alguien de Valencia capital tiene muuuuuuuxooo mono, ya puede ir a pillarlo. Agregadme para unos piques online.
Mi nick: focustop10
Saludos foreros. [oki]
dani206cc escribió:¿Y como te lo has echo para probarlo si estas en el curro? ¿Vives muy cerca de curro? Yo lo tengo desde hace dos horitas y no lo podre catar hasta la noche que llegue a casa :(

Cuentame: ¿ viste algo del modo Drift? A grandes rasgos: ¿ que diferencias viste con el japo?

Aun teniendo el Japo me muero de ganas.... menudos biciaos estamos echos

IR AGREGANDOME OS QUIERO TENER A TODOS LISTOS PARA CUANDO ACTIVEN EL ONLINE QUE HAY MUCHO DINERO QUE CONSEGUIR.

¿Modo drift dices? pues no se si lo hay.

Que si, te vas a arcade y esta la opcion de CARRERA, CONTRARELOJ Y DERRAPE. No la he probado porque no soy muy fanatico del drift, pero me hepropuesto aprender con esta edicion del GT.

A mediodia como en casa, lo he dejado todo preparado para cuando llegue empezar a dar caña.
Estamos que los salimos por la pantalla. Bueno... yo habia visto unas fotos de Drift en Gt 5...... voy a buscar la foto .... un sec
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Dani te agrego ahora a la cuenta nueva, concepto para que sepas quien soy pondré de EOL
ç

SteveSteve escribió:uh... creo que no me queda más remedio que saltarme un par de clases.... xD

Sí, sí!!! que el modo drift esté en Gt5!!! queremos hacer puntos derrapando jeje :)

Siempre cabe la opción de equipar un nissan 350z con neumáticos extrablandos y suspensión dura no? :D

Si los pones extrablandos no derrapará [oki] lo de poner la suspensión dura lo has dicho bien, bravo. [ok]

Oftopicazo..

dani206cc escribió::( vale vale :( .... a partir de ahora solo posteare palabras que sepa escribir correctamennte. La ortografia nunca ha sido mi fuerte [fies] , me gusta mas hacer O con un coche........... no se pued saber de todo en esta vida...

¿He cometida alguna falta ortografica en este post? [fumando]

Si, postearé con acento en la e.
Correctamente no correctamennte.
Ortografía con acento en la i.
Puede lo consideraré una errata más que una falta ortográfica.
Ortográfica con acento en la primera a.
Pd: postear supongo que no estará incluido en el diccionario pero nos entendemos así que le den a la real academia... [tadoramo]

Te corregia por que hay faltas por escribir rapido en donde te comes acentos o metes una N donde va una M pero lo de la H ha sido grave y se notaba a la vista, total es mejor que te lo diga yo a que venga tu padre a darte la charla por una gilipollez.

Yo tambien cometo faltas asi que no me excuso. [oki]

dani206cc escribió:La version japo segurisisisisiisismo. Mas que comprobado y reconfirmado.

Por cierto: Ya tengo mi version PAL> me he escapado a la hora de comer y ya tengo en el coche el Blue Ray PAL. Cuando cuelguen la del Store este se unira a la coleccion de GT's juntamente con el japones, pero es que no he podido resistirme a comprarlo. Llevo un ansia bestia por el drift en el prologue, y mas aun si tenemos encuenta que llevo un mes esperando mi coche nuevo ( BMW 118i //M) y aun queda otro mes como minimo para que llegue........ y estoy que me subo por las paredes!

Zone: Cuando quieras te doy unas minimas bases. No es dificil. Solo hay que notar el coche [sati]
La verdad es que en shooters eres un Crack , eso es indicutible.

Nota: si hay faltas ortograficas lo siento, he echo el maximo posible.
Saludos

¿Funcionara esta noche el online ? jeje jeje jejejejej YA ESTAN TARDANDO
El modo drift seguro que funciona. jaus juas juas juas. Como mucho se tendremos que desbloquearlo.

Joder, ahí pareces otro, da gusto leer el post.
[oki] [oki]
A ver si luego un poco mas tranquilo me miro el manual que quiero ver un par de cosas de las configuraciones de sonido, y me miro los coches en el concesionario, que solo le he echado un vistazo rapido al F1 y no he visto mas, me han podido las ansias del Type R...
landokarl, pues no dejes mu apartao el everybody´s golf, que tb es un cacho juego...

Yo ese lo tengo en JAP, el minna no golf, y es una maravilla... para cuando apetece jugar tranquilo, es lo mejor que hay

Tb pense en pillarlo PAL el de golf, pero hay que aguantarse... uff, dificil

Pues si, una pena q no haya chat de voz...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me habeis pegado el hype mamonazos!

Ahora voy a tener que comprarlo mañana sin falta [looco]

Si quereis agregadme, ID: FonsoCN

PD: dani206cc, que volante usas?
tengo el Drive Force Pro. Pero ya tengo en mente el G25... hace 3 años que tengo este y esta bastante trinchado ( se oye bastante en el video el ruido que hace ya
dani206cc escribió:tengo el Drive Force Pro. Pero ya tengo en mente el G25... hace 3 años que tengo este y esta bastante trinchado ( se oye bastante en el video el ruido que hace ya

Dani, he agregado tu cuenta del GT

Lando, la tuya tambien ;)
Yo mañana me le pilo tb q juegazo.. Si quereis agregarme mi ID es elfo_nt
Nadie pone o sabe donde hay un video ingame del PAL?
Una pasada el juego.

Lo he pillado en Impact Alcorcon, muy simpatica y agradable la chica.

Voy a seguir jugando y despues probare el online.

Saludos!
Pero ya funciona el online? Yo creo que no..... pero si funciona esta noche triunfan como la cocacola.

No video del Pal no hay. si quieres te lo ago yo esta tarde- noch cuando llegue a casa. QUE TE INTERESA VER?
Ka pasa kabronesssssss!!!!!!!!

Ya me estáis hypeando, que gente !!! [buaaj]

Bueno al menos no tenéis on-line perros-PAL!!!!! jejejejejej

Na, que otro ansias que soy, a ver si lo consigo hoy y sino pues mañana lo pillaré.....

Alguien sabe cuando actualizan el JAPO????
esta mañana ha estado el On-line parado 6 horas, y nada de nada.

Por la web oficial dicen que del 24 al 28 habrá mantenimiento o algo así, espero que enchufen la actualización pronto, no me puedo creer que los Japos no puedan conseguir el Ferrari2007 y Europa si.

¿Será que Ferrari es Europea? ¿Entonces nos dan a nosotros un Super-Aguri? jejejejejej

Bueno que menuda actividad a pillao el hilo, con lo parao que estaba!!!!

Ese Dani........ creo que ya te tengo agregao con la New PSN, sino luego te agrego.

Un saludo Warros!!!!
Videos los en GTPLANET en portada (RX8, F40, F1 y alguno mas)

A mi el online no me ha funcionado, al menos a mediodia, no es que no funcione es que los ervidores no estan activos, no te deja ni mirar records ni noticias ni nada. Creo que la version japonesa tambien le pasa, he leido que hasta el jueves o el viernes hay mantenimientos. Yo creo que tendran que unificar servidores o algo.
Muchos ya lo teneis y no colgais ni una triste foto para los que tenemos los dientes largos.
JUASSSSSS, a entrenar fuera del online toca.... si hasta el viernes no hay online vaya chasco.

Hacia tiempo que no hablava contigo Wuarro! ¿Como va el bicio? Si que te tengo agregado en la New cuenta. Nos vemos online - cuando lo activen!
Lando , Dani206 y compañeros viciados del GT5P al igual que con la version Japonesa os quiero ver a todos en mi lista de amigos de mi cuenta exclusiva del GT5 Prologue.

Os la recuerdo ID : Telemako

[bye]
leontdi19 escribió:Lando , Dani206 y compañeros viciados del GT5P al igual que con la version Japonesa os quiero ver a todos en mi lista de amigos de mi cuenta exclusiva del GT5 Prologue.

Os la recuerdo ID : Telemako

[bye]

Me vas a volver loco, OJANCANO, KENZITO, TELEMACO.

Agremame luego anda.
estara esta noxe a las 12 en store....? jajaja
dios k vicio tengo de k salgaaa i exarme al online
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ganas de daros Hostias Online AumentandO

[qmparto]
landokarl escribió:
Me vas a volver loco, OJANCANO, KENZITO, TELEMACO.

Agremame luego anda.

Ja , ja , ja , ja XD

Ya tengo actualizada mi firma con la ID para el GT5 , ayer os envie un mensaje por la consola a los que me agregasteis en la cuenta que os dije inicialmente , era la cuenta japonesa y ni me acordaba que tenia otra cuenta creada desde hace un año en territorio PAL asi que prefiero usar la cuenta "europea".

Telemako

Esta noche te agrego.

Saludos
buenas gente, una pregunta existencial, si te compras ahora el prologue, cuando salga el juego completo, habria que comprarlo o se actualizaria pagando un poco mas?

Gracias y espero que no sea una pregunta ya respondida.
No se dice anda oficialmente, pero seguro que hay que pasar por caja de nuevo y pagar 60-70€ para comprar la version final, pero ahora eso queda tan lejos.....
logancillo escribió:buenas gente, una pregunta existencial, si te compras ahora el prologue, cuando salga el juego completo, habria que comprarlo o se actualizaria pagando un poco mas?

Gracias y espero que no sea una pregunta ya respondida.

Cuando salga el juego completo me temo que habrá que pagar 70 € del ala.

No quiero fastidiar a nadie sus ilusiones porque soy el primero que se flipa con nada, pero en la store estara el 27. Mañana lo tendrán en muchos comercios.

Joder que ganas de llegar a casa, creo que tengo tos y no voy apoder venir mañana a currar. Achuussss!!!!!!!!!!!!
Tendras que comprarte el GT5 "full". X-D

¿es seguro que pongan las partidas privadas desde yá?

Es que lo estoy deseando macho , no veas que gozadas me pego cuando coincido con alguno de vosotros y con gente legal. [beer]

Saludos
landokarl escribió:
Cuando salga el juego completo me temo que habrá que pagar 70 € del ala.

No quiero fastidiar a nadie sus ilusiones porque soy el primero que se flipa con nada, pero en la store estara el 27. Mañana lo tendrán en muchos comercios.

Joder que ganas de llegar a casa, creo que tengo tos y no voy apoder venir mañana a currar. Achuussss!!!!!!!!!!!!

pasame el resfriado colega jajajajajajajaja mañana media generacion Playstation de baja XD
Para los que ya tenemos el jeugo PAL, una pregunta.

Ahora mismo si vas a las opciones online te dice que hay una actualizaión, alguien se la ha podido descargar ? a mi se me corta todo el rato.

sabeis qué es?

Va lentissimo.
Como!?!?!? a mediodia me ponia que no habia conexion con el servidor. A ver si han activado ya el online y hay que actualizar algo, al igual que pasó con el JPN.

Con el update del online de la version japonesa pasó lo mismo se cortaba mucho, siguelo intentando a ver que pasa.
Hype X 1000!!!!! HAber si alguien sabe algo mas. x dios! Oooh Oooh Oooh
CN_PS2 escribió:Ganas de daros Hostias Online AumentandO

[qmparto]

Cuando quieras, agregame LANDOGT.
En la versión Japo no hay nada ahora mismo, ni actualizacion ni ná....

a ver esos PAL que sigan informandoooooooo
Por GTPLANET ya estan comentado lo de la actualización de la versión PAL, en el momento que digan algo os lo comunico.
Uo UO UOOOOO

Mantennos informados [chiu] En Tokio ya es dia 26 :P ya se que no tiene nada que ver pero.....

PD: he estado chafardenadno por GTplanet y..... he visto un video donde: we get a quick look at the new Drift Mode in a Ferrari F430. I'm very pleased!!
Ruxii escribió:Para los que ya tenemos el jeugo PAL, una pregunta.

Ahora mismo si vas a las opciones online te dice que hay una actualizaión, alguien se la ha podido descargar ? a mi se me corta todo el rato.

sabeis qué es?

Va lentissimo.

Pero es una actualización del GT5P o la actualización 2.20
landokarl escribió:Como!?!?!? a mediodia me ponia que no habia conexion con el servidor. A ver si han activado ya el online y hay que actualizar algo, al igual que pasó con el JPN.

Con el update del online de la version japonesa pasó lo mismo se cortaba mucho, siguelo intentando a ver que pasa.

oks, a mi al mediodia tambien me pasaa esto.
¿Pero en el PAL ya biene el nuevo circuito, il ferrari F12007 y toda la mandanga, incluyendo el Drrift? Esa es mi gran pregunta.

Me muero por llegar a casa
En GTPLANET confirman que la actualizacion es del GT5 no de del firmware. Hay un chaval que la esta descargando...HYPE +1.000.000
¿Alguien de Madrid sabe donde si lo tienen ya hoy en alguna tienda?

Salu2
landokarl escribió:En GTPLANET confirman que la actualizacion es del GT5 no de del firmware. Hay un chaval que la esta descargando...HYPE +1.000.000

A mi tambien me ha empezado a descargar a pero siempre se acaba cortando i no tiene resume grrr
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911