Dani te agrego ahora a la cuenta nueva, concepto para que sepas quien soy pondré de EOL
ç
SteveSteve escribió:uh... creo que no me queda más remedio que saltarme un par de clases.... xD
Sí, sí!!! que el modo drift esté en Gt5!!! queremos hacer puntos derrapando jeje :)
Siempre cabe la opción de equipar un nissan 350z con neumáticos extrablandos y suspensión dura no? :D
Si los pones extrablandos no derrapará [oki] lo de poner la suspensión dura lo has dicho bien, bravo. [ok]
Oftopicazo..
dani206cc escribió::( vale vale :( .... a partir de ahora solo posteare palabras que sepa escribir correctamennte. La ortografia nunca ha sido mi fuerte [fies] , me gusta mas hacer O con un coche........... no se pued saber de todo en esta vida...
¿He cometida alguna falta ortografica en este post? [fumando]
Si, postearé con acento en la e.
Correctamente no correctamennte.
Ortografía con acento en la i.
Puede lo consideraré una errata más que una falta ortográfica.
Ortográfica con acento en la primera a.
Pd: postear supongo que no estará incluido en el diccionario pero nos entendemos así que le den a la real academia... [tadoramo]
Te corregia por que hay faltas por escribir rapido en donde te comes acentos o metes una N donde va una M pero lo de la H ha sido grave y se notaba a la vista, total es mejor que te lo diga yo a que venga tu padre a darte la charla por una gilipollez.
Yo tambien cometo faltas asi que no me excuso. [oki]
dani206cc escribió:La version japo segurisisisisiisismo. Mas que comprobado y reconfirmado.
Por cierto: Ya tengo mi version PAL> me he escapado a la hora de comer y ya tengo en el coche el Blue Ray PAL. Cuando cuelguen la del Store este se unira a la coleccion de GT's juntamente con el japones, pero es que no he podido resistirme a comprarlo. Llevo un ansia bestia por el drift en el prologue, y mas aun si tenemos encuenta que llevo un mes esperando mi coche nuevo ( BMW 118i //M) y aun queda otro mes como minimo para que llegue........ y estoy que me subo por las paredes!
Zone: Cuando quieras te doy unas minimas bases. No es dificil. Solo hay que notar el coche
La verdad es que en shooters eres un Crack , eso es indicutible.
Nota: si hay faltas ortograficas lo siento, he echo el maximo posible.
Saludos
¿Funcionara esta noche el online ? jeje jeje jejejejej YA ESTAN TARDANDO
El modo drift seguro que funciona. jaus juas juas juas. Como mucho se tendremos que desbloquearlo.
Joder, ahí pareces otro, da gusto leer el post.