.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En la web de Game ya lo ponen disponible!!!!! no puede serr!!!! arrrghgh!!
Corre insensato!!!

C/Arenal, 8 metro de SOL GOLDPRICE 91 532 07 02

Impact Games Alcorcon

RUXXII, no desesperes sigue intentadolo, que todavia poca gente lo tiene te tiene que bajar antes o despues.
kliusmen escribió:En la web de Game ya lo ponen disponible!!!!! no puede serr!!!! arrrghgh!!

Ahora voy hacia el game donde lo tengo reservado, a ver que me cuentan... lo quiero YA!!!
Según la web también, salen muy pocos centros de lo tengan...Lo digo por si alguien antes de aventurarse prefiere llamar. Tal vez no hayan actualizado la web y efectivamente lo tengan todos los Game
No es la primera vez que me pasa que pone disponible pero hasta el dia siguiente nada de nada. Pone disponible porque si lo compras por la web, como te lo envian al dia siguiente pues claro que esta disponible.
Nadie se curr una oeueña web con fotitos???
La versión Online cuando creeis que la pondran? Esta noche a las 12:00, durante el dia de mañana o el jueves con la actualización?
Hay una actualización para descargar, Ruxxi lo esta intentado, a ver que pasa.

Imagen

Sacado de un usuario de GTPLANET
Creo que me rindo, me voy a escaquear de clase y voy volando al impact a por ello xDD
En Game en cuanto lo tiene una de sus tiendas en toda España, aunque sea solo una, pone disponible. Pero claro, si miras bien, ya lo han puesto a la venta pero solo en 3 tiendas de España. Una en Tenerife y otras 2 que ni lo sé, pero por mi comunidad no.
Heimdal escribió:En Game en cuanto lo tiene una de sus tiendas en toda España, aunque sea solo una, pone disponible. Pero claro, si miras bien, ya lo han puesto a la venta pero solo en 3 tiendas de España. Una en Tenerife y otras 2 que ni lo sé, pero por mi comunidad no.

wenassssss,esas 3 tiendas estan en tenerife!!!!!!

a esperar tocaaa!!!
Joder que intriga macho.......¿que sera la descarga?

Apuesto a que son los servers del juego :-)

¿será igual que el Japo? ¿tendra la opcion de crear partidas privadas? ¿chat?

Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyppppppppppppppppppppppprrrreeeeeeeeeeee

Saludos
¿Alguien de Sevilla sabe si está ya a la venta en algun sitio? He probado en varios sitios y nada ni en Mediamarkt, ni ECI Nervion, ni GAME los Arcos... [noop]
Mas de uno necesita un par de guantazos en la cara para que se relajen xD
Señores, en IMPACT en Alcorcón lo tienen!! Yo me piro para allá!! [jaja] [360º]
wenas,
a alguien le pasa lo mismo k a mi k al intentar descargar l'actualización le sale un mensaje de error.... kizá la acutalizacion este mañana k es cuando en teoria salia el juego a la venta. si alguien sabe algo k me lo diga
landokarl escribió:No es la primera vez que me pasa que pone disponible pero hasta el dia siguiente nada de nada. Pone disponible porque si lo compras por la web, como te lo envian al dia siguiente pues claro que esta disponible.

Si te fijas han cambiado hasta la fecha de venta, así que no creo que sea solo por el envío via web.

Un saludo.
komprado en goldprice ahora mismo (fui el 1º :D) al modiko precio de 36e :D a kien le kostaba 50???? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo, si tengo que esperar a que llegue en mi pueblo, puedo morirme antes [noop]
Haber si cojo alguna descarga compartida y puedo descargarlo desde la Store
marcgtr escribió:wenas,
a alguien le pasa lo mismo k a mi k al intentar descargar l'actualización le sale un mensaje de error.... kizá la acutalizacion este mañana k es cuando en teoria salia el juego a la venta. si alguien sabe algo k me lo diga

A mi me pasa lo mismo seguramente sera porque el juego en teoria aun no esta a la venta. Seguramente mañana por la mañana los servidores estaran funcionando.
leontdi19 escribió:Joder que intriga macho.......¿que sera la descarga?

Apuesto a que son los servers del juego :-)

¿será igual que el Japo? ¿tendra la opcion de crear partidas privadas? ¿chat?

Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyppppppppppppppppppppppprrrreeeeeeeeeeee

Saludos

seguro que es esto porqué es lo único que no ahbia antes.

Pero sigo intentando i nada, empieza la descarga i flas, error.
Será posible que antes de terminar este hilo numero 9, alguien se curre una buena y decente review? solo he leído cosas de comprarlo aquí, allá que el online por aca, que uname aca que los espero aca y nada de lo que muchos queremos leer...UNA REVIEW..PERO YA!

Por favor.

Gracias

Saludos
Tienes NAT2, puertos abiertos y esas cosas.

¿Llegais a ver este mensaje?

Imagen
Yo con que me digan que tal anda el online me vale :p
marvicdigital escribió:Será posible que antes de terminar este hilo numero 9, alguien se curre una buena y decente review? solo he leído cosas de comprarlo aquí, allá que el online por aca, que uname aca que los espero aca y nada de lo que muchos queremos leer...UNA REVIEW..PERO YA!

Por favor.

Gracias

Saludos

bueno,me lo pensare...pero no kreo....xD
ahora mismo esta instalando,de momento no tengo mas datos para la review
Ruxii escribió:
seguro que es esto porqué es lo único que no ahbia antes.

Pero sigo intentando i nada, empieza la descarga i flas, error.

Recuerdo que en la version JAP paso lo mismo , yo tuve suerte y conseguí descargar el parche en menos de una hora , pero mucha gente tardo muchos dias hastq eu se lo pudo bajar.

Suerte y comenta lo que salga nuevo en cuanto tengas descargado el parche.

Saludos
Por fin, ahjora he sobrepasado el % que llevava siempre i ya esta bajando. espero que no tarde mucho y que no me vuelva a petar.
joer como está de revuelto esto...!!!

Imagen

:)
Seguir intentandolo el de GTPLANET dice que le va por el 75% y lleva por lo menos 40 minutos.

Edito: Lleva 1 hora.
landokarl escribió:Seguir intentandolo el de GTPLANET dice que le va por el 75% y lleva por lo menos 40 minutos.

Edito: Lleva 1 hora.

yo llevo un 30% aprox.

Pd: por cierto 15 minutos de instalación antes de empezar a jugar [toctoc]
Por el ritmo que lleva si es posible que tarde unas 2 horas .... en 15 minutos no me llega ni al 10%, aunque por lo menos ahora no da error como antes.
Me voy a quedar con las ganas de saber que es, me tengo que ir para casa, ya lo comprobaré por mi mismo JAJAJAJA. Verás ahora estaré toda la tarde sin jugar por la actualización.
en el impact de san fernando ya me lo he pillado lo estaban vendiendo a saco
Lo tengo reservado en GAME y hace un rato he llamado x telefono haciendome pasar x otra persona para pregunta si ya tenia el juego a la venta, la chica me dijo k no, y le dije k creia k ya habia salido x k hay gente x los foros de internet k ya lo tiene.
Su respuesta fue: "es lo de siempre, pero nosotros no lo tenemos aun, un momento miro el ordeador y te dijo....(unos segundos despues) EL 28 de este mes, me dice la tia, Ok gracias, y cuelgo.
cawento cawento cawento cawento en to los GAMES.
45% de la actualización. sigamos rezando para que no me pete la descarga.
Yo hepreguntado en el ECI de castellana, y el chico me ha dicho que sale mañana.
Pero le he preguntado si lo tenian en el almacen y me ha dicho que no, que si lo tuviera no le importaria vendermelo ya.

cawento ..... que pateo mas tonto para nada.
Una pregunta. Perdón si ya lo habéis comentado, pero no tengo tiempo de leerme todo.
Sabéis si se podrá hablar durante la partida?

Gracias y deseando que llegue mañana.
4N63L escribió:Yo hepreguntado en el ECI de castellana, y el chico me ha dicho que sale mañana.
Pero le he preguntado si lo tenian en el almacen y me ha dicho que no, que si lo tuviera no le importaria vendermelo ya.

cawento ..... que pateo mas tonto para nada.

tio,pues vete a sol,k alli lo venden,k lo akabo de pillar yo
esta en la version pal del juego en xanavi nismo z?? un saludoo
FANTÁSTICO 50% i plas, error en la descarga [plas]

Bueno, como son tan lerdos que no han echo una opción de "resume" pues nada a volver a empezar.

La que nos espera mañana con todos los servidores a reventar.

Que no pase nada

[qmparto]
me compro el g25??? porque con este juego creo que vale la pena y lo tengo en mente

este hilo es alucinante en dos horas se escriben mas de 10 paginas!!! [uzi] xDD
Teti20 escribió:me compro el g25??? porque con este juego creo que vale la pena y lo tengo en mente

Si, despues de 4 horas jugando, me ha quedado claro que con un buen volante tiene que ser la ostia i que esta diseñado expresamente pare ello.
xcierto,mira k no han tenido tiempo para kambiar el juego,y me han puesto el puto volante del focus a la deretxa!!!!joer,tan dificil es invertirlo?o k te den la opcion de invertirlo almenos.......

aktualizando......sobre un 35% lleva,si alguien lo konsigue k avise....
porcierto,krei k iba a traer mas kotxes,no hay muxos la verdad
71 coche te parecen pocos?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Los coches estan bien, lo que es una mierda es el numero de pistas. PEro bueno, yo lo pillare por 8 €
sparta escribió:en el impact de san fernando ya me lo he pillado lo estaban vendiendo a saco

¿Alguien sabe donde esta impact? ¿cual es su web?

GRACIAS!!!
Brutalidad de juego por dios..por cierto pa los ke usais volante en la pantalla de opciones de carrera,donde se selecciona control de traccion,abs,neumaticos,etc,etc hay una opcion nueva ke no estaba en el japo,es la ayuda en la direccion de la ia,me parece ke es la segunda opcion,pues eso ponerla en off.

Es un suplicio muy grande ver ahi ese f1 y no poder cogerlo juerrr

ID-->PILLAT
Ya estoy en casa, primer fallo en la descarga de la actualizacion, veo que esta tarde no jugamos.
SelöN escribió:

¿Alguien sabe donde esta impact? ¿cual es su web?

GRACIAS!!!

esta en la c/salamanca esquina con c/toledo si quieres llamar es 916696138.
pxa la gente de madrid en gold price en la calle arenal ya lo tienen a 36 euros
Nekronomikon escribió:xcierto,mira k no han tenido tiempo para kambiar el juego,y me han puesto el puto volante del focus a la deretxa!!!!joer,tan dificil es invertirlo?o k te den la opcion de invertirlo almenos.......

aktualizando......sobre un 35% lleva,si alguien lo konsigue k avise....
porcierto,krei k iba a traer mas kotxes,no hay muxos la verdad

Jajaj el del Citrone C4 tambien va ala derecha. 30% i otra vez petada de la descarga [nop]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11