.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

17, 8, 9, 10, 11
vergil escribió:la supuesta actualizacion que mejoras trae¿?

salu2

Activa el online.
venga esas consolas con la actualizacion, mimarlas darle besitos [inlove]
Ruxii escribió:
Activa el online.

ok

da bastantes errores.... [agggtt]

salu2 y gracias
ueeeeeee ya esta

si que tenia razon hardcore087

id probando, al final ha terminado de golpe.
El juego es diferente al japones.

-La intro mola mucho mas.
-Los menus de lo eventos son diferentes.
-En el modo arcade hay carrera y DRFIT ( SISISIISISIS X FIN )
- Lo demas no me hadado tiempo a verlo.

Toy actualizando. Hasta que no lo consiga no desisto!!!! X DIOSSSSS VAMOSSSS
Ruxii escribió:ueeeeeee ya esta

si que tenia razon hardcore087

id probando, al final ha terminado de golpe.

y la kosa es,funciona el online?=

Y KUANTAS VECES LE HAS DADO???xD
dani206cc escribió:El juego es diferente al japones.

-La intro mola mucho mas.
-Los menus de lo eventos son diferentes.
-En el modo arcade hay carrera y DRFIT ( SISISIISISIS X FIN )
- Lo demas no me hadado tiempo a verlo.

Toy actualizando. Hasta que no lo consiga no desisto!!!! X DIOSSSSS VAMOSSSS

insiste que ya casi esta[burla2]
agregadme chicos: dark_gaara [chulito]
funciona el online? hay algo?
psn: nekrorules

k me agregue el k kiera ser..........el dios,porke no juego al gt desde el 2....xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nekronomikon escribió:psn: nekrorules

k me agregue el k kiera ser..........el dios,porke no juego al gt desde el 2....xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajjaja, yo estoy peor que tu.. que pasé del GT1 de PS1 al GT5 Prologue JAP [uzi]
Nekronomikon escribió:

y la kosa es,funciona el online?=

Y KUANTAS VECES LE HAS DADO???xD

Sips, pues nos e unas 10 o 12.

Estoy buscando partida.
avisa con lo que sea que estamos a la espera
Ruxii escribió:

Estoy buscando partida.

Ahora cuando me actualice nos hechamos una... cada vez va más palante [toctoc]
Ruxii escribió:

Estoy buscando partida.

mierda,me kedan 3 o 4 todavia entonces....pero kuanto okupa esta aktualizacion dios mio?si en teoria los servidores de sony siempre han ido muy bien......

y la aktualizacion solo aktiva el online?porke kon lo k pesa algo mas metera no?
alguien sabe cuando lo van a subir a la store?
toroquake escribió:alguien sabe cuando lo van a subir a la store?

en teoria mañana

salu2
toroquake escribió:alguien sabe cuando lo van a subir a la store?

Supongo que mañana.

Bueno ya he hehchoi mi priemra carrera i todo perfecto, eso si, solo eramos 3
Ruxii escribió:
Supongo que mañana.

no te preokupes,k esta notxe sereis mas....xD
y se puede jugar kon kualkier kotxe o kon los k tenemos en el garage?kuenta kuenta
Ruxii escribió:
Supongo que mañana.

va fluido???
Nekronomikon escribió:
no te preokupes,k esta notxe sereis mas....xD
y se puede jugar kon kualkier kotxe o kon los k tenemos en el garage?kuenta kuenta

solo los de garage i va fluido.
Y el tema de configurar los bugas que tal, es completo?
Esta tarde me he metido una caceria de gt prologue pal que te cagas, y como buen cazador he vuelto a casa de vacio :-p

Le dare al japo de momento pero ese pal tiene que acabar en mis manos ya!
Un saludo
alla voy!!!!ya me aktualizo,toy reiniciando y me meto :P
ya veras el st k pasada os mete....xD
Y los que habeis probado el online ya... os sale la forma de hacer grupo cn los amigos PSN para jugar juntos?

O es igual que el online JAP?
Por fin, ya ha actualizado, despues de 15 veces ha tardado como 20 segundos en actualizar.

Agregadme los que los tengais:

LANDOGT
Pues ya lo he pillado si no he podido aguntar. Tengo el store jap y ahora el pal blue ray.

Lo he pillado en el open cor de Barcelona la verneda, la calle contigua a felipe segundo a la altura de gran via, tenian mas por si a alguien le interesa jeje.

Bueno saludos.

Nos vemos y agregarme: chestolo
Ya lo tengo, esta noche lo destripo, agregarme para cuando haya online: CyberCaco.

Saludos
I WIN! me acaba de llamar el del videoclub del pueblo que si me interesaba el prologue lo fuera a buscar, lo mejor es que lo tenia guardado en otro lado, pero el tio como me conoce y sabe que soy un gtfan, me ha llamado, agregadme si quereis:
Seeds19.
PD: Ademas me he cambiado el adsl a 3megas muahahahaha!
landokarl escribió:Por fin, ya ha actualizado, despues de 15 veces ha tardado como 20 segundos en actualizar.

Agregadme los que los tengais:

LANDOGT

mnenudo ostiazo k me has pegado en la primera kurva!!!!si no hubiera ganado la karrera
sisiisisisis
hay estamossssssssssssss. Con 5 intentos lo he bajado. Ahora estoy porbando el modo drift,pero con el honda como que no..... necesito pasta ya!!!
Tio de verdad que lo siento, vaya entrada he hecho en el online, estaba emocionado, era la primera carrera, te debo una. Bonito focus, yo solo tengo el Type R y el Capuccino, vente para dentro.
dani206cc escribió:sisiisisisis
hay estamossssssssssssss. Con 5 intentos lo he bajado. Ahora estoy porbando el modo drift,pero con el honda como que no..... necesito pasta ya!!!

A mi también me acaba de actualizar, vamos a echarnos unas partidas!
landokarl escribió:Tio de verdad que lo siento, vaya entrada he hecho en el online, estaba emocionado, era la primera carrera, te debo una. Bonito focus, yo solo tengo el Type R y el Capuccino, vente para dentro.

pero decir como va el online si deja invitar amigos y si son partidas privadas o es como el japo
Se podria crear un post con los nick's que tenemos en la play3 y asi agregarnos en el GTV no??

No seria mala idea no?

Que tal les parece a los moderadores??
quizás me confundo pero tenía entendido que salia antes la versión de store que la física y al final resulta que no.

salu2!
landokarl escribió:Tio de verdad que lo siento, vaya entrada he hecho en el online, estaba emocionado, era la primera carrera, te debo una. Bonito focus, yo solo tengo el Type R y el Capuccino, vente para dentro.

ya ando por aki,en la misma kompeti......patea mas el type R yo kreo k el focus,pero klaro,el enkanto de korrer kon tu kotxe en un juego no me lo kita nadie (weno,el mio es el S,no el ST,pero tp me kejo....xD)

para el resto,decir k el online va de pm,y k menuda notxe me espera....xD eso si,kreo k ire konsiguiendo kotxes primero antes del online,porke si no....xD
Bueno veo que que esto va a ser un carmaggedon o un destruction derbi de mucho cuidado. Veo que la gente mas que preocuparse de hacer su carrera, ira a sacar a la gente de la carretera a choques.
ivaniyo escribió:Se podria crear un post con los nick's que tenemos en la play3 y asi agregarnos en el GTV no??

No seria mala idea no?

Que tal les parece a los moderadores??

El post ya lo a creado Landokarl en el foro online y ni dios lo a echo caso (somos 4 los que escribimos como quien dice)

Saludos
Tengo que actualizar ya no sabia que ya cargaba bien y no te salia el error. Yo ya tengo mi primer ferrari 512 un Nissan 350Z y el Daihatsu este enano. Haber si luego me echo una carrera online

una cosa, pero sino se pueden buscar partidas no? ni hay partidas privadas no ? al menos yo no lo he visto.

Luego por la noche a ver si os encuentro.
joderrrrrrrrr q lo pongan en el store yaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD
en offline va bien? o da petardazos de framerate....???
ami siempre me da fallo de actualizacion . que habeis exo vosotros ?
ves dandole al final termina aunque no parezca que haga resume, lo hace.

Aquí teneis mis primeras impresiones:

http://www.va dejocs.cat/xoops/modules/news/article.php?storyid=1418
joder que ganas de que salga en la store tio, y mañana hasta las 16:00 no lo puedo probar aaaaaahhhhggg
Ruxii escribió:ves dandole al final termina aunque no parezca que haga resume, lo hace.

Aquí teneis mis primeras impresiones:

http://www.va dejocs.cat/xoops/modules/news/article.php?storyid=1418

Como comprenderas a los que no tenemos ni papa de catalán no nos aclara mucho este analisis que as puesto.

Saludos
leontdi19 escribió:
Como comprenderas a los que no tenemos ni papa de catalán no nos aclara mucho este analisis que as puesto.

Saludos

eso mismo iba a decir yo......
YO SOY DE MALLORCA Y ME LLEGA MAÑANA,QUE GANAS TENGO .UNA PREGUNTA SE PUEDE USAR EL HEADSET O NO,POR QUE SERIA LA OSTIA YA..SALUDOS..
oye....y una review en un kastellano sin komerse letras???jijiji
Nekronomikon escribió:oye....y una review en un kastellano sin komerse letras???jijiji

jajaja lo mismo que le digo a mi novia que es gallega.... anda que no me rio y los cabreos que se coge la mu payasa...

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11