.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

17, 8, 9, 10, 11
CONFIRMADO por un usuario de GTPLANTE que ya ha conseguido actualizar.

Las Noticias y el online estan ya OPERATIVOS
una cosita cuanto ocupa la istalacion del juego pal? el japo creo que eran casi 5 gb
Acabo de ir a la Game de Cornella (Barcelona) y hasta mañana o pasado no lo traen...
Menuda mierda!!!!!!!!!! Si el lanzamiento es el 26 por que no lo tienen...
landokarl escribió:CONFIRMADO por un usuario de GTPLANTE que ya ha conseguido actualizar.

¿puedes confirmar si se trata del mismo online conocido en la version JAP?

[bye]
porfavor, me podriais decir si esta el xanavi nismo z???? es solo poner si o no, un saludoo [beer]
Por la foto que ha puesto parece que si, se ve que hay 5 pruebas.

Imagen

Imagen

EDITO: HAY 35 PRUEBAS ONLINE AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
landokarl escribió:CONFIRMADO por un usuario de GTPLANTE que ya ha conseguido actualizar.

y k trae la aktualizacion?joer,mira k no trae el bugatti beyron..... :P
joder, pues yo llevo el 0% de la actualizacion 2.20 de la consola, con suerte igual se termina de descargar esta semana. QUIERO JUGAR HOYR!!!
landokarl escribió:Por la foto que ha puesto parece que si, se ve que hay 5 pruebas.

Imagen

Imagen

EDITO: HAY 35 PRUEBAS ONLINE AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

En la primera foto hay como una barra a la derecha como si se pudiera bajar mas abajo (hay mas eventos) y luego pone a la derecha 1/35 , como si fuera el evento 1 de 35 disponibles [flipa]

EDIT: Veo que te acabas de dar cuenta tu tambien [looco]

Saludos
Esto es imposible, 5 errores ya, vaya mierda de servidor.

Pues como no actualice hoy me parece que lo que queda de semana va a ser imposible.
ami ahora me esta llendo lentisimoooooooo,pero bueno,mientras aktualiza me da =,k el menda kiera jugar online :P
Estais desesperados, encima que teneis el juego antes de tiempo os quejais, esperaos a la noche, el servidor tiene que estar petado ombreee
Espera que no se te corte por la mitad, a mi se me corta siempre al 30-40 % aprox.
landokarl escribió:Espera que no se te corte por la mitad, a mi se me corta siempre al 30-40 % aprox.

si si,si yo es la 4º ya k lo intento,y una al principio y dos por la mitad
Pues he llegado, lo he puesto y no ha hechado ni 5 minutos xD.
Una lástima que no tenga aún el juego.
veo que arriba pone "gran turismo 5 prologue spec II".

por cierto, lleva idoma japones la edicion europe?

nose, me da que a lo mejor de actualizacion de la japonesa nada de nada...

esperare unos dias y segun como vaya la cosa quiza me pillo la pal en su cajita, que la japo la pillé de la store.
Bueno, acabo de pillarme el GT5 Prologue PAL, y nada más conectar la consola me dice lo de la actualización 2.20. Ya estoy instalándola, ahora posteo más cosas del juego.

Edito: Acabo de actualizar, ya estoy instalando el juego en el HD. La actualización no ha tardado ni 5 minutos.

Tras instalar el juego en el HD (ha tardado unos 15 minutos aproximadamente) me ha dicho que hay una nueva actualización disponible, y que posiblemente pierda datos del juego y repeticiones guardadas. Estoy descargando la actualización del GT5.

Saludos.
Yo no se cuantas veces lo he intentado ya X-D , siempre me da error al principio avanza muy poco , pero ya caerá ya.... tiene q haber una de gente descargando impresionate
Yo voy por la octava, me parece que lo voy a dejar y esta noche pruebo a ver, que quiero vicio.
Bueno después de unas carreritas, pues pruebo de nuevo a ver si hay suerte. Quien tubiera una conexion de 20 megas para descargar rapido antes de que se cortara [rtfm]
ami me ha vuelto a dar error,lo intento una ultima vez y a korrer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo tengo 10 mb y nada de nada, yo tambien me voy a echar unas carreritas.
landokarl escribió:Pues yo tengo 10 mb y nada de nada, yo tambien me voy a echar unas carreritas.
Yo mientras voy probando, a ver si termino la review.
Acabo de llegar a casita. Voy a probar haber si tengo suerte.

Sino a correr se a dicho!!!
AMMOSSSSSSSSSSSs [oki] [uzi]
ZeusII escribió:veo que arriba pone "gran turismo 5 prologue spec II".

por cierto, lleva idoma japones la edicion europe?

nose, me da que a lo mejor de actualizacion de la japonesa nada de nada...

esperare unos dias y segun como vaya la cosa quiza me pillo la pal en su cajita, que la japo la pillé de la store.

donde lo compraste¿?
Bueno, acabo de pillarme el GT5 Prologue PAL, y nada más conectar la consola me dice lo de la actualización 2.20. Ya estoy instalándola, ahora posteo más cosas del juego.

Edito: Acabo de actualizar, ya estoy instalando el juego en el HD. La actualización no ha tardado ni 5 minutos.

Tras instalar el juego en el HD (ha tardado unos 15 minutos aproximadamente) me ha dicho que hay una nueva actualización disponible, y que posiblemente pierda datos del juego y repeticiones guardadas. Estoy descargando la actualización del GT5.

Saludos.
Aqui estamos atascadillos todos :P
barisk escribió:Bueno, acabo de pillarme el GT5 Prologue PAL, y nada más conectar la consola me dice lo de la actualización 2.20. Ya estoy instalándola, ahora posteo más cosas del juego.

Saludos.

donde lo compraste?¿

ZeusII escribió:.

joer esto quotea a kien le da la gana y encima no me deja editar
dani206cc escribió:Aqui estamos atascadillos todos :P

Ya te digo, me acaba de dar error, y estoy viendo la intro, está guapisima xD
Hay que insistir como putasss
hasta que pete
Estoy como loco buscando y no encuentro nada, a ver si alguien me ayuda.

Existe una actualización de la versión Japonesa para tener lo mismo que la version PAL del GT5? Imagino que si pero no la encuentro por ningun sitio, ni en la store, y en el juego con la cuenta japonesa me dice algo , lo acepto y me da un mensaje y ahi se queda...

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos,
Para calmaros un poco (bastante) las ansias tengo que deciros que los errores en las descargas "son acumulativos". SI como habeis leido, en la version japo del store, por cada error acumulado, la copia de tu prologue mesaba unos cuantos megas mas. Cuando llegabas a acumular 600 megas mas o menos, no dio error y se descargo "en 30 segundos" Es muy posible que hayan cometido el mismo cutre error en la version PAL, asi que paciencia y acabara bajando "de golpe" (como pasaba en la japo)
palejo escribió:
donde lo compraste?¿

joer esto quotea a kien le da la gana y encima no me deja editar

Lo pillé en el GameStop de Vélez-Málaga. El chico no me dió ni el ticket, me dijo que me pasara mañana a por él.

dani206cc escribió:Hay que insistir como putasss
hasta que pete

Ya te digo tio, yo estoy ya en mi 2º Intento, no debería de costar tanto, ya que en principio no lo tiene tanta gente.

Saludos.
Lo tiene ya medio mundo fijocolega! Si aqui somos el culo del mundo. Aqui llegan los juegos con olor a viejo!.

LA INSTRO ES NUEVAAAAAAAA. DIOOOOSSSS!!!!! Ese Skyline de Drift! hay estamosssssssssssss
dani206cc escribió:Lo tiene ya medio mundo fijocolega! Si aqui somos el culo del mundo. Aqui llegan los juegos con olor a viejo!.

Si, damos un poco de pena,.. pero bueno, al menos nos llega con actualización y mejoras.
Eso si....lascosas como son
No veas como va creciendo este hilo de un día para otro.... La mia parece que ya va actualizándose poco a poco, ya me está llegando más lejos que antes.. a ver si hay suerte. Hasta que no baje no paro :)
hola, os comento mi duda, no se si comprarme el juego por la store o comprarlo fisicamente, a ver si me podeis ayudar los que ya lo teneis, al comprarlo fisico decis que hay que instalarlo en el disco duro, con esto quereis decir que no hace falta tener metido el juego en la consola??? o por el contrario si hace falta, yo es que tenia pensado comprarlo por el store para poder tener asi siempre metido en la consola el Call Of Dutty 4 que son a los dos juegos que voy a jugar por el momento, espero vuestras respuestas, gracias
barisk escribió:No veas como va creciendo este hilo de un día para otro.... La mia parece que ya va actualizándose poco a poco, ya me está llegando más lejos que antes.. a ver si hay suerte. Hasta que no baje no paro :)

me too> hasta que no baje no paro
X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Danzare escribió:hola, os comento mi duda, no se si comprarme el juego por la store o comprarlo fisicamente, a ver si me podeis ayudar los que ya lo teneis, al comprarlo fisico decis que hay que instalarlo en el disco duro, con esto quereis decir que no hace falta tener metido el juego en la consola??? o por el contrario si hace falta, yo es que tenia pensado comprarlo por el store para poder tener asi siempre metido en la consola el Call Of Dutty 4 que son a los dos juegos que voy a jugar por el momento, espero vuestras respuestas, gracias

Si te lo compras físico, si tendrás que tenerlo dentro de la consola, aunque apenas lo leerá, ya que la mayor parte de la información se pasa al HD, que es de donde lo ejecuta.

Yo lo prefiero físico, por eso de tenerlo y tal... la descarga a la larga la puedes perder... pero es cuestión de gustos.

Saludos.
Danzare escribió:hola, os comento mi duda, no se si comprarme el juego por la store o comprarlo fisicamente, a ver si me podeis ayudar los que ya lo teneis, al comprarlo fisico decis que hay que instalarlo en el disco duro, con esto quereis decir que no hace falta tener metido el juego en la consola??? o por el contrario si hace falta, yo es que tenia pensado comprarlo por el store para poder tener asi siempre metido en la consola el Call Of Dutty 4 que son a los dos juegos que voy a jugar por el momento, espero vuestras respuestas, gracias

Te puedo decir con el 95% de seguridad que el juego lo puedes jugar desde el disco, pero también tienes la opción de instalarlo en el disco duro.
muchas gracias por tu respuesta tan rapida, esperare a mañana puesto que no quiero tener que estar cambiando de juego a cada rato
Como podeis pensar que no hace falta meter el juego si se instala en el HDD. No seais ingenuos, claro que hay que meterlo, como si fuese el unico que juego que gaurda datos al HDD. El juego lo que hace es pasar varios archivos al HDD para cargar mas rapido el juego pero el BR hay que meterlo igual.

Solo te digo que desde la Store, seguramente cargara mas rapido y ademas, solo acupara 1.9GB por los 5GB que guarda el formato BR dentro del Disco Duro (HDD)

Espero haberte ayudado
hardcore087 escribió:Para calmaros un poco (bastante) las ansias tengo que deciros que los errores en las descargas "son acumulativos". SI como habeis leido, en la version japo del store, por cada error acumulado, la copia de tu prologue mesaba unos cuantos megas mas. Cuando llegabas a acumular 600 megas mas o menos, no dio error y se descargo "en 30 segundos" Es muy posible que hayan cometido el mismo cutre error en la version PAL, asi que paciencia y acabara bajando "de golpe" (como pasaba en la japo)

Mmmm, o sea que si que tiene resume aunque esta hehco de pena no ?
dani206cc escribió:
me too> hasta que no baje no paro
X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Como la llevas dani? Yo tengo ya un 20% o así bajado ya.. va despacito, pero de momento no falla.
dani206cc escribió:Eso si....lascosas como son

Dani donde lo has comprado?? supongo que en la Game no?
bueno decir cosas los que lo hallais catado ya que algunos estamos impacientes por saber que tal es
Lo he comprado en Say maya.

me va por... acab de dar eerror
iva x el 30% apox, amos palla de nuevo
va tan suave como esperabamos? o hay bajadas de frames......

contad algo.........saludos.
la supuesta actualizacion que mejoras trae¿?

salu2

edito: el juego es una puñetera joya!!!! ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11