.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

vamos vamos vamosssssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] que nos vamosss!!!!!!! Ahora solo falta que activen los dichosos SERVIDORES x diossssssssssssssssssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
chicos, si poseeis voalntes logitech, no actualiceis la consola con ellos enchufados o utilizar proxyserver. A la hora de instalar el juego os va a obligar instalar la versión 2.16 por cojones. Esa a mi me funcionó bien.

Avisados quedais. Ando hablando con logitech a ver que pasa con mi volante.
mi no enterder.....

Si instalo la 2.20 con el volante desconectado ¿no problemo?
dani206cc escribió:vamos vamos vamosssssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] que nos vamosss!!!!!!! Ahora solo falta que activen los dichosos SERVIDORES x diossssssssssssssssssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

joooooooooo y yo las ganas que tengo y no puedo con este pufo de internet.... que penaaa :D
dani206cc escribió:mi no enterder.....

Si instalo la 2.20 con el volante desconectado ¿no problemo?

No creo que tengas problemas.

Acabo de hablar copn los de logitech y no me dan solución. 35% en mi proxima compra. O sea, que si hace 3 años me costó mi driving force pro 180€ me los tengo que volver a gastar en el g25 o incluso mas.

Panda de moñas.
pero que te ha pasado? Te ha fundido el volante la actualizacion? estoy flipando
la semana pasada. Ya lo posteé. Recibí una copia para hacer un artículo. Cuando fuí a jugar en red me pidió actualizar a la 2.17, a la que actualizó el volante dejó de funcionar.
Calibra al enchufarlo etc. pero no lo reconoce. Ni la Ps2 ni la Ps3 ni el ordenador.
Y yo jugar al GT con el mado... como que no.
He llamado al fnac de Bilbao y me dicen que hasta el viernes nanai.
jooooooooooo
A todos los que ya jugasteis una pregunta! ¿Merece la pena comprarse este prolegue?
Negu2 escribió:A todos los que ya jugasteis una pregunta! ¿Merece la pena comprarse este prolegue?

A mi si que me ha gustado bastante.
Compras tu coches, subes niveles, los circuitos tienes la opción de conducirlos a la inversa y por ejemplo el de suzuka tiene trazado corto o largo.
Y por supuesto, jugar en red. Eso es la leche.
Ya solo por sonseguir el Ferrari F1... le vas a echar unas horillas, y por ese precio, creo que merece la pena.
ToToronto escribió:
Hagan con H por favor [idea]

Con respecto a que lo actualicen con todos los idiomas me parece un poco dificil, por que sería ....

Y ese PORQUE todo junto camarada..;)

http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-19-ortog.htm

Y repásate los acentos, que te has dejado un buen puñado.

Total, puestos a corregir..:D (ojo, que yo también cometo faltas, pero me hace gracia la gente que pone un post para corregir a otro comentiendo tantas o más faltas que el primero..:D)

En lo que al juego se refiere..

He estado echando un vistazo al hilo y me quedan una dudas..

El juego tengo claro que se puede descargar.. ¿podré instalar POR COMPLETO el juego en el hd si me lo compro físicamente?

Este, digamos, es el juego completo definitivo o habrá uno FINAL?

Leí, en su día, que el juego pecaba de falta de velocidad..¿Es cierto?

El tipo de conducción ¿es realista o más arcade?

Gracias
(X_X) escribió:

Este, digamos, es el juego completo definitivo o habrá uno FINAL?

Leí, en su día, que el juego pecaba de falta de velocidad..¿Es cierto?

El tipo de conducción ¿es realista o más arcade?

Gracias

Hbrá uno final en un año o año y algo.

En cuanto a la velocidad... no sabría que responderte, pero no es algo que me haya chocado.

La conducción no es arcade pero tampoco ultra realista. Puedes hacer adelantamientos en curvas apoyándote en otros coches. Jejeje, eso en la realidad... los dos a por uvas.
:( vale vale :( .... a partir de ahora solo posteare palabras que sepa escribir correctamennte. La ortografia nunca ha sido mi fuerte [fies] , me gusta mas hacer O con un coche........... no se pued saber de todo en esta vida...

¿He cometida alguna falta ortografica en este post? [fumando]
Como licenciado en económicas; dicho post ha estado cuasi perfecto, de no ser por faltas de discordancia y tildes. Por lo demás perfecto .

Un PA+.

PD; Y que conste que cometo mucas faltos de ortografía. Nunca se sepo lo suficiente.
(X_X) escribió:acentos

Las tildes querrás decir [chulito]

PD: Me ofrezco a grupo que compre GT5 P por el Store.
El Nowel escribió:
Hbrá uno final en un año o año y algo.

En cuanto a la velocidad... no sabría que responderte, pero no es algo que me haya chocado.

La conducción no es arcade pero tampoco ultra realista. Puedes hacer adelantamientos en curvas apoyándote en otros coches. Jejeje, eso en la realidad... los dos a por uvas.

Muchas gracias socio

Yo es que soy bastante malo en cuanto a juegos de coches se refiere. Cuanto más realistas, más malo soy.

Seguramente lo acabe pillando ya que no son muchas perras..

Saludos
[rtfm] [tomaaa]

odio las " tildes" odio la ortografia en general!
barisk escribió:
En el Zona Joven. La verdad es que me ha dado el lio buscándolo, tengo unas ganas de tenerlo impresionantes, y eso que tengo la versión Japo del juego :D

Saludos.

Mande??? Zona Joven...? concreta.. xDDD
Bueno, yo creo que como ración diaria de clases de lengua, es suficiente , e incluso demasiado, para ser el HILO DEL GT5. Ahora al trapo. (GT5P).
se sabe algo del gold price??? o de lagun opencor o game donde se pueda comprar??
triatlon escribió:Bueno, yo creo que como ración diaria de clases de lengua, es suficiente , e incluso demasiado, para ser el HILO DEL GT5. Ahora al trapo. (GT5P).

me parece perfecto.

¿ nadie ha catado el modo drift? Es igual quel el del HD? que circutos? con que coches se puede? todos? [amor]
(X_X) escribió:

Y repásate los acentos, que te has dejado un buen puñado.

Tildes... las tildes... los acentos los tienen todas las palablas, las tíldes sólo algunas... ;)

Saludos
cjsosa escribió:
Tildes... las tildes... los acentos los tienen todas las palablas, las tíldes sólo algunas... ;)

Saludos

-MasMe- escribió:
Las tildes querrás decir smile_[chulito]

[oki]

Venga gente, ¿a nadie le falta alguien para comprarlo por el Store? Así sale a 5 euritos [sonrisa]
dani206cc escribió::( vale vale :( .... a partir de ahora solo(sólo) posteare(postearé) palabras que sepa escribir correctamennte(correctamente). La ortografia(ortografía) nunca(núnca) ha sido mi fuerte [fies] , me gusta mas hacer O con un coche........... no se pued(puede->supongo) saber de todo en esta vida...

¿He cometida(cometido) alguna falta ortografica(ortográfica) en este post(esto no existe en español, mejor queda 'respuesta' o mensaje)? [fumando]

Así como de pronto... y sólo mirando un pelín.... ;)
Edito.- y por cierto, los interrogantes se tienen que abrir y cerrar en español ¿ ..? ... en inglés si que sólo se pone el cerrar, pero claro, ellos cambian el verbo de sitio y nosotros no...
Me gustaría hacer compra compartida en el store, pero entre lo desinformado que estoy y las dudas de si podré jugar obnline con los otros "socios" al mismo tiempo. No sé.
Si alguien de Vigo lo compró ya... que cuente dónde! X-D
Creo que es el primer juego en mi vida que compro el dia de lanzamiento, esto debe ser el famoso hype ese del que habláis [tomaaa]
triatlon escribió:Me gustaría hacer compra compartida en el store, pero entre lo desinformado que estoy y las dudas de si podré jugar obnline con los otros "socios" al mismo tiempo. No sé.

yo me lo voy a pillar online con otros 5 amigos.
respecto a lo de jugar online los 5, pues no te puedo decir, se que en el japones jugaba con mi cuenta y aparecia mi nick en el coche, supongo k no habra problemas para jugar los 5 a la vez
Schumy escribió:Si alguien de Vigo lo compró ya... que cuente dónde! X-D
Creo que es el primer juego en mi vida que compro el dia de lanzamiento, esto debe ser el famoso hype ese del que habláis [tomaaa]

Pues ya te digo. Yo ya nose a cuentas tiendas he llamao, y TODOS pero TODOS me dicen que hasta mañana no mojo..cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
En fin, ya me he hecho a la idea. Mañana la viciada es menina.

P.D. : Que Mariconas los que ya estais disfrutando, PERRAS!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [oki]

[bye] [bye]
Buenas

Yo me pensaba pasar por el corte ingles de san chinarro(madrid norte) a la hora de comer (estoy en el curro) y antes he llamado, me han dicho que han recibido el expositor pero no los juegos, se supone que mañana es el lanzamiento pero puede que hoy por la tarde ya lo tengan, tambien me han comentado que llame a primera hora de la tarde 14:30-15:30 y me pueden confirmar si lo tendran hoy.

Imagino que si esto pasa en este centro tambien pasara en todos los demas.

PD: al que me quite el mio le corto las manos...

Un saludo a todos.
Tamos seguros de que se podra hacer multidescarga (5 PS3) en la version PAL? :p

Tamos seguros que podremos hacer carreras online con los coleguitas del PSN?

Dani tio, explicame como haces drift, q despues de ver tu video confirmo que en coches eres mas maquina que yo xDD igual los shooters aun tengo algo de ventaja ;) pero si, te odio :p yo me salgo en cualquier curva jajaj
Alguien de Málaga sabe algo???

Menudo vicio nos espera en el online!!! [mad]
Por fin, ya le tengo y de paso me he pillado el Everybody Golf.

Que vicio me voy a cascar esta tarde.
cjsosa escribió:

Así como de pronto... y sólo mirando un pelín.... ;)
Edito.- y por cierto, los interrogantes se tienen que abrir y cerrar en español ¿ ..? ... en inglés si que sólo se pone el cerrar, pero claro, ellos cambian el verbo de sitio y nosotros no...

Exacto, en español (o castellano) se deben hacer las interrogaciones usando los dos símbolos "¿" y "?".

Sigo esperando un MP de un grupo de store-payers (compradores de store) para el GT5 P [ginyo]
landokarl escribió:Por fin, ya le tengo y de paso me he pillado el Everybody Golf.

Que vicio me voy a cascar esta tarde.

Cuenta las diferencias mas destacables que veas respecto a la version JAP que tu tienes las 2 versiones [babas]

Yo aun tengo que esperar a que salga en el store para pillarlo con un grupo que creamos en nuestro clan .

Saludos
kliusmen escribió:Alguien de Málaga sabe algo???

Menudo vicio nos espera en el online!!! [mad]

Pues yo al igual que el chico de un post anterior... fui a opencors y me dijeron que nanai, que todavia no les habia llegado... mire mientras fui a comprar para la casa en Urende y en Carrefour y tampoco.. te hablo de ayer tarde-noche... Hoy ya no lo se... pero el mismo chico del post anterior habla de una tienda Zona Joven.... que yo no tengo idea lde donde es..... y segun el... los ponian hoy a la venta, concretamente esta mañana... pero ya te digo que hoy no e mirado en ningun sitio.... tu conoces la tal Zona Joven? XD
XD Al fin ya lo tengo yo también, lo pillé en la tienda de Alcorcón.

Muchas gracias eltomi por darme la dirección de la tienda tio, eres un crack.

Al vicio que voy señores.

Saludos. X-D
Porqué narices lo reservé en el GAME?? [snif] que ascooooo quiero mi juego y mi coche de scalextric YAAAA!!! [666]

Disfrutadlo chicos!!
Zone_hq escribió:Tamos seguros de que se podra hacer multidescarga (5 PS3) en la version PAL? :p

Tamos seguros que podremos hacer carreras online con los coleguitas del PSN?

Dani tio, explicame como haces drift, q despues de ver tu video confirmo que en coches eres mas maquina que yo xDD igual los shooters aun tengo algo de ventaja ;) pero si, te odio :p yo me salgo en cualquier curva jajaj

Segun dani206 en la version japonesa si. Suponemos que en la version PAL tb ;).
El Nowel escribió:
No creo que tengas problemas.

Acabo de hablar copn los de logitech y no me dan solución. 35% en mi proxima compra. O sea, que si hace 3 años me costó mi driving force pro 180€ me los tengo que volver a gastar en el g25 o incluso mas.

Panda de moñas.

Por favor, comentar algo de esto...tengo el DFP y no quiero joderlo...se puede o no instalar la 2.20 sin tener conectado el volante?...
Segun tengo entendido yo sale el dia 26 en la Store, el warhack tampoco llego un jueves no? ahora no recuerdo....... pero vamos, k tampoco ace falta k sea jueves pa k lo suban, digo yo........
Solrack escribió:
Segun dani206 en la version japonesa si. Suponemos que en la version PAL tb ;).

La version japo segurisisisisiisismo. Mas que comprobado y reconfirmado.

Por cierto: Ya tengo mi version PAL> me he escapado a la hora de comer y ya tengo en el coche el Blue Ray PAL. Cuando cuelguen la del Store este se unira a la coleccion de GT's juntamente con el japones, pero es que no he podido resistirme a comprarlo. Llevo un ansia bestia por el drift en el prologue, y mas aun si tenemos encuenta que llevo un mes esperando mi coche nuevo ( BMW 118i //M) y aun queda otro mes como minimo para que llegue........ y estoy que me subo por las paredes!

Zone: Cuando quieras te doy unas minimas bases. No es dificil. Solo hay que notar el coche [sati]
La verdad es que en shooters eres un Crack , eso es indicutible.

Nota: si hay faltas ortograficas lo siento, he echo el maximo posible.
Saludos

¿Funcionara esta noche el online ? jeje jeje jejejejej YA ESTAN TARDANDO
El modo drift seguro que funciona. jaus juas juas juas. Como mucho se tendremos que desbloquearlo.
¿Alguien sabe a ciencia cierta q dia va a salir en la store y q precio va a tener?, o es solo rumorologia lo que hay.
Saludos
Rumurologia.

En la Paguina del juego pone : dia 26 en Store y en tiendas formato Blue-Ray.

Como suposicion mia te diria que: Yo creo que mañana sobre las 8:00 am esatra colgado. Repito>>>ES SOLO UNA SUPOSICION, si tomamos como ejemplo el store japo: la descarga estubo disponible a partir de las 8 am del dia del lanzamiento.
dani para jugar contigo en el gran turismo te tenai en dani206cc, te agrego en dani_bmw????

eres el puto amo tio!

PD: mira este no es del gran turismo pero estoy orgulloso de mi mismo xDD http://es.youtube.com/watch?v=P9ApfMITKH0
Teti20 escribió:dani para jugar contigo en el gran turismo te tenai en dani206cc, te agrego en dani_bmw????

eres el puto amo tio!

PD: mira este no es del gran turismo pero estoy orgulloso de mi mismo xDD http://es.youtube.com/watch?v=P9ApfMITKH0

Agregame en DaniBMW_Drifting. Sera la cuenta para el GT 5. LA otra para todo lo demas.

Tremendo el Video! Ya recuerdo que en el Resis eras un maquina. El COD se te da de PM por lo que veo! Tremendo! Asaco con la franco!

rezo xq no pogan metralletas en el GT 5 sino me veo como un colador , entre tu y Zone me dejais fino
jajajajajajaj

Saludos
Que te has comprao un q? un BMW 118i //M?

Definitivamente te odio... jejeje

Jode, no se xq me tan dando ganas locas de jugarlo ya, y eso que tengo el JAP... luego le dare unas vueltas al GTR xD

Luego te agrego tu cuenta nueva, vale?
Zone_hq escribió:Que te has comprao un q? un BMW 118i //M?

Definitivamente te odio... jejeje

Sip > Blanco [babas] Hace ya 32 dias que lo espero. Lo estan fabricando > fecha de entrega MAyo 2008 .

Zone_hq escribió:

Jode, no se xq me tan dando ganas locas de jugarlo ya, y eso que tengo el JAP... luego le dare unas vueltas al GTR xD

Te entiendo totalmente, yo no he podido aguantar y hace un rato he pillado la version PAL en Blue Ray. Soy un Puto ansioso..........

¿ Cuando echamos unos piques zone? jejejejeje Haber que tal montan las partidas privadas

Ok

Agregame a la cuenta nueva> tendria que haverlo echo yo, pero esque soy un pajaro y nunca me acuerdo.
el de la store creo k estara para el 27,habia oido k el blue ray salia el 26 y el de la store el 27,mas logico k es cuando meten cosas en la store
el warhawk si no recuerdo mal lo metieron un miercoles :D :D
X fin Esas 5 estrellas para el HILO!

Felicidades a todos

Como ya hemos comentado post hacia atras > no se sabe nada ciencia cierta pero segun pienso yo saldra mañana a primera hora.

GT 5 es algo mas que un juego para la Store> es su vida. imginaros con la version final. El store sera esencial para coches, circuitos, etc..... y eso de que solo actualicen en jueves> no siempre, ya que el Warhawk salio en miercoles.

Igualmente me da =, ya tengo el Blue Ray. Cuando salga ya me lo volvere a comprar. Hay que salvaguardar la integridad fisica de la lente
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811