.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El online el servidor no funciona todavia,en ofline dos jugadores es a pantalla partida,EL JUEGO ES LA BOMBA MI GOLF GTI05 Y EL NISSAN 350 DEL 2007 SON MAQUINAS,otra cosa en las instricciones pone que hasta que no haya una actualizacion no e podra pasar de 2000000 de creditos todo lo que pase de ahi no sera refejado,haber si averiguo como tunear ahinque cada vez lo tengo mas claro que sera en el la clase C de pruebas en la A Y B no encuentro la opcion.

Viva el opencor acabo de ir a comprar una cosa y de juegos no quedaban solo habian packs a 399 leuros
Fran_R6 escribió:Un poco de offtopic sorry:
jorgifumi bajas a jerez???? [jaja]

Jejeje, pues he estado a punto, pero al final no puedo, a lo que si voy es a SBK en cheste el 5 y 6 de abril.
Vss
buenas!!!una preguntilla para los que tengais el juego.se pude conseguir desde el principio el ferrari f2007 o hay que esperar a alguna actualizacion???
gracias
el ferrari 2007 esta en el concesionario,sera para desbloquear no pone precio.
Creo haber leido que cuando llegas a un punto avanzado del juego se desbloquea el F2007 y es entonces cuando lo puedes comprar.

Saludos. :-)
PORTUENSE_14 escribió:El juego de por si...es decir Base imponible, me indican en la factura que son !! 43,10 eurazos!! Eso sin contar el IVA.

Para empezar, ya te están engañando, puesto que el precio de 39,99€ es con impuestos incluidos, sea IVA, IGIC (Canarias), o lo que sea.
PORTUENSE_14 escribió:la tienda tiene el derecho de aumentar el precio no ???

Pues no. Pueden, si quieren, bajar el precio, pero no subirlo.

Sigo insistiéndote en lo que te dije.
cjsosa escribió:pero para jugar online vas a tener que usar una sola, pues no te entrará de seguro si no empleas la cuenta con la que se descargó.

Creo que estas equivocado, una vez que el juego se ha descargado en las 5 consolas distintas, se puede jugar con cualquiera de las cuentas que tenga cada consola, y no te limita a jugar con la cuenta con la que se descargó el juego.
Si quereis hacer esto de las 5 descargas desde la Store, contad conmigo, lo hago con los ojos cerrados xD

Un saludo
mferrap al final me dieron los 10 €. Fui a otra tienda y lo tenian al precio bueno , es decir 40 euros.

Ya lo estoy esperando ejejej....para colmo en la tienda que salia por 50 me dicen...ese precio es el indicado por SONY,,, y yo pensando (menudos timadores, sony dice que son 40)
¿y apartir de cuando nos podremos bajar la version PAL del store? ¿he oido dia 27?

yo paso bastante de la version en disco...... prefiero la version store. Con la version japo me compre los dos con las ansisa de tenerlo el mismo momento de el lazamiento, pero cuando llego el Blue ray ni lo desprecinte, hay esta en la coleccion de GT's. Ademas creo que sera mejor para la lente, asi le ahorro el 90% de horas de funcionamiento- [plas] store power!!!
Seguramente sea el 27 porque es jueves y Sony tiene la mania de actualizar en Jueves (cosa que no le veo sentido)

Lo raro es que segun la pagina oficial, el juego sale el 26 de Marzo en Blu-Ray y por la Store, vaya, el mismo dia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y no será como el Warhawk q no se podia hacer el "truco" de los 5 usuarios?

Será cuestion de que alguien pruebe, si funciona contad conmigo y otros 4! xD
Ya tengo mi flamante GT5 Prologue, lo compre en el Game del Merdiano de Santa Cruz de Tenerife, lo tenian vendiendo a 39,95 € y tambien tenian vendiendo el God of War para la PSP. Ahora mismo estoy cargando los datos del GT5 Prologue al disco duro. Tenia ya unas ganas, y ahora con mi G25 van a ser unas flipadas...

Buenos pues eso, los de Tenerife a comprar a Game y cuando sea miercoles a Saturn que los de Game TIMO.

PD: Solo compro en Game en urgencias por si acaso.
pues nose pq deciis que con el truco de los 5 amigos no se podra jugar online, yo y un amigo jugamos juntos a tekken por ejemplo...online
dani206cc escribió:¿y apartir de cuando nos podremos bajar la version PAL del store? ¿he oido dia 27?

yo paso bastante de la version en disco...... prefiero la version store. Con la version japo me compre los dos con las ansisa de tenerlo el mismo momento de el lazamiento, pero cuando llego el Blue ray ni lo desprecinte, hay esta en la coleccion de GT's. Ademas creo que sera mejor para la lente, asi le ahorro el 90% de horas de funcionamiento- [plas] store power!!!

Dani, en esta version si podre picarme contigo en el modo online :p aunque sea pa ver como te vas en cada curva de mi xDD
JACINT escribió:Si quereis hacer esto de las 5 descargas desde la Store, contad conmigo, lo hago con los ojos cerrados xD

Un saludo

Yo también me apunto.
silent5 escribió:el ferrari 2007 esta en el concesionario,sera para desbloquear no pone precio.

pues ara lo mirare pero yo diria que si pone precio,me parecio verlo.
belkrito escribió:
pues ara lo mirare pero yo diria que si pone precio,me parecio verlo.

Creo que son 2.000.000, no??
Zone_hq escribió:
Dani, en esta version si podre picarme contigo en el modo online :p aunque sea pa ver como te vas en cada curva de mi xDD

Olee!!,Encantado!!! [amor] almenos no recibire palizas ccomo en el resis [jaja] Y en el COD ya ni te digo.... :Ð

eres el maquina
otro con gt 5 prologue,k pasada los coches tuneados,k ganas de tenerlos todos,yamauchi eres un crack
rikdior escribió:otro con gt 5 prologue,k pasada los coches tuneados,k ganas de tenerlos todos,yamauchi eres un crack

?¿
Si alguien compra el juego en la Store que me mande un privado y si nos juntamos 5 personas, le hacemos el ingreso en la cuenta al comprador y que nos pase el nombre de usuario y contraseña para descargarnos el juego.
Eso si, antes de hacer la compra entre los 5, hay que seguir este tutorial, donde explica como borrar los datos bancarios, por si hay algún listillo entre los 5:

http://www.vandal.net/foro/49/443196/post-oficial-compartir-juegos-psn-entre-amigos/
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei gente k tal?aber si me lo pillo mañana!
una question.
sabeis si el juego final traera a todos los formulas 1 o solo al ferrari?
y de las motos que se sabe?

gracias!!
dani206cc escribió:
?¿

si,a parte de los coches normales viene una modalidad de coches tuneados,bajados de suspension,zocalos,alerones,,mas potencia,ya lo veras cuando lo tengas,a parte viene el skyline de drift y de f1 solo trae el ferrari,pa k mas ,ya el juego final traera algunos mas seguro
Hola!

He estado pateándome esta tarde los 3 OpenCor que hay en Málaga, y no lo tienen en ninguno. También me he acercado al centro comercial de rincón, y les había llegado el pack con la cosola + GT5 P, pero no el juego. En el Eroski y Game de Vélez tampoco. Después me he llegao a una tiendecilla que está al lao de mi casa y me han dicho que les llega mañana por la mañana, que cuando les llegue que me llaman, así que posiblemente lo tenga mañana por la tarde.

Saludos!
barisk escribió:Hola!

He estado pateándome esta tarde los 3 OpenCor que hay en Málaga, y no lo tienen en ninguno. También me he acercado al centro comercial de rincón, y les había llegado el pack con la cosola + GT5 P, pero no el juego. En el Eroski y Game de Vélez tampoco. Después me he llegao a una tiendecilla que está al lao de mi casa y me han dicho que les llega mañana por la mañana, que cuando les llegue que me llaman, así que posiblemente lo tenga mañana por la tarde.

Saludos!

¿En que tienda es?
barisk escribió:Hola!

Saludos!

Parece que estas buscando la metadona XD. jajajajajajaja Que vicio :-P
Hola quisiera saber si se puede usar el embrague en el juego si es asi me podrian explicar en que zona? He puesto todas las dificultades, y tal pero no puedo usar el embrague. Empeze con un Alfa Romeo ahora me comprare un Nissan 350 Z XD
ontysonmondy escribió:¿En que tienda es?

En el Zona Joven. La verdad es que me ha dado el lio buscándolo, tengo unas ganas de tenerlo impresionantes, y eso que tengo la versión Japo del juego :D

Saludos.
agus78 escribió:Hola quisiera saber si se puede usar el embrague en el juego si es asi me podrian explicar en que zona? He puesto todas las dificultades, y tal pero no puedo usar el embrague. Empeze con un Alfa Romeo ahora me comprare un Nissan 350 Z XD
agus78 escribió:Hola quisiera saber si se puede usar el embrague en el juego si es asi me podrian explicar en que zona? He puesto todas las dificultades, y tal pero no puedo usar el embrague. Empeze con un Alfa Romeo ahora me comprare un Nissan 350 Z XD

ojala tuviera el g25 pa decirtelo :-?
No tengo el juego pero dudo que se pueda, de todas formas, puede emularlo, es decir, hacer ver que conduces con él, no perderas uchas decimas tampoco, si eres rapido cambiando claro

Un saludo
Lo del f1 al comenzar el juego no pone precio ahora he observado que despues de pasar al modo de pruebas b ya marca que vale 2.000.000 de cr,casi nada ya me lo pillare,hay que tastar los viper y los amg
silent5 escribió:el ferrari 2007 esta en el concesionario,sera para desbloquear no pone precio.

cuesta 2.000.000 de creditos. y solo te lo podrás comprar una vez te pases todo el juego (los eventos digo)

si durante la carrera das al boton de arriba (el que se supone que es el Triangulo) se activa el embrague (dependiendo del coche. claro está :) )
dlapasma escribió:
Creo que estas equivocado, una vez que el juego se ha descargado en las 5 consolas distintas, se puede jugar con cualquiera de las cuentas que tenga cada consola, y no te limita a jugar con la cuenta con la que se descargó el juego.

Lo podrías confirmar? En otros foros lei incluso que Sony recomienda a los usuarios compartir los juegos. Tambien lei que algun que otro juego no permite compartir un juego en otras consolas. Alguien puede confirmar que en gran turismo se puede jugar online en varias consolas?

Tb leí en este mismo foro gente que compartieron el prologue japones y que tuvo problemas hace un par de semanas al jugar online por tenerlo compartido..aunque no seguia mucho el hilo cuando pasara eso...
pos aqui en cataluña es fiesta y no hay nada abierto asi que ajoyagua... [agggtt]
elcle escribió:(...)
si durante la carrera das al boton de arriba (el que se supone que es el Triangulo) se activa el embrague (dependiendo del coche. claro está :) )

Gracias tio te lo agradezco [bye]
Una pregunta: el prologue es como el juego completo? (carnets, gara, trucar el coche) o solo se pueden hacer carreras a lo arcade?
Desde la pagina oficial de playstation dicen que el juego saldra tanto en blu-ray como ps-network el dia 26.

http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item98113/Gran-Turismo-5-Prologue%E2%84%A2-viene-cargado-con-71-veh%C3%ADculos/

Habra que ver si un miercoles cuelgan el juego.

PD: Ese Ferrari F40 manda huev.... que carroza xD
Solrack escribió:
Lo podrías confirmar? En otros foros lei incluso que Sony recomienda a los usuarios compartir los juegos. Tambien lei que algun que otro juego no permite compartir un juego en otras consolas. Alguien puede confirmar que en gran turismo se puede jugar online en varias consolas?

Tb leí en este mismo foro gente que compartieron el prologue japones y que tuvo problemas hace un par de semanas al jugar online por tenerlo compartido..aunque no seguia mucho el hilo cuando pasara eso...

creo que leí en un foro que pueden jugar 5 offline, pero en el momento de meterte a online es como con los CD-key. solo puede entrar uno online, a los otros 4 les dará error

si controlais un poco ingles, patearos gtplanet.net. alli llevan dandole al prologue japones un webo y la mitad de las preguntas creo que estan resueltas alli.
Teti20 escribió:pos aqui en cataluña es fiesta y no hay nada abierto asi que ajoyagua... [agggtt]

Prueba en el Opencor [oki]
Yo he venido del finde y he ido a comprar 4 cosas para casa, y... he visto el GT5 Prologue y no me he podido resistir!

Una pregunta, pero no me apeedreis, porque no he tenido tiempo a leerme todos los hilos... He intentado conectarme online, pero no me deja. Es problema mio, o hasta el dia de la salida oficial no se podra jugar por tema de servidores?.

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:
Prueba en el Opencor [oki]
Yo he venido del finde y he ido a comprar 4 cosas para casa, y... he visto el GT5 Prologue y no me he podido resistir!

Una pregunta, pero no me apeedreis, porque no he tenido tiempo a leerme todos los hilos... He intentado conectarme online, pero no me deja. Es problema mio, o hasta el dia de la salida oficial no se podra jugar por tema de servidores?.

Un saludo! [bye]

Me pareció leer por el hilo que hasta el 27 no activan los servers europeos
creo que hasta pasado mañana (o sea, el dia oficial) no estan abiertos los servidores.

Pasa lo mismo por ejemplo con turning point... lo he probado y no podia conectarme...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Precio en tienda 39,99

Precio en Store?
Imagino que enchufaran los servidores el mismo dia.

Creeis que pondran algun tipo de actualizacion con mas circuitos o coches o hasta el GT 5 Completo no añadiran nada?

PD: CN_PS2 el mismo que en disco.
Muchas gracias a todos! [oki]
Me lo suponia... iremos sacando cochecitos offline mientras!

Saludos![bye]
Bueno a los que teneis ya el juego, aun sin funcionar el online, podeis ver que opciones hay a la hora de crear una partida?

Cosas como numero de vueltas, circuito invertido, clasificacion para parrilla, etc...

Que opciones hay?
davidlopez82 escribió:Bueno a los que teneis ya el juego, aun sin funcionar el online, podeis ver que opciones hay a la hora de crear una partida?

Cosas como numero de vueltas, circuito invertido, clasificacion para parrilla, etc...

Que opciones hay?

Pues yo no he visto nada de nada. Al no dejarte entrar online, no se puede ver nada. Al menos con los menus iniciales.
Oye una pregunta, porque el Alfa Romeo 147 lleva el volante a la derecha si es un coche italiano? Se puede cambiar de lado el volante?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611