.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :.

1, 2, 3, 4, 511
A ver, a ver, tengo grandes esperanzas en este juego, y enchufar elLogitech Momo Racing a la PS3 [sati] [plas] [jaja]
Video de la demo de GT 5 prologue

DEMO GT5

PD:Habra demo, en el store proximamente??
chikitin escribió:Video de la demo de GT 5 prologue

DEMO GT5

PD:Habra demo, en el store proximamente??

IMPRESIONANTES expicaciones.......

A ver cuando esa demo en el store xD. [plas]
mu bueno aver si se estiran y la meten en el store ni que sea un circuitillo jejej
Me han encantado el menu y todas las opciones que tiene, eso de tener en el calendario los eventos, y lo del ver directamente atraves del juego programas de tv y lecciones de conduccion :D

Que ganas....!!!!

edito: solo me ha decepcionado una cosa: el sonido... siguen sonando igual los neumaticos... creo que si mejoraran eso y el sonido de los motores mejoraria mucho la inmersion en el juego.
Obra Maestra [mad]

Este cae seguro, imaginad el GT 5...
jajajaja, no habia visto el final cuando postee antes, y hay uno que le pregunta por el forza 2, y le contesta que no lo ha probado, pero cualquier cosa que espere del gt5 estara en el gt5 o algo asi le ha dicho....

Tambien comentan que tardan 6 meses en modelar cada coche :/ supongo que tendra a 100 tios trabajando en solo eso por que si no... nos veo descargando cada 6 meses un nuevo modelo XD

Otra cosa que mencionan es el que creo que le preguntan por la forma de volar el coche en los anteriores gts (incluido hd ) y le contestan que ahora ya no se carea de esa forma tan rara al "volar"

Y otra cosa es que comentan que uno de los pilotos de japon va a su estudio a probar si el coche se comporta igual que se comportaria en la vida real, eso me parece un dato muy importante, pero deberian de llevar a mas pilotos no solo a uno...

Y creo chicos que no vamos a ver ni daños ni cambios climaticos ni tunning ni na de ese tipo de cosas en gt5 prologue, por que lo que comentan es que quieren que la base para eso sea muy buena, asi que todo eso me parece que o lo iran metiendo en actualizaciones (como dicen que iran metiendo nuevas localidades, que creo que se refiere a el "parking" del coche que se ve de fondo en el menu) o lo meteran directamente en el gt5 completo.
Madre mía, la vista interior esa no tiene nombre.
El piloto que comentas pertenece a la D1 (campeonato japones de drifting) y dice que hacia las mismas acciones que en la vida real y se reflejan tal cual en el juego.

¿No han dicho que pretenden añadir los daños, el tuning,etc para otras actualizaciones? Me parecio haberlo escuchado...

Lo mejor ha sido cuando dijo que no habia jugado al Forza 2 y que por lo tanto no podia comparar ambos juegos, pero que todo lo que los jugadores esperaran de un modo online de un juego de coches estaria en GT5.
ohh me he quedado sin palabras... solo puedo decir gracias por el video [beer]
¿os fijasteis en el menu? , sale el tiempo y la temperatura que hay en cada circuito , sale un Sol , o Nubes con lluvia y el nombre del sitio..... ¿hay cambios climaticos? [flipa]
Miniviciao@ escribió:Madre mía, la vista interior esa no tiene nombre.

Ni que o digas...................

La In-View es descomunal,esos reflejazos................... [flipa] [tadoramo]
El jueves estuve en el GC de Leizpig, y personalmente creo que los videos de la conferencia, en los que salen jugando con un guevo de coches en pista y un frame rate constante, no han sido grabados jugando con una PS3 estandar, si no con algún tipo de kit para desarrolladores (me refiero a este, por ejemplo -> http://www.jeux-france.com/news21522_gc-demo-de-gran-turismo-5-prologue.html ).

Si alguno más estuvísteis, y pudísteis jugar a la demo allí mostrada, habréis podido ver que está muy lejos de lo mostrado en esos videos.
La demo jugable no llega a un frame rate de 60 fps en casi ningún momento, y mucho menos constantes; fluctuan dependiendo de lo recargadas poligonalmente que estén las distintas zonas del circuito, y de que hubiese algún coche en pista o no (que en ningún caso eran más de 3 ó 4).
A veces las ralentizaciones eran tales que llegaban a parar el juego, provocando un lag repentino que solía llevarte fuera de la carretera, al perder la visibilidad de la pantalla de juego durante medio segundo.

Y lo de los daños me suena a un nuevo rumor, porque ya lo van a tener chungo para que el juego se mueva como en los videos de los trailers o la conferencia de aquí a octubre, como para encima programar daños.

Lo que más me gustó fue:

- Que se hayan decidido a mostrar el juego con los G25 en los stands/cockpits, aunque no tenían ni la palanca de cambios ni el embrague era funcional.

- Las nuevas "Professional Driving Physics" que le dan a un juego un control con un buen de simulación, sin resultar demasiado difícil, y siendo divertido.

- Los nuevos sonidos de los motores.
Muy guapo el video, mola mola...

Pues si, a mi me ha parecido entender que pretenden lanzar actualizaciones que incluirán nuevos coches, tunning, nuevos circuitos en concreto de carretera como los del GT HD (Dijo Road Maps y eso es lo que yo interpreto) y tambien daños en los coches... A ver si es verdad que meten una actualizacion para daños... eso sería genial porque seguro que entonces el GT 5 los va a llevar seguro...

Yo de momento estoy dudando si pillarmelo cuando salga o no. Teniendo en cuenta que no se si vale la pena pillarse el GT Prologue y sería mejor esperar a que saquen el GT 5 y de momento tirar con el Toca Race One o el Ferrari Challenge, y así cuando salga el GT 5 definitivo poder disfrutarlo mucho mas porque te viene todo de nuevo
Jori escribió:Yo de momento estoy dudando si pillarmelo cuando salga o no. Teniendo en cuenta que no se si vale la pena pillarse el GT Prologue y sería mejor esperar a que saquen el GT 5 y de momento tirar con el Toca Race One o el Ferrari Challenge, y así cuando salga el GT 5 definitivo poder disfrutarlo mucho mas porque te viene todo de nuevo

Lo bueno sería aguantar y pillarte el juego completo, que traerá todo lo que el prologue x 1000 pagando sólo 20 euros más. Yo intentaré hacer eso, pero me conozco y como el prologue traiga online con voz, Nürburgring y 2 o 3 coches que me gusten caigo seguro.

Edit: Otro motivo para no pillarse el prologue es que pagarás 40 pavos por tener una parte del GT5 antes de tiempo, y luego el GT5 lo vas a tener que pagar entero igual.

Así que si obviamos el hecho de que podrías disfrutar de parte del juego 6 o + meses antes, es como tirar 40 pavos a la basura.

Un saludo.
nomegustaelrojo escribió:¿Prologue gratis en la store?

http://www.psu.com/Gran-Turismo-5-Prologue-will-be-free-News--a1105-p0.php

¿Una demo gratuita con 40 coches, 5 circuitos y modo online?

Sería demasiado bueno para ser verdad [fumeta]

Un saludo.
Jeje... Como el Ferrari Challenge o el Toca One den la talla me esperaré... pero sinó no habrá mas remedio que pillarse el prologue.....

Pero si al final nos pillamos el prologue tampoco será como tirar el dinero tio.... piensa que el GT 5 saldrá casi un año mas tarde.... y eso con un juego ya es bastante....

A ver que pasa con los rivales (Ferrari Challenge, Toca One)...
hombre, yo en su caso lo vendería en la store por 15€ y en tienda física por 20-25€

con esos gráficos, 5 pistas y 50 coches la gente se iba a pegar por él.

y siendo inteligentes no creo que quieran perder la baza ded ver stands de el corte ingles con ps3 corriendo esa bestia en vitrinas y estanterías con propaganda del juego...
Dudo mucho que estuviera gratis para descargar. Ojala, seria buenisimo, y ademas con modo online [babas]
alguien me puede decir q diferencias pueden haber entre el prologue y la version final (por llamarlo de alguna manera xD ) ?? aparte de mas circuitos y mas coches, pensais q mejoraran los graficos??
ZoL escribió:alguien me puede decir q diferencias pueden haber entre el prologue y la version final (por llamarlo de alguna manera xD ) ?? aparte de mas circuitos y mas coches, pensais q mejoraran los graficos??

Sera mas o menos lo mismo ,pero con muchos mas coches y circuitos.
No creo que puedan mejorar esos graficos,quizas lo puliran un poco.
Esta 100% confirmado que sera gratuito?
Durante su presentacion en la game convention Kazunori Yamauchi ha anunciado que GRAN TURISMO 5 : PROLOGUE estara listo para ser descargado GRATUITAMENTE a finales de 2007. [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/ Saludos.
Me parece perfecto el dar cosas tan grandes gratuitamente, pensaba decir que espero que tomen este tipò de iniciativas las demas consolas pero visto lo visto, lo veo muyyy jodido.

Gran noticia, el mejor juego de coches gratuito, que mas se puede pediir???

SALu2
No adelantemos acontecimientos.
A ver en lo que queda todo.
MaximusPrica escribió:No adelantemos acontecimientos.
A ver en lo que queda todo.

Lo ha afirmado el creador de la franquicia en la Games Convention, los acontecimientos ya estan aqui.
Que pasada. Es lo mejor que podian hacer, GT5 prologue gratis [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
esperemos que con esto no nos pongan el online de pago :-| :-|
ZoL escribió:esperemos que con esto no nos pongan el online de pago :-| :-|

Debe de estar ahi la trampa [jaja] seguro que no se lo preguntaron los periodistas. Porque es un pedazo de prologue. 70 coches, 5 circuitos...gratis?? puede ser. la campaña navideña estara cerca cuando lo saquen.
Seguramente sera eso, te podras bajar como una especie de demo del juego con varios coches y varias pistas, pero si quieres jugar online tendras que comprar la activacion en la store, yo eso lo veo muy bien, por que si no te gusta o no puedes jugar online asi no tienes que pagar :D

Y claro que el pagar sea como mucho pongamos 5 € o algo asi por activarlo, eso si seria un buen precio y que seria como pagar por el servicio de tener online que tampoco lo veo muy caro si fuera con 0 lag y siempre a la 1ª

Aunque lo mejor de todo seria que fuera gratis todo, bajarlo y el online

Aqui un video nuevo en hd de como se ve la vista interna, simplemente impresionante, ponerlo en la pripera pagina del hilo

http://www.gtplanet.net/gallery/displayimage.php?album=70&pos=3
Jonh Doe escribió:hombre, yo en su caso lo vendería en la store por 15€ y en tienda física por 20-25€

con esos gráficos, 5 pistas y 50 coches la gente se iba a pegar por él.

y siendo inteligentes no creo que quieran perder la baza ded ver stands de el corte ingles con ps3 corriendo esa bestia en vitrinas y estanterías con propaganda del juego...

Yo tambien veo bien que lo pongan online gratuitamente. Estoy de acuerdo con que podrian sacar algo de dinero vendiendolo ya que mucha gente pagaria por el pero creo que de esta manera conservan el nombre de Gran Turismo como una saga con juegos perfectamente acabados (menos algun otro prologue que hicieron) lo que tambien es muy importante creo yo. Además ayuda a que aun mas gente conozca el GT y a que nosotros tengamos mas ganas de tenerlo xD

En lo que si que creo que pierden una oportunidad es en estos stands tipo el corte ingles que comentas. Eso si que seria un buen reclamo.
Se sabe si llevará soporte "total" para el G25 ? Es decir, poder utilizar el embrague, cambio de marchas en H y poder configurar los grados de rotación del volante...

Por otra parte, creeis que nos sacarán un volante oficial de GT o uno oficial de PS3? espero que no, y que se centren en adaptar el G25 en todo su esplendor ...
El GT5 es muy preciosista, casi fotorrealista, pero tiene muchas cosas por pulir todavía... y todavía tiene que incluir una I.A decente para evitar ese efecto de ir sobre railes, amen de daños en el coche, y no solo en la carocería. A ver que sale de todo esto.

He visto un video en HD, y me ha encantado que la vista interior no sea tan claustrofobica como en el PGR3. A ver si el PGR4 sienta rapido el precedente de incluir climatologia en tiempo real para que sea habitual en los juegos de conducción, y así le metan caña para mejorar esa condición, y los efectos climatologicos...

...sin embargo, sigo viendo al forza 2 como un referente en telemetrias, fisicas, y daños en tiempo real. Sin embargo, la carroceria no representa los daños 100% fiel a la realidad, al chocarte, las texturas de los golpes resultan un poco "ortopedicas".

En fin, seguiré mirando de reojo a este juego, a ver que consiguen :)
Jori escribió:Se sabe si llevará soporte "total" para el G25 ? Es decir, poder utilizar el embrague, cambio de marchas en H y poder configurar los grados de rotación del volante...

Por otra parte, creeis que nos sacarán un volante oficial de GT o uno oficial de PS3? espero que no, y que se centren en adaptar el G25 en todo su esplendor ...

Yamauchi also confirmed, via his translator Tsubasa Inaba, that a new force feedback wheel is being developed specifically for the release of the game. The Polyphony Digital staff declined to give us additional details on what changes we could expect, but I think we can safely assume that they're not adding motion control.

Pues parece ser que sí que van a sacar uno específico y no creo que llegue a la altura del G25. Supongo que se limitarán a ponerle la pegatina y poco más.
Que pusieran la opción de embrague ya sería [tadoramo]. Entonces me pensaría en renovar mi antiguo Logitech.
¿Ningún GT soporta esta opción, no?
Jori escribió:Se sabe si llevará soporte "total" para el G25 ? Es decir, poder utilizar el embrague, cambio de marchas en H y poder configurar los grados de rotación del volante...

Van a sacar un volante oficial del que todavía no se sabe nada, pero yo creo que será una versión Gran Turismo del G25. De hecho el G25 YA funciona con muchos juegos de PS3.

Para mí sería imprescindible que este volante tuviese embrague, feedback mejorado (respecto al DFP) y, a poder ser, cambio en H de 8 marchas (7 + reverso) o, lo que es lo mismo, cambio en HH [+risas]

sentinel escribió:Y claro que el pagar sea como mucho pongamos 5 € o algo asi por activarlo, eso si seria un buen precio y que seria como pagar por el servicio de tener online que tampoco lo veo muy caro si fuera con 0 lag y siempre a la 1ª

Si cobran algo, será 20 o + euros y si no lo regalarán.

Lo que no van a hacer es cobrar 5 euros por el GT5, que para mí es más importante que el segundo advenimiento de Cristo, y cobrar 6 euros por un puto juego de PSX. Eso no tendría ningún sentido.

Un saludo.
aproximadamente que peso tendra este GT 5 P? y se podra jugar a dos jugarores en pantalla compartida?

joder es que este juego no me convencia mucho ya que me lo tenia que comprar pero ya que es gratis dioooos vamos a por el juegoo!! ratataaaa

ahora si estoy 100% interezado en el [angelito]
alb_barca escribió:aproximadamente que peso tendra este GT 5 P? y se podra jugar a dos jugarores en pantalla compartida?

joder es que este juego no me convencia mucho ya que me lo tenia que comprar pero ya que es gratis dioooos vamos a por el juegoo!! ratataaaa

ahora si estoy 100% interezado en el [angelito]

Lo de que sea gratis creo que no está confirmado

Ahora, pesar va a pesar, si de verdad incluyen semejante cantidad de coches y circuitos... va a pesar una barbaridad [+risas]

Aunque lo que yo creo, es que tendrá esa cantidad de coches la versión en Blu ray, y la version store vendrá un poco mas capada, porque si nó veras lo que va a pesar
Si un Forza 2 ocupa casi 8 gigas... me imagino que este pueda ocupar .... unos 5 gigas?
bueno pues segun esta noticia el GT 5 P va a ser gratis! y pues ojala que sean todo esos coches y beno si son unos 5 gigas pues a una velocidad optima el juego se tardara unas 12 hora digo yo!

ya que una demo bajandose a 110kbps se tarda unas 3 o 4 horas para bajar 800mb.

cuanto creen ustedes que tardara 5 gigas?
joder y son bastantes [boing] cawento [flipa]
alb_barca escribió:bueno pues segun esta noticia el GT 5 P va a ser gratis! y pues ojala que sean todo esos coches y beno si son unos 5 gigas pues a una velocidad optima el juego se tardara unas 12 hora digo yo!

ya que una demo bajandose a 110kbps se tarda unas 3 o 4 horas para bajar 800mb.

cuanto creen ustedes que tardara 5 gigas?
joder y son bastantes [boing] cawento [flipa]

5GB=5.200.000KB (aprox)

5.200.000KB/110KB= 47273 segundos=788 min= 13 horas y 8 minutos se tarda en descargar un archivo de 5 GB con una velocidad de bajada de 110KB/sg.

Un saludo.
diooos bueno si es asi pasare unos 2 dias a que mi abuela que el ineternet es mas rapico y pues me lo descargare alla! ya que eoso 110kbps son como a las 3y30 de la ma#ana [reojillo]

gracias por los calculos [ok] ;)
yo aun dudo como vamos a bajar 5gb (o los que sean) en un sistema fat32, a ver como lo hacen.

salu2!
ZoL escribió:yo aun dudo como vamos a bajar 5gb (o los que sean) en un sistema fat32, a ver como lo hacen.

salu2!

Bajando el juego en 2 cachos de 2.5 GB, pero que nosotros al descargarlo lo veamos como un demo único de 5GB. ¿Has visto qué fácil?

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Bajando el juego en 2 cachos de 2.5 GB, pero que nosotros al descargarlo lo veamos como un demo único de 5GB. ¿Has visto qué fácil?

Un saludo.

:-? :-? :-? y como ejecutamos el juego?? sin instalar y sin nada??
¿Dónde pone que sean 5GB?
Pues a mi no me tarda tanto...
Tengo conexion 3 megas de telefonica, y por ejemplo, la demo del Folklore, se me bajo en 30 min, mas o menos, y una demo de 1GB y poco mas, se bajo en 1 hora aproximadamente.
por un segundo pense que estabais bajando ya el prologue...

subisteis mi hype a lo alto del tiron y luego lo dejasteis caer desde lo mas alto... kbrones
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511