.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rid3r escribió:por un segundo pense que estabais bajando ya el prologue...

subisteis mi hype a lo alto del tiron y luego lo dejasteis caer desde lo mas alto... kbrones

Yo tambien lo pensé xDD

A mi la demo EUR. del Folklore me bajó en unas 5 horas..¬¬ ¬_¬
Rid3r escribió:por un segundo pense que estabais bajando ya el prologue...

subisteis mi hype a lo alto del tiron y luego lo dejasteis caer desde lo mas alto... kbrones

Me paso lo mismo xD
yo creo que sacaran dos versiones diferentes, la del store que sera para bajar en la que vendra el inferfaz y algunos coches y circuitos, y la de bluray que trarea todo.

Y la del store sera gratis pero seguramente costara dinero ampliarla hasta la version de bluray
Pues del video de la presentación esa de prensa, me quedo con (que me corriga alguien si he interpretado mal que lo he oído un poco de pasada):
-pos se me ha pasado lo de que sea gratis
-los coches pasan de 4.000 polígonos de PS2 a 200.000, contando interiores
-2 modelos de física: standard (o asequible) y profesional
-modelado interior del coche completo (se puede mirar hacia atrás)
-saben que les faltan las animaciones de cambio de marcha y que los espejos se vean como dios manda
-carreras online y offline con 16 coches
-online ¿básico? en el prologue
-las bases de un GT:modelado, físicas, IA, ¿iluminacion? y luego vendrían cosas como daños, meteorología, tuning, etc. Que incluso se puede ir metiendo con actualizaciones.
-no habrá autoescuela en el prologue
Y montón de detalles más que darían para mucho, y muchas cosas que aún no se saben. Saldrá de verdad en octubre?????
ZoL escribió:yo aun dudo como vamos a bajar 5gb (o los que sean) en un sistema fat32, a ver como lo hacen.

salu2!

yo para empezar dudo que sea gratis...

después, se pueden bajar dos cachos, y luego instalarlos, al instalarlos sería como descomprimir un zip con todos los archivos de un programa dentro, hay varios y pequeños.

otra cosa:
Como se sabe que PS3 usa FAT32 si NO SE PUEDE ENTENDER NADA HOY EN DIA DE LA ESTRUCTURA DEL DISCO????

[bye]
ZoL escribió:
:-? :-? :-? y como ejecutamos el juego?? sin instalar y sin nada??

Joder, una vez en el disco duro se instala sólo y ya está. Como todos los demos. La demo no constaría de 1 archivo de 5GB, sino de un montón de ellos de menor tamaño aunque tú sólo veas en el menú juegos la opción de GT5P.

Un saludo.
A ver aqui os pongo un resumen de todo lo que he podido entender del video. Se podria hacer algun esfuero mas en alguna parte por si quereis mas informacion jeje.

Interface completamente nuevo pensado para juego online ---> "My page": Muestra tu posicion en un mapa global, hora y meteorologia en esa zona. Permite ver cuando tus amigos estan conectados. Calendario para establecer eventos para jugar entre tus amigos. La pagina principal es configurable (boton Options de menu) pudiendo seleccionar el coche y el fondo (comentan que meteran una variedad lo mas grande posible, tokyo de noche, etc...)

Opción TV: Una especie de recopilación de videos, etc... sobre el mundo de los coches, desde carreras a videos enviados por los fabricantes de coches o hechos por ellos mismos enseñando a conducir etc..

Album: Donde colgar fotos y videos de las carreras y permite a tus amigos verlos directamente desde tu album.

Profile: Establecer mas informacion sobre uno mismo, fabricante de coches favorito, color, etc... y luego se puede compartir con mas gente este profile.

Home: Esta en fase inicial de desarrollo y no se sabe que tendra. Se intentara integrar con Home de tal forma que salgas por una puerta de tu casa virtual de home y entres directamente en GT5P donde tienes tu coche, etc...

Coches: 6 meses de modelado cada coche. PS3 200.000 poligonos de media, PS2 (GT4) 4000 poligonos. Coches hechos por componentes asi que en un futuro podran quitar partes para cambiarlas por otras.

Inicio: Cambia el decorado, mecanicos, etc... segun la marca del coche. Todo generado "real time"

Fisicas: Hechas desde 0 totalmente nuevas. Dos modos standard (para beginers) y profesional. Las probaron con gente del campeonato de japon de drift.

Carrera: Maximo 16 coches. 1080p. 60fps. Aun tienen que hacer lo que se ve en los retrovisores. IA rediseñada (no corren todos por la misma linea, etc.).

Repeticion: Muchos nuevos tipos de camaras. 1080p 30fps (para meter mas efectos en el modo repeticion)

Ampliaciones: Nuevos coches, nuevos circuitos, tuning, daños, metereologia, etc. Todo via actualizaciones pero posteriores a GT5P.

Saldra en PSStore y en Bluray aun no saben fechas ni precios.
Yo personalmente, si el Gran Turismo 5 trae todas las amplicaciones terminadas ( tuning, daños, metereologia, compatibilidad con G25 etc ) sin tener que actualizar ni descargar parches ni nada, aunque el prologue no tenga nada de eso, seré el mas feliz del mundo [angelito]
por mi que saken el prologe y se dejen de actualizaciones,y directamente todo a GT5......por lo demas pinta muy pero que muy bien.......el rey de los juegos de coches ya esta aqui!!!
Bueno, aunque veo que la información que puse de lo que pude ver en el GC en persona no ha interesado mucho (no más que lo que va costar el juego), os pongo un enlace a un video en el que se ve cómo se movía la demo, que como dije es muy diferente a como se mueve en lo mostrado en la conferencia:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_gt5prologue_gc2k7_cam_acuransx91_gp_gt_h264.wmv

Sin coches en pantalla tenía unos lags que llegaban a producir un corte en el frame rate, y algunos problemas leves de v-sync.
Así es como una PS3 mueve el GT5P, lo demás sigo pensando que lo genera algún tipo de kit de desarrollo.

Ahora dicen que el juego será descargable gratuitamente "a finales de este año... ". ¿Ya no es octubre?.
G. de Fronsac escribió:Bueno, aunque veo que la información que puse de lo que pude ver en el GC en persona no ha interesado mucho (no más que lo que va costar el juego), os pongo un enlace a un video en el que se ve cómo se movía la demo, que como dije es muy diferente a como se mueve en lo mostrado en la conferencia:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_gt5prologue_gc2k7_cam_acuransx91_gp_gt_h264.wmv

Sin coches en pantalla tenía unos lags que llegaban a producir un corte en el frame rate, y algunos problemas leves de v-sync.
Así es como una PS3 mueve el GT5P, lo demás sigo pensando que lo genera algún tipo de kit de desarrollo.

Ahora dicen que el juego será descargable gratuitamente "a finales de este año... ". ¿Ya no es octubre?.

Bueno primero decir que respeto tu opinion sobre todo sabiendo que has estado en alemania para probarlo.
Pero creo que el problema del "lag" que tu dices es un problema del video de Gametrailers,no creo que Sony deje una demo con esos fallos tan grandes como tu dices.
Quizas tengas razon(yo no lo he probado)o quizas esa consola en que estaba puesto el juego tubiera algun problema.

Ya te digo muy muy muy raro me parece que hayan puesto una demo al publico asi,sobre todo viniendo de Polyphony que siempre ha optimizado sus juegos al maximo.
Nunca he notado ninguna relentzacion en ningun Granturismo.

De todas formas me has dejado la mosca y me gustaria probarlo personalmente.

Un saludo.
Offtopic: estaba escribiendo y se cerro el opera, asi que ahora a volver a escribir to XD

G. de Fronsac escribió:Bueno, aunque veo que la información que puse de lo que pude ver en el GC en persona no ha interesado mucho (no más que lo que va costar el juego), os pongo un enlace a un video en el que se ve cómo se movía la demo, que como dije es muy diferente a como se mueve en lo mostrado en la conferencia:

no meacuerdo de todo lo que puse, pero queria enseñarte este video por si no lo habias visto en el que es una vuelta entera pero en modo carrera y no tiene ninguna ralentizacion

Sobre el otro video yo tambien habia pensado que era cosa de gametrailers o que era producido por la consola sobrecalentada, tu en directo vistes tambien esas "paradas"? a mi me resultan muy extrañas
Bueno, podéis creedlo o no, pero el lag era de la demo, y no era algo concreto de las dos consolas en las que yo lo probé, si no de todas las expuestas (las que tenían los G25).
Eran tales que te llevaban a hacer un trompo o a salirte, por el salto que daba la imagen.
Hoy he estado leeyendo algún análisis, como el de Meristation, y no se han hecho eco de esto, aunque lo curioso es que he visto que ellos han tomado las fotos de las versiones demo expuestas para jugar con pad.

A modo de prueba de que esos lagazos repentinos no son producto del video de Gametrailers, os pongo este video grabado por mí. Cuesta más apreciarlos (pero los hay), porque el frame rate es muy bajo, pero podréis ver como dirijo la cámara a la pantalla de todas las consolas, y en ninguna hay rivales (o más de un rival en pantalla).

En esas demos, se arrancaba de boxes, y solo. Viendo los tirones y problemas de v-sync me parece imposible que una PS3 pueda mover la demo en la que se ve que se arranca desde la salida lanzada entre todos los rivales.
Por cierto, que en esas demos tampoco se podía ver la secuencia animada de los boxes.

Alexfre: es cierto que Polyphony nunca ha lanzado ningún GT con problemas de frame rate, pero yo lo que probé no es ningún juego final.
Mi opinión personal es, que despues de probar esa demo, me parece imposible que una PS3 estandar pueda mover los 16 coches a 1080p y a 60 fps. Pero ojalá eso sea posible en octubre (yo estoy tan interesado como el que más).
Gracias por el video!

yo espero que si que pueda la ps3 con todo lo que nos han enseñado y que simplemente sea que la version para el publico fuera una version anterior menos optimizada :/

Por cierto en la de los g25 no tenia camara interna, no?

pd: lo del hilo recopilatorio lo decia por toda la feria no solo por este juego.
G. de Fronsac escribió:Bueno, podéis creedlo o no, pero el lag era de la demo, y no era algo concreto de las dos consolas en las que yo lo probé, si no de todas las expuestas (las que tenían los G25).
Eran tales que te llevaban a hacer un trompo o a salirte, por el salto que daba la imagen.
Hoy he estado leeyendo algún análisis, como el de Meristation, y no se han hecho eco de esto, aunque lo curioso es que he visto que ellos han tomado las fotos de las versiones demo expuestas para jugar con pad.

A modo de prueba de que esos lagazos repentinos no son producto del video de Gametrailers, os pongo este video grabado por mí. Cuesta más apreciarlos (pero los hay), porque el frame rate es muy bajo, pero podréis ver como dirijo la cámara a la pantalla de todas las consolas, y en ninguna hay rivales (o más de un rival en pantalla).

En esas demos, se arrancaba de boxes, y solo. Viendo los tirones y problemas de v-sync me parece imposible que una PS3 pueda mover la demo en la que se ve que se arranca desde la salida lanzada entre todos los rivales.
Por cierto, que en esas demos tampoco se podía ver la secuencia animada de los boxes.

Alexfre: es cierto que Polyphony nunca ha lanzado ningún GT con problemas de frame rate, pero yo lo que probé no es ningún juego final.
Mi opinión personal es, que despues de probar esa demo, me parece imposible que una PS3 estandar pueda mover los 16 coches a 1080p y a 60 fps. Pero ojalá eso sea posible en octubre (yo estoy tan interesado como el que más).

Bueno esperaremos a ver que pasa,de todas formas me extraña que ninguna revista o pagina web haya comenttado nada.
Balflear está baneado por "Clonador"
No hay que preocuparse, eso era una BETA de una BETA, por supuesto que tiene esas cosas XD.

Que veas esos fallos no quiere decir que PS3 no puede con ella, he dicho que lo que viste alli era una beta de un juego que es una beta en si de otro juego?
G. de Fronsac escribió:Bueno, podéis creedlo o no, pero el lag era de la demo, y no era algo concreto de las dos consolas en las que yo lo probé, si no de todas las expuestas (las que tenían los G25).

Una pregunta, me voy a pillar el G25 mañana y queria saber si el control del juego estaba bien implementado con el volante (Cambio de 6 velocidades y embrague)
sentinel_ escribió:Gracias por el video!

yo espero que si que pueda la ps3 con todo lo que nos han enseñado y que simplemente sea que la version para el publico fuera una version anterior menos optimizada :/
Yo también lo espero.

sentinel_ escribió:Por cierto en la de los g25 no tenia camara interna, no?

pd: lo del hilo recopilatorio lo decia por toda la feria no solo por este juego.
Sí tenían. Lo que pasa es que no resulta especialemente jugable, porque deja ver muy poca carretera, y se tienen malas referencias visuales laterales. La gente tendía a las vista de anteriores GTs.
Además, el movimiento de las manos girando el volante no resultaba demasiado estético, sobre todo en un giro brusco, donde veías las manos cruzarse sin saber por donde. Tampoco se ve al piloto cambiar de marcha.

Curiosamente, con esa vista las ralentizaciones se reducían casi a cero, supongo que porque tapaban bastante detalle poliginal del trazado.
Detalle, que por cierto, es bastante simple para algunos objetos, como los árboles, que siguen siendo dos texturas en cruz, o las pilas de neumáticos, que son una bloque rectagular con una textura con el dibujo de los neumáticos.
Tampoco las líneas o márgenes del asfalto son redondos, si no poligonales.

Eso sí: el nivel de detalle del interior del coche, y el tratamiento de la luz con esa vista es simplemente increible. Le pedí a mi colega que me acompañó en el viaje que jugase así sólo para recrear la vista.

sentinel_ escribió:pd: lo del hilo recopilatorio lo decia por toda la feria no solo por este juego.

Lo cierto es que apenas pude pasar 3 horas en la feria, y me centré en este juego y en el Ferrari Challenge, porque eran los que más me interesaban.
Realmente el mundo del videojuego me interesa poco ya, salvo los juegos de coches y el hardware relacionado con estos.

Así que aparte de lo que ya he subido, tengo algunas fotos por ahí sueltas de algún stand o de algún cockpit (me centré en todo lo que tuviese un volante), pero casi todo es de PC o X360. Aquí tenéis las fotos que hice: http://www.megaupload.com/?d=KTX9HTS3

---------------------------------------------------------------
EDIT (para Borja, que hemos respondido a la vez):
---------------------------------------------------------------

Los G25 de la feria no tenían la palanca de cambios, ni el embrague era funcional, pero las veces que jugué lo hice con las nuevas físicas profesionales, y me dio la impresión que la programación del force feedback trascendía más allá que para un simple Drivin Force Pro.

Lo que quiero decir con esto es que creo que es posible que sí estén programando el juego para el G25, teniendo en cuenta los dos motores, y que es posible que el uso del embrague y el cambio en H simplemente no les haya dado tiempo.

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se expone y relaciona cualquier GT con el G25 de forma oficial, y eso para mí ya dice mucho sobre la más que posible implementación del volante en el juego, que creo podría ser completa.

En el peor de los casos, está claro que un G25 con las opciones del DFP ya ofrece un plus sobre éste que justifica su compra.
Bueno, gracias G. de Fronsac por las fotos y el vídeo, la verdad es que me hubiese encantado estar allí y conducir un rato la demo, a ver si en un futuro me uno a vosotros. Por lo que veo es Suzuka la pista del vídeo y se le fue de culo al abrir gas en la 5º , 6º curva entrelazada que vienen después de meta.

La opción del embrague y el cambio en H sólo va a estar disponible para juegos de Pc porque la mayoria de consoleros no son tan de simulación, pero está claro que dejar el volante suelto para que vuelva a su posición después de contravolentear jugando con el gas sólo lo puedes hacer con el G25 así que nada más por eso vale la pena pillarlo.

Salu2 maestro!!

[oki]
Muchas gracias G. de Fronsac! Mañana me voy a pedir el volante y espero tenerlo esta semana, la verdad que espero no arrepentirme porque le tengo muchisimas ganas de probarlo [babas]

No veo descabellado que se use el embrague y el cambio en H, porque por ejemplo el enthusia ya tenia opción de embrague creo recordar....

Un saludo!!
bueno pues.. tengo otra duda mas!

este GT 5 P se podra jugar de dos offline? es decir a pantalla compartida? [reojillo]

y bueno con respecto a lo otro de el peso y el tiempo en descarga seria muy bien si por ejemplo pesara 5gigas y colocaran 5 descargas de 1 giga cada uno asi podrias bajar un dia 2 partes y al otro dia las 3 (digo para la gente que no tiene el internet muy rapido (incluyendome)..)

que piensas y que creen que sera? por mi esta bien que pese 5 gugas pero que tenga los 50 carros y 5 circuitos que vamos bien [sati] [ok]

ah y por sierto he leido en 3 paginas que sera gratis! a ver que dicen en septiembre!
Hola G. de Fronsac
Por lo que dicen en Gamespot, la demo que estaba con los g25 era online (podías encontrarte en la pista con alguien que estuviera en un baquet de al lado) o sea 8 humanos contra 8 coches controlados por la PS3 y también hablan de esos problemas. Por como estaba montada la demo, me jugaría algo a que esos parones coincidían con que entrara /saliera alguien en la demo. ¿Puede ser que no tengan el online bien pulido del todo?
Porque de la demo que era con mandos, que era completamente offline, no dicen nada de esos bajones.
En cuanto al calendario, parece que los de polyphony pretenden dar otra presentación en el Tokyo Game Show de dentro de un mes con algo más de información, y hacer la presentación "final" en el Tokyo Motor Show de octubre y ya sacarlo o en esas mismas fechas de octubre o puede que noviembre, ya veremos.

PD: una duda, dije que había entendido que en el Prologue no habría tests, pero en algún artículo pone que lo que no se podrá es saltarse esas pruebas de carnet, ¿alguien sabe cuál es la correcta?
yo tengo un DFP montado en un backet casero exo con 4 hierros y el sillon de un focus y me gustaria piyarme el g25,ahora que parece que va a ser compatible con gt5, de donde lo vais a piyar?esque e estado mirando por ay y sale por un pico,alguien que lo consiga mas barato de lo normal???

salu2.
descoat escribió:Por lo que veo es Suzuka la pista del vídeo y se le fue de culo al abrir gas en la 5º , 6º curva entrelazada que vienen después de meta.
Bueno, el que jugaba en el video era yo, jeje... y el que grababa era mi colega. Pondría uno de los lagazos como excusa para salirme, pero la verdad es que en el video no se parecia... :-)
La verdad es que el nuevo control de las físicas profesionales no se pilla a la ligera, y llevaba el F430 sin ninguna asistencia.

colets escribió:Hola G. de Fronsac
Por lo que dicen en Gamespot, la demo que estaba con los g25 era online (podías encontrarte en la pista con alguien que estuviera en un baquet de al lado) o sea 8 humanos contra 8 coches controlados por la PS3 y también hablan de esos problemas. Por como estaba montada la demo, me jugaría algo a que esos parones coincidían con que entrara /saliera alguien en la demo. ¿Puede ser que no tengan el online bien pulido del todo?
Porque de la demo que era con mandos, que era completamente offline, no dicen nada de esos bajones.

Interesante observación.

Verás: cuando llegué a los stand, es lo primero que me pareció, que las 8 conoslas estaban interconectadas. Luego vino mi colega y me comentó lo mismo. Pero lo que me mosqueaba era que la gente se cogía superdeportivos para jugar, y luego en carrera siempre te encontrabas un golf negro y un clio azul. Aunque también es verdad que cuando esperaba para jugar, en la pantalla de alguno aparecía algún Audi R8 por ahí, de lado a lado.
Me fui sin saber seguro si la demo era on-line o no, aunque no encontrarme en mis partidas con otros coches que no fueran los dos que digo me tiraba más hacia el no.

Los lagazos gordos podrian coincidir, como dices, con la entrada de algún otro jugador, que era cada 4 min., también lo pensé. Pero en cualquier caso, el frame rate era irregular siempre.

En fin: sea por lo que sea, lo que hace falta es que en octubre esté arreglado.
G. de Fronsac escribió:Bueno, el que jugaba en el video era yo, jeje... y el que grababa era mi colega. Pondría uno de los lagazos como excusa para salirme, pero la verdad es que en el video no se parecia... :-)
La verdad es que el nuevo control de las físicas profesionales no se pilla a la ligera, y llevaba el F430 sin ninguna asistencia.

Nada, nada, excusas baratas, que no quieres admitir que sólo veias a las rubias montadas en el capó del módena que fotografiaste haciendo autostop, y luego querias que te apresaran las polis de la wilkinson cup por conducción temeraria.

Por cierto, notaste por fin un cambio en las físicas de los tracción trasera? Lo digo porque en el vídeo no te vi derrapar al soltar gas porque justo lo haces en semirecta antes de entrar en curva ( como se debe hacer si no quieres hacer drifting y contravolantear ) y me quedo con la duda. Con que sea igual de buena que la física del enthusia me conformo.

borja487 escribió:No veo descabellado que se use el embrague y el cambio en H, porque por ejemplo el enthusia ya tenia opción de embrague creo recordar....

Pero el embrague del enthusia no se podia asignar a ningún eje sino a botones.
descoat escribió:Por cierto, notaste por fin un cambio en las físicas de los tracción trasera? Lo digo porque en el vídeo no te vi derrapar al soltar gas porque justo lo haces en semirecta antes de entrar en curva ( como se debe hacer si no quieres hacer drifting y contravolantear ) y me quedo con la duda. Con que sea igual de buena que la física del enthusia me conformo.

Pues sí. De hecho, ahí le has dado: aceleraba ahí porque en curva se iba de culo. Con las mismas opciones jugué con el Evo VII, y ese sí lo podía sujetar, entrar cruzadillo, y acelerar en curva, pero con el 430 había que ser delicado.

Como dije, es lo que más me gustó de la demo: esa nueva física. Y sí que me recuerda al Enthusia, aunque no lo jugué mucho (relamente me gustó más en esta demo).

Sobre lo del embrague, en el Enthusia no se podía asignar porque salió nate sque el G25. Pero no olvidéis que el NFS Carbon tanto de PS2 como de PS3 soportan tanto el embrague como el cambio en H.
IGN dice que DiRT lo va a soportar también, y yo tengo esperanzas que los juegos que salgan de aquí en adelante lo soporten casi todos.
G. de Fronsac escribió:Pues sí. De hecho, ahí le has dado: aceleraba ahí porque en curva se iba de culo. Con las mismas opciones jugué con el Evo VII, y ese sí lo podía sujetar, entrar cruzadillo, y acelerar en curva, pero con el 430 había que ser delicado.

Como dije, es lo que más me gustó de la demo: esa nueva física. Y sí que me recuerda al Enthusia, aunque no lo jugué mucho (relamente me gustó más en esta demo).

Sobre lo del embrague, en el Enthusia no se podía asignar porque salió nate sque el G25. Pero no olvidéis que el NFS Carbon tanto de PS2 como de PS3 soportan tanto el embrague como el cambio en H.
IGN dice que DiRT lo va a soportar también, y yo tengo esperanzas que los juegos que salgan de aquí en adelante lo soporten casi todos.

Ostras, no sabia que en el carbono de ps3 se pudiera usar el G25, sabes si funciona bien o no se puede controlar bien?

Un saludo!!
borja487 escribió:
Ostras, no sabia que en el carbono de ps3 se pudiera usar el G25, sabes si funciona bien o no se puede controlar bien?

Un saludo!!

Si la memoria no me falla es compatible con todos los juegos de ps2 y ps3 o en casi todos.

No te lo pienses más y píllatelo para unirte a nuestra secta.

Toma un vídeo para que veas como se mantiene revoluciones al reducir marcha con el famoso punta talón con un g25

http://www.youtube.com/watch?v=IqTR07nSdFg

G. de Fronsac escribió:Como dije, es lo que más me gustó de la demo: esa nueva física. Y sí que me recuerda al Enthusia, aunque no lo jugué mucho (relamente me gustó más en esta demo).

Me alegro. A ver si te vuelves a pillar el enthusia y verás con el g25 las barbaridades que se hecen con un slr contravolanteando o drifteando con el mazda rx7 en nürburgring... aqui tienes un vídeo con el enthusia y el g25.. no te `pierdas como se ha hecho el tio el cokpit con el posavasos y el cubata encima xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=wcsGbFLtNJE

o este otro de drifteo del bueno

http://www.youtube.com/watch?v=gZWXBS4PVQk
G. de Fronsac escribió:Pues sí. De hecho, ahí le has dado: aceleraba ahí porque en curva se iba de culo. Con las mismas opciones jugué con el Evo VII, y ese sí lo podía sujetar, entrar cruzadillo, y acelerar en curva, pero con el 430 había que ser delicado.

Perdona Fronsac.
Te quieria preguntar,tu que has estado alli ,te fue posible escuchar los el sonido de los motores?

Si pudiste oirlos que tal estan?
Es que el sonido de los GT es lo que menos me gusta,espero que los mejoren un poco,y tambien el sonido de los derrapes que ya cansa.

Gracias
Hola,,no se si lo sabéis,pero al final no sera gratuito.

http://community.eu.playstation.com/showpost.php?p=2416000&postcount=5

Si ya lo sabiais me apunto un owned xD
Yo personalmente no lo sabia, pero me lo esperaba, anda que la del foro oficial podia haber dicho claramente que es lo que dijo y no un simple: "no lo entendisteis"

sera que lo mismo el juego es de pago ahora y despues pasa a ser gratis a final de año??? :/

Un saludo, y si es de pago veremos lo que cuesta y lo que nos trae...
A ver... va a ser GRATIS el juego COMPLETO o no? que ya me habeis liado jajaja

Me extrañaría mucho que fuese gratis... pero mucho! pero sería para darles un aplauso [looco]
Ya decía yo por allí que demasiado bonito era pa ser cierto... y mira, no me he equivocado ¬¬
Balflear está baneado por "Clonador"
CrusaderBon escribió:Hola,,no se si lo sabéis,pero al final no sera gratuito.

http://community.eu.playstation.com/showpost.php?p=2416000&postcount=5

Si ya lo sabiais me apunto un owned xD

si es que hacen traducciones sospechosas y luego los usuarios hechamos mierda a las compañias por las cagadas de traduccion de varios medios :/
era demasiao bonito, vamos a bajarnos de la nube que ya toca xDD

salu2!
va , yo no me entero si es gratis como el otro gran turismo
borja487 escribió:Ostras, no sabia que en el carbono de ps3 se pudiera usar el G25, sabes si funciona bien o no se puede controlar bien?

Veamos: como dice descoat, todos los juegos de PS2 y PS3 que sean compatibles con anteriores volantes con force feedback de Logitech son compatibles con el G25, en cada caso con los grado de giro, dureza y efectos propios de cada volante.

En el caso del Carbon, soporta el G25 como tal, incluido el cambio en H y el embrague.

No lo he jugado (no es un estilo de juego que me interese), por lo que no puedo decirte cómo es el control.
Aquí tienes el famoso video de samusaran73 en el que verás que se puede elegir como tal:

http://www.youtube.com/watch?v=d9_wD6OHQI0

alexfre escribió:
Perdona Fronsac.
Te quieria preguntar,tu que has estado alli ,te fue posible escuchar los el sonido de los motores?

Si pudiste oirlos que tal estan?
Es que el sonido de los GT es lo que menos me gusta,espero que los mejoren un poco,y tambien el sonido de los derrapes que ya cansa.

Ya he comentado que es lo tercero que más me gustó de la demo de la GC: la incusión del G25, las nuevas físicas, y el nuevo sonido de los motores.
Lo cierto es que había mogollón de ruido allí, porque había mucha gente, y espectáculos (escenarios y presentadores con micrófonos). Pero las teles de las demos de los GT estaban bastante altas, y se podía apreciar. El sonido de los derrapes es similar (o el mismo) al de GT4 y GT HD.

Descoat: las físicas de Enthusia están muy bien, pero los efectos de force feedback están muy por debajo de los del GT4, y por eso prefiero jugar de vez en cuando al segundo, aparte de que es bastante mejor en el resto de aspectos técnicos (gráficos y sonido) que el Enthusia.

Respecto a lo del punta talón en el G25, es bastante ortopédico, teniendo en cuenta la separación del acelerador y el freno. Se hace bastante mejor invirtiendo los pedales:

http://es.youtube.com/watch?v=okp5PSQrp4U

Yo invertí los mios, y me gusta más que como vienen. Lo que pasa es que en mi chasis no los puedo colocar así.
G. de Fronsac escribió:Ya he comentado que es lo tercero que más me gustó de la demo de la GC: la incusión del G25, las nuevas físicas, y el nuevo sonido de los motores.
Lo cierto es que había mogollón de ruido allí, porque había mucha gente, y espectáculos (escenarios y presentadores con micrófonos). Pero las teles de las demos de los GT estaban bastante altas, y se podía apreciar. El sonido de los derrapes es similar (o el mismo) al de GT4 y GT HD.

Gracias por la respuesta :D
A mí más que sea gratuito o no, me preocupa el hecho de poder comprar la version del PS Store en el mismo momento en que la pongan, en caso de que sea de pago. No quiero retrasarme ni lo más mínimo en poder jugarlo :-)

Me han comentado que se podría comprar usando una PSN Card japonesa, o con esta tarjeta de crédito.

Parece ser que es difícil comprar en el Store japo, pero yo voy a seguir indagando en el tema, para tenerlo todo bien calculado para la salida del juego.

¿Alguien más tiene pensado comprar la versión japo descargable (si es de pago), justo cuando salga?.
para invertir los pedales que hay que hacer,xk yo les doy la vuelta pero claro se keda el freno en el lugar del acelerador....tengo el DFP....

P.D:aunk con todo lo que estoy viendo del G25,va a caer pronto jejeje

salu2
Teneis aqui nuevas imagenes:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=170956

Y no se si he leido bien, pero supuestamente la version Blu Ray tendra opciones a la destruccion o golpes en los coches??

Sony has confirmed that European PlayStation 3 owners can get behind the wheel of Gran Turismo 5 Prologue toward the end of the year. This taste of Sony's first true next-gen GT is scheduled for release on both Blu-Ray and PlayStation Network.

While Prologue is heading to PSN, it won't be free like the previously released Gran Turismo demo and doesn't include damage modelling - unlike the Blu-ray version. However, both versions do include more than 40 cars, as well as offering the chance to go head-to-head with fellow speed freaks in 16-player online races"
pues eso parece que si va a traer daños,no se no se.....pero tanto hablar yo creo que estos de poliphony se estan guardando algo bajo la manga, y el dia que muestren los daños vamos todos a kedarnos :O :O :O
Eso eso,trozos de carrocerías volatizados por el aire jejeje......
Solo digo que conociendo a poliphony daños fotorealista
podria alguien decirme donde comprar el g25 a buen precio???esque estoy mirando y de 300 no baja ninguno,gracias.
pues en vidaextra pone que será "completamente gratis"...

a ver en que queda al final ein?
A ver, que alguien me explique esto que me ha dejado a cuadros (además de eso de primero gratis, ahora no, etc...):
http://psmotion.blogspot.com/2007/08/gt5-prologue-llegar-europa-en-disco-y.html

Vamos a ver, la versión BR con daño, la del Store sin daños. Y en el online???? Solo me cabe dos opciones:

- O en el online no hay daños.
- O en el online no podran jugar juntos jugadores de BR con jugadores del Store en partidas donde esten activos los daños.

En definitiva, vaya ñapa...

ZzzZZ
BuGMaN escribió:A ver, que alguien me explique esto que me ha dejado a cuadros (además de eso de primero gratis, ahora no, etc...):
http://psmotion.blogspot.com/2007/08/gt5-prologue-llegar-europa-en-disco-y.html

Vamos a ver, la versión BR con daño, la del Store sin daños. Y en el online???? Solo me cabe dos opciones:

- O en el online no hay daños.
- O en el online no podran jugar juntos jugadores de BR con jugadores del Store en partidas donde esten activos los daños.

En definitiva, vaya ñapa...

ZzzZZ

Porque sacaran el juego y luego sacarian parches para agregar los daños, y demás cosas
Rokzo escribió:
Porque sacaran el juego y luego sacarian parches para agregar los daños, y demás cosas

Ahhh...entonces en la PSN saldrá antes que BR, no? Vamos estilo Warhawk, primero en el Store, y más tarde en BR. Porque si salen a la vez no entenderia que uno llevase daños y el otro no.

ZzzZZ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611