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Rid3r escribió:por un segundo pense que estabais bajando ya el prologue...
subisteis mi hype a lo alto del tiron y luego lo dejasteis caer desde lo mas alto... kbrones
Rid3r escribió:por un segundo pense que estabais bajando ya el prologue...
subisteis mi hype a lo alto del tiron y luego lo dejasteis caer desde lo mas alto... kbrones
ZoL escribió:yo aun dudo como vamos a bajar 5gb (o los que sean) en un sistema fat32, a ver como lo hacen.
salu2!
ZoL escribió:
y como ejecutamos el juego?? sin instalar y sin nada??
G. de Fronsac escribió:Bueno, aunque veo que la información que puse de lo que pude ver en el GC en persona no ha interesado mucho (no más que lo que va costar el juego), os pongo un enlace a un video en el que se ve cómo se movía la demo, que como dije es muy diferente a como se mueve en lo mostrado en la conferencia:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_gt5prologue_gc2k7_cam_acuransx91_gp_gt_h264.wmv
Sin coches en pantalla tenía unos lags que llegaban a producir un corte en el frame rate, y algunos problemas leves de v-sync.
Así es como una PS3 mueve el GT5P, lo demás sigo pensando que lo genera algún tipo de kit de desarrollo.
Ahora dicen que el juego será descargable gratuitamente "a finales de este año... ". ¿Ya no es octubre?.
G. de Fronsac escribió:Bueno, aunque veo que la información que puse de lo que pude ver en el GC en persona no ha interesado mucho (no más que lo que va costar el juego), os pongo un enlace a un video en el que se ve cómo se movía la demo, que como dije es muy diferente a como se mueve en lo mostrado en la conferencia:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_gt5prologue_gc2k7_cam_acuransx91_gp_gt_h264.wmv
Sin coches en pantalla tenía unos lags que llegaban a producir un corte en el frame rate, y algunos problemas leves de v-sync.
Así es como una PS3 mueve el GT5P, lo demás sigo pensando que lo genera algún tipo de kit de desarrollo.
Ahora dicen que el juego será descargable gratuitamente "a finales de este año... ". ¿Ya no es octubre?.
G. de Fronsac escribió:Bueno, podéis creedlo o no, pero el lag era de la demo, y no era algo concreto de las dos consolas en las que yo lo probé, si no de todas las expuestas (las que tenían los G25).
Eran tales que te llevaban a hacer un trompo o a salirte, por el salto que daba la imagen.
Hoy he estado leeyendo algún análisis, como el de Meristation, y no se han hecho eco de esto, aunque lo curioso es que he visto que ellos han tomado las fotos de las versiones demo expuestas para jugar con pad.
A modo de prueba de que esos lagazos repentinos no son producto del video de Gametrailers, os pongo este video grabado por mí. Cuesta más apreciarlos (pero los hay), porque el frame rate es muy bajo, pero podréis ver como dirijo la cámara a la pantalla de todas las consolas, y en ninguna hay rivales (o más de un rival en pantalla).
En esas demos, se arrancaba de boxes, y solo. Viendo los tirones y problemas de v-sync me parece imposible que una PS3 pueda mover la demo en la que se ve que se arranca desde la salida lanzada entre todos los rivales.
Por cierto, que en esas demos tampoco se podía ver la secuencia animada de los boxes.
Alexfre: es cierto que Polyphony nunca ha lanzado ningún GT con problemas de frame rate, pero yo lo que probé no es ningún juego final.
Mi opinión personal es, que despues de probar esa demo, me parece imposible que una PS3 estandar pueda mover los 16 coches a 1080p y a 60 fps. Pero ojalá eso sea posible en octubre (yo estoy tan interesado como el que más).
G. de Fronsac escribió:Bueno, podéis creedlo o no, pero el lag era de la demo, y no era algo concreto de las dos consolas en las que yo lo probé, si no de todas las expuestas (las que tenían los G25).
Eran tales que te llevaban a hacer un trompo o a salirte, por el salto que daba la imagen.
Hoy he estado leeyendo algún análisis, como el de Meristation, y no se han hecho eco de esto, aunque lo curioso es que he visto que ellos han tomado las fotos de las versiones demo expuestas para jugar con pad.
A modo de prueba de que esos lagazos repentinos no son producto del video de Gametrailers, os pongo este video grabado por mí. Cuesta más apreciarlos (pero los hay), porque el frame rate es muy bajo, pero podréis ver como dirijo la cámara a la pantalla de todas las consolas, y en ninguna hay rivales (o más de un rival en pantalla).
En esas demos, se arrancaba de boxes, y solo. Viendo los tirones y problemas de v-sync me parece imposible que una PS3 pueda mover la demo en la que se ve que se arranca desde la salida lanzada entre todos los rivales.
Por cierto, que en esas demos tampoco se podía ver la secuencia animada de los boxes.
Alexfre: es cierto que Polyphony nunca ha lanzado ningún GT con problemas de frame rate, pero yo lo que probé no es ningún juego final.
Mi opinión personal es, que despues de probar esa demo, me parece imposible que una PS3 estandar pueda mover los 16 coches a 1080p y a 60 fps. Pero ojalá eso sea posible en octubre (yo estoy tan interesado como el que más).
Yo también lo espero.sentinel_ escribió:Gracias por el video!
yo espero que si que pueda la ps3 con todo lo que nos han enseñado y que simplemente sea que la version para el publico fuera una version anterior menos optimizada :/
Sí tenían. Lo que pasa es que no resulta especialemente jugable, porque deja ver muy poca carretera, y se tienen malas referencias visuales laterales. La gente tendía a las vista de anteriores GTs.sentinel_ escribió:Por cierto en la de los g25 no tenia camara interna, no?
pd: lo del hilo recopilatorio lo decia por toda la feria no solo por este juego.
sentinel_ escribió:pd: lo del hilo recopilatorio lo decia por toda la feria no solo por este juego.
Bueno, el que jugaba en el video era yo, jeje... y el que grababa era mi colega. Pondría uno de los lagazos como excusa para salirme, pero la verdad es que en el video no se parecia...descoat escribió:Por lo que veo es Suzuka la pista del vídeo y se le fue de culo al abrir gas en la 5º , 6º curva entrelazada que vienen después de meta.
colets escribió:Hola G. de Fronsac
Por lo que dicen en Gamespot, la demo que estaba con los g25 era online (podías encontrarte en la pista con alguien que estuviera en un baquet de al lado) o sea 8 humanos contra 8 coches controlados por la PS3 y también hablan de esos problemas. Por como estaba montada la demo, me jugaría algo a que esos parones coincidían con que entrara /saliera alguien en la demo. ¿Puede ser que no tengan el online bien pulido del todo?
Porque de la demo que era con mandos, que era completamente offline, no dicen nada de esos bajones.
G. de Fronsac escribió:Bueno, el que jugaba en el video era yo, jeje... y el que grababa era mi colega. Pondría uno de los lagazos como excusa para salirme, pero la verdad es que en el video no se parecia...
La verdad es que el nuevo control de las físicas profesionales no se pilla a la ligera, y llevaba el F430 sin ninguna asistencia.
borja487 escribió:No veo descabellado que se use el embrague y el cambio en H, porque por ejemplo el enthusia ya tenia opción de embrague creo recordar....
descoat escribió:Por cierto, notaste por fin un cambio en las físicas de los tracción trasera? Lo digo porque en el vídeo no te vi derrapar al soltar gas porque justo lo haces en semirecta antes de entrar en curva ( como se debe hacer si no quieres hacer drifting y contravolantear ) y me quedo con la duda. Con que sea igual de buena que la física del enthusia me conformo.
G. de Fronsac escribió:Pues sí. De hecho, ahí le has dado: aceleraba ahí porque en curva se iba de culo. Con las mismas opciones jugué con el Evo VII, y ese sí lo podía sujetar, entrar cruzadillo, y acelerar en curva, pero con el 430 había que ser delicado.
Como dije, es lo que más me gustó de la demo: esa nueva física. Y sí que me recuerda al Enthusia, aunque no lo jugué mucho (relamente me gustó más en esta demo).
Sobre lo del embrague, en el Enthusia no se podía asignar porque salió nate sque el G25. Pero no olvidéis que el NFS Carbon tanto de PS2 como de PS3 soportan tanto el embrague como el cambio en H.
IGN dice que DiRT lo va a soportar también, y yo tengo esperanzas que los juegos que salgan de aquí en adelante lo soporten casi todos.
borja487 escribió:
Ostras, no sabia que en el carbono de ps3 se pudiera usar el G25, sabes si funciona bien o no se puede controlar bien?
Un saludo!!
G. de Fronsac escribió:Como dije, es lo que más me gustó de la demo: esa nueva física. Y sí que me recuerda al Enthusia, aunque no lo jugué mucho (relamente me gustó más en esta demo).
G. de Fronsac escribió:Pues sí. De hecho, ahí le has dado: aceleraba ahí porque en curva se iba de culo. Con las mismas opciones jugué con el Evo VII, y ese sí lo podía sujetar, entrar cruzadillo, y acelerar en curva, pero con el 430 había que ser delicado.
Como dije, es lo que más me gustó de la demo: esa nueva física. Y sí que me recuerda al Enthusia, aunque no lo jugué mucho (relamente me gustó más en esta demo).
CrusaderBon escribió:Hola,,no se si lo sabéis,pero al final no sera gratuito.
http://community.eu.playstation.com/showpost.php?p=2416000&postcount=5
Si ya lo sabiais me apunto un owned xD
borja487 escribió:Ostras, no sabia que en el carbono de ps3 se pudiera usar el G25, sabes si funciona bien o no se puede controlar bien?
alexfre escribió:
Perdona Fronsac.
Te quieria preguntar,tu que has estado alli ,te fue posible escuchar los el sonido de los motores?
Si pudiste oirlos que tal estan?
Es que el sonido de los GT es lo que menos me gusta,espero que los mejoren un poco,y tambien el sonido de los derrapes que ya cansa.
G. de Fronsac escribió:Ya he comentado que es lo tercero que más me gustó de la demo de la GC: la incusión del G25, las nuevas físicas, y el nuevo sonido de los motores.
Lo cierto es que había mogollón de ruido allí, porque había mucha gente, y espectáculos (escenarios y presentadores con micrófonos). Pero las teles de las demos de los GT estaban bastante altas, y se podía apreciar. El sonido de los derrapes es similar (o el mismo) al de GT4 y GT HD.
Sony has confirmed that European PlayStation 3 owners can get behind the wheel of Gran Turismo 5 Prologue toward the end of the year. This taste of Sony's first true next-gen GT is scheduled for release on both Blu-Ray and PlayStation Network.
While Prologue is heading to PSN, it won't be free like the previously released Gran Turismo demo and doesn't include damage modelling - unlike the Blu-ray version. However, both versions do include more than 40 cars, as well as offering the chance to go head-to-head with fellow speed freaks in 16-player online races"
BuGMaN escribió:A ver, que alguien me explique esto que me ha dejado a cuadros (además de eso de primero gratis, ahora no, etc...):
http://psmotion.blogspot.com/2007/08/gt5-prologue-llegar-europa-en-disco-y.html
Vamos a ver, la versión BR con daño, la del Store sin daños. Y en el online???? Solo me cabe dos opciones:
- O en el online no hay daños.
- O en el online no podran jugar juntos jugadores de BR con jugadores del Store en partidas donde esten activos los daños.
En definitiva, vaya ñapa...
Rokzo escribió:
Porque sacaran el juego y luego sacarian parches para agregar los daños, y demás cosas