.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :.

Yo me lo compro en bluray, tenga, o no, daños [carcajad] [beer]
Reconozco que este juego en cuanto a gráficos se come al Forza, y mucho. La verdad es que el Forza no es algo que explotara mucho la verdad. Habrá que ver si este juego supera a la saga PGR.
Pero no veo muy normal que digais algunos que Killzone 2 es también lo mejor en gráficos. Vamos vi hace poco unos vídeos y las explosiones dan bastante pena. Además de que decían que los escenarios eran interactivos. El tío llevaba un bazooka, disparó sin querer a una barandilla y ahí seguía perfecta.
Que digáis que este juego en gráficos es dios, es muy comprensible. Pero tampoco os emocionéis demasiado.
legionario_666 escribió:Pero no veo muy normal que digais algunos que Killzone 2 es también lo mejor en gráficos. Vamos vi hace poco unos vídeos y las explosiones dan bastante pena. Además de que decían que los escenarios eran interactivos. El tío llevaba un bazooka, disparó sin querer a una barandilla y ahí seguía perfecta.
Que digáis que este juego en gráficos es dios, es muy comprensible. Pero tampoco os emocionéis demasiado.

Perdon pero me dices a que viene el Killzone 2 AQUI???
Blade escribió:
Perdon pero me dices a que viene el Killzone 2 AQUI???

El KillZone es tan bueno, que ya es ovnipresente (( o como se escriba, yo me entiendo xDD))..KillZone2 powaaa xDD..

*Fin del offtopic*
legionario_666 escribió:Reconozco que este juego en cuanto a gráficos se come al Forza, y mucho. La verdad es que el Forza no es algo que explotara mucho la verdad. Habrá que ver si este juego supera a la saga PGR.

off topic

Hoy he de reconocer que en mis post estoy falto de palabras, por tanto, solo añadir que me encanta esa puntualización.

ZzzZZ
Yo lo veo de esta forma. No me como mucho la cabeza:

Sin daños en ninguna versión.

Versión del network de pago, aunque sigo albergando la pequeña esperanza de que sea gratuita. Versión Blu-ray más cara que la del network, of course.
G. de Fronsac escribió:

Descoat: las físicas de Enthusia están muy bien, pero los efectos de force feedback están muy por debajo de los del GT4, y por eso prefiero jugar de vez en cuando al segundo, aparte de que es bastante mejor en el resto de aspectos técnicos (gráficos y sonido) que el Enthusia.

Respecto a lo del punta talón en el G25, es bastante ortopédico, teniendo en cuenta la separación del acelerador y el freno. Se hace bastante mejor invirtiendo los pedales:

http://es.youtube.com/watch?v=okp5PSQrp4U

Yo invertí los mios, y me gusta más que como vienen. Lo que pasa es que en mi chasis no los puedo colocar así.

Cierto, enthusia anda flojo en variedad de efectos force-feedback, pero se nota si conduces un stingray coupe o un coupe sport por la diferencia de caballaje, aún así transmite igual de bien el asfalto como lo hace el live for speed y eso es lo que te hace tener el control total.

Si es verdad que sale el prologue en octubre y con opciones multijugador por internet, la Ps3 cae antes de lo previsto.

Entonces al final cuantas versiones salen y cuando?? prque os he leido y leo algo de Blu ray y por Psn 2 versiones más o algo así.
Hola amigos.
¿Todos los datos "oficiales" se actualiza en la primera pagina? porque tengo un lio, entre si: es gratis-o no, tiene daños-o no. Ahora que si van a salir dos versiones, en Store y en BD. jeje me cago en la ostia XD. Madre mia como se complican la vida, ¿que es lo confirmado? como sea gratis............zaz en toda la boca a xbox (no creo)
Balflear está baneado por "Clonador"
rage__wolf escribió:Hola amigos.
¿Todos los datos "oficiales" se actualiza en la primera pagina? porque tengo un lio, entre si: es gratis-o no, tiene daños-o no. Ahora que si van a salir dos versiones, en Store y en BD. jeje me cago en la ostia XD. Madre mia como se complican la vida, ¿que es lo confirmado? como sea gratis............zaz en toda la boca a xbox (no creo)

La culpa la tienen las webs con las malas traducciones, yo creo que Yamauchi es el que mas claro lo tiene XD.
Hoy he leido una noticia que me ha sorprendido bastante, GT5 Prologue ¿¿gratuito??:

http://www.lifebloc.com/default.asp?page=50
lancerevo escribió:podria alguien decirme donde comprar el g25 a buen precio???esque estoy mirando y de 300 no baja ninguno,gracias.

Yo lo he visto en optize.es por 240€ con iva. Pero yo nunca he comprado ni tengo referencias de esa tienda. Si encuntras algo mejor o de mas confianza me dices.
a mi es que me toco, pero si quereis un sitio de confianza, ya sabeis, tirar del Corte ingles, que si, que es mas caro, pero no tendras problemas a la hora de cambiarlo si esta roto (o si lo rompes :P)

por cierto, que creo que no se contesto debidamente, el GT5 llevara embrague y posibilidad de cambio en H? por que quiero sacarle el maximo rendimiento a mi volantito :P
elcle escribió:por cierto, que creo que no se contesto debidamente, el GT5 llevara embrague y posibilidad de cambio en H? por que quiero sacarle el maximo rendimiento a mi volantito :P

Yamauchi dijo que estaban preparando un volante a medida para GT5 que sería incluso mejor que el G25, así que supongo que soportará todas las características del G25 y puede que alguna pijadita más.

Un saludo.
asias por contestar tan rapido, y espero que sea asi :)
David Ricardo escribió:Yamauchi dijo que estaban preparando un volante a medida para GT5 que sería incluso mejor que el G25, así que supongo que soportará todas las características del G25 y puede que alguna pijadita más.

Un saludo.

Eso creo que te lo has acado de la manga. Lo único que dijo que estaban desarrollando uno específico, pero no mejor ni peor.
descoat escribió:Entonces al final cuantas versiones salen y cuando?? prque os he leido y leo algo de Blu ray y por Psn 2 versiones más o algo así.

Sobre el 24 de octubre sale para el mercado japonés, y estará disponible en soporte físico (Blu-ray) o en versión descargable desde el PS Store. Ambas versiones serán iguales, y de pago, siendo la descargable más económica.

Del mismo modo, en noviembre o diciembre saldrán ambas versiones para los mercados europeo y americano. El motivo del retraso, es, aparentemente, el modo on-line, por la diferencia de la banda ancha de cada territorio.

Lo demás que se ha comentado, como el posible hecho de que la versión descargable fuese gratuita, o que la versión Blu-ray añada daños físicos en los coches, es producto de rumores y malas traducciones e interpretaciones.

David Ricardo escribió:Yamauchi dijo que estaban preparando un volante a medida para GT5 que sería incluso mejor que el G25, así que supongo que soportará todas las características del G25 y puede que alguna pijadita más.

Lo de que estaban preparando otro volante me suena, aunque de rumores. Lo de que fuese incluso mejor que el G25, no lo he leido hasta ahora, entre otras cosas porque todo apuntaba a una versión económica del G25 (también como rumor, porque el staff de Logitech siempre lo ha desmentido).
Yo es que no entiendo como puede ser q: discutimos que si el Blue Ray es necesario y el DVD obsoleto y resulta que el Warhawk ocupa menos que muchos demos 700 y pico megas, ahora el GT5 prologue también sera descargarle, ¿cuanto ocupara? porque si ocupara lo que debería de ocupar un juego de su magnitud de una tacada medio disco duro a tomar por culo, estoy medio alucinando, porque vale, no traerá nada extra ni vídeo ni pijadas inútiles ¿pero es que acaso ocupa mas lugar los extras que los juegos? escuche por ahí que la siguiente generación de consolas no van a traer lector alguno, solo un disco duro de la ostia nosecuantos teras, y todo a descargar por Internet, no lo dudo que sera así, cómodo ágil, rápido limpio y cojonudo [oki]
rage__wolf escribió:Yo es que no entiendo como puede ser q: discutimos que si el Blue Ray es necesario y el DVD obsoleto y resulta que el Warhawk ocupa menos que muchos demos 700 y pico megas, ahora el GT5 prologue también sera descargarle, ¿cuanto ocupara? porque si ocupara lo que debería de ocupar un juego de su magnitud de una tacada medio disco duro a tomar por culo, estoy medio alucinando, porque vale, no traerá nada extra ni vídeo ni pijadas inútiles ¿pero es que acaso ocupa mas lugar los extras que los juegos? escuche por ahí que la siguiente generación de consolas no van a traer lector alguno, solo un disco duro de la ostia nosecuantos teras, y todo a descargar por Internet, no lo dudo que sera así, cómodo ágil, rápido limpio y cojonudo [oki]

Lo que ocupa no es el juego, si nó los videos, el sonido, etc etc, y si lo guardas sin comprimir para tener todo en alta calidad, pues ocupa mucho mas

Lo de la siguiente generacion sea así, ni de coña, te han tomado el pelo de lo lindo
Que cosa mas chuli de portada y juego el que vendra despues de esto :D:D:D
Es cierto que Yamauchi nunca dijo que el volante de GT5 vaya a ser mejor que el G25 (mea culpa) sino que se dijo que le gustaba el G25 pero había algunas cosas que se podían mejorar, y de ahí deduzco yo que el volante de GT5 sería mejor que el G25, pero no es ninguna información oficial.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Es cierto que Yamauchi nunca dijo que el volante de GT5 vaya a ser mejor que el G25 (mea culpa) sino que se dijo que le gustaba el G25 pero había algunas cosas que se podían mejorar, y de ahí deduzco yo que el volante de GT5 sería mejor que el G25, pero no es ninguna información oficial.

Un saludo.

Que miedo me da eso. Con lo poco que vale ya de por sí el G25...
Sacar un volante mejor que el g25 esta complicao... y si lo sacan como bien dice maximusprica va a salir caro caro...

Yo lo que quiero es que salga de una vez el prologue y pasar el rato jugando online con la gente :)
rage__wolf escribió:Yo es que no entiendo como puede ser q: discutimos que si el Blue Ray es necesario y el DVD obsoleto y resulta que el Warhawk ocupa menos que muchos demos 700 y pico megas, ahora el GT5 prologue también sera descargarle, ¿cuanto ocupara? porque si ocupara lo que debería de ocupar un juego de su magnitud de una tacada medio disco duro a tomar por culo, estoy medio alucinando, porque vale, no traerá nada extra ni vídeo ni pijadas inútiles ¿pero es que acaso ocupa mas lugar los extras que los juegos? escuche por ahí que la siguiente generación de consolas no van a traer lector alguno, solo un disco duro de la ostia nosecuantos teras, y todo a descargar por Internet, no lo dudo que sera así, cómodo ágil, rápido limpio y cojonudo [oki]

Pues que disco duro tendria que ser no? a base de juegos 30 gb...
Sony acaba de anunciar el precio del Gran Turismo 5 Prologue en su version Blu-Ray, seran 45 € y saldra durante el mes de Diciembre:

Sony Computer Entertainment BeNeLux today announced a estimated price for the Blu-ray Disc-version of Gran Turismo 5 Prologue, which will be released in december. The BD-version will cost you 45 euro's, according to Sony.

Sony emphasized that Gran Turismo 5 Prologue is actually a full game, like Warhawk. With 40 cars, 5 tracks, 1080p graphics, 60 frames per second and a whole new online world for up to 16 people, this game is worth 45 euro's. Sony will also introduce a new feature, called GT TV. Here, you can download tv-shows about cars. These programs will be localised, so England for example will get Top Gear and The Netherlands will get for example Veronica's 'De grote Beurt'.

SaLu2
Y Ademas !:

Gran Turismo 5 Prologue es actualmente un juego completo como Warhawk, con 40 coches, 5 circuitos, graficos 1080p, 60 frames con un nuevo online de 16 jugadores sera lo que podremos ver en el nuevo y gran "Gran Turismo 5 Prologue".

Tambien Sony ha nombrado una nueva caracteristica llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

SALu2
Ya tenia varias excusas para no comprarlo, pero gracias al precio ahora tengo otra más. XD

ZzzZZ
45€uros!!!? Ja; ja ja... ja ja ja... ja ja ja ja ja ja! Si es que a veces rio por no llorar... [+risas] Joer que carura para una Demo version, como siempre a los Paletos nos la "meten doblada".
Que iba a salir gratis, no? Pues menos mal.
Si querían que no lo comprara nadie que lo hubieran puesto directamente a 70€ si piensan que es un juego completo.
De todas maneras seguirá habiendo gente que lo compré al igual que pasó con el 4 cuando valía 40€.
Jajajajajajajajaja.......mira que somos subnormales y sonábamos hace una semanas con la posibilidad de que fuera gratissssss Jajajajajaja hay que joderse, 40 coches 5 circuitos 45 eurazos [lapota]
largoxl1 está baneado por "insultos"
y luego salga igual de bueno q el warhawk por q sony a dicho en sus declaraciones q seria un juego completo como el warhawk

si tan completisimo como warhawk [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
45 euros por el prologue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera como 45? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que flipaos van los de sony si piensan que alguien lo va a comprar a ese precio cuando a los pocos meses te sueltan por 15 euros mas el juego completo [360º]
SPARDA_666 escribió:45 euros por el prologue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera como 45? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que flipaos van los de sony si piensan que alguien lo va a comprar a ese precio cuando a los pocos meses te sueltan por 15 euros mas el juego completo [360º]

Pues aqui uno que lo va a comprar

Mas que nada porque no puedo aguantar el mono de esperar casi un año a la version completa
A mi no me parece una demo, tiene 40 coches de todos los modelos, 5 pistas, modo online, caracteristicas nuevas, ...

Es para ir aguantando hasta la version completa, quizas la version de Pstore sea mucho mas barata.

SALu2
yo a lo mejor me lo pillo por la store, porque gastarme 45 euracos, ni de coña.
Yo me lo compro sin pensarlo. , como dice blade no es una demo. La demo es el HD ( mas o menos ).

Ya me extrañava q el prologue fuera gratis...... todos los an cobrado, simepre.
Pues yo prefiero aguantar hasta GT5 con el Ferrari Challenge que con el prologue... pero si meten una version descargable mas economica como Warhawk entonces si que me lo pillo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
caro. Espero que se comporten y en la store sea como el WH, a 30€, que seria un precio decente...

SI no fuera online se lo compraria su tia, pero siendo online, tengo ganas de kitarle el polvo al DFP XD
tzare escribió:caro. Espero que se comporten y en la store sea como el WH, a 30€, que seria un precio decente...

Al no tratarse de un juego completo, yo creo que costará incluso menos; alrededor de 20 €.

Cuando salió el GT4P, Yamauchi comentó que le hubiese gustado que hubiera sido gratuito, pero que, lógicamente, el trabajo y los gastos de copia y distribución lo impedían.

Aunque eso no se lo creía ni él, porque la labor de los desarrolladores también hay que pagarla (no creo que los de Polyphony vivan del aire), sí es cierto que ahora, existiendo el PS Network y el Store, tienen a tiro poder distribuirlo de una forma económica, independientemente de lo que cuesta la versión en Blu-ray.

Se sigue comentando que la versión Store podría ser gratuita, cosa que dudo, entre otros motivos porque entonces no tendría mucho sentido sacar la versión BD, ya que se tendrían que comer la mayoría de las copias.

Personalmente prefiero que la versión descargable sea de pago antes que gratuita, salvo por el hecho de que comprar en el Store japo es muy difícil y me impidaría casi con toda seguridad conseguir el juego en el momento en que lo pongan para descargar.

Ya queda menos...

Un saludo.
está claro que gratis no será...
como dices, no ceo k pase de los 20€

edit: A vosotros os gustaba la conducción del GTHD? a mi no, y deseo que no sea igual la conducción el este juego
Teti20 escribió:está claro que gratis no será...
como dices, no ceo k pase de los 20€

edit: A vosotros os gustaba la conducción del GTHD? a mi no, y deseo que no sea igual la conducción el este juego

Depende de lo que consideres por conducción.

Si consideramos conducción como el hecho de llevar algo de 4 ruedas sobre una carretera, el GT HD cumple. Si consideramos conducción la simulación de conducir un coche, evidentemente el GT HD es una risa.

ZzzZZ
60e mas o menos, pero da =
Los amantes de la saga lo pagamos.... o no....
45 por un 'prologe' y 60 por el juego completo.

A los amantes de esta saga, ya nos han estacado 105 euros :=)
se sabe cuando sale la version final?? xq si no hay mucha diferencia de tiempo no me pillo el prologue [carcajad]
A mí tanto 45 euros por la versión de disco como 30 euros por la descargable me parece un poco caro, pero como el juego me gusta y llevo deseando jugar online en la réplica de Nürburgring de GT5 desde que lo vi en GT4, tendré que ceder al chantaje.

G. de Fronsac escribió:Al no tratarse de un juego completo, yo creo que costará incluso menos; alrededor de 20 €.

Sony en el post de Blade escribió:Sony emphasized that Gran Turismo 5 Prologue is actually a full game, like Warhawk.

Que traducido quiere decir: Sony hizo énfasis en que Gran Turismo 5 Prólogo es realmente un juego completo, como Warhawk.

Hay que leer más los mensajes de los demás. [rtfm]

Zol escribió:se sabe cuando sale la version final?? xq si no hay mucha diferencia de tiempo no me pillo el prologue [carcajad]

7 mesecitos de diferencia no te los quita ni Dios.

Un saludo.
Teti20 escribió:A vosotros os gustaba la conducción del GTHD? a mi no, y deseo que no sea igual la conducción el este juego

La demo jugable del GC mejora la conducción de GT HD.

ZoL escribió:se sabe cuando sale la version final?? xq si no hay mucha diferencia de tiempo no me pillo el prologue [carcajad]

Antes de junio del año que viene no hay GT5, y sería una fecha para el mercado japonés.

EDIT:

Psss... que Sony diga que es un juego completo no lo hace un juego completo. Además, no entiendo el "Prologue" si es un juego completo.

¿De dónde sacas que va a estar incluido Nürburgring?.

Yo de momento cuento con Suzuka, La Sarthe, Londres, y el circuito del GT HD.
Me explicais un poco q es esto de q ba a salir el gt5 prologo y pal año q viene el juego entero como es esto?q ba a tener el prologo un circuito con 15 coches y ya esta,como la mierda del hd
Toma ostion para los PALetos. [mamaaaaa]

Si es que SCEE ya lo hace adrede, espero que echen al presidente de la filial Europea porque ya nos esta jodiend* de lo lindo.

manufrt4 escribió:Me explicais un poco q es esto de q ba a salir el gt5 prologo y pal año q viene el juego entero como es esto?q ba a tener el prologo un circuito con 15 coches y ya esta,como la mierda del hd

Pues a grandes rasgos, si.
David Ricardo escribió:Hay que leer más los mensajes de los demás. [rtfm]

Es verdad: el debate sobre cuánto va a costar el juego es muy interesante, y muy típico español (sobre todo el interés que cobra cuando se rumorea que puede ser gratis).

Eso, o las entrevistas de Polyphony concedidas en exclusiva a Elotrolado, donde se comentan cosas que no se leen en ningún otro sitio:

Blade escribió:En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

- Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711