.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :.

No empecemos otra vez con la jodienda de que en japon sale antes, xq espero que el juego esta vez lo lancen a nivel mundial, me cago en to, q sino la liamos gorda!
Una cosa BLADE,por ke an baneado a juanilloxxx,por decir k tiene dientes de sierra? o por compararlo con el otro¿?
Ok, cojonudo: lo retrasan al 13 de diciembre, y la gente tan contenta porque van a poder descargar una demo el 20 de octubre.
Si cuando digo yo que a algunos con las demos gratuitas les sobran los juegos...

Recuerdo cuando nos contaba G. de Fronsac que por lo que vio en Leizpig le pareció que tendrían que trabajar mucho para sacarlo en octubre, y no le hicimos mucho caso.
ayudante escribió:Una cosa BLADE,por ke an baneado a juanilloxxx,por decir k tiene dientes de sierra? o por compararlo con el otro¿?

No se, preguntaselo a un moderador o a uno de los Admin (Alejo) que creo que ha sido el que le ha baneado, mas que nada por trollear varias veces y esta ultima ya se la ha jugado en mi opinion.

¿Eres tu el? X-D

sALu2
jur jur si soy yo [buaaj] y tmbn mas gente soy :Ð en fin...
nuevas imagenes del GT5 prologe:

en varias imagenes podemos ver los canales del GT TV donde se muestran videos de best motoring.

Fuente y imagenes-> http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/screen/
cada imagen nueva que sacan supera a las interiores... q guapo se ve!
no me puedo creer q este juego no vaya a admitir vibracion, xq el mando sale casi a la vez q el juego en japon y en la lista de juegos compatibles no aparece :( alguien sabe algo mas certero??
Al juego le queda para salir 1 año... que el prologue lo lleve o no, es un tema aparte.
Hay 2 circuitos en España?! Viendo estas ultimas fotos, (las 2 primeras por ejemplo), se ve un punto rojo mas o menos sobre valencia y otro sobre santander.... ¿alguien sabe algo?
Me parece que los puntos.... no se ven muy calros, pero diria que unos es montmelo ( valencia lo marcaria un pelin mas pabajo, y el otro inglaterra o sanatander, pero por esa la zona de santander... pocos circuitos hay. Q veis vosotros?
Creo que como ya sabreis:

Polyphony Digital aprovecha el primer día del TGS para mostrarnos nuevas capturas y vídeo de Gran Turismo 5 Prologue. Además Sony ha anunciado el precio del título para los japoneses, si se adquiere el título en forma de Blu-Ray nos costra 4.980 yens (unos 30 euros) mientras que si es descargado desde el PlayStation Store su coste será de 4.500 yens (unos 28 euros).

SALu2
akiles2001 escribió:Hay 2 circuitos en España?! Viendo estas ultimas fotos, (las 2 primeras por ejemplo), se ve un punto rojo mas o menos sobre valencia y otro sobre santander.... ¿alguien sabe algo?

No son circuitos, creo, que son los sitios que puedes tener de fondo en el menu con tu coche.
Sony ha dado nuevos e interesantes detalles del próximo Gran Turismo Prologue fechado para finales de año en Europa y que será la precuela del esperado Gran Turismo 5 previsto para 2008. El GT Prologue se podrá adquirir tanto de forma física en un disco Blu-Ray como via descargable desde el PS Store con algunas diferencias entre ambas versiones como que en la versión física, los coches constarán con deformaciones por colisiones mientras que la ventaja de la versión descargable, la cual no tendrá daños, será la mejora de velocidad de los tiempos de carga.

Noticia proporcionada por Noticias PS3 de otro foro.

Si es verdad me comprare la version fisica, lo unico que espero es que no salga un mes mas tarde que la del Store como esta pasando con el Warhawk.

Pregunta del millon ¿que pasara cuando corran online uno con version del Store y otro con version fisica? [666]
landokarl escribió:Sony ha dado nuevos e interesantes detalles del próximo Gran Turismo Prologue fechado para finales de año en Europa y que será la precuela del esperado Gran Turismo 5 previsto para 2008. El GT Prologue se podrá adquirir tanto de forma física en un disco Blu-Ray como via descargable desde el PS Store con algunas diferencias entre ambas versiones como que en la versión física, los coches constarán con deformaciones por colisiones mientras que la ventaja de la versión descargable, la cual no tendrá daños, será la mejora de velocidad de los tiempos de carga.

Noticia proporcionada por Noticias PS3 de otro foro.

Me encantan esas paginas españolas que tienen exclusivas, pero no tienen a nadie alli... xD
landokarl escribió:Pregunta del millon ¿que pasara cuando corran online uno con version del Store y otro con version fisica? [666]
Pues que el que juegue con la versión Blu-ray llevará siempre las de perder, porque su coche podrá llegar a romperse, y el que juega con la versión descargable no.
Así que ya sabéis, chavales: a comprar todos las dos versiones, la descargable para jugar contra los demás, y la de Blu-ray para jugar solos, y tener la cajita con el disco, y eso.

La verdad es que no sé si tiene más delito quien tradujese mal esa noticia (en su día), los que han ido haciendo de ella, o los que la hayaís hecho caso.
O simplemente k no podran romperse ninguna delas 2,o k no podran jugar entre si,pero es mas probable la primera,es IMPOSIBLE k tenga ventaja una sobre otra.Logica
Kanfrox escribió:La verdad es que no sé si tiene más delito quien tradujese mal esa noticia (en su día), los que han ido haciendo de ella, o los que la hayaís hecho caso.

¿Pero cuanto tiempo tiene esta noticia?!?!?!?
bueno aqui tenemos un nuevo video del TGS 07, es un replay de una vuelta al circuito de suzuka. Desde mi punto de vista creo que lo han mejorado bastante. yo la diferencia que noto es que la repeticion se ve bastante mas fluida que las anteriores, parece que va a mas de 30 fps, las sombras desde el interior del coche en los anteriores videos se veian con bastante diente de sierra en este ha desaparecido totalmente y incluso se ven el calor que desprenden los coches.

Video: http://gamevideos.com/video/id/14921

PD: bajaros el video en 720p que en la ventanita que sale no se ve nada los detalles.

Un Saludo!!
elaguila45 escribió:bueno aqui tenemos un nuevo video del TGS 07, es un replay de una vuelta al circuito de suzuka. Desde mi punto de vista creo que lo han mejorado bastante. yo la diferencia que noto es que la repeticion se ve bastante mas fluida que las anteriores, parece que va a mas de 30 fps, las sombras desde el interior del coche en los anteriores videos se veian con bastante diente de sierra en este ha desaparecido totalmente y incluso se ven el calor que desprenden los coches.

Video: http://www.gran-turismo.com/en/movie/d1193.html

PD: bajaros el video en 720p que en la ventanita que sale no se ve nada los detalles.

Un Saludo!!

Es una mezcla de un video de hace tiempo con 20 segundos de escenas nuevas (Golf 4 en suzuka, daytona) y la música de GT en Japón. Merece la pena bajarlo sólo por la música [oki]

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Es una mezcla de un video de hace tiempo con 20 segundos de escenas nuevas (Golf 4 en suzuka, daytona) y la música de GT en Japón. Merece la pena bajarlo sólo por la música [oki]

Un saludo.

David ricardo, lo siento me equivoque de link, jeje ese tb es del TGS pero me referia a este otro, bajatelo en 720p aver que te parece.

Video: http://gamevideos.com/video/id/14921

Un Saludo!
elaguila45 escribió: la repeticion se ve bastante mas fluida que las anteriores, parece que va a mas de 30 fps
Gracias por el video (aunque todavía no he conseguido que me carge la página), pero que sepas que el frame rate total del juego o la replay no puede apreciarse en un video así, porque suelen estar grabados a 25 fps.
Kanfrox escribió:Pues que el que juegue con la versión Blu-ray llevará siempre las de perder, porque su coche podrá llegar a romperse, y el que juega con la versión descargable no.
Así que ya sabéis, chavales: a comprar todos las dos versiones, la descargable para jugar contra los demás, y la de Blu-ray para jugar solos, y tener la cajita con el disco, y eso.

La verdad es que no sé si tiene más delito quien tradujese mal esa noticia (en su día), los que han ido haciendo de ella, o los que la hayaís hecho caso.

yo vi por ahy que en blu-ray se veran los daños por fuera y el rendimiento del coche entonces el coche tendra menos velocidad, menos tracion ect....

y en la version descargable si tendran daños pero no por fuera solo el rendimiento del coche

asin que la unica diferencia seria el precio, que no veras tu coche romperse y el tiempo de carga
Reposteo para aclarar dudas:

"No se si habreis leído este artículo, supongo que sí. Por si acaso aquí lo teneis. Viene a destacar 10 puntos claves del GT5 Prologue. Es del día 30 de agosto, relativamente reciente. Según he leído los daños serán tanto físicos como mecánicos, aunque via store sólo serán mecánicos. Esto pinta muy bien.

http://www.ultimagame.com/play_stat...es_d6030_0.html

Salu2 peña."
Pero a ver: ¿cómo van a programar dos versiones distintas del juego, o a activar una opción u otra dependiendo de cómo se compre el juego?. ¿A alguno os parece lógico?.

Es lo que os quiere decir Kanfrox, que parece que no habéis pillado la ironía.

No hace falta citar ni repostear nada; el aburrido que escribió esas "10 claves" se equivocó al traducirlo, lo malinterpretó, o se lo inventó.
Pero si ya se explicó

Según lo que publicó, se dijo que la versión en Store tendria daños mecánicos, ya que para la salida de este los daños fisicos exteriores no estarian terminados

Y que cuando estubiera terminado los daños fisicos, mediante una actualización ( Necesaria para poder jugar online en un futuro ) pues se agregaran a la versión store

Y para la versión blu ray ya vendrá el parche integrado

Vamos, esto fué lo que se hablo
bueno pues se confirma el precio oficial de gt5 prologe

4980 yenes Version Blu-ray
4500 yenes version Store

viene puesto en la pagina oficial del juego, aqui os dejo el link, tambien tiene puesto ya las fechas

link: http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/

al cambio viene siendo 30€ version blu-ray y 27€ version store

Un Saludo!
No sé yo en que quedará. En leipzeing no habían empezado y en noviembre ya los tendrán? Ya veremos...ojala piense mal.
elaguila45 escribió:bueno pues se confirma el precio oficial de gt5 prologe

4980 yenes Version Blu-ray
4500 yenes version Store

viene puesto en la pagina oficial del juego, aqui os dejo el link, tambien tiene puesto ya las fechas

link: http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/

al cambio viene siendo 30€ version blu-ray y 27€ version store

Un Saludo!

Solo 3€ de diferencia??..no puede ser..xD

Yo apuesto por:

30€ store------------------ 34'95€ bluray, y una pegata de regalo xDDD
Me explicais como esta el tema q no lo entiendo 30 euros el juego entero o es una demo q saldra antes q el juego entero?
manufrt4 escribió:Me explicais como esta el tema q no lo entiendo 30 euros el juego entero o es una demo q saldra antes q el juego entero?

Sólo ciertos circuitos y un número limitado de coches....... es para ir abriendo boca.

Lo que no me parece bien es que haya diferencia de características entre el descargable de la Store y el BD.....¿Hay que comprarse los dos para verlo completo???? [poraki] [poraki]

Manda hu**** una cosa es como en el Warhawk que te vendan el BD con el headset y otra es que te vendan el mismo juego "capadillo".
manufrt4 escribió:Me explicais como esta el tema q no lo entiendo 30 euros el juego entero o es una demo q saldra antes q el juego entero?

Una demo tipica del store con 40 vehiculos, modo online, y varios circuitos?? dame tus demos...

Sólo ciertos circuitos y un número limitado de coches....... es para ir abriendo boca.

Lo que no me parece bien es que haya diferencia de características entre el descargable de la Store y el BD.....¿Hay que comprarse los dos para verlo completo???? [poraki] [poraki]

Manda hu**** una cosa es como en el Warhawk que te vendan el BD con el headset y otra es que te vendan el mismo juego "capadillo".
Rokzo escribió:Pero si ya se explicó

Según lo que publicó, se dijo que la versión en Store tendria daños mecánicos, ya que para la salida de este los daños fisicos exteriores no estarian terminados

Y que cuando estubiera terminado los daños fisicos, mediante una actualización ( Necesaria para poder jugar online en un futuro ) pues se agregaran a la versión store

Y para la versión blu ray ya vendrá el parche integrado

Vamos, esto fué lo que se hablo
Pero si salen a la vez, qué que se explicó ni que se dejó de explicar... ¬_¬
Mebli escribió:

Deberian ser iguales pero las ventajas de la version "network" es ridicula, la buena sera la version Bluray
pers46 escribió:

Deberian ser iguales pero las ventajas de la version "network" es ridicula, la buena sera la version Bluray

Pues eso; yo la verdad es que me lo pillaré, porque una de las razones de comprar esta consola es jugar entre otros a GT........ pero este tipo de detalles no deja de ser otra pequeña "afrenta" de Sony hacia los que nos gastamos las perras en sus productos.

En fin, todo sea por hincarle el diente al R8 [jaja] [jaja] [jaja]
Veamos que no me aclaro...

¿Al final el GT5 tendra sistema de daños? (Con abolladuras y demas)
acavo de ver un video ingame y como siempre expectacular pero lo que mas me a llamado la atencion a sido los espejos,jejej,haber donde esta esa gente ahora que daba tanto por culo con los dichosos espejos de mariokart.....ara a callar todos [uzi]
Sobre la fehca de salida he leido esto en la web Playsation.blog:

Japan to get GT5 Prologue on Dec. 13 ( Japón podra conseguir GT5 Prólogo sobre el 13 de diciembre )

¿Y NOSOTROS QUE ?. ME CAGO EN TODAS SUS MADRES!
Tilux escribió:Veamos que no me aclaro...

¿Al final el GT5 tendra sistema de daños? (Con abolladuras y demas)

Ni de coña.

Es que todos estos rumores que se vienen diciendo los veo completamente absurdos...
aqui hay otro video ingame conduciendo un dodge viper, y los espejos arreglados :D :D lastima q no tenga sonido, pero a ver si cambian los sonidos de los derrapes XD

http://www.gamersyde.com/stream_4665_en.html
pues si que an arreglado lo de los retrovisores si, jejeje ahora solo falta que enseñen algun coche con daños , jejeje aver aver
el tema de los daños lo veo dificil,xk si tuviesen ya el motor de daños hecho,creo que ubiesen enseñado algo para dejarnos [flipa] [flipa] [flipa] ,asi que no creo que los lleve(ojala me ekivoke porque seria la ostia el GT con daños super-realistas)jejej.

salu2
Pues le han preguntado a yamauchi por los daños y los cambios climaticos y no solo ha confirmado ke se veran en GT5 sino ke seran un añadido descargable del GT5: Prologue, aki la fuente donde lo he visto:

http://ps3.gamespy.com/playstation-3/gran-turismo-5-prologue/822034p2.html

Y os resumo el parrafo donde lo dice:

We asked Yamauchi if the planned add-on downloads for GT5P were still in the works and he assured us that they were. There will eventually be downloadable add-ons to add aftermarket parts, real-time damage to the cars and real-time weather changes. He also reiterated that he sees GT5P as a test bed for features that will make up the final version of GT5, so there may be more than just the add-ons announced so far.

Por mi parte, no lo kiero creer hasta ke lo vea pq sino me hago ilusiones y luego PLUF xD

Salu2
shadow000 escribió:Pues le han preguntado a yamauchi por los daños y los cambios climaticos y no solo ha confirmado ke se veran en GT5 sino ke seran un añadido descargable del GT5: Prologue, aki la fuente donde lo he visto:

http://ps3.gamespy.com/playstation-3/gran-turismo-5-prologue/822034p2.html

Y os resumo el parrafo donde lo dice:

We asked Yamauchi if the planned add-on downloads for GT5P were still in the works and he assured us that they were. There will eventually be downloadable add-ons to add aftermarket parts, real-time damage to the cars and real-time weather changes. He also reiterated that he sees GT5P as a test bed for features that will make up the final version of GT5, so there may be more than just the add-ons announced so far.

Por mi parte, no lo kiero creer hasta ke lo vea pq sino me hago ilusiones y luego PLUF xD

Salu2
Yo veo a los programadores de PS3 bastante perros a la hora de implementar funcionalidades así. Por ejemplo, todavía no se añadido force feedback tras el acuerdo con Immersion a ningún juego que no lo tuviese de salida.

Añadir climatología o daños a un juego que se ha programado sin ellos es muy difícil, y con lo pillados que van siempre los de Polyphony con las fechas yo veo improbable que lo añadan a GT5P, aunque puede ser que los lleve GT5.
El hecho de que lo hayan anunciado no les da mucha credibilidad, porque cambian mucho sus anuncios y las prestaciones que dicen llevarán sus juegos.
Yo tb lo veo improbable para Prologue, pero tengo alguna esperanza de verlos en GT5 [360º]
G. de Fronsac escribió:Yo veo a los programadores de PS3 bastante perros a la hora de implementar funcionalidades así. Por ejemplo, todavía no se añadido force feedback tras el acuerdo con Immersion a ningún juego que no lo tuviese de salida.

A estas alturas ya no lo espero, pero un parche de force feedback para el F1 le vendría como agua de mayo.

Un saludo
Dios!!!!!! amo este juego, colecciono todos los GT desde el primero, en empaques originales, tengo 2 g25 esperando por el gt5 o en su defecto el prologue con su parche FF, y sinceramente, yo solo le pediria una cosa al juego, si van a implementar daños a los autos, este debe ser bien elaborado, puesto que es un simulador, los daños deben ser simulados de igual manera, no como en forza [buaaj] . En fin Blade eres el amo por poner este post, y un saludo a todos ellos que esperan el gt5.

Saludos [bye]
Sea como sea, este GT 5 se presenta apasionante, solo con el online ya gana un 200%, y con los ferrari... buasssssssska! Que ganitas de que salga ya!.
dani206cc escribió:Sea como sea, este GT 5 se presenta apasionante, solo con el online ya gana un 200%, y con los ferrari... buasssssssska! Que ganitas de que salga ya!.

Lamborghini tampoco habría venido mal,pero bueno,quien sabe,quizás para el GT6...........xD.

A ver cuando lo tenemos en nuestras casas............. [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911