Red 5 escribió:Cuando en la página oficial de gran Turismo HD ponían nuevas imágenes, TODAS eran a resoluciones de 1920X1080 (1080p). Algo raro que he notado es que ahora, con las nuevas imágenes de Gran Turismo 5: Prologue, las imágenes son a 1024X576.
¿Será que el juego estará Reescalado?
Sinceramente no lo creo, quiero que el juego sea a 1080p NATIVOS y a 60FPS. Aún así, me atrevo a preguntar si ¿alguien sabe exactamente el porqué ponen las imágenes a esa resolución y no a 1080p como lo hacían desde el Gran Turismo HD?
Sobre el G25, definitivamente espero sea 100% compatible o que el volante que lleguen a sacar para el juego, tenga como MÍNIMO las características completas del G25. Clutch y palanca en H.
Para terminar, ¿la palanca del G25 se queda en la posición de la velocidad?, ¿se puede poner en Neutro desde cualquier velocidad?
De antemano gracias por las respuestas a mis preguntas.
Red 5: en Leizpig la demo del juego era mostrada a 1080p, y no tenía pinta de ser reescalada desde ninguna resolución inferior.
Es una de las cosas que daría por segura que va a tener el juego. Yo creo que Polyphony está obligada por Sony a lanzar ese título en Full HD, y antes perjudicarían otra cosa en beneficio de ello.
Respecto al G25, yo dudo que GT5 Prologue vaya a usar embrague y cambio en H, pero puede ser que GT5 sí, aunque ultimamente se está acrecentando el rumor de un volante específico con el logo GT para GT5.
Sobre lo del punto muerto de la palanca, en PC en algunos juegos se puede elegir si quieres o no que el volante pase a punto muerto cuando sacas cualquier marcha y pasas a otra.
Solrack escribió:Bueno leí por ahi gente asustada en la salida del juego en europa. Y alomejor me equivoco pero no creo que aqui salga mucho mas tarde. A pesar de las esperas que tuvimos en anteriores entregas, en esta generacion de consolas parece que los juegos japos salen mucho mas rapido en el resto del mundo. No se si lo de region free tiene algo que ver pero el caso es q es asi. Vease folklore por ejemplo..o el mismo prologue q sale muy poco tiempo después aqui. Por cierto la demo del prologue sale el 20 de octubre no?
El problema de este juego es que tienen que incluir un modo on-line muy complicado de programar de por sí, cuanto más para la banda ancha europea. Y eso nos va a llevar a un irremediable retraso.
El único título lanzado por Polyphony con juego on-line, Gran Turismo 4 OnLine Public Beta, sólo tuvo 300 copias, distribuidas entre Japón y Corea del Sur, en puntos con conexiones a internet de la más alta velocidad:
La experiencia parece ser que fue buena:
http://www.gran-turismo.com/jp/sp/d327.html
http://www.gran-turismo.com/jp/data/movie/20060928_topracer/gt4ol_topracer_battle.wmv
Pero claro, en conexiones tan rápidas como una LAN.
Ahora además el online de GT5P ha de gestionar una carga gráfica superior y carreras de 16 coches. Es mucho para ADSLs con subidas que, como en nuestro caso, no llegan a medio giga.