.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas, yo me lo espero con mas calidad, porque el cesped todovía se ve cutre, tanto en GT5, como en el FORZA2 que vergüenza esta generación ¿eh?
WINSTROL escribió:Buenas, yo me lo espero con mas calidad, porque el cesped todovía se ve cutre, tanto en GT5, como en el FORZA2 que vergüenza esta generación ¿eh?

Hijo si quieres ver césped mientras corres a más de 200KM/H te recomiendo irte en un coche de verdad a recorrer praderas y montañas y listo.
Si no te gusta esta generación de consolas pues no entiendo que haces en estos foros apestados de juegos next-gen.

Espero que hallan mejorado la IA es lo que más necesita esta serie.
Saludos
WINSTROL escribió:Buenas, yo me lo espero con mas calidad, porque el cesped todovía se ve cutre, tanto en GT5, como en el FORZA2 que vergüenza esta generación ¿eh?

pero esto es un juego de coches o de cortar cesped??? mi cortadora de 500cv dice q el cesped se la bufa XD ;) antes prefiero q pongan mas sonidos de derrapes, o q las salidas no sean lanzadas, sino q haya semaforo :D

salu2!
Bien, bien... esos retrovisores ya están como tienen que estar. A ver si vemos cambios climáticos [plas]
ZoL escribió:
pero esto es un juego de coches o de cortar cesped??? mi cortadora de 500cv dice q el cesped se la bufa XD ;) antes prefiero q pongan mas sonidos de derrapes, o q las salidas no sean lanzadas, sino q haya semaforo :D

salu2!

Las salidas son lanzadas!?? No hay semaforo? No me jodas.... eso es comfirmable o lo as dicho por poner un ejemplo?
lo he dicho por los videos q he visto, q son todas lanzadas, de momento no he visto ninguna con semaforo :-| :-| esperemos q al final lo implementen :)
Los entornos que tiene en toda las series de GT son vacios y simples, yo me fijo en esas pequeñas cosas, y se salvan pocos entornos, eso si los coches... en cambio el PGR3 es fantastico en general, aunque sacrifican los circuitos cerrandolos, y con sus defectos claro, y el FM2 lo mismo fatal patetico
WINSTROL escribió:Los entornos que tiene en toda las series de GT son vacios y simples, yo me fijo en esas pequeñas cosas, y se salvan pocos entornos, eso si los coches... en cambio el PGR3 es fantastico en general, aunque sacrifican los circuitos cerrandolos, y con sus defectos claro, y el FM2 lo mismo fatal patetico

Ostia.... flipo.....
¿ Vosotos os parais en la cuneta para ver la hierba y analizar a fondo el decorado?
Ole! Es una cosa que no me a llamado la entiencion, encambio si que valoro la reosolucion del coche, que en si, es el que mas tiempo esta en pantalla. Ademas a 200 km/h la hierba se veria igual.

Sobre esto: PGR3 es fantastico en general

Comparando con que? SI me lo camparas con Gt4..... lo tienes dificil aunque podria tiener un pase, pero por encima de GT HD y GT 5 P.... Que mas les gustaria a algunos....
WINSTROL escribió:Los entornos que tiene en toda las series de GT son vacios y simples, yo me fijo en esas pequeñas cosas, y se salvan pocos entornos, eso si los coches... en cambio el PGR3 es fantastico en general, aunque sacrifican los circuitos cerrandolos, y con sus defectos claro, y el FM2 lo mismo fatal patetico

Oye, tengo bastantes ganas de debatir contigo sobre los juegos de coches de las distintas consolas y de explicarte el precio que se paga en PGR3 por los escenarios para ver qué opinas. ¿Te apetece a ti también? Si es así, crea un post del tema en el subforo de multiplataforma que es donde van este tipo de temas.

Un saludo.
Yo no se que quereis que tenga un circuito de fondo, si TODOS estan desiertos ((en la realidad xD))

Los PGR estan currados los circuitos de calle, como los de GT..pero vamos, que esto no es multi xD

!Jardineros, unidos, jamás serán vencidos!
Esperaros a que saquen imágenes de circuitos de ciudades que os vasi a caer de culo...
ZoL escribió:lo he dicho por los videos q he visto, q son todas lanzadas, de momento no he visto ninguna con semaforo :-| :-| esperemos q al final lo implementen :)

creo que son lanzadas en el daytona, en los otros me parece que son con semaforo y de todos modos yo creo que eso se podra elegir.

Que alegria que esten los semaforos arreglados, aunque me hubiera gustado que en el ultimo video hubieran corrido en fuji para ver si se parece al real ahora pa la f1 XD
el juego traera formula 1??? madre mia como deben de estar detallados esos coches!!! aver si muetran alguna foto de los formula 1..... y al final abra motos como en el project4? es pero que sinos aquen un touristrophy jeje

salu2
no no, que yo sepa no lleva f1, si acaso llevara algun modelo como el del gt4, pero no creo que licenciados, lo decia por que en la demo del gt5 prologue esta el circuito de fuji y estaria bien ver una vuelta desde el gt5 para irse conociendo mejor el circuito, vamos una chorrada.
Nueva Info:

Gran Turismo™5 Prologue
FACT SHEET

Publisher: Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA)
Developer: Polyphony Digital, Inc.
Platform: PLAYSTATION®3 (PS3™)
Genre: Racing
Rating: “RP” for Rating Pending

OVERVIEW

With more than 47 million units shipped worldwide, the award-winning Gran Turismo™ franchise has raced far beyond a driving simulator experience; it is a global lifestyle. Setting the bar to unprecedented heights of realism, quality of design and physics technology with every product release, famed developer Polyphony Digital, Inc. continues to obscure the line between simulation and reality with the newest iteration of its blockbuster franchise, Gran Turismo™ 5 Prologue, exclusively for PLAYSTATION®3 (PS3™).

Available on Blu-ray Disc™ (BD) and as a download via PLAYSTATION®Network, Gran Turismo 5 Prologue showcases the automotive experience that is imminent with Gran Turismo 5. Featuring over 40 meticulously detailed cars -- including vehicles by Ferrari, Lotus and Nissan -
for users to race on five beautifully rendered tracks from around the globe, Gran Turismo 5 Prologue runs in stunning Full High Definition at 1080p. Additionally, in conjunction with a robust offline experience, for the first time in the history of the franchise Gran Turismo 5 Prologue will support up to 16 players racing head-to-head online, complete with global leaderboards, to quell any question of who is the best driver in the “World of GT.” Furthermore, a feature called My Garage allows users to develop a personal profile page within the game and interact with other car enthusiasts from around the globe.

Dedicated to expanding the user’s immersion in automotive culture, Gran Turismo 5 Prologue will feature access to Gran Turismo™ TV, a dedicated online channel available exclusively from PLAYSTATION Network that delivers some of the greatest motorsport and manufacturer content that television has to offer.

KEY FEATURES

-A first for the franchise, Gran Turismo 5 Prologue supports online racing with up to 16 drivers racing simultaneously on a beautifully rendered race track.
-Race 30 high-performance and exhaustively detailed cars, including vehicles from Ferrari, Lotus, Nissan and Mitsubishi.
-Race on five stunningly realistic tracks, including the Eiger Nordwand, the London City Track and Suzuka – then race them in reverse and with alternative routes.
-A new physics engine delivers next-generation vehicle handling. True to the heritage of the Gran Turismo franshise, this new physics engine provides unprecedented realism and authentic handling specific to each car.
-A new in-cockpit view provides a unique perspective for racers and features a customized dashboard for each of the cars in Gran Turismo 5 Prologue
-All-new and improved opponent AI for a nail-biting race experience
-Access to Gran Turismo TV: a world of great motoring TV programming online through PLAYSTATION Network.
-My Garage is a personalized homepage feature with a friends list, chat functionality and personal game records to expand the interaction between car enthusiasts in the world of GT.
-Quick Tune facility allows you to adjust power, tires, suspension and much more.
-All in stunning High Definition at 1080p (race: 1080p-60fps, replay: 1080p-30fps)
-Photo Mode gives players the opportunity to photograph their car during the race where they can take advantage of zoom, depth of field and motion blur.

FRANCHISE STATISTICS

North American sales - More than 17.77 million units shipped

Gran Turismo™ (May 1998 release): 3.99 million
Gran Turismo™2 (December 1999 release): 3.96 million
Gran Turismo 3 A-spec (July 2001 release): 7.12 million (Includes GT3 Racing Pack)
Gran Turismo 4 (February 2005 release): 5.69 million

Worldwide sales - More than 47.22 million units shipped (including GT Concept and GT4 Prologue, which only released in Europe and Asia)

Gran Turismo: more than 10.85 million
Gran Turismo 2: more than 9.37 million
Gran Turismo 3 A-spec: more than 14.87 million (Includes GT3 Racing Pack)
Gran Turismo 4: more than 9.21 million

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas de todas las consolas, estando entre los 10 mas vendidos y con eso quiere decir un perfecto vendeconsolas de Sony.

SALu2
Buenas, me acabo de chupar las 30 pag del hilo xD

Una pregunta para los que han probado el juego.. actualmente juego mucho al gt4 con el DFP la física de los coches es muy buena, algo mejor que la del forza que también tengo, pero el problema que les veo a la gran mayoria es que reaccionan como si careciesen del autoblocante que en la realidad si llevan dichos modelos de calle, y el tema del force freeback del volante, que para conseguir una conducción más realista me veo obligado a desenchufarlo de la corriente y llevarlo libre... sabeis si estos dos problemas son corregidos en el 5, porque encargo una ps3 pero ya... al menos cuando no estoy corriendo en circuitos me desahogo con el juego :-P
Pero la inclusión de algun modelo de F-1 es oficial o no? Creo que dijeron que ivan a meter el F-1 de Ferrari, no?

Espero que no se hechen para atras... que sinó van a rodar cabezas xD
Polyphony haciendo su trabajo, pero en la realidad, GT 5 es tan real que yo pensaba que estas fotos eran el propio videojuego:

Imagen

Imagen

Imagen

Y en MArzo de 2008, Gran Turismo 5 disponible en Japon que por cierto, hay nuevos trailers en la PSTORE JAPONESA:

NEWS UPDATE 26-09-07:

GT5: Prologue in March 2008 for outside of Japan

We could pretty much expect this, it's a part of tradion for GT games after all

Basically, my source has unoficially confirmed me that Gran Turismo 5: Prologue release on non-Japanese terrirotires has been postponed for Q1 2008, probably for March release. In other words, Play-Asia, here we come. Double sales for SCE, but they've learned they praxis with GT4 after all

Do not mourn though, who thought they'll come on time has forget sheer amount of language-translations that PAL relaese have to oblige for releasing the game on all PAL territories.

6 months then for official PAL online-racing, and December will show how will Japanese servers cope with ping of all of us from rest of the world

Oh and yes - if you're going to share this GTP exclusive news to another places, please quote the GTP source. Thanx

thanks amar212 for the info once again
Eres un crack Blade, estas a todo. [oki]
Blade escribió:Polyphony haciendo su trabajo, pero en la realidad, GT 5 es tan real que yo pensaba que estas fotos eran el propio videojuego:

Imagen

Y en MArzo de 2008, Gran Turismo 5 disponible en Japon que por cierto, hay nuevos trailers en la PSTORE JAPONESA:

Wala :Ð sale el mio, y encima en rojo, a ver si hay suerte y en esta edición lo meten en este color, que en gt4 estaba hasta en fucksia pero no en rojo los muy... !!!
pues no se lo pasan bien ni nada XD XD
mmarzo de 2008 en japon? cuando salga aqui en europa ya a salido la ps4 . [nop]
NAKAMURA escribió:mmarzo de 2008 en japon? cuando salga aqui en europa ya a salido la ps4 . [nop]

O la ps9 no te digo

Como si la ps4 saliera en 2009 [tomaaa]
Blade escribió:Gran Turismo 5: Prologue release on non-Japanese terrirotires has been postponed for Q1 2008,

Pues lo que leo yo es que en marzo sera el prologue en el resto del mundo, no el GT5 en japon. }:/
COMO?!?!?!?!? Como retrasen el GT5 prologue a marzo 2008, no quiero ni pensar cuando saldrá la version completa, se me estan empezando a hinchar ya mucho los cojones. Yo me le compro en Japones el 13/12/07, porque si no voy a hacer algo de lo que se que me voy a arrepentir.
Lando no te sulfures,habra q tener paciencia esta generacion,jejej

Un saludo
Yoshimura- escribió:
Pues lo que leo yo es que en marzo sera el prologue en el resto del mundo, no el GT5 en japon. }:/

yo he leido lo mismo.... asi q nos va a tocar importarlo..
IvanCM escribió:
yo he leido lo mismo.... asi q nos va a tocar importarlo..

A ver si lo ponen tambien en la de Hong kong que esta en ingles. Por que como tenga que comprarlo en japones lo llevo claro.

Estoy alucinando esta generacion y los retrasos.
landokarl escribió:
A ver si lo ponen también en la de Hong kong que esta en ingles. Por que como tenga que comprarlo en japones lo llevo claro.

Estoy alucinando esta generación y los retrasos.

Lo que pone no es más que un comentario de un forero llamado amar212 y que según sus fuentes se comenta el retraso para el resto del mundo que no sea Japón, así que hay que tomárselo con cautela, pero de ser cierto es la gota que colma el vaso de una situación actual muy incómoda e irritante con tanto retraso y promesas de fechas incumplidas una y otra vez. A ver si Los de Poliphony mantienen su palabra.
El nuevo vídeo que aparte de incluir la típica canción japo macarra de los juegos de coches y películas de JakieChan, enseña pocas novedades. Al final sale un poco el circuito oval de EU y el Lancia IntegraleHF. Poco más..
No hay retraso, así que no os montéis películas.
Sacado de la página oficial
The demo for “Gran Turismo 5 Prologue” will be made available for download on October 20, 2007. The retail version (Blu-ray Disc®/download) will hit stores on December 13, 2007.

Nuevas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todas las fotos
GT5: Prologue in March 2008 for outside of Japan

Aquí dice Marzo 2008 para fuera (outside) de Japón...
MaximusPrica escribió:El nuevo vídeo que aparte de incluir la típica canción japo macarra de los juegos de coches y películas de JakieChan, enseña pocas novedades. Al final sale un poco el circuito oval de EU y el Lancia IntegraleHF. Poco más..
No hay retraso, así que no os montéis películas.
Sacado de la página oficial

Nuevas fotos:

Imagen
Todas las fotos

DIOOOOS¡¡¡..como cuando estan preparando un nuevo coche, y hacen practicas con el todo cubirto para que no salgan fotos xD [flipa] [flipa]
La fecha del 13 de diciembre del Prologue es sólo para el mercado japonés. La de marzo para el resto del mundo tampoco es descabellada, ya que quien se la ha inventado lo ha hecho calculando el retraso medio habitual en los juegos de la saga GT en ser convertidos a Europa y USA. En éste además hay que tener en cuenta las diferencias de on-line de cada región, lo que complica un poco las cosas.
Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

blade edita la pagina principal ya qur segun dicen no abra coches de formula1...

salu2
nuevo video en gametrailers.....mu ricooo
Aki teneis un nuevo video, q se supone q es lo k veremos en la demo

GT5 Prologue
VA A ESTAR DE PM :) Y SALGA CUANDO SALGA ABRA QUE ESPERAR A ELLO, AUNQUE ESPEREMOS QUE NO NOS AGAN ESPERAR MUCHO CON ESTA EXQUISITEZ!!:)

SALU2222
cesaruko escribió:
DIOOOOS¡¡¡..como cuando estan preparando un nuevo coche, y hacen practicas con el todo cubirto para que no salgan fotos xD [flipa] [flipa]

Lo que tiene huevos es que te pongan el coche tapado y por detras venga el mismo sin destapar.... o todos putas o todos maricones....

Un saludo
Dasato escribió:
Lo que tiene huevos es que te pongan el coche tapado y por detras venga el mismo sin destapar.... o todos putas o todos maricones....

Un saludo

El mismo no es, pero tu a lo tuyo...xD
Salvo los retrovisores parecen exactamente el mismo, el GT-R esperaremos que quiten los bolsones....
ZoL escribió:aqui hay otro video ingame conduciendo un dodge viper, y los espejos arreglados :D :D lastima q no tenga sonido, pero a ver si cambian los sonidos de los derrapes XD

http://www.gamersyde.com/stream_4665_en.html

Que malo es el tio...xD
si os fijais lo pilotos delanteros tampoco son iguales en los 2 coches [oki]
chikitin escribió:Aki teneis un nuevo video, q se supone q es lo k veremos en la demo

GT5 Prologue

muchisimas gracias porel video, me ha encantado, estoy deseando que lo saquen :)
Desde luego, viendo estos vídeos, me da la sensación de estar dentro de un coche de verdad, sobretodo el realismo de las frenadas , la cámara y la iluminación.

Joder nos vamos a poner las botas con el GT5 definitivo.
Madre mia este ultimo video, cuando esta conduciendo el audi es como si yo estuviera conduciendo el mio joder, el cuadro es igualito al del mio, y viendo como se comporta el juego, es un simulador total, se ve como contravolantea cuando se le va un poco de atras. Espero la llegada de este juego con ansia. [buuuaaaa]

Saludos
Que tal:

¡Vaya curso intensivo que me acabo de echar! Me leí TODOS los Posts para ver si podía preguntar lo que a continuación redactaré:
Polyphony Digital ha comentado que Gran Turismo HD, Gran Turismo 5: Prologue y Gran Turismo 5, TODOS son Full HD.
Cuando en la página oficial de gran Turismo HD ponían nuevas imágenes, TODAS eran a resoluciones de 1920X1080 (1080p). Algo raro que he notado es que ahora, con las nuevas imágenes de Gran Turismo 5: Prologue, las imágenes son a 1024X576.
¿Será que el juego estará Reescalado?
Sinceramente no lo creo, quiero que el juego sea a 1080p NATIVOS y a 60FPS. Aún así, me atrevo a preguntar si ¿alguien sabe exactamente el porqué ponen las imágenes a esa resolución y no a 1080p como lo hacían desde el Gran Turismo HD?
Sobre el G25, definitivamente espero sea 100% compatible o que el volante que lleguen a sacar para el juego, tenga como MÍNIMO las características completas del G25. Clutch y palanca en H.
Para terminar, ¿la palanca del G25 se queda en la posición de la velocidad?, ¿se puede poner en Neutro desde cualquier velocidad?
De antemano gracias por las respuestas a mis preguntas.
Red 5 escribió:Para terminar, ¿la palanca del G25 se queda en la posición de la velocidad?, ¿se puede poner en Neutro desde cualquier velocidad?

si
Que hay, tiene una pinta tremenda, se sabe algo de la lista oficial completa de coches? vi por ahi el nuevo audi tt asi que supongo que tendra que estar superactualizada con modelos muy nuevo, a ver si con suerte meten el Tuscani 2005 que en casi todos los juegos solo esta el 2003, seria una pena que dieran el salto y metieran el 2007, me arruinan la vida [carcajad] .

Podria ser un buen motivo para comprarse una ps3.

Para el que no lo sepa: Tuscani = Hyundai Coupe en Europa Modelo >2003.

2003:
Real:
Imagen

Virtual:
Imagen

2005:
Imagen

2007:
Imagen

Saludos
Dasato escribió:

Un saludo

Eso de los plasticos tiene mas miga de lo que parece, el coche que se ve ( sin tapar ) es un GT-R PROTO el prototipo que Nissan presento en 2005 y que ya apadrino Gran turismo Concept, el coche tapado es el coche que presentaran como gran novedad mundial en el Tokio Motor Show que empieza este 27 de Octubre y saldra a la venta en 2008, el Nissan GT-R de calle, acabado y sucesor de el conocido Skyline.

En Prologue tendremos el coche tapado, despues de el TMS supongo que lo destaparan con una actualización o quizas lo dejen para GT 5.
ozspeed escribió:2007:
Imagen

soy yo, o la tia de la izquierda lleva sorpresa?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11