Bueno, las fisicas retiro lo dicho... es cierto que podrían estar mejor si... sobretodo jugando al GTHD con pad, pero si que es cierto que jugandolo con el G25 me dio muy buenas sensaciones... estoy seguro que para el prologue o el GT5 habran mejorado aun mas esas fisicas, asi que en ese apartado estoy bastante tranquilo.
Y los daños opino lo mismo que tu Maximusprica, ya lo comenté unos posts mas atras... que prefería que al menos pusieran daños mecanicos y no esteticos...
Es que los daños hacen mucho en el juego, por ejemplo en el online la peña debería de tener muy en cuenta el hecho de no chocar y mantener distancias entre los pilotos... Eso hace mucho, te hace acercar mucho mas a lo que sería una carrera de verdad... y cambiar totalmente la forma de conducir... por eso lo veo tan necesario.
Pero coño... unos daños similares al rFactor que no me digan que no los pueden poner... daños del palo, chocas de frente y te quedas sin capo... chocas muy fuerte y te salta una rueda, te dan por detras y te salta el aleron... asi de simple... sin mas complicaciones... luego que el coche se vea afectado... ¿No hay rueda? Se acabó la partida para ti... ¿Has chocado de frente? La direccion torcida el resto de carrera... ¿Te han jodido el aleron trasero? Coche sobrevirador durante lo que queda de carrera...
Yo con esto tan secillo me conformo... aunque bueno, supongo que se podría mejorar claro...
Maximusprica escribió:A eso se le llama ver los pequeños detalles que ningún otro juego de conducción tiene. Que al final los pequeños detalles son los que hacen grande un juego.
Si te molesta que alguien vea algo bueno de este título lo puedes decir directamente sin rodeos.
No tranqui tio... no era mi intecion ofender... aunque reconozco que podía sonar un poco despectivo... perdona
Pero claro, tu me hablas de pequeños detalles y yo hablo de grandes detalles, pero bueno, tampoco eres tu el que ha dicho que decimos chorradas... Buen rollo! y saludos!