.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :.

1, 2, 3, 4, 511
MaximusPrica escribió:
Ni los van a meter.

¿De bien?Porque no tendrán daños, pero es uno de los juegos de conducción más vendidos...

El movimiento de las manos con el volante es muy fluido. Está muy logrado en general.

Si bueno, el Need For Speed tambien es uno de los juegos de coches mas vendidos...

Si quieren ganarse un nombre dentro del genero de simulacion deberán de cuidar mejor esas fisicas y esos daños (por ahora inexistentes), porque de momento para mi este juego lucha en la misma liga que TOCA, o PGR .... Si quieren pasar a primera division con GTR2, Forza, rFactor ... tendran que ponerse las pilas
señores por favor que es el prologe....esperen a que saquen GT5 y entonces si que podreis decir, (k le kiten lo de real....y leches),que os falta tiempo para quejaros cada vez que sale algo nuevo......

P.D:ya da asco meterse a los foros de GT, porque solo se leen chorradas de esas....
Chorradas?

Que un "simulador" no lleve daños es una chorrada?

Lo que es una chorrada es que salgan algunos diciendo que "ohhh el movimiento de las manos es muy fluido" xD, o que "ohhh el retrovisor esta desenfocado"...

Yo soy amante de los simuladores y por ahora tengo que tirar de PC para poder disfrutarlos... pero claro, la PS3 da mucho mas de si que mi PC, y el PC es que no lo pienso renovar, entonces estoy deseando que saquen un buen simulador para PS3... y se ve que la unica fuente de luz poco a poco se va desvaneciendo al ver como los desarroladores prefieren graficos en vez de fisicas y daños... Para eso ya tenemos a los Need For Speed y compañia...

Pero bueno, si que es cierto que aun falta mucho para que salga el GT5... asi que
Jori escribió:
Si bueno, el Need For Speed tambien es uno de los juegos de coches mas vendidos...

Muchos juegos venden más por nombre, que por juego. Pero eso no es nada nuevo.
Jori escribió:Si quieren ganarse un nombre dentro del genero de simulacion deberán de cuidar mejor esas fisicas y esos daños (por ahora inexistentes)

Hombre decir que las físicas son inexistentes más que pasarse un poco es directamente no tener ni idea. Porque sin físicas el coche ni andaría.
Otra cosa es que te parezcan malas. Que viendo el vídeo, supongo que no serás tan privilegiado como para haber probado la demo del GT5 y hablar con conocimiento total de causa, se puede decir que están bastante logradas. Otra cosa es que no se raye o aboye el parachoques al chocarte. Pero pueden recrear la situación real de choque sin que se aboye, aunque no creo que lo hagan. Más que nada porque no lo hace ningún juego.
Yo veo más pecao que no metan daños mecánicos que estéticos. Porque dentro de lo que cabe un simulador de coches puede ser simulador de conducción y no de abolladuras de parachoques (como en este caso). Pero que no tenga daños mecánicos que afectan al rendimiento incluye que no se le pueda llamar como tal.

Lo que es una chorrada es que salgan algunos diciendo que "ohhh el movimiento de las manos es muy fluido" xD...

A eso se le llama ver los pequeños detalles que ningún otro juego de conducción tiene. Que al final los pequeños detalles son los que hacen grande un juego.
Si te molesta que alguien vea algo bueno de este título lo puedes decir directamente sin rodeos.

Saludos.
haber una chorrada no es,poque a mi tambien me gustaria que tubiese daños, lo que es una chorrada esque cada vez que se habla de este juego lo esteis recordando.y ya se que no tiene daños y no es un simulador 100%,pero weno aun queda tiempo asik no esteis el año que queda para que salga diciendo lo mismo.

P.D: como puedo poner una foto que tengo en el pc en mi usuario??(perdon por el OFF TOPIC)

P.D2:COÑOOO que ya sale!!!jejejejeFREEZZZKIIIZIIMOOO!!!
Jori escribió:Chorradas?

Que un "simulador" no lleve daños es una chorrada?

Lo que es una chorrada es que salgan algunos diciendo que "ohhh el movimiento de las manos es muy fluido" xD, o que "ohhh el retrovisor esta desenfocado"...

Yo soy amante de los simuladores y por ahora tengo que tirar de PC para poder disfrutarlos... pero claro, la PS3 da mucho mas de si que mi PC, y el PC es que no lo pienso renovar, entonces estoy deseando que saquen un buen simulador para PS3... y se ve que la unica fuente de luz poco a poco se va desvaneciendo al ver como los desarroladores prefieren graficos en vez de fisicas y daños... Para eso ya tenemos a los Need For Speed y compañia...

Pero bueno, si que es cierto que aun falta mucho para que salga el GT5... asi que

Totalmete de acuerdo, el que quiero jugar a un juego de simulacion jugamos a un juego de pc, mi preferido es el GTR Y GTR2.

Y en consolas por ahora el mejor es el Forza2 para muchos para mi sigue siendo el GT, porque el volante y el control con el es el mejor de todos los juegos de consola pero de aqui a que no añadan los daños a las alturas en las que estamos y de las veces que se a comentado me parece de vagos.

Aun asi estoy EMANORADO de el. Y no sale hasta octubre. Mierda
Bueno, las fisicas retiro lo dicho... es cierto que podrían estar mejor si... sobretodo jugando al GTHD con pad, pero si que es cierto que jugandolo con el G25 me dio muy buenas sensaciones... estoy seguro que para el prologue o el GT5 habran mejorado aun mas esas fisicas, asi que en ese apartado estoy bastante tranquilo.

Y los daños opino lo mismo que tu Maximusprica, ya lo comenté unos posts mas atras... que prefería que al menos pusieran daños mecanicos y no esteticos...
Es que los daños hacen mucho en el juego, por ejemplo en el online la peña debería de tener muy en cuenta el hecho de no chocar y mantener distancias entre los pilotos... Eso hace mucho, te hace acercar mucho mas a lo que sería una carrera de verdad... y cambiar totalmente la forma de conducir... por eso lo veo tan necesario.

Pero coño... unos daños similares al rFactor que no me digan que no los pueden poner... daños del palo, chocas de frente y te quedas sin capo... chocas muy fuerte y te salta una rueda, te dan por detras y te salta el aleron... asi de simple... sin mas complicaciones... luego que el coche se vea afectado... ¿No hay rueda? Se acabó la partida para ti... ¿Has chocado de frente? La direccion torcida el resto de carrera... ¿Te han jodido el aleron trasero? Coche sobrevirador durante lo que queda de carrera...

Yo con esto tan secillo me conformo... aunque bueno, supongo que se podría mejorar claro...

Maximusprica escribió:A eso se le llama ver los pequeños detalles que ningún otro juego de conducción tiene. Que al final los pequeños detalles son los que hacen grande un juego.
Si te molesta que alguien vea algo bueno de este título lo puedes decir directamente sin rodeos.

No tranqui tio... no era mi intecion ofender... aunque reconozco que podía sonar un poco despectivo... perdona ;)

Pero claro, tu me hablas de pequeños detalles y yo hablo de grandes detalles, pero bueno, tampoco eres tu el que ha dicho que decimos chorradas... Buen rollo! y saludos! ;)
Ya lo sé Jori. Si a los que nos gustan los automoviles y los juegos de simulación siempre estaremos esperado al simulador definitivo y con un nombre como GT se puede llegar a soñar que algún día lo consigan. Y cuando ves las mismas escusas que ponían con el GT3, jode.

El caso es que al paso que van veo más probable que me saque la licencia de circuito y me vaya a correr por mi mismo a Nurburgring, a que saquen un juego con los gráficos del GT y unos daños mecánicos/estéticos a la altura.
Soñar es gratis. Aunque veo difícil que saquen un juego con todos los apartados de 10. Pero bueno.

Saludos.
Yo lo que digo es que este juego online con 16 tios metidos en un circuito debe ser la ostia, con la vista interior, un pantallon de 55'' fullhd y un home cinema denon con altavoces bose debe ser para llenar todo el techo de gotelé. [babas]

He dicho.
Pero, no confirmaron que en el online, por choques, colisiones etc, lo que harian serian darles segundos de tiempo? me parece haberlo ledio
Hola , estoy viendo en otros foros que el Prologue sale solamente en el Store ¿es cierto? , la verdad es que prefiero tener los juegos en formato fisico aunque esperar 20 dias mas por el Warhawk para tenerlo en formato fisico pues como que me jode un poco....creo que si pasa lo mismo con el GT5 no podre aguantar.....

Saludos
Gran Turismo 5: Prologue
GC07: Trailer
Codec: XVID
Length: 2 minutes 43 seconds - Format: 960 x 540 29.97 fps

NUEVO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.gamersyde.com/leech_4281_en.html

Salu2
fidillo escribió:Gran Turismo 5: Prologue

Salu2

OMG!! [flipa] [flipa] [flipa]
Joder es increible como pinta este juego , el primer minuto del video no lo ví nunca y esa imagen del Ferrari en el box es acojonante esos reflejos esas luces !!!si es que es real!!! menuda maravilla , yo no puedo esperar al GT5 completo.... el Prologue cae fijo , aunque me gustaria que fuera en formato fisico nada de Store...

Gracias por el video.

Saludos

Edit: ¿no sale como muy acelerado el video al final? , ahi no parece nada real
Vaya puta barbaridad graficamente hablando. Entre esto y el KZ2 un 10 para SONY [rtfm]
fidillo escribió:Gran Turismo 5: Prologue

Salu2

No consigo ni entrar en la pagina ni descargarlo, algun otro enlace?

SALu2 y Gracia Fidi.
Blade escribió:

SALu2 y Gracia Fidi.

Prueba otra vez porque yo he entrado y me está bajando a tope.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Prueba otra vez porque yo he entrado y me está bajando a tope.

Un saludo.

NAda, esta totalmente caida :(
Blade escribió:

SALu2 y Gracia Fidi.

Claro que si Champion, aqui tienes:

http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html

No os asusteis por la velocidad con la que subo.... esque tengo un server dedicado y me agiliza mucho las descargas y las subidas xDDD.

Salu2
fidillo escribió:

No os asusteis por la velocidad con la que subo.... esque tengo un server dedicado y me agiliza mucho las descargas y las subidas xDDD.

Salu2

Hombre de recursos [looco]
fidillo escribió:

Salu2

Eres la bomba tio ^^ Muchas gracias :)
Por otra parte esto de los daños... emmmm.... huele a chamusquina, a mi que no me vengan con cuentos. No se que excusas ponen pero ya les vale... TOCA3, GTR2, rFactcor, Live For Speed, Forza 2 .... Todos!!!! todos estos juegos! unos mas, otros menos llevan daños en los vehiculos y ahora vienen los listos de GT diciendo que uy uy... es muy complicado de hacer... mejor dejarlo como esta.... Venga hombre!!!!
Me parecerá patetico si este juego al final no incluye daños... muchos graficos y mucho fotorealismo pero nada... bonito por fuera y una mierda por dentro...

Pues mira que yo me creo lo que dicen. Y te lo dice un xboxer :). Estos son tan meticulosos que me imagino que si no ven claro el modelar unos daños en condiciones no lo hacen y me parece bien que conste.

A mi Poliphony me parece los putos amos ya no en juegos de conduccion que me gusta mas el estilo de los PGR sino a la hora de modelar y dar la iluminacion. Es increible ya no este GT5 la pinta que tiene sino lo que hacian con la PS2.

P.D: Eso si, que no reboten los coches como un balon contra las vayas por dios!!
Blade escribió:
NAda, esta totalmente caida :(

Mira a ver si pinchando directamente aqui lo consigues blade:

http://media9.xboxyde.com/70ad7f976cf091e8d1ecb517dc05bcae/gc2007_gt5_trailer.avi
hardcore087 escribió:
Mira a ver si pinchando directamente aqui lo consigues blade:

http://media9.xboxyde.com/70ad7f976cf091e8d1ecb517dc05bcae/gc2007_gt5_trailer.avi

Gracias a ambos !!

Lo que acabo de ver es algo que pasa los limites en un juego de conduccion, eso no puede ser In-Game por dios !!
acabo de ver el video in game con la vista interior cuando salga el juego me pillo una ps3 y un volante solo para jugar a este juego.

solo de pensar en dar unas vueltas por nurburgring con esa vista y un volante me da algo [babas] (eso si, me cago en los p***s baches [+furioso] cawento )
donde esta ese video in game con la vista interior?
SURU escribió:donde esta ese video in game con la vista interior?

Los tienes todos en la hoja principal, creo que el que buscas se llama "Video In-Game de la CG".

SALu2
INCREIBLE

Los mejores graficos,con los del KZ2 que he visto jamas,esto no puede ser real,o si? xDDDDD.

Ese ultimo vídeo en HD visionado en la Ps3 en mi plasma tiene que ser de babas...........

saludetes...............
Impresionantes, estas imagenes de hoy

[babas] [babas] [babas]
Muy BRUTO!!!

Parece que me he operado la miopía... :Ð
Una de las cosas que más me llamaba la atención del video in-game era mirar el cartel de posición....ese X/16......(ya, ya sé que ya se sabía, pero ver por fin 16 coches en carrera "de verdad" en un Gran Turismo, grrrrrrrrr!
A ver quien es el primero que dice ahora que sin daños, no vale nada xDDD..

con esos graficos, puede no tener daños, e incluso no tener ruedas..PERO MENUDOS GRAFICOS¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mmm aqui dicen que si que tendra daños

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=712542

No me lo creo mucho porque no lo he visto en ningun blog ni en EOL y si no esta en EOL... jaja pero alomejor es un anuncio de ultima hora. Sabeis algo?
Es que al principio se dijo que ivan a tener, pero croe que finalmente no..((ami me da igual [angelito] ))

**EDIT**

Estoy leyendo en forocoches, que han confirmado los daños en la games convention..me da que no..pero bueno..xDDD

PD:va uno y dice..si tiene rival, PGR4..y le empiezan..lo diras enserio y todo, si me dijeses el forza2, todavia..xDD
Gente, como usuario de Xbox 360(con luces rojas eso si) vengo de ver le video de GT de la GC de Leipzig y deciros que hace llorar al forza2 que tengo aqui mismo y lo deja en un rincón.
Su puta madre, de conducción no se como estara pero ya solo por esto:
-Boxes con gente, no fantasmasa con el forza2
-16 coches en pista
-Interiores super detallados, no vacios negros como en forza2
etc...

Pues eso, deciros que me voy a comprar la puta Ps3 solo por este puto juego.....bueno y por el de white knigth ese también XD y por......bueno unos cuantos vamos [plas]
NaN escribió:Gente, como usuario de Xbox 360(con luces rojas eso si) vengo de ver le video de GT de la GC de Leipzig y deciros que hace llorar al forza2 que tengo aqui mismo y lo deja en un rincón.
Su puta madre, de conducción no se como estara pero ya solo por esto:
-Boxes con gente, no fantasmasa con el forza2
-16 coches en pista
-Interiores super detallados, no vacios negros como en forza2
etc...

Pues eso, deciros que me voy a comprar la puta Ps3 solo por este puto juego.....bueno y por el de white knigth ese también XD y por......bueno unos cuantos vamos [plas]
Si tio pasate lo antes posible al lado oscuro [sati] , por lo que veo no has tenido buenas experiencias con la 360
Acabo de ver el video, y es para cagarse encima, increible. Esto si que va a ser un juegazo en toda regla [babas]
Todo un vende-consolas, increible. Tanto las físicas como el modelado de los coches es espectacular, sin mencionar la iluminación....

En fin [flipa]
Por fin! han puesto la web en ingles:
http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/
Ahora entiendo lo de octubre-2007, habrá que andar atentos a ese Tokyo Motor Show.
Desde luego que pretendan lanzarlo en una feria de automóviles en vez de en una de videojuegos, es toda una declaración de intenciones.
Por cierto, ya no sale la famosa imagen en la que se vislumbraba el ¿sixaxis?. Para mi que lo del "new standard" no es más que el nuevo claim, para sustituir al "real driving simulator"
Claro, que es Polyphony...¿cumplirán con la fecha?
De nada, Blade. Qué larga se va a hacer la espera hasta que salga.
Saludos
Ojala le metan anti-alasing.
Still escribió:Ojala le metan anti-alasing.

Pero si ya lo lleva xD
pero se va a poder comprar en octubre??
Teneis un nuevo video de esta maravilla llamado " GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay":

http://www.gametrailers.com/player/23974.html

SALu2
pkpacman está baneado por "spam"
los graficos son muy guapos... lastima que la jugabilidad de los gran turismo no me divierta.... pero weno... graficamente es guapo
Sabeis si habra lluvia en el prologo??? no creo no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511