No, solo hay que entenderle un poco y recopilar la poca información filtrada.
Lo primero decir que este juego lleva desarrolandose muchos años, el equipo de desarrollo no es tan grande como el de Forza 3, se está intentando hacer EL JUEGO DEFINITIVO que lo tenga todo o por lo menos lo maximo posible.
Ya en un video de la store dijo que estan siendo maniaticos con los detalles y más sabiendo como son los japoneses que te ponen hasta los mismos poros de un volante de cuero.
Ahora mismo Yamauchi esta presionado de narices. El juego se puede lanzar. Les ha llegado el mazazo peligroso de Forza 3 del que no tienen muchos datos pero los graficos mostrados son peligrosamente parecidos a la calidad de Gt5 (ya veremos si luego no son una full y todo es una cinematica).
Ahora mismo es cuando estan trabajando más, incluso más que hace 2 semanas. Ahora ya estan metiendo toda la carne en el asador, no pueden dejar que ningún juego se acerque en cuanto a calidad, tiene que ser claramente superior o por lo menos intentarlo.
Si yo quisiese hacer algo PERFECTO lo que menos necesito son plazos rapidos de entrega.
(Suposiciones mias). En el Tokio Game Show de Otoño, no creo que tengan más narices que dar toda la información de GT5 y una fecha de salida OFICIAL Y DEFINITIVA. Eso esta claro.
Que dicen de sacarlo en Octubre (bien, competencia directa de Forza 3, a ver quien tiene pelotas de vender mas que Gt5), que dicen de sacarlo en Diciembre (Fechas navideñas, ventas a tutiplen, pack ps3+gt5 vendeconsolas como churros, etc), que dicen de darle un respiro a Yamauchi hasta Marzo (Mira que me extraña) pues mira, se cumple el plazo más tardío que oficialmente se ha anunciado.
Buscad por google "Gran turismo 5 se retrasa hasta 2010" , algo leí hace meses.
Pero tambien tienen mucho que decir los directivos de Sony, que se han dado que esto de competir con Microsoft es una autentica carrera (al igual que la carrera espacial).
Que van mal las ventas pues llaman a Yamauchi, que cierren el programa, hagan las copias, lo pongan en fase gold y lo distribuyan, que algo sale mal, pues ya vendran los parches y actualizaciones (aunque con lo remirado que debe estar gt5 lo dudo, si algo fallase sería de lo ultimo introducido).
Yo ya estoy entre Octubre-Diciembre. Suposiciones mias de las pajas mentales que me hago con las cosas que arriba os he explicado, vuelvo a decir que no hay nada oficial pero lo veo cierta lógica.
Que pensais chicos?