Buenas:
elaguila45 escribió:No te hagas ilusiones, No han mostrado nada ingame lo que me hace suponer que en el Tokio Game Show probablemente muestren algo ingame, y lo anuncien para marzo del 2010, aunque tambien hay rumores de que esta previsto para este año fiscal, osea navidades del 2009 pero nada confirmado. Yo apuesto mas por Marzo de 2010, porque sino veras que OWNED nos llebamos xDDD
Aunque entiendo lo que quieres decir con In-game, me gustaria recordar a todo el mundo que el video presentado en este E3 y del cual salen todas estas imagenes, tiene toda la pinta de estar realizado con el motor grafico del juego. Quiero decir, por poner un ejemplo, que podria representar perfectamente un video de repetición despues de una carrera recien jugada.
Mi argumento para apoyar todo esto es que los fotrogramas sueltos extraidos del video muestran una calidad grafica logica para un muy buen motor grafico, pero pobre en ciertas texturas (y en ciertos elementos decorativos, como arboles, persones, etc...) como para ser un video renderizado.
Resumiendo, el GT5 actual (como el prologue y como el que finalmente saldrá para el 2010 tambien) tiene esos graficos, con esas fisicas, con esos saltos (algo que segun el video parece estar muy mejorado) con esos escenarios y con esos daños visuales (veremos si tambien afectan a la conduccion).
Saludos.