Venga chicos vamos a dejar ya el tema daños que raya.
Ya ha dicho Yamauchi que le quiere meter daños y asi lo hará. No os obsesioneis si solo habra daños en wrc o en nascar porque aun no se sabe nada.
Los daños vienen muy bien para las competiciones online donde algunos se cortarian un pelo a la hora de empujar y hacer trampas, una conduccion limpia es la mejor sensación, los adelantamientos se ponen mas dificiles y es una delicia jugar limpio y adelantar currandoselo.
Lo que esta claro es que VA A SER EL JUEGO.
Por las deducciones que saco hinchandome a jugar estos dias al Forza motorsport 2 y anteriormente el gt5 prologue, puedo decir que forza es mucho mas facil en su conduccion, sobre todo en el giro del vehiculo que roza el arcade.
En gt5 prologue como no frenes a tiempo lo llevas claro, puedes apurar un poco la curva pero el giro es mucho más duro y realista.
Tened en cuenta que vamos a 200 por hora y no es realista girar 80 grados en un segundo como pasa enel forza 2.
Otro juego que adopta realismo en el giro y conduccion es el Ferrari Challenge que aunque es un notable juego hay veces que me aburre, se me hacen largas las carreras y lo veo algo monotono tras un tiempo.
De juegos buenos de conduccion podemos decir que tengo todos los buenos de ps3 y 360.
F1, grid, burnout, gt5 prologue, ferrari challenge, pgr3 ,pgr4,wipeout hd, forza 2 y puedo decir que el mas realista es gt5 aunque el grid y el burnout tampoco dan ni un segundo de aburrimiento ni monotonia.
PAra este otoño tenemos un catalogo cojonudo de conduccion forza 3, gt psp, nfs shift (a ver si no la cagan), f1 de codemaster para el 2010 y gt5.
Así que este verano machacaré los que tengo y a esperar un poco que salga toda la retaila de bombazos.