› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vyk7oR escribió:Schumy escribió:new_tokyo escribió:En el foza pasaba eso, pero siempre esta la opcion de poner la carrera sin daños y tal. Esta claro que si juegas con daños aun sin haber un tio kamikaze en la primera curva unos cuantos se tocan.... la gente tampoco es profesional solo juega para divertirse......
A mi en el forza to el mundo se cabreaba conmigo aun sin hacerlo aposta pero es que siempre en la primera curva me comia el culo de alguno xD
Esto es exactamente a lo que me refería.
Se está hablando de que queréis que implanten unos daños super realistas, pues ojo con las consecuencias... Habrá super expertos capaces de medir los puntos de frenada perfectamente, adelantar por el interior sin abrir la trazada, evitar que culeen los traccion trasera potentes... etc, pero la inmensa mayoría no. En menor cantidad, pero seguirá habiendo gente que te de ese toque por detrás cuando frenas para entrar en la curva, seguirán apoyándose lateralemente en tí cuando te adelanten por el interior... y seguirán arriesgando al máximo en cada esquina.
Yo deseo que implanten daños, pero tengo dudas sobre su funcionalidad. Esto refiriendome al online. En el offline desde luego que no hay problema.
Si se apoya Vettel en Kubica o Alonso en Button para adelantar en la F1 que les ves que se tocan las ruedas (pocas veces, pero si pasa) y no se va a poder hacer ahora en un juego...
Ya se que no es lo mas legal, pero si hay que hacerlo se hace.
Para adelantamiento el de Hakkinen a Schumacher y a Zonta en Spa Francorchamps en el año 2000, que se lo digan al último si le molestaron. Juas juas juas le quitaron hasta las pegatinas, eso sí que es un adelantamiento y no las carreras que hay ahora...
Vídeo ---> http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak
CHRISOHC escribió:Que pesados con si no tiene daños no es simulador...
¿Acaso creeis que los simuladores de vuelo que utilizan los pilotos en la realidad, se ven los daños de chapa? solo se simulan los fallos mecanicos, pero no se ven en la chapa del avion.
subsonic escribió:Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Respeto a todo el que le guste la F1, y espero que me respeteis aunque me guste la NASCAR y no me vengais con esas historias de que es en ovalo, y si no, mirad este video, un final increible en Daytona. Aver cuando veis algo asi en la F1, ya me direis que os parece el video, he de decir que es del 2007, lo pongo poruqe es uno de esos finales que hacen historia, las carreras de NASCAR y sobre todo en Daytona y Talladega tienes estos finales. A ver si meten la NASCAR al completo en GT5.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjY ... re=related
subsonic escribió:Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Respeto a todo el que le guste la F1, y espero que me respeteis aunque me guste la NASCAR y no me vengais con esas historias de que es en ovalo, y si no, mirad este video, un final increible en Daytona. Aver cuando veis algo asi en la F1, ya me direis que os parece el video, he de decir que es del 2007, lo pongo poruqe es uno de esos finales que hacen historia, las carreras de NASCAR y sobre todo en Daytona y Talladega tienes estos finales. A ver si meten la NASCAR al completo en GT5.
subsonic escribió:Cada uno tiene su punto de vista de cada competicion, el video lo que muestra es el final en Daytona, donde en la lucha por la victoria, Kyle Busch la lia( porque no olvidemos que no hay control de traccion) al intentar salir rapido del turn 4 hacia la meta, y en la que si te fijas bien veras como casi hay que ver la foto finish para ver el ganador. Cosa impensable en la F1.
Saludos
1R3bor escribió:subsonic escribió:Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Digo yo que meteran NASCAR al completo ya que han comprado los derechos.
CHRISOHC escribió:Que pesados con si no tiene daños no es simulador...
¿Acaso creeis que los simuladores de vuelo que utilizan los pilotos en la realidad, se ven los daños de chapa? solo se simulan los fallos mecanicos, pero no se ven en la chapa del avion.
O daños de chapa (o fibra de carbono) en el simulador de F1 que utiliza Pedro de la Rosa del equipo McLaren? El simulador lo utilizan para ver como se comporta el coche con segun que modificacion de aerodinamica o modificacion de motor o suspension se le haga, y depende del circuito.
Tal y como hemos hecho siempre en la saga GT. Modificamos la mecanica, la relacion de marchas, la suspension, la aerodinamica segun sea el circuito que nos toca. Y comparamos, cuando tenemos un coche puntero modificado a ese circuito lo usamos. Y nos fiamos del motor de Gran Turismo eligiendo por ejemplo para un circuito largo un Ford GT, y para uno callejero de montaña un Impreza, tal como seria en la realidad.
O en el GT4 correis con los mismos parametros mecanicos igual en Suzuka que en Monaco?
forekandebisi escribió:1R3bor escribió:subsonic escribió:Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Digo yo que meteran NASCAR al completo ya que han comprado los derechos.
Por esa regla de 3 tambien deberian meter el WRC. Como metan el campeonato de rallies le beso el culo al señor Yamauchi.
NesKy escribió:CHRISOHC escribió:Que pesados con si no tiene daños no es simulador...
Es una de las peores escusas que he oido acerca del tema...
A estas alturas a un juego de la talla de GT5 se le tiene que exigir un buen motor de daños. En este aspecto puede aprovechar y superar al Forza ya que este si los tiene, pero no como dios manda: como mucho te saltan los alerones, los faldones y la carroceria te queda abollada. En este aspecto se podrian currar un sistema mejorado del Grid, que de momento, yo creo, es el que simula mejor los ostiones que te puedes meter a esas velocidades.
subsonic escribió:Lo que le hace falta a Gran Turismo 5 es un buen sistema de reglajes del coche, hasta ahora, solo he jugado a un juego online que permitiese configurar el coche, el NASCAR 08 Y 09, os dejo lo que seria un reglaje en el NASCAR 09 para el ovalo de Daytona.
Grille Tape 85% Es una abertura en en frontal para regular el flujo de aire
Rear Spolier 16º Es la regulacion del aleròn trasero
SUSPENSION
Front Left Front Right
Bump 3 Bump 4
Rebound 8 Rebound 8 -------- Fuerza del muelle
Spring 1200 Spring 1200------- Holgura del amortiguador
Ride Height 5.375 ride Height 5.28-- Distancia entre la base del neumatico y el chasis
Rear Left Rear Right
Bump 3 Bump 3
Rebound 4 Rebound 4-------Fuerza del muelle
Spring 400 Spring 400-------- Holgura del amortiguador
Ride Height 6.095 Ride Height 6.000-- Distancia entre la base del neumatico y el chasis
Track Bar 9.750 Track Bar 10.750--Mantiene centrado el diferencial respecto a la carroceria
Front Left Front Right
Tire 35 Tire 45
Camber 1.8 Camber -0.7
Caster 4.0 Caster 6.0
Rear Left Rear Right
Tire 35 Tire 45
Camber 1.8 Camber -1.8
F Toe In 1/32 R Toe In 1/32
Wedge 48----------_
Front Bias 53-------_ Distribuciòn del peso
Left Bias 54.2------
Diff Ratio 3.00:1 Esta es la relacion de marchas
1st Gear 2.00/6.00
2nd Gear 1.38/4.14
3rd Gear 1.14/3.41
4th Gear .095/2.86
Steering Lock 6.0 Angulo de giro de las ruedas
Steering Trim 2.5
Brake Pressure 90% Presion de los frenos
Brake Bias 72.0:28.0
Como veis configurar un coche en el NASCAR 09 es dificil, y esto es lo que le hace falta a gran turismo 5. Si alguien quiere y me dice donde, puedo abrir un hilo sobre NASCAR, dado que la unica persona con la que comparto informaciòn de NASCAR, es Carles Castellà, al que mas de uno conocerà, y me gustaria hablar de NASCAR con alguien. Saludos
subsonic escribió:Lo que le hace falta a Gran Turismo 5 es un buen sistema de reglajes del coche, hasta ahora, solo he jugado a un juego online que permitiese configurar el coch...
subsonic escribió:Ahora que lo mencionais es verdad que habia reglajes en los gran turismo anteriores, pero yo no he jugado a nigun gran turismo online, por eso lo decia, he jugado y tengo el Grid pero no habia opcion de configurar el coche, por eso no me gustaria que GT5 fuera igual.
Gracias por la informacion y saludos
locometopa escribió:Por favor!! que lo saquen ya, siempre he sido un enamorado de gran turismo... de hecho me compre la ps3 solo por gran turismo. esto no es un juego, es una obra de arte.
salu2
Verkaiser escribió:locometopa escribió:Por favor!! que lo saquen ya, siempre he sido un enamorado de gran turismo... de hecho me compre la ps3 solo por gran turismo. esto no es un juego, es una obra de arte.
salu2
ya somos dos tio, yo dije de la 360 que "si no tiene GT, no me mola"
Kleshk escribió:Verkaiser escribió:locometopa escribió:Por favor!! que lo saquen ya, siempre he sido un enamorado de gran turismo... de hecho me compre la ps3 solo por gran turismo. esto no es un juego, es una obra de arte.
salu2
ya somos dos tio, yo dije de la 360 que "si no tiene GT, no me mola"
eh, eh... yo os gano... fue el causante de cambiarme el "chip" y pasar de querer la Nintendo 64 a la Playstation...
vendita invitacion que me hizo el vecino hara ya 12 años para que viese un juego de coches...
ferdy_vk escribió:Habeis visto el GT de la PSP??? MOOOOOOOOOOOOOOLA!!!
Gameplay GT PSP
Lo malo eske hace toda la carrera con la camara interior... pero aun así se sale!
Schumy escribió:Mis comienzos con el GT también son emotivos
Un amigo de mis padres vino de Barcelona y me comentó que tenia un juego pirata en la play que tenía cientos de coches, unos gráficos acojonantes y donde podías vender y comprar los coches, etc etc... yo pensando que se quedaba conmigo...
Poco despues conocí a alguien que pirateaba las Plays aquí, y vendía copias de seguridad.... mi primera adquisición Gran Turismo, era la versión japonesa, aún no había salido en Europa!! Puff que recuerdos
1R3bor escribió:Ami me dejo mi primo el GT1 y fue jugar y
ontysonmondy escribió:1R3bor escribió:Ami me dejo mi primo el GT1 y fue jugar y
+1 xD, parece mentira
y ya con el GT2 y el driver flipaba del todo
kamy escribió:Y sabemos algo de la lista de coches?, estuve ojeando por encima el post pero no vi nada o me lo salte (que también puede ser), esperemos que pongan el Astra GTC, que es el coche de mi novia, así compra ella el juego
landokarl escribió:Yo en el prologue disfruto mas conduciendo, los Subarus, los Evos (como diría Matias el humilde) que los pepinacos.
landokarl escribió:Yo espero que este el mio, Civic Type R FN2. Estoy al 99% seguro que estará, espero que no le cambien por la versión japonesa, el FD2.
Rodie escribió:Yo cuando mas he disfrutado los Gran Turismo ha sido siempre al principio, cuando te compras tu cochecito para empezar y no tienes dinero. Vas ganando carreras para ahorrar algo y meterle un filtro o un escape para mejorar rendimiento a ver si esas carreras más dificiles te las consigues pasar. Cuando lo montas y dices... juer... se nota que estira una poco más... vamossssssssss! Así poco a poco hasta prepararlo bien o poder comprarte uno un poco mejor... despues cuando ya tenias todos los pepinos y demas, se me hacia un poco "aburrido".