mikyworld escribió:lo que estaria muy guapo seria el lanzamiento de gt psp para navidades y en marzo gt5 para ps3. y sobre la nascar o el wrc, mira si no lo traen completo casi mejor. prefiero un gt tradicional, sin licencias que te obliguen a cumplir ciertos tramites, y si que prefiero el mejor simulador de carreras aunque no tenga ni f1 ni wrc ni nascar. me mola mucho jugar el dtm de gt4 en............ monaco....... o en suzuka. si quiero jugar al dtm oficial, juego al toca que traia el dtm, no se si me explico. tanto hype esta muy bien, pero mantener la linea de gt4 sin competis oficiales pero con la posibilidad de correr con un coche del japones en nurburring. no se si veis el tema o no. para mi sera el mejor gt de la historia, pero tampoco quiero que se flipen con licencias oficiales y que la caguen. habra un f1 de codemaster, un wrc y un nascar de ea disfrutemos cada juego, y gt para todos.
un saludo para todos
Entiendo tu postura Mikyworld, un juego para cada cosa, un WRC, Un NASCAR y un F1, el F1 parece ser que lo va a hacer Codemasters, pero el NASCAR, este año no sera de EA, puede que el año que viene si pero espero que lo haga otra compañia, ya son muchos NASCAR de EA y ahora les toca a otros, no se sabe quien lo va a hacer, EA termina el contrato con la NASCAR este año, y no pueden sacar mas NASCAR este año porque lo que tienen contratado es un juego NASCAR por año, y ya han sacado el NASCAR Kart Racing para wii, asi que por culpa de esa chufa de juego, muchos nos hemos quedado sin NASCAR '10, las negociaciones de licencias NASCAR estan en el aire, y puede que no sea exclusiva y veamos varias empresas haciendo el mismo juego, GT5 muestra NASCAR en el video, pero yo creo que no sera una licencia completa, simplemente parcial, lo deduzco viendo el video, pero no voy a estar aki 20 minutos contando lo que me hace pensar que el NASCAR de GT5 no sera al 100% oficial.
Saludos