marvicdigital escribió:Yo creo que los que estén esperando este GT5 solo por las licencias de la Nascar y el WRC creo que están en el lugar equivocado
Video ..les quiero hacer una pregunta a ellos; antes de este E3, estaban interesados en el GT5, si o no?
Saludos
Voy a responder a tu pregunta marvicdigital.
Si te digo la verdad, yo no esperaba GT5 ni habia oido nada sobre el, y ahora estoy interesado a medias, me explico.
Yo tenia el NASCAR 08 Y 09 importados de USA, los vendi para comprarme el Killzone 2, pero yo contaba con que para estas fechas ya hubiese salido a la venta el NASCAR 2010, que siempre sale por estas fechas, pero mi sorpresa es cuando me entero de todo el lio de EA con la NASCAR, resulta que EA ya ha sacado a mercado el NASCAR Kart Racing para Wii, que de NASCAR no tiene nada, y como EA tiene contratado un juego por año, ya no puede sacar mas NASCAR, y ademas acaban contrato este año, entonces ahora las licencias estan en el aire, y no se sabe si la licencia oficial la va a coger Sony Y Poliphony y la van a meter en GT5 al completo o lo va a hacer otra compañia, en un juego a parte, y como dije anteriormente, si tengo que comprarme GT5 para jugar a la NASCAR completamente oficial lo comprare, aunque jugare a todas las competiciones, pero lo que no voy a hacer hasta que no se aclare todo esto de las licencias, es comprar GT5 con licencia NASCAR a medias, y que a los 4 dias salga el verdadero y oficial NASCAR 2010, si el GT5 trae NASCAR al completo, ire cagando leches a la tienda, pero como ya te digo esperare a que se aclare y se haga todo oficial.
Por cierto si a alguien le gusta la NASCAR puede verlo en la pagina de NASCAR.COM
Durante todo el verano la cadena TNT emite gratuitamente las carreras, la de hoy es a las 19:30, aunque empezara mas tarde, es en Michigan.