[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lordmanwe escribió:

Sip,y asi de fresco me quede XD.Fuera de coñas,esa reserva es simplemente una cuestión moral(con tanta espera,ver mi ticket/reserva de gt5 no tiene precio XD).De todas formas,en cuanto se sepa algo mas,decidiré que edición quiero=)).

Ahhh! pero decidete pronto jeje que si no el tiempo se te echa encima [+risas] yo ya tengo 50 euritos en la edicion firmada [Ooooo]
alfonsito18 escribió:Yo lo reserve en mayo en gamespot, y me confirmaron que saldría a finales de este año, asique no me mintieron, joe , voy a tener que confiar mas en ellos, jeje.

Yo jugaré con el dfp, ya que el g27 va a ser demasiado profesional, ya que los coches no tendrán el cambio de marcha de 5 velocidades, sino que tendrán el cambio secuencial, como siempre, además recomiendan jugar con el volante que sacaran con la oferta, osease con el dfgt, por lo menos en los videos no he visto cambio de 5 velocidades.

Para el del g27 que sepas que han quitado en ese volante el cambio secuencial por palanca, asique jugar tipo rally nada, bueno si con las levas de f1, asi las lleva raikonnen. Suerte, no mucha gente se puede permitir ese volante.

Está claro que con el DF GT es supongo más sencillo controlar los coches y tal,pero con el g27,al usar el embrague supongo se ganarán algunas décimas de segundo o incluso más si se domina bien el volante.
Lo único malo que le veo es que la caja es de sólo 6 velocidades y seguro habrá algunos bichos con más de 6!Pero en este caso cambio con las levas traseras y listo.
A ver si me llega pronto y mientras iré entrenando con el prologue [amor]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pedirme uno a mi no siendo que se acaben [+risas]
Como veo que la unica preocupacion que hay por aqui es la de conseguir algo que va a haber a patadas a menos que querais la Signature Edition, no se yo si os interesara saber que hoy a las 18:00 es la conferencia de Sony en la Gamescom.

Si señores, esa supuesta conferencia en la que se supone van a desvelar el producto final que sera GT5.
Tras un buen rato buscando este es el unico sitio que he encontrado donde tal vez podamos ver el Streaming de la conferencia.

http://www.ustream.tv/channel/live-pres ... escom-2010

PD: Perdon por el Off-Topic.
Eso no es offtopic. Todo lo relacionado con GT5 en la Gamescom se trata en este hilo.

Hay una encuesta para que pongáis que edición compraréis en la primera página.

A votar. [beer]
Ya se que no es offtopic Truster, es mas, se supone que sera la conferencia mas importante sobre GT5 desde que se anuncio el juego.
Aunque casi me da vergüenza decirlo porque me parece un timo, signature por aquí xDD
Pongo el enlace a esa página de la Gamescom por si dentro de unas horas empezaran a retransmitir por ahí algo que nos interese. Al primer post va, y me lo pongo en la firma.
Si alguien pilla algo en otro sitio que lo postee, sobre todo interesan páginas tipo twiter si no hay nada con vídeo en streaming.
Kratos_83 escribió:
Jajjajaja.Gracias compañero!Ya me he decidido y me he pedido el G27,sobre todo por la supuesta durabilidad y tal.A ver si la semana que viene lo tengo en casa,que ya hoy o mañana me llega el Playseats [amor]
Y eso de comprarte otro para ti lo veo jodido.....me compro este a lo zorruo sin que se entere la parienta hasta que me llegue porque si no me la lia seguro [+risas] [+risas]
Gracias compi de nuevo por tu ayuda.Ya te cometaré qué tal va el G27 con el prologue [oki]

Si no es mucho pedir por cuanto te ha salido el G27 y donde lo has comprado?
En VG247 hay LiveBlog de la conferencia de EA en 30 minutos, tambien ha habido del GameDay de Microsoft, por lo que es de suponer que tambien habra algo durante la conferencia de Sony.

http://www.vg247.com/
Gracias, a mi firma va y al primer post también. A ver si hay algo al final de la tarde, porque se supone que lo que vayan a decir hoy será a puerta cerrada. Solo para prensa. Y si no sueltan prenda en el peor de los casos tendríamos más info fresca en 24h.
Otro que vota por la signature el coche no me lo llevare pero no sera por que no lo habre intentado XD
Antes de volver al curro parare en el game para hacer la reserva.
Y de paso di a qué precio lo tienen.
yo tambien intentare reservar la signature .
haber si hoy dicen cosillas (aunque no creo que hoy sea nada especial) . supongo que mañana sera lo gordaco .
Añado un sitio en castellano donde se supone que también van a seguir en directo la conferencia de Sony de hoy a las 18:00...

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... ia&id=3306

A ver si de todas las que vayamos sacando funciona alguna
Gracias, según eso vamos a poder verla en directo. Entonces no se por qué anunciaron que hoy sería a puerta cerrada y mañana abierto al público.
Pero en la noticia no dan ningún link, ¿Dónde van a dar la conferencia?
Creo que las dos cosas son sólo para prensa, hoy es la conferencia de Sony, dentro de la cual habrá un rato que hablarán de GT5, y mañana es un evento a puerta cerrada (se supone que aún más exclusivo). En esta otra conferencia Sony y Polyphony hablarán sólo de GT5.
Yo hoy me espero algo más mediático del tipo nuevo trailer, soltar alguna cosa nueva, subir al escenario alguien del equipo Red Bull, cosas así. Me imagino que no querrán quitar mucho protagonismo al Move, LBP2, etc.
Y mañana será cuando salga la información más, digamos, jugosa. Bueno, cuando los periodistas lo escriban, que no creo que para lo de mañana vaya a haber ningún en vivo.
Edito: bueno, qué tontería la mía. Si la gamescom se abre el 18 para profesionales y para el público es del 19 al 22. Vamos, que ninguna de las dos conferencias que nos interesan es abierta al público.
truster escribió:Gracias, según eso vamos a poder verla en directo. Entonces no se por qué anunciaron que hoy sería a puerta cerrada y mañana abierto al público.
Pero en la noticia no dan ningún link, ¿Dónde van a dar la conferencia?

Yo creo que en la ventana donde pone "Próximo evento" irán comentando la jugada en modo texto
Si es así hasta que no esté el tiempo echado encima nuestro no lo veremos.
oye en que tienda lo pensais comprar? siempre me gusta guiarme de vuestros consejos :D
por cierto en que tiendas venden las ediciones espciales? ya veo para servar la edicion normal, pero no las otras
seria una putada que no pudieramos ver la de sony,mas aun ahora que me estoy comiendo la de EA,a ver si tenemos suerte y alguno de los enlaces funciona
PD:vaya bombazo lo del mass effect :O
que nervios xD

por cierto sera este hilo el mas largo de juegos de Eol? [+risas]
coleton escribió:seria una putada que no pudieramos ver la de sony,mas aun ahora que me estoy comiendo la de EA,a ver si tenemos suerte y alguno de los enlaces funciona
PD:vaya bombazo lo del mass effect :O

Cierto, la de EA se ha visto con una calidad decente. No entiendo como Sony no ha anunciado a bombo y platillo su propia retransmisión del evento. Seguro que sus razones tendrá.

En fin, ahora a esperar y a contener las expectativas para no llevarse una desilusión con lo que vayan a contar...
Puff que ganitas tengo a ver si puedo seguirla en directo, me muero de ganas de ver un video nuevo, que digan cualquier cosa!
Menos de 30 minutos para que empiece.
Joder y aquí con tormenta, veremos a ver si no se me va la luz xD
Se supone que la retransmiten en directo aquí http://www.livestream.com/gamescom2010 pero está petadísima y no dejan entrar a más espectadores :-(
QUE NERVIOS!!!

Quiero ver esos daños hyper mega realistas y que los coches queden como una moneda.... [babas]
Algunas ya están en marcha... que nervios! XD

Dejarán como siempre a GT5 para el final? siempre nos hacen esperar ¬_¬
los enlaces que puse,son solo de chat,para eso podeis verlo mejor en gamepro que esta en español http://www.gameprotv.com/gamescom-2010- ... -8331.html
¿Alguien ve algo? Porque yo no veo nada, la página no carga [mamaaaaa]

La entrada a la sala de conferencias está así.

Imagen

Por eso creo que no han empezado a retransmitir.
¿No empezaba a las 19? Disculpad si ya lo habéis dicho, acabo de llegar y no he leído todo
Lo único que he visto es que la de vg247 estaba como a las 18:10 fuera y sin poder empezar a entrar. Así que me da que minimo hasta y media, nada.
dios que caos!
Aún está la gente esperando fuera del auditorio, parece que el retraso va para largo.

Pasaos por el hilo de la gamescon que si no se va a petar este...
el de gamepro dice que todabia queda un ratito para empezar y que no hay nada de video en directo :(
http://blog.eu.playstation.com/2010/08/ ... live-blog/

Este es el oficial de Sony en directo.
osea que no va haber enlace con video no ?
Al parecer va para largo, pues hay mucha gente que todavía está entrando.
Tsuchiya-san escribió:osea que no va haber enlace con video no ?

no :(
la conferencia se retrasa hasta las 7 http://twitter.com/PlayStationEU?from_source=onebox
coño hasta para dar la fecha se retrasa xD
Dicen que como quedaba mucha gente por entrar lo han retrasado hasta dentro de un rato. He leído 45 minutos, pero no se si se refieren a que empezará a las 18:45pm o que hay que contar 45 minutos a partir de ahora.

Así que habrá que seguir pendientes.
confirmado que empieza a las 7
se sabe si van a poner algun video de gt5?
A lo mejor sueltan algo, pero no a través de la conferencia. Si no esta noche por la página oficial. como suelen hacer.
Imagen interesante de la conferencia que empieza en 10 minutos...

Imagen
digo q cmo minimo diran la fecha europea
Empezó, y y empezó con Move
¿Donde lo estáis viendo!?
83238 respuestas