[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

colets escribió:Nas, yo creo que también reservaré la coleccionista. Respecto a eso un apunte, que creo que no está correcto en la primera página (aparte del precio):
Aparte de la caja de cartón externa, las 5 postalas y los 5 coches chrome que está comentado, la carátula es diferente (el SLS sale plateado en vez de en rojo como en la normal). También hay que añadir que viene la revista Apex.
Creo que lo se ve de las reservas en la página española de Gran-Turismo es una traducción tal cual de la inglesa y yo lo entiendo de manera diferente:
What’s more if you pre-order your Standard or Collector’s Edition you also might be lucky enough to get hold of one of a selection of exclusive in-game vehicles including the Audi R10 TDI Stealth Model, Nissan GT-R GT500 Stealth Model, Honda NSX GT500 Stealth Model, Mazda 787B Stealth Model, McLaren F1 Stealth Model, Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Vamos, que si reservas puede (y este puede mosquea...¿van a hacer un sorteo y a lo mejor te toca el coche?) que tengas UNO de los coches stealth.
Mientras que en la española
Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Eso a mí me da más a entender que te dan los 6 coches stealth si reservas, pero ya digo, me temo que la más correcta es la inglesa.

creo que segun donde se reserve,es el coche que te daran.....cuando se anuncio la fecha americana,salieron varias paginas regalando un coche exclusivo por hacer la reserva en el,amazon usa,regala "solo" el mercedes sls reservando la ediccion coleccionista http://www.amazon.com/Gran-Turismo-5-Co ... 211&sr=1-1
gamestop te regala el mclaren F1 y un coche de la nascar....http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75118
Bueno, puede que sea así o no, puesto que en USA sólo saldrá una edición coleccionista que estará situada entre las dos que habrá en España, así que quien sabe....
Nose si se ha comentado ya pero sony ya ha actualizado sus eventos para la Gamefest de octubre en Madrid y se podrá probar el GT5!!!

"Gran Turismo®5. Disfruta de la conducción más real en nuestro stand con la última versión del mejor simulador virtual, ahora también en 3D."
coleton escribió:
colets escribió:Nas, yo creo que también reservaré la coleccionista. Respecto a eso un apunte, que creo que no está correcto en la primera página (aparte del precio):
Aparte de la caja de cartón externa, las 5 postalas y los 5 coches chrome que está comentado, la carátula es diferente (el SLS sale plateado en vez de en rojo como en la normal). También hay que añadir que viene la revista Apex.
Creo que lo se ve de las reservas en la página española de Gran-Turismo es una traducción tal cual de la inglesa y yo lo entiendo de manera diferente:
What’s more if you pre-order your Standard or Collector’s Edition you also might be lucky enough to get hold of one of a selection of exclusive in-game vehicles including the Audi R10 TDI Stealth Model, Nissan GT-R GT500 Stealth Model, Honda NSX GT500 Stealth Model, Mazda 787B Stealth Model, McLaren F1 Stealth Model, Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Vamos, que si reservas puede (y este puede mosquea...¿van a hacer un sorteo y a lo mejor te toca el coche?) que tengas UNO de los coches stealth.
Mientras que en la española
Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Eso a mí me da más a entender que te dan los 6 coches stealth si reservas, pero ya digo, me temo que la más correcta es la inglesa.

creo que segun donde se reserve,es el coche que te daran.....cuando se anuncio la fecha americana,salieron varias paginas regalando un coche exclusivo por hacer la reserva en el,amazon usa,regala "solo" el mercedes sls reservando la ediccion coleccionista http://www.amazon.com/Gran-Turismo-5-Co ... 211&sr=1-1
gamestop te regala el mclaren F1 y un coche de la nascar....http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75118

Que significa lo de coches chrome? que son miniaturas o algo? en game sabeis cual dan?
yimifloyd escribió:Que significa lo de coches chrome? que son miniaturas o algo? en game sabeis cual dan?

son 5 coches que te dan con la ediccion coleccionista(80 euros) y la prestige(180)
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5283.html
coleton escribió:creo que segun donde se reserve,es el coche que te daran.....cuando se anuncio la fecha americana,salieron varias paginas regalando un coche exclusivo por hacer la reserva en el,amazon usa,regala "solo" el mercedes sls reservando la ediccion coleccionista http://www.amazon.com/Gran-Turismo-5-Co ... 211&sr=1-1

Yap, eso tiene más sentido, a ver si van diciendo ya las cadenas españolas qué dan por hacer las reservas.
robertho escribió:Nose si se ha comentado ya pero sony ya ha actualizado sus eventos para la Gamefest de octubre en Madrid y se podrá probar el GT5!!!

"Gran Turismo®5. Disfruta de la conducción más real en nuestro stand con la última versión del mejor simulador virtual, ahora también en 3D."

Buena noticia!!! [plas]
Me alegro de vivir en Madrid! quiero ir al gamefest cueste lo que cueste!! xD y mas sabiendo que se puede probar el gran turismo! puff que ganitas, aunque ya estoy deseando que llegue la gamescom para que suelten algun video mas,no estaria mal que pusieran un video de noche y con lluvia...relampagos.. jeje, que fe(ojala que asi sea)
Que ganas de que llegue la Gamescom, para aclarar las dudas; y más adelante el gamefest en Madrid, que por suerte estoy de vacaciones e iré a verlo.

Ya falta menos para este gran juego. :) :) :)
Pues nada, acabo de reservar la edicion coleccionista en xtralife. Algo menos de 93€ con envio en 24H, asi me quito de viajecitos al game y derivados. De la signature no habia ni rastro, digo yo que cuando vaya acercandose mas la fecha aparecera para reserva, pero personalmente me parece muy prohibitivo el precio...

Saludos!
O_Ren escribió:Pues nada, acabo de reservar la edicion coleccionista en xtralife. Algo menos de 93€ con envio en 24H, asi me quito de viajecitos al game y derivados. De la signature no habia ni rastro, digo yo que cuando vaya acercandose mas la fecha aparecera para reserva, pero personalmente me parece muy prohibitivo el precio...

Saludos!

cual te has pillado?...no costaba 80 :-?
¿sabeis si teniendo reservado el juego se puede comprar la version coleccionista de 90 euros o lo que valga?

Lo reserve en marzo y no sabia que iba a salir una version coleccionista.
El precio de la version normal cual sera?
Yo al igual que muchos de aquí, compraré la versión coleccionista, pero la de USA, la que esta 99 U$S, ya que soy de Argentina y compro siempre todos los juegos de USA y por el idioma es preferible sobre el español, no se porque pero siempre hay terminos espécificos y palabras sobre preparacion, tuning y demas, que a mí parecer las traducciones son de risa, lo que sí, siempre me queje de que las versiones de usa, la musica del INTRO es para cagarlos a palos XD y las Japos esas son musicas de emocion que entran en el corazón de todos los fieles seguidores de la saga, no hay nada mejor que defina GT que MOON OVER THE CASTLE [beer]
La espera a sido muy dura y aún no a terminado, pero creo que al final merecera la pena, solo espero que en la Gamescon nos enseñen algo verdaderamente importante...

SALUDOS
La conferencia de Sony es mañana a las 18:00h. (hora española) no?

Sabeis si se puede seguir por algun sitio?
gansed_ escribió:La conferencia de Sony es mañana a las 18:00h. (hora española) no?

Sabeis si se puede seguir por algun sitio?

En el hilo oficial sobre la conferencia de la Gamescom, he visto que no hay ningun streaming para verlo en directo ni nada, pero que luego podras ver la conferencia indiferido, es una lastima la verdad, me hubiera gustado como en el E3, ver las novedades de gran turismo en directo.
Lo que no se decirte cuando es la conferencia de sony, pero mañana a las 16 horas, si no me equivoco, es la de EA que dura aprox. 90 minutos, y a las 18 horas es otra compañia,no recuerdo cual, que durara 120 minutos aproximadamente,ojala que se pueda ver en directo, me muero de ganas de saber que diran sobre Gran Turismo.
parece que mañana habra como una preconferencia o algo asi no ? sin stream de video , y el miercoles vendria lo gordo , pero sin video tambien ?
Me parece a mi que nos quedaremos sin verlo en directo, me imagino que como en muchas ocasiones en paginas web pondran o iran escribiendo lo que se dice en cada momento y tal, eso es un cagado la verdad, pero bueno... por ahora no se por donde se podra seguir la conferencia en directo, me imagino que los links que tienen para mañana la conferencia de EA no valdrán,evidentemente, para la de Sony y el resto de compañias.
Edit: Es cierto, lo acabo de ver mañana hay una conferencia, sera a modo introductorio sobre lo que hablaran, en el hilo oficial de la Gamescom, a partir de las 18:00 se podra seguir por este link en directo http://www.livestream.com/gamescom2010
Espero que no de problemas jeje
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo de mañana me parece que será para la prensa, y la gente que vaya no tiene acceso a menos que sea de algún medio. Pasado mañana día 18 es para el público y es cuando darán información al público.

No creo que digan nada mañana sobre GT5.
y el miercoles habra cobertura con video en directo ?
Tsuchiya-san escribió:y el miercoles habra cobertura con video en directo ?

Rezo porque si pero en cualquier caso hay que prepararse para llegar a las 2100 pags antes del domingo.
Hola, en Gtplanet acaban de poner el planning:
Martes a las 18:00: conferencia de Sony, en la que está confirmado que hablarán de GT5
Miércoles: evento exclusivo para prensa (los de GTPlanet van con la gente de InsideSimRacing), me da a mí que es de donde más chicha van a sacar.
Entrevista con Yamauchi: a pachas con los de InsideSimRacing, están recopilando preguntas de usuarios.
También van a llevar una cámara HD para grabar la demo, y con trípode, así que es de esperar vídeos algo más decentes de lo habitual.
Entre todo esto, tendremos algunas confirmaciones, algunas preguntas esquivadas, algunos "ya veremos", varias cosas sin responder....y unos días con este post calentito ;)
Pues yo no espero ningún ya veremos porque en el E3 dijeron que daría toda la información que falta por desvelar.
coleton escribió:
O_Ren escribió:Pues nada, acabo de reservar la edicion coleccionista en xtralife. Algo menos de 93€ con envio en 24H, asi me quito de viajecitos al game y derivados. De la signature no habia ni rastro, digo yo que cuando vaya acercandose mas la fecha aparecera para reserva, pero personalmente me parece muy prohibitivo el precio...

Saludos!

cual te has pillado?...no costaba 80 :-?

La edicion coleccionista, pero no la signature, el precio son 89,95€ luego hay que sumarle los gastos de envio, de ahi los 92 y pico €. Desconozco si en game tiene ese precio o no.

Saludos!
El precio oficial es de 80€
Luego si se respeta o no, y si la gente lo compra o no por encima de ese precio es otra cosa.
La Signature Edition costará 180€, pero la veremos por 200€ en ebay y más aún si escasea.
truster escribió:El precio oficial es de 80€
Luego si se respeta o no, y si la gente lo compra o no por encima de ese precio es otra cosa.
La Signature Edition costará 180€, pero la veremos por 200€ en ebay y más aún si escasea.

Gracias por poner el dato truster, nose si lo han puesto por lo alto y luego nos lo cobraran al precio oficial, o si es mas caro porque ellos lo valen, pero desde luego la reserva esta a ese precio si o si.

Saludos!
En el primer post está toda la información que tengo sobre los formatos de venta.
truster escribió:Pues yo no espero ningún ya veremos porque en el E3 dijeron que daría toda la información que falta por desvelar.

Bueno, yo no me acabo de creer que teniendo una feria más importante en su propio país un mes antes de la salida del juego, no se guarden alguna noticia para dar allí, me parecería lo lógico. En cualquier caso, lo importante es que esta semana tenemos que saber unas cuantas cosas.
Truster, en la primera página pone que la edición coleccionista saldrá a unos 60 euros al cambio, los precios confirmados (recomendados) son de 80 para la coleccionista y de 180 para la signature.
Por cierto, según el blog oficial español, en el artículo donde confirman los precios, dicen que con la reserva dan los 6 coches stealth, pero parece que es otra traducción más o menos del artículo del blog europeo. Así que ya no tengo muy claro que es lo que darán al reservar.
Ah, y enhorabuena por el curro que te estás metiendo!
Buenas tardes a todos.
Estoy montandome un chiringuito para tenerlo listo para antes de que salga el GT5 y no se qué volante pillarme,a ver si me podeis decir los que tengais el Prologue mismo,y jugueis con volante,cual me recomendais de estos dos....el logitech G27 o el Driving Force GT??
El G27 se que es mucho mejor,pero qué tal va el DF GT con el prologue?merece la pena pagar la diferencia y pillar el G27?
A ver si podeis echarme una manilla y saber cual me pillo.
Saludos y gracias de antemano! ;)
colets escribió:
truster escribió:Pues yo no espero ningún ya veremos porque en el E3 dijeron que daría toda la información que falta por desvelar.

Bueno, yo no me acabo de creer que teniendo una feria más importante en su propio país un mes antes de la salida del juego, no se guarden alguna noticia para dar allí, me parecería lo lógico. En cualquier caso, lo importante es que esta semana tenemos que saber unas cuantas cosas.
Truster, en la primera página pone que la edición coleccionista saldrá a unos 60 euros al cambio, los precios confirmados (recomendados) son de 80 para la coleccionista y de 180 para la signature.
Por cierto, según el blog oficial español, en el artículo donde confirman los precios, dicen que con la reserva dan los 6 coches stealth, pero parece que es otra traducción más o menos del artículo del blog europeo. Así que ya no tengo muy claro que es lo que darán al reservar.
Ah, y enhorabuena por el curro que te estás metiendo!

Al cambio del $ al €. Porque allí valdrá 80$, lo que serían unos 60€ al momento de escribir el artículo.
Como todavía no se sabe exactamente qué tendrá la edición coleccionista europea, puse lo que se sabía de la norte americana. Y su precio.
Hombre el DFGT esta muy bien. Y al ser oficial tiene un boton grande central que supongo que servira para tocar el pito...lol
Como molara tocar el pito...lol lol Ahora fuera coñas el DFGT es un volante de puta madre.

PD: Acabo de meterme en el ranking de GT5P estoy en el puesto 95. Eiger direccion contraria Mini cooper s simulacion profesional y joder que ilusion me ha hecho. [buenazo]
Ya tenia otro record pero haciendo Drift, con Lancia en Suzuka este y en profesional he visto que voy el 85, pero en contrareloj (a lo que juego basicamente) no tenia ninguno y queria contaroslo no para vacilar sino porque me he hecho especial ilusion.

PD 2: Mi nick en el PSN es aixonoterre que me agregue el que quiera hacer carreras limpias. Un saludo
truster escribió:Al cambio del $ al €. Porque allí valdrá 80$, lo que serían unos 60€ al momento de escribir el artículo.
Como todavía no se sabe exactamente qué tendrá la edición coleccionista europea, puse lo que se sabía de la norte americana. Y su precio.

Ah, ok. Yo creo que ya está bastante claro lo que llevan las distintas ediciones y el precio de venta recomendado por sony.
Te dejo los dos enlaces donde las describen (las pongo de las páginas españolas, aunque sean meras traducciones de sus respectivos sitios de Inglaterra), por si te sirven para el primer post del hilo:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... -especial/
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html
Truster, ¿el título de la foto de Hamilton con Stig lo has puesto tu? De ser así, felicidades
colets escribió:
truster escribió:Al cambio del $ al €. Porque allí valdrá 80$, lo que serían unos 60€ al momento de escribir el artículo.

Ah, ok. Yo creo que ya está bastante claro lo que llevan las distintas ediciones y el precio de venta recomendado por sony.
Te dejo los dos enlaces donde las describen (las pongo de las páginas españolas, aunque sean meras traducciones de sus respectivos sitios de Inglaterra), por si te sirven para el primer post del hilo:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... -especial/
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html

Gracias, voy a actualizar la información con eso.

rafamores4 escribió:Truster, ¿el título de la foto de Hamilton con Stig lo has puesto tu? De ser así, felicidades

[beer]
timetrial escribió:Hombre el DFGT esta muy bien. Y al ser oficial tiene un boton grande central que supongo que servira para tocar el pito...lol
Como molara tocar el pito...lol lol Ahora fuera coñas el DFGT es un volante de puta madre.

Gracias por tu respuesta y opinión ;) .A ver qué hago porque los dos me gustan,uno es bastante mejor,pero también más caro y el otro está más preparado para ps3 ya que tiene los botones,cruceta,etc.
A ver si alguno más del foro que haya jugado con volante o tenga alguno me da su opinión.
Saludos ;)
Offtopic!
Perdonad por esta salida del tema que nos concierne a todos, pero no he podido evitar hacer esta mención. Seguramente muchos ya lo habréis visto, para los que no, ahí tenéis!
http://www.topgear.com/uk/car-news/pors ... n=Facebook

Saludos!
Kratos_83 escribió:
timetrial escribió:Hombre el DFGT esta muy bien. Y al ser oficial tiene un boton grande central que supongo que servira para tocar el pito...lol

Gracias por tu respuesta y opinión ;) .A ver qué hago porque los dos me gustan,uno es bastante mejor,pero también más caro y el otro está más preparado para ps3 ya que tiene los botones,cruceta,etc.
A ver si alguno más del foro que haya jugado con volante o tenga alguno me da su opinión.
Saludos ;)

bueno yo te puedo dar opinion sobre el DFGT tambien, que es el que tengo yo desde hace unos meses.

La verdad que de las mejores compras, y dentro de lo que es, economicas. Seguramente el G25 en adelante le dan un repaso en cuanto a acabados, pero se puede decir que este volante deja de ser el tipico volantucho que te da miedo estrujarlo, y en cuanto dar sensaciones de conduccion esta bastsante bien para ser el primer volante con forceback que poseo.

Luego para GT aparte del boton central que todavia no lo he probado en ningun juego, lo que si esta muy bien es los botones y la ruleta para hacer los settings basicos en plena carrera: reparto de frenada o de traccion, presion de frenada, control de traccion etc....

Pegas: no tiene el embrague, y la palanca es secuancial. es un pequeño fallo pero bueno, luego tienes las levas detras del volante que ami me ecanta usarlas.

Lo que es el aro del volante se le nota robusto y sin miedo a meterle un volantazo y poder quedarte con el en las manos.

No se que mas decirte si tienes alguna pregunta hazla, Pero yo creo que para salir d dudas y si realmente te vas a comprar alguno vete a un media markt y que te los dejen probar.

un saludo y 1 dia para las gamescom
Buy a Sandwich, Win an Early Copy of Gran Turismo 5

That’s one headline I never thought I’d write, but it’s true! Sony has just announced a special promotion (for U.S. residents only) with SUBWAY, and they’re giving away copies of Gran Turismo 5 before it’s November 2 release date. There’s no details on exactly how early they’ll be shipping out the prizes, but it’s exciting to know the game will be floating out in the wild before you can find it on store shelves.

There are no specific numbers on exactly how many copies of GT5 are up for grabs here, but there should be quite a few – a total of 7,625 games (divided among GT5, ModNation Racers, and LittleBigPlanet 2) will be given away in total. Additionally, 50 copies of the GT5 Collector’s Edition will also be awarded. Learn more about how to participate and read all the official rules here on SUBWAY’s website.

Fuente: Gtplanet

Uff la suerte de aquellos que puedan tenerlo antes del 2 de NOV!!!

Sls
Polter2k
largo escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos ;)

bueno yo te puedo dar opinion sobre el DFGT tambien, que es el que tengo yo desde hace unos meses.

La verdad que de las mejores compras, y dentro de lo que es, economicas. Seguramente el G25 en adelante le dan un repaso en cuanto a acabados, pero se puede decir que este volante deja de ser el tipico volantucho que te da miedo estrujarlo, y en cuanto dar sensaciones de conduccion esta bastsante bien para ser el primer volante con forceback que poseo.

Luego para GT aparte del boton central que todavia no lo he probado en ningun juego, lo que si esta muy bien es los botones y la ruleta para hacer los settings basicos en plena carrera: reparto de frenada o de traccion, presion de frenada, control de traccion etc....

Pegas: no tiene el embrague, y la palanca es secuancial. es un pequeño fallo pero bueno, luego tienes las levas detras del volante que ami me ecanta usarlas.

Lo que es el aro del volante se le nota robusto y sin miedo a meterle un volantazo y poder quedarte con el en las manos.

No se que mas decirte si tienes alguna pregunta hazla, Pero yo creo que para salir d dudas y si realmente te vas a comprar alguno vete a un media markt y que te los dejen probar.

Buenos días.Gracias por tu opninión [oki]
A mi es que el DF GT me gusta bastante y más porque me sale sobre los 80 y algo euros,en cambio el G27 ya se iría a los 200 y algo.
Lo que al ver el DF me da la sensación de que es delicado o que si le metes unos cuantos volantazos te quedas sin él.
Tu lo ves resistente y que aguanta entonces?
Y otra cosa que no me ha gustado mucho,es la pedalera que también al ser de plástico parece que se rompe facil y en cambio ves los del G27 y parecen de un coche casi real.
Como ves tu los pedales?responden bien?Tienen duración o son frágiles?
Yo es que no puedo probarlos en persona,ya que en los MM de x aquí sólo tienen G27 y ya los he probado y son impresionantes,pero quisiera saber del DF GT ya que es como específico para el GT y para la ps3,a la vez que mucho más barato.
Saludos y gracias por tu ayuda ;)
Kratos_83 escribió:
largo escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias por tu respuesta y opinión ;) .A ver qué hago porque los dos me gustan,uno es bastante mejor,pero también más caro y el otro está más preparado para ps3 ya que tiene los botones,cruceta,etc.
Saludos ;)

Buenos días.Gracias por tu opninión [oki]
A mi es que el DF GT me gusta bastante y más porque me sale sobre los 80 y algo euros,en cambio el G27 ya se iría a los 200 y algo.
Lo que al ver el DF me da la sensación de que es delicado o que si le metes unos cuantos volantazos te quedas sin él.
Tu lo ves resistente y que aguanta entonces?
Y otra cosa que no me ha gustado mucho,es la pedalera que también al ser de plástico parece que se rompe facil y en cambio ves los del G27 y parecen de un coche casi real.
Como ves tu los pedales?responden bien?Tienen duración o son frágiles?
Yo es que no puedo probarlos en persona,ya que en los MM de x aquí sólo tienen G27 y ya los he probado y son impresionantes,pero quisiera saber del DF GT ya que es como específico para el GT y para la ps3,a la vez que mucho más barato.
Saludos y gracias por tu ayuda ;)

El volante para mi gusto rigido es!¡! no se tampoco lo brutito que puedes llegar a ser tu pero vamos yo no le tengo miedo a que se me rompa ni nada, pero eso si los engranajes suenan bastante. La sensiblidad esta bastante conseguida, giras medio o un grado y lo recononce bastante bien.

En cuanto a los pedales no se, son normales, el tacto podria ser mejorable pero ya les he metido algun pisoton sobre todo de frenadas y ahi siguen sin preocupacion. Esto te estoy diciendo a corto plazo que yo lo tengo hace unos 4 o 5 meses como mucho, porque alomejor al ser de plastico a largo plazo pueden rajarse o algo pero no te puedo decir todavia. de momento me van de pm.

Lo he probado con el Pologue y el NFS shift y bueno eso depende tambien del juego con el gran turismo notas mas que llevas un coche real, con el shift es algo mas arcade sin dejar de darte buena sensaciones pero no esta tan bien conseguido los pesos etc

Si miras calidad precio el DF esta muy bien, si tienes pasta tira por G27 y si tienes mucha mucha pasta tira por g27 y tirate el pisto y otro para mi jajajajaja [+risas] [+risas]
Le comunicamos que el producto:

Gran Turismo 5 para PS3

sobre el que Vd. solicitó su aviso, dispone de una campaña de reservas con ventajas específicas para este producto.

Adelante chicos a invadir GAME XD
Eso significa q ya van a abir las reservas?

Esq se lo tengo q reservar a un colega q esta de vacaciones y me encargo el favor XD, q no queria quedarse sin la especial XD.

Saludos!!
largo escribió:El volante para mi gusto rigido es!¡! no se tampoco lo brutito que puedes llegar a ser tu pero vamos yo no le tengo miedo a que se me rompa ni nada, pero eso si los engranajes suenan bastante. La sensiblidad esta bastante conseguida, giras medio o un grado y lo recononce bastante bien.

En cuanto a los pedales no se, son normales, el tacto podria ser mejorable pero ya les he metido algun pisoton sobre todo de frenadas y ahi siguen sin preocupacion. Esto te estoy diciendo a corto plazo que yo lo tengo hace unos 4 o 5 meses como mucho, porque alomejor al ser de plastico a largo plazo pueden rajarse o algo pero no te puedo decir todavia. de momento me van de pm.

Lo he probado con el Pologue y el NFS shift y bueno eso depende tambien del juego con el gran turismo notas mas que llevas un coche real, con el shift es algo mas arcade sin dejar de darte buena sensaciones pero no esta tan bien conseguido los pesos etc

Si miras calidad precio el DF esta muy bien, si tienes pasta tira por G27 y si tienes mucha mucha pasta tira por g27 y tirate el pisto y otro para mi jajajajaja [+risas] [+risas]

Jajjajaja.Gracias compañero!Ya me he decidido y me he pedido el G27,sobre todo por la supuesta durabilidad y tal.A ver si la semana que viene lo tengo en casa,que ya hoy o mañana me llega el Playseats [amor]
Y eso de comprarte otro para ti lo veo jodido.....me compro este a lo zorruo sin que se entere la parienta hasta que me llegue porque si no me la lia seguro [+risas] [+risas]
Gracias compi de nuevo por tu ayuda.Ya te cometaré qué tal va el G27 con el prologue [oki]
Darthjedyk escribió:Le comunicamos que el producto:

Gran Turismo 5 para PS3

sobre el que Vd. solicitó su aviso, dispone de una campaña de reservas con ventajas específicas para este producto.

Entonces ya se puede reservar?sabes que ediciones?si es sólo la normal o también se puede reseravar la Signature edition?
Porque hoy mismo me voy a reservarlo!!!!
Otro que se va corriendo al game, iba a ir hoy para pillar las entradas para la gamefest, y de paso reservare esta joya XD mas vale que cuando llegue no me digan... no aun no sabemos nada, porque les mato XD

Gran Turismo 5 para PS3

Reservado desde hace un buen rato XDDDD.Pero no aciertan a decirme nada al respecto de la edición que es,ni de lo que traerá,ni nada por el estilo=(.A lo largo de esta semana sabremos mas=).
Un saludo.
Yo lo reserve en mayo en gamespot, y me confirmaron que saldría a finales de este año, asique no me mintieron, joe , voy a tener que confiar mas en ellos, jeje.

Yo jugaré con el dfp, ya que el g27 va a ser demasiado profesional, ya que los coches no tendrán el cambio de marcha de 5 velocidades, sino que tendrán el cambio secuencial, como siempre, además recomiendan jugar con el volante que sacaran con la oferta, osease con el dfgt, por lo menos en los videos no he visto cambio de 5 velocidades.

Para el del g27 que sepas que han quitado en ese volante el cambio secuencial por palanca, asique jugar tipo rally nada, bueno si con las levas de f1, asi las lleva raikonnen. Suerte, no mucha gente se puede permitir ese volante.
lordmanwe escribió:

Gran Turismo 5 para PS3

Reservado desde hace un buen rato XDDDD.Pero no aciertan a decirme nada al respecto de la edición que es,ni de lo que traerá,ni nada por el estilo=(.A lo largo de esta semana sabremos mas=).
Un saludo.

Has reservado una edicion que ni siquiera sabes cual es?? :O
Ya he hecho la reserva, me ha dicho que es la edicion normal, y claro, yo la que quiero es la edicion de 80-90€ y que no habria ningun problema si mas adelante se pudiera reservar y nuevamente hiciera la reserva para esa edicion, y me ha dicho que no, que no hay ningun problema jeje.
raysanxyxx escribió:
lordmanwe escribió:

Gran Turismo 5 para PS3

Un saludo.

Has reservado una edicion que ni siquiera sabes cual es?? :O

Sip,y asi de fresco me quede XD.Fuera de coñas,esa reserva es simplemente una cuestión moral(con tanta espera,ver mi ticket/reserva de gt5 no tiene precio XD).De todas formas,en cuanto se sepa algo mas,decidiré que edición quiero=)).
(mensaje borrado)
83238 respuestas