[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:http://www.gtplanet.net/gt5-e3-trailer-song-title-announced/

Kazunori acaba de darle nombre a la canción del trailer del E3 2010.

Nombre nombre no tenia, aunque se podia conseguir (sin sacarla del video) desde hace tiempo.

supercoco27 escribió:Para entreternos un poco de offtopic

http://www.youtube.com/watch?v=j_nafXtd ... tube_gdata

Mira que a mi con el R8 me sobraria pero joder... es genial XD
¿Se sabe si finalmente tendrán vista interior los coches estándar de gt5?
Un saludoo... ya queda menosss
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo tendrán vista interna los coches premium. El primer post está para leerlo. No porque quede bonito, que queda. :Ð
Pero eso es seguro? Porque yo hasta que no lo vea en mi tv no me voy a creer un carajo..
forekandebisi escribió:Pero eso es seguro? Porque yo hasta que no lo vea en mi tv no me voy a creer un carajo..

Pues si hasta que no lo veas, no te lo creerás, no hace falta ni que preguntes, no? XD XD
Seguro, seguro, es que algún día vamos a palmar. Lo de los standard apunta a muy probable.

Saludos
acidoamino escribió:solo falta saber si será dinámica:

http://www.gtplanet.net/rain-snow-spect ... deos-more/

¿circuito del min 1:45?

PD: El Bugatti Veyron ya no es el más rápido.
rafamores4 escribió:
acidoamino escribió:solo falta saber si será dinámica:

http://www.gtplanet.net/rain-snow-spect ... deos-more/

¿circuito del min 1:45?

PD: El Bugatti Veyron ya no es el más rápido.

Se supone que es Toscana, pero como formaba parte de un trailer del 458 Italia la secuencia donde se ve ese circuito no era ingame, no tiene por qué tener relación con el circuito que tendrá GT5. Puede tener zonas diferentes visualmente al producto final.
Además si no fuera así, como nunca hemos visto una vuelta completa al circuito, bien podría ser una zona con asfalto que no han mostrado. Porque en las demos que han sacado tiene un tiempo límite y el juego se reinicia, impidiendo que veamos el resto del circuito.
silenthill escribió:Un poco Offtopic:

http://www.youtube.com/watch?v=iU5v5qmK ... re=popular

Daños realistas...

Un saludo.

Se ve que con algunos coches regalan carnets de gilipollas.
pues eso no pude aguantarme y ya lo reserve en gamestop la edicion coleccionista
saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto la canción es bastante malilla eh...
CN_PS2 escribió:Por cierto la canción es bastante malilla eh...

Para gustos estan los colores. A mi en cambio me encanta...
ffelagund escribió:
silenthill escribió:Un poco Offtopic:

http://www.youtube.com/watch?v=iU5v5qmK ... re=popular

Daños realistas...

Un saludo.

Se ve que con algunos coches regalan carnets de gilipollas.

No seria el primero... ni tampoco el ultimo por desgracia...
PlayStation EU Blog escribió:Además de las ediciones especiales del juego, hoy puedo desvelar también los 6 codiciados vehículos que obtendrán aquellos que reserven el juego, y que estarán disponibles a través de PlayStation Store en los países indicados anteriormente.

Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado ’Stealth’, ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego.

A ver compañeros, una duda que me asalta, ¿dónde hay que hacer la reserva de la edición coleccionista para obtener el código de descarga de los coches "Stealth"? ¿En Game? ¿En GameStop? ¿En alguna página oficial de Sony? :-?

Lo digo porque sería una putada comprar el juego en una tienda concreta y no obtener esos coches pq no tengan un acuerdo para ofrecer esos coches o algo.
De momento solo se puede reservar en GameStop si no me equivoco...

¿Álguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? Gracias de antemano.
Yo no he podido reservar aún, preguntaré en Game a ver si saben algo de cómo conseguirlos. En teoría debe ser como casi todas las promociones de reserva, debería funcionar online y en tienda física.

Lo que creo es que no se podrá competir online con los vehículos extra, porque sería una ventaja sobre los demás...
Faltan 3 meses para que salga el juego, nadie se va a quedar sin el, no entiendo a que viene reservar algo que va a sobrar.

Es como pedir cita para ir a la playa. [qmparto]
Yo cuanto antes lo pueda reservar mejor, mas agusto me quedo reservandolo por que mis ansias no aguantan mas xD
GR SteveSteve escribió:Yo no he podido reservar aún, preguntaré en Game a ver si saben algo de cómo conseguirlos. En teoría debe ser como casi todas las promociones de reserva, debería funcionar online y en tienda física.

Lo que creo es que no se podrá competir online con los vehículos extra, porque sería una ventaja sobre los demás...

En Game dicen que aún no pueden hacer reservas de GT5 en ninguna de sus ediciones, te toman los datos y te mandan un SMS cuando se abra el plazo de reservas.

En GameStop puedes reservarlo aquí: http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=gran%20turismo%205.

truster escribió:Faltan 3 meses para que salga el juego, nadie se va a quedar sin el, no entiendo a que viene reservar algo que va a sobrar.

Pues primero viene a que si reservas tienes 6 coches que después no tendrás (o eso parece), y segundo viene a que cada uno hace con su dinero lo que le apetece y a mí me da lo mismo gastarme el dinero ahora dentro que de tres meses. Y como hombre previsor vale por dos, yo duermo más tranquilo sabiendo que pase lo que pase, tengo mi copia garantizada. [fumando]
truster escribió:Faltan 3 meses para que salga el juego, nadie se va a quedar sin el, no entiendo a que viene reservar algo que va a sobrar.

Hombre, dijeron que con las reservas del juego regalarían unos cuantos coches, creo que es razón de sobra ^^

SaLu2!

A mí no me da miedo que se agote, lo hago por los coches de regalo :)
shenmasta escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo no he podido reservar aún, preguntaré en Game a ver si saben algo de cómo conseguirlos. En teoría debe ser como casi todas las promociones de reserva, debería funcionar online y en tienda física.

En Game dicen que aún no pueden hacer reservas de GT5 en ninguna de sus ediciones, te toman los datos y te mandan un SMS cuando se abra el plazo de reservas.

En GameStop puedes reservarlo aquí: http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=gran%20turismo%205.

Pues viene a que cada uno hace con su dinero lo que le apetece y a mí me da lo mismo gastarme el dinero ahora dentro que de tres meses,. Y como hombre previsor vale por dos, yo duermo más tranquilo sabiendo que pase lo que pase, tengo mi copia garantizada. [fumando]

Hay estamos jaja, yo igual la verdad me quedo mas tranquilo sabiendo que tendre ahi mi jueguecito esperandome el mismo dia de su lanzamiento :D
Si, pero la gente habla de reservar algo que sin reservarlo lo vas a tener igual, y por los coches, son los mismos que habrá en el juego, solo que en negro.

Y el problema de reservar es que das un dinero, sale el juego a la venta y tienes que esperar a que esa tienda en concreto lo tenga. Y con que tarden solo un día más ya te joden vivo. Porque mientras quienes no lo tengamos reservado podremos ir como las abejas, de flor en flor, hasta dar con GT5, por ejemplo MM, ECI etc, el día de salida, vosotros tendréis que limitaros a una tienda, ¿y si os falla que hacéis?. Así que lo jugaremos en cuanto salga. Y muchos tendréis la suerte de tenerlo el día de salida, pero otros no, porque reservar un juego solo implica que te atas a esa tienda (a menos que no te importe perder 5 €) pero no te garantiza que lo vayas a tener el día de salida.
truster escribió:Si, pero la gente habla de reservar algo que sin reservarlo lo vas a tener igual, y por los coches, son los mismos que habrá en el juego, solo que en negro.

Siento decirte que te equivocas:

PlayStation Blog EU escribió:Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado ’Stealth’, ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego.

ivanpowerade escribió:Hay estamos jaja, yo igual la verdad me quedo mas tranquilo sabiendo que tendre ahi mi jueguecito esperandome el mismo dia de su lanzamiento :D

Ya ves, pero yo sigo con mi duda, ¿Da igual dónde se reserve o qué? No me quiero quedar sin los Stealth [buuuaaaa]
Bueno correre el riesgo de que lo tengan el dia de su lanzamiento,porque no puedo reservarlo en gamestop o en cualquier tienda que pueda salir mas baratito de importacion, prefiero reservarlo y,aunque luego me joda..., por ahora me sentiria mas comodo con el juego reservado jeje
shenmasta escribió:
truster escribió:Si, pero la gente habla de reservar algo que sin reservarlo lo vas a tener igual, y por los coches, son los mismos que habrá en el juego, solo que en negro.

Siento decirte que te equivocas:

PlayStation Blog EU escribió:Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado ’Stealth’, ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego.

Eso lo dicen para que los reserves [poraki] pero igual que esos vienen tuneados, cojo los originales y los tuneo, y me los compro en negro si quieres, y los tendré en el garaje antes que le llegue el juego a algunos que por reservarlo tendréis que esperar a que la tienda lo tenga. Hay veces que con una sola remesa de juegos no abastecen las reservas, y te toca esperar a la siguiente. O el otro caso que se da mucho, que la fecha de salida no se cumple, y lo tienes en pequeñas tiendas de barrio, que te lo venden de forma ilegal, pero en un Game no te lo dan a menos que el dependiente decida saltarse las normas, unas normas que a el no se la suda, porque no regenta dicha tienda (no es el jefe), pero en las de barrio si que les importa vendertelo porque son quienes ponen la pasta en el negocio. En los grandes almacenes siempre tienen los juegos el día de salida e incluso 1 día antes. Vas y lo compras, sin reserva ni nada.
A lo que voy es que tenerlo reservado no te asegura jugarlo el día que salga a la venta, pero ir a buscarlo, a cualquier tienda (llamas antes desde casa para que te lo digan) es lo más seguro.
truster escribió:Eso lo dicen para que los reserves [poraki] pero igual que esos vienen tuneados, cojo los originales y los tuneo, y me los compro en negro si quieres, y los tendré en el garaje antes que le llegue el juego a algunos que por reservarlo tendréis que esperar a que la tienda lo tenga. Hay veces que con una sola remesa de juegos no abastecen las reservas, y te toca esperar a la siguiente. O el otro caso que se da mucho, que la fecha de salida no se cumple, y lo tienes en pequeñas tiendas de barrio, que te lo venden de forma ilegal, pero en un Game no te lo dan a menos que el dependiente decida saltarse las normas, unas normas que a el no se la suda, porque no regenta dicha tienda (no es el jefe), pero en las de barrio si que les importa vendertelo porque son quienes ponen la pasta en el negocio. En los grandes almacenes siempre tienen los juegos el día de salida e incluso 1 día antes. Vas y lo compras, sin reserva ni nada.
A lo que voy es que tenerlo reservado no te asegura jugarlo el día que salga a la venta, pero ir a buscarlo, a cualquier tienda (llamas antes desde casa para que te lo digan) es lo más seguro.

Que si, que las pequeñas tiendas de barrio o en el Carrefour de la esquina de tu calle los tendrán antes que en los Game, que el juego se retrasará 10 veces más, que tu tunearás las versiones normales de la edición Stealth y te los pasarás por la piedra, y todo lo que tú quieras, pero los que reserven tendrán los Stealth y el que no los reserve NO. FIN.
solo veo sentido reservar la edicion gorda , pues va a escasear . las demas no creo que haya ningun problema en conseguir una el dia del lanzamiento .
Tambien se puede reservar en xtralife.
shenmasta escribió:
truster escribió:Eso lo dicen para que los reserves [poraki] pero igual que esos vienen tuneados, cojo los originales y los tuneo, y me los compro en negro si quieres, y los tendré en el garaje antes que le llegue el juego a algunos que por reservarlo tendréis que esperar a que la tienda lo tenga. Hay veces que con una sola remesa de juegos no abastecen las reservas, y te toca esperar a la siguiente. O el otro caso que se da mucho, que la fecha de salida no se cumple, y lo tienes en pequeñas tiendas de barrio, que te lo venden de forma ilegal, pero en un Game no te lo dan a menos que el dependiente decida saltarse las normas, unas normas que a el no se la suda, porque no regenta dicha tienda (no es el jefe), pero en las de barrio si que les importa vendertelo porque son quienes ponen la pasta en el negocio. En los grandes almacenes siempre tienen los juegos el día de salida e incluso 1 día antes. Vas y lo compras, sin reserva ni nada.

Que si, que las pequeñas tiendas de barrio o en el Carrefour de la esquina de tu calle los tendrán antes que en los Game, que el juego se retrasará 10 veces más, que tu tunearás las versiones normales de la edición Stealth y te los pasarás por la piedra, y todo lo que tú quieras, pero los que reserven tendrán los Stealth y el que no los reserve NO. FIN.

Falso, porque han dicho que esos coches estarán disponibles para descargarlos.
truster escribió:
shenmasta escribió:

Falso, porque han dicho que esos coches estarán disponibles para descargarlos.

Hombre, yo prefiero hacer la reserva, que no cuesta nada, y si sale antes en algun sitio lo pillas y ya esta, que pagar para descargarlos ^^

SaLu2!
¿Y qué crees que estás haciendo al comprar la edición coleccionista? 80€ Donde te incluyen no se que cosas (están en el primer post) y si lo reservas, la tienda donde lo compres puede darte, o no, un código para descargarte un coche, no el pack de 6 coches. A menos que lo reserves 6 veces :Ð
truster escribió:Falso, porque han dicho que esos coches estarán disponibles para descargarlos.

Para descargarlos si haces la reserva, mendrugo.

Corrígeme si me equivoco. [fumando]
truster escribió:¿Y qué crees que estás haciendo al comprar la edición coleccionista? 80€ Donde te incluyen no se que cosas (están en el primer post) y si lo reservas, la tienda donde lo compres puede darte, o no, un código para descargarte un coche, no el pack de 6 coches. A menos que lo reserves 6 veces :Ð

Con la reserva normal tambien te dan los coches ^^ ¿Donde pone que solo den 1? Aunque solo dieran uno, es algo que te llevas gratis, por lo que sigo pensando que es mucho mejor hacer reserva ^^

SaLu2!
truster escribió:... si lo reservas, la tienda donde lo compres puede darte, o no, un código para descargarte un coche, no el pack de 6 coches. A menos que lo reserves 6 veces :Ð

ByyLoT escribió:Con la reserva normal tambien te dan los coches ^^ ¿Donde pone que solo den 1?

La única fuente fiable es la oficial de Sony:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... -especial/

De donde cito textualmente:
PlayStation Blog EU escribió:Si todo esto todavía no te ha convencido, tal vez la última pieza del puzle lo consiga. Además de las ediciones especiales del juego, hoy puedo desvelar también los 6 codiciados vehículos que obtendrán aquellos que reserven el juego, y que estarán disponibles a través de PlayStation Store en los países indicados anteriormente.

Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado ’Stealth’, ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego.

Ahora, si truster sabe más que la propia Sony, ahí yo me callo. [jaja]
ByyLoT escribió:
truster escribió:¿Y qué crees que estás haciendo al comprar la edición coleccionista? 80€ Donde te incluyen no se que cosas (están en el primer post) y si lo reservas, la tienda donde lo compres puede darte, o no, un código para descargarte un coche, no el pack de 6 coches. A menos que lo reserves 6 veces :Ð

Con la reserva normal tambien te dan los coches ^^ ¿Donde pone que solo den 1? Aunque solo dieran uno, es algo que te llevas gratis, por lo que sigo pensando que es mucho mejor hacer reserva ^^

SaLu2!

Yo no hablo de reservar la normal, porque entonces si que hay que estar ido de la olla completamente.
Si el argumento principal para reservar un juego es que va a escasear, como previsiblemente lo hará la Signature Edition, ¿Qué sentido tiene atarte al stock de una tienda por la edición normal? Si la van a tener hasta en la panadería de Loli [toctoc]

Y si compras la normal, y después descargas los coches, dudo mucho que de 65€ o 70€ que vaya a costar, te cobren por los coches 15€ o 10€, para igualar el coste de la Colectors Edition que valdrá unos 80€.

La única que yo reservaría, y solo si me viera capaz de ganar el SLS es la de 180€. Pero esa edición la van a pillar precisamente todos los máquinas del Prologue, además que me esperaría a saber cómo van a ser las bases del concurso, no siendo que te pidan ciertas cosas que no puedas cumplir, pero tu ya has pagado por una reserva de un juego que ya no quieres. Pierdes la reserva o te lo comes.
shenmasta escribió:
truster escribió:... si lo reservas, la tienda donde lo compres puede darte, o no, un código para descargarte un coche, no el pack de 6 coches. A menos que lo reserves 6 veces :Ð
ByyLoT escribió:Con la reserva normal tambien te dan los coches ^^ ¿Donde pone que solo den 1?
La única fuente fiable es la oficial de Sony:http://blog.es.playstation.com/2010/08/04/gran-turismo-algo-especial/De donde cito textualmente:
PlayStation Blog EU escribió:Si todo esto todavía no te ha convencido, tal vez la última pieza del puzle lo consiga. Además de las ediciones especiales del juego, hoy puedo desvelar también los 6 codiciados vehículos que obtendrán aquellos que reserven el juego, y que estarán disponibles a través de PlayStation Store en los países indicados anteriormente.Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado ’Stealth’, ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego.
Ahora, si truster sabe más que la propia Sony, ahí yo me callo. [jaja]

Dicen que estarán disponibles para descargar, pero no que sean exclusivos de quienes reserven el juego.

La información que yo tengo de GT Planet es que las tiendas te darán un código para un solo coche, y la tienda no podrá elegir cual darte, por tanto tu tampoco.
Joder truster como te va la marcha...XD
Como siempre, tienen que justificar la diferencia de precio de una edicion especial y regalar unos supuestos coches exclusivos, sino nadie compraria esa edicion y es mas que seguro que si pueden venderte dos veces una misma cosa no lo van a dejar de hacer, asi que esos coches que dan de regalo estaran disponibles mas adelante por un modico precio para todo el mundo, siempre hacen lo mismo. Con el Alien vs predator paso lo mismo, si te comprabas la edicion especial que costaba 20 euros mas, te regalaban unos mapas exclusivos, a los dos meses estaban a la venta por 5 euros....
Después de tantos retrasos, tanto hablar del juego y tantas promesas, me siento decepcionado, y como yo, todos los que jugamos con vista desde la cabina del coche, y es que 200 coches me parece insuficiente, tantos años de desarrollo para que?, si otro juego con menos desarrollo tiene 400 coches con vista interior y este va a ser el simulador definitivo. Sera un juegazo seguro, pero ese es un fallo enorme, ami los daños me la suda porque este juego no es para chocarse pero manda coj.... que halla que jugar a un "simulador" viendo el coche desde atrás con esa cámara tan rígida o desde el capo. Esas vistas desde mi punto de vista que se las dejen a blur o a split second. EPIC FAIL. [uzi]
truster escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Yo no hablo de reservar la normal, porque entonces si que hay que estar ido de la olla completamente.
Si el argumento principal para reservar un juego es que va a escasear, como previsiblemente lo hará la Signature Edition, ¿Qué sentido tiene atarte al stock de una tienda por la edición normal? Si la van a tener hasta en la panadería de Loli [toctoc]

Ya se que no hablas de reservar la normal. Si nombraba la edición normal, era por que había entendido que decías que con el precio de la edición coleccionista estabas pagando esos coches extras, por eso te decia que en la edición normal tambien los daban ^^
De todas maneras no estoy muy de acuerdo en que para reservar hay que estar muy ido de la olla :P Si reservando la normal te dan uno aunque sea, para mi esta justificada de sobra, te regalan un coche por la cara. Y con suerte en Game darán 2000 puntos de reserva :)

SaLu2!
En amazon francia ya se puede reservar la edición colecionista (la más barata creo) por 70€
Yo espero la megaedicion colleccionista y a desenpolvar el G25
bicho_293 escribió:Después de tantos retrasos, tanto hablar del juego y tantas promesas, me siento decepcionado, y como yo, todos los que jugamos con vista desde la cabina del coche, y es que 200 coches me parece insuficiente, tantos años de desarrollo para que?, si otro juego con menos desarrollo tiene 400 coches con vista interior y este va a ser el simulador definitivo. Sera un juegazo seguro, pero ese es un fallo enorme, ami los daños me la suda porque este juego no es para chocarse pero manda coj.... que halla que jugar a un "simulador" viendo el coche desde atrás con esa cámara tan rígida o desde el capo. Esas vistas desde mi punto de vista que se las dejen a blur o a split second. EPIC FAIL. [uzi]

:-|
Aunque ponga Real Driving Simulator, no olvides que es un juego para consolas, no un simulador de verdad. En fin, es normal que te quejes. Aquí llevamos haciéndolo desde que el marketing de PPD empezó a oler a muerto.
Hoy he bajado de neuvo al Game, bueno he pasado por otro tema y me he llegado.

Aun no saben de reservas ni nada... ya fijo habrá que esperar hasta despues de la Gamescom, seguro Gamestop deje, pero esos puntos para socios por reservarlo que se convierten en 5€... pues vendrían bien para otra cosa.
Ezio_Auditore escribió:Hoy he bajado de neuvo al Game, bueno he pasado por otro tema y me he llegado.

Aun no saben de reservas ni nada... ya fijo habrá que esperar hasta despues de la Gamescom, seguro Gamestop deje, pero esos puntos para socios por reservarlo que se convierten en 5€... pues vendrían bien para otra cosa.

Gamestop reservaba la edicion firmada (signature edition) pero desde hace unos dias las cerraron, hasta nuevo aviso.
Yo tuve suerte y pude reservar la mia, ya llevo unos 50 € [sonrisa] ... pero tengo claro que el concurso no es para mi [+risas]
Para aquellos q esteis interesados en la signature el miercoles la reserve en gamestop, el jueves pase a pagarla y me comentaron q ya no se aceptaban mas reservas. Supongo q va a haber los mismos problemas q con la trilogy del gow
DATO

Este sabado (ayer) he estado en portugal y vi una tienda game y no me resistí a entrar. Pues bien, en los game de portugal si que te dejan reservar la edicion NORMAL del GT5.

No entiendo porque alli si que se puede reservar y en españa no [snif]
Me hace un poco de gracia lo de buscar el juego para reservarlo. Si al final todos tendremos nuestra copia el mismo dia de salida del juego.
kazuya000 escribió:Me hace un poco de gracia lo de buscar el juego para reservarlo. Si al final todos tendremos nuestra copia el mismo dia de salida del juego.

Dejavu
Nas, yo creo que también reservaré la coleccionista. Respecto a eso un apunte, que creo que no está correcto en la primera página (aparte del precio):
Aparte de la caja de cartón externa, las 5 postalas y los 5 coches chrome que está comentado, la carátula es diferente (el SLS sale plateado en vez de en rojo como en la normal). También hay que añadir que viene la revista Apex.
Creo que lo se ve de las reservas en la página española de Gran-Turismo es una traducción tal cual de la inglesa y yo lo entiendo de manera diferente:
What’s more if you pre-order your Standard or Collector’s Edition you also might be lucky enough to get hold of one of a selection of exclusive in-game vehicles including the Audi R10 TDI Stealth Model, Nissan GT-R GT500 Stealth Model, Honda NSX GT500 Stealth Model, Mazda 787B Stealth Model, McLaren F1 Stealth Model, Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Vamos, que si reservas puede (y este puede mosquea...¿van a hacer un sorteo y a lo mejor te toca el coche?) que tengas UNO de los coches stealth.
Mientras que en la española
Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Eso a mí me da más a entender que te dan los 6 coches stealth si reservas, pero ya digo, me temo que la más correcta es la inglesa.
Yo he visto que se puede reservar la edicion tocha en el game ingles, me parece que me lo pillare de alla :)

PD:no se os ocurra hacer chistes malos que os conozco [poraki]
83238 respuestas