Nas, yo creo que también reservaré la coleccionista. Respecto a eso un apunte, que creo que no está correcto en la primera página (aparte del precio):
Aparte de la caja de cartón externa, las 5 postalas y los 5 coches chrome que está comentado, la carátula es diferente (el SLS sale plateado en vez de en rojo como en la normal). También hay que añadir que viene la revista Apex.
Creo que lo se ve de las reservas en la página española de Gran-Turismo es una traducción tal cual de la inglesa y yo lo entiendo de manera diferente:
What’s more if you pre-order your Standard or Collector’s Edition you also might be lucky enough to get hold of one of a selection of exclusive in-game vehicles including the Audi R10 TDI Stealth Model, Nissan GT-R GT500 Stealth Model, Honda NSX GT500 Stealth Model, Mazda 787B Stealth Model, McLaren F1 Stealth Model, Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.
Vamos, que si reservas puede (y este puede mosquea...¿van a hacer un sorteo y a lo mejor te toca el coche?) que tengas UNO de los coches stealth.
Mientras que en la española
Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.
Eso a mí me da más a entender que te dan los 6 coches stealth si reservas, pero ya digo, me temo que la más correcta es la inglesa.